La Torre del Reloj
Escrito por Javeman

*************************************************

Capítulo 6: El Prisionero de la Celda

KARI

Con un gran dolor de cabeza, me desperté en un lugar que parecía una celda, habían barrotes a mi alrededor, y al otro lado de ellos era lo que parecía una bodega, un par de repisas y una mesa de madera. Pero yo no era la única en ese lugar, había un hombre también ahí, sucio, de pelo y barba larga, y vestido con lo que parecía ser un saco de papas.

"¿Qui... quién es usted?" Le pregunté.

"Comida..." Dijo el hombre muy fríamente.

"Yo... yo no tengo..."

"Comiiiida..."

El hombre comenzó a tomar una mirada de horror, y gateaba hacia mí con las peores intenciones. Asustada, comenzé a moverme hacia atrás, pero mi camino era bloqueado por los barrotes.

"No... ¡Aléjese de mí!"

En ese momento sentí como la puerta de la bodega era forzada y alguien entraba, era Sora, había empujado y pateado la puerta hasta abrirla, y pude ver como se acercaba a la celda y sacaba una barra de chocolate de su bolsillo y se la entregaba al hombre por entre los barrotes.

"Tenga... cómase esto." le dijo ella.

Rápidamente el hombre tomó el chocolate y sin siquiera desenvolverlo del todo comenzó a engullirlo, yéndose a un rincón de la celda.

"Gracias, Sora. No sé de qué habría sido capaz ese hombre."

"No te preocupes, voy a buscar la manera de sacarte de aquí."

Mientras Sora se alejaba al otro extremo de la bodega, el hombre terminaba de comer, y vi que volteaba su mirada hacia mí.

"Él te está observando..."

"¿Cómo...? ¿Qué dice?"

"No puedes escapar de él... la cuna bajo la estrella..."

"Quién... es usted...?

"Mi nombre es... Simon..."

En ese momento volvió Sora, aparentemente había encontrado la llave de la celda, puesto que la abrió y pude salir de ahí. La abracé, feliz de encontrarme con alguien por fin.

"Sora... mataron a Mimi..."

"Lo sé, también a Jun... vi cómo la empujaban de una ventana."

"Oh cielos..." me cubrí el rostro, no podía creer aún lo que pasaba. "¿Qué hay de Yolei?"

"No sé, la perdí de vista hace mucho."

"Puede que aún esté viva, debemos encontrarla y escapar. Hay un auto en el garage que podemos usar para huir."

"Bien, ven, salgamos de aquí."

Sora salió corriendo de ahí y yo la seguí, pero apenas ella cruzó la puerta que daba al jardín vi como Sora caía al suelo, luego de un sonido de disparo. Tuve que taparme la boca para contener el grito, pero estaba horrorizada por dentro, fue entonces cuando oí esa voz que venía de afuera.

"Oh, pero que pena..." decía la voz con un tono sarcástico.

Esa voz... ¡era ella!, ¡la Señora Barrows! de seguro iba a revisar la bodega, si salía me iba a matar, así que miré a mi alrededor y encontré lo único que me podía ayudar, una tabla. La tomé y me refugié a un lado de la puerta, y apenas vi a la Señora Barrows entrar, cargando una escopeta, la golpeé en la nuca, dejándola inconsciente en el piso, salí rápido de ahí, casi cayéndome al tropezarme con el cuerpo inerte de Sora que estaba afuera. Seguí corriendo alrededor del jardín, dándole la vuelta a la mansión, sin encontrar un refugio seguro. Luego de mucho correr, sin suerte, me apoyé en una pared a descansar, y entonces sentí que tod me daba vueltas... literalmente... ya que la pared, antes sólida, se había dado vuelta como una puerta giratoria, y ahora yo estaba nuevamente dentro de la mansión, en un cuarto con un aire muy pesado, habían libros y papeles esparcidos por todo el cuarto, pero en el medio estaba lo más horrible de todo... un cadaver...

Continuará...

*************************************************

¡Cada vez más misterio! Todo (bueno, casi todo)lo importante referente a la trama se explica en el episodio siguiente. Como dato extra, dudo mucho que el cadaver sea lo ustedes puedan estar pensando.