Fanfiction creado con fines de entretenimiento solamente. Personajes propiedad de CLAMP.

Este capítulo me lo inspiraron las canciones "Tobira no akete" (segundo opening de Sakura), Prism y "Ashita no melody" (ending de la segunda película). Intenten a leer con ellas. ¡Suena bien!, aunque pueden intentar con otras canciones.  ­_~  Enjoy!

La esperanza del corazón

Por Lau

Epílogo

La vuelta de las aves

te anuncia ya que terminó el invierno;

saluda al sol querido

que en el levante de tu amor asoma,

y ya que tu paloma vuelve al nido,

reconstrúyele el nido a tu paloma.

                    Esperanza, de Manuel Acuña.

*Aeropuerto de Tokio. Tres años después*

"¿A qué horas dijo que llegaría?"

"A las 11, pero ya sabes como es eso de las juntas. Probablemente le esté costando llegar al aeropuerto. Y es que ha estado muy ocupado dándole los últimos toques a los planos del centro comercial", respondió Tomoyo, mientras se aseguraba que la batería de su cámara se encontrara apropiadamente instalada. "Ahora sí", le sonrió a su acompañante, "¡estoy lista para grabar el reencuentro romántico de mi amiga Sakura!" Sakura sonrió tímidamente.

"Vamos Tomoyo. Hay otras cosas igual de importantes que hay que grabarse." En un arrebato le quitó la cámara y comenzó a grabar la mano de su amiga. "Como el hermoso anillo de compromiso que mi salvaje hermano le ha entregado a la chica más dulce y amable del mundo." Una sonrojada y radiante Tomoyo se veía desde la pantalla de la videocámara, mostrando apenas la mano donde relucía un  discreto pero elegante anillo.

"Gracias, Sakura."

"De nada. Por esta vez yo seré quien te grabe, aunque no me culpes si no me sale tan profesional como a ti. Déjame ver...me haré un poco más para atrás...un poco más..." Justo cuando el encuadre le estaba quedando perfecto su pie pisó el de otra persona y la pobre Sakura cayó estrepitosamente, aunque tuvo la agilidad necesaria para no romper la cámara por el golpe. "Aaayyy...siempre me pasan a mí éstas cosas. Por favor discúlpeme, yo...¡Hermano!" "Lástima", comentó Touya frotándose su adolorido pie, "si Tomoyo hubiera estado grabando le habría quedado perfecta tu versión de «La caída de Godzilla»"

"¡Qué no soy un monstruo!"

"No uno que sea grande."

"¡Ahora verás!"

"Ah, sigo sin explicarme como un monstruo como tú está con una persona tan amable."

"¡Mira quién habla!"

Tomoyo había tomado su cámara discretamente y grababa la «amistosa» conversación de los dos hermanos.

"Oye Tomoyo, ellos nunca cambiarán, ¿verdad?" La cabecita de Kero salió del bolso de Sakura. "Ja, ja, tú lo has dicho." Kero se acomodó los lentes de sol que llevaba puestos. "Me alegra ver que Sakura ha aceptado bien tu relación, Tomoyo."

"Bueno, ahora la acepta, pero recuerda que tan difícil fue cuando se enteró..."

"¡Qué feliz estoy! ¡Por fin conoceré a tu galán misterioso!"

"Éste... ¿sí verdad?..."

"Mientras llega, podemos ordenar un café...¡mira, ahí está mi hermano! Sakura agitó las manos. "¡Hey, hermano!"

Éste llegó con una bandeja en la mano, pues se encontraba trabajando. "Hola monstruo, ho-" ¬¬# "¿Otra vez con lo mismo?", le interrumpió Sakura, "Ojalá tu novio sea una persona con buenos modales, delicada y amable contigo Tomoyo, ¡no como otros!"

"Lo es", contestó Tomoyo ruborizándose. "Así es", dijo Touya orgullosamente. "Por cierto, Tomoyo, no te he saludado. Hola", al decir esto  saludó con un beso en los labios a la joven. La cara de Sakura se había puesto tan pálida como el papel.

"¿Tú? ¿Él? ¿¿QQUÉÉÉ??" °_°

"¿Sakura-chan, que tienes? ¡Alguien traiga un vaso con agua!"

"Sí, lo recuerdo", rió Kero, "pero ella lo superó rápidamente. Aunque tu prometido no puede decir nada...Sí a Sakura le costo trabajo aceptar que su mejor amiga estuviera con su hermano, ¡a él le costo el doble aceptar que su hermanita saliera con su mejor amigo!"

"Eso no es verdad", se defendió Touya, "lo acepté mucho mejor que si Sakura hubiera estado con el mocoso..."

"Syaoran es una buena persona", replicó Sakura dirigiéndole una fría mirada a su hermano, al tiempo que sacaba una postal de su bolso, "y también es uno de mis mejores amigos. Tomoyo, hablando de Syaoran, mira lo que me ha enviado desde su viaje de luna de miel."

"A ver. Dice que la está pasando muy bien y te felicita por haber entrado a la universidad", leyó Tomoyo, "¡ah, Meiling también nos envía saludos! Y Li agrega hasta debajo de la postal: «Sakura, solo puedo desearte una felicidad tan grande como la mía. Así será, pues no puedo imaginar nada mejor para ti. Saludos. Li Syaoran»"

Touya tomó la postal y la guardó en la bolsa de Sakura. "Hablemos de cosas más agradables", dijo, un poco impaciente -como siempre que alguien hablaba de Li-; abrazando de la cintura a Tomoyo continuó, "¿qué tal si mejor grabas a Sakura? Que nos diga porque estamos aquí." "¡Ah, pero que buena idea!", exclamó entusiasmada Tomoyo y reencendió la cámara. "Ésta es Sakura en el aeropuerto", dijo mientras Touya y Kero observaban a la joven en la pantalla de la cámara.

"Hoy estamos en el aeropuerto de Tokio", comenzó Sakura, sonriéndole a la lente de la cámara. Estaba ataviada con un lindo atuendo chino y un colorido broche de flores de cerezo en el cabello comprado hacia algunos años en aquel viaje a Hong Kong. "En éste momento estamos esperando que llegue Yukito de su viaje por Europa. Hace casi tres años que se fue, aprovechando la beca que ganó en la universidad..."

"Sakura me contó que sus contribuciones a un proyecto de historia Europea fueron muy valiosas", comentó Tomoyo en voz baja a sus acompañantes. "Eso es trampa", refunfuñó Kero, "Yue y yo vivimos en esa época con el mago Clow. Cuál investigación ni que nada... Así hasta yo..."

"Cállate, peluche, que la gente te va a oír."

"¿A quien llamas peluche?"¬¬#

"Shhh", los silenció Tomoyo, quien encontraba difícil oír lo que estaba diciendo Sakura, "continúa por favor."

"...Y ya solo esperamos que llegue su vuelo, que no ha de tardar más de unos minutos." La actual Dueña de las cartas se ruborizó y mostró a continuación un pequeño paquete, "éste es un pequeño regalo que le hice para darle la bienvenida." "¡Excelente, magnífico! ¡Qué hermosa toma!", le aplaudió su amiga.

"El vuelo 489 proveniente de Londres, París y Berlín está arribando por la puerta A2. Repito..."

Sakura, al oír el anuncio, echo a correr hacia la puerta. "¡¡Espera!! ¡Es más fácil si esperas que venga!", le gritó su hermano. "¡No, ya esperé suficiente!", le contestó ella con una sonrisa. Volteando a todos lados buscaba en la enorme masa de gente que salía de la aeronave y no pudo evitar –como ya era su costumbre- chocar contra alguien. Su cara se hundió en la gabardina que llevaba puesta esa persona. Una exquisita fragancia llegó en ese momento a su nariz. Un aroma que ella reconocería en cualquier lado...

"¡Eres tú!"

Sakura abrazó al sonriente joven. "Ja, ja, ja, ¿quién más?", rió Yukito mientras la contemplaba encantado. Aún ahora, un par de años después de la última prueba de Sakura, al joven se le hacía un poco más sencillo mostrar sus emociones con esa apariencia, si bien cada día que pasaba aprendía a hacerlo mejor en su otra forma. "Tú sí que sigues siendo la misma, Sakura-chan." Ella terminó por sonrojarse adorablemente más de lo que ya estaba.

"Ay, antes de que se me olvide", continuó Yukito, "toma. Eriol y la profesora Mizuki te envían una caja de galletas que están deliciosas. Lo sé porque...bueno...no pude evitar comerme las otras tres cajas que acompañaban a ésta.", terminó, sonriendo apenado.

"Ji, ji...creo que no soy la única que no ha cambiado. Yo también te traje algo". Sakura sacó el paquetito que poco antes le había mostrado a sus amigos y que ahora estaba un poco arrugado por el choque. "Ábrelo por favor."

El joven desenvolvió el regalo cuidadosamente y al ver su contenido sus ojos se abrieron por la sorpresa. Adentro del paquete, se encontraba un pequeño muñeco de Yue, una réplica exacta de él que copiaba fielmente la expresión seria del rostro y hasta las ropas que solía usar. "Oh, es precioso", dijo Yukito sonriendo.

"¡Que bueno que te gustó! Lo hice porque...er...¿recuerdas aquel día del parque de diversiones cuando te di el otro muñequito? Pues...ahora ya tienes el par", terminó alegremente Sakura.

"Al igual que tú..." le susurró él, y la besó suavemente.

"Ahh, ¿no son tiernos?" comentó Kero, mientras Tomoyo continuaba grabando la escena con estrellas en los ojos, y Touya los miraba disimuladamente, haciendo como que veía a otro lado. "Sí, es lo más kawaii que he visto en mi vida" concordó la prometida de Touya, "Oye Kero..."

"¿Qué?"

"¿Crees que este sea el final de las aventuras de Sakura?"

El pequeño guardián se comió de un solo bocado un enorme pedazo de takoyaki antes de contestar. "No lo sé. Pero pase lo que pase en el futuro, sé que ella sabrá como manejar cualquier situación, ¿no crees?" "Tienes razón", concluyó la joven, mientras realizaba otra toma de los enamorados.

Su toma se vio interrumpida cuando una mano extendida apareció frente a su rostro; Tomoyo alzó la cara y vio a Touya, qué sonriéndole le dijo dulcemente, "Ven. Vamos a reunirnos con ellos."

"Sí", asintió Tomoyo, feliz.

FIN

                                                       *                 *                 *

Takoyaki= croquetas de pulpo. Una de las comidas preferidas de Kero, según vemos en la segunda película.

Quiero agradecer una vez más a todos aquellos que me brindaron su apoyo y sus comentarios: Anna Li, Akane Kinomoto, suki, Kathy Kanzaki, Renailt, Hibari Zhang, kami-chan, Julieta F., Izumi K. Rukawa, Sailor60... la lista es como enorme....aún me gustaría oír de todos ustedes para saber si les gusto el fic completo o no, si cumplió sus expectativas, si les gustaron las parejas (a mi en lo personal Y+S es mi pareja favorita, siempre había querido hacer un fic de ellos), si se me olvidó algún detalle o porque no, una crítica constructiva que me ayude a mejorar en mi escritura...

Ahhh! Ha terminado este proyecto, snif...;_; ¡Pero vienen otros! ^_^V Para cualquiera que este interesado pondré más información en mi bio...

Bueno, eso ha sido todo por hoy.

¡Muchas gracias a todos por leer!

¡Nos vemos!