DISCLAIM: Rurouni Kenshin no es mío, aunque quisiera pero bueno no importa solo tomé prestados sus personajes.


Capitulo 2: Conociéndote mejor:



''Que están haciendo?!!'' Sanosuke estaba en la puerta del baño viendo la romántica escena : la chica semidesnuda y el chico abrazándola tiernamente. De un brinco Kenshin se alejo de Kaoru quien aun estaba en shock por su abrazo ''Acaso estoy interrumpiendo algo, porque sino me puedo ir ya saben, para dejarlos solos.....'' dijo Sano pegándole con el codo a Kenshin. ''Que esta sucediendo aqu... aquí ?!! PORQUE ESTA KAORU EN BATA DE BAÑO Y PORQUE KENSHIN ESTA METIDO CON ELLA EN EL BAÑO ??!!!!'' (Los pensamientos de Yahiko eran muy naturales para un niño de su edad).

''Oroooo!!'' '' No, nada... es solo que .... yo estaba en el baño y sin querer Kenshin entró para buscar algo que había dejado ayer y bueno...'' el intento de Kaoru para dar una excusa no fue muy útil. ''Demo acaso no notaste que la luz estaba prendida y que había vapor saliendo de las ventanas?'' pregunto Sano intrépidamente, ''Si demo es que verán escuché que Kaoru estaba llorando porque se había quemado con el agua, porque la calenté mucho y... entré a consolarla...'' dijo Kenshin a su turno sientiendo que se sonrrojaba '' Demo entonces porque estaban... ''

Kaoru decidió tomar la situación en sus manos y dijo con fuerza ''AY !! MIREN QUE HORA ES !! YAHIKO DEBES ACOSTARTE TEMPRANO PARA COMENZAR MAÑANA LA PRACTICA Y SANO AHORA RECUERDO QUE MEGUMI NECESITABA UN ASISTENTE PARA ESTA NOCHE, DIJO QUE NECESITABA DE ALGUIEN FUERTE, PORQUE NO VAS A AYUDAR VAMOS, VAMOS.'' Kaoru moviá sus brazos frenéticamente y Sano suspiró ''Ah! Ya entiendo, si querías que los dejáramos solos solo tenias que pedirlo Jou-chan y en todo caso no tengo nada que hacer así que adiós.'' Dijo Sano mientras esquivaba las cosas que le lanzaba Kaoru intentando hacerlo salir del dojo. Metió a Yahiko en su habitación y se despidió de Sano .

Al entrar de nuevo al jardín del dojo, suspiró '' Ouff eso estuvo cerca un poco mas y quien sabe que hubiesen preguntado! ''. Caminó alrededor de la entrada de su cuarto y entró en él. Se sentó en un mueble se desplomó en la silla mientras que su mente se llenaba de pensamientos y de dudas que la atormentaban más y más.

Mientras estaba dentro de su cuarto no dejó de pensar en el abrazo de Kenshin, Tan cálido, tan seguro ,tan tierno. Demo aún así quisiera saber lo que está pensando, lo que sintió cuando me tuvo cerca de él. Demo sé que aún así él debe quererme de alguna manera, no como una amiga, sino como algo más...algo más importante.Se levantó lentamente, miró la puerta de su habitación, de repente la silueta de Kenshin apareció como una sombra, Kaoru cerró sus ojos para ver más claramente la sombra pero ya había desaparecido, se dio cuenta de que era una ilusión que rondaba por su mente, un deseo de verlo esperándola ahí y que había pasado por su mente como un rayo, y se había ido tan rápido como había llegado.

Caminó lentamente hacia la puerta, la abrió y vio en frente de ella el árbol de cerezo que estaba floreciendo.
El cerezo estaba lleno de hermosas flores rosadas que caían ante cualquier brisa, miró el cielo adornado de estrellas y una luna blanca como su piel, se sentó y cerró los ojos y lo único que vio fue la cara de Kenshin con una gran sonrisa, estaba sonriéndole demo el sueño rápidamente se volvió en pesadilla al igual que su esperanza de escuchar esa hermosa frase "Kaoru, te amo" después de un rato empezó a imaginar las palabras de Kenshin que temía tanto y que habían resonado en su cabeza desde su llegada a Tokyo Lo siento Kaoru-dono demo yo no te amo tu eres solo una amiga para mi... Se paró e intento ocultar las lagrimas de dolor que se esparcían por su cara y repetía en su mente Porque tengo que pensar en eso después de haber tenido ese momento tan feliz, tengo que ser fuerte, estoy segura que hay una muy buena razón por la cual Kenshin me protege y se preocupa por mi demo... yo solo quiero decirle...que lo AMO!!

"Kaoru-dono !! Dokko wa ?!'' Kenshin... sobresaltó ''Kaoru-dono, aquí estas, yo solo... quería disculparme... por lo que acaba de ...'' ''Shhhhh...... No tienes que disculparte, debo ser yo la que se disculpe, no debí... haberte preocupado de esa manera... demo yo solo no..... no quiero que me...'' sus palabras fueron interrumpidas por el abrazo de Kenshin.

Kaoru, si solo supieras lo importante que eres para mi. Sé que estas preocupada por que yo pueda irme, demo quiero que sepas que yo nunca podría dejarte sola. ''Que dices Kenshin?'' pregunto de repente Kaoru haciendo que los pensamientos de Kenshin se desvanecieran en un instante.''Que? Yo solo estaba...., demo se armó de valor y dijo, Kaoru, yo qui...quisiera decirte que....''

Kaoru casi salta de alegría Me llamó 'Kaoru' simplemente! Ya habia notado que en algunas ocasiones el me decía por mi nombre, olvidando el 'dono'...Acaso se atreverá a decirme que.. me ama? ''No solo estoy muy avergonzado por lo que acaba de pasar demo estoy muy preocupado : haz estado muy extraña, hace varias horas que llegamos a Tokyo y aun no te haz peleado ni con Yahiko ni con Sanosuke y quiero que me digas si esto es mi culpa.'' Oh es tan hermosa como me gustaría decírselo pero no puedo...todavía no ''No !, No, en realidad es mi culpa demo no lo puedo evitar porque... yo solo quiero que sepas, Kenshin...yo, quiero que sepas que ... yo no podría ser feliz sin ti, Kenshin te necesito!!" Kenshin no podía creer lo que acaba de ocurrir 'Acaso escuché bien?' 'Al fin, lo dije....... porque no dice nada? Acaso esta buscando una forma de no lastimarme?' se dijo Kaoru esperando la respuesta de Kenshin ansiosamente.

'Ella me necesita demo .... es cierto que la amo con todo mi corazón pero nunca podría perdonarme que algo malo le sucediera y desde lo que pasó, he estado pensando en ella, en su acariciante sonrisa, en su hermoso rostro, en sus labios rozados como quisiera tocarlos, como quisiera tomarla en mis brazos y decirle cuanto la amo y la necesito. Pero yo nunca podría permitirme amar a alguien tan pura y tan bondadosa como ella,yo se que ella se merece algo mejor que yo , un hitokiri con sus manos llenas de sangre. Pero aún así , aún sabiendo que yo era Battousai ella me acepto y me dio un hogar y ahora me dio otra persona a quien amar. Ella lo es todo para mi, yo la amo...'

Lentamente Kenshin tomó la mano de Kaoru en la suya, la volteo y la miró fijamente a los ojos, esos hermosos ojos que hacia tiempo estaban hinchados por sus llantos aún así lo cautivaron, y mientras la seguía observando, ella se acercó lentamente y puso su mano libre en el pecho de Kenshin, y miró en lo más profundo de sus ojos violetas y quiso que la tomara entre sus brazos como hacía un rato aun si ella no estaba en esa escena, se sentía feliz de estar con el hombre de sus sueños.

Kenshin soltó las manos de Kaoru y lentamente la tomó de la cintura, apretándola contra su cuerpo y le susurro al oído ''Baka, como crees que podría alejarme de ti, un pez no puede vivir sin agua al igual que yo no puedo vivir sin ti. Tu eres mi luz y hasta ahora me he dado cuenta de que tu... de que yo..te amo, Kaoru. Te gustaria casarte conmigo ?''

Aún con las palabras en su mente, Kaoru no podía creer lo que escuchaba, abrió la boca e intento decir algo demo la sorpresa la sofocó y ninguna palabra podía salir. Después de tanto tiempo al fin lo había oído, las palabras que deseaba escuchar desde hace tanto tiempo fueron dicha y su sueño de cada noche se hizo realidad, ella al fin sabia que su amor era correspondido.

''Kenshin... Sí! Sí quiero Kenshin!!'' esa fue la única palabra que pudo salir de su boca demo Kenshin volvió a hablar antes de que pudiese terminar su frase " Kaoru me haces tan feliz quiero que siempre te quedes cerca de mí, junto a mi demo'' la alejó de su cuerpo '' quiero que sonrías para mí...'' una sonrisa se dibujo en la cara de Kaoru y unas lagrimas de alegría corrieron por su mechilla, Kenshin sacudió las gotas de la cara de Kaoru con su mano y despejo su cara de su cabello negro que brillaba con el reflejo de la luna. ''Sabias que eres muy hermosa, Kaoru.'' Kaoru sintió su cara en llamas ''Ya basta Kenshin me estoy sonrojando.'' Kenshin se rió y declaró '' Te ves mas hermosa cuando te sonrojas. Por favor prométeme que nunca volverás a llorar y que siempre sonreirás para mi'' pidió Kenshin con una voz tan suave que quedó en la mente de Kaoru, nunca le había hablado con tanta ternura y quería conservar ese sonido para siempre.

Kaoru primero un poco confundida dijo con una voz dulce: ''Aishitteru Kenshin y te prometo que siempre sonreiré para ti y que siempre estaré contigo , siempre !'' Al fin lo dijo y sintió un gran alivio al decir esas palabras que tanto ansiaba que fuesen escuchada por ese hombre.

Kenshin agarró la cara de Kaoru con su mano y la beso, una suave brisa sopló sacudiendo las ramas del cerezo, los pétalos se esparcieron por todo el dojo y un remolino de viento y pétalos envolvió a Kenshin y a Kaoru mientras que sus labios se tocaban cariñosamente. Por un momento todas las preocupaciones de Kenshin desaparecieron: su oscuro pasado, las miles de personas que había asesinado y las amenazas de sus antiguos enemigos, solo había espacio para una cosa más importante que todas las demás: Kaoru, su luz, su amor y su vida todo en una misma persona gentil, cariñosa, fuerte, entusiasta y generosa. Kaoru era la razón por la cual él hubiese podido matar a Jin'eh y a muchos más, él solo hecho de poder protegerla lo hacía feliz, demo, no completamente, hoy, ahora, estaba con ella, probando el sabor de sus labios contra los suyos, el sabor del amor de su vida.

Kaoru saboreó cada momento de su vida en ese beso: su vida pasó ante sus ojos desde que conoció a Kenshin, un pobre vagabundo sin rumbo en la vida, le dio un hogar y siempre lo quiso en todo momento, luego recordó su experiencia con Jin'eh que había dicho que ella era la chica de Kenshin y sé sonrojó, recordó cada sonrisa, cada momento al lado de Kenshin.

Al separar sus labios Kaoru comenzó a temblar por las brisas que no cesaban, Kenshin le preguntó:''Tienes frió?'' ella respondió moviendo la cabeza de arriba a abajo y él continuó: ''Entremos, creo que se aproxima una tormenta.'' '' De acuerdo.''Kenshin tomó su mano y tocaba con la otra el rostro de Kaoru "Aishitteru Kaoru-koishiii" y se dirigieron al cuarto de Kaoru que no estaba muy lejos del lugar.
''Voy a preparar un poco de té, mejor será que te vistas con algo seco no quiero que te resfríes!'' sugirió Kenshin con una sonrisa en el rostro ''Hai!'' respondió Kaoru al ver que Kenshin dejaba el cuarto y se dirigía hacia la cocina.
'Él me ama.. en serio me ama, este es el momento mas feliz de mi vida!!' Pensó Kaoru con una gran sonrisa, Veamos que me pondré se pregunto a si misma Ah! Ya sé!! Pensó con un



Espero que les haya gustado este capítulo el próximo será decisivo!!
Muchas gracias a Kaori por su reveiw espero te guste este capítulo!
CHAO
***White plum***
a sonrisa traviesa.