A/N: Que bien q les haya gustado el lemmon q hice en realidad hice todo lo posible por hacerlo intenso y a la vez romantico. Lo siento mucho por no haber puesto ningun capitulo nuevo pero es que he estado ocupada porque ultimamente estoy escribiendo muchos poemas en ingles asique no tengo tiempo eso y tambien porque estuve regañada por malas notas durante 2 semanas -______________-U Bueno en todo caso aqui esta el proximo capitulo. Disfrutenlo...
_______________________________________________________________________



Capitulo 4: COMO EXPLICARLO?!




La mañana siguiente ...



"A levantarse!!!!" la voz de Yahiko se escuchó por todo el dojo, estaba parado en frente de la habitación de Kaoru en donde ella estaba durmiendo al lado de Kenshin quien la abrazaba fuertemente contra su cuerpo 'Que cálido se siente, hum....Kenshin... Ese debe ser Yahiko gritando afuera... Lo voy a matar, deseara nunca haber nacido!!!'

Al escuchar el grito de Yahiko, Kaoru abrió lentamente los ojos para encontrar a Kenshin mirándola fijamente, y este le dijo con una suave voz para no molestarla "Muy buenos días, koishii, creo que Yahiko tiene hambre porque esta gritando desde afuera." le sonrio tiernamente, Kaoru bostesó y replicó "Si, buenos días anata, espero que hayas dormido bien." Kenshin acarició su mejilla y susurró "Claro que dormí bien, tengo una diosa en mis brazos." Kaoru se sonrrojó (todavia no esta acostumbrada a que Kenshin sea tan abierto con ella...^_~)
Otro alarido de Yahiko se escucho del otro lado de la puerta de papel de la habitacion y Kaoru exclamó "Que le vamos a decir a Yahiko cuando salgamos de la misma habitación?!?!" preguntó ella con sorpresa mientras Kesnhin se daba cuenta de la gravedad de la situacion.


"Orororo!! No lo sé!!" exclamó Kenshin Kaoru pusó su mano sobre su boca para que Yahiko no escuchara los 'oros' de Kenshin luego volvio a gritar "Oye BUSU despierta ya, tengo hambre y Kenshin no está en su cuarto!!! Creí que había ido a pescar el desayuno demo no estaba en el río!!!"pero no hubo respuesta, la paciensa de Yahiko se agotó "QUE TE SUCEDE!!! VOY A ABRIR LA PUERTA!!!" con eso se acercó a la puerta y estaba a punto de abrirla cuando...


Kaoru se apresuró a la puerta, se puso su bata, la abrió y la cerró rápidamente detrás de ella para que no notara que Kenshin estaba adentro mientras que este se escondía debajo de las sabanas pensando 'Como puede hacer todo eso en unos segundos, a veces me pregunto si es supernatural!' Yahiko dió un salto hacia atras al ver a Kaoru surgir rápidamente de su cuarto griatandole "Que te pasa Yahiko ya te escuché, deja de quejarte y ve a despertar a Sanosuke!!" replicó Kaoru un poco nerviosa. "Demo él tampoco está en su habitación, seguramente se quedó dormido en el Akabeko, demo.. no sé donde está Kenshin, acaso no estas preocupada??!!" dijo Yahiko asombrado de ver a Kaoru en muy buen estado mental sabiendo que Kenshin no se encontraba en casa Kaoru sobresaltó y dijo intentando parecer preocupada "Oye, es cierto donde podrá estar Kenshin!!! Oh no, Yahiko ve a buscarlo!!" Yahiko se quedó plantado en donde estaba y preguntó preocupado por la calma que mostraba Kaoru en un momento tan importante "Si, demo... tú no quieres venir?!" Kaoru lo miró fijamente y respondió "No, tengo que estar en el dojo porsiacaso él regresa." Yahiko pestaño unas 3 veces antes de responder "De acuerdo Ja ne!!" y salió corriendo del dojo con su espada de bambú a la mano.


Kaoru entró a su cuarto y encontró a Kenshin vestido y preguntó "Que sucedió, ya se fue?!" Kaoru suspiró de alivio y repondió "Si, él cree que te fuiste a alguna parte y Sano se quedó tomando en el Akabeko." Kenshin se acercó determinadamente hacia ella y murmuró en su oído "Entonces eso significa que estamos solos..... porque no tomamos un baño después de todo hace frío esta mañana?" Kaoru se sonrrojó un poco viendo la expresión en los ojos de Kenshin 'Despues de lo que suscedió ayer parece que se siente mas a gusto siendo romantico conmigo... Y creanme no me quejo para nada!' sonrió y dijo "Bueno, tú calienta el agua y yo prepararé todo lo demás esta bien?" Kenshin la besó en la mejilla y susurró "Perfecto, koishii." y salió de la habitación.


Kenshin fue rápidamente al jardín a cortar leña para calentar el agua y pensaba 'Nunca me había sentido tan feliz, tan completo, tan amado. Esta es la primera vez que siento algo tan fuerte y profundo por alguien y se siente tan bien.' Una gota de sudor bajó por su frente mientras reflexcionaba 'Ahora, como le diré a Yahiko y a Sano lo que pasa entre Kaoru y yo? Bueno eso no será necesario, seguramente tarde o temprano se darán cuenta!!'

Por otro parte Kaoru pensaba alegremente 'Al fin soy la novia de Kenshin y nos vamos a casar soy tan feliz!!! Es cuestión de tiempo para que Kenshin y yo tengamos hijos, muchos hijos : Yahiko y Sanosuke serán los tíos, Ayame y Suzume serán las primitas y el doctor Genzai será su abuelo!!!!' dió un brinco de felicidad mientras flotaba en su fantasia 'Ah!! Ahora que lo veo bien esto es el comienzo de una hermosa vida con el hombre de mis sueños. Y ahora voy a tomar un romántico baño con Kenshin!!!' Kaoru comenzó a brincar aun mas de alegría (si es posible...) mientras ansiaba el momento del baño. 'Mientras me besaba y acariciaba, sentí que el beso era diferente a los anteriores, en este, se podía sentir una sensación de seguridad, de confianza, como si ya no le importara nada más que estar ahí conmigo.'Kaoru se consideraba la muchacha más afortunada del mundo (y lo es... -_-u) y disfrutó cada instante de ese beso tan especial.


Después de un rato el grito de Kenshin se escuchó desde el jardín hasta la habitación de Kaoru "El baño está listo!!" al oir esto Kaoru replicó "Hai!!" Kenshin entró al baño y se quitó la ropa, la dobló delicadamente y se sumergió en la tina llena de agua caliente. De repente la puerta se abrió y Kaoru entró con su bata de baño puesta, la quitó y entró en la tina para estar al lado de su amor.


"Ah~! Que delicia, se siente tan bien!!" afirmó Kaoru mientras era rodeada por los brazos de Kenshin, este ultimo dijo "Demo no tan delicioso como esto." Y al finalizar su oración la besó, los dedos de los pies de Kaoru se retorcieron y tocaban delicadamente las piernas de Kenshin. Kenshin tomó la cabeza de Kaoru con una mano y su cintura con la otra mientras que Kaoru acariciaba su pecho y admiraba sus músculos, pensó 'Es cierto él siempre estará para mí, y siempre me protegerá sin importar como, él siempre me querrá.' Al separarse, Kenshin tomó la mano de Kaoru en las suyas y la miró fijamente a los ojos, Kaoru notó que estaba sonrojado, al comienzo pensó que era por el calor demo luego de algunos segundos se percató de que no era por eso, Kenshin tragó un poco de saliva y dijo suavemente "Kaoru.... Quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y que nunca me apartaré de ti y....." de repente el sonrojo de Kenshin se volvió más intenso y bajó la mirada, pero esto lo hizo aun mas sonrrojar cuando vió el cuerpo de Kaoru desnudo bajo el agua.

Para tranquilizarlo Kaoru le dijo "Que quieres decirme, anata?" Kesnhin subió la mirada y admiró sus hermosos ojos azules " Kaoru te he amado desde que te conocí y quiero que sepas que me haces muy feliz al aceptarme como tu esposo y quisiera saber si en serio te gustaría casarte mañana?" Kaoru quedó sorprendida por un instante pero luego pensó y dijo suavemente "Sí Kenshin, ya te dije que sí quiero casarme contigo cuantas veces debo decirte que te amo. Te amo por lo que eres y no me importa lo de tu pasado solo quiero estar contigo! NO me importa cuando sea, en realidad, mientras mas pronto mejor ne?" "En serio?" dijo Kenshin con esperanza, Kaoru tomó la mejilla de Kenshin con su mano libre y dijo "Mírame bien Kenshin, estas viéndome, ves estos ojos solo te ven a ti y a nadie más, te amo, con todo el amor de mi cuerpo, y no podría rechazarte, nunca." Kenshin quedó sin habla y suavemente preguntó "Estas segura?" Kaoru repitió "Sí. Siempre estoy segura contigo." acercó su rostro, y agregó "Por siempre te amaré Kenshin demo antes... quiero que me enseñes a cocinar, porque si quiero ser una buena esposa debo por lo menos aprender a cocinar como tú."

Y se besaron mientras que el agua alguna vez caliente, se enfriaba lentamente alrededor de sus cuerpos desnudos. "Te enseñaré todo lo que quieras." Dijo Kenshin mientras peinaba el cabello de Kaoru con sus dedos.



Después del baño se vistieron y Kenshin le enseñó a Kaoru a hacer el desayuno, se divertían tanto "Kenshin solo quiero que me digas que hacer no quiero que me ayudes solo si ves que no lo estoy haciendo bien."dijo Kaoru mientras lavaba las legumbres "De acuerdo, primero debes cortar estos en pequeños pedazos así..." Decía Kenshin mientras tomaba las manos de Kaoru delicadamente. 'Mírenla es tan hermosa, animada y fuerte seguramente será una madre perfecta, estoy seguro de que ella querrá tener una gran familia y yo haré todos sus sueños realidad' pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando...

"OUCH!.." exclamó Kaoru mientras sacudía su dedo ensangrentado "Que te sucedió querida?" preguntó Kenshin con preocupación "No... No me pasó nada, estoy bien es solo una pequeña cortada y no es muy profunda." Dijo Kaoru mientras sostenía la herida y un poco adolorida, Kenshin se acercó a ella y dijo dulcemente "Yo me encargo de eso con un beso mágico." Tomó el dedo de Kaoru y lo metió en su boca para limpiarlo de la sangre de la herida. Cuando el desayuno estuvo listo, Kenshin partió a buscar a Yahiko y Sanosuke.

'Ah, que hermoso día. Ahora que Kenshin y yo estamos comprometidos puedo estar tranquila, tendremos una hermosa familia espero que él quiera tener un hijo, porque yo quiero tener un hijo por lo menos, estoy segura de que él también querrá. Bueno creo que tengo que comenzar a poner la mesa, espero que mi comida esté bien esta vez, bueno con las clases de cocina de Kenshin seguramente debe estar bien!' Dijo Kaoru gloriosamente mientras se dirigiá a la cocina.



/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*



Unos minutos después ...



"Tadaima!!" la voz de Kenshin llegó a los oídos de Kaoru en un instante, esta salió corriendo para recibirlo pero en vez de saludar a Sanosuke y a Yahiko se arrojó en los brazos de Kenshin y lo besó en la mejilla. "Que clase de recibimiento es ese?!!" preguntó Yahiko con sorpresa "Acaso nos perdimos de algo anoche.... ah ya entiendo...." dijo Sano Yahiko lo miró perplejo y preguntó "Que? Que pasa, no me digan que ...... SON NOVIOS !!!!".

Para responder a la pregunta de Yahiko, Kenshin tomó a Kaoru por la cintura y esta lo tomó por el cuello ; se miraron fijamente y se entendieron sin ni siquiera hablar, se dieron un beso en frente de Yahiko y de Sano, estos 2 quedaron con la boca abierta y exigieron una explicación "Se los contaré todo después de comer el desayuno que YO preparé!!!" dijo Kaoru contenta "OH NO!! KAORU COCINÓ!!!" dijeron los dos al mismo tiempo con cara de pánico. Y recibieron su merecido: 2 chichones en la cabeza.

"Dejen de quejarse y pruébenla!!!!" dijo Kaoru con disgusto, al principio el único que comía era Kenshin, los demás no se atrevían a probar la comida de Kaoru que era conocida como la peor de todo Tokyo. Demo se armaron de valor y la probaron "Verdad que está deliciosa?" preguntó Kenshin con confianza "NO LO PUEDO CREER, KAORU ESTO ESTÁ DIVINO COMO LO LOGRASTE!?!?!?!" el coro de Yahiko y Sano resonó por todo el dojo "Pues con practica y ayuda de mi querido esposo, verdad?" dijo Kaoru con orgullo sonriéndole a Kenshin "Demo todo fue porque estas mejorando querida sino no hubieses podido hace estos platillos tan deliciosos!" dijo Kenshin con modestia "Y A DEMÁS YA ESTAN CASADOS?!" gritó Sanosuke mientras que Yahiko se ahogaba de comida sin poder decir nada "Bueno no por ahora demo pronto seremos una feliz pareja de casados!!!" exclamó Kaoru mientras se lanzaba en los brazos de Kenshin.

"Y cuando es 'pronto'?" pregunto Sano muy interesado, "Bueno digamos....mañana" dijo Kenshin con toda la tranquilidad posible mientras que Sano y Yahiko los observaban boquiabiertos.



Después del desayuno Kaoru contó lo que había sucedido "Y así fue como este cariñoso hombre me confesó su amor y por eso es que de ahora en adelante todo será distinto." Yahiko todavia tenia dudas "Demo entonces, si Kenshin siempre estuvo contigo, porque no estaba en su habitación esta mañana y porque no estabas preocupada por él?" preguntó Yahiko confundido "BAKA!! Acaso no comprendes ella no estaba preocupada porque sabía en donde estaba Kenshin!!" gritó Sano con impaciencia mientras que la pareja se preocupaba más y más por lo que fuera a decir Sanosuke "Demo entonces, si sabias en donde estaba Kenshin, para que me mandaste a buscarlo?" volvió Yahiko "Pues porque Kenshin estaba en la habitación de Jou-chan!! BAKA!!!" respondió Sano de nuevo furioso.

"Oye Sano, no crees que es un poco joven como para saber de esas cosa?" dijo Kenshin sudando de angustia y tratando de cambiar de tema. "Bueno de acuerdo, te explicaré cuando seas más grande, Yahiko-chan!!" Yahiko comenzó a lansarle golpes con su espada de bambú que salió de la nada (exactamente como lo hace Kaoru!) "NO ME LLAMES ASÍ!!!!!!!!" dijo Yahiko furioso y a la vez confundido y con muchas dudas él deseaba saber que era lo que había pasado pero nunca logró saberlo.

"Bueno para festejar este gran evento porque no vamos esta noche a cenar en el Akabeko?" sugirió Kenshin mientras llevaba los platos sucios a la cocina. "Es una excelente idea pero también tenemos que pensar en mandarles las invitaciones a Misao-chan, Shinomori-san y Megumi-san pero no sé si tendré suficiente tiempo para hacer los preparativos para la ceremonia..." dijo Kaoru mientras ponía su dedo índice en su mentón pensando en todas las cosas necesarias para una boda.

Kenshin salió de la cocina y preguntó con una mirada inocente a Yahiko de ir al Akabeko e invitar a Tae y a Tsubame, y envió a Sanosuke para que mandara unas palomas mensajeras al resto de los invitados. Estos salieron de inmediato y Kenshin y Kaoru se quedaron solos. "Bueno yo voy a buscar en el almacén para ver si están los atuendos de mis padres. Porque no vas e invitas a Saitou seguramente debe estar aburriéndose en la jefatura de policía." Dijo Kaoru inocentemente "NANI?!?! Como crees que voy a invitar a Saitou y seguramente no querrá venir sabiendo que es MI boda." Contradijo Kenshin mientras comenzaba a secar la ropa, Kaoru miró su sorpresa por su sugerencia y comenzó a reír alegremente mientras caminaba hacia él y lo abrazó por detrás "Estaba bromeando anata no soy tan tonta como para invitar a tu peor enemigo a nuestra boda!" y le dio un beso rápido en la mejilla.



_______________________________________________________________________

Bueno eso es todo para el capitulo 4 esta mas largo de lo normal por lo tanto espero q apresien esto y q me escriban un 'reveiw'!!!!!!!!!! PORFAVOR!!!!!!!!!!! ESTOY DESESPERADA!!!!