VI

Un grito de dolor cruzó el aire. Etili sentía que todo su cuerpo estallaba en pedazos, cada poro de su piel era rasgado cruelmente, pero su orgullo la hacia mantener siempre derecha con la vista firme al frente, esperando que todo terminara.

Por su dulce rostro corrían lagrimas de dolor, no por las heridas, sino por lo sufrido en su corazón "¿Por qué?" Se preguntaba mientras era examinada por esos ojos de plata.

Recordó el primer día que lo vio, no el día del trabajo, sino cuando fue seleccionada a Gryffindor, desde ese día el Slytherin se le había encarado con esos ojos, ya fuese para molestarle o burlarle, el día del trabajo de duelo sintió como si la peor de las suertes le tocara, pero en aquella sala fría, de piedra negra cubierta por tapices verdes, había descubierto a otra persona y, de alguna forma, por causa de Filch, se habían dado su primer beso... beso que recordaba de manera tan vivida.

Esos días de invierno, en realidad no habían sido fríos, pues los compartió con él, su calor, sus besos, le pareció increíble que no supiese que era una caricia y quiso enseñárselas, su cuerpo perfecto, su tacto suave, su piel blanca y el delicioso aroma a bosque, bosque que quería inspeccionar de cerca, descubrir sus maravillas y sus impurezas y logró hacerlo, le entregó todo a quien con solo ser él le arrebató el corazón, podían decir que era una serpiente, un arrogante, un creído, un Malfoy... y en efecto lo era, pero con ella siempre fue diferente.

Ahora su corazón se movía dentro de ella, no sabia por qué, pero miedo a morir no sentía. "Té la estas dando de valiente Dumbledore... no le darás el gusto aunque estés apunto de morir" pensó y sin poder evitarlo le sonrió.

- ¿Te causa gracia el hecho de que morirás? - la expresión del rostro de Etili le hizo enojar - o talvez no soy lo suficientemente rudo contigo niña - ¿Niña? De niña no tiene nada pensó a sus adentros. Etili no respondió solo hizo notar mas su sonrisa, moriría viendo la cara de desesperación de Voldemort - ¿NO HE HABLADO CLARO? RESPONDE - volvió a alzar su varita - IMPERIO - la sonrisa se borró de su rostro - dime ¿qué es tan gracioso? - Etili resistió el hechizo y no respondió, para la frustración de su agresor - igual morirás: CRUCIO - un nuevo grito, una nueva carcajada - ya me cansé de jugar niña - alzó su varita - AVADA... -

- ODUCSE - gritó Draco desde la espalda de Voldemort y una luz escarlata envolvió a Etili

-¿Cómo te atreves a interferir? -

- Ya te aguanté suficiente, suelta a la bruja o mátala de una - le reprochó muy serio.

Etili no podía creer lo que Draco acababa de hacer, ese hechizo era muy avanzado y solo muy pocos lo sabían hacer.

- Ya la mataré - respondió enojado.

- Bueno apúrate, tengo frío - respondió sin ganas, odioso (como siempre). Los Mortifagos lanzaron gritos de quejidos, un simple chico de 17 años le ordenaba a su amo. Draco hizo caso omiso a los comentarios, tenia que estar alerta al ultimo ataque de Voldemort.

Una fuerte brisa sopló y Draco aspiró el olor de la noche y él distinguió el olor al Caribe, al chocolate con canela, al dulce Tiare y vio los ojos canela, que lo examinaron.

Ella había aspirado el olor a bosque fresco, ese olor que la embriagaba y esos ojos plata, sentía ganas de examinarlos, no sabia por qué, había escuchado las palabras del chico, pero no se sintió herida, Draco desvió su mirada:

- Mi Lord - dijo arrastrando las palabras de una manera muy molesta - piensa moverse o ¿qué? -

Voldemort se le encaró y lo tomó de la túnica alzándolo a su altura.

- Basta Malfoy - lo tiró contra el piso rompiéndole el labio. Se giró a Etili y se arremangó la túnica - te mataré a mi modo CRUCIO - el rayo de color se dirigió a Etili pero antes de tocarla rebotó y dio contra su agresor - ¿QUÉ? - vociferó enojado - DIEXUS - lo mismo volvió a ocurrir y Voldemort cayó al piso con una quemada donde el hechizo le tocó.

Draco se levantó y transformó su varita en una espada y arremetió en contra de Voldemort y se dirigió donde Etili estaba aun sorprendida.

La voz a su oído hizo que el frío de su cuerpo desapareciera junto con el dolor de las heridas:

- También te amo - su corazón volvió a latir con la misma intensidad de antes, fue como si la vida volviese a su cuerpo y los destrozos de su alma se reparasen.

Draco se alejó de ella para enfrentarse a Voldemort.

-¿Reniegas tu herencia Malfoy? -

- No necesito de la herencia - y levantando su espada le atacó, los Mortifagos se acercaban a ellos, para separarlos, para detenerlos, pero una luz dorada los segó a todos y vieron como Etili se soltaba de las ataduras.

-¡Su poder! Los has abierto Malfoy. Jamás dejaste de amarla. Pero ya no te servirá de mucho - Voldemort también tenia en su mano una espada y le hizo un corte en su mejilla.

Los Mortifagos habían desaparecido, solo pudo ver a Etili tendida en la nieve, muy pálida.

Alzó la espada una pequeña curva directa al costado, solo detenido por la resistencia de la espada. Voldemort giró sobre sus talones y atacó de nuevo, volvió a frenar el golpe. El sonido de los metales golpeando, un quejido, una vuelta rápida, otro bloqueo, un impulso, una esquivación, otro bloqueo con un movimiento rápido de la mano de Voldemort logró herir el costado derecho del chico "cuida tu costado" (recordó las palabras que Etili le dijo una vez) "y tu resiste" fue una orden que le dio a ella, aunque solo la pensase.

Otra vuelta, un bloqueo:

- CRUCIO - Draco sintió que su cuerpo era destrozado.

- Desgraciado - alzó su espada y arremetió con ira logrando herirlo. Otro golpe pero fallido, la espada de ambos rodaron por el suelo.

Ya el dolor en su costado no le dejaba con muchas fuerzas, le costaba respirar "El muy desgraciado me rompió las costillas" pensó mientras corría a tomar su espada, no se la daría de valiente, le sobraba con salir vivo de aquella.

Tomó a la chica en sus brazos, sintió su cuerpo frío y la respiración muy lenta... cortada.

Silenció las palabras que en su mente comenzaban a formulase y fue directo al interior escapando de las maldiciones con mucha dificultad.

Apuntó con su varita a las llamas de la chimenea para a vivarlas y antes de entrar a ellas sintió otro Crucio, pero no podía permitirlo...

Con mucha dificultad entró a las llamas y sintió que su cuerpo era absorbido hasta dejarlo caer en el tapete de la sala de estudio. Selló la chimenea y se volteó a ver a la chica.

Etili estaba pálida, de alguna forma logró soltarse de las sogas que maltrataban su cuerpo, pero las fuerzas pareció acabársele. Él no podría llevarla por mas tiempo, todo su ser le dolía, pero si la dejaba ahí talvez no estaría con vida cuando volviese con la enfermera, tomó aire (cosa que se le hacia casi imposible) y tomó de nuevo en sus brazos, sintió que su corazón se detenía, la chica esta completamente inconsciente... "Voldemort la mató" le dijo su mente "la mataste MALFOY"... con un brusco movimiento de su cabeza cortó las palabras.

Aun no sabe como logró llegar a la enfermería de forma tan rápida, sin encontrase inconveniente y no desmayar en el intento.

La enfermera los miró alarmados, recostó a la chica en una camilla y quiso asistir la herida de Draco, que no paraba de sangrar:

- Escúcheme muy bien, si usted no se voltea y va a esa camilla a asistir a esa chica, pude asegurar que estará despedida, pues hablare con mi padre para que la corra - todo lo dijo enojado, con su tono odioso, como era él.

A la enfermera no le quedo mas opción que asistir primero a Etili, cada hora que pasaba Draco sentía que una parte de él se iba y que no podría recuperarla. El dolor en su costado era inmenso y podía ver la cantidad de sangre que perdía a cada cambio de gasa que realizaba.

A la segunda semana después del incidente Draco pudo liberarse de las odiosas medicinas de la enfermera.

Había resultado con dos costillas rotas y dos enormes heridas en su cuerpo: una en su costado derecho y una en su cara, que iban desapareciendo a medida que el tiempo pasaba.

Pero aun y así no se apartaba de la enfermería mas que para ir a clases.

Etili permanecía inconsciente en una cama alejada de la entrada, cercana a la ventana. Draco había traslado el pino y los Tiare a la enfermería para mortificación de la enfermera.

Ya había pasado el mes y aun Etili permanecía dormida, aunque de vez en cuando se podía escuchar su respiración agitada... Draco imaginaba que aquello era causa de que su subconsciente recordaba todo lo ocurrido.

Una nueva luna llena se ha vuelto a poner en la pequeña ventana de la enfermería.

Etili abrió muy lentamente sus ojos, se encontraba confundía y sentía que cada centímetro de su cuerpo le dolía enormemente, su mente recordaba muy vivido todo lo ocurrido, con mucho cuidado volteó su cabeza y pudo ver una hermosa luna llena y la figura de un chico que la miraba fijamente, con la sien apoyada en la palma de su mano y su codo en la ventana, su cabello suelto que le caía de forma muy especial.

Cerró sus ojos y recordó aquella ultima imagen que su mente retuvo, no supo como pero sintió que algo en su mas adentro se movió y con solo pensarlo se encontró a casi un metro separada del suelo y vio las sogas soltándose, dejando que su piel respirase. Draco se encontraba frente suyo con la espada en alto, los ojos de plata fríos y la expresión de su cara seria, sobre su piel blanca corría un hilo de sangre que le manchaba, rodeado de Mortifagos con Voldemort enfrente, deseó que los Mortifagos desapareciesen y para su sorpresa así fue, pero antes de poder desear algo mas, sintió sus fuerzas acabar y... no recordaba nada mas, lentamente volvió a abrir sus ojos y vio que Draco le devolvía la mirada, con paso firme se acercó y tomó su mano mientras se sentaba en un banquillo, no hablaron solo se miraron, no se necesitaron palabras... todo estaba claro:

- Perdo... -

- Siéntate a mi lado - le cortó Etili - ¿cuando tiempo ha pasado? -

- Tres lunas llenas - respondió tomando asiento a su lado.

-¿Tanto? -

- Si, pensé que le hacías competencia a los osos por la hibernación - dijo de forma sarcástica.

- Ja, Ja, que gracioso - pero no pudo evitar sonreír. Se levantó un poco y Draco tomó el lugar de su almohada que con las piernas cruzadas se acomodó para que Etili estuviese cómoda. Acarició sus rizos, su rostro, sus labios y como si recibiese un choque de corriente retiró su mano.

-¿Algún día lograras perdonarme? -

- Ya lo he hecho - le sonrió dulcemente y sintió su tacto suave de nuevo acariciando su mejilla, volvió a caer en un sueño profundo.

La mañana llegó y Etili se encontró aun abrazada por los brazos de Draco, el cual ahora dormía a su lado.

Al darle de alta, salieron de la enfermería aun tomados de la mano y se encaminaron al despacho de Dumbledore, donde los esperaba este y Snape.

Draco pasó sus brazos por la cintura mientras esperaban a que la escalera terminase de cambiar de posición y besó dulcemente el cuello de Etili quien volteó y buscó sus labios tan ansiados, tan amados.

Fue un beso tal como el primero, lleno de pasión contenida, de deseo que buscaba escaparse, la respiración de ambos se compaginó, sus latidos, sus sensaciones incrementaron, las caricias se hicieron mas profundas.

Draco sentía a las manos tibias de Etili sobre su camisa acariciando su espalda, deseaba su tacto, sentía que la chica era capaz de quemar la tela con su simple roce para llegar a tocar su piel.

Etili sentía la fuerza de los brazos de Draco, se encontraba contra la pared y deseaba con todo el alma separarse de ella para estar mas cerca de él. La besó y la tomó en sus brazos como quien toma lo que le pertenece y lo que conoce por completo, ella se entregó al beso tan deseado, tan esperado, tan añorado.

Lentamente se separaron y aun tomada de la cintura por los brazos de Draco continuó su camino a la dirección.





@--`---



¡Que lindo Draco! =0D

Aquel que llegó a pensar que dejaría morir al personaje principal... bien perdido que andaba.

Se acabó la historia... =0(... el ultimo capítulo para el viernes o sábado, no lo sé, aunque ya es poco lo que me falta, sí le pongo ganas para hoy en la noche =0P

Entiendan... no soporto un amor melifluo... pero el capítulo esta saliendo bastante... ^.^ pero es el ultimo =0P

Bueno voy a continuar... sé que es corto (mil perdones)... pero ya basta de matadera y sufrimiento, así no llegamos a nada. X0P

¡Cuídense mucho!

¡Mil gracias por los mensajes! Son hermosos ^.^