Cardcaptor Sakura es propiedad de CLAMP.
Hi again! Aquí estamos con otro de los capítulos de esta pequeña serie. Ya empieza esto a desfilar lentamente hacia el final. ¿Qué les ha parecido? Espero que bien. Bueno, probablemente tarde un poco más de lo acostumbrado a subir el 6to capítulo a causa de las evaluaciones que siempre son un dolor de cabeza, y porque tengo que escribir 2 estúpidos ensayos. ¡En fin! Dejaré de quejarme, así que los dejo con este fic llamado:
La esperanza del corazón
Por Lau
V
Lo que una carta tiene que decir
Ya es hora de que altivas
tus alas surquen el azul como antes;
ya es hora de que vivas,
ya es hora de que cantes;
ya es hora de que enciendas en el ara
la blanca luz de las antorchas muertas,
y de que abras tu templo a la que viene
en nombre del amor ante tu puerta.
Esperanza, de Manuel Acuña.
"¿Qué pasó?"
Las figuras aparecían distorsionadas; una figura borrosa se acercó. "Ah, ya te despertaste; toma" Un objeto fue colocado en sus ojos, y la figura borrosa se aclaró hasta formar la figura de Nakuru Akizuki. Yukito pudo observar que estaba recostado en el pasto; gran cantidad de árboles cubrían aquel lugar.
"Estás en el templo Tsukimine. Te traje aquí cuando te desmayaste." señaló Akizuki. "Costó algo de trabajo distraer a todo ese montón de chismosos, pero creo que hice un buen trabajo. Ni se dieron cuenta cuando volamos hacia aquí. ¿Pero que te ocurrió? Esa energía..."
"Estoy seguro que era de Sakura. Debo ir para allá, no sabemos que pudo ser." Yukito trataba de levantarse. Nakuru lo detuvo "No creo que sea necesario, sea lo que haya sido, ya desapareció hace un rato. Será mejor que descanses ¿Por qué no vienes a casa de Eriol?"
La idea era tentadora, pero Yukito decidió rechazarla. "Muchas gracias, pero creo que será mejor que me vaya a mi casa o en todo caso vaya a cerciorarme que todo está bien allá." Sonrió.
Nakuru se encogió de hombros "Esta bien, como tú quieras. Pero después tendrás que ir a visitarnos; Eriol también quiere saludar a Yue."
"¡Esta bien!" Como no había más que decir se despidieron; más a Akizuki no se le olvidaba algo. "Tsukishiro, no olvides que me debes una respuesta, no creas que no me acuerdo. Por hoy lo dejaremos así sólo por tu oportuno desmayo" sin decir más echo a correr, dejando a Yukito sorprendido del carácter burlón de Akizuki. Pensé que se le olvidaría -_-u, suspiró.
* * *
El sol reflejaba hermosos tonos naranjas en aquella apacible tarde. Nuestro protagonista iba caminando lentamente por la calle. Una pregunta ocupaba su cabeza:
"¿Qué está pasando entre tú, Sakura y Touya?"
¿Qué me está pasando? Ella es la hermana de mi mejor amigo...y ella es mi Dueña...cuando soy él. Es solo que...es extraño. La he querido como una hermana, como una amiga; pero ese sentimiento ha ido cambiando día a día en algo más tibio, más profundo...
¿Pero en que estoy pensando? No puede ser...¿podría haber pasado antes, cuando pensaba aún que era humano? Tal vez; y sin embargo la rechacé, como lo hizo Li ahora. Pobre Sakura, debe pensar en él todavía...
En cuanto a Touya...
Lentamente Yukito ya había llegado a su casa. Entró al jardín; se sentía intranquilo porque recordaba que Kero le había advertido que algo no andaba bien. ¿Y si había pasado algo malo? Yukito intuía que su desmayo se había debido a aquella extraña onda de energía que habìa sentido en el restaurante. Después de reflexionar un rato decidió que debía ir a cerciorarse, aunque, como ya le había dicho Akizuki, ya hacía rato que no se sentía nada anormal. Sacó la carta Sakura de su chamarra y la observó. "Eres la Esperanza. Ojalá y pudieras decirme que todo esta bien."
Justo en ese momento sintió algo extraño con la carta; decidió transformarse, ya que en esa forma no tenía muchos poderes más que aquel de sentir presencias. Pronto en lugar del pálido muchacho se encontró Yue, el guardián, quién enojado vio la carta "¿Ahora qué?", dijo. En ese momento sintió la presencia de la carta otra vez. Yue la soltó y se puso en guardia. Como si no tuviera suficientes problemas, pensó. La carta comenzó a brillar, y entonces apareció frente a él la delicada figura de una mujer con un corazón alado entre sus manos.
"Soy la Carta de la Esperanza" dijo "y lamentablemente no puedo decirte que todo esta bien. ¿Nunca te preguntaste porque quería estar un tiempo a tu cuidado? Fue porque necesitamos que nos ayudes."
Yue dejó de estar en guardia. "Así que no era un capricho. ¿Y decidiste que me necesitaban después de que Sakura-sama te tirara en la calle? ¿No servía igual Keroberos para este asunto?", preguntó con un dejo de ironía en su voz.
La Esperanza suspiró, pero ignoró el tono de la pregunta del guardián. "Nuestra Dueña no me tiró por accidente. Me caí del mazo intencionalmente, para que tú pudieras encontrarme."
"¿Porqué yo?" preguntó Yue bruscamente y mirándola, hosco.
"Porque eres el elegido para hacer que tus esperanzas y las de nuestra Dueña se tornen en una hermosa realidad."
"¿De qué estás hablando?" dijo Yue, que comenzaba a ponerse impaciente "Mejor para ti que esto sea importante. Tengo que ir a casa de Sakura a verificar que no le haya pasado nada. Quizá me necesitan y se estén preguntando donde estoy."
"Oh, es importante, y te diré todo lo que quieras saber" dijo la Esperanza. "Nuestra Dueña se siente sola, y se la pasa preguntándose por noches enteras si su destino es permanecer sola. A causa de esto su poder, que proviene de su amor por la vida, ha disminuido un poco. Esto no es bueno ni para ella ni para nosotros, quienes dependemos de su poder para sobrevivir. Ya ha sido demasiado para ella dos decepciones amorosas, ¿no crees?" al decir esto la Esperanza vio a Yue con una acusación muy clara en los ojos.
Yue de repente estaba un poco nervioso "Era diferente antes; yo la quería como una amiga. Y estaba confundido con todo eso que los humanos llaman «sentimientos» así que le dije que quería a To-ya, lo que es cierto, pero de una manera fraternal, amistosa. Además yo estaba...estoy...confundido. No se si yo- ¡OLVÍDALO!" Se interrumpió bruscamente, y voló hacia el techo de su casa, adonde Yukito gustaba de meditar.
La Esperanza lo siguió. "Soy La Esperanza" dijo. "Puedo leer el alma de cualquiera si ésta está llena de esperanza, y te diré lo que veo en la tuya. Esperas que Sakura te quiera, y te preguntas si lo que sientes son sentimientos tuyos o si son de aquella parte de ti que crees que es un disfraz. Un disfraz que quisieras ser completamente para que no te rechazara. Un disfraz que odias ser porque no quieres traicionar tu deber de cuidarla. Y no sabes, aunque ella te quisiera, si puedes, por ser su guardián, corresponderla. Pues te digo esto: cuando sepas que es lo que quieres en realidad, tu esperanza florecerá y ya no estarás confundido. Entonces podrás ayudar a Sakura con su esperanza."
Cuando la Esperanza regresó a ser una carta Yue permaneció donde estaba, pensando en todas las cosas que ella había leído en su corazón y que él sabía que eran verdad.
* * *
Y en próximo capítulo: Sakura hablará con Syaoran y... ¡no les diré que más pasará!
¡Y gracias, GRACIAS a todos los que dejan sus comentarios! ¡Gracias otra ves, suki! Sus reviews me alientan mucho a continuar. ¡Gracias!
¡Nos vemos!
