Escrito por Javeman
Estaba tan apurado escribiendo el primer capítulo que olvidé colocar la dedicatoria que tenía planeada, este fic está dedicado a Lina Saotome, a quien hace tiempo que le prometí un fic. ¡No dejes de escribir, Lina!
*************************************************
Capítulo 2: El Pequeño Bobby Barrows
MIMI
No habían pasado 10 minutos desde que Kari se había ido cuando la señora Barrows volvió por la misma puerta por la que se había marchado, sólo que ahora estaba acompañada de un pequeño niño, tendría unos 9 años, y sostenía unas gigantescas tijeras de jardín. Todas estábamos congeladas mirando a este chico, y no sabíamos si debíamos asustarnos o ir a saludarlo. Luego vimos como la cara de la señora Barrows cambiaba, y mostraba una sonrisa maligna en su cara.
"Bobby, encárgate de ellas."
Entonces el chico lentamente comenzó a caminar hacia nosotras, y entonces, dando un grito de horror, nos levantamos de nuestros asientos y corrimos hacia la puerta de entrada, por suerte seguía sin llave, así que escapamos hacia el jardín.
Afuera ya estaba oscuro, y el jardín era tan grande, que no sé en qué momento perdí a Sora, Yolei y Jun. Corrí tan rápido como pude, hasta llegar al portón de entrada, intenté abrirlo pero estaba cerrado con llave, desesperadamente grité por ayuda, en un vano intento porque alguien me viniera a salvar.
"¡Por favor! ¡Ayúdenme! ¡Alguien va a matarme!"
Pero no sirvió de nada, ya que no había nadie en varios kilómetros a la redonda, no podía moverme de ahí, estaba paralizada, sentí el sonido de unas tijeras abrirse y cerrarse, y una risa malévola lo acompañaba. Traté de buscar un lugar a donde escapar, pero ya era muy tarde...
...lentamente sentí como esas tijeras me atravesaban el pecho...
KARI
Pasaron muchos minutos, tantos, que no me di cuenta cuánto tiempo estuve escondida bajo la cama. Asumí que no podía estar ahí escondida todo el rato, así que decidí salir de mi escondite y volver al recibidor, además es posible que lo del grito no haya sido nada serio, posiblemente una broma o algo así.
Me devolví por el camino que tomé de vuelta al recibidor, pero algo no estaba bien, el recibidor estaba totalmente oscuro, y no había un alma ahí. Pensé que podía ser una broma de mis amigas, así que presioné el interruptor y encendí la luz, efectivamente no había nadie en los alrededores, así que volví al pasillo por el que llegué y seguí avanzando.
Pasé por el lado de la puerta que llevaba al dormitorio y entré en la puerta que seguía después, era una sala de estar bastante acogedora, había un estante, una TV y un par de sillones alrededor de una mesita. Había una caja en la mesita que contenía una llave, pensé que podía ser útil así que la tomé y la guardé en mi bolsillo. Iba a salir de ahí cuando la TV se encendió sola, había sólo estática en ella, me acerqué y la apagué, luego de eso abandoné el cuarto.
Seguí avanzando por el pasillo y mientras pasaba por la puerta que venía después escuché un grito que provenía de alguna parte, no distinguí si era del final del pasillo o del cuarto que estaba a mi lado, así que opté por el cuarto que estaba a mi derecha.
Estaba en el baño, el lugar estaba lleno de vapor, por lo que no podía ver bien a mi alrededor, las luces estaban apagadas, y con el vapor no encontré el interruptor, así que caminé hacia la ducha. La cortina estaba cerrada, pero el agua ya no corría, así que decidí correr el riesgo y abrir la cortina, fue entonces cuando vi esa horrible escena, las palabras apenas podían salir de mi boca.
"Mi... Mi... ¿Mimi?"
El cuerpo de Mimi estaba ahí colgado, con los ojos aún abiertos y una expresión de horror en su cara, y las manos amarradas al tubo de la ducha. Tenía una gran herida en su pecho que la manchaba toda de sangre, claramente indicando que alguien la había asesinado brutalmente.
Estaba paralizada viendo el cuerpo inerte de Mimi, pero no tuve tiempo de reaccionar cuando sentí que el agua que había en la tina comenzaba a temblar, había algo más ahí.
De repente, una figura que sostenía unas gigantescas tijeras apareció del agua, él debió ser quién acabó con Mimi ¡y parecía que yo era la siguiente!
Continuará...
*************************************************
Bueno, este capítulo fue un poquitín más largo, pero todos los que siguen serán más o menos así. Estén atentos para los próximos capítulos, y no olviden dejarme un review!
