NOTA PREVIA: antes que se me olvide lo dejo claro, los personajes de slayers no me pertenecen, sino a sus respectivos autores. Pero los personajes nuevos, esos si son míos!
Capitulo 4
Pasaron unos cuantos minutos antes que Lina por fin reaccionara, sus ojos se fueron cerrando lentamente y luego de un parpadeo, se desligó de los brazos de Gourry, quien aun la sujetaba.
- ¡¡¿Qué pasó?!!
- Te sientes mejor, Lina. - Gourry, al igual que el resto de sus compañeros le miraban expectantes, esperando la respuesta de la pelirroja.
- Yo... no se... quisiera estar sola, por favor.
- Pero...
- Por favor.
- Como guste, señorita Lina. - Zymas fue el primero en abandonar el cuarto; Xellos le siguió, no sin antes mirar a Lina con curiosidad; Amelia y Zelgadis también salieron, mientras que Gourry le ayudaba a ponerse de pie.
- Tu también sal, por favor Gourry.- el rostro de Gourry reflejó sorpresa, era la primera vez desde que Lina reapareció que pronunciaba su nombre de esa forma tan dulce y cálida, iba a hacerle una pregunta, pero Lina le sacó suavemente de la habitación. Una vez quedó sola, se dirigió al balcón, realmente necesitaba tomar aire.
- No se que pasa conmigo. A pesar que L-sama me regresó mis recuerdos o al menos parte de ellos, no me siento tan bien como se suponía, es mas, me siento peor. Me alegra mucho que todos ellos estén bien, pero... pero creo que yo no debería estar aquí, si no fuese por mi, ellos nunca estarían en problemas tan graves, además tienen sus propias dificultades. Lo mejor será que me vaya, así sus vidas ya no correrán peligro, después de todo han estado bien sin mi durante este tiempo.
En algún lugar del mar del caos...
- Ah, Lina querida, perdóname, pero no tuve otra opción. Lo mejor hubiese sido que no los recordaras nunca, al menos así no sufrirías tanto. Sin embargo he dejado algunos recuerdos sellados, porque no importa lo que pase, no permitiré que vuelvas a usar el giga Slave, eso tenlo por seguro. Y si es necesario, yo misma iré a destruir a ese Seth, así se destruya ese o todos los mundos, Lina Inverse no debe volver a desaparecer.
- L-sama, hemos recibido informes de ataques en el mundo de Ciphied.
- En que lugar.
- En un reino cercano a Sailune.
- ¡QUE??!!!
- ¿Sucede algo?
- No, nada. Xellos, se que estas aquí.
- No pretendía ocultarme, ¿que quieres? ¿Que les avise?
- Ve.
- Si.
- Me preocupa Lina.
- A mi también, ¿habrá forma de ayudarla?
- No lo se, Amelia. Pero creo que ahora debemos preocuparnos mas por nosotros. Alguien planea derrocarnos y además estas esperando un bebe, no puedes esforzarte demasiado.
Lina salió de la habitación, al no ver a nadie, decidió dar un paseo por el palacio. Comenzó a caminar por uno de los jardines y alcanzó a escuchar las voces de sus amigos.
- ¡¡Estas embarazada!!
- Ah, es cierto, con todo lo que ha pasado se me había olvidado contártelo Gourry.
- "Así que esta embarazada, he de suponer que se casó con Zel. Me alegra que al menos ellos sean felices. Por mi parte si me acerco a Gourry lo mas probable es que termine siendo raptado o asesinado por algún demonio, además es seguro que Gourry ya tenga a alguien y... a quien engaño, si Amelia me lo dijo hace un rato, Gourry estuvo buscándome. Aun así, aun cuando se que todavía me ama no puedo estar a su lado, por su bien."
- Disculpen, ¿puedo hacerles un pregunta? - todos se volvieron hacia Zymas.- ¿piensan ayudar a la señorita Lina con su misión.?
- ¡¿de que hablas?! ¿Cómo puedes preguntarnos eso? Se nota que no nos conoces. - Lina escuchaba cada palabra con tristeza, comprendiendo lo que debía hacer - es obvio que ayudaremos a Lina, no importa en que lío este metida, ella siempre cuenta con nuestro apoyo. - Lina estaba decidida, debía dejarlos, y cuanto antes mejor, quizás si lograba volver con vida de la misión encomendada por L-sama, regresaría con ellos, ir tras una nueva aventura: en busca de algún tesoro, o a recorrer nuevamente el mundo exterior o cualquier cosa que fuese menos peligrosa que ir tras un mazoku.
- ¡Señorita Lina! - Zymas se sorprendió al ver a Lina oculta tras unos arbustos y al verse descubierta no le quedó mas que salir y dar la cara.
- Bueno... yo... quería decirles que me voy. No pienso quedarme mas tiempo entre estos seres inferiores "lo siento, perdónenme"
- Lina... Lina no tienes que fingir. - todos, incluida Lina, se sorprendieron mucho al escuchar esas palabras de Gourry.
- ¿De que hablas? - dijo la pelirroja.
- Se bien que ya recordaste todo. No tienes que mentir.
- ¡¡Eso no es cierto!!..... Aun no lo recuerdo todo - Lina bajó la cabeza - aun así me voy, es mejor para todos. Además ya una vez pensé en separarme de ustedes y...
- y yo no te lo permití, ¿verdad? - en ese momento se unía a la escena Silphiel, que desde hacia un buen tiempo vivía con su tío en Sailune, y Amelia le había enviado un mensajero para que estuviese al tanto de lo que había ocurrido.
- Silphiel... ¡¡Zymas!! ¡vamos nos!
- Si. - Zymas alzó su mano y creó un vórtice para poder salir de ese lugar rápidamente.
- Adiós. - diciendo esto Lina pasó por el portal seguida de Zymas, antes que ellos pudiesen seguirlos este ya se había cerrado.
- ¿Por qué? No entiendo por que hizo eso.
- Cuando nos íbamos a enfrentar a Phibrizo - comenzó Silphiel - descubrí que Lina pretendía enfrentarse sola a él, y así no ponernos en peligro.
- Entonces pretende hacer lo mismo ahora, es eso.
- Yo se a donde va - dijo Xellos que aparecía de la nada - Seth esta atacando un reino vecino a Sailune. Si quieren puedo llevarlos hasta allá.
- ¡¡Bien!! ¡¡los slayers están reunidos nuevamente!! Ahora les demostraremos que la justicia siempre gana!!! - todos miraron a Amelia con una gota sobre sus cabezas.
- Pero primero tengo que advertirle a ella.
- Que estas esperando, ve rápido.
- Mientras Xellos vuelve pensemos que vamos a hacer con los que quieren gobernar Sailune.
- Es cierto, me preocupa dejar el palacio solo, puede que lo ataquen por sorpresa y...
Zymas y Lina caminaban en dirección a Zoana. Lina no tenia intenciones ni tampoco medios como para volver al mar del caos y pedir algunas respuestas, tampoco sabia donde estaba Seth, así que no tenia mas opción que relajarse y esperar, como no quería hacerlo en el palacio con sus amigos opto por ir a algún lugar cercano a Sailune y el reino de Zoana cumplía con ese requisito, además podría visitar a la siempre irritante Martina, a pesar de todo era una de sus amigas y no perdía nada con pasar a saludar.
- Señorita Lina, yo...
- Que pasa Zymas, ¿no quieres venir?
- NO!!, no es eso! Es que.... estaba pensando en lo que dijeron esas personas y se ve que realmente la estiman.
- Mira, se bien que me quieren y son todo para mi, por eso mismo no puedo dejar que vengan.
- Pero con su ayuda seria mucho mas fácil.
- Entiende que si ellos vienen y les pasa algo, esta vez no podré ayudarlos. Ni siquiera deberían estar vivos, ni siquiera yo debería estar aquí ahora. L-sama hizo una gran excepción en esa ocasión y no lo volverá a hacer.
- Pero yo... yo no soy tan fuerte, a pesar que tengo sangre de mazoku y de elfo, mi poder no es suficiente para defenderla y yo no me perdonaría si algo llegara a pasarle. - Lina le miró algo sorprendida, luego su expresión se enterneció.
- Zymas, estaba pensado que lo mejor seria....
- ¡¡AL FIN LOS ENCUENTRO!!
- ¿Que quieres Xellos?
- Pensé que te interesaría saber donde se encuentra Seth.
- Dime.
- Bueno, primero que todo vas caminando en dirección contraria, Seth se ha presentado en el reino de Elmekia. Si quieres puedo llevarte.
- No gracias, puedo llegar sola.
- Bien, entonces me retiro.
- Espera! No se te vaya a ocurrir decirle algo a Gourry y a los demás.
- ¿Y para que haría eso? -Lina le miró de reojo, pero no dijo mas y comenzó a caminar hacia Elmekia. Un par de segundos después Xellos desapareció.
- Entonces esta decidido, Amelia te quedaras con Silphiel en el palacio por si algo sucede.
- Pero Zel, no estoy de acuerdo. Primero tu no lo haces por proteger el palacio, lo haces porque no quieres que vaya con el enemigo y segundo yo quiero ayudar a Lina, se lo debo, todos se lo debemos.
- Amelia, creo que en tu condición es mejor que te quedes aquí, pero también estoy de acuerdo con lo que tu dices.
- Gracias Silphiel.
- Pero y si alguien ataca la ciudad mientras estamos fuera.
- No te preocupes por eso, Zelgadis.
- ¡¿qué?! ¿por qué?
- Porque he estado averiguando y curiosamente los que quieren controlar Sailune se encuentran en el mismo reino que Seth.
- ¿Y eso es...?
- Su vecino reino de Elmekia.
- Bien, ahora no tienes excusas, tendrás que llevarme Zel.
- Descuida Zelgadis, si llegara a pasar algo, Silphiel puede ayudarla, ¿verdad? - Gourry intentó persuadir a Zel con su intervención.
- Bueno, si... depende de la gravedad... pero ahora no pensemos en eso ¿quieren?
- ¿Xellos, podrías llevarnos hasta allá?
- Será un placer, mi estimada quimera. - Zelgadis le brindó una mirada asesina, pero no dijo mas.
Zel ya había superado lo de su apariencia y eso fue gracias al cariño de Amelia, sin mencionar que en cuanto los habitantes de Sailune se enteraron que el seria su nuevo rey le aclamaron como si fuese una estrella de cine. Todo el reino sabia a la perfección que el había ayudado a Lina Inverse, la joven que los había salvado, en muchas ocasiones y por ello estaban dispuestos a olvidar lo que había sucedido muchos años atrás.
Por fin habían llegado hasta la entrada del reino de Elmekia, ambos se detuvieron y contemplaron la gran columna de humo que salía de algún lugar cercano al centro de la ciudad que se extendía frente a ellos.
- Zymas.... yo.... Bueno, sabes que te aprecio mucho y...
- ¿Que sucede?
- Perdóname yo... - Lina se acercó a él y lo abrazó.
- No entiendo, ¿que pasa?. - la pelirroja deshizo el abrazo y retrocedió un par de pasos, el fino rostro de Zymas reflejaba una absoluta confusión. Repentinamente Lina cerró su puño y golpeó con fuerza el estomago del elfo, dejándolo sin aire. Antes que este se desvaneciera le miró a los ojos tratando de entender la razón.
- No quiero que te arriesgues por mi. No podría dejar que te pasara algo. - le sonrió con nostalgia mientras Zymas cerraba lentamente sus ojos y se entregaba a la inconsciencia. Lina se apresuró a acomodarlo apoyándolo en un árbol junto al camino, luego tomó aire y se preparó para la batalla.
A medida que Lina avanzaba su corazón latía mas y mas rápido. La gente que vivía en las afueras podía preparar su salida de la ciudad con algo mas de tiempo, las carretas eran llenadas solo con lo mas indispensable, algunos niños lloraban aterrados por lo que pasaba a su alrededor. Lina caminaba despacio, observando la situación detenidamente, su mente se llenaba de preguntas ¿Cómo es que aun estaban vivos? ¿por qué les había dado tiempo de escapar? ¿por qué la ciudad esta tan intacta? ¿acaso L-sama se equivoco y no es tan poderoso y perverso? Realmente no lo entendía. Por fin llegó al centro de la ciudad y lo comprendió todo. Se paralizó. Por primera vez el terror la dejaba inmóvil sin siquiera haber intentado algo.
- Bien, aquí los dejo.
- ¿No te vas a quedar a ayudarnos?
- Por ahora no, mi orden fue avisarles a ustedes y a Lina de la ubicación de Seth y ya he cumplido.
- Eres un....
- No te preocupes chico quimera, si todo sigue como hasta ahora no tendré otra que venir a ayudarlos, y no porque me guste, sino por que le debo un favor a la pelirroja. Es solo por eso. Así que no se acostumbren que mi próxima misión puede ser acabar con ustedes. - con estas palabras desapareció dejando a un grupo algo confundido.
- Y ahora que hacemos.
- Y por que me miran a mi. - Zelgadis se sintió un poco incomodo, el no estaba acostumbrado a liderar un grupo, después de todo siempre había viajado solo y ese era el trabajo de Lina. - Bien lo primero es encontrar a Lina, así que debemos suponer que... - las agudas orejas de Zel le permitieron escuchar una respiración algo agitada y luego de revisar que no se trataba de alguno de sus compañeros busco con la mirada a su alrededor para descubrir que unos cuantos metros mas allá se encontraba Zymas.
- ¡¡Pero si es....!! ¡¡¿Y Lina??!! ¡¡¿Qué le pasó??!! - Gourry estaba histérico, y en cuanto vio a Zymas que estaba en el suelo e intentaba incorporarse corrió hacia el y lo tomó por el cuello de la camisa.
- Cof... Cof... Supongo que entró Cof... en la ciudad. - dijo intentando recuperar el aire.
- ¿Cómo que supongo? ¿No se supone que eres su guardián?!!
- Lo siento, la verdad es que me atrapó desprevenido, sinceramente no espera que fuera a golpearme.
- No entiendo, ¿qué pasó?
- Lina me dejó inconsciente en cuanto llegamos a la ciudad.
- Ella nunca cambia. Bien, dinos, ¿hace cuanto fue eso?
- Unos cuantos minutos, no debe estar muy lejos.
- Vamos al centro, ahí donde esta esa columna de humo.
- Rápido!!
Así el grupo encabezado por Zelgadis, se dirigió al lugar donde supuestamente se encontraba el enemigo, que descrito por la propia L-sama, era un ser casi indestructible, al menos para la capacidad de nuestros héroes.
Nota de mi para ustedes, hi!! K tal? Espero que bien. por fin he podido terminar con otro cap. Espero les haya gustado.
Les informo que a partir del próximo episodio comenzara la verdadera acción, (eso espero) ^___^U
También que como han terminado mis clases (solo me queda rendir los exámenes finales) le dedicare un poco mas de tiempo a mis fics, a todos en general pk los he tenido muy botados.
Así que.... sugerencias, reclamos, reservas mentales a Rinita_Inverse@yahoo.com
PD: casi se me olvida, como es mi ultimo año de escuela estoy algo mas sensible que de costumbre, espero que no afecte mucho a las historias, porque no es mi intención darles un aire muy "cebolla".
Ahora si, chauuuuu!!! Y Dejen sus reviews!!!
Capitulo 4
Pasaron unos cuantos minutos antes que Lina por fin reaccionara, sus ojos se fueron cerrando lentamente y luego de un parpadeo, se desligó de los brazos de Gourry, quien aun la sujetaba.
- ¡¡¿Qué pasó?!!
- Te sientes mejor, Lina. - Gourry, al igual que el resto de sus compañeros le miraban expectantes, esperando la respuesta de la pelirroja.
- Yo... no se... quisiera estar sola, por favor.
- Pero...
- Por favor.
- Como guste, señorita Lina. - Zymas fue el primero en abandonar el cuarto; Xellos le siguió, no sin antes mirar a Lina con curiosidad; Amelia y Zelgadis también salieron, mientras que Gourry le ayudaba a ponerse de pie.
- Tu también sal, por favor Gourry.- el rostro de Gourry reflejó sorpresa, era la primera vez desde que Lina reapareció que pronunciaba su nombre de esa forma tan dulce y cálida, iba a hacerle una pregunta, pero Lina le sacó suavemente de la habitación. Una vez quedó sola, se dirigió al balcón, realmente necesitaba tomar aire.
- No se que pasa conmigo. A pesar que L-sama me regresó mis recuerdos o al menos parte de ellos, no me siento tan bien como se suponía, es mas, me siento peor. Me alegra mucho que todos ellos estén bien, pero... pero creo que yo no debería estar aquí, si no fuese por mi, ellos nunca estarían en problemas tan graves, además tienen sus propias dificultades. Lo mejor será que me vaya, así sus vidas ya no correrán peligro, después de todo han estado bien sin mi durante este tiempo.
En algún lugar del mar del caos...
- Ah, Lina querida, perdóname, pero no tuve otra opción. Lo mejor hubiese sido que no los recordaras nunca, al menos así no sufrirías tanto. Sin embargo he dejado algunos recuerdos sellados, porque no importa lo que pase, no permitiré que vuelvas a usar el giga Slave, eso tenlo por seguro. Y si es necesario, yo misma iré a destruir a ese Seth, así se destruya ese o todos los mundos, Lina Inverse no debe volver a desaparecer.
- L-sama, hemos recibido informes de ataques en el mundo de Ciphied.
- En que lugar.
- En un reino cercano a Sailune.
- ¡QUE??!!!
- ¿Sucede algo?
- No, nada. Xellos, se que estas aquí.
- No pretendía ocultarme, ¿que quieres? ¿Que les avise?
- Ve.
- Si.
- Me preocupa Lina.
- A mi también, ¿habrá forma de ayudarla?
- No lo se, Amelia. Pero creo que ahora debemos preocuparnos mas por nosotros. Alguien planea derrocarnos y además estas esperando un bebe, no puedes esforzarte demasiado.
Lina salió de la habitación, al no ver a nadie, decidió dar un paseo por el palacio. Comenzó a caminar por uno de los jardines y alcanzó a escuchar las voces de sus amigos.
- ¡¡Estas embarazada!!
- Ah, es cierto, con todo lo que ha pasado se me había olvidado contártelo Gourry.
- "Así que esta embarazada, he de suponer que se casó con Zel. Me alegra que al menos ellos sean felices. Por mi parte si me acerco a Gourry lo mas probable es que termine siendo raptado o asesinado por algún demonio, además es seguro que Gourry ya tenga a alguien y... a quien engaño, si Amelia me lo dijo hace un rato, Gourry estuvo buscándome. Aun así, aun cuando se que todavía me ama no puedo estar a su lado, por su bien."
- Disculpen, ¿puedo hacerles un pregunta? - todos se volvieron hacia Zymas.- ¿piensan ayudar a la señorita Lina con su misión.?
- ¡¿de que hablas?! ¿Cómo puedes preguntarnos eso? Se nota que no nos conoces. - Lina escuchaba cada palabra con tristeza, comprendiendo lo que debía hacer - es obvio que ayudaremos a Lina, no importa en que lío este metida, ella siempre cuenta con nuestro apoyo. - Lina estaba decidida, debía dejarlos, y cuanto antes mejor, quizás si lograba volver con vida de la misión encomendada por L-sama, regresaría con ellos, ir tras una nueva aventura: en busca de algún tesoro, o a recorrer nuevamente el mundo exterior o cualquier cosa que fuese menos peligrosa que ir tras un mazoku.
- ¡Señorita Lina! - Zymas se sorprendió al ver a Lina oculta tras unos arbustos y al verse descubierta no le quedó mas que salir y dar la cara.
- Bueno... yo... quería decirles que me voy. No pienso quedarme mas tiempo entre estos seres inferiores "lo siento, perdónenme"
- Lina... Lina no tienes que fingir. - todos, incluida Lina, se sorprendieron mucho al escuchar esas palabras de Gourry.
- ¿De que hablas? - dijo la pelirroja.
- Se bien que ya recordaste todo. No tienes que mentir.
- ¡¡Eso no es cierto!!..... Aun no lo recuerdo todo - Lina bajó la cabeza - aun así me voy, es mejor para todos. Además ya una vez pensé en separarme de ustedes y...
- y yo no te lo permití, ¿verdad? - en ese momento se unía a la escena Silphiel, que desde hacia un buen tiempo vivía con su tío en Sailune, y Amelia le había enviado un mensajero para que estuviese al tanto de lo que había ocurrido.
- Silphiel... ¡¡Zymas!! ¡vamos nos!
- Si. - Zymas alzó su mano y creó un vórtice para poder salir de ese lugar rápidamente.
- Adiós. - diciendo esto Lina pasó por el portal seguida de Zymas, antes que ellos pudiesen seguirlos este ya se había cerrado.
- ¿Por qué? No entiendo por que hizo eso.
- Cuando nos íbamos a enfrentar a Phibrizo - comenzó Silphiel - descubrí que Lina pretendía enfrentarse sola a él, y así no ponernos en peligro.
- Entonces pretende hacer lo mismo ahora, es eso.
- Yo se a donde va - dijo Xellos que aparecía de la nada - Seth esta atacando un reino vecino a Sailune. Si quieren puedo llevarlos hasta allá.
- ¡¡Bien!! ¡¡los slayers están reunidos nuevamente!! Ahora les demostraremos que la justicia siempre gana!!! - todos miraron a Amelia con una gota sobre sus cabezas.
- Pero primero tengo que advertirle a ella.
- Que estas esperando, ve rápido.
- Mientras Xellos vuelve pensemos que vamos a hacer con los que quieren gobernar Sailune.
- Es cierto, me preocupa dejar el palacio solo, puede que lo ataquen por sorpresa y...
Zymas y Lina caminaban en dirección a Zoana. Lina no tenia intenciones ni tampoco medios como para volver al mar del caos y pedir algunas respuestas, tampoco sabia donde estaba Seth, así que no tenia mas opción que relajarse y esperar, como no quería hacerlo en el palacio con sus amigos opto por ir a algún lugar cercano a Sailune y el reino de Zoana cumplía con ese requisito, además podría visitar a la siempre irritante Martina, a pesar de todo era una de sus amigas y no perdía nada con pasar a saludar.
- Señorita Lina, yo...
- Que pasa Zymas, ¿no quieres venir?
- NO!!, no es eso! Es que.... estaba pensando en lo que dijeron esas personas y se ve que realmente la estiman.
- Mira, se bien que me quieren y son todo para mi, por eso mismo no puedo dejar que vengan.
- Pero con su ayuda seria mucho mas fácil.
- Entiende que si ellos vienen y les pasa algo, esta vez no podré ayudarlos. Ni siquiera deberían estar vivos, ni siquiera yo debería estar aquí ahora. L-sama hizo una gran excepción en esa ocasión y no lo volverá a hacer.
- Pero yo... yo no soy tan fuerte, a pesar que tengo sangre de mazoku y de elfo, mi poder no es suficiente para defenderla y yo no me perdonaría si algo llegara a pasarle. - Lina le miró algo sorprendida, luego su expresión se enterneció.
- Zymas, estaba pensado que lo mejor seria....
- ¡¡AL FIN LOS ENCUENTRO!!
- ¿Que quieres Xellos?
- Pensé que te interesaría saber donde se encuentra Seth.
- Dime.
- Bueno, primero que todo vas caminando en dirección contraria, Seth se ha presentado en el reino de Elmekia. Si quieres puedo llevarte.
- No gracias, puedo llegar sola.
- Bien, entonces me retiro.
- Espera! No se te vaya a ocurrir decirle algo a Gourry y a los demás.
- ¿Y para que haría eso? -Lina le miró de reojo, pero no dijo mas y comenzó a caminar hacia Elmekia. Un par de segundos después Xellos desapareció.
- Entonces esta decidido, Amelia te quedaras con Silphiel en el palacio por si algo sucede.
- Pero Zel, no estoy de acuerdo. Primero tu no lo haces por proteger el palacio, lo haces porque no quieres que vaya con el enemigo y segundo yo quiero ayudar a Lina, se lo debo, todos se lo debemos.
- Amelia, creo que en tu condición es mejor que te quedes aquí, pero también estoy de acuerdo con lo que tu dices.
- Gracias Silphiel.
- Pero y si alguien ataca la ciudad mientras estamos fuera.
- No te preocupes por eso, Zelgadis.
- ¡¿qué?! ¿por qué?
- Porque he estado averiguando y curiosamente los que quieren controlar Sailune se encuentran en el mismo reino que Seth.
- ¿Y eso es...?
- Su vecino reino de Elmekia.
- Bien, ahora no tienes excusas, tendrás que llevarme Zel.
- Descuida Zelgadis, si llegara a pasar algo, Silphiel puede ayudarla, ¿verdad? - Gourry intentó persuadir a Zel con su intervención.
- Bueno, si... depende de la gravedad... pero ahora no pensemos en eso ¿quieren?
- ¿Xellos, podrías llevarnos hasta allá?
- Será un placer, mi estimada quimera. - Zelgadis le brindó una mirada asesina, pero no dijo mas.
Zel ya había superado lo de su apariencia y eso fue gracias al cariño de Amelia, sin mencionar que en cuanto los habitantes de Sailune se enteraron que el seria su nuevo rey le aclamaron como si fuese una estrella de cine. Todo el reino sabia a la perfección que el había ayudado a Lina Inverse, la joven que los había salvado, en muchas ocasiones y por ello estaban dispuestos a olvidar lo que había sucedido muchos años atrás.
Por fin habían llegado hasta la entrada del reino de Elmekia, ambos se detuvieron y contemplaron la gran columna de humo que salía de algún lugar cercano al centro de la ciudad que se extendía frente a ellos.
- Zymas.... yo.... Bueno, sabes que te aprecio mucho y...
- ¿Que sucede?
- Perdóname yo... - Lina se acercó a él y lo abrazó.
- No entiendo, ¿que pasa?. - la pelirroja deshizo el abrazo y retrocedió un par de pasos, el fino rostro de Zymas reflejaba una absoluta confusión. Repentinamente Lina cerró su puño y golpeó con fuerza el estomago del elfo, dejándolo sin aire. Antes que este se desvaneciera le miró a los ojos tratando de entender la razón.
- No quiero que te arriesgues por mi. No podría dejar que te pasara algo. - le sonrió con nostalgia mientras Zymas cerraba lentamente sus ojos y se entregaba a la inconsciencia. Lina se apresuró a acomodarlo apoyándolo en un árbol junto al camino, luego tomó aire y se preparó para la batalla.
A medida que Lina avanzaba su corazón latía mas y mas rápido. La gente que vivía en las afueras podía preparar su salida de la ciudad con algo mas de tiempo, las carretas eran llenadas solo con lo mas indispensable, algunos niños lloraban aterrados por lo que pasaba a su alrededor. Lina caminaba despacio, observando la situación detenidamente, su mente se llenaba de preguntas ¿Cómo es que aun estaban vivos? ¿por qué les había dado tiempo de escapar? ¿por qué la ciudad esta tan intacta? ¿acaso L-sama se equivoco y no es tan poderoso y perverso? Realmente no lo entendía. Por fin llegó al centro de la ciudad y lo comprendió todo. Se paralizó. Por primera vez el terror la dejaba inmóvil sin siquiera haber intentado algo.
- Bien, aquí los dejo.
- ¿No te vas a quedar a ayudarnos?
- Por ahora no, mi orden fue avisarles a ustedes y a Lina de la ubicación de Seth y ya he cumplido.
- Eres un....
- No te preocupes chico quimera, si todo sigue como hasta ahora no tendré otra que venir a ayudarlos, y no porque me guste, sino por que le debo un favor a la pelirroja. Es solo por eso. Así que no se acostumbren que mi próxima misión puede ser acabar con ustedes. - con estas palabras desapareció dejando a un grupo algo confundido.
- Y ahora que hacemos.
- Y por que me miran a mi. - Zelgadis se sintió un poco incomodo, el no estaba acostumbrado a liderar un grupo, después de todo siempre había viajado solo y ese era el trabajo de Lina. - Bien lo primero es encontrar a Lina, así que debemos suponer que... - las agudas orejas de Zel le permitieron escuchar una respiración algo agitada y luego de revisar que no se trataba de alguno de sus compañeros busco con la mirada a su alrededor para descubrir que unos cuantos metros mas allá se encontraba Zymas.
- ¡¡Pero si es....!! ¡¡¿Y Lina??!! ¡¡¿Qué le pasó??!! - Gourry estaba histérico, y en cuanto vio a Zymas que estaba en el suelo e intentaba incorporarse corrió hacia el y lo tomó por el cuello de la camisa.
- Cof... Cof... Supongo que entró Cof... en la ciudad. - dijo intentando recuperar el aire.
- ¿Cómo que supongo? ¿No se supone que eres su guardián?!!
- Lo siento, la verdad es que me atrapó desprevenido, sinceramente no espera que fuera a golpearme.
- No entiendo, ¿qué pasó?
- Lina me dejó inconsciente en cuanto llegamos a la ciudad.
- Ella nunca cambia. Bien, dinos, ¿hace cuanto fue eso?
- Unos cuantos minutos, no debe estar muy lejos.
- Vamos al centro, ahí donde esta esa columna de humo.
- Rápido!!
Así el grupo encabezado por Zelgadis, se dirigió al lugar donde supuestamente se encontraba el enemigo, que descrito por la propia L-sama, era un ser casi indestructible, al menos para la capacidad de nuestros héroes.
Nota de mi para ustedes, hi!! K tal? Espero que bien. por fin he podido terminar con otro cap. Espero les haya gustado.
Les informo que a partir del próximo episodio comenzara la verdadera acción, (eso espero) ^___^U
También que como han terminado mis clases (solo me queda rendir los exámenes finales) le dedicare un poco mas de tiempo a mis fics, a todos en general pk los he tenido muy botados.
Así que.... sugerencias, reclamos, reservas mentales a Rinita_Inverse@yahoo.com
PD: casi se me olvida, como es mi ultimo año de escuela estoy algo mas sensible que de costumbre, espero que no afecte mucho a las historias, porque no es mi intención darles un aire muy "cebolla".
Ahora si, chauuuuu!!! Y Dejen sus reviews!!!
