"I wanna be with you"

Capítulo 1: 'Demo... Ai shiteru'

Aunque mañana tenga que partir ¿Qué más da? Nada importa. Aunque sea una noche, estaré contigo, solo una noche...

Tocarle era como partir irremediablemte al jardín del deseo. Quién dijera que el cuerpo masculino no era bello, era que nunca había visto uno. Sus ojos penetrantes y profundos tan llenos de sabiduría a esa corta edad . Su pelo, ese pelo que le volvía loca al solo roce de sus yemas y esos labios... para qué hablar de ellos pudiendo besarlos.

Sentir cada caricia, cada palabra contra su piel, sus fuertes brazos alrrededor de ella, atrayéndola. ¿Cuántas veces no había soñado con esa noche? Y ahora que lo tenía, no podía disfrutar de ello. Una lágrima se abrió paso corriendo por su mejilla. Él pasó su mano intentando borrar los restos de amargura en su joven rostro.

- No llores...

- No puedo evitarlo.

- Todo estará bien...

- Sabes que eso no es así.

- Mañana, podrás estar con él...

- Si quisiera eso, ¿crees que estaría la noche antes de la boda contigo?

- Ya sabes lo que todos piensan sobre lo nuestro...

- ¡me da igual!

- Puso un dedo sobre los labios de ella.

- Solo una noche...

- ¿Por qué no la eternidad?

- A veces, tenemos que hacer cosas que no queremos.

- ¿De por vida?

- Es nuestro deber.

- Solo si queremos aceptarlo.

- Ginny...

Ella le miró con ojos inquisitores.

- ... ahora mismo, no me apetece discutir...

La chica se apoyó en sus hombros y le echó hacia atrás, quedando ella encima. De fondo, se podía escuchar la radio 'los cuarenta magistrales' con canciones de por music que daban un entorno cálido.

- Y... ¿qué es lo que te apetece?

Él se lanzó a su cuello y empezó a darle pequeños mordiscos, fue bajando mientras le desabrochaba la camisa con los dientes. Ginny no se quedó quieta, le sacó la camiseta y los pantalones. Puso las amnos en sus boxers con intención de quitárselos pero él se las cogió.

- No vale... tú aún estás vestida... no sería justo...

- Eso... se puede arreglar.

Se empezó a quitar la ropa, quedándose desnuda.

- ¿Y ahora?

- No seas impaciente...

La pelirroja le abrazó fuertemente, él sintió un escalofrío al notar los pechos de ella sobre su piel. Ginny sintió un bulto crecer.

- ¿Y ahora quién es el impaciente?

- Lo has hecho a propósito...

Se acercó a su oído y le susurró débilmente.

- Harry, ahora vas a saber qué es sufrir...

- ¿A qué... ? (suspiro)

Ella había metido las manos dentro de sus boxers, él estaba con los ojos cerrados dando gemidos entrecortados.

Cuando terminó, él se lanzó poniéndose encima de ella, besándola apasionadamente y tocando cada centímetro de su cuerpo.

- No me puedo contener...

- Aún no...

- Ginny...

Le miraba con ojos suplicantes.

- ... esto empieza a doler...

Ella le dio un fugaz beso y él se hundió en ella. Podía sentirle, oleadas de placer recorrían su cuerpo de arriba abajo, podía escucharle gemir y mandar su nombre al viento. Se sorprendió al oír su propia voz, palabras sin significado aparente, cayendo a un pozo sin fondo.

Durmieron entre espesos edredones, abrazados cuerpo con cuerpo, cayendo en un tranquilo sueño.

A la mañana siquiente, el Sol empezó a entrar por la ventana y les daba de lleno en la cara.

Cuando despertaron, no se acordaban ni de donde estaban.

- Harry... tengo que irme... me esperan...

La pelirroja salió lentamente por la puerta. Él solo pudo ver como se iba.

Unas horas despues, nos situamos en el juzgado, más de 200 personas estaban allí, entre amigos, familiares y gente del ministerio. Y al frente, 2 chicos, una pelirroja con la mirada perdida entre el público y un chico castaño que iba dispuesto a compartir su vida con ella. En el público, perdido entre la multitud, se encontraba un moreno con mirada de resignación.

Nadie dijo nada cuando firmaron aquellos papeles que los unirían por ley. La tensión se podía ver sobrevolar el ambiente. Por todos era sabido que Ginny, la novia, y Harry, un joven que estuvo a punto de casarse, habían mantenido una relación. Nunca nadie, mejor dicho, casi nadie la aceptó. "Harry merece a alguien mejor" eso pensaba la mayoría. Noel (el novio) sabía que Ginny amaba a Harry, pero creía que cuando se casaran, ella le llegaría a olvidar. No sabía cuán equivocado estaba...

Esa noche, todos (invitados y novios) durmieron en el mismo hotel, por la mañana temprano, la pareja salió de luna de miel.

Volvieron dos semanas más tarde.

/conversación por teléfono/

- ¿Ha... harry?

- ¿Ginny eres tú? ¿estás llorando? ¿qué ocurre?

- Tenemos que vernos, hay algo que tengo que decirte...

NOTAS: Al principio iba a hacer una historia corta, (suspiro) no pude... recordadme que nunca más vuelva a hacer una larga U.U (llevo 2 todavía sin terminar, tengo otra más y otra larga empezada). No sé de donde voy a sacar tiempo... ahora mismo, debería estar estudiando (sí, un sábado estudiando...). La escribí entera con final, pero no me gustó y hoy me puse manos a la obra ^^. El 20 de este mes (noviembre) traigo muchas sorpresas!! (esto es solo un adelanto) hace ya mucho que no publico y tengo que empezar a ponerme las pilas!. Este fic va a estar inspirado en una canción de Maná 'ángel de amor' (de ahí voy a sacar su futuro contenido, a ver si alguien sabe decir a qué me refiero ^^). Es mi segundo intento de lemon -.- también está inspirado en X (en el octavo tomo) 'tú eres quien debe elegir tu destino'. No tengo ningún tipo de experiencia sobre sexo, así que lo he puesto como buenamente he podido ^^. Comentarios etc a marian_dark@hotmail.com

Dejad r/r please!!!