N/A: Hola a todos!!!!! Bueno no esperaba continuar tan pronto (ayer terminé el 3er capitulo) pero es que en menos de un día he recibido los 10 r/r que quería!!! Estoy contentísima de que os haya gustado el fic, no sabeis lo que me sube la moral leer los reviews, mil gracias por escribirlos. Quiero aclarar que mi fic es un fic que originariamente se iba a llamar "Harry Potter y La Orden del Fénix" pero como todo el mundo pone ese título, y además resulta el enemigo principal de este libro (sin contar a Voldy) el Elegido pues decidí poner el título actual. Pero la Orden del Fénix saldrá y ademas tendra un especial protagonismo. Cambiando de tema, La escena de la cama del otro capitulo no fue planeada, se me ocurrió de repente, pensé que podía ayudar a muchas cosas posteriormente. Pues ya os dareis cuenta, de que yo pongo todo por una razón. Si no lo entendeis ahora, ya lo entendereis mas adelante. En el capítulo de hoy mi Ronnie lo va a pasar algo mal, por culpa de ese gilipollas de Krum (lo siento, se que me pongo muy borde al hablar de él, pero es que lo odio con toda mi alma, por mí lo me lo cargaba ahora mismo, pero es necesario de momento para la historia, pero desde luego, como me harte de él me lo cargo.); Harry conocerá a Ginny mas afondo. Bueno, espero que os guste este capitulo, me he estado comiendo un montón el tarro para buscar apellidos rusos, bulgaros, etc; la mayoría son de líderes políticos (sorry, no tenía otros a mano). Un kiss, espero ke os divirtais tanto leyendolo como yo voy a hacer escribiendolo.¡¡Ah, se me olvidaba!! Prometo mas escenitas como la de la cama. Hoy habrá también una situación algo comprometida (N:A: ha sido aplazada para el próximo capitulo!!! Jjajaja os dejo con la intriga!!!!).Bueno no me enrollo mas. Pero antes de empezar quiero dejar claro (aunque tol mundo lo sabe) que todos los personajes (a excepción de los que yo voy a inventar) son propiedad de la maravillosa, la fantástica (aunque también algo LENTA en escribir) J.K. Rowling además de todos los escenarios, etcétera. Ah, le dedico este chapter a Rupert Fan, a Kmila, a CurlsofGold, a Ginny132002, a todos los ke me leeis, a mis amigos de la Asuc, a Maria, a Bea y a mis amiga Maremoto (espero ke Paige pronto tambien). También a Pirra. Kisses.

Respuesta a los reviews:

-CurlsofGold: Jejejeje, lo siento pero no puedo despertarla, el lio del beso dara mucho de que hablar y creeme, quedara mejor ke no se despierte. Espero ke te guste este capitulo. Por cierto, me encantó tu fic de Hermione Granger: una vida olvidada. Espero ke hagas otro Harry/Ginny, Ron/Hermione pronto. Me alegra de todo corazon ke te guste el fic.

-Pirra: Espero ke te guste. Yo es ke soy un pelin pervertida( o sea mucho) y se me ocurren paranoias de este estilo. Es ke la Rowling tendría ke ponerle algo mas de picante a los libros ke tienen 15 años no 10!!!!

-Christine Daee: Siento el retraso, estuve malita, el proximo capitulo lo subiré antes lo prometo. Pero por favor, termina tu fic de la Orden del Fénix!!!!

-Ginny132002: Gracias, me alegra ke te guste, se siente pero son demasiado jóvenes como para hacer un lemon!!!!

-Maeda Felton: Yo tambien odio a ese hijo de puta de Krum!!! Ya lo matare algun día!!!! Espero ke te guste. Deja Review!!!

-Van Sirius Black: Ya le tocara pasarlo bien a Sirius.....

-Boricua 2002: Oh me alagas, no sabes lo ke me gustó tu Review. Me alegro ke te guste el fic. Leete este chapter y deja Review ok??

-Ginny Potter: Espero ke te guste este chapter. -Rupert Fan: mi kerida amiga!!!!! Como me alegro de ke te gustara!!!! Espero ke te guste este chapter, y tu eres una perra porque no continuas tu fic!!!!!!! Grrrrr ( rugido de leon o algo asi). Es broma, eres genial tía, pero continua escribiendo.

- Isis: Espero ke te guste y sigas leyéndolo!!! Deja un review al final!!!





Harry Potter y El Elegido

Capítulo 4.

Hermione estaba ahí, tumbada en la gran cama, abrazando con todas sus fuerzas y besando a un Ron petrificado, con los ojos abiertos de par en par, con la mente, al igual que el cuerpo, paralizada. Al lado derecho de la cama, tirada en el suelo, se encontraba una Ginny Weasly durmiendo profunda y tranquilamente, sin darse cuenta de nada de lo que ocurría en ese momento en la habitación. Al otro lado de la habitación, junto a la cama, Sirius y Harry se encontraban observando atónitos la "escenita". No podían creerse lo que estaban viendo. Lo que había empezado como unas "posturitas" raras debido a el movimiento de los chicos, (de todos, incluyendo a Harry, que se había despertado con Ginny tocandole cierta parte delicada) había terminado con una Hermione viviendo fervientemente su sueño y un Ron que no podía ni pensar.

-La de veces que yo he soñado que beso a una chica y con lo máximo con lo que me he besado ha sido con la almohada.- Dijo Harry con la mirada fija en sus amigos.

-Pues ella no está besando precisamente a una "almohada".- dijo Sirius, con la mirada tan fija en los chicos como su ahijado.- Oye será mejor que los separemos, porque Ron no se puede mover y ella parece estar disfrutando bastante del momento como para que vaya a separarse de él.

-Sí venga vamos a separarlos. No vaya a ser que Hermione se despierte y se de cuenta de lo que está haciendo. Estoy seguro de que no volvería a mirar a Ron a la cara en la vida.-dijo Harry, acercandose a los dos "tortolitos", pero antes de acercarse cogió la almohada, que estaba en el suelo. Seguramente la habrían tirado mientras se movian.- Sirius tu levanta a Ron, yo le daré a Hermione rapidamente esta almohada antes de que vuelva a "trincarlo". Espero que no se despierte de pronto mientra le quitamos a Ron de encima.

Pero justo cuando iban a hacerlo Sirius se acercó a Harry y le susurró al oido.

-Tal vez él no quiera que los separemos.

-Sirius, Ron no sabe lo que quiere.- le dijo Harry a su padrino de la misma forma que este hizo un momento antes. Sirius no pudo evitar soltar una carcajada al escuchar las palabras de Harry.

-Bueno, vamos allá Harry. A la de tres.- dijo Sirius, ya calmado.- Uno... dos...¡tres!- gritaron los dos a la vez. Rapidamente, Sirius separó con algo de dificultad los brazos de Hermione del cuerpo inmóvil de Ron, y apartó el cuerpo del chico del de ella. Justo cuando Hermione empezaba a palpar en el aire buscando a Ron (mientras repetía una y otra vez "No te vayas, no te vayas por favor"); Harry le lanzó rapidamente la almohada (N/A:como si fuera un perro que puede morderte si te acercas demasiado!!!); y ella nada mas cogerla volvió a sonreir tanto como antes y a dar vueltas con la almohada. Parecía que no había notado la diferencia. (N/A: es que el pobrecito de mi Ronnie, estando tan paralizao como estaba no podía ni reaccionar). Cogieron a Ron entre los dos, y tras varios esfuerzos, ya que Ron estaba tan tieso como un palo, consiguieron doblarlo y sentarlo en una silla (que Sirius había convocado con la varita de Harry). Tras un minuto, Ron seguía sin reaccionar, por su mente solo pasaba un pensamiento "Me ha besado, Dios mio, me ha besado" se repetía una y otra vez, aún sin poder creerselo.

-Ron reacciona!!!-le gritó Harry, al ver que seguía igual.

Entonces, por fin, Ron abrió su boca y dijo con un tono de voz casi impercep:

-Harry, Hermione me ha besado.- y dicho esto se sonrojo al máximo.

-Ya lo sabemos Ron, lo hemos todo.-dijo Harry. Mejor no le decimos nada a ella, o no te podrá mirar a la cara nunca mas.- Vamos, no debe de afectarte tanto, a sido solo un beso, estaba dormida y no sabía lo que hacía. ¿Es qué tanto te importa un simple beso?- esto último lo dijo con una sonrisa maliciosa en los labios.

-¡¡PERO QUE TONTERÍAS DICES!!- gritó Ron ya echando humo por la cabeza de lo rojo que estaba, había pasado de parecer un muerto a estar completamente histérico- ¡¡A MI NO ME IMPORTA NADA!! ¡¡LO QUE PASA ES QUE NO ME PUEDO CREER QUE MI PRIMER BESO ME LO HAYA DADO MI MEJOR AMIGA MIENTRAS DORMÍA!! ¡¡ESO ES TODO!! ¡¡CUALQUIERA ESTARÍA IGUAL EN MI LUGAR!!.

-Ok Ron, no te alteres tanto, tu sabras.-dijo Harry, no se extrañaba lo mas minimo la reacción de su mejor amigo, ya no creía, ya estaba seguro de que a Ron le gustaba Mione.- Bueno, ¿y te ha gustado el beso Ron?

-¡¡OTRA VEZ CON TONTERÍAS!! ¡¡COMO ME VA A GUSTAR SI ESTABA PETRIFICADO!!.- dijo Ron, tan histérico y colorado como antes.

-Ah... entonces si no hubiera sido por eso te habría gustado ¿no?- dijo Sirius con la misma sonrisa maliciosa que su sobrino.

-¡¡NO QUISE DECIR ESO!! ¡¡PERO CÓMO ME IBA A GUSTAR SI ERA CON MI MEJOR AMIGA!! ¡¡CON MI AMIGA!! ¡¡ NO ME INTENTEIS LIAR!!-gritó Ron ya es que el color de su cara era aún mas rojo que su pelo.

-Vale, vale, no decimos nada mas.-dijo Sirius en tono tranquilizador.Y tras esto le susurró a su ahijado, de modo que Ron no se enterara- tenías razón, no sabe lo que quiere.

En ese momento, la chica de pelo castaño enmrañado abrió sus ojitos marrones y al ver que estaba abrazando la almohada la tiró a un lado rapidamente y se reincorporó en la cama.

-¡¡Ay me he dormido!! ¡¡Que vergüenza!!- dijo Hermione roja de vergüenza por lo de la almohada viendo a los chicos sentados al lado de la cama.

Ron al verla, se puso aún peor que antes y empezó a sangrarle la naríz.

-¡¡Ron te sangra la nariz!!- le dijo ella al ver el hilillo de sangre que salía de la naríz de Ron.

Se levantó de la cama apresuradamente para acercarse a ver mas de cerca la nariz del chico, entonces él, al verla acercarse, se levantó de la silla corriendo y se encerró en el cuarto de baño. Ella al ver la reacción del chico se apróximó a la puerta, y empezó a llamar a la puerta del baño diciendo:

-Ron, ¿te pasa algo?, sal que te voy a mirar la nariz a ver si te pasa algo,- al ver que el chico no salía empezó a gritar- ¿Ron? ¡¡Ron!!.

Mientras tanto Harry y Sirius estaban otra vez riendose a carcajadas

-Dejalo Hermione, no va a salir.

-Porque no?-preguntó ella, (n/a: será muy inteligente, pero es que cuando ha un chico le pasa algo es to contigo tu no te das ni cuenta).- Bueno, ya saldrá.Lo que no me explico es por qué le sangraba la nariz.

Sirius y Harry intentaban contener la risa como podían, pero parecían a punto de reventar. Ya un poco mas tranquilo le dijo Harry a Hermione.

-Seguro que lo que le pasa es que tiene mucho calor y por eso le sangraba, hace bastante calor aquí.- mintió Harry para excusar a Ron.- Cambiando de tema. ¿Con qué estabas soñando que no parabas de dar vueltas abrazada a la almohada por toda la cama?- dijo Harry, de nuevo con su sonrisa maliciosa en los labios.

-¡¡¿¿Yo??!!.- dijo Hermione roja como un tomate.- ¡No me acuerdo!- dijo muy falsamente, se notaba que se acordaba pero le daría vergüenza decirlo.- ¡¡Tal vez soñaba que jugaba al quidditch sobre tu saeta de fuego y por eso me agarraba tanto a la almohada!! ¡Je,je!- dijo Hermione con la risa mas falsa que Harry había oido en su vida.

Hermione miró al otro lado de la cama, al suelo, cuando divisó a Ginny durmiendo.

-¡¡Ginny!!- dijo acercandose a la pelirroja y balanceándola un poco para que se despertara. Ginny abrió los ojos (n/a: por fin!!!!!) y al ver a Mione se levantó automáticamente del suelo, y le dijo.

-¡¡Me dormí!! ¡¡Que apuro!! ¡¡Siempre soy la tonta que tiene que dar la nota en todas partes!!- dijo poniendose levemente colorada al darse cuenta de la situación en la que se encontraba.

-No te preocupes Ginny, no eres la única que se ha dormido, Hermione también. -dijo Sirius. No dijo que los chicos también se durmieron porque quería evitar posibles preguntas sobre ¿Y donde se durmieron?, había prometido no decir nada.

-Menos mal, no fui la única.- dijo sonriendo Ginny, entonces dirigió su mirada hacia Harry.- ¿Tu no te dormiste Harry?

Al notar la mirada penetrante de la chica, Harry no pudo evitar sonrojarse un poco, y al escuchar su pregunta, aún mas colorado e intentando que no se notara su nerviosismo, le respondió.

-¿YO? ¡¡No, yo me quedé con Ron aquí de pie esperando a que Sirius saliera del cuarto de baño!!.-dijo rapidamente. "Por dios que no me coja la mentira"pensó Harry "¿Por qué me vuelvo a poner tan nervioso?Ella es solo la hermanita de Ron." Entonces una segunda voz en su cabeza dijo "Además, es lógico, no es normal que te despiertes con una chica tan guap.." la primera voz interrumpió a la segunda " ¡¿ Otra vez con tus tonterías Harry?! Solo es la HERMANA de tu MEJOR AMIGO. Nada mas.Todo lo que me ha pasado ha sido que me da vergüenza haberme despertado así."

-Sí, eso es- dijo Harry en voz alta, sin querer.

-¿Has dicho algo Harry?- preguntó Ginny, al parecer había escuchado el murmullo.

-Ah, no nada!-dijo Harry, aún nervioso.

-Por cierto, ¿Y mi hermano?- dijo Ginny.

-En el baño. Ha tenido una urgencia.-dijo Sirius. Entonces, Harry y él se echaron a reir, recordando lo que le pasaba a Ron.

-¿Qué pasa? ¿Por qué os reis?- preguntó la pelirroja- Hombres, quien los entiende.-dijo mirando a su amiga hermione.

-Y que lo digas.- respondió ella.

En ese preciso instante salió Ron del baño. Parecía mas calmado, ya no le sangraba la nariz y solo tenía las mejillas ligeramente sonrojadas.

-¿Ya estás mejor?- le preguntó Mione al verlo salir.

-Sí.- dijo Ron, sin mirarla a los ojos, para evitar volver a ponerse como un tomate.- Hey Sirius, ¿y tú? ¿ya estás mejor?.

-Bueno... mejor no, pero lo tengo asimilado. No sirve de nada que me deprima, además, no quería seguir amargando el día a todo mundo.- dijo Sirius poniendose un poco triste.- Oye ya son las Once y media de la noche, creo que deberíais iros ya a casa.- dijo mirando su reloj.

-¡¡Es verdad, me acabo de acordar de que mama dijo que aunque no teníamos hora no llegaramos muy tarde!! Corred, vámonos. Adios Sirius, cuidate y ven a vernos.- dijo Ginny despidiendose de Sirius.

-Adios Sirius.- dijeron a coro Hermione y Ron.

-No te deprimas, ¿Vale?.- dijo Harry mirando a su padrino a los ojos- escríbeme y ven a verme a Hogwarts.

-No te preocupes, iré, de todas formas tengo que ir bastante a menudo este año.-dijo Sirius dándole un abrazo a Harry.

-¿A si? ¿Por qué?- preguntó intrigado Harry.

-Por nada, por nada, asuntos secretos. No puedo decirtelo, ¿lo entiendes verdad?-dijo Sirius.- Si ves a Bella, por favor no le digas como me he puesto tras su marcha. Ah! Y cuidadito con lo que haceis en Hogwarts.- dijo mirando pícaramente a su ahijado.

-Descuida.- dijeron los cuatro al unisono, tan solo Harry había pillado la doble indirecta.

-Venga, transformate en perro.- Dijo Harry mirando a su padrino.

-Ya voy, hay que ver la prisa. Pues antes no pareciais con muchas "ganas de iros".-dijo picaramente Sirius mirando a Ron y a Harry.

-¿A qué te refieres?- dijeron las chicas al unisono intrigadas.

-¡¡A nada!! ¡¡Tonterías de Sirius!! ¡¡Venga vamonos que llegamos tarde!!- dijo Harry completamente rojo.

-Ja, ja, Sirius, muy gracioso, ya te la devolveremos algun día- le dijo Ron a Sirius.

Sirius se transformó en perro y junto con los chicos, descendieron las escaleras. Ya en la entrada del hotel Harry le devolvió la llave al dueño y le pagó los gastos de haber estado medio día en la habitación. Tras esto, al llegar a la entrada del parque, se despidieron de Sirius definitivamente dandole una palmadita en el lomo.

-Escríbeme ¿eh?- le repitió Harry antes de irse.

Sirius ladró, como respuesta a la pregunta de Harry, algo así como diciendole que si. Se dio la vuelta y se alejó corriendo. Harry y los demás se acercaron a una especie de parada de autobus que había junto al parque.

-Bueno el siguiente tren llegará en...- dijo Ron mirando su reloj- ...tres... dos... uno...

¡¡¡Piii!!! Se escuchó el pito de un tren. De repente, delante de la "parada de tren" aparecieron unas vias de tren, y sobre las mismas, un tren con la apariencia de uno electrico.

-Este tren no se parece en nada al de Hogwarts- dijo Harry mirando absorto el reluciente tren.

-Es que este es un último modelo.- dijo Hermione.- El ministerio lo ha dispuesto para todos los magos y brujas que quieran transladarse a cualquier lugar sin chimenea.

-Ah, algo así como un autobus noctámbulo.- dijo Harry.

-Bueno, si, solo que este trabaja todo el día, por dentro es como un tren, y va mas rápido.

De repente, una puerta del tren se abrió. Tras ella se podía distinguir la figura de un mago de unos 50 años con una túnica larga azul oscura de pie junto a la puerta.

-Buenas noches, bienvenidos a el tren mágico a servicio de cualquier mago o bruja cuando lo necesite. Yo soy el supervisor. ¿a dónde desean desplazarse?.

Era gracioso, a Harry le sonó bastante parecido a el discurso que le dio el conductor del autobús noctámbulo hace dos años, cuando se escapó de casa de los Dursley.

-A casa de los Weasly, tercera colina oeste del bosque de mandragoras. (N/A:me inventé la dirección, no salía en los libros, o si????) -dijo Ron.

-Está bien, son 2 galeones por los cuatro.Llegaremos en 5 minutos.- dijo el supervisor y estendió la mano para recibir el dinero del importe de los billetes. Harry se adelantó a que sus amigos pagaran y le entregó los dos galeones, a pesar de la insistencia de Ron para que no pagara.( n/a: se me olvidó ponerlo, pero Bella le dio a Harry dinero mágico antes de dejarlo en el parque). El supervisor cogió el dinero y se fue.

Se metieron en el primer compartimento vacío que encontraron.

-¿Es comodo este medio de transporte?- preguntó Harry.

-Comodísimo, ni siquiera sientes la velocidad a la cabeza.- respondió sonriente Ginny. (A Harry se le sonrojaron casi imperceptiblemente las mejillas).

-La verdad es que ha sido un día bastante ajetreado. ¡Quién iba a decir que Sirius hubiera dejado embarazada a una chica!.-dijo Hermi.

-Y que Krum iba a venir a buscar a Hermione.- dijo Ginny y se quedó tan pancha, pero se calló subitamente al ver la cara que había puesto su hermanito solo al oir el nombre del búlgaro.

-Y que Hermio...- empezó a decir Harry pero se calló al darse cuenta de que estaba a punto de decir que Hermione había besado a Ron. Y Ron no le habría perdonado jamás que se lo contara a ella.

-Yo qué Harry?- preguntó la chica al ver que Harry se había callado.

-Nada, que te dormiste, verdad Ron, ja...ja...ja(risa falsa)-dijo Harry .

-Eh, si, si claro- dijo Ron completamente colorado,. Había vuelto a recordar lo del beso.- Ja, ja, y también se durmió Ginny.- dijo para aparentar tranquilidad( aunque no lo hacía muy bien).

Ahora era Harry el colorado, se había vuelto a acordar de la situación de hace un rato en la cama. Las dos caras de los chicos en ese momento se podrían haber confundído perfectamente con dos rodajas de tomate.

-¿Qué os pasa chicos? Estais muy colorados, ¿no tendreis fiebre?.- pregunto (la injenua de ) Ginny.

-No, nada, nada, es que hace mucho calor aquí.¿No os parece?- dijo nervioso Ron abanicandose con la mano.- Mirar ya llegamos!!.

En ese momento se escuchó por todo el tren una voz que decía (n/A: como con una amplificador de voz):

-La Madriguera. Por favor, los que desembarquen en esta parada hagan el favor de descender por la puerta que aparecerá en la pared exterior de su compartimento. Gracias por escogernos para su desplazamiento.

Los cuatro se levantaron y se pusieron a mirar a la pared exterior del compartimento. De repente, apareció una puerta corredera allí. La puerta se abrió automáticamente. Descendieron por la escalerilla que había salido a los pies de la puerta. Cuando Harry terminó de bajar alzó la mirada y no pudo evitar que sus labios esbozaran una sonrisa al ver ante él la fachada de La Madriguera.

-Bueno, ¿Entramos chicos?-dijo alegremente Ginny.

Ron se aproximó a la puerta de la entrada, y giró el pomo de la puerta.

-¡¡Ya hemos llegado!!-gritó Ron tras transpasar la puerta de entrada.

Casi al instante, la figura de una mujer pelirroja algo rolliza y con una bata puesta apareció.

-¡¡Por fin llegais!!-dijo con cara de algo de preocupación y enfado la señora Weasly.

-Lo siento mama, ya se que no nos diste hora pero quedamos que llegaríamos temprano. Es que hemos tenido un pequeño lío.- dijo Ginny.

-¿Qué ha pasado?- preguntó una voz que procedía del salón. Pronto llegó hasta ellos la familiar figura del señor Weasly.- ¿No tendrá que ver con Quien-vosotros-y-yo-sabemos verdad?

-Ay, no papa!! No exageres!!-dijo Ron

-Es que hemos tenido un problema con...- Harry se calló, Ginny sabía lo de Sirius pero el Señor Weasly tal vez no. ¿Pero qué decía? Si la Señora Weasly lo sabía con toda seguridad se lo habría contado a su esposo.- ...con mi padrino.- terminó de decir Harry un poco bajo, como con miedo a una posible mala reacción por parte del Señor Weasly.

-Con Sirius? Pero que ha pasado? No, no me digais que coincidió con Arabella??-dijo el Señor Weasly.

-Pues eso mismo papa, lo has adivinado.- dijo Ron.

-Co...como sabe usted lo de Arabella y Sirius??-preguntó tímidamente Harry.

-Mira Harry, llevo muchos años en el ministerio de magia. Tus padres, Sirius, Arabella y algunos otros magos como... bueno da igual los nombres, la cosa es que eran magos muy importantes por diversas razones. Cuando metieron a Black en Azkaban por haber traicionado supuestamente a tus padres se formó un gran revuelo en el mundo mágico, no se podían creer que un mago tan bueno y el mejor amigo de James Potter hubiera sido el que los traicionó. Y por supuesto también se formó una muy gorda respecto a Arabella, había quien pensaba que ella estaba metida en el pastel. Pero yo la conocía y sabía que ella no era así. Yo fui de los que habló a su favor cuando algunos la acusaron. Ella estaba muy mal tras lo de Sirius. Solo empecé ha verla animada tras su mudanza a Privet Drive. Si no hubiera sido por ti ella no habría salido adelante. Hasta hace tan solo unas semanas no supe por boca de Molly y de Dumbledore que Sirius había sido injustamente encarcelado. Le dije a Sirius que se lo contara a ella pero me dijo que solo ellos podían solventar sus problemas. Luego, hace una semana, Bella me dijo que te irias a su casa y que allí te lo contaría todo. Esta mañana, Ron me contó que Sirius iría a veros al parque. Yo le dije que no era conveniente por que la persona que traía a Harry no debería de ver a Sirius. Pero antes de que pudiera contarles nada de lo de Bella y Sirius mi "queridísima hija" bajó corriendo por las escaleras completamente excitada, tiró a su hermano del brazo y se lo llevó gritando que no quería "hacer esperar a Harry". Al menos me dijo que Sirius no vendría hasta las ocho, por lo que pensé que ellos no se verían. Pero a las siete y media Bella se presentó aquí, dejó tu equipaje y me dijo que se iba que a las ocho había quedado contigo en la puerta del parque. En ese momento se me calló el alma a los pies, sabía que se iban a encontrar, pero Dumbledore me había hecho jurar que no se lo dijera a ella. Así que ella se despidió de nosotros y salió sonrientemente por la puerta porque decía que iba a ir a despedirse de ti aunque no te llevara el equipaje. Ya hora me contais que se encontraron. ¿Y que pasó?.

-Pues verá...-Harry le contó a los Señores Weasly todo el lío de la pelea de esos dos.-...y eso es lo que pasó.

-Dios mío Arthur! Ha sido peor de lo que creiamos!! Dices que ella perdió un hijo al enterarse de que habían metido a Sirius en Azkaban?- dijo alarmada la Señora Weasly.

-Así es.- dijo Hermione( A/N: esta es la primera vez ke habla en casa de los Weasly).- Y lo peor es que aunque Sirius le ha explicado todo ella no se lo cree, dice que el no la quiere y que deberia haberselo contado.

-Bueno chicos, en eso no me direis que ella no tenía un poco de razón. No me mal interpreteis, se que Sirius la quiere, pero a mi entender debería de haberselo contado todo.- dijo el Sr Weasly.

-Vale, demos por zanjada la charla, que ya es muy tarde. Esos dos se quieren y seguro que terminan zanjando sus diferencias y volviendo a estar juntos.- dijo la Señora Weasly.

-Esperemos.- dijeron los cuatro adolescentes a coro.

-Cambiando de tema, con la conversación se me ha olvidado saludaros.- la señora Weasly se acercó a Hermione y le dio dos besos y un abrazo- Hermionelinda estás preciosa, ¿Dónde has pasado las vacaciones que te ha favorecido tanto?.

Ron soltó un gruñido al oir la pregunta de su madre, pero (gracias a Dios) no dijo nada.

-Bueno, ehh, he estado en diversos sitios.- respondió algo incómoda Hermione.

-Y tu Harry, has crecido mucho. Ya estás hecho todo un hombre.- dijo tras esto Molly Weasly dandole un beso en la mejilla y un fuerte abrazo a Harry.- Hermione, tus padres vinieron mediante la red flú y nos trajeron tu equipaje. Nos dijeron que te habían dejado una bolsita con dinero mágico en el baúl. Y ahora niños, todos a dormir que ya es tarde.

Harry y los demás se despidieron de los señores Weasly y subieron por las escaleras hacia sus respectivas habitaciones. Mientras ascendían, Harry pudo escuchar que habían empezado a hablar sobre Sirius y Arabella, pero decidió no escuchar mas porque ya estaba bastante hartito del tema por hoy.

-Bueno chicos, nos vamos a dormir.- dijo Ginny y tras esto els plantó un beso en la mejilla a Harry y a Ron.- Que descanseis.- Harry se sonrojó levemente.

-Eso, descansad, que hoy ha sido y un día muy movidito.- dijo Hermione, y repitió el mismo gesto que Ginny. La cara de Ron se volvió del color de su pelo.

Las chicas se metieron en su dormitorio, mientras que Harry y Ron se metían en el de Ron, donde habitualmente dormía cuando iba a casa de los Weasly. Tras ponerse los pijamas, Harry empezó a desempacar su equipaje. Ron le ayudó.

-Oye Ron, ¿Qué le pasa a tu hermana que está tan cambiada?.- le preguntó de repente Harry a Ron.

-Pues no sé, está muy rara. Todo empezó hace como dos semanas, se había pasado desde que llegamos de Hogwarts llorando encerrada en su cuarto,. Y de repente, un día sale como si tal cosa con la sonrisa mas grande del mundo en sus labios. Y todo esto a que viene Harry?

-Bueno, es que me ha llamado la atención lo cambiada que está.

-Si, si ya. He podido notar perfectamente como te ponias como un tomate al verla, o cuando te ha dado un beso de buenas noches. Jajajaja.

-Eso es mentira!! Lo que pasa es que me llama la atención lo cambiada que está!! Además, mira quien habla, el que solo verle la cara a Hermione se pone como su pelo!!.- le dijo algo colorado Harry a Ron.

-Eso si que es mentira!!! Lo que pasa es que me da vergüenza despues de... de eso que ha pasado hoy en el dormitorio del Caldero Seco.- dijo Ron completamente rojo.

-Bueno bujeno vale, tu sabras lo que dices. ¿Fue tu primer beso verdad?

Bueno... si. -dijo timidamente Ron.

-Y ahora confiesa, ¿te gustó el eso o no?- dijo Harry tímidamente.

-Otra vez con tus tonterias Harry Potter?! Me voy a dormir!! Buenas noches!!.- dijo Ron, y tras esto se metió en su cama.

A la mañana siguiente, todos en la madriguera se habían levantado muy temprano, así que cuando Harry y Ron bajaron se encontraron a todos los demás desayunando. No solo estaban los gemelos, también estaban Bill y Charlie, y las chicas por supuesto. -Buenos días dormilones.- dijo la señora Weasly al verlos.

-Buenos días. - dijeron los aludidos al unisono.

-Y Percy mama?. -dijo Ron.

-Ya sabes hijo que últimamente llega muy tarde a casa, no sabemos a donde llevará a su novia pero llega tardísimo. Está aún durmiendo.

-Donde llevará, y que estára haciendo con su novia, mama.- dijo Fred. Todos los presentes, a excepción de los Señores Weasly se echaron a reir.

-Tu hermano es un chico muy decente!!- dijo la Señora Weasly en tono protector.

-Si, si decente...- susurró George con tono irónico.

Oye chicos, ¿Qué vamos a hacer hoy? - preguntó Ginny.

-Bueno, Sirius me ha regalado un juego, si quereis podemos estrenarlo.-dijo Harry.

-¿Cuál Harry?- preguntó Mione.

-Pues el "Mundiales de Quidditch forma parte de ellos".

¡¡¡Si!!! ¡¡Ese es el mejor juego de quiddith del mercado!! ¡¡Y es carísimo!! ¡¡Corramos y vamonos a jugar!!.- dijo ron completamente entusiasmado.

Vale, pero antes, podriais pasaros por nuestro cuarto los cuatro?.- dijeron los gemelos a la vez.

-Ok.-dijo Harry.

Terminaron de comer, y apresuradamente subieron los seis escaleras arriba acambiarse. Harry se puso su equipación nueva de los Chudley Canons y Ron una vieja túnica de Quidditch que tenía. Harry cogió el juego y bajaron apresuradamente las escaleras. Justo antes de entrar en el cuarto de los gemelos escucharon un murmullo proveniente del cuarto de las chicas.

-Que no Hermione, que yo no juego.

-Como que no? Tu vas a jugar como que yo me llamo Hermione Granger.

-Es que yo no tengo escoba

-Mala escusa señorita, el juego proporciona las escobas.

-Es que.. no he jugado nunca delante de nadie, siempre me dedico a lanzar mi vieja quaffle sola en mi habitación por ese aro.

-Pues ya es hora de que nos demuestres a todos como lanzas. Así que ya sabes, ponte la túnica y a jugar.

Tras escuchar la conversación( A/N: Que cotillas ^_^), Harry y Ron llamaron a las chicas (que ya se habian vestido, por si alguno piensa otra cosa). Hermione llevaba una túnica de quidditch morada y una cola alta. Ginny, por su parte, llevaba una túnica roja con los bordes dorados y levaba el pelo recogido en una trenza.

-¿De donde has sacado esa túnica de quidditch?.- preguntó ron intrigado a su hermana.

-Es que yo, ha diferencia de ti, ahorro y me he podido comprar esta túnica.¿A que es bonita Harry?.- dijo Ginny sonriendo.

-Eh,... si es preciosa. Te queda muy bien.- dijo Harry espabilandose, se había vulelto a quedar como un idiota mirando a Ginny. "Otra vez Harry" pensó " Parece que no has visto una chic en tu vida" " Además ella es solo la HERMANITA DE RON"

Bueno, vamos a ver que quieren Fred y George¿no?.-dijo Hermione, y dicho esto se aproximaron al cuarto de los gemelos.

Toc, toc.(tocaron a la puerta).

-Se puede?- preguntó Ron.- Es que llevan todo el verano en cerrados en su cuarto haciendo cosas, no sabemos seguro que será, pero yo estoy seguro que tiene que ver con los Sortilegios Weasly.- le dijo a Hermione y Harry.

-Adelante!!.- se oyo una voz proveniente del interior de la habitación.

Entraron, hay en medio se encontraban Fred y George con las túnicas de quidditch del colegio puestas y sonriendo picaramente ocultando algo a sus espaldas.

-A ver, que quereis, que tenemos prisa por bajar a jugar.- dijo Ron ansiosamente.

-Es que ayer fuimos a Diagon Alley... -empezó George

-... y nos acordamos de vosotros- terminó Fred. Los gemelos se apartaron, y dejaron a la vista cuatro regalos encima de la cama. Cada uno llevaba un trozo de pergamino encima en la que ponía el nombre correspondiente del destinatario del regalo.

-Dios mío una túnica de gala nueva!!.- dijo Ron tras abrir su regalo. Era una túnica azúl, pero era un azul muy peculiar, porque depende del lugar desde el que la vieras era azul oscura, azul celste o verde mar. Y tenía reflejos plateados.- Además es bonita!! Gracias!! .- dijo dandole un abrazo a sus hermanos.

-De nada, no ibamos a dejar que fueras hecho una facha otra vez al baile de navidad, nos dabas vergüenza ajena.

Ginny abrió su regalo, era otra túnica de gala, pero esta vez era plateada, con un dibujo de un dragon chino negro y dorado en la espalda, y el ejido era una mezcla entre licra y erciopelo (A/N: Yo me lo imagino como un kimono japones, pero sin los lacitos, sino entero de una pieza).

-Fred, George, es precioso!!!! Un millon de gracias!!- dijo plantandole un beso en la mejilla y abrazando a los gemelos.

-Necesitabas una túnica de gala para este año, ¿no?. Además, eres la unica chica Weasly y te debes de ver deslumbrante. Anda pruebatela.

-Si, luego me la pruebo pero no pienso enseñaros como me queda hasta el baile!!!

-Oh, no teniais que haberos molestado chicos!!!- grito Mione y se abalanzó a abrazar a los gemelos con un libro entre los brazos "Cómo conseguir ser la mejor bruja de tu colegio" ese era el título del libro.

-Es que lo vimos y nos acordamos de ti.

-Gracias!!- Harry y le dio un abrazo a los gemelos, con su regalo en los brazos.Era una camara de fotos mágica.

-Para que nos hagas muchas fotos cuando este año volvamos a ganar la copa de Quidditch.

-¿Pero de donde habeis sacado todo el dinero?- preguntó Ron, aún contemplando su túnica sin poder creerselo.- ¿No estareis metidos en algo sucio?

-No digas tonterias, ademas, a ti eso que te importa. La cosa es que tienes una túnica nueva ¿No? Que importa de donde hemos sacado el dinero.

-Bueno vamos a dejar los regalos en la habitación y volvemos a buscaros para ir a jugar, ¿ok?

-Está bien, alijeraros, y tu Harry, puedes esperar un momento?- dijo George.

Una vez hubieron salido los demás del cuarto Fred se acercó a Harry con otro paquetito pequeño.

-Harry, jamás podremos agradecerte el que nos dieras los mil galeones del premio del Torneo el año pasado.- dijo Fred

-Por eso hemos decidido, además de regalarte una cámara por tu cumpleños, darte nuestro segundo tesoro mas preciado (A/N: se supone que el primero era el mapa del merodeador), la multillave.

Harry abrió la cajita y encontró dentro una llave aparentemente normal de oro.

-Con ella puedes abrir todas las puertas de Hogwarts, aunque tengan hechizos que no te permitan entrar. Dependiendo de la cerradura, la llave se amolda a la misma.

-Gracias chicos, pero no la merezco.

-Claro que si, solo queremos que la cuides como un tesoro.

-Lo haré, lo juro.- Y dicho esto Harry subió las escaleras y dejo sus dos nuevos regalos en su baúl. Tras esto, bajó junto con Ron al jardín, donde les esperaban los demás.

-Bueno, que función vamos a desempeñar cada uno?.- dijo Harry.

-Como es obvio tú de buscador y nosotros de golpeadores. A ron se le da bien parar cosa, mas de una vez a parado una de nuestras vengalas y nos la a tirado él.Puede ser el guardian- dijo George.- Y las chicas pueden ser cazadoras. ¿Podreis?.

-Por supuesto.- dijo Hermione.

-Pero nos falta otro cazador.- dijo Fred.

-El juego puede poner jugadores suplentes.- dijo Harry

-Puedo ser yo el cazador?.- Una voz procedente de la cocina los llamó. Salió de ella Charlie.- Hace tiempo que no juego al quidditch.

Genial!! Con Charlie de cazador ya tenemos asegurada la victoria!!-dijeron los gemelos ¿Contra quien jugamos?- dijo Harry.

-El último mundial de quidditch, contra bulgaria!!! Seremos Inglaterra!!!- gritó entusiasmado Ron. Se notaba que tenía ganas de darle una paliza a Bulgaria. " Qué casualidad" pensó Harry.

Harry selecciónó lo que le habían pedido y en uno 10 segundoss sus ropas se habían convertido en la equipación del equipo de Inglaterra y tenían en la mano una Saeta de Fuego cada uno.

-Empìeza el partido.- gritó el locutor, era Ludo Bagman (bueno una réplica), lo que hizo que a los gemelos se les erizaran los pelos del brazo al oir su voz y les entraran unas ganas locas de ir al cuarto del locutor a cargarselo. Pero era un simple juego,así que decidieron desahogarse despues lanzandole bludgers a los jugadores ficticios de bulgaria. El partido comenzó. A la salida de la réplica de Krum, Harry pudo notar como Ron, a su lado emitia un bufido y se le tensaban los músculos. Definitivamente, iba a ser un partido entretenido.

Nada mas comenzar el partido, Ginny Weasly (para sorpresa de todos) se apoderó de la quaffle y, esquivando a las copias perfectas de los cazadores bulgaros y a las bludgers lanzadas por los golpeadores del equipo contario, lanzó la quaffle con tanta potencia que el guardián de ese equipo no pudo pararla y la metió en el interior de un aro. Todos se quedaron boquiabiertos, nadie se esperaba que Ginny fuera tan buena, a los diez minutos de partido ya iban Inglaterra 80 Bulgaria 0. Es que ademas, Ginny jugando codo con codo su hermano Charlie (a/n: el mítico y guapísimo Charlie Weasly!!!! Ah, es ke adoro a estos pelirrojos!!!) era invencible. Pero no solo lo realmente buena que era Ginny había llamado a todos la atención, sino también el hecho de que Ron por su parte también era muy buen guardián, realmente bueno, no le habían metido ni una quaffle, a pesar de que las pocas veces que los cazadores búlgaros se habían apoderado de la misma habían tirado a los aros con una fuerza sorprendente. Harry no sabía bien si lo que pasaba era que realmente Ron era muy buen guardián o que tenía unas ganas enormes de darle una paliza al equipo del ficticio Krum. Harry estaba de nuevo absorto mirando como Ginny esquivaba a los cazadores bulgaros, cuando de repente escucho un grito de Bagman que lo sacó de su ensimismamiento:

-Parece que Krum ha visto la snitch, se ha tirado en picado!!- gritaba

Harry miró rápidamente en busca de Krum. En efecto se había lanzado en picado tras un pequeño punto dorado que se movia rapidamente. Harry se lanzó tras él, pero ya era demasiado tarde, iba a ser imposible alcanzarlo, ya lo daba todo por perdido hasta que de repente una bludger cruzó el cielo como un rayo y dio de lleno a Krum en la cabeza, tirandolo de la escoba.

-Bien!!!- se oyó un grito.

Pero Harry no tenía tiempo para mirar de quien procedía el grito, alargó un poco mas el brazo y...

-Si!!! Potter ha cogido la snitch!!! A pesar de la falta del guardian ingles, Inglaterra ha ganado el partido!!!- se oyo gritar a Bagman.

"¿Pero que dice? ¿Cómo que falta por parte del guardi..an...- Harry no terminó la frase, miró hacia los aros, Ron no estaba allí, buscó a los gemelos con la mente, y no pudo evitar reirse tras presenciar la escena que tenía ante sus ojos. Fred estaba en el suelo del campo de Quidditch, y George mirando hacia su izquierda con los ojos como platos. A su izquierda se encontraba, en el lugar que debería ocupar Fred, Ron con el palo de golpeador gritando: -Si!!!! Lo conseguí!!!!- decia eufórico Ron. Al parecer él HABIA SIDO EL QUE LANZO LA BLUDGER. Hermione se acercó a Ron con cara de pocos, por no decir de muy pocos amigos.

-Pero que demonios has hecho Ronald Weasly!!!- gritó Hermione- Como se te ocurre tirar a tu hermano de la escoba y quitarle el palo de golpeador!!!.

-Que pasa es que también te vas a enfadar por que le halla dado un golpecito a un muñeco imitador de tu VICKY!!! Es que si no le daba ese imbecil iba a coger la snitch antes que Harry!!!

-Eso no excusa!! Has quebrantado las reglas!!!.

"Ya están otra vez" pensó Harry. Harry pulsó el botó de salir, que había salido de repente en el mango de su escoba. Se volvieron a "transportar" al jardín Weasly, Hermione y Ron seguían con su acalorada discusión, mientras, Fred, Geroge y Charlie se iban riendose a carcajadas hacia el interior de la Madriguera. Ginny por su parte se aproximo a Harry.

Se ve que mi hermano tenía ganas de darle un buen golpe a Krum, por mucho que intente fingir.- dijo la pelirroja sonriente.

-Aja, pero a nosotros no nos engaña, a que no?- le dijo Harry.

-No, jajajjaa.

-Oye Ginny has jugado muy bien, podrías presentarte a las pruebas para ser cazadora ahora que Angelina se ha ido.

-Bueno, me lo pensaré.- dijo Ginny con una sonrisa pícara en los labios.

Pasaron los días, y asi las semanas, a Ron y a Hermione ya se les había pasado el mosqueo por lo del partido, pero en todo el resto del verano no jugaron ni una sola vez contra Bulgaria. YA solo faltaban 4 días para la vuelta a Hogwarts, todos estaban muy inquietos, dentro de dos días iban a ir a Diagon Alley a comprar los materiales para este curso. Acababan de terminar de comer, la señora Weasly les había pedido que fueran a desegnomizar el jardín, cuando sonó el timbre de la puerta.

-Yo voy!!!- gritó Charlie.- Dios mío Viktor Krum!!!- gritó Charlie tras abrir la puerta. Todos se quedaron de piedra tras escuchar el grito, por no hablar de Ron, al que se le acababa de caer un plato al suelo.

Los gemelos, Bill y el Señor Weasly corrieron hacia la puerta.

Oh Señor Krum, somos grandes admiradores suyos!! Por favor haga el favor de entrar!!! A que debemos el placer de su visita??.- dijo completamente euforico el Señor Weasly, parecia que deberas admiraba a Krum.

-Viktor!!! Somos Fred y George!!1 Estamos en Hogwarts y te vimos el año pasado en el Torneo pero no tuvimos el placer de conocerte!!! Somos tus mas fieles admiradores!!!- gritaron Fred y George.

-No!! Yo soy su mas ferviente admirador!! Veo todos sus partidos por la television mágica!!.- gritó Charlie.

No yo!!!

Los Weasly empezaron a discutir sobre cual era el mayor admirador de Krum.

-Grracias, me halagan ustedes. Es que yo venía buscando a Herrr...mio... ne. Está aquí??- dijo Krum elevando el tono de voz para que lo escucharan los Weasly.

-A Hermione???.- preguntaron todos asombrados a la vez.- Si está aquí pasa por favor.

Krum pasó a la cocina seguido de 5 cabezas pelirrojas que se arrastraban a sus pies como si el fuera el rey del mundo.

-Como pueden rebajarse tanto por un estupido como este.- susurró Ron mirando a Krum con cara de asesino.

-Tu hace un año estabas igual.- dijo Harry muy bajito.

-¿Qué has dicho?

-Nada!!!- mintió Harry.

Hermione estaba en medio de la cocina, terminando de ayudar a la señora Weasly y a Ginny a recoger la mesa antes de irse al jardín. Se quedó blanca al ver a Krum entrar en la cocina (A/N:se supone que las chicas estaban en la cocina y no se han enterado del timbre).

-Hola Viktor, que sorpresa...

-Her... mio... ne, es que querria verrte antes de volverrr a hogwarrrts.- dijo Krum

-A si!!! Pues quedate a dormir que esta noche ibamos a hacer una acampada en el jardín!!!- gritaron entusiasmados los gemelos.

-Bueno, esta bien si ustedes me dejan, me quedarre encantado

-Si!!!!- gritaron el resto de los varones Weasly, a excepción de uno que emitió un grito muy diferente.

-¡¡¡¡¡QUE!!!!!- Gritó Ron.

Continuará...

¿Soportará Ron pasar una noche junto a Krum en su casa? ¿Lo echará de una patada en el culo? ¿Lo asesinará con un cuchillo de cocina mientras duerme? ¿Terminaran Harry y Ron confesando sus respectivos sentimientos hacia las chicas? Mandará Hermione a tomar por saco al estupido de Krum? Todas las respuestas y mucho mas en el próximo capitulo.

N/A: Siento el retraso!!! Es que este capitulo es larguisimo, tiene 34 paginas, así que lo he dividido en dos, en el proximo capitulo pro fin conoceran a unos mellizos que daran mucho de qué hablar, será la acampada, Harry y Ginny se bañaran a solas en una laguna y volveran a Hogwarts!!!! Si me dais 10 reviews en menos de 5 días prometo subir el proximo capitulo de aquí al sabado!!!! Por favor mandarme Reviews o no continuaré. Kisses. Miyu WG. Los amo.