DISCLAIM: Rurouni Kenshin no es mío, aunque quisiera pero bueno no importa solo tomé prestados sus personajes.


Capitulo 3: La noche que nuestras vidas cambiaron:


Después de un rato...

"Ya esta listo el té, puedo pasar?" preguntó Kenshin del otro lado de la puerta del cuarto de Kaoru "Sí! Ya estoy lista!!" respondió Kaoru. Al abrir la puerta, Kenshin vió la figura de Kaoru volteada con una sabana alrededor de ella "Aun tienes frío?, pregunto Kenshin, mejor será que tomes tu té para calentarte."

Al voltearse, Kaoru tenia puesto una de las camisas de Kenshin que con el color rojo hacia resaltar su blancura y dejaba ver parte de su pecho, Kenshin estuvo muy sorprendido pero no dijo nada, se acercó, se sentó a su lado dejando la bandeja con las tasas de té a su lado y dándole a su amada su tasa.

"Arigatou!" dijo Kaoru con una sonrisa, bebió un sorbo, posó su tasa en el suelo y miró fijamente a Kenshin tomando su té, su mirada reflejaba una gran alegría ; al terminar su té, Kenshin la miró a los ojos, luego bajó la mirada hacia su camisa y dijo: "Oye, eso no es mío? Creo que lo he estado buscando desde hace días y pensaba que se había perdido." Los dos se rieron por un momento y luego Kaoru lo abrazo, posó sus manos alrededor de su cuello y dijo: ''Aishitteru Himura Kenshin '' y Kenshin respondió ''Aishitteru Kamiya Kaoru y pronto serás Himura Kaoru" Kaoru rió alegremente y entre risas dijo "ME gusta como suena!" Kenshin se agachó y la beso apasionadamente mientras que ella se recostaba en su cama seguida por Kenshin quien se instaló arrodillado en sima de ella, el beso fue aún mas fuerte que el primero. Con sus manos detrás de su nuca, Kaoru acercaba más y más a Kenshin contra sus labios mientras que Kenshin acariciaba su cintura y peinaba su cabello negro como el carbón.

Kaoru detuvo el beso y miró en lo más profundo de los ojos de Kenshin. Si hubiese podido decirlo en ese momento le hubiese dicho que tenia los ojos más hipnotizantes que haya visto en su vida, pero en vez de eso tomó su cabello rojo y comenzó a enrollarlos entre sus dedos, con la otra hizo su camino de caricias desde su frente y hasta su cicatriz en donde se detuvo un momento y trazó con su dedo la forma de esta ''No te preocupes no duele, pero hace cosquillas" Aseguró Kenshin sonriendo inocentemente.

Kaoru dio una pequeña sonrisa y siguió su camino : bajando por su mentón, por su cuello, y llegó hasta su pecho que poco a poco fue descubriendo quitando su camisa, pasó sus 2 brazos debajo de los suyos y reposó su cabeza contra su pecho. Kenshin podía sentir el cabello de Kaoru alrededor de su cuello, se acostó a su lado acercándola y peinando su cabello suelto, él no quería dejarla ir pero ella se alejó y le dijo: "Porque nunca te diste cuenta?" preguntó misteriosamente Kaoru "De que?" preguntó él sin saber que responder "Porque nunca te diste cuenta de que me amabas?" Kesnhin finalmente entendió y respondió suavemente "Pues..., dijo con sinceridad, en lo único en lo que pensaba era en protegerte, no sé porque pero había una sensación que me obligaba a protegerte en todo momento y cuidar de ti, solo sabía que lo que hacía estaba bien y me sentía mucho mejor al saber que nada te podría pasar mientras yo estuviese a tu lado." Kaoru analizó con facinación la forma en que Kenshin pronunciaba su explicación era tan gentil, sincero y hermoso.

"Pero yo siempre te he amado desde el momento en que te vi" Dijo Kenshin y al terminar agregó "Y creo que hice muy bien al protegerte...porque sino nunca hubiese sentido esto por alguien y estoy feliz de poder protegerte, Kaoru.." Kaoru lo miró y su cara reveló un sentimiento de entendimiento y de alegría porque al fin había tenido la respuesta que tanto esperaba desde hace tanto tiempo y al mismo tiempo tenía al hombre que amaba y él la amaba igualmente.

"Pero...creo que te he puesto en peligro muchas veces ... porque todos mis enemigos notaron lo que tú significabas para mí, era para ellos, la única forma de hacerme enojar y hacer salir al asesino en mí. Y por eso fue que nunca me atreví a decirlo y ahora pienso que no te meresco Kaoru...'' Kenshin bajó la mirada, rápidamente Kaoru pudo leer su mente a través de sus ojos y exclamó "DIces eso porque te sientes culpable de todo lo que hiciste en el pasado?! Kenshin, yo no quiero que te sigas culpando por todas esas atrocidades del pasado! Cuando nos conocimos te dije que no importaba tu pasado que lo único que quería era que el vagabundo, Kenshin Himura, se quedara conmigo... y ese sigue siendo mi deseo, hoy....hoy es el día más feliz que he tenido, he encontrado al hombre a quien amo y él me ama también! Acaso no entiendes que eso es lo único que me importa a mí! DEJA DE ESTAR CULPANDOTE!" una gota brotó del ojo de Kaoru y transcurrió un camino húmedo a través de su rostro, y volteó su cuerpo en dirección contraria, Kenshin tomó su cintura en sus brazos y dijo mientras besaba su cabello.

"A mi lo único que me importa es estar contigo Kaoru no hay nada más importante en mi vida que estar a tu lado, tocarte, sentir y besarte, pero debes comprender que para que esto suceda tienes que estar aquí a salvo, conmigo..." se separó de ella y limpió las lagrimas que habian surgido "Si eso ya lo se , dijo ella sentándose entre las sabanas y Kenshin la siguió, demo.... acaso crees que yo pudiera vivir sin ti, sí quizás estaría a salvo pero no sería feliz, deseas ser feliz conmigo y hacerme feliz al mismo tiempo o prefieres irte, estar solo, dejando a la persona a quien amas atrás y hundirme en la depresión, llevándote al único hombre que he amado y que siempre amaré?" Kaoru no podia contenerse mas y no podia dejar de pensar 'Por favor Kenshin, reacciona, cuantas veces voy a tener que decirte que lo que quiero es que estés a mi lado aunque mi vida este en peligro es mejor vivir una vida siendo amada y peligrando que vivir una vida en la soledad y la tristeza' fianlmente él habló "Kaoru... por favor mírame... escucha nunca he querido hacerte sufrir." confesó "Entonces quédate conmigo!!" 'Ella tiene razón si la quiero proteger es mejor que esté siempre a su lado, haciéndola feliz y ahciendome a mí feliza tambien' "En ese caso..'' Kenshin la tomó en sus brazos y besó su frente, luego sus cachetes y finalmente su boca. "No debes preocuparte, yo nunca te dejaré...siempre voy a estar cerca de ti." susurró Kenshin mientras que sus labios se hundía en la boca de Kaoru y haciendo que el beso se intensificara mas y mas. Sus respiraciones eran cortas y rápidas, la pasión que surgiá de sus dos cuerpo solo se podía explicar por el ardiente deseo de tenerse el uno al otro.

Poco a poco las manos de Kenshin se deslizaron suavemente por su cuello y despejó su pecho de la camisa que la cubría y acarició su vientre y sus piernas mientras que ella comenzaba murmuraba palabras sin sentido, rogandole silenciosamente que continuara sus caricias. Kaoru jugaba con el cabello de Kenshin entre sus dedos, ese cabello rojizo envolvía su cuello mientras que un fuerte deseo se apoderaba de su mente y de su cuerpo, ella deseaba tener más cerca a Kenshin, sentirlo contra su piel desnuda.

Por el otro lado, Kenshin trazaba una línea de besos por todo el cuerpo de Kaoru hasta llegar a su boca y dijo "Kaoru, no te preocupes, estoy aquí contigo... Te prometo que siempre te protegeré y nunca te haré daño." entre pesados respiros Kaoru intentó responder "Kenshin...." susurró ella "Si.... soy tuya."
Kenshin se detuvo en su cintura y con sus brazos acarició los muslos de Kaoru delicadamente, Kaoru despegó sus piernas lo que hizo que Kenshin cayera en el espacio entre estas dos. Kenshin poco a poco comprendió lo que Kaoru esperaba de él y aunque la pasión tambien se apoderaba drasticamente de Kenshin dudó por un momento antes de atreverse a poseerla. Mientras que sus caras se acercaban poco a poco, Kaoru sintió el cuerpo de Kenshin sobre el suyo, ella veía los hermosos ojos de Kenshin observándola, se acercó más a ella para sentir aun la fricción de sus cuerpos, él podía sentir el calor al rededor de su parte intima, ella lo rodeaba. Para él, ella era como una droga que se apoderaba de él llenandolo de un hermoso sentimieno de calor y placer.
Ella quiso sentirlo aun mas dentro de ella se movió contra su cuerpo, pero al hacer este movimiento sintió algo aún más fuerte, algo que presionaba su cuerpo contra el de Kenshin, algo nuevo para ella, algo que no podía describir : la pasión aumentaba mas y mas y su cuerpo ya no podia resistirlo mas. El placer se apoderó de ella al igual que un intenso dolor. No pudo conternerse, el orgasmo era tan fuerte que KAoru gritó , no de dolor peo de placer.

Kenshin pudo leer ese dolor a través de la mirada de Kaoru y dijo con preocupación "Estás .....*huoff* bien..... Kaoru?!" después de un momento de silencio Kaoru respondió "Si... pero no tan rápido..." Este momento seria el momento que cambiaría las vidas de Kenshin y de Kaoru para siempre. Después de este día toda su vida cambiaría, tendrían que decirles a Sanosuke y a Yahiko que desde ahora en adelante ellos vivirían como una pareja y que estarían mucho más tiempo juntos sin olvidar que tendrían hijos y habrían muchos cambios en el dojo.

Pero por ahora Kenshin y Kaoru eran uno solo. Al separarse de él, Kaoru se sentía exhausta y respiraba pesadamente mientras que Kenshin la miraba con preocupación, ella se volteó a verlo y leyó en sus profundos ojos violetas su preocupación y dijo con una gran sonrisa "No te preocupes anata, estoy bien.." "Anata" esa palabra se repitió constantemente en la cabeza de Kenshin llenándolo de un gran alivio y una gran felicidad y para no hacerla sentir mal le dijo con una cariñosa voz "De acuerdo koishii!" una risita solió de la boca de Kaoru haciendo que se sonrojara y le dio un pequeño beso par calmar su cansancio.

Finalmente todo lo que habían esperado desde hace tanto tiempo : alguien a quien amar y que lo amara al igual, se había cumplido.
Mientras que los rayos de luna iluminaban el cuarto donde estaban, Kenshin recostó a Kaoru en su pecho, ella se movió delicadamente contra él acariciando su piel desnuda y escuchando su corazón latir rápidamente por el cansancio, después, se movió lentamente hasta ver que sus ojos se cerraban para poder apreciar la sensación del cuerpo de Kaoru contra el suyo 'Esto es la felicidad : tener a la persona amada cerca de ti, saber que ella también te ama y al mismo tiempo saber que siempre estará aquí contigo' pensó Kenshin mientras abría los ojos y observaba el cuerpo de Kaoru contra el suyo, arropados por las sábanas, después de un momento se percató de que ella lo estaba viendo y sonriendo, ella dijo "No puedes dormir?" "Sí, es solo que estaba pensando lo feliz que soy y que seré de ahora en adelante teniendo a la mujer que amo en mis brazos." confesó acariciando su negra cabellera.

Su cálida sonrisa abrazó a Kaoru mientras que ella agregaba "No me importa lo que pase después, solo me importa que estés conmigo, bésame Kenshin." Sin pensarlo dos veces, Kenshin se agachó para estar a la altura de Kaoru y le besó la nariz "Mou, Kenshin!! Eso no es justo!!" replicó Kaoru y siguió "Yo estaba esperando un poco más como esto..." Kaoru tomó la iniciativa y acercó sus labios contra los de Kenshin, cerró los ojos y sintió la calidez del beso de Kenshin mientras que la acariciaba suavemente.

Después de un rato Kaoru se durmió en los brazos de Kenshin, este aún sin poder dormir la observaba durmiendo tan pacíficamente y se dijo 'Esta es la verdadera inocencia, como lo dije antes, Kaoru no sería capaz de matar o hacerle daño a alguien, es tan gentil, tan dulce y tan vulnerable. Pero no tiene ninguna preocupación solo se preocupa por las personas a quienes ama, ojalá la hubiese conocido antes de convertirme en battosaï, seguramente nunca hubiese sido un asesino pero aún con mi reputación de asesino ella me ama fue por eso que me quedé aquí, porque finalmente después de 10 años alguien me aceptó por lo que era y no temió a mi pasado como battosaï.' "Kaoru, eres muy especial, por eso te amo." La besó en la mejilla, la abrazó en su protección y se durmió a su lado. Por primera vez en mucho tiempo no tuvo pesadillas de su pasado, soñó con volver a ver a Kaoru por la mañana y soñó su vida a su lado. Soñó que estaba en paz, como siempre había querido.


_______________________________________________________________________________________________

Bueno que tal!! Y eso que pensé que nunca pudiera escribir lemon pero por lo menos lo intenté...-_-, espero que este capitulo les haya gustado, y muchas gracias por todos los reveiws que han mandado.