Cardcaptor Sakura y todos sus personajes son propiedad de CLAMP.

La esperanza del corazón

Por Lau

X

Charlas

"N-no, no puede hablar en serio" Sakura caminó nerviosamente en círculos, "no creo que sea una buena idea."

Kaho Mizuki colocó su mano en el hombro de su alumna. "Es necesario, créeme. Además, es por una buena causa. Que no les ocurra nada malo a las cartas... y a sus guardianes. Sakura se sobresaltó y se detuvo; sabía que su profesora tenía razón. Eso la decidió. "Esta bien. Iré."

"Sakura-chan" dijo Tomoyo, "quiero que tengas mucho cuidado. Aquí te estaremos esperando."

"Gracias, Tomoyo" sonrió Sakura. Tomoyo ocultó su mirada. "Sakura...yo...también quería pedirte..." Volteóse y tembló, como si se encontrara muy alterada.

"¿Qué, Tomoyo?" Sakura caminó preocupadamente hacia donde se encontraba su amiga. No quería angustiarla y haría lo que ella le pidiera.

"Yo..quería pedirte..."

"¿Sí?"

"¡Que usaras el traje que te diseñé!" ^­^ dijo Tomoyo mientras mostraba un traje que había sacado de su mochila.

-_-u

                                                       *                 *                 *

Yukito observó al joven que se encontraba frente a él. El viento agitaba suavemente su cabello, mientras que las hojas de los árboles se mecían lentamente. Ahí estaba Eriol; Yukito se preguntó si en verdad él había sido la misma persona a la que Yue tanto había querido. Curiosamente ahí se encontraban dos personas que no compartían nada en absoluto, pero que en otro tiempo, en otras circunstancias habían significado tanto el uno para el otro.

Eriol sonrió amablemente, y fue el primero en hablar. "Buenos días. Me alegro de que hayas venido. Pasa, por favor."

Dentro de la pequeña casa caminaron hacia una obscura sala que era iluminada por un hermoso vitral. La colorida luz cayó sobre el rostro del joven hechicero, que señalo a su invitado uno de los sillones para que se sentara. Yukito se sentó; no estaba seguro de cómo empezar la plática y se limitó a esperar a que él joven inglés empezara.

"Sí, me alegra que vinieras. Veo que ya te has decidido a encontrar algunas respuestas. Responderé todo lo que quieras saber. Todo esta saliendo como lo planeé en mi vida anterior" terminó murmurando para sí.

Yukito se levantó intempestivamente. "Yo quiero saber...porqué fuimos creados. Es decir..., si el propósito original era para cuidar las cartas, ¿por qué existo? Sólo habría bastado Yue para el trabajo, no era necesario que tuviera sentimientos, o que simulara vivir una vida normal. Así que deseo saber, ¿porqué?" terminó repentinamente.

Eriol rió suavemente. "Lo que me dices tendría sentido si, en efecto, Clow hubiera creado a Yue de la nada, pero no es así."

                                                       *                 *                 *

Sakura elevó su báculo hacia el cielo. Vestía un hermoso traje color crema que tenía bordado en la capa el símbolo de las cartas Sakura, el mismo símbolo que resplandecía a sus pies.

Tomoyo y la profesora Mizuki la observaban a lo lejos. "Mucha suerte, Sakura", dijo la profesora. Sakura sonrió y después gritó, "¡Regreso!" El resplandor que la rodeaba se hizo más fuerte hasta que Sakura se vio obligada a cerrar sus ojos.

Cuando los abrió, observó que se encontraba en el mismo jardín donde había conocido al mago Clow. El campo se hallaba recubierto de hermosas plantas y flores, los pájaros cantaban alegremente. Era también primavera en aquel lugar.

Sakura caminó por entre el jardín cuidadosamente. Quería pasar desapercibida, cosa que no logró cuando pisó una cola que sobresalía de una pequeña barda.

"GGRRWWAY" gritó el dueño de la cola, que no era otro que Kerberos. Rápidamente se levantó y vio a Sakura. "Eso me dolió. Oye, ¿¡Quién eres!? ¿Qué haces aquí?"

"Yo...yo..." solo atinaba a decir Sakura. Kerberos vio el báculo que ella traía en sus manos. "EEHHH! Eso es. Eres una espía. Vienes a ver que hace mi amo para que puedas robarte algunas de sus ideas mágicas."¬­¬

(°-°)u "No, no, no soy una espía" le aseguró Sakura. "Bueno, espía o no, estás donde no debes," contestó Kerberos "así que te atraparé."

"AAHH" Sakura corrió del enorme león alado que la perseguía. Dobló en una esquina de la casa y por voltear a ver que tan cerca estaba Kerberos de ella no vio por donde iba y chocó con alguien. Cayó duramente al suelo.

"¿Estas bien?" una mano se ofreció a levantarla. "Sí, gracias" contestó Sakura al mismo tiempo que llegaba Kerberos. "Amo" dijo, sorprendido. Sakura miró también sorprendida al hombre que se encontraba delante de ella. El cabello, los anteojos, la expresión amable;  no había duda, Sakura se encontraba ante el gran mago Clow.

"¿Quién es tu amiga?" preguntó Clow.

"No es mi amiga. Es una espía." dijo Kerberos, todavía molesto por el pisotón. Clow observó a la joven. "¿De veras? Pues a mí no me lo parece. Es más, me dio la impresión de que te llevabas muy bien con ella. Dime, ¿que tienes que decir a eso?" preguntó a Sakura.

"Yo no vengo a espiar. En realidad, vengo a hablar con usted" contestó ella tímidamente.

Clow le sonrió. "Bien. Caminemos hacia el centro del jardín. Kerberos, déjanos solos."

                                                       *                 *                 *

Yukito se encontraba bastante impactado de la respuesta del joven Hiragizawa. Eriol caminó hacia una mesita donde había un jarrón y unos vasos. "Perdón, no te ofrecí nada de tomar. ¿Gustas un vaso de agua?" Comenzó a servir el agua, pero un destelló iluminó la habitación, a sus espaldas.

"Supongo que el agua ya no es necesaria", se dijo Eriol. Dejó el vaso sobre la mesa y miró a la persona que ahí se encontraba, "buenos días, Yue."

Él ignoró el saludo, y fue directamente al grano. "¿Qué quisiste decir con eso? Exijo una explicación." Eriol caminó hacia el vitral antes de contestar.

"En este mundo no existen las coincidencias. Sólo existe lo inevitable. Es lo que aprendí en mi vida pasada y es lo que sigo comprobando ahora. Lo que cambia es la forma en que ocurren los eventos, pero el resultado sigue siendo el mismo. Es lo que ha ocurrido, por lo menos con nosotros, en esta vida.

¿Quieres saber por que tienes sentimientos? No es porque Clow te haya creado con ellos. Es por que ya los tenías."

"No entiendo."

"Pronto lo harás. Cuando Clow creó las cartas sabía que necesitaban a alguien que las cuidara, puesto que ellas durarían más tiempo que él. Fue por entonces cuando creó a Kerberos, que representaba al sol. Parecía que con él era suficiente; pero Clow pronto se dio cuenta que no bastaba. Necesitaba otro guardián; uno que representara a la luna, de la que también las cartas tomaban su poder. Pero por más que lo intentó, no pudo crearlo. Algo faltaba para que su magia pudiera concretarse.

Él se preguntaba si no sería mejor sellar las cartas fuera de todo alcance, pues sabía que su obra no estaba completa; las cartas podían ser muy peligrosas sin una última protección. Clow ya casi se había dado por vencido, nada de lo que intentaba daba resultado.

Pero todo cambió un día que pasó por el pueblo. En una de sus calles se encontraba mucha gente; algunas de ellas se encontraban consternadas, otras lloraban. Era evidente que ahí había pasado algo terrible."

                                                       *                 *                 *

"Y, ¿cómo te llamas?" preguntó afectuosamente Clow. Sakura se sorprendió. "Me llamo Sakura Kinomoto. ¿No me conocía usted?"

"No, es la primera vez que te veo. ¿Tú ya me conocías?"

Sakura tomó una de las hermosas flores que yacían a sus pies. Debo haber regresado mucho antes de cuando vine por primera vez, pensó. Decidió hablar claro. "Sí, ya le conocía. Yo...yo soy la persona que usted escogió para sucederle. Soy la actual maestra de las cartas Clow."

El mago se quedó callado unos instantes, se acomodó sus lentes y luego sonrió. "Vaya, eso si que es una novedad. ¿Entonces vienes del futuro?" Sakura asintió. "Y, ¿que te trae por aquí?"

La joven dudó unos instantes antes de continuar. "Vine...porque necesito su consejo. Últimamente mi magia ha disminuido y no sé el porqué. No quiero que les pase nada a las cartas, son mis amigas. Y Kero, y Yue...son mis mejores amigos. Por eso...por eso me atreví a venir a hablar con usted." terminó, y bajo la mirada al suelo.

Clow la estudió unos instantes. Se notaba que la preocupación de Sakura era sincera y el mago se alegró, pues ahora sabía que cuando él se fuera sus creaciones se encontrarían en buenas manos. Además, le impresionó gratamente el poder de aquella muchacha. Era muy fuerte, y Clow se preguntó que tan fuerte sería en realidad, si ella había venido porque su magia estaba débil.

"Eres una buena persona", dijo Clow, mientras tomaba la mano de Sakura. Ahora le interesaba saber que es lo que pasaría en el futuro. Así podría prevenir y asegurarse de que la hermosa jovencita sentada a su lado se convertiría en la próxima dueña de las cartas Clow. Prosiguió, "Antes de contestarte necesito que me hagas un favor muy grande. Sólo quiero que me digas si no te fue muy difícil llegar a ser mi sucesora."

A Sakura le extraño la pregunta, pero no se hubiera atrevido a no contestarla. "Oh, sí fue difícil, pero siempre tuve el apoyo de mis amigos. Incluso durante el Juicio Final, cuando tuve que pasar aquella dura prueba, ellos siempre estuvieron ahí, apoyándome." Su mente se concentró en aquellos momentos, y habló más para ella, que para Clow. "Yo no quería pelear contra Yue, pues para mí, él continuaba siendo Yukito-san. Fue realmente duro" sonrió tristemente, "y yo casi fallé. Si no hubiera sido por la segunda oportunidad que usted guardó para mí, habría perdido seguramente. Fue difícil convencer a Yue de que me aceptara; él lo quiere mucho a usted. Pero al final aceptó ser mi amigo." Sakura sonrió con su buen humor habitual.

"Y estoy seguro que es un buen amigo. ¿Pero quién dices que era Yue?"

"Yue era Yukito-san. Él es el mejor amigo de mi hermano mayor. Iban juntos a la misma preparatoria en ese entonces. Nunca hubiera pensado que esa persona tan dulce era la misma que debía probarme... Fue una de las sorpresas más grandes de mi vida, y nunca me hubiera dado cuenta antes porque él...", Sakura no terminó la frase, y un ligero sonrojo -que no pasó desadvertido a Clow- cubrió sus mejillas. Como pudo, se repuso y preguntó, "Disculpe, ¿tampoco lo sabía?"

El adivino sonrió, contento. "Bueno, no estaba seguro. Pero en cierta forma me lo esperaba", y guiño un ojo a su nueva conocida.

                                                       *                 *                 *

"En aquel lugar, tendido en el pavimento, se encontraba una persona. Siendo atacada por un asaltante, durante el forcejeo le habían disparado. El asaltante había logrado escapar impunemente.

Cuando Clow llegó, ya no había mucho que hacer. La víctima había expirado pocos momentos antes. Mi anterior encarnación reconoció en esa persona a uno de sus conocidos, un joven que siempre fue amable con él", Eriol miró detenidamente al juez de las cartas mágicas. "Su nombre era Yukito."

                                                       *                 *                 *

¡Qué emoción me esta dando! (aunque no sé si sea bueno o patético que me emocione con mis propios fics ^_^) y el capítulo que viene está aún mejor! 

Muchas gracias a Hibari Zhang por las porras. Thanks! Me alegra poder corromper más personas al lado oscuro de las parejas alternativas, Mwahaha!!! :P

Bueno, me voy. Díganme que tal les va pareciendo la historia!

¡Nos vemos!