A/N: BUENO YO NO FUI LA CREADORA DE RUROUNI KENSHIN POR LO TSNTO NO TENGO NINGUN DERECHO AL DECIR QUE ES MIO PERO CREE ESTA HISTORIA Y UTILISE SUS PERSONAGES!
GRACIAS A TODOS POR LOS REVEIWS EN SERIO USTEDES ME HACEN SONREIR TODOS LO DIAS CUANDO ENCUENTRO UNA NUEVA GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!
Capitulo 5:Los preparativos:
A la mañana siguiente Kaoru despertó temprano y encontró a Kenshin dormido pacíficamente a su lado con sus musculosos brazos alrededor de su cuerpo 'Hasta cuando esta durmiendo me protege, como lo amo' pensó mientras se deslizaba suavemente por debajo de sus fuertes brazos (yo me hubiese quedado justo donde estaba ^^) y se dirigió al baño, buscó sus cosas para bañarse y calentó el agua, entró en la tina y se lavó constantemente para así estar limpia para su boda por esa razon y tambien porque estaba tan nerviosa que decidió asegruarse que estaria TOTALMENTE limpia.
Salió de la tina se puso un kimono que había comprado hacia poco con Tae, era azul oscuro casi como sus ojos con bordes negros y pétalos de flores plateados que parecían volando por su cuerpo. Fue a su habitación le dio un beso a Kenshin en la frente y se peinó en un peinado alto que le había enseñado Tae para cuando tuviera una cita con un chico. Después fue a la cocina a preparar el desayuno: unas bolas de arroz: unos ohagis y unos majûs y un poco de té. Después de eso Kenshin finalmente despertó "Ohayou Kaoru-koishii, como dormiste?" Kaoru le dió un pequeño beso en los labios y respondió "Bien pero estaba tan emocionada que me desperté temprano..." pero la voz de Yahiko la interrumpió "Ohayou Kenshin, ohayou Bussssssss......... oye que te sucedió te ves tan, tan...." pero la frase de Yahiko fue terminada "bonita!" una voz se escuchó desde afuera era la de Sano que acababa de llegar de su departamento para desayunar en el dojo "Jou-chan estas hermosa!!"
Kaoru se sonrojó por el cumplido y dijo "Mu-muchas gracias Sa-no..." Después de haber escuchado esto Kenshin rápidamente envolvió a Kaoru en sus brazos y comenzó a besarla frenéticamente, miró a Sano con unos ojos q parecían de muerte y finalmente dijo "Ella es MI ángel, es la mas hermosa mujer en todo el mundo y es solo MIA !" Kaoru no pudo controlar la rista que salió al escuchar a Kenshin como un niño celoso 'Que bello es parece un niño posesivo por el cariño de su mamá!" al decir esto Sano sintió un escalofrió por todo su espina dorsal y le lanzó una mirada a Kenshin diciendo 'no te preocupes, no mal interpretes el comentario'. Se sentaron para desayunar, Yahiko y Sano ya se estaban acostumbrando a la nueva cualidad culinaria de Kaoru lo que la hizo sentir orgullosa y pensaba 'HOY ES UN DIA PRECIOSOOO!!"
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Después de desayunar Kaoru y Kenshin decidieron salir a la clínica de Genzai para anunciarles la noticia pero una voz muy familiar se oyó desde la clínica hasta la calle "Que cree que esta haciendo le dije que no se moviera hasta dentro de una hora, si no hace caso a mis instrucciones no podrá curarse correctamente !!". Era sin duda alguna la voz de Megumi, Kaoru gritó alegremente "Oi kitsune ven aquí a saludarnos, que mala amiga eres !!"
Kenshin le sonrió y rápidamente Megumi salió y abrazó a Kaoru "Kaoru-chan es decir... Tanuki-chan ya sé la noticia. Felicidades!" Kaoru se molestó con ella por llamarla 'tanuki' pero Megumi no hizo caso y fue directamente a ver a Kenshin "Ken-san que felicidad, estoy tan feliz de verte te extrañé tanto!" y con eso dicho se lanzó a sus brazos unas extrañas pero a la vez familiares orejas de zorro surgieron de la cabeza de Megumi mientras carcajeaba su horrenda risa diabolica "OHOHOHOHHOHOHOHOHO!!", una especie de vapor salió de los oídos de Kaoru mientras Kenshin decía "Orororororo! Yo también estoy feliz de verte Megumi pero no puedo respirar."
Megumi soltó a Kenshin y le susurró aunque lo dijo suficientemente fuerte para que Kaoru la escuchara "Si alguna vez te llegas a aburrir no olvides que yo estaré siempre lista a complacerte!!" Sus orejas de zorro se doblaron para escuchar el comentario de su queriada 'tanuki-chan' mientras que Kenshin le decía "No entiendo lo que quieres decir pero quisiera preguntarte si es que tu podrías hacer los decorativos para la ceremonia?" preguntó Kenshin inocentemente mientras tomaba la mano de Kaoru para hacerle saber que no debía enfadarse "Ohohohohohoho!! Por supuesto Ken-san lo haré con mucho gusto déjalo en mis manos." Después de un rato de platica Kaoru le dijo a Kenshin que seria mejor volver al dojo para comenzar con la limpieza. Y se dirigieron al dojo caminando mano a mano como la pareja que son.
Al llegar a las puertas del dojo de repente un gritó captó la atención de los amantes "KAORU-CHANNNN!!!!" Misao salió corriendo para después lanzarse en los brazos de su amiga quien, con mucho esfuerzo, mantuvo el equilibrio para no caer a tierra. "Misao-chan como haz estado?" preguntó Kaoru mientras reía de alegría por verla y tambien sorprendida por la gran energia de su amiga 'No sé como lo hace pero me encanta verla tan animada!' "Yo he estado muy bien hay tantas cosas que tengo que contarte sobre Aoshi-sama y sabes que por fin sonrió!!!" Kaoru no podía creer lo que escuchaba Aoshi Shinomori, el okashira de los Oniwabanshu sonriendo?? "Eso parece una broma Misao en serio lograste que sonriera?!" Misao sonrió y acentó con la cabeza mientras, levantando un dedo comenzaba a explicar lo que habia sucedido.
Kenshin se acercó y dijo "Konichiwa Misao-dono, que bueno que pudieses llegar y donde esta Aoshi?" Kenshin miró a su alrededor pero no pudo ver a Aoshi "Debe estar adentro tomando un poco de té, a veces es TAN aburrido..." dijo Misao poniendo una cara de desilusión luego no puedo evitar comentar "Himura con que al fin te decidiste a hacer algo acerca de tu vida amorosa, ya era hora de decir lo que sentías por Kaoru, aunque pudiste haber sido mas rápido!!" exclamó Misao mientras Kaoru , a su lado, se sonrojaba mas y mas. Kenshin no podia creerlo 'ACASO EN VERDAD SOY TAN LENO ES DECIR CASI TODO EL MUNDO ANDA DICIENDO QUE YA ERA HORA PEO NO LO ENTIENDO PENSE QUE ERA YA EL MOMENTO ADECUADO...'
"Bueno que estamos esperando, vamos todos a comenzar con los preparativos!" dijo Kaoru con una voz autoritaria, mientras que Kenshin tenia una platica con Aoshi ella decidió comenzar con la limpieza del dojo. "Sano, tú te encargaras de buscar a alguien que nos pueda casar y que sea alguien bueno no uno de tus amigos gangsters ok?" con eso Sano salió en su búsqueda "Misao, tú comienza barriendo el piso de la entrada y serás la encargada de todo lo que tenga que ver con la limpieza; Yahiko tu estarás bajo las ordenes de Misao de acuerdo?" ordenó Kaoru con autoridad.
Yahiko aceptó con un movimiento de cabeza y se dirigió a buscar las escobas y los paños para limpiar el piso; por una vez en su vida deseaba hacer que Kaoru fuera feliz y quería que todo fuese perfecto para su boda. "Tae y Tsubame estarán en la cocina preparando los platillos si necesitan algo solo avísenme y yo haré lo que pueda para ayudarlas." Yahiko llevó a Tsubame y a Tae a la cocina y les explicó donde estaban los ingredientes. "Megumi, tú decoraras la zona del dojo para que sea el recibidor y el comedor!!" Megumi comenzó a reírse "Ohohohoho no te preocupes por eso Kaoru-chan todo será hermoso par tu boda claro porque yo me encargare de hacer de este dojo el lugar perfecto para una boda!!! Ohohohohohoho!!!". Y con eso todos comenzaron a trabajar duramente para que esta boda fuese inolvidable. 'Menos mal que los tengo a todos ellos para ayudarme, sin ellos esto no podría hacerse.' pensó Kaoru con una sonrisa.
Después de una charla con Kenshin, Aoshi decidió ayudar para los preparativos, y fue junto con Misao para limpiar el piso de la recepción. Kenshin fue a bañarse y a vestirse con la ropa que Kaoru había encontrado en el almacén, era un gi blanco y negro que había pertenecido al padre de Kaoru en su boda. 'Muchas gracias Kami-sama, gracias por darme una segunda oportunidad de vivir. A pesar de todas las cosas perversas que he hecho me haz dado la oportunidad de volver a comenzar desde el principio al igual que de poder conocer a Kaoru y de que yo pueda ser feliz con ella. Y también le quiero dar las gracias a el señor Kojirô Kamiya por haberme dado esta luz que de ahora en adelante será mi esposa.'
Kenshin se vistió y derepente una voz detrás de la puerta de su habitación dijo "Muchas gracias Kami-sama, por haberme dejado conocer a Kenshin, él es maravilloso y estoy muy feliz por casarme con él... padre, madre sé que ustedes estarían muy felices por saber que hoy me voy a casar con el hombre de mis sueños y que de ahora en adelante seré muy, muy feliz con él." Con eso la voz cesó y Kenshin sonrió por las hermosas palabras que su amada pronunció, sin darse cuenta, en su presencia. Mientras Kaoru dedicaba estas palabras al vacío Kenshin escuchaba atentamente y muy conmovido por las palabras que Kaoru pronunciaba. "También estoy muy agradecida de poder hacer a Kenshin muy feliz, sé casi todo sobre su pasado y quiero que sepan que aunque el haya sido el hitokiri mas famoso y temido de todo el Japón, lo amo... con todo mi corazón y ahora sé que he podido sanar sus heridas..." Kaoru dejó de hablar repentinamente cuando los brazos de Kenshin la tomaron por alrededor de su cintura mientras que el le susurraba en su oreja "Gracias koishii, muchas gracias por todo lo que haz hecho por mi y puedes estar segura de nunca podría haber sido mas feliz que estando contigo." Con eso ella se volteó y lo besó poniendo todo su corazón y su alma en ello.
"Creo que deberías cambiarte para la ceremonia. Te estaré esperando en la sala." El se alejó y ella fue a cambiarse llamando antes a Tae para que pudiera maquillarla y peinarla para el gran momento.
________________________________________________________________________________________________
Bueno nada mas faltan 2 capitulos pero espero que les gusten los proximos 2 q vendran dentro de un tiempo... tengo examenes asi q será dificil postarlo.
kaoru_sanz y namida rurouni: muchas gracias a las dos pero en serio no soy una diosa (aunque gracias ^__^!) ehem.. kaoru_sanz en realidad quieres que se acabe pronto?! jeje estoy bromeando.
NOTAS DE AUTORA:
Por un momento me asuste pense que habia creado una droga en vez de un fic bueno todos estos comentarios me animan a hacer otro fic ya estoy teniendo una idea de lo que voy a hacer ne el proximo y les prometo no defraudarlos...
PARA AQUELLOS QUE QUIERAN SABER LA HISTORIA DEBERA TERMINAR DENTRO DE MAS O MENOS 2 CAPITULOS (lo siento mucho en serio pero tenia que terminar verdad?) les prometo que tendra un final PRECIOSO!!
Con mucha devocion y cariño
Autora de "Flameante deseo" ***White plum*** (o gaby) No olviden R&R!!! HAGANME FELIZ!!!!!!!!
GRACIAS A TODOS POR LOS REVEIWS EN SERIO USTEDES ME HACEN SONREIR TODOS LO DIAS CUANDO ENCUENTRO UNA NUEVA GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!
Capitulo 5:Los preparativos:
A la mañana siguiente Kaoru despertó temprano y encontró a Kenshin dormido pacíficamente a su lado con sus musculosos brazos alrededor de su cuerpo 'Hasta cuando esta durmiendo me protege, como lo amo' pensó mientras se deslizaba suavemente por debajo de sus fuertes brazos (yo me hubiese quedado justo donde estaba ^^) y se dirigió al baño, buscó sus cosas para bañarse y calentó el agua, entró en la tina y se lavó constantemente para así estar limpia para su boda por esa razon y tambien porque estaba tan nerviosa que decidió asegruarse que estaria TOTALMENTE limpia.
Salió de la tina se puso un kimono que había comprado hacia poco con Tae, era azul oscuro casi como sus ojos con bordes negros y pétalos de flores plateados que parecían volando por su cuerpo. Fue a su habitación le dio un beso a Kenshin en la frente y se peinó en un peinado alto que le había enseñado Tae para cuando tuviera una cita con un chico. Después fue a la cocina a preparar el desayuno: unas bolas de arroz: unos ohagis y unos majûs y un poco de té. Después de eso Kenshin finalmente despertó "Ohayou Kaoru-koishii, como dormiste?" Kaoru le dió un pequeño beso en los labios y respondió "Bien pero estaba tan emocionada que me desperté temprano..." pero la voz de Yahiko la interrumpió "Ohayou Kenshin, ohayou Bussssssss......... oye que te sucedió te ves tan, tan...." pero la frase de Yahiko fue terminada "bonita!" una voz se escuchó desde afuera era la de Sano que acababa de llegar de su departamento para desayunar en el dojo "Jou-chan estas hermosa!!"
Kaoru se sonrojó por el cumplido y dijo "Mu-muchas gracias Sa-no..." Después de haber escuchado esto Kenshin rápidamente envolvió a Kaoru en sus brazos y comenzó a besarla frenéticamente, miró a Sano con unos ojos q parecían de muerte y finalmente dijo "Ella es MI ángel, es la mas hermosa mujer en todo el mundo y es solo MIA !" Kaoru no pudo controlar la rista que salió al escuchar a Kenshin como un niño celoso 'Que bello es parece un niño posesivo por el cariño de su mamá!" al decir esto Sano sintió un escalofrió por todo su espina dorsal y le lanzó una mirada a Kenshin diciendo 'no te preocupes, no mal interpretes el comentario'. Se sentaron para desayunar, Yahiko y Sano ya se estaban acostumbrando a la nueva cualidad culinaria de Kaoru lo que la hizo sentir orgullosa y pensaba 'HOY ES UN DIA PRECIOSOOO!!"
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Después de desayunar Kaoru y Kenshin decidieron salir a la clínica de Genzai para anunciarles la noticia pero una voz muy familiar se oyó desde la clínica hasta la calle "Que cree que esta haciendo le dije que no se moviera hasta dentro de una hora, si no hace caso a mis instrucciones no podrá curarse correctamente !!". Era sin duda alguna la voz de Megumi, Kaoru gritó alegremente "Oi kitsune ven aquí a saludarnos, que mala amiga eres !!"
Kenshin le sonrió y rápidamente Megumi salió y abrazó a Kaoru "Kaoru-chan es decir... Tanuki-chan ya sé la noticia. Felicidades!" Kaoru se molestó con ella por llamarla 'tanuki' pero Megumi no hizo caso y fue directamente a ver a Kenshin "Ken-san que felicidad, estoy tan feliz de verte te extrañé tanto!" y con eso dicho se lanzó a sus brazos unas extrañas pero a la vez familiares orejas de zorro surgieron de la cabeza de Megumi mientras carcajeaba su horrenda risa diabolica "OHOHOHOHHOHOHOHOHO!!", una especie de vapor salió de los oídos de Kaoru mientras Kenshin decía "Orororororo! Yo también estoy feliz de verte Megumi pero no puedo respirar."
Megumi soltó a Kenshin y le susurró aunque lo dijo suficientemente fuerte para que Kaoru la escuchara "Si alguna vez te llegas a aburrir no olvides que yo estaré siempre lista a complacerte!!" Sus orejas de zorro se doblaron para escuchar el comentario de su queriada 'tanuki-chan' mientras que Kenshin le decía "No entiendo lo que quieres decir pero quisiera preguntarte si es que tu podrías hacer los decorativos para la ceremonia?" preguntó Kenshin inocentemente mientras tomaba la mano de Kaoru para hacerle saber que no debía enfadarse "Ohohohohohoho!! Por supuesto Ken-san lo haré con mucho gusto déjalo en mis manos." Después de un rato de platica Kaoru le dijo a Kenshin que seria mejor volver al dojo para comenzar con la limpieza. Y se dirigieron al dojo caminando mano a mano como la pareja que son.
Al llegar a las puertas del dojo de repente un gritó captó la atención de los amantes "KAORU-CHANNNN!!!!" Misao salió corriendo para después lanzarse en los brazos de su amiga quien, con mucho esfuerzo, mantuvo el equilibrio para no caer a tierra. "Misao-chan como haz estado?" preguntó Kaoru mientras reía de alegría por verla y tambien sorprendida por la gran energia de su amiga 'No sé como lo hace pero me encanta verla tan animada!' "Yo he estado muy bien hay tantas cosas que tengo que contarte sobre Aoshi-sama y sabes que por fin sonrió!!!" Kaoru no podía creer lo que escuchaba Aoshi Shinomori, el okashira de los Oniwabanshu sonriendo?? "Eso parece una broma Misao en serio lograste que sonriera?!" Misao sonrió y acentó con la cabeza mientras, levantando un dedo comenzaba a explicar lo que habia sucedido.
Kenshin se acercó y dijo "Konichiwa Misao-dono, que bueno que pudieses llegar y donde esta Aoshi?" Kenshin miró a su alrededor pero no pudo ver a Aoshi "Debe estar adentro tomando un poco de té, a veces es TAN aburrido..." dijo Misao poniendo una cara de desilusión luego no puedo evitar comentar "Himura con que al fin te decidiste a hacer algo acerca de tu vida amorosa, ya era hora de decir lo que sentías por Kaoru, aunque pudiste haber sido mas rápido!!" exclamó Misao mientras Kaoru , a su lado, se sonrojaba mas y mas. Kenshin no podia creerlo 'ACASO EN VERDAD SOY TAN LENO ES DECIR CASI TODO EL MUNDO ANDA DICIENDO QUE YA ERA HORA PEO NO LO ENTIENDO PENSE QUE ERA YA EL MOMENTO ADECUADO...'
"Bueno que estamos esperando, vamos todos a comenzar con los preparativos!" dijo Kaoru con una voz autoritaria, mientras que Kenshin tenia una platica con Aoshi ella decidió comenzar con la limpieza del dojo. "Sano, tú te encargaras de buscar a alguien que nos pueda casar y que sea alguien bueno no uno de tus amigos gangsters ok?" con eso Sano salió en su búsqueda "Misao, tú comienza barriendo el piso de la entrada y serás la encargada de todo lo que tenga que ver con la limpieza; Yahiko tu estarás bajo las ordenes de Misao de acuerdo?" ordenó Kaoru con autoridad.
Yahiko aceptó con un movimiento de cabeza y se dirigió a buscar las escobas y los paños para limpiar el piso; por una vez en su vida deseaba hacer que Kaoru fuera feliz y quería que todo fuese perfecto para su boda. "Tae y Tsubame estarán en la cocina preparando los platillos si necesitan algo solo avísenme y yo haré lo que pueda para ayudarlas." Yahiko llevó a Tsubame y a Tae a la cocina y les explicó donde estaban los ingredientes. "Megumi, tú decoraras la zona del dojo para que sea el recibidor y el comedor!!" Megumi comenzó a reírse "Ohohohoho no te preocupes por eso Kaoru-chan todo será hermoso par tu boda claro porque yo me encargare de hacer de este dojo el lugar perfecto para una boda!!! Ohohohohohoho!!!". Y con eso todos comenzaron a trabajar duramente para que esta boda fuese inolvidable. 'Menos mal que los tengo a todos ellos para ayudarme, sin ellos esto no podría hacerse.' pensó Kaoru con una sonrisa.
Después de una charla con Kenshin, Aoshi decidió ayudar para los preparativos, y fue junto con Misao para limpiar el piso de la recepción. Kenshin fue a bañarse y a vestirse con la ropa que Kaoru había encontrado en el almacén, era un gi blanco y negro que había pertenecido al padre de Kaoru en su boda. 'Muchas gracias Kami-sama, gracias por darme una segunda oportunidad de vivir. A pesar de todas las cosas perversas que he hecho me haz dado la oportunidad de volver a comenzar desde el principio al igual que de poder conocer a Kaoru y de que yo pueda ser feliz con ella. Y también le quiero dar las gracias a el señor Kojirô Kamiya por haberme dado esta luz que de ahora en adelante será mi esposa.'
Kenshin se vistió y derepente una voz detrás de la puerta de su habitación dijo "Muchas gracias Kami-sama, por haberme dejado conocer a Kenshin, él es maravilloso y estoy muy feliz por casarme con él... padre, madre sé que ustedes estarían muy felices por saber que hoy me voy a casar con el hombre de mis sueños y que de ahora en adelante seré muy, muy feliz con él." Con eso la voz cesó y Kenshin sonrió por las hermosas palabras que su amada pronunció, sin darse cuenta, en su presencia. Mientras Kaoru dedicaba estas palabras al vacío Kenshin escuchaba atentamente y muy conmovido por las palabras que Kaoru pronunciaba. "También estoy muy agradecida de poder hacer a Kenshin muy feliz, sé casi todo sobre su pasado y quiero que sepan que aunque el haya sido el hitokiri mas famoso y temido de todo el Japón, lo amo... con todo mi corazón y ahora sé que he podido sanar sus heridas..." Kaoru dejó de hablar repentinamente cuando los brazos de Kenshin la tomaron por alrededor de su cintura mientras que el le susurraba en su oreja "Gracias koishii, muchas gracias por todo lo que haz hecho por mi y puedes estar segura de nunca podría haber sido mas feliz que estando contigo." Con eso ella se volteó y lo besó poniendo todo su corazón y su alma en ello.
"Creo que deberías cambiarte para la ceremonia. Te estaré esperando en la sala." El se alejó y ella fue a cambiarse llamando antes a Tae para que pudiera maquillarla y peinarla para el gran momento.
________________________________________________________________________________________________
Bueno nada mas faltan 2 capitulos pero espero que les gusten los proximos 2 q vendran dentro de un tiempo... tengo examenes asi q será dificil postarlo.
kaoru_sanz y namida rurouni: muchas gracias a las dos pero en serio no soy una diosa (aunque gracias ^__^!) ehem.. kaoru_sanz en realidad quieres que se acabe pronto?! jeje estoy bromeando.
NOTAS DE AUTORA:
Por un momento me asuste pense que habia creado una droga en vez de un fic bueno todos estos comentarios me animan a hacer otro fic ya estoy teniendo una idea de lo que voy a hacer ne el proximo y les prometo no defraudarlos...
PARA AQUELLOS QUE QUIERAN SABER LA HISTORIA DEBERA TERMINAR DENTRO DE MAS O MENOS 2 CAPITULOS (lo siento mucho en serio pero tenia que terminar verdad?) les prometo que tendra un final PRECIOSO!!
Con mucha devocion y cariño
Autora de "Flameante deseo" ***White plum*** (o gaby) No olviden R&R!!! HAGANME FELIZ!!!!!!!!
