EL UMBRAL DE LA VIDA

Capítulo 4: El amor después del amor

Diez días pasaron del accidente. Diez días de tristeza y angustia por parte de los chicos. Diez días.....

- "Hoy es el décimo día, Hanamichi" - Susurró Youhei a una fotografía del muchacho fallecido. Era de noche, afuera llovía, hacía calor, pero Youhei sentía escalofríos. -"Hoy es el cumpleaños de Noma, ¿vendrás, Hana?" - Preguntó en voz alta a la foto.

- "Youhei-kun, ¿con quién hablas?" - Hizo su presencia en la habitación, Kin, su hermanito menor. Youhei lo vio, dejó el retrato de Hana sobre la mesa de luz y explicó a su hermanito, de tan sólo tres años, que él podía ver a Hanamichi. El niño se encogió de hombros y con un gesto triste en su rostro, abrazó a su hermano.

- "Youhei-kun, quería decirte que Ookus vino a buscarte, para ir a lo de Noma" - Siguió el pequeño. Youhei, asintió con la cabeza en forma de agradecimiento. Salió de su habitación para encontrarse con su amigo e ir a casa de Noma.

Una vez allí, los muchachos hablaban y reían, pero Youhei estaba serio, le faltaba Hanamichi, con quien era "el Rey del grupo", le faltaba la risa de su mejor amigo, le faltaba.... TODO. Se sintió muy mal y perdió el conocimiento.

Se despertó en una cama, era la de Noma. Estaba todo oscuro. Tenía los ojos entrecerrados. De repente empezó a sentir mucho frío. Sonrió.

-Hana.....- dijo suavemente. Una mano fría acarició la frente de Youhei. Los ojos del muchacho se abrieron completamente. Allí estaba. Su cabellera pelirroja, sus pálidos ojos castaños. Su fria piel. Youhei se sintió muy a gusto.

Youhei se sentó en la cama y comenzó a acariciar el pálido rostro de Hanamichi. Sus ojos negros se iluminaron y una amplia sonrisa apareció en su rostro.

-"Youhei, aquí estoy, amigo"- rió Hanamichi, quien recibió un fuerte abrazo de su amigo. Los labios del pelirrojo recorrían la mejilla de Youhei. Siguieron así hasta que se besaron tiernamente. A pesar del frío que sentía, Youhei estaba muy a gusto. A medida que pasaban los minutos, el beso se iba haciendo más intenso. La lengua del espectro ingresó en la boca de Youhei y comenzó a recorrerla suavemente. Las manos de Youhei, palpaban el pecho de Hanamichi y poco a poco fue quitándole las malgastadas ropas.

Minutos más tarde, el frío cuerpo de Hana se encontraba sobre el cálido cuerpo de su amigo, entre abrazos, besos y caricias, hacían el amor, Youhei gemía, se sentía feliz de tener a su compañero dentro. Suspiraba fuertemente. Pero el frío lo invadía.

Poco después, Hanamichi acabó. Un tierno beso fue lo último que sintió Youhei antes de caer desmayado.

Pasadas dos horas, Noma ingresó en la habitación y se horrorizó al ver a Youhei con el cuerpo desnudo y pálido. Se acercó. Posó su mano sobre la frente del chico. Estaba muy frío. Las lágrimas de Noma desbordaban:

-"no....no puede ser.... Youhei está muerto!!"-

Continuará...