-- ♀ Almas Intercambiadas ♂ --
"oye Sirius ¿por qué no despertaste a James?" pregunto Remus caminando junto con Sirius y Peter hacia el gran salón para desayunar.
"ah, pues por que es sábado ¿para que lo quieras despierto tan temprano?" dijo Sirius entrando al gran salón
"pues para ver que es lo que hace cuando vea a Lily en la mañana, tu sabes... para ver si la poción que le dimos ayer sirve"
Los tres chicos se sentaron en la mesa de Gryffindor y empezaron a llenar sus platos de comida. Remus se conformo con un platillo liviano, pero a cambio Sirius y Peter se empezaron a llenar todo el plato, llenándose la boca de pura comida.
"¿po' que?... ¿qué pajo ayer?" pregunto Peter, con la comida en la boca, ya que el no había estado en la clase de ayer, por que el profesor lo había castigado dos semanas sin ir a sus clases, cosa que puso a Peter feliz.
"ah, se me olvido que a ti te castigaron... pues mira, Remus se 'sabía' una poción que hacia que tu mente se confundiera y hacia que te juntaras con la persona con la que te la pasas peleando todo el tiempo, pero para terminarla, teníamos que obtener algo de aquellas dos personas (como tomamos unos 'cuantos' pelos). Los colocamos en la bebida de la persona que no era la dueña de los pelos, así como pusimos 'el pelo de Lily en el vaso de James y el pelo de James en el vaso de Lily'. Pero antes de que le pusiéramos los pelos arruinamos la poción de Lily y James, por que pensábamos que no habían empezado con la poción, hasta que Remus recordó..." termino Sirius haciendo que la historia la continué Remus.
"que ellos ya habían empezado con la poción, y nosotros habíamos agregado mas cosas y eso hizo la poción un poco rara... no sabemos muy bien si servirá o no, esperamos a que no tenga efectos secundarios o algo... es por eso que quería que James se despertara, para ver si se siente bien o si la poción funciono..." explico Remus tomando un vaso de jugo de calabaza.
"mmm... con razón James se empezaba a quejar de su estomago cuando lo vi en los baños... claro, yo estaba ahí por que no tenía otra cosa que hacer..." dijo Peter
"pero miren... ayer entre a la biblioteca para ver como tendríamos que hacer funcionar la poción" dijo Remus abriendo su mochila y sacando un libro grande y grueso. "aquí viene lo que tenemos que hacer para terminar lo que empezamos ayer... mmm"
"pero creí que con tan solo tomarse la poción se juntarían ¿no?" pregunto Sirius tomando jugo de calabaza.
"si, pero no estoy muy seguro" respondió Remus mientras Sirius entornaba los ojos "mira aquí dice 'después de que hayan tomado la poción COMPLETA, las dos personas tendrán que tocarse, para así haya una especie de transferencia....' bla, bla, bla" Remus se pasa hasta el final de la hoja " y así puedan estar mas cerca...' si... muy bien ahora hay que hacer que ellos se toquen" termino de explicar Remus mientras que Sirius abría los ojos
"y ¿qué clase contacto? Digo... como vamos hacer que se toquen si ni siquiera se pueden ver en pintura... son como el agua y el aceite, el gato y el perro, como un pez en la tierra, un gato vegetariano, un..."
"Sirius..." lo interrumpe Remus
"ya pues... me calló. Pero ¿como sabremos cuando es que la poción hizo efecto cuando ellos dos se tocan?" pregunto Sirius dándole una mordida a un tostada.
"mmm deja veo... se pone... una luz azul" respondió Remus dándole un checada al libro.
"y ¿ahora que se traen con los rayitos azules?... ya no estamos en la era de Merlín" dijo Sirius sacudiendo su tostada hacia Peter y le caen puras migajas. "a todo esto... ¿qué significa el rayito azul" pregunto viendo Remus que empezó a ver el libro otra vez.
"mmm... aquí dice que sus almas tienen un contacto, para así se acerquen mas uno al otro" respondió Remus, alzo la vista encima del libro y vio que las amigas de Lily entraban al comedor. "¡hey! Sirius... supongo que Lily también se despertó si ellas ya se despertaron ¿no lo crees?.... ¿Sirius?" Remus voltea a ver Sirius que andaba platicando con unas chicas de Ravenclaw que pasaban por su lado. "¡SIRIUS!"
"¡Ah! ¿qué?"
"déjalas ir de una vez y... ¡hazme caso!" grito Remus mientras que Sirius entornaba los ojos y se despedía de las Ravenclaw. "ahora si... dime ¿qué tanto decías?" pregunto Sirius viendo a Remus.
"tenemos que hacer que ellos dos se toquen" explico Remus
"ah, si... pero ¿que era esa cosa de los rayitos azules?"
"no hay tiempo para eso, Sirius, vamos... Peter acompáñanos"
"¿a dónde vamos?" pregunto Peter parándose de la mesa
"a ir a ver a James... y hacer el
'toque' final" respondió Sirius tomando su mochila y haciendo lo mismo que
Peter, llevándose los últimos pedazos de comida a la boca " 'agoga' si"
los tres merodeadores salen del gran salón para dirigirse a la sala común. Pero
cuando iban por uno de los pasillos que estaban cerca de la biblioteca vieron
que a James caminando por un pasillo que estaba enfrente de ellos. Los tres
merodeadores se vieron entre si y se echaron a correr para alcanzar a James.
Cuando lo vieron Sirius le iba a gritar
"¡JAAAMMMEEESSS...!" pero Remus le dio un codazo en las costillas haciendo que en vez de que grite el nombre de James grite de dolor... y si que fue un dolor.
"¡DOLOR!.... consulte a su medico... Lunático ¿qué te pasa?" pregunto Sirius sosteniéndose el estomago. Remus lo miro y entorno los ojos y después apunto hacia el otro lado del pasillo (en donde caminaba James) y venia Lily
"Merlín... tenemos un problema" exclamo Sirius
"tenemos que aprovechar para hacer que se toquen" dijo Remus "Peter ¿traes el mapa?"
"Si ¿para que lo quieres?" pregunto
Peter sacando el mapa del merodeador
Remus coge el mapa, lo apunta con su varita diciendo unas palabras y después lo
abre, viéndolo detenidamente.
"bien... yo iré por el camino secreto que esta atrás de la armadura y ustedes dos irán por la que esta atrás de la pintura ya que esos caminos conducen al pasillo donde están Lily y James..."
"muy bien pero... ¿qué haremos?" lo
interrumpió Sirius aun comiendo una tostada y viendo el mapa por encima del
hombro de Remus.
Remus, se sacude las migajas que le cayeron sobre su hombro y voltea a
ver a Sirius, que ya se había pasado toda la tostada a la boca y tenia cara de
inocente con los cachetes inflados. ^(oo)^
"cuando lleguemos a ese pasillo... nos ponemos atrás de ellos sin QUE NOS VEAN. Luego los empujamos cuando los dos vayan a dar vuelta, para que así se pueda ver el rayo azul ¿de acuerdo?" dijo Remus, mientras que Sirius y Peter se ponían a pensar con un dedo en la barbilla.
"de acuerdo" dijeron en coro Sirius y Peter
"bien, ahora vamonos antes de que lleguen a la esquina" Remus se fue por detrás de una armadura, se fijo que no hubiera nadie. Apunto con su varita la pared que estaba detrás de la armadura, la cual se abrió y después entro. Sirius y Peter hicieron lo mismo pero se fueron por la pintura que estaba mas o menos al final del pasillo.
Lily y James iban caminando, y cuando se vieron, lo dos iban a abrir la boca pero en ese momento los dos sintieron que los empujaban, haciendo que ellos dos topen y se golpeen en la cabezas. En ese momento apareció una rayo de color rojo, que cuando surgió hizo que Lily topara en la pared mas cercana y que James fuera retrocediendo hasta toparse fuertemente en la pared mas lejana. [N/a: hey! ¡¡¡No, ¿por qué?!!! ¿por qué los hombres sufren mas que las mujeres? Y por que tenia que ser James!.. que sea Lily mejor Jajajaja... ash, cero que me influya ¬¬]
Remus, Sirius y Peter se quedaron boquiabierta. Y cuando vieron a James tirado en el suelo y a Lily delirando, ninguno de los tres sabia con cual irse primero. Así que, Remus y Sirius se fueron con James y Peter con Lily.
"James, James ¿estas bien? ¡respóndeme!" exclamo Sirius cogiendo a James por los hombros y agitándolo.
"oye... ¿por qué el rayo no salió
azul?" pregunto Remus. Sirius abrió su boca y miro a Remus que estaba buscando
el libro en su mochila. Remus empezó a hojear el libro, y cuando encontró la
pagina, volvió a leerla de nuevo.
Solo que esta vez leyó la parte que se había saltado con los 'bla, bla' y
cuando termino de leerla. Subió la mirada para ver a Sirius, y después surgió
un "o-oh" de su boca, haciendo que Sirius ponga cara preocupada.
"¿qué significa ese 'o-oh'?" pregunto Sirius esperando lo peor. Pero cuando Remus abrió la boca, James, empezó a levantarse. Se incorporo, se vio las manos, se toco la cara y cuando se toco los lentes puso cara de horror.
"Cornamenta, Jamsie, James... ¿estas bien?" pregunto Sirius viendo la cara de horror de James.
"si, solo que.... ¡¡¡Yo no soy James!!!" chillo James. Sirius y Remus se quedaron boquiabiertas al ver el gran cambio de voz de su amigo.
"¿¡Lily!?" gritaron Sirius y Remus llevándose una mano a la cara, hasta que vieron que Peter volaba hacia ellos.
"¡Ahhh!" grito Peter cuando caía al suelo
Todos voltearon a ver a Peter el cual se hacia la doncella desmayada. Después voltearon a ver a Lily que tenia cara de petrificada con las manos aun en la posición en que agarro a Peter y lo echo a volar. Sirius, aun con la boca abierta voltea a ver a Remus.
"¿estas pensando lo mismo que yo?" pregunto Sirius. Y Remus asintió con la cabeza aun con la baca abierta.
"¿¡que decía el libro!?" dijo Sirius apurando a Remus con la manos. Remus reacciono y cogió rápidamente el libro con la manos temblando y le mostró a Sirius la pagina del libro. Y decía:
Advertencia:
Cuando hayan tomado la poción, rápidamente tendrían que tocarse uno al otro, para así sus almas tengan contacto por medio del rayo azul.
Pero una vez haberse tocado y apareciera el rayo azul, para el segundo día NO se deben de tocar otra vez, ya que eso provocara que sus almas o mejor dicho sus fantasmas se...
"¡¿INTERCAMBIEN?!... ¡¡¡REMUS!!!" grito Sirius agitando el libro, (como si el pobre libro tuviera la culpa) mientras que Remus se tapaba los odios y salió un "¿oops?"
"como que '¿oops?'... James nos va a matar. ¿¡Por que no te diste
cuenta!?"
"por que... ¿no lo vi?"
"¿cómo que no lo viste?... con tamaño letrotas que están aquí en negrote que hasta James sin lentes lo puede ver" dijo Sirius mostrándole el libro a Remus.
"pero yo no sabia que ellos ya se había tocado" dijo Remus viendo de nuevo la 'ADVERTENCIA'. Sirius puso cara de no entender y después quito el libro de la vista de Remus
"es verdad" dijo Sirius pensativamente "pensé que ellos nunca se tocarían"
"¿ya vez?"
"me pregunto... que clase de contacto habrán tenido, ellos solitos" dijo
Sirius con una sonrisa picara
"¿cómo haces para que todo suene asqueroso?"
"no lo se... mira... el puré de papa de tu abuela" dijo son voz estúpidamente seductora y Remus entornaba los ojos. Los dos empezaron a oír gritos haciendo que volteen. Y vieron a James y Lily (por que antes era Lily y James ¿entienden?)
Lily, o sea James, empezaba a pasarse unas manos por su cintura con cara impresionada mientras que James, o sea Lily, empezaba a regañarlo para que quitara las manos de ahí o si no ella tocaría otra cosa mas y eso hizo que Lily (James) dejara de tocarse y volteara a ver a Sirius y Remus con cara de odio.
En es momento por las mentes de Sirius y Remus se venia solo una
cosa:
"¿por qué estamos vivos en este momento...?
^°~°^
e-mail:
rey_miyamoto@hotmail.com
Gracias a todos por los reviews. Siento haberme tardado tanto, es
solo que mi computadora de mierda no servia.
Gracias a:
Dikana,
Paulika: Snape ya encontró las palomitas y empezaron todas las maldiciones
imperdonables para Sirius y Remus y al siguiente día se fueron al cine para
comer mas palomitas. A James le volvió a crecer el pelo por que su pelo no se
puede cortar ya que luego, luego le crece =P
Lalwende: acerca de los rayitos azules, creo que Sirius piensa lo mismo
que tu ^-^
Dark_Smile =), Matt Gavilano Luckion,
Hermione de Potter: espero que este capitulo te haya explicado todas tus
preguntas.
nikkyta: jeje... bueno aquí esta la respuesta tu pregunta ^-^ ¡gracias
por el review!
Liza,
Polgara: te mando besos y muchos abrazos ¡gracias!
kitty,
Lucía: bueno pues... aquí viene lo que paso Jaja
mione, snmh,
Diel: [N/Myrtle: si Diel, nunca me librare de ti... lastima que este no
se mi fic ;_; ¿no te refieres al otro fic del bebe? Jaja... ash ¬¬]
