La Torre del Reloj
Escrito por Javeman

*************************************************

Capítulo 3: ¡Escapa!

KARI

Salí corriendo del baño tan rápido como pude, ni siquiera quería mirar atrás, porque sabía que ese maniático venía tras de mí. Corrí por todo el pasillo, sin molestarme por entrar a los cuartos a mi lado, llegué a otro recibidor, idéntico al que había en la entrada pero no me detuve, seguí corriendo hacia adelante. Entré por una puerta más.

Estaba en el garage de la casa. Era un callejón sin salida, así que antes que ese psicópata entrara a la habitación subí por una escalera que estaba apoyada en un lado y llegué a una repisa llena de montones de paja y me refugié entre ellos. Desde mi escondite vi entrar a ese chico de las tijeras, recé por que no me viera, y al parecer sirvió, ya que luego de inspeccionar el lugar por unos segundos, se marchó por el mismo lugar por el que entró.

Ya no sabía qué hacer, acababa de ver a mi amiga brutalmente asesinada y no tengo idea qué había pasado con las demás. Tenía que salir de ahí...

Luego de unos minutos, bajé de mi escondite, abrí un par de cajones que habían por ahí y encontré otra llave, claramente del auto que estaba en el garage. Era mi oportunidad de escapar, así que corrí al auto y entré, pero no estaba segura...

"Quizás ese psicópata las mató... pero... ¿y si están aún vivas?... no las puedo abandonar..."

Me bajé del auto, no podía dejar a mis amigas a merced de ese maníaco si es que seguían con vida. Caminé hacia la puerta por la que entré y la abrí muy lentamente, observé el recibidor... estaba desierto. Justo al lado de la puerta por la que entré al recibidor había otra, intenté abrirla pero estaba con llave, probé con la llave que encontré en la sala y la puerta se abrió... y había alguien del otro lado...

La señora Barrows estaba justo frente a mí, me alegré de por fin encontrar a alguien conocido, así que corrí hacia ella y la abracé.

"Señora Barrows... es horrible... Mimi fue... ella estaba..."

"No te preocupes querida, aquí estarás segura."

La señora Barrows fue hacia un estante y sacó una botella y una copa, llenó la copa y me la ofreció.

"Bebe esto, te hará sentir mejor."

Lo hice, el líquido tenía un sabor amargo, pero relajante.

"¿Cómo te sientes?"

"Bien, pero un poco mareada..."

Todo se comenzó a tornar borroso enfrente mío, no podía distinguir formas ni colores, y mi cabeza comenzaba a doler.

"¿Qué era... eso...?"

Luego todo se volvió negro, y no recordé nada más.

SORA

Yo sabía que había algo malo en este lugar, lo presentí desde la primera vez que vi a esa señora... yo estaba escondida entre los matorrales de la casa, acababa de ver a mi amiga Mimi ser asesinada por un maniático niño llamado Bobby. Yo estaba lejos, y no pude hacer nada para ayudarla, no podía evitar llorar ante la situación, y no sé donde se metieron Jun y Yolei luego que escapamos de la casa, ¿y qué habrá pasado con Kari?

En ese momento, una puerta unos cuantos metros a mi lado se abrió, no podía correr el riesgo que me vieran, así que me quedé en mi escondite. Era la señora Barrows, e iba arrastrando a Kari como un vulgar saco... Vi como rodeaba el patio con su cuerpo y entraba a una bodega que había ahí... pasaron un par de minutos cuando la señora Barrows salió de la bodega, sin Kari, y entraba de nuevo a la casa.

No sé que estaba pasando, pero Kari aún podía estar viva, y de ser así tenía que salvarla...

Continuará...