La Torre del Reloj
Escrito por Javeman

*************************************************

Capítulo 7: La Verdad está ahí Dentro

KARI

Sabía que si intentaba regresar por la pared por la que entré a este misterioso cuarto me encontraría afuera con la Señora Barrows, no parecía haber una manera de salir de ahí, por lo que no había otra opción que inspeccionar el cuarto, pero no dejaba de llamarme la atención ese cuerpo que había en el centro. Lentamente, y con mucho miedo, me acerqué a él, y pude verlo más de cerca. Se podían ver los huesos de la cabeza bajo los pocos restos de piel que quedaban, llevaba una chaqueta azul y pantalones café, y de uno de los bolsillos sobresalía un pequeño libro polvoriento con las páginas muy gastadas. Lentamente tomé el libro y lo abrí, las páginas estaban rotas y rasgadas, pero en la primera página se podía leer claramente "AGENDA PERSONAL: DR. IWAO MIYAMOTO". Abrí la agenda en la última página que tenía algo escrito, y comencé a leer:

"15 de Julio de 2001, escribo esto en mi agenda, muy probablemente mi último mensaje, ya que he estado escondido en este cuarto por ya varios días y el aire comienza a agotarse. Ruego que alguien lea por favor esto, y halle una forma de eliminar a la diabólica familia que habita esta mansión. Hace 10 años, el propietario de esta casa; Simon Barrows, descendiente de una extraña familia de demonios; contrajo matrimonio con una mujer llamada Mary Scribner, pero Simon no sabía que esta mujer estaba interesada en él sólo por sus antepasados demoniacos. Dos años después, Mary Barrows dio a luz a dos mellizos, uno de ellos, Bobby, era un maniático asesino, el otro, Dan, era una horrible bestia gigante y deforme que es resguardada a muchos metros bajo la mansión, en un lugar llamado "la cuna bajo la estrella". Cuando Simon se opuso a que Mary usara a estos hermanos para matar (Simon deseaba dejar atrás todo su pasado como demonio), Mary lo encerró en una bodega de la mansión y desde entonces ha traído muchas personas a la mansión, todas ellas para ser brutalmente asesinadas por su hijo Bobby. No sé cuál es el objetivo de esta familia, al parecer sólo lo hacen por diversión, así que por favor, quienquiera que lea esto debe detener a esa familia, para que no pueda continuar con sus horribles asesinatos... yo lo intenté, pero no pude... estas son mis últimas palabras... el aire se está tornando... pesado..."

Quedé muy impresionada luego de leer esa agenda... el hombre que encontré en la bodega era en realidad el padre de ese maniático llamado Bobby... y era el hijo de esa mujer... ¿y quién era ese tal Dan? ¿qué tan deforme puede ser para que lo defina como una bestia? ¿esos bebes que ví en esa foto...eran Bobby y Dan? Tenía que detenerlos... destruirlos... ¿pero cómo? no sabía por dónde empezar, primero debía salir de ahí.

Comencé a inspeccionar el cuarto, no habían más que papeles esparcidos por todas partes, así que palpé las paredes, esperando encontrar algo para escapar... y entonces la encontré, había una pared en el cuarto que parecía sellada con pegamento, pero ésta estaba ya muy gastada, y bastaron unos pocos golpes para que la pared se viniera abajo. El cuarto adyacente al que yo estaba era muy raro, había una especie de altar, lleno de objetos religiosos, y además una jaula donde había un cuervo vivo, junto con varias cabezas de cuervo, con la sangre aún fresca. Era un espectáculo horrible, y supuse que el cuervo restante era el que seguía, me disponía a liberarlo, pero entonces recordé el incidente con el loro... de todas maneras decidí liberarlo, así que corrí el riesgo... abrí la jaula, y el cuervo salió volando, le dio unas vueltas al cuarto y se escapó por una pequeña ventanilla.

Fue entonces cuando me fijé en el centro del cuarto, la alfombra tenía dibujada una estrella, ¿sería eso lo que estaba pensando? Levanté la alfombra, y efectivamente, había una puerta bajo ella, la abrí, y había una escalera que bajaba tanto, que no se podía ver el final... pero sabía que debía seguirla si quería llegar al fondo de esto...

Continuará...

*************************************************

Se habrán dado cuenta que no hubo prácticamente nada de acción en este capítulo, pero tuve que sacrificar toda la violencia para aclarar qué onda con la historia, espero que todo haya quedado aclarado ahora.

No me he olvidado de Yolei, ella volverá a aparecer en el próximo capítulo. Por cierto, sólo faltan dos capítulos para que esto se acabe, y luego de eso habrá un capítulo extra "especial", ya verán de qué trata.

Como nota final, el título del capítulo está sacado del lema de la serie Los Expedientes Secretos X, "La Verdad está ahí Afuera".