Konnichiwa! Aquí estamos, con otro capítulo de este pequeño drama. Antes de comenzar, quiero agradecer a suki por su review. Sobre lo que me comentas y después de pensarlo, decidí que la otra pareja que trataría sería Touya/Tomoyo ¡Gracias por tu comentario!. Casi no hay fics de T+T en la red (y debería haber unos cuantos más). Aunque no trataré mucho de ellos; creo que merecen un fic aparte (como el maravilloso fic "el vuelo de las palomas", ese sí que me encantó).
Bueno, empecemos con el show. ¡Ah, y no olviden que yo sólo poseo la historia!
La esperanza del corazón
Por Lau
IV
Encuentros
Sakura terminaba de levantar su cuarto, mientras se preguntaba donde estaría Tomoyo. Ya se había tardado bastante, y eso que la idea de verse había sido de ella. Salió de su cuarto y bajo rápidamente las escaleras; mejor le hablaría por teléfono, no fuera que hubiera pasado algo.
"Hey, monstruo, que escándalo haces." ella reconoció inmediatamente la voz del fastidioso de su hermano mayor; así que volteó, dispuesta a darle aunque sea un pellizco por semejante comentario. Aunque claro, olvidó totalmente las intenciones de hacerlo cuando vio a su mejor amiga tomando té en compañía del secote de su hermano. "¿Hoe, Tomoyo-chan?" ._.u "Hola, Sakura, que bueno que ya te levantaste" dijo tímidamente Tomoyo.
"¿Qué hacen?"
"Que mal educada eres, ¿que no ves que estamos platicando? Aunque es difícil que un monstruo como tú entienda de buenos modales." se burló Touya.
"¡Sakura no es un monstruo!" ·_·# dijo Sakura, levantando su puño con ira. "¡Tomoyo, vámonos!" y jaló a su amiga hacia la puerta. Mientras la arrastraban, Tomoyo alcanzó a decir "¡Gracias por el té!", mientras ella y Touya se miraban de manera bastante significativa.
Ya afuera Sakura suspiró y empezó a interrogar a Tomoyo "Ahora sí, ¿me puedes decir que estaba haciendo mi hermano? ¿Por qué no te dejó subir?"
"Es que no quería molestarte, así que me ofreció esperarte abajo. Fue muy lindo de su parte ¿no crees?"^_^
"¿Lindo, mi hermano? Esas dos palabras no se llevan bien." Tomoyo rió, y Sakura regresó a su buen humor "Cambiemos de tema. Me parece que querías verme para algo ¿Qué es?"
"Bueno, si quiero contarte algo, pero primero, ¿porque no vamos a visitar a Chiharu un rato y después te cuento lo demás?" "Si, vamos" dijo Sakura.
"Aunque mi tarta se quedó en tu casa."
"No te preocupes. Kero se encargará de ella..." Y así, platicando de cosas más superficiales, ambas siguieron su camino alegremente por la calle.
* * *
El centro de la ciudad estaba lleno de gente. Personas, que apuradas caminaban de un lado a otro, mientras que otras observaban la mercancía de las tiendas en los vistosos escaparates. Una de ellas, una chica de largo cabello café que cargaba un lindo muñeco de peluche color negro, estaba encantada viendo unos trajes de verano, cuando divisó a una persona que caminaba por ahí y que ella conocía perfectamente, así que corrió a saludarlo:
"¡Hola, Tsukishiro!"
El joven se detuvo en su camino y saludó con una sonrisa "Hola, Akizuki, hola Spinel; me da gusto verlos. ¿Vinieron de visita de Inglaterra?" Desde que habían pasado los días del cambio de las cartas Sakura, Yukito y Nakuru se habían llevado mejor, sobre todo porque Nakuru había dejado de interesarse por Touya cuando perdió sus poderes; así que ella había dejado un poco del asfixiante comportamiento que solía usar.
Yukito ya se había acostumbrado a su forma de ser, aunque siempre tendría esa sensación de vago malestar que le daba cuando estaba cerca de ella, debido quizá a la tortura psicológica a la que lo había sometido en aquel tiempo, o a la franca altanería que ella mostró durante la última prueba que tuvo Sakura.
"Nunca podrás derrotarme con esos poderes tan débiles."Akizuki no era tonta, y sabía que él quizá no la perdonaría nunca por lo que había hecho. Ella no tenía remordimientos; solo había cumplido órdenes. Así era Akizuki: un poco simple, pues para ella todo era o blanco o negro, nada más. Como a Touya, le gustaba molestar a la gente, para ver su reacción. Especialmente gente como Yue; había un especial encanto en hacerlos enojar. Así que decidió molestarlo; y aunque sabía que era algo casi imposible molestar a alguien como Yukito, ella sabría si lograba molestar a Yue.
"Sí, claro; le da gusto verme a aquella parte de ti que no quiere coserme a flechazos" dijo Nakuru maliciosamente. Como lo esperaba, Yukito solo se rió, pero por un momento pudo ver las facciones del guardián de la luna en la cara del joven y efectivamente, con una de sus miradas más frías. "Tú no aprendes, Nakuru" dijo Spinel. A él tampoco le gustaban las bromas pesadas que ella hacía, especialmente cuando se las gastaba a quienes no las apreciaban; simplemente no era divertido.
Nakuru rió con fuerza y le dio una palmada a Yukito que por poco lo tira. "Caramba Yue, no seas tan obvio. Tú sabes que estoy bromeando, aunque olvidaba que no te gustan las bromas. Por esta vez te perdono tu falta de delicadeza para una dama. En fin, Tsukishiro, ¿nos harás el favor de acompañarnos un rato? Sirve que te cuento las últimas noticias..." sin darle tiempo de responder, lo arrastró con ella.
Después de unas cuantas horas de compras, llegaron a un café donde descansaron y siguieron platicando. "...Y como Eriol quería pasar un tiempo en Japón aquí estamos." dijo Akizuki "¿Y tú que cuentas? ¿Cómo está tu querido Touya?" Ante esta pregunta Yukito se sonrojó furiosamente y volteó hacia otro lado "B-bien, gracias."
"¿Y Sakura-chan como está?"
Ahora, la expresión de Yukito se torno extrañamente dulce "Oh, ella esta muy bien. Deberías ver lo fuerte que se ha vuelto su magia." terminó hablando más para sí que para Nakuru y Suppi; y se quedó callado, pensando.
·.· ·_·
Nakuru y Spinel se quedaron un poco sorprendidos. "¿Tsukishiro?" lo interrumpió Nakuru "Creo que tú y yo debemos hablar seriamente. ¿Qué está pasando entre tú, Sakura y Touya?"
"¿Mm? ¿Qué quieres decir?" Yukito no estaba seguro de que le diría. ¿Por qué me pregunta eso? Iba a cambiar el tema, pero en eso una oleada de angustia y fuerte tristeza lo invadió; un dolor emocional que provenía de una fuente externa. ¡Sakura! Trató de levantarse y correr hacia donde ella se encontraba, pero al mismo tiempo sus fuerzas disminuyeron notablemente.
¿Qué está-
Dio un par de pasos y cayó al piso, donde lo último que escuchó fue a Akizuki pidiéndole a Suppi que llamara a Eriol y a la gente que se empezó a acercar a su alrededor. Después perdió la conciencia.
* * *
"¡Que ocurrencias tiene Yamazaki!"
"Sí, mira que decir que los pasteles fueron inventados por los primeros hombres como parte de un ritual sagrado...aunque al principio le creí."
"Ay, Sakura-chan, no creas todo lo que te dice. Ojalá Chiharu no lo esté maltratando demasiado."
Ambas chicas caminaban por el parque Pingüino y disfrutaban de la hermosa tarde primaveral. "Tomoyo, que querías mostrarme?"
Tomoyo se detuvo cerca de la biblioteca. "Sakura, hace poco recibí una carta de Meiling." Sakura se tensó un poco, como ahora lo hacía siempre que escuchaba cualquier cosa que le recordara a esa persona. "En ella me comentó...que Syaoran viene a Japón... y que él quiere hablar contigo."
Sakura caminó lentamente hacia el arroyito que pasaba por ahí. "Tomoyo, no quiero verlo." La sola mención de su nombre abría las heridas que ella trataba desesperadamente de cerrar. "Por favor, entiéndelo. Sólo quiero que esta agonía termine lo antes posible."
"Pero, Sakura-"
"Mi destino es proteger y cuidar las cartas que me fueron legadas por el mago Clow. Y trataré de cumplir con esa obligación. Pero no puedo seguir buscando ésta ilusión, éste deseo que me quema y me corroe." La vaga sensación de querer estar junto a alguien querido le cerró la garganta dolorosamente; continuó. "Quizá debo limitarme a cumplir mi destino. Ve y dile que no se preocupe por mí, que se olvide de mi existencia. Que no me busque, porque entre menos nos veamos, mejor para los dos."
Porque he comprendido, que nadie puede quererme. Primero Yukito-san, después Syaoran... El dolor que llevaba dentro de ella creció, como una llama ardiente que le quemaba...
¿Por qué ambos me mintieron? Yukito me dijo que encontraría a alguien que me querría como yo a esa persona. Y Syaoran dijo que me amaría por siempre...sus pensamientos la herían puñalada tras puñalada, pero ella continuó pensando, lastimándose casi con sádico placer. Y la llama devoradora incendiaba su corazón, y lo consumía...
Pero ya no importa. Porque estaré sola por siempre, y debo aceptarlo.
S o l a. Y esta palabra apagó el fuego que le devoraba, y esta aceptación trajo una tristeza casi infinita. Sakura sintió un enorme hueco en su interior, como si parte de su corazón se hubiese desvanecido de pronto.
"Yo no estoy de acuerdo. Al contrario, creo que es muy necesario que hablemos" resonó una voz masculina.
Ambas voltearon, y vieron que sobre el techo de la biblioteca se encontraba aquel de quien habían estado hablando. Sakura lo miró, sorprendida, y murmuró:
"Syaoran..."
* * *
¡No se pierdan la continuación de este fic! Y por favor dejen sus reseñas y comentarios. El otro placer de escribir es conocer las opiniones que los lectores tienen de un relato. De momento me despido...
¡nos vemos!
