Escrito por Javeman
*************************************************
Capítulo 8: La Cuna bajo la Estrella
KARI
Luego de bajar por esas interminables escaleras pude ver en el lugar donde estaba, eran una cueva inmensa, oscura pero con unas pocas antorchas que la iluminaban, las paredes eran rocosas y el piso era todo de tierra, así que comencé a avanzar. Lo primero que ví fue una división de caminos, izquierda o derecha, opté por la derecha. Mientras seguía mi camino había una pequeña bajada que llevaba a un charco que transmitía un olor extraño, probablemente era gasolina, me fui por el borde con mucho cuidado para no caer al charco. Al final llegué a un lugar que aparentaba un dormitorio, una alfombra roja en medio, un baúl semi abierto en la parte del fondo, y a la izquierda, una gran cama, tapada por una cortina. Claramente podían escucharse ruidos que provenían del otro lado, ruidos que parecían ronquidos, lo que significaba que Dan estaba en el otro lado, había llegado tan lejos ya, que no podía echarme para atrás, así que sólo una pequeña mirada...
"... ..."
Estaba tan espantada que ni siquiera pude gritar, nunca imaginé que Dan era un monstruo tan horrible, una bestia gigante, gorda y con una cara que podía asustar a cualquiera. Lo peor era que él ya me había sentido y ahora venía tras de mí... gateando...
NOTA: Es bien difícil dar una buena descripción de Dan, así que échenle una mirada a esta imagen sacada directamente del juego, para que vean exactamente como es Dan:
http://dcj.go-dream.com/screenshots_ct1/ct_dan01.gif
Volvamos a la historia...
Corrí desesperadamente por el camino de regreso, con Dan detrás mío, pero una gateada de él equivalían a diez pasos míos, debido a su gran tamaño. Luego de correr mucho llegué al charco por el que ya había pasado, pero esta vez no me molesté en detenerme a irme por los bordes, sino que salté y corrí sobre él, por suerte no era muy hondo y sólo me llegaba a los tobillos. Con Dan ya cerca mío y muy cansada, trepé a gatas por la subida que había al final del charco, logré subir pero estaba ya muy cansada para correr sólo un poco más, di una breve mirada hacia atrás y ví como Dan gateaba por el charco. Jugué mi última carta, tomé una de las antorchas de la pared y la arrojé hacia Dan, esperando que mi plan funcionara.
Y así fue.
El fuego de la antorcha tocó el líquido del charco, causando un incendio que atrapó a Dan. Todo comenzó a quemarse, Dan emitía unos terribles aullidos mientras su cuerpo se quemaba vivo. Olvidando completamente mi cansancio salí corriendo de ese lugar, sintiendo a la vez como el incendio provocaba un derrumbe por todas partes. Llegué a donde previamente estaba la bifurcación de caminos, no podía seguir a la parte por la que entré a este lugar ya que una avalancha de piedras había bloqueado la entrada, a mi derecha había otro camino, mi única opción. Me fui por ese camino, era un oscuro, largo pasillo de roca que al final tenía un elevador, sabiendo que no podía hacer más, oprimí el botón del elevador y la puerta se abrió de inmediato. Adentro, vi que estaba en el sótano de la mansión, oprimí el botón "1", pero no pasó nada, oprimí el "3" y el elevador comenzó a moverse, pasó por el primer y segundo piso sin problemas, pero justo un segundo antes de detenerse en el tercero oí un ruido desde arriba mío... una rejilla en el techo del elevador se había caído, y había algo que se asomaba por ahí... unas tijeras...
YOLEI
Luego de caminar mucho tiempo por ese interminable pasillo, llegué a una solitaria puerta al final del camino, giré la perilla, y la puerta abrió. Al otro lado sólo había un pequeño cuarto vacío, sin ningún mueble, pero había un balcón en donde podía verse que afuera estaba muy oscuro y llovía. Pude distinguir además una sombra parada en medio del balcón, la miré por un momento, pero sin darme cuenta esa figura se había abalanzado sobre mí...
"¡AAAAAAAAAAAAAAAHHH!"
Era la Señora Barrows, intentó enterrame un cuchillo que sostenía en su mano, pero yo, con mis dos manos la detuve sosteniendo su muñeca. El rostro de la Señora Barrows ya no era para nada el que tenía la primera vez que la vi, ahora tenía una mirada diabólica y parecía que esa mujer era el mismo demonio.
"Por favor... ¿por qué... por qué hace ésto?"
"Tú eres la única que falta..." Respondió la Señora Barrows con una sonrisa malévola. "La primera fue esa chica de cabello castaño que mi hijo Bobby mató en la entrada de la casa... un clásico... supieras cuantas personas han muerto en esa parte de la mansión."
Di un grito ahogado, no podía creer lo que ella estaba diciendo.
"Luego vino esa otra chica, hubieras visto, realmente creyendo que ese teléfono funcionaba, mientras que yo todo el tiempo estuve escondida haciendo todos los sonidos desde detrás de la cortina, luego vino Bobby, la apuñaló por detrás y la arrojó por la ventana."
Se refería a Jun, inmediatamente recordé cuando la vi caer desde la ventana al jardín.
"Luego quedaba esta chica pelirroja, ella logró despistar a Bobby, por lo que tuve que matarla yo... mi vieja escopeta... nunca me falla." Se reía mientras decía esas palabras. "Claro que no le disparé en un lugar que le diera una muerte segura, oh no, le disparé en el estómago, de esa manera se desangrará por mucho tiempo antes de morirse de una manera muy dolorosa"
O sea... Sora también había muerto... ya no podía contener las lágrimas.
"La única que faltó fue esa otra chica que logró escapar de la celda, iba a ser la cena de mi hijo Dan, pero luego me enteré que ella bajó a las cuevas, donde Dan y Bobby están ahora, dudo mucho que aún esté viva..."
Ya no podía seguir escuchando más, ya no estaba llorando, sino que ese comentario me había puesto furiosa. Con todas mis fuerzas le dí un rodillazo a la Señora Barrows en el estómago y corrí hacia el balcón.
"Niña insolente... ¡no creas que vas a escapar!"
El balcón era demasiado alto como para saltar, pero en la pared a mi lado había una escalera que iba hacia arriba, hacia el campanario en la parte más alta de la torre del reloj. Siendo mi única opción, comencé a trepar por ahí, mientras la Señora Barrows se ponía de pie y me perseguía...
Continuará...
*************************************************
Bueno, en el próximo capítulo viene el desenlace de esta escalofriante historia, y piensen en cualquier posible opción, ya que aún no estoy muy decidido sobre quién sobrevive y quién no.
Por cierto Lupe, respondiendo a tu review, te diré por qué Kari decidió quedarse en lugar de escapar: "Porque si no, no habría trama" ^^
