Dedicado a Bloody y a la Snitch.... saben que las quiero!!! Pd: no olviden los revews.

Capitulo 2: sentimientos encontrados

Los chicos y chicas de Slytherin rara vez mostramos sentimientos diferentes a la ira, el rencor y la avaricia, siempre buscamos la supremacía y el poder, creemos que el sentimentalismo afecta nuestra razón y por tanto interfiere en la búsqueda de lo deseado, por tanto no creemos en el amor, la amistad y todos esos sentimientos banales y cursis, más bien somos creyentes de lo que puede hacer por nosotros un camino bien enfocado. Por lo menos yo siempre pensé así, pero yo no importo mucho, no soy muy bonita aunque me esfuerzo por lucir a mi nivel, desgraciadamente, mi cabello negro y largo no me ayuda mucho, tiende a frisarse y a enredarse con facilidad, mi tez blanca favorece la aparición de ojeras y cuando no me maquillo pareciera que jamás tomo el sol. En fin ese es otro breviario personal, en cuanto a los sentimientos.... parece que Draco Malfoy olvidó a qué casa pertenece y se le observa completamente idiotizado, espera con ansia el baile de navidad que sugirieron los Gryffindor en acuerdo con Ravenclaw y Hafflepuf y alguna que otra niña sin cerebro de Slytherin (véase Pansy Parkinson y compañía) .

-oye tú- escuché detrás de mí una vocecilla de hombre que no me sonó conocida -si tú Adams, te hablo a ti

-si dime- respondí indiferente

-necesito hablar contigo, si deseas podemos hacerlo donde nadie más lo vea

-Bueno Potter no veo por que habríamos de escondernos

-yo solo creí que.....

-sin rodeos Potter, sé claro y conciso ¿quieres?

-está bien, pero no seas tan agresiva- hizo una pausa y se aclaró la garganta, tomó aire y por fin preguntó -¿qué sabes de Malfoy?

-¿A qué te refieres?- pregunté extrañada

-bueno me preguntaba si sabías a quien escribía o si habías notado algo extraño en su comportamiento

-Mira Potter, no soy nana de nadie, si quieres saber algo pregúntale a él directamente, déjate de rodeos, nadie aquí te va a dar información de nadie, te habrás dado cuenta.

-si George Weasley te lo preguntara....

-le diría exactamente lo mismo que te digo a ti, no veo por qué sería diferente...- de pronto recordé esa noche, la sonrisa involuntaria que me robó y me sonrojé, di la vuelta y salí corriendo hasta el salón.

Nadie mencionó el hecho de que Potter me hubiera detenido en el pasillo y me preguntara sobre Draco. En la sala común se sentía un ambiente tenso, todas las miradas se dirigían a mí y aunque trataba de ignorarlas había unas tan pesadas que me hacían sentir incómoda. Draco Malfoy se me acercó y con una sonrisa burlona en el rostro me preguntó que si tenía algo que ver con Potter, me acusó de ser espía para Gryffindor y no me dejó contestarle nada, me hizo comentarios como que yo tenía una relación amorosa con Potter y que era una traidora para Slytherin, no me contuve más y le grité:

-¡No tengo nada que ver con Potter, no soy ninguna traidora y si lo dudas puedes preguntarle a él de lo que hablamos! ¡Parece estar más interesado en ti que en cualquiera de nosotras! ¡No seas estúpido Malfoy!

-¡A mí ninguna estúpida niña me habla así!

-¡y yo no tengo que dar explicaciones a nadie acerca de lo que hago, mucho menos a ti!

-¡A mí nadie me niega respuestas!

-¡no soy una más del montón!

En eso apareció una buena salvación.... si así le puedo llamar, el profesor Snape se acercó a preguntarnos que pasaba, así que decidí decirle toda la verdad, pero Draco le dijo que yo había comenzado todo y por supuesto que Snape le creyó a él, después de todo, Draco Malfoy es el consentido de Severus Snape, el profesor de pociones y jefe de la casa de Slytherin; pero gracias a las diferencias y al caballerismo y anticuada educación de Snape, Draco no salió ileso y ahora tenemos que limpiar las mazmorras esta tarde. Nunca fui muy sociable, nunca hablo con nadie de lo que siento, nunca saco a relucir mis sentimientos y casi nunca demuestro mi enfado, pero algo de lo que dijo Malfoy esta mañana movió algo que me hizo estallar... no sé qué fue, pero sé que algo no debería estar allí, sé que no debería de sentir algo... sé que me molesté exactamente cuando mencionó a George Weasley. ¿Acaso ese chico es especial?... no lo creo, no debería, es Gryffindor, yo Slytherin... es un Weasley, yo una Adams ¿Por qué sentir algo hacia el?