DISCLAIM: Rurouni Kenshin no es mío, aunque quisiera pero bueno no importa solo tomé prestados sus personajes.
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS QUE ME MANDAN LOS APRECIO MUCHO MUCHO MUCHO!! Y AQUI ESTA EL CAPITULO 6 ESPERO QUE LES GUSTE!!


_________________________________________________________________________________________________



Capitulo 7: La unión de dos almas:



La ceremonia habia terminado como de costumbre, el dojo estaba repleto de invitados: todos los oniwabanshus llegaron justo a tiempo para presenciarlo todo. Misao no podia dejar de llorar, Okina gritaba de felicidad por los recien casados, Yahiko estaba muy ocupado tomando que lo unico que puedo decir fue un " felici..BEURK.." (seguido de lo que ustedes ya se podran imaginar -__-u...) Sano intentaba ir a tomar algo pero cada vez que lo intentaba Megumi lo tomaba del brazo y lo obligaba aquedarse a su lado hasta q alfin consintio y lo dejó tomar algo de sake. En el medio de la ceremonia aparecio repentinamente Hiko, el maestro de Kenshin, nadie ni siquiera Kenshin se esperaba a ver a Hiko Seijuro llegar al matrimonio tan cansado.

Aparentemente habia recibido la invitacion un poco mas tarde de lo previsto porque viva en las montañas asi que tuvo que tomar una carrosa y despues correr hasta poder llegar al dojo. Estaba exahusto, las ninjas del oniwabanshu rápidamente acurrieron a el y le dieron una jarra de sake para que se 'tranquilizara'. Despues de haber bebido lo suficiente, felicito a la feliz pareja y continuó a festejar.

Okina le ofrecia de vez en cuando un poco de sake a Misao pero Aoshi no la dejaba tomar mucho. Despues de unos 'Aoshi-sama porfiss dejame tomar..." y unos "solo un poquito porfisss!!" y ponia cara de perrito triste hasta que Aoshi la dejó tomar de su copa. Misao no lo podia creer: ella tomando de la misma copa que su amado, idolatrado y adorado AOSHI-SAMA!?!? aunque en realidad a Aoshi no parecia importarle pero Misao sentia que habia descubierto la cura para el resfriado comun (bueno uds saben en esa epoca...). Tae y Tsubame seguian ordenando de vez en cuando el dojo hasta que Kaoru insitió en que debian comportarse como invitadas no como mesoneras.



*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*



Finalmente la comida se acabó y los oniwabanshus se retiraron, bueno...casi todos "NOO~ AOSHI-SAAAAMA DEJAME QUEDARME UN POCO MAS PORFIS!!" Aoshi tomó su brazo y hizo girar hacia él "Ya sabia que no debia haberte dejado tomar tanto... ya estas borracha..." peo al voltearse Misao perdió el equilibrio y cayó justo en su pecho murmurando algo como :"el sake sabe mejor cuando es de tu copa..." Finalmente Aoshi se decidió en llevarla cargada en su espalda hacia el hotel en donde se hospedaban. Al dirigirse a la entrada del dojo estrechó la mano de Kenshin y le dijo con un tono monotono "Felicidades Himura, ha sido un placer haber estado presente en tu boda con Kamiya-san espero que los dos sean muy felices juntos." Kenshin le sonrió y le dijo "Muchas gracias Aoshi espero volver a verte dentro de poco, Adios!" Aoshi se despidió y los oniwabanshus se fueron hacia el hotel.

Kaoru habia llevado a Yahiko a su habitacion, Sano se fue con Megumi para acompañarla a ella, a Tae y Tsubame a sus casas, se despidieron, los volvieron a felicitar y se fueron.

Kaoru segui en el dojo estaba un poco nerviosa pero ya todo lo importante habia pasado ahora solo quedaban ella, Kenshin y un Yahiko en semi-coma en su habitacion. Kenshin vió a KAoru en el dojo y se dirigió hacia ella, ya todos se habian ido ybpor fin tenian un momento para ellos solos despues de todo era su boda.

Kenshin se acercó a Kaoru y la levantó desde la sala de ceremonia hasta su habitación, Kaoru podía sentir el batido de su corazón, el cual sonaba como unos tambores. Kenshin la bajó cerca de su cama y se posó sobre ella sus ojos no dejaban de ver los de Kaoru, ella podía leer en ellos: ella notó un sentimiento de amor, alivio, paz y pasión en sus ojos. Kaoru puso su mano sobre su cicatriz en forma de x acariciándola suavemente, sonrió y levantandose levemente lo besó, primero en la otra mejilla, luego en la nariz y finalmente en su frente.La otra mano anduvo por debajo de su ropa acariciando sus musculos tensos por la pasion del momento.

Kenshin no podía resistir mas, había intentado ser romántico al comienzo pero cuando ella guió su mano por debajo de su ropa, perdió el control y comenzó a besarla apasionadamente y a la vez como si él estuviera hambriento, hambriento por ella. Y lo estaba, estaba ansioso por volver a probar la dulzura de su boca y sentir contra él la suavidad de su piel. Kaoru gimió levemente por la agresividad del beso pero luego ella comenzó a tomar el ritmo y comenzó a acelerarlo, ella también deseaba sentirlo cerca de ella, acariciarlo y besarlo. Kaoru sentía la lengua de Kenshin frotando sus labios y la dejó entrar para tocar la suya, comenzaron su pelea de lenguas y Kenshin rompió el beso, comenzó a respirar incontrolablemente fuerte y sus ojos no estaban ni abiertos pero a la vez tampoco estaban cerrados, Kaoru no podía ver con exactitud la mira da Kenshin, sus emociones estaban a punto de estallar y un calor inmenso se apoderó de su piel haciéndola sudar.

Kenshin también estaba sudando por lo que decidió quitarse su ropa dejándola a parte donde no pudiera estorbarle, Kaoru susurró en su oído "Quítamela...hace..mucho calor..." su respiración estaba entrecortada. Kenshin hizo como se le ordenó : lentamente fue despojando a Kaoru de su ropa y a la vez la acariciaba suavemente tratando de soportar la explosión de emociones que Kaoru había ocasionado al guiar su mano bajo hasta su entrepierna en donde él halló un calor intenso pero éste era muy agradable ella murmuró suavemente "por favor...tócame...hazme tuya por siempre..." con estas palabras Kenshin tocó cada centímetro y sintió cada uno de sus nervios hacer reacciones incontrolables y locas. Kaoru gimó al contacto de sus dedos con su matriz nunca antes habia experimentado tanta pasión y tenia deseos de sentirlo aun mas profundo. COmenzó a mover su cuerpo contra los dedos de Kenshin suplicandole con gestos que dejara la cruel tortura y que la complaciera. Kenshin se sentia con todo el poder, tenia el pode de complacerla pero tambien tenia el poder de hacerla pedir hasta mas no poder y lugo dalre lo que ella queria. Sus ojos se pusieron completamente dorados cuando la pasion se apoderó por completo de él, el hitokiri habia surgido y estaba listo para sentir a Kaoru en su poder.

Kenshin acariciaba la matriz de Kaoru mientras que ella exigia con gemidos que su deseo se cumpliera. Kenshin submergió un dedo dentro de ella, el ritmo de las agitaciones de Kaoru aumentaron, para ella esto era pura tortura, una trotura que deseaba con tantas ansisas que no parecia estar satisfecha Kenshin podia escucharla rogar "...mas..." Con su mano libre Kenshin masajeaba su seno un jugaba con su pezon pasando su pulgar por encima de el. Despues de tales caricias Kaoru no podia sentir nada mas que pasion y ganas, gans que continuara y que nunca acabara. Cuando sintió el pulgar sobre su seno, su cabeza calló bruscamente hacia atras y Kenshin comenzó a darle besos de boca abierta a su cuello siguiendo el ritmo que tenia con su otra mano en su parte climatica. Kenshin concideró que su gemido era musica para sus oidos y penetró otro dedo en la matris sintiendo su fluido entre su palma. Kaoru sentia la presion en su barriga y sintió el orgasmo llegar, hasta que explotó cuando Kenshin metió su segundo dedo dentro de ella.

Después de experimentar eso, Kenshin no pudo soportarlo mas se acercó rápida pero a la vez suavemente encima de Kaoru, quitó su mano de su seno un agarró su mandibula fieramente sin dejarla mover de esa posicion y la besó apasionadamente haciéndola temblar levemente y penetró entre sus piernas moviéndose primero lentamente en un ritmo desigual al de Kaoru, ella podía ver que sus ojos se volvían de violetas dulces a dorados apasionados esto la hizo reaccionar pensando en cuanto él debía amarla e intentar contener al hitokiri en su interior pero este no era el caso era como si el hitokiri y el rurouni se unieran en uno para estar con ella y sentirla.

Kenshin veía la expresión de Kaoru a la vez llena de pasión, dulzura1 pero derepente se escuchó un suspiro y podia ver que Kaoru no pestañaba sus ojos de la cara de Kenshin, Kenshin se sentia un poco abergonzado y volteó la mirada. Kaoru fue sorprendida por su reaccion y preguntó "Que pasa anata?!" Kenshin despertó por el sonido de su voz y dijo "Aa. Estoy bien es solo que... tu mirada.... porque estabas viéndome de esa manera como si me...temieras." Kaoru ahora comprendía lo que Kenshin trataba de decir, lentamente tomó su mano en la suya poniendo sus dedos en fusión y dijo dulcemente "No te tengo miedo es solo que me sorprendiste.."Oro?" Kenshin preguntó poniendo los ojos como dos platos blancos 'No sabia que fuese tan...bueno!!!' ella entendio lo que estaba pensando él "No baka, no eso... bueno por eso y por algo mas!!" gritó Kaoru mientras que su cara se ponía roja como un tomate y continuó "Sabes, eres muy romántico si te lo propones."

Kenshin volvió a sus ojos de platos y dijo casi gritando "Ororororororo Kaoru no digas eso me estoy apenando!!" ella sonrió fijándose en el color de su cara que estaba tan roja como su pelo "Y sabes que mas.... tus ojos cambian de violeta a dorado cuando estas emocionado como hace un rato es por eso que no podía dejar de mirarte, era como una lluvia de colores muy hermoso!" Con que por eso era que me miraba de esa forma Kenshin se acercó aún mas a ella y le dijo tocando su vientre "Sabes tu piel es tan blanca como la luna, tus ojos son azules como el cielo de medianoche y eso es lo que te hace la mas hermosa mujer que yo haya visto en todos estos años de haber viajado por Japón." Y la besó antes de que ella pudiera comenzar a dormirse. Cerraron sus ojos y durmieron tranquilamente sabiendo que desde ese momento sus vidas sería felices, pacificas y completas teniéndose el un al otro hasta el final de sus días.


_________________________________________________________________________________________________




A/N: Perdonen por el pequeño retrazo es que he estado un poco ocupada en los ultimos dias. bueno muchas gracias por los reveiws y Chi2 aki t puse una parte especial de Aoshi y Misao, si alguno de ustedes esta interesado en una fic con un poco de A/M o de S/M porfavor no olviden que cualquier comentario esta muy agradecido y asi tendre un poco de ideas frescas para mi proximo fic asiq no olviden que yo estoy aki es solo para complacerlos a uds y claro para ocuparme de escribir.


Bueno de nuevo gracias a todos por escribir.
El proximo capitulo es el ultimo buuuuuuuuuuuuu.... ya se acabó!!!
jeje
CIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO