Escrito por Javeman
Este fic está basado en el videojuego que Human sacó para el Super Famicom (el hermano japonés del Super Nintendo), "Clock Tower". El juego marcó una nueva era en los videojuegos, ya que fue probablemente el primer juego realmente terrorífico y violento que salió para esa consola, tanto, que la empresa decidió no enviarlo a Amércia y a Europa.
El juego trata de cuatro niñas que son adoptadas por una familia compuesta por una madre y sus dos hijos, aparentemente, es una familia demoniaca que disfruta trayendo gente inocente a su casa para después matarla por diversión. En el juego tú controlabas a una de las chicas, y el objetivo era intentar salir vivo de la mansión, teniendo cuidado de no ser descubierto por el maniático de los hijos, que ronda por la casa matando a todos con unas gigantescas tijeras de jardín.
Este fic es bien fiel al juego, y está de más decir que es un AU. Si tienen curiosidad y quieren jugarlo, mándenme un mail y yo les doy la dirección donde pueden encontrar el ROM y el emulador para que lo jueguen en su PC. Les advierto, el juego tiene censura R, y no es apto para cardíacos (lo digo en serio).
En este fic los personajes principales son Sora, Mimi, Kari, Yolei y Jun, ellas son las cinco chicas que son adoptadas por esta familia de maniáticos que vive en una mansión con una gran torre de reloj en medio de un bosque, lejos de la civilización. Sí, ya mencioné que eran cuatro niñas en el juego original, pero decidí incluir una más para dar más rienda suelta a mi imaginación.
En este fic los narradores van cambiando. Cuando uno de los nombres de los personajes aparezca en negrita, significa que ése personaje es el narrador.
*************************************************
Capítulo 1: La Llegada
KARI
El bosque comenzaba a desaparecer, y podíamos ver el lugar a lo lejos. La torre del reloj resaltaba sobre el resto de la mansión, no podía creer que ése iba a ser el lugar donde íbamos a vivir todas juntas, un lugar tan tranquilo y grande, que todo parecía indicar que nada podía salir mal. La señora Barrows, la mujer que nos había adoptado, parecía ser una mujer muy dulce, y nos guiaba por el camino de tierra. Yolei iba a mi lado, era la más emocionada de todas con nuestra adopción, y no podía ver la hora de llegar. Sora, Mimi y Jun iban más atrás, Mimi estaba simplemente feliz, Jun iba bastante seria, y Sora no paraba de tener un mal presentimiento sobre todo esto, pero quizás no era más que una tontería.
Luego de caminar un poco, por fin llegamos a la casa, la señora Barrows nos abrió la puerta y lo que vino después fue sorprendente, era un lugar gigantesco, el recibidor principal era inmenso, había una gran escalera que llevaba al segundo piso, y había una mesa con sillas muy elegante, además de mucho cuadros y adornos. La señora Barrows se nos acercó, su cara se veía muy satisfecha.
"Espérenme aquí, yo volveré dentro de unos minutos"
Y así la Señora Barrows abandonó el recibidor por una de las puertas que daban hacia el interior de la mansión. Todas nosotras nos acomodamos en las sillas que habían.
"¡No puedo creer que éste sea el lugar donde vamos a vivir!" Yolei seguía con su entusiasmo de siempre.
"Sí, es un lugar enorme, imagínense las fiestas que vamos a poder dar." Añadió Mimi.
"No sé... no puedo evitar pensar que hay algo raro en todo esto..." Sora seguía igual de preocupada.
"Deja de decir eso Sora, nos vas a amargar a todas la experiencia." La reprendió Yolei.
Pasaron 5, 10, 15... 25 minutos y la señora Barrows no volvía, Jun fue la primera en darse cuenta.
"¿No creen que ya ha pasado mucho tiempo desde que la señora Barrows se fue?"
"Cierto" Comentó Sora. "Esto es muy raro."
Me puse de pie y me dirigí a la puerta por la que salió la señora Barrows, la abrí y pasé a través de ella.
"Voy a ir a echar un vistazo."
Había un pasillo tan largo, que no se veía el final, estaba oscuro, busqué un interruptor pero no encontré ninguno, así que entré al cuarto que estaba a mi derecha. Dentro era lo que parecía ser el dormitorio principal, con dos camas, pero sólo una de ellas parecía ser usada. Me acerqué a la cómoda, encima había una foto muy rara que representaba dos niños, pero la foto estaba gastada y el vidrio quebrado, por lo que no pude distinguir nada. También había una botella de perfume, me eché un poco alrededor de mi cuello, "Espero que a la señora Barrows no le importe", pensé. Me fijé además que había un loro en una jaula, desde que entré a la pieza que no ha parado de gritar, así que me acerqué a la jaula, apenas rocé la puertita de la jaula bastó para que se abriera y el loro saliera volando por la habitación, éste trató de picotearme, así que fuí a la cama y tomé la única frazada que había encima de ella, esperé el momento adecuado y... ¡listo! atrapé a ese molesto loro entre la frazada, no sé si lo maté con el golpe, "¿Qué irá a decir la señora Barrows?", me dije a mí misma... pero inmediatamente dejé de pensar en el loro...
"AAAAAAAAAAAHHH!!!"
...cuando escuché ese horrible grito que venía del recibidor...
Continuará...
*************************************************
Bueno, suficiente por el momento, les aclaro de inmediato que esta historia se pone muy fuerte en los próximos capítulos, y como este fic es una adaptación, no creo que tarde mucho con el resto de la historia, pero asumo que la idea general quedó clara.
Sí, este capítulo fue muy corto, es que eso se debe a que es mi primer fic escrito a modo de historia en lugar de guión, además de que esto es más bien un prólogo. No hay mucho diálogo en el fic, pero les recomiendo que se fijen en los detalles, como cuando Kari se puso perfume, cualquier cosa puede cobrar suma importancia a medida que avanza la historia.
Como último detalle déjenme decirles que el juego tiene varios finales (9, para ser exactos), en este fic voy a usar el final "feliz" del juego. (Pongo feliz entre comillas porque eso de feliz es BIEN debatible) Es probable que una vez que termine con la historia publique un capítulo extra con todos los otros finales, pero por ahora esperen el segundo capítulo, voy a tratar de tenerlo pronto.
