Ship: Tanjirou Kamado x Kanao Tsuyuri
Fandom: Kimetsu no Yaiba
Tema: Fobias.
Disclaimer: Los personajes de la historia no me pertenecen, forman parte de la otra y autoría de Koyoharu Gotouge, los créditos correspondiente a la bella mangaka que me hizo llorar a mares al acabar con un montón de personajes en un solo tomo.
Summary: En plena oscuridad, sin nadie a quien acudir, sin nadie que fuera a su ayuda, en medio de la tormenta volvía a estar en silencio mientras aquel esperaba su trágico final.
En plena oscuridad, sin nadie a quien acudir, sin nadie que fuera a su ayuda, en medio de la tormenta volvía a estar en silencio mientras aquel esperaba su trágico final.
Así se sentía una bella joven de cabellera castaña mientras estaba acurrucada en la esquina de aquella habitación lúgubre en la que estaba encerrada y sin nadie que pudiera ayudarla.
Para colmo, su medicina estaba agotada y en plena tormenta eléctrica nadie podría ayudarla, su mente estaba tan enfrascada en el medio que sentía que no podía controlarse.
Sus manos temblaban y los truenos eran cada vez mas fuertes, las gotas de agua eran como piedras cayendo sobre ella que estaban a punto de alcanzarla.
Sus manos sudaban y su piel se tornaba más blanca que antes.
—Por favor —susurró la castaña mientras sus ojos poco a poco comenzaban a perder fuerza—, alguien... por favor...
El golpe fuerte de una puerta resonó en aquella casa, solo que la joven ya no soportaba.
El tener brontofobia era horrible...
Su presión bajaba y el ruido de una persona subiendo los escalones de aquella mansión resonaron.
Pero los truenos aumentaron y el cuerpo de la dama se estremeció aun más haciendo que su mente ya no soportara.
Con la vista borrosa, el corazón palpitando mas lento y con poca fuerza desvaneciéndose la dama perdió el conocimiento mientras su habitación era abierta en par por un joven de ojos rojos entrando mojado corriendo hacia donde se encontraba.
El ruido era suave y agradable, sentía los mimos en su cabeza se relajó mientras abría sus ojos, encontrándose con un joven de ojos rojos que la miraba preocupado y aliviado de que despertara.
La joven se levanto despacio mientras notaba que estaban rodeados de algunas luces y velas que los alumbraban, de paso, vio por la ventana que la lluvia seguía pero no podía escucharla.
El muchacho le señaló sus oídos mostrándole que encontraba utilizando auriculares y escuchando música clásica a máximo volumen y ella suspiro, el castaño al verla mas tranquila pero temblando se acerco a ella con un celular que le entrego mientras tomaba otro y escribía.
"Todo esta bien Kanao, dicen que la tormenta seguirá hasta el día de mañana pero tus hermanas me permitieron quedarme" —decía el mensaje, Kanao lo regreso a ver y este sonreía.
Aquella llamado Kanao comenzó a escribir.
"Gracias por llegar... perdona que sea una molestia, puedes quedarte"
"¡Claro que no! De hecho... te debo una disculpa, si hubiera llegado más temprano habría podido estar a tu lado y que no sufrieras tanto"
La castaña dejo caer su cabeza en el hombro del compañero que estaba a su lado y hablo, sabia que él la podía escuchar.
—Gracias por estar aquí Tanjirou —dijo mientras cerraba sus ojos y se llenaba del calor que el castaño trasmitía—, gracias por llegar y salvarme...
Aquel llamado Tanjirou escribió.
"Me quedare contigo cuidándote de las tormentas"
Aquello hizo sonrojar a la castaña que solo le regalo un beso en la mejilla y volvió a reposar su cabeza en su hombre.
Tanjirou que estaba sonrojado pero tranquilo al verla recuperar la calma que la caracterizaba apoyo su cabeza con la de ella.
—Estaré para ti siempre Kan —susurró para Kanao a pesar de que esta no escuchara por el acechador retumbar de la tormenta.
Bueno, bueno, espero que les guste esta nueva historia de Kimetsu, espero les guste mucho esta bella parejita.
Personalmente, esta historia tiene algo de mi y mi experiencia en este tipo de ataques así que espero les guste un pedacito de esta historia.
Cualquier duda, queja, lloro o lamento a mis redes. Nos leemos en Wattpad.
Nos vemos en las tiras cómicas.
