N/A: Hola a todos de nuevo!!!!! Siento el retraso, es que he estado en el hospital con apendicitis pero por fin he subido el 2º capítulo, espero que os guste!!!!!!! Si estáis leyendo esto significa que si!!!! Tengo planeadas un montón de situaciones comprometidas, malentendidos, y como dije en él capitulo anterior: asesinatos. Pero bueno, iran pasando las cosas poco a poco, con lo que advierto que este va a ser un fic muuuuuuuyyy largo, a partir de este capitulo empiezan los lios ya que Harry, Ron y Mione se vuelven a encontrar, y habrá mas de una sorpresa al final del fic!!!!!! R/R por favor, necesito saber si les gusta, sino no me merece la pena seguir escribiendo la historia. Bueno, ya me enrollo demasiado, pero antes de empezar tengo que agregar que todos los personajes (a excepción de los que yo voy a inventar) son propiedad de J.K. Rowling además de todos los escenarios, etcétera. Dedicatorias: Quiero dedicar este capitulo a todos mis amigos de la ASUC, en especial a Choichi (Que tambien escribe 2 fics de HP, SOS Hogwarts y La generacion perdida, leedlos en humor!!) a Alberto y a Jose; a mi amiga Maika a Andrea, Bea, María, a mi hermanita Miriam y a Rupert Fan, y por supuesto a todos cuantos me leeis. Respuesta a reviews: -Rupert Fan: Cómo me alegra que te guste y mas a ti, que eres de mis autoras de fics favoritas, es mas, me animé a escribirlo tras leer Ron y Hermione 4e (terminalo pronto por favorrrrrrr, me tienes con una intriga de muerte)Espero que te guste el capitulo. Te he agregado a mi msn: miyu_sse@hotmail.com el otro es miyu_wg@hotmail.com. Agregarme please. Ah!!!! Perdón por lo de 10 de Privet Drive, sabía que era el 4 pero se me paso, alguien sabe cuando sale el 5º libro en españa?

Harry Potter y El Elegido



Capitulo 2: Un cumpleaños mágico

-¡¡¡¿Qué?!!!- exclamó Harry muy sorprendido, no se lo podía creer- ¿Cómo va a ser usted la que Señora Figg? Tendría que ser...

- Una bruja, eso es Harry - le interrumpio la mujer acabando la frase por él- durante tus estancias en mi casa me he mantenido con la apariencia de mi madre, mediante el uso de poción multijugos

-¡¡Pero eso no puede ser!!- grito Harry aún sin creerselo.

-¿Cómo que no puede ser? Eso es tan cierto como que tu eres un mago.

-¿Cómo sabe usted que yo...?

- Harry, ¿Cómo pudiste pensar que durante todos estos años el Ministerio de Magia te iba a dejar tan solo con hechizos protectores en Privet Drive y no te iban a dejar a un mago adulto renovando esos hechizos, poniendo mas y velando por ti muy de cerca?- le dijo Arabella.

-Es verdad, no lo había pensado... Al menos eso explica el de que usted le dijera tan oportunamente a tio Vernon lo de "si pasaba algo" , el que no se asombrara al verme en la casa y el que me dijera durante la cena que "qué mala suerte a tenido tu primo de caerse por la escalera"; porque supongo que usted no habló con mi tío sino que tiene altos conocimientos sobre adivinación, ¿o me equivoco?- le dijo Harry a Arabella ya mas tranquilo.

-¡¡Ja, ja, ja!! Tienes razón, eres muy agudo Harry, sí, me encanta la adivinación y me gusta mirar en mi bola de cristal de vez en cuando. Hace una semana vi en ella lo que iba a pasar en casa de tus tios y por eso hablé con tu tío para decirle que si pasaba algo te vinieras a mi casa. Ademas ya era hora de que me presentara tal y como soy, al fin y al cabo ya no había porqué ocultarte nada, y estoy segura de que tanto Lily como James hubieran deseado que lo supieras todo, al fin y al cabo soy tu madrina.

-¡¡¡¿Cómo?!!!- exclamó Harry aún más sorprendido que antes, además estaba profundamente confundido - ¡¡¿Qué tenía usted que ver con mis padres?!! Y ¡¡¿Cómo que usted es mi madrina?!!

-Calma Harry, siéntate aquí a mi lado - dijo apartando 5 gatos del sofá y sentándose en él- Te contaré la historia paso a paso para que la comprendas. ************Historia de Arabella*********** "Yo nací y viví durante los primeros años de mi vida aquí, en Londres. Mis padres eran magos, pero les encantaba todo lo que tenía que ver con los muggles. Su forma de vida, aparatos, etc. les fascinaba.("Cómo al Señor Weasly", pensó para sí Harry)Así que decidieron vivir en un barrio muggle de Londres. Junto a nosotros vivía un matrimonio muggle: los Evans. Eran una pareja muy simpática y agradable, por lo que muy pronto se hicieron amigos de mis padres. Ellos tenían dos hijas: Petunia y Lily. Me críe con ellas. Petunia era dos años mayor que yo, pero Lily era de mi edad. Poco a poco, Lily y yo nos hicimos muy amigas, tanto que eramos como hermanas, ella era para mí la hermana que nunca tuve. Pasabamos el día juntas, riéndonos y jugando. Pero con Petunia fue distinto. Estoy segura que desde el principio no le caí bien, a pesar de ser tan solo una niña de 3 años cuando la conocí. Petunia era aparentemente la niña perfecta: ordenada, limpia, lista, mona, pero no es oro todo lo que reluce. Desde pequeña mostraba un carácter muy despectivo hacia Lily. Odiaba todo aquello que se pudiera clasificar como "anormal". Le encantaba abusar de nosotras, robarnos los juguetes y mostrarse superior a Lily. Adoraba ser el centro de atención. Creo que por eso le caía tan mal, porque Lily y yo terminamos sintiendonos mas hermanas de lo que eran ellas en sí. Por supuesto, mis padres no le contaron a los Evans que eramos magos, tenían que llevarlo todo en secreto para no alarmar a los muggles. Pero yo si le conté a Lily que era maga, se lo contaba todo. Me juró no contarselo a nadie y cumplió al pie de la letra su promesa. Solia traermela a casa donde le enseñaba mi escoba voladora, o donde tomabamos grageas de todos los sabores. Lily siempre mostro un gran interes por la magia y todo lo "extraño". Era totalmente distinta a su hermana. Todo iba muy bien hasta que a los 11 años recibí la carta en la que se me notificaba que habia sido admitida en Hogwarts. Estaba muy deprimida. Por un lado deseaba ir a Hogwarts, pero por otro no quería separarme de Lily. Pero entonces ocurrió lo último que podía esperar que pasara. Al día siguiente de recibir mi carta de Hogwarts, muy temprano, Lily llamó a la puerta de mi casa.

-Bella tengo algo muy importante que contarte!!!!!!!!!- me dijo muy nerviosa.

-Tranquilizate Lily.- le dije intrigada por el comportamiento de mi amiga, quien, generalmente, no solia presentar ataques nerviosismo como ese -; Bien, que ocurre?

-No te lo puedo contar ahora Bella; mi madre me ha mandado para decirte que te vengas junto con tus padres a comer a casa. Te lo contaré entonces. Por favor, no faltes, es muuuuyyyyy importaaannnnteeeeee!!!!!!!- gritó mientras se iba a su casa con una sonrisa de oreja a oreja.

A la hora de la comida, como habiamos quedado, mis padres y yo llegamos a casa de los Evans. Tengo que reconocer que estaba realmente intrigada por aquello tan importante que Lily tenía que decirme. Durante el 1er plato nadie hablo, los señores Evans y Lily simplemente sonreian. Petunia, a diferencia de sus padres y de su hermana, parecia estar tan intrigada como nosotros, se veía que ella tambien estaba esperando a que sus padres le contaran qué pasaba. De repente, la señora Evans dijo:

-Anoche Lily nos contó que ustedes son magos.

En ese instante, se me cayo el tenedor( estaba comiendome el filete) al suelo. Mis padres y yo nos quedamos blancos, sin saber que decir, ellos miraban fijamente a los señores Evans(los cuales estaban como si hubieran dicho lo mas normal del mundo muggle); mientras que yo miraba a Lily con cara de ¿por qué me has traicionado?. Al mismo tiempo Petunia estaba petrificada, con una cara de pánico horrible.

-¿Por qué se lo has contado?- le pregunté a Lily.

-Es que no se creían lo de la carta, y si no se lo contaba no me dejarían ir. Creían que era una broma pesada. Pero ciertamente, ¿quién se creería una carta de ese tipo traída por una lechuza si no sabe que los magos existen?- dijo sonriendome Lily.

¿Pero que estaba diciendome Lily? ¿Cómo que sus padres no la creerían sino les decía que era ellos eran magos?No podía ser, era imposible, solo podía haber una razon coherente, que Lily fuera...Entonces, de golpe, Lily habló y me sacó de mis pensamientos.

-Anoche recibí una carta del Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria. Soy una bruja como tú Bella- dijo muy feliz Lily.

Mis padres y yo nos quedamos boquiabiertos. Lily bruja. Quien lo iba a decir. Pero bueno, tras unos instantes de paralización por la sorpresa de la noticia, me puse muy contenta, Lily iba a entrar conmigo en Hogwarts. Ya no nos ibamos a tener que separar. Entonces las dos no echamos a reir y empezamos a hablar de que la llevaríamos al Callejon Diagon con nosotros para comprar los libros. Mis padres hablaban muy animadamente con los padres de Lilly, cuando de repente un grito interrumpio la agradable velada.

-¡¡Sois unos monstruos!!- gritó Petunia- Sabia que erais raros, pero nunca pense que podiais serlo tanto. Y tu hermana eres otra anormal como ellos. ¡¡Mama, papá, ¿Cómo pdeis estar tan tranquilos ante una noticia como esta?!! ¡¡Y encima estais felices,sois unos monstruos!!- volvio a repetir Petunia, se dio la vuelta y se fue corriendo a su habitación horrorizada. Desde ese momento quedo claro que Petunia nos odiaba tanto a Lily como a mi. Creo que en el fondo lo que sentia era envidia de su hermana, pero bueno, yo no sé tan solo lo que ví, no lo que pensaba. Petunia odiaba todo lo referente a la magia, sobre todo desde...

*******Interrupción de la Historia de Arabella**********

-¿Desde cuando?- preguntó sin querer Harry, no quería interrumpirla. Automaticamente se cerró la boca con las manos. -No te preocupes Harry- le dijo dulcemente Arabella- Tu tía Petunia siempre odio la magia, pero recuerdo que hace 17 años desapareció de repente. Al parecer, Lily me contó que se había ido de viaje con su novio, tu tio Vernon. No volvió hasta un año despues y volvió odiandonos aún mas tanto a tu madre como a mí, al igual que su odio hacia la magia se incrementó. No se exactamente por qué, solo se que se inccrementó. Bueno voy a seguir con la historia.

********Vuelta a la Historia de Arabella*********

A pesar de todo, Lily y yo eramos muy felices haciendo los preparativos para nuestro ingreso en Hogwarts. Llegó el día en que teníamos que coger el Expreso de Hogwarts. Lily y yo nos despedimos de nuestros respectivos padres y nos subimos en el tren. Estabamos muy nerviosas. En el tren ya no quedaban vagones libres así que entramos en el que vimos mas desocupado. En el tan solo había dos chicos de nuestra edad, uno con el pelo muy rebelde y gafas y el otro de cabello negro y piel blanca como la nieve. Ambos eran muy guapos. Al vernos, el chico moreno nos llamó y nos dijo que nos sentaramos con ellos.

-¿Para vosotros tambienes vuestro primer año?- les pregunté.

-Sí- me respondió el chico moreno;- Mi nombre es Sirius Black. Encantado de conoceros y este es mi mejor amigo, James Potter.

-Encantadao- dijo James. Ambos chicos esbozaron una sonrisa.

-Mi nombre es Arabella Figg- dije

-Y yo soy Lily Evans- dijo Lily- Menos mal que nos hemos conocido porque estabamos completamente solas.

-Creo que seremos muy buenos amigos- dijo James sonriendo a Lily, la cual se sonrojó.

Al cabo de un rato entraron en nuestro compartimento otros 2 chicos, Remus Lupin, el cual era muy simpático, y Peter Pettigrew. Al llegar a Hogwarts, los 6 fuimos elegidos para Gryffindor. Eramos muy felices, nos hicimos muy amigos.Pero claro está, al cabo de unos años ese amor se convirtió en algo mucho mas fuerte. Yo ya notaba que Lily se ponía muy nerviosa al ver a James, así que cuando en 5º curso James y ella llegaron diciendo que eran novios no me sorprendí en absoluto. A su vez, un buen día me pasó algo increible. Mi mejor amigo, Sirius, me cogió y me confesó que me quería. Así que empezamos a salir juntos. Tras salir de Hogwarts, Lily y James se casaron, mientras que Sirius y yo nos fuimos a vivir juntos. Cuando naciste tú Harry, ellos nos pidieron que fueramos tus padrinos. Aceptamos encantados. Yo era muy feliz, además, estaba a punto de casarme con Sirius. Pero un día una desgracia cayó sobre nosotros. Lily y James estaban siendo perseguidos por Lord Voldemort, así que nombraron como su guardian a Sirius, quien mejor que su mejor amigo. Sirius llevaba un tiempo raro, se rumoreaba que había un espía entre nosotros. Pasaba mucho tiempo fuera de casa. Estaba extrañada pero, por supuesto, la última persona en la que desconfiaria era en él. Pero una mañana llamaron a mi puerta muy temprano. Sirius no había vuelto a casa la noche anterior. Al abrir la puerta me encontré con Albus Dumbledore. Abrí inmediatamente, extrañada de que hubiera venido a visitarme, y mas tan temprano.

-Arabella, tengo que hablar contigo- me dijo con un tono de voz que nunca había escuchado en él.Era bajo pero a la vez nervioso y trist

-Que pasa Dumbledore? Ha ocurrido algo malo? - pregunté alarmada. Tenía un mal presentimiento.

-Será mejor que te sientes.-me dijo

Me senté asustada, me temía lo peor.

-Arabella, anoche Voldemort cayó.-Dijo Dumbledore, me quede de piedra- Pero antes de caer mató a Lily y a James. -¡¡QUE!!-grité. Me quedé paralizada. Tenía unas ganas terribles de llora pero no podía.

-Tras matarlos, se acercó a Harry para lanzarle la maldición "Avada Kedabra" pero milagrosamente el rayo rebotó y le dio a él.Harry tan solo tiene una pequeña cicatriz. Lo hemos llevado con sus tios los Dursley.ç

Rompí a llorar, no podía aguantarlo mas.

-¿Pero por qué no me lo habeis traido a mi, soy su madrina?-le dije lorando a mares.

-Espera, aún no he terminado.Como ya sabes, Sirius era el guardián de los Potter. Bueno, él era el espía. Selo dijo todo a Voldemort, y esta mañana, en pleno centro de Londres, huyendo de los magos, ha matado a 13 muggles y a Peter Pettigrew. Se lo han llevado a Azcabán.

Era lo que me faltaba, ya no podía ni gesticular palabra, mis mejores amigos muertos y mi novio su asesino. Me había estado engañando durante todo ese tiempo. Lloré, y lloré, Dumbledore no intentó pararme y la verdad es que se lo agradecí.Al cabo de un rato me dijo que iba a tener que ir con él a declarar en el juicio de Sirius, ya que al ser su pareja, se podía creer que yo sabía algo. Tras 2 semanas de idas y venidas de declarar, no tuve que ir mas. Sirius fue encarcelado y yo libre de cargos. Le pregunté a Dumbledore que por qué no me daba ya al niño, que yo era su madrina y tenía que educarlo. Pero Dumbledore respondió que no podía por varias razones: la primera que yo no estaba en condiciones de criar a un nioño con mi estado anímico; la segunda que era conveniente que el niño se criara lejos durante un tiempo del mundo mágico, después del trauma que había pasado, y la tercera que existía el riesgo de que vinieran mortífagos a buscar a Harry o incluso que Sirius escapara y viniera a matarlo, y por supuesto el primer lugar al que iría sería a mi casa a buscarme a mi o al niño. Al menos le pedí a Dumbledore que me dejara cuidar del bebe aunque fuera en la distancia. Así que me ofreció que me hiciera pasar por una anciana viejecita vecina de los Dursley (mi madre quería mucho a Lily por lo que se ofreció a prestarme pelo suyo para que me transformara en ella), cuidaría de Harry de vez en cuando y me encargaría de protegerlo mediante hechizos y magia blanca.

**********Fin de la Historia de Arabella********** Ahora Harry lo tenía todo claro, las fotos, las adivinaciones, ademas ¿cómo no había sido capaz de pensar que él tenía que tener una madrina como todo el mundo?. Se sentia contento de saber toda la historia, feliz por haber averiguado lo que Bella tenía que ver con él y su familia, pero a la vez se sentía mal porque él sabia que Sirius era inocente y el hecho de pensar en todo el sufrimiento que tenía que haber pasado Bella por una mentira. -Y así a transcurrido mi vida desde entonces,- Bella sacó a Harry de sus pensamientos y empezó ha hablarle- fingiendo ser quien no era cada vez que estabas cerca. No era conveniente que supieras nada hasta después de tu ingreso en Hogwarts, y como hasta hoy no hemos tenido la ocasión de vernos desde entonces pues no te había podido contar. - le dijo Bella muy sonriente a Harry.- Ademas de cuidar de ti trabajo en el ministerio, así que he tenido que evitar hacer magía cuando tu estás cerca. Gracias a Dios, mi chimenea está conectada a la Red Flu, por lo que cuando tenía que hacer cualquier cosa en el mundo podia irme sin llamar mucho la atención si bajaba las persianas(ya que me he dado cuenta de que tu tía está siempre espiando). Además he evitado tener que encontrarme con mi aspecto real a Petunia. Me alegro mucho de haber podido contarte toda la historia, yo quería mucho a tus padres, y a ...

Bella dejó de hablar, bajó la cabeza para que Harry no la viera pero era demasiado tarde, Harry había visto como una cristalina lágrima resbalaba por el bello rostro de su madrina. Harry estaba seguro de que ella estaba llorando por Sirius, y lo peor es que no podía decirle que él era inocente. Seguramente no le creería y además antes de contarselo a cualquier persona, aunque fuera a Bella, tenía que preguntarselo a Sirius. Además no sabía como reaccionaría ellla si se lo contara, así que se calló la boca y decidió esperar a hablar con su padrino.

-Perdona Harry, es que fue muy duro para mí ¿sabes?, yo estaba locamente enamorada de él y que me hiciera eso...- pero rapidamente, Bella cambio el tono de voz y dijo como si nada hubiese pasado- ¡Bueno Harry, como te dije antes, muy feliz cumpleaños! ¡Este es un regalo muy especial para mi ahijado favorito! Siento no haberte regalado nada años anteriores, pero hubieras sospechado si lo hubiera hecho.

Harry abrió el pequeño paquete que le acababa de entregar su madrina. Lo que encontró dentro de él era algo que no había visto en su vida: era como una cinta de VHS muggle, pero tenía un botoncito rojo delante y una pequeña pantalla donde debería de estar la etiqueta.

-Es un video mágico, Harry. Si pulsas el botón, podras ver el contenido del video, en la pantallita.

Harry pulsó el botón, intrigado por el contenido del video. Acto seguido, la cinta se puso de un color rojo intenso y la pantalla se encendió, pero antes de que proyectara ninguna imagen la pantalla empezo a absorverlo a él y a Bella, la cual estaba sonriendole. Harry no entendia nada, sintió un leve mareo, parecido al que sentia cuando viajaba con polvos flu, por lo que cerró los ojos y esperó a que la sensación de malestar se le pasara. Al volver a abrir los ojos se encontraba en un lugar muy familiar para él, el campo de quidditch de Hogwarts, pero en él había lgo distinto, no sabía que. Bella se encontraba junto a él, sonriendo le. De repente vio aparecer a las personas que menos habría esperado ver. Eran 2 chicas y 3 chicos, una morena y la otra pelirroja. Uno d los chicos tenia el cabello alborotado y otro la cara muy palida. Tendían que tener unos 15 años. Harry se quedó boquiabierto.

-Sí, Harry, son tus padres, junto con Sirius, Lupin y yo cuando teniamos 15 años. Peter Nos estaba grabado con su camara mágica(N/A: Que funciona en Hogwarts porque no es electrónico!!!!!); está es mi pelicula favorita. Quiero que te la quedes.Las películas mágicas tienen la peculiaridad de que te meten en la película y lo ves como si lo vivieras, pero los personajes no te ven a ti. Bueno Harry, tenemos muchas cosas que hacer hoy, es tu cumple, así que ya otro día verás el video entero. Pulsa el botón "stop" del mando que tienes en tu mano izquierda y nos iremos, vale Harry?

Harry no quería irse, en realidad, queria quedarse alli viendo a sus padres(que seguian haciendo tonterias sin percatarse de su presencia). Ni siquiera se había dado cuenta de que tenia un mando en la mano. No sabía a que se referia Bella con eso de "muchas cosas que hacer" pero tenía razón, ya vería el video otro día. Así que le devolvió la sonrisa a Bella, que seguia mirandole, echó un último vistazo a los rostros felices de sus padres, cerró los ojos y pulso el botón "stop". Acto seguido se volvía a encontrar en el salon de Arabella, con la película en la mano. La volvió meter cuidadosamente en su cajita y al voltearse vio como Arabella estaba apoyada en una pared, quitandole los pergaminos a las diversas lechuzas que había en el salón, cogió los cinco pergaminos y 2 paquetitos que tambien habían traido las lechuzas y se lo dio a Harry.

-Será mejor que los leas a solas. Voy a la cocina a hacer un té. Ahora vuelvo. Cuando termines llamame.

Harry se quedó a solas, primero abrió una carta cuyo formato llevaba viendo los 4 años anteriores, era la carta que le informaba de su ingreso ese año en 5º curso en Hogwarts, con un listado de los libros y el material escolar para este curso adjunto. El segundo pergamino estaba sellado con el onograma de Hogwarts, claramente era de Hagrid. El pergamino decía lo siguiente:

"Querido Harry: ¡Feliz cumpleaños!Pronto empezarán las clases y nos volveremos a ver. ¿Cómo te lo estás pasando? Espero que no tan mal como de costumbre y que estés bien. Yo estoy con Olympe (Madame Maxime) de viaje para cumplir con la misión que Dumbledore nos asignó a final del curso pasado. No te puedo decir donde estoy porque es secreto pero estoy muy contento de poder ayudar a Dumbledore a luchar contra Quién-tú-sabes, espero que aún no te sientas culpable de lo que pasó. Y recuerda, lo que tenga que pasar pasará. Cuidate. Saludos Hagrid.

PD:Olympe tambien te envia saludos, el regalo es un dulce que compramos al pasar por Francia. Olympe dice que está delicioso. Espero que te guste."

-¿Dónde estará Hagrid?- pensó Harry en voz alta- Bueno ya me enteraré. A ver, a ver lo que me ha mandado- Harry abrió el paquetito envuelto en papel de regalo en el cual ponía " J'aime Paris" ; dentro había un gran croissantte de chocolate, en cuyo centro había pinchada una banderita francesa en la que ponia: Feliz Cumpleaños Harry- Bueno esto tiene mucha mejor pinta que sus dulces. A ver que pone en el siguiente pergamino.

Harry abrió el 3er pergamino, nada mas abrirlo reconoció la letra, era la letra de su amigo Ron.Harry comenzó a leer:

"Querido Harry: ¡¡Feliz cumpleaños!! ¿Cómo estás? Mi padre me ha contado que estás en casa de una bruja amiga suya del ministerio. ¿Qué haces en su casa? Bueno, ya me contarás. Hay que ver que no me has escrito en todo el verano, espero que no sea porque te sigues echando la culpa de lo de Diggory y de que retornara El-que-no-debe-ser-nombrado. Yo me he estado escribiendo con Hermione, me ha contado que la final no se fue con ese Krum a Bulgaria, que está con sus padres pasando las vacaciones en el sur de España, en la Costa del Sol me ha dicho. Como has podido notar, este año no te he enviado mi regalo por vía lechuza, prefiero dartelo en persona,"

¿En persona?¿Cómo va a darmelo en persona?- pensó Harry.Siguió leyendo

" Estarás pensando que como voy a dartelo en persona, pues bien, ¿Por qué no quedamos el día 31 de julio (o sea, el día de tu cumple) en el parque de atracciones mágico Katchan Land (N/A: lo siento, no se me ocurrió otro nombre, es el nombre de un parque de atracciones que aparece en el manga mint na bokura;de Wataru Yoshizumi). Se encuentra a unos 20 kilometros de mi casa y dicen que es fantástico, mi madre nunca me había dejado ir porque decía que era muy caro, pero este año la hemos convencido. Al parecer la bruja con la que estás sabe donde está y te llevará (eso me hadicho mi padre). Hermione tambien vendrá. Nos veremos en el parque. Ron P.D: ¡Mi madre dice que te traigas tus cosas, que Dumbledore ya deja que te vengas a pasar el último mes de vacaciones en mi casa! También vendrá Hermione."

-¡Qué bien!- Gritó Harry- Ahora veamos quien me escribe el 4º pergamino.

" Querido Harry: ¡Felicidades! Espero que estés bien. Yo estoy de vacaciones con mis padres en la Costa del Sol (Sur de España). Esto es precioso. Ron me ha contado que ya te dejan ir a pasar el resto del verano a su casa. Yo también voy a ir así que nos veremos allí. Bueno lo cierto es que nos veremos antes, concretamente el día de tu cumpleaños en Katchan Land. Quedamos a las 12 y media de la mañana en la puerta. ¿OK? Ya te entregaré allí mi regalo. Espero que aún no te estés torturando por lo de Cedric. Tenía que pasar eso es todo. Bueno, como creo que no estarás muy al tanto de lo que está ocurriendo en el mundo mágico te voy a contar lo mas importante que ha pasado en estas últimas 4 semanas: Fudge sigue negando el retorno de El Señor Tenebroso, pero han aparecido varios magos y brujas muertos por el norte de Alemania, Países Bajos, etc. Pero tranquilo, nada por aquí cerca. Bueno, aquí me despido, hasta pronto. Hermione"

"Así que varios magos muertos, bueno, mejor no preocuparse, Hagrid tiene razón, lo que tenga que pasar pasará.- pensó Harry- Bueno, vamos a ver de quien es la última carta."

"Querido Harry: ¡Felicidades! Espero que estés muy bien, yo estube viajando para cumplir con la misión que me encomendó Dumbledore. Hay que ver que no escribir ni una misera linea a tu padrino en todo el verano, estoy muy enfadado contigo, ¡es broma! ¿Cómo voy a estar enfadado con mi ahijado favorito, y mas el día de su cumpleaños? Ahora me encuentro en casa de Lupin, te manda muchos recuerdos, lo mas seguro es que este año nos demos unos cuantos paseos por Hogwarts así que allí nos veremos, sino es que nos vemos antes, ya que posiblemente me pase undía de estos por casa de los Weasly para verte (ellos ya saben todo, me lo ha dicho Ron, y Dumbledore me ha contado que te irás a su casa). Bueno, espero que los Dursley no te tengan muy martirizado. Un abrazo muy fuerte. Tu padrino: Sirius P.D.: ¡Espero que te guste el regalo, es de Lupin y mío!

- Dios mío que lío.- exclamó Harry tras leer la carta, sin haber abierto el paquete.

Antes de hacerlo se paró a pensar. "A ver, Bella cree que Sirius es culpable, Sirius no sabe que estoy en casa de ella, ella no sabe que me carteo con Sirius, ¡me estoy liando!, bueno, ya arreglarán ellos sus problemas.Yo voy a abrir el regalo de Sirius". Harry empezó a desenvolver una caja grande, como de un juego. Al terminar de desembalarla no pudo evitar soltar un grito:

-¡Dios mío!-exclamó Harry al ver el regalo. Era aparentemente un juego de realidad virtual, pero no era eso. Se llamaba "Mundiales de Quidditch, forma parte de ellos". Al abrir la caja solo se encontró con una pequeña pantalla, como la de un mini ordenador muggle, encima de la cual estaban las iniciales del juego. Harry se puso a leer las instrucciones. Al parecer, había que tocar la pantalla, te saldría una lista de todos los anteriores mundiales de Quidditch, tocando con el dedo se elegía un mundial, tras esto, había que elegir un equipo, un puesto (buscador, golpeador, cazador o guardián) y decir tu nombre, acto seguido la pantalla de abducia y empezabas a jugar como si fueras un jugador del equipo seleccionado. Cómo si fuera real, empezabas a vivirlo. Harry estaba impaciente por jugar, pero cuando se disponía a ello, Bella entró en el salón alarmada.

-¿Pasa algo Harry?- preguntó extrañada.- Caray Harry, ese es el nuevo juego de Quidditch, he oido mucho hablar de él, es carísimo ¿Quién te lo ha regalado?, porque supongo que tu amigo Ron no ha podido ser, ya que no tienen mucho dinero.

Harry se puso muy nervioso, no sabía que decirle, no podía contarle que era de sirius, así que improvisó.

-A sido un regalo conjunto de Ron, Hermione y Hagrid, es un regalo que vale para los próximos 5 años.- dijo Harry nervioso, no le gustaba mentir, y menos a su madrina-, bueno, ¿de qué conoces a el padre de Ron? ¿Y cómo sabía él que yo estaba en tu casa?- dijo rapidamente cambiando de tema.

-Ahh, Arthur trabaja también en el ministerio. Aunque es mas mayor que yo nos llevamos muy bien, es muy simpático. Ayer me lo encontré por la mañana y le conté que te vendrías por la tarde a mi casa.Y bien, ¿que te han dicho tus amigos?.

-Pues que hoy nos veremos en el parque de atracciones Katchan Land a las 12 y media de la mañana, y Ron me ha dicho que me vaya a su casa. ¿Puedo?

-¡Claro que sí Harry! Yo misma te llevaré. Oye, ¿qué te parece si durante este año voy a verte de vez en cuando a Hogwarts? Ya es hora de que desempeñe mis funciones de madrina, como por ejemplo que el año que viene en vez de irte a casa de los Dursley te vengas a mi casa. ¿vale?

-¡Si! Estoy deseando mudarme a tu casa.- Harry abrazó de la emoción a Bella. No se lo podía creer, siempre había deseado irse a vivir a un sitio que no fuera la casa de sus tios, hubiera deseado que también se viniera Sirius, pero dado el hecho de la confusión entre ellos, le bastaba con irse a casa de su madrina.

-Bueno Harry- dijo Bella separando a Harry de ella- Tendré que hacer algunas gestiones en el ministerio, pero estoy segura de que me dejarán. Ademas, como el Señor Tenebroso ha vuelto es mas seguro que te vengas a mi casa. Bueno Harry, son las una y media de la madrugada anda, vete a a la cama, que mañana nos espera un día muy ajetreado. Buenas noches.

-Buenas noches- dijo Harry. Se apróximó a su madrina y le dio un beso de buenas noches. Se dio la vuelta y cuando se disponía a subir la escalera rumbo a su dormitorio se dio cuenta de que había olvidado preguntarle algo muy importante- Oye Bella,¿Cómo sabes que el Señor Tenebroso ha retornado?

-¡Ay Harry!¿Aún no te has dado cuenta de que estoy informada de todo lo que te ocurre en Hogwarts? Dumbledore me lo cuenta todo, incluso cuando Sirius escapó de Azkaban y fue por ti y tu te salvaste de milagro. Además, sabía que El Señor Tenebroso volvería, y si encima tu eres el que lo vio me lo creo aún mas. Lo sé todo. Ahora vete a la cama.

Harry subió las escaleras, entró en la habitación y se arropó entre las mantas. "Bueno, exactamente todo no lo sabes"pensó Harry, cerró los ojos y se durmió. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Alrededor de las 10 y media de la mañana, Bella entró en la habitación de Harry y lo despertó. Rapidamente, Harry y ella empaquetaron todo el equipaje de él, bajaron el baúl al piso inferior, desayunaron y cargaron el baúl en una coche que había en la puerta de la casa.Era un Ford Fiesta, y no era un coche normal ya que volaba y era mucho mas espacioso por dentro de lo que parecia por fuera. A Harry no le llamó la atención el coche, ya que el Señor Weasly tuvo uno prestado por el ministerio 3 años antes. Bella cerró la casa, y , junto con Harry se montó en el coche. "Vamonos"dijo ella.

Llegaron a Katchan Land a las 12 y cuarto. Hermione y Ron aún no habían llegado así que Bella dejó a Harry en la puerta del Parque y le dijo:

-Harry, yo me voy al Ministerio, quédate aquí esperando a tus amigos, yo volveré a las 8 de la tarde para traerte el equipaje y despedirme de ti. Estate aquí en la puerta esperandome a esa hora. ¿De acuerdo?

-Está Bien. Hasta luego Bella.

Bella se alejó despidiendose con la mano de Harry. Éste se apoyó en la pared del kiosco de la entrada del parque a esperar a sus amigos. Al cabo de 10 minutos divisó a lo lejos la figura de un joven pelirrojo con ojos azules muy alto. Sin duda alguna era Ron. Ron estaba bastante cambiado desde el curso anterior, ya no estaba tan flacucho como antes sino que se había convertido en un chico bien formado y además muy guapo, también había crecido. Pero dado el caso de que Harry no era gay tan solo se percató de que estaba mas alto.

-Hola Ron

-¡Hola Harry! He venido con algo de retraso porque el tren mágico que me trae desde mi casa se ha retrasado, además mi madre me ha obligado a traerme a Ginny conmigo y ella se ha demorado bastante en salir del baño.

Es cierto, Harry no se había dado cuenta, pero al lado de Ron se encontraba una chica bien hermosa, de cabello color rojo fuego y cortado a mitad de la espalda. Ginny estaba realmente muy cambiada. Ya no era aquella niña pequeña que se cortaba cada vez que veia a Harry, ahora era físicamente toda una mujer, le había crecido el pecho, tenía un cuerpo esbelto y las piernas largas. Ahora era realmente una chica muy guapa. Estaba al lado de Ron, sonriendo a Harry. Llevaba unos jeans gastados y un top ce licra negro. No se podía creer que esa fuera Ginny.De repente un grito lo sacó de su ensimismamiento.

-¡Harry, Harry!- Ron estaba gritando a Harry- Joder Harry escuchame, no me prestas atención, estás como atontado.

Era cierto, Harry no se había dado cuenta pero se había quedado como un bobo mirando a Ginny. "¿Pero qué estoy haciendo?" -pensó Harry.- "¿Qué hago mirando a Ginny?; Es que me ha llamado mucho su cambio- se respondió a si mismo- La verdad es que está muy bonita" Harry salió de sus pensamientos y se dispuso a hablar con Ron.

-Perdona, no te prestaba atención. Es que me llama la atención el que te hayas traído a tu hermana- mintió Harry.

-No te preocupes, no os daré que hacer. Feliz cumpleaños Harry- dijo con una amplia sonrisa Ginny.

Harry no pudo evitar sonrojarse un poco ante esa dulce sonrisa, pero volvió a pensar "¿Pero qué demonios me pasa?Solo me ha sonreido es la pequeña Ginny, la hermana de Ron. Harry lo único que te pasa es que te llama la atención su cambio".-se dijo a sí mismo.

-Gracias Ginny.- dijo Harry- se volteó hacia Ron y le preguntó- ¿Dónde está Mione Ron?

-Pues no se, me dijo que estaría aquía la 12 y media.¿Bueno, que tal las vacaciones?

Harry y Ron empezaron a conversar mientras esperaban a Mione. Pero Harry no podía evitar echar una mirada de vez en cuando a Ginny, la cual seguía sonriendo. A la una menos diez, pareció una chica que venía corriendo hacía ellos.Tenia el pelo marrón enmarañado y los ojos castaños. Era Hermione. Pero ella también estaba muy cambiada. Ahora tenía un cuerpo mas de mujer, estaba mas alta (mas o menos de la altura de Harry) y lucia enos mini shorts con un top ajustadísimo beich. Sin embargo a Harry le llamó la atención que para haber estado en España estaba muy blanca.

-¡Hola chicos! ¡Hola Ginny! ¿Qué tal? Siento el retraso pero es que ayer llegue del viaje y me dormí esta mañana, por lo que he llegado tarde¿Me perdonan?-dijo Mione en tono suplicante?.

Harry y Ron estaban de piedra, mirando a Hermione con los ojos como platos, Harry de asombro y la mirada de Ron, bueno es indescriptible, estaba mirando a Mione de la misma manera en que Harry había mirado a Ginny momentos antes, claro que de esto ninguno de ellos se dio cuenta, incluido Harry que no sabía de que forma había mirado a la hermanita de Ron.

-No te preocupes mujer- dijo finalmente Arry, que había dejado de mirarla hacía ya un rato, solo que no hablaba porque estaba de nuevo contemplando a Ginny, la cual estaba ahora junto a Hermione hablando del verano.

Ron seguia sin articular palabra anodadado mirando a Mione. De repente, pareció despertar y le dijo a Mione en tono interrogante:

-¿No estás demasiado blanca para haber estado en la playa?

-Ehh,- Hermione se puso nerviosa- Es que no me gusta mucho tomar el sol por lo que me pasaba el día estudiando la arquitectura española.- el tono de Mione no sonó muy convincente, pero Harry se lo creyó. Ron no parecía muy convencido.Mione añadió- ¡Ay! ¡Cómo extrañaba ponerme este tipo de ropa!

-¿Por qué Mione? Si en España hace mas calor que aquí.- dijo Ron

-Es que ademas cogí un resfriado muy fuerte debido al cambio de clima por lo que me pasaba el día vestida con ropa de invierno.- añadió rapidamente.- Bueno, vamos a estrar ¿no?

-¡Si venga vamos!- dijo Ginny.

Pero Ron la frenó.

-Espera un momento Gin. Harry ¿Qué tiene que ver la mujer con la que estabas viviendo contigo?.Puses contarlo, Gin ya sabe todo lo de Sirius.

Harry les contó la historia a sus amigos sin saltar ningún detalle. Al terminar la historia Hermione añadió:

-Joder que lío tienen montado.Bueno, si Dumbledore no le conrtó la verdad sobre Sirius a Bella será por algo ¿no? Ya arreglarán sus problemas. Aproposito a las 8 menos cuarto he quedado aquí con alguien. ¿Me acompañareis?

-Claro, además a las 8 Bella me traerá el equipaje.

-Una última cosa Harry.- dijo Ginny sacando una caja de una mochila/bolso que llevaba a la espalda, era una caja grande, parecía que no podría caber en el bolso, pero era una mochila estilo mary Poppins: todo cabía - Este es el regalo de cumpleaños de los tres.

Harry abrió la caja. Era la equipación oficial de los Chudley Cannons, el equipo de Quidditch favorito de Ron.

-¡Gracias chicos!-Exclamó Harry y le dio un abrazo a sus amigos.

-Si quieres te guardo el regalo Harry,- dijo Ginny

-OK gracias Ginny. ¿Entramos ya?.

-¡Sí!- gritaron los demás al unisono.

Se pasaron el resto del día divirtiendose, se montaron en la casa del terror(con fantasmas de verdad y asesinatos usando las maldiciones imperdonables, pero era una simulación); en el tren volador, (que era como una montaña rusa pero voladora) en una simulacion de quidditch donde jugaban todos a la vez( Harry era el buscador, Ron el Guardian, y Gin y Mione las cazadoras),y en muchos más. Ademas comieron en un bar del Parque llamado el Caldero Seco. Harry se sentia en casa. Sin darse cuenta, se les pasó el día volando y llegaron las 7 y media. Así que por deseo de Mione todos se dispusieron a ir hacia la puerta del Parque. Por el camino Ron y Mione se pusieron a hablar de a que hora habían quedado con la señora Weasly en casa. Ginny se había apartado un poco del grupo, así que Harry se acercó a ella y le preguntó:

- Ginny, ¿Por qué te apartas del grupo?.

-Es que quiero que mi hermanito se quede a solas con Mione-dijo picaramente. Pero Harry no cojió la indirecta- Bueno Harry, ¿Qué mas te han regalado?

-Ah, pues....

Harry se quedó hablando con Ginny hasta que llegaron a la puerta del parque. Era la primera vez que hablaba con Ginny sin que ella se pusiera colorada, resultaba que la chica era mucho mas simpática de lo que parecia. Además era graciosa. Al llegar a la puerta se encontraron con un gran perro negro sentado.

-¡Hocicos!- gritó Harry, y corrió a abrazar al perro.Harry estaba tan contento de ver a su padrino que se olvidó de el hecho de que eran las 8.

Mientras acariciaba al perro oyó un grito que hizo que automáticamente se volteara. Era Bella que le había traido el equipaje.

-¡Harry! Aquí traigo tus ma..le...tas- el tono de su vozcada vez era mas pausado. Se había quedado fijamente mirando a Hocicos- ¡tú! ¡tú! No, no puede ser.....

Plof, Bella se desmayó en medio de la estrada. Harry se sintió como un idiota. ¿Cómo no se había acordado que Bella vendría.? Ademas al ser amiga de los merodeadores sabria lo de Hocicos.

-¡Vamos! ¡Llevemosla a una habitación de el Caldero Seco!- gritó Mione.

Todos asintieron y la llevaron apresuradamente a la habitación anes de que ella despertara. Todos suponian que se iba a formar un gran estruendo en cuanto Bella despertara.Nada mas cerrar la puerta de la habitación, Pusieron a Bella sobre la cama y Sirius se convirtió en hombre.

-¡Oh Dios mío Bella!- gritó, dijo acercándose al cuerpo inconsciente de la chica.

Harry y los demás sintieron que debían de desaparecerse de esa habitación, pero cuando se aproximaban a la puerta Sirius los frenó.

-Teneis que ayudarme, no podeis iros. Ella no entenderá nada.

En ese momento Bella abrió los ojos y como Sirius estaba bloqueando la puerta tan solo vio a Harry.

-Ay Harry, ¿Qué hago aquí?, -preguntó la mujer mirando a Harry- Ay Harry no sabes la pesadilla que he tenido, me encontré con...con...con...- Bella había se había reincorporado y se había quedado fijamente mirando a Sirius, el cual estaba como petrificado, sin saber que hacer o decir. Bella se dispuso a dar un grito por lo que Harry le tapó la boca. Ella se desizo de las manos de Harry, pero en vez de gritar le dijo muy nerviosa a Harry- ¿Pero qué haces Harry? ¿Es que no sabes quién es? Él es el responsable de la muerte de tus padres, él es...es...- y rompió a llorar. Nadie se atrevió a decirle nada, hasta que Sirius se acercó a ella.

-Bella, estas equivocada, fue una confusión- se dispuso a tocarle la cara cuando ella se levantó de golpe y se alejó unos 2 metros de él pero sin dejar de llorar ni de mirarlo a la cara.

-¡No me toques!-le gritó Bella-¡Eres un cabrón! ¡Te aprovehaste de mí! ¡Mataste a todos esos muggles y a Peter! ¡Y le dijiste a Voldemort donde estaban Lilly y James!

-No, espera Bella, estás en un error, yo no hice nada de eso fue ese imbecil de colagusano- añadió rapidamente Sirius.

-¡No me mientas! ¡Cómo pudiste hacerme eso! ¡Yo te quería! ¿Y que hacias con él Harry es que no lo sabes todo?

-Bella,- dijo Harry en tono tranquilizador- yo pensaba igual que tú hasta que hace un año y medio me encontré con Sirius y con Lupin y me contaron toda la historia. Dumbledore, no sé por qué, no te contó toda la verdad porque él sabe la verdad sobre Sirius, nosotros vimos a Colagusano, Sirius lo perseguía y él le tendió una trampa, se transformó en rata y se fue a vivir con la familia de Ron.

-Es verdad- añadió Ron.

-Por favor escucha su historia.Hazlo por mí.

-Está bien Harry, la oiré por ti.- dijo Bella. Se sentó en la cama y le dijo a Sirius- A ver, cuentame tu historia. Sirius le contó todo, desde sus sospechas hasta cuando se fugó con el hipógrifo. Al terminar el relato, se produjo un silencio muy incómodo hasta que fue roto de nuevo por los sollozos de Bella.

-¡¿Pero por qué no me lo contaste?!- le preguntó Bella a Sirius llorando- ¿Por qué no me contaste que el guardián de Lily y James era Peter y no tú? ¿Por qué no me contaste que sospechabas de él?

-No quería que te pasara nada. Si tú lo hubieras sabido abrías corrido a ayudarme y no quería que te dañaran.- le dijo Sirius cabizbajo.

-Pues estás en lo cierto Sirius Black. Hubira movido cielo y Tierra por ti. Además si esa historia es cierta por qué no te has puesto en contacto conmigo en este último año. Realmente yo no te importaba nada ¿verdad?-le dijo Bella con lagrimas en los ojos.

-Eso no es cierto- dijo Sirius, se acercó a Bella y se puso de rodillas delante de ella; Harry y los demás cada vez se sentían mas fuera de contesto.- Tu eres la persona que mas he querido en mi vida. Precisamente si no he ido a verte ha sido porque el ministerio tendría tu casa muy vigilada este último año. ¿O no es cierto?

-Vale, eso es cierto pero está el correo vía lechuza y muchas otras cosas para comunicarse.- de repente se puso a llorar amargamente y le gritó a Sirius- ¡Tú no sabes lo mal que lo he pasado estos 14 años! ¡Pensaba que solo me habías utilizado, que eras un asesino! Estuve muy deprimida ¡Quería morirme! Por que para tú información Sirius Black lo perdía todo ese año, a mis amigos, a mi novio, ¡Y al bebe que estaba esperando!¡ Por qué estaba embarazada de 2 meses, iba a decirtelo esa noche!- y empezó a llorar aún con mas ganas.

Sirius se quedo aún mas petrificado de lo que había estado antes. Definitivamente él no sabía que su novia estaba embarazada. Harry y los demás en ese momento si que se sintieron fuera de lugar, se aproximaron a la puerta para irse, pero esta vez Sirius no les impidió salir, estaba ahí, tirado en el suelo, mirando fijamente a Bella.

-Mejor los dejamos solos.- dijo Harry. Ron y los demás asintieron y se alejaron silenciosamente del Hotel/ Bar.

Cuando ya estaban algo lejos del Hotel Hermione no pudo evitar hablar:

-¿Quién iba a poder decir que Bella perdió un hijo de Sirius?

-Definitivamente la cagó hasta el fondo. -Añadió Ron.- Bueno, mientras esperamos a ver que pasa, por qué no vamos a comprar algodón de azucar?

-OK- dijeron los demás al mismo tiempo.

Compraron los Algodones y sentaron en un banco a esperar a que Bella y sirius volvieran. Cuando apareció una persona que no podía hacer otra cosa que empeorar aún mas la cosa.

-Herr...mio...ne- dijo una voz con acento extranjero.

Todos levantaron la cabeza al unisono, y se quedaron mirando fijamente al chico, era Viktor Krum. Cada uno lo miraba con una cara distinta: Hermione estaba blanca, Harry y Ginny totalmente sorprendido, y Ron, cada vez estaba mas rojo, pero no era un rojo de vergüenza, era de ira, como si quisiera lanzarse al cuello de Krum y matarlo.

-Vik...Viktor -dijo totalmente blanca Hermione- ¿Qué...qué haces aquí?

-No he podido aguantarrr todo este día sin tu compañía, te echaba de menos. Aunque ayer fue cuando te veniste de Bulgarria es como si hubierra pasado una eterrrnidad.

-¡¿Qué?!¡¿Has estado en Bulgaria?!- le gritó Ron a Hermione adelantandose a Ginny y Harry.

Continuará....

¿Qué pasará con Sirius y Arabella?¿Se reconciliarán? ¿Y Ron? ¿Matará a Krum?(N/A: yo espero que sí, jajajaja) ¿Por qué Mione a ocultado su viaje a Bulgaria? ¿Qué le pasa a Harry con Ginny? Todas las respuestas y mas las sabremos en el proximo capitulo.

N/A: Qué, ¿Os ha gustado? Bueno ha sido muy largo pero es que había mucho que contar. Por favor, dejad al menos 10 reviews o no continuaré. Acepto quejas, elogios, pero no seais muy crueles conmigo. También admito sugerencias de qué queréis que pase.

Muak

Miyu