Disclaimer: Black Clover y sus personajes no me pertenecen.
Hola, esta es una nueva comisión, espero les guste.
X - X - X
"¿En serio debemos quedarnos en este lugar?" Noelle Silva, Caballera mágica del reino del trébol, le pregunto a la maga mayor irritada.
"No te enojes Noelle-chan." Vanessa Enoteca, la hermosa mujer de pelo rosado, le respondió mientras se apoyaba en la mujer más joven. "Me han dicho maravillas de las aguas termales de este lugar."
La chica solo resoplo, mientras ambas mujeres de los toros negros caminaron a la pensión, la Silva tratando de ignorar el olor a alcohol que impregnaba a la mujer mayor.
Las chicas habían terminado su misión, y si bien la joven noble estaba feliz de completar su segunda misión con éxito, habían perdido casi todo el dinero de la recompensa en una bebida que supuestamente les darían perfecto control sobre su magia.
"Debí haberlo pensado mejor." Noelle pensó frustrada, antes de ver a su 'amiga'. "Pero al menos lo pensé."
Vanessa compro la bebida apenas supo que tenía alcohol, y ahora la fémina menor tenía que casi cargarla a la pensión que la mujer mayor le había dicho.
"¿Estas segura que tendrán espacio?" Noelle le pregunto a su compañera, que solo resoplo.
"Créeme, tendrían suerte de tener la mitad de las habitaciones ocupadas." La bruja le dijo.
"¿No que era un buen hotel?"
"Debes dejar de ser tan pesimista, te saldrán arrugas si sigues así."
Afortunadamente para ellas, había habitaciones disponibles, y las magas arrendaron una habitación doble.
"¡Queremos reservar las aguas termales!" La maga más dotada grito de repente, y la chica se sobresaltó.
"Las aguas termales son de uso público para todo huésped." La recepcionista les dijo. "Pero no hay mucho público hoy, por lo que si van ahora, la tendrán para ustedes solas."
"Perfecto." Aun borracha, la Enodita llevo a su 'Kohai' de la mano. "Vamos Noelle-chan, ¡te van a encantar las aguas!"
"¡Espera Vanessa-san!" Noelle le grito. "No traemos más ropa."
La recepcionista vio como ambas magas se fueron caminando, y solo pudo sacudir la cabeza antes de ver a su pareja, que la vio confundido.
"Se te olvido decirles que es baño mixto."
"Debe estar vacío."
"¿Te olvidas de nuestro caballero mago que vive con nosotros mientras arregla su casa?"
"Ah, Mark todavía debe estar en el baño."
X – X – X
"No te cubras tanto Noelle-chan." Vanessa le dijo a su compañera, luego de que ambas se hayan limpiado con baldes de agua fría. "Tienes un lindo cuerpo, no tienes por qué ocultarlo."
"No es apropiado, Vanessa-san." La peliplateada se negó, caminando junto a la otra caballero a las aguas termales. "No me siento cómoda."
"Si sigues así nunca conseguirás un novio." La tetona mujer la reprocho, antes de que ambas llegaran a las aguas, el vapor haciéndole difícil ver el lugar.
"Se ve vacío…" La mujer mayor dijo distraídamente, antes de que una sonrisa traviesa se formara en su rostro.
La hermosa pelirrosa aprovecho lo distraída que esta la chica viendo el lugar y la caminata lenta de esta para no caerse, para quitarle de un solo movimiento la toalla que tapaba el cuerpo de la Silva.
"¡Vanessa-san!" Noelle grito sorprendida, y algo molesta. "¡Eso no se hace!"
La bruja solo se rio y observo el cuerpo de la mujer, viendo el tonificado cuerpo de la Silva, su apretado culo, sus largas piernas y un pecho de buen tamaño.
"Eres una preciosura Noelle-chan." Vanessa abrazo a la caballero menor, casi ahogándola con sus enormes senos.
"S-suélteme." La chica le dijo sonrojada, antes de que ella se alejara y se metiera en las aguas termales, tratando de enmascarar su rubor ante el cumplido.
La bruja solo se rio, y se metió al agua junto a su nueva amiga, tomando de una botella de sake que guardo solo para esta ocasión, viendo coqueta la sombra en el otro borde de las aguas termales, que la novata no noto por el vapor.
Una rápida mirada a su amiga le hizo notar que la chica se había quedado dormida, algo natural luego de una misión, especialmente siendo la primera misión de la Silva, así que la bruja solo le sacudió el cabello a Noelle y la poyo al borde de las aguas, para que esta no se ahogue…
Y miro fijamente a la sombra en frente del dúo.
"Hey, chico…" La tetona mujer le señalo con el dedo. "¿Por qué no te acercas?'"
X – X – X
Mark Corbin es lo que uno podría considerar un caballero mágico promedio.
Habiéndose convertido en un caballero mágico medio luego de cuatro años de servicio en el escuadrón Orca purpura, el joven adulto consiguió un trabajo de guardia del pequeño pueblo.
Con su apariencia plana, con pelo negro largo y ojos del mismo color, y una cara redonda que no reflejaba sus 23 años de edad, el Corbin pasaba desapercibido, siendo conocido solo por la pareja de las aguas termales, que le arrendaban una habitación.
Reposando luego de su turno, el hombre nunca espero ver a dos hermosas caballeros a través del vapor, una de ellas la famosa bruja de los Toros negros, desnudas frente a él.
Traicioneramente, su polla lo traiciono al ver el par de firmes pechos frente a él, y rápidamente tuvo una erección casi dolorosa, lo que lo hizo maldecir en voz baja.
Esto no se podía poner peor.
"Hey, chico…" Mark escucho la voz de la mujer. "¿Por qué no te acercas?'"
Esto si se puso peor.
"Fue bueno estar vivo." El caballero pensó decaído, antes de caminar hacia las mujeres.
Si iba a morir, al menos lo haría luego de ver la perfección que era Vanessa Enoteca.
Lo primero que hicieron ambos caballeros al verse de cerca fue mirar los atributos del otro, la bruja sonriendo de oreja a oreja mientras arqueaba una ceja.
"Vaya, tienes una buena polla." Mark se sonrojo al escuchar las palabras de la pelirrosa. "¿Te gusto vernos como un mirón?"
"Lo siento por eso." El hombr3e se disculpó. "Pero, los baños son mixtos y yo estaba primero."
Él no iba a asumir la culpa de algo que no hizo.
"Tranquilo, ya sabía eso." La pelirrosa lo tranquilizo, tomando un trago de su botella y mirando de reojo como el hombre admiraba sus pechos. "¿Eres un caballero?"
"Si, ¿cómo lo supo Srta. Enoteca?"
"Tu cuerpo…" Vanessa le respondió, acercándose lentamente. "Te ves en buena forma, y siento algo de magia emanar de tu cuerpo."
Mark se alejo por instinto de la mirada depredadora de la maga, antes de chocar con una roca y tragar saliva cuando la mujer se pego a su cuerpo, las enormes tetas de esta presionándose contra su pecho…
Y la suave mano de la mujer agarrando su dura polla.
"Estoy en el modo de jugar un poco…" Nadie podía decir que Vanessa era alguien que anduviera con rodeos. "Que me dices, ¿te animas?"
El pelinegro tardo en contestar, dirigiendo su mirada a la peliplateada durmiendo en las aguas termales cerca de ellos, antes de encogerse de hombros.
Si a la otra mujer le daba lo mismo hacerlo cerca de su amiga, él no iba a decir que no.
"Claro." Solo un idiota rechazaría la oferta de Vanessa Enoteca.
"Perfecto."
X – X – X
Noelle frunció el ceño en su sueño, escuchando ruidos raros a través de su subconsciente, antes y acomodarse en el agua, ajena a lo que estaba ocurriendo a metros de distancia de ella.
"No te corras pronto amigo." Vanessa le guiño el ojo al Corbin, moviendo su culo desde su erótica posición. "Estoy muy cachonda para algo corto."
Mark no le respondió, poniéndose de rodillas detrás de la mujer que solo se mordió los labios en su posición, apoyando sus manos y rodillas en la resbalosa madera en la entrada de las aguas termales, antes de inclinarse un poco hacia abajo para resaltar su amplia retaguardia, enseñándole al caballero sus dos agujeros.
"Daré mi mejor esfuerzo." El pelinegro le respondió con un rostro sin expresión.
La expresión del hombre cambio cuando presiono la punta de su verga en el rosado coño de la mujer, y afilando su mirada, el Corbin agarro de las caderas a la borracha mujer y comenzó a penetrarla.
"Carajo…" Vanessa maldijo, sintiendo al intruso abrirse paso en su concha. "Extrañaba esto…"
La polla del hombre entro fácilmente en la hermosa mujer, y ambos adultos gimieron al unisonó cuando él hundió toda su verga en el coño de Vanessa, sintiendo el gordo culo de la mujer aplanarse contra sus abdominales.
Mark rápidamente comenzó a moverse contra la mujer, sacando y metiendo su verga del coño de la fémina, moviéndose de manera lenta, buscando la postura que lo acomode más.
A Vanessa poco le importo lo que el hombre estaba haciendo, moviendo su trasero hacia atrás al ritmo que el hombre retrocedía, queriendo sentir la verga palpitar dentro de ella más que queriendo ser follada.
Quería disfrutar el momento.
"Te sientes tan grande…" La Enoteca gimió, pegando su culo a la entrepierna del hombre, no dándole ni un segundo de respiro. "Tomate tu tiempo, quiero disfrutar tu verga… tu…"
"¿No sabes mi nombre cierto?" El plano hombre sonrió, nalgueándola con fuerza. "Usted es muy fría Vanessa-san."
El hombre de ojos negros aprovecho los movimientos de la mujer para acariciarle el cuerpo, hundiendo sus manos en la amplia carne del trasero de la Enoteca por unos segundos, para luego pasar sus manos por los gordos muslos de la mujer.
Ambos caballeros se movieron en sincronía, jugando más que follando, la chica mordiéndose el labio y gimiendo en voz baja, mientras que el pelinegro agradecía a quien sea que estuviera arriba la oportunidad de follar a una de las mujeres más deseadas del reino.
Las tetas de Vanessa se movían lentamente con el vaivén de la pelirrosa, y el hombre empezó a gruñir cuando la curvilínea bruja movió su trasero en círculos, moliendo su retaguardia contra su verga, y solo pudo nalguearla con más fuerza, cosa que Vanessa recibió con una sonrisa.
No paso más de un minuto antes de que ambos se cansaran del juego, y Vanessa molió su gordo culo una última vez antes de mover su cuerpo hacia adelanta y quedándose quieta.
"Fóllame cariño…" La bruja tarareo.
"Me llamo Mark Corbin." El pelinegro se presentó, viendo de reojo las aguas termales cerca suyo, antes de ver la voluptuosa figura de la Enoteca.
"¿Ok?" Vanessa parpadeo confundida, no teniendo intención de recordar el nombre de su nueva aventura de una noche.
El Corbin rápidamente la penetro con fuerza, y el nombre del hombre quedo grabado en la menta de Vanessa.
"¡Ohhh!" Vanessa gimió en voz alta, recibiendo todo la fuerza de la penetración. "¡Que rico!"
Mark agarro a la mujer de las caderas, manteniéndola en el lugar mientras hundía su verga en el coño de la pelirrosa, buscando tocarle el útero con su gordo glande.
La Enoteca solo pudo gemir y chillar, su coño siendo moldeado alrededor de la verga por el grosor del intruso, y una sonrisa tonta se formó en su rostro.
"Demonios." El Corbin maldijo, tratando de mantener un ritmo rápido. "Tu coño se siente genial."
El culo de la mujer era aplanado por su entrepierna con cada embestida, sus bolas mojándose con los jugos vaginales que la chica comenzó a liberar, y su verga era apretada por al agujero vaginal de la Enoteca de una manera increíble.
"¡Fóllame más rápido!" Vanessa le ordeno.
El Corbin cumplió con la orden, moviendo el cuerpo de la mujer contra el suyo con cada embestida, el impacto de ambos cuerpos resonando en el lugar…
Ante la atónita mirada de Noelle Silva.
La muchacha despertó por los gritos de la mujer mayor, y justo cuando la iba a increpar por interrumpirle el sueño rejuvenecedor, la peliplateada vio a su 'superior'…
En sus manos y rodillas, mientras un hombre le m-metía su p-pe-n-ne…
La cara de la noble se volvió roja como un tomate, y solo pudo ver boquiabierta como el hombre se movía con fuerza contra la mujer de su escuadrón.
Cada gemido, cada grito, todo eso quedo grabado en la mente de Noelle mientras veía como ambos adultos disfrutaban de su sucio acto.
Desde si posición, la atractiva chica solo miro el rostro de Vanessa contorsionado por el placer, los pechos de ella moviéndose hacia adelante y atrás sin control alguno, y el cuerpo del hombre impactando con el de su senpai con una brutalidad que ella nunca hubiera imaginado.
"¿Cómo pueden hacer eso?" Noelle pensó horrorizada.
No había delicadeza en los movimientos del pelinegro, no había delicadeza en las palabras de Vanessa.
¡SPANK! ¡SPANK!
La chica de ojos rosados se tenso con cada golpe, los gemidos de Vanessa aumentando en volumen, los ojos del pelinegro mirándola fijamente.
"¡AHHH!" Noelle se quedo fría, mientras que su compañera gritaba a los cuatro vientos. "¡Fóllame el coño, bastardo!"
Sin dejar de observar a la mirona, el Corbin soltó las caderas de la pelirrosa para empujarle la parte superior del cuerpo hacia abajo, pegando la cabeza de la Enoteca al suelo, dándole un nuevo ángulo de penetración.
La Silva solo vio sonrojada el trasero de Vanessa completamente rojo por las penetraciones y los golpes, la mujer mayor gritando su gozo sin importarle que su 'compañera' estuviera durmiendo a metros de ella.
Inconscientemente, la peliplateada llevo dos dedos a su virginal coño, y empezó a gemir en voz baja mientras que un plebeyo tenia relaciones con su guía de los toros negros.
Varios minutos pasaron de la misma manera, Vanessa recibiendo con deleite las estocadas del pelinegro, Noelle frotando su coño con desenfreno, su mente traicionándola y haciéndola pensar…
Estar en el lugar de la mujer de ojos purpura.
El caballero mágico penetro con toda su fuerza a Vanessa, su excitación aumentando al darse cuenta de las acciones de la chica mirándolos, y llevándolo al limite
Mark no aguanto mucho más, y sin previo aviso, saco su verga del coño de Vanessa para bañarle el culo de su espesa leche, la mujer gimiendo en voz baja al sentir el caliente liquido bañar su trasero.
"Te corriste muy pronto." La pelirrosa giro su cabeza para dedicarle un puchero al hombre de ojos negros. "¿Qué te paso?"
"Lo siento." El pelinegro golpeo el coño de la mujer con su verga semidura. "hubo algo que me calentó más de lo que hubiera pensado."
"¿Lo dices por Noelle-chan?" Vanessa le pregunto, antes de ver el rostro horrorizado de la Silva. "Eres muy mala mi querida Kohai, espiándonos así como así."
"¡Y-Yo…!" La chica trato de negar su acto, sin mucho éxito, antes de defenderse. "¡¿Po-porque ha-hacen eso a-aquí?!"
"Tenia ganas." Vanessa se encogió de hombros, antes de levantarse y acercarse a la chica. "Deberías hacerlo alguna vez, Noelle-chan."
Mark miro con hambre el gordo culo de la maga moviéndose de lado a lado cuando la maga camino hacia su compañera, que solo los miro con la cara roja de la vergüenza.
"¿Qué dices cariño?" La pelirrosa se arrodillo y le acaricio la cara a la sonrojada adolescente. "¿Quieres volverte una maga hecha y derecha?"
"¿Q-qué tiene que ver se-ser una maga con hacer algo tan sucio?" La peliplateada no le encontró sentido a lo que dijo Vanessa.
"Nada, pero suena genial, y la excusa que le daré a tu hermano si se entera de esto." La bruja le dijo antes de agarrarla de los brazos y levantarla.
Antes de que la Silva pudiera quejarse, Vanessa se inclino hacia adelante y la beso con lujuria, los ojos de Noelle abriéndose de par en par cuando la bruja presiono sus labios con su lengua, la boca de la linda chica abriéndose por instinto.
El Corbin se masturbo lentamente, viendo a la mujer mayor dominar a la joven caballero con facilidad, la chica perdiendo su fuerza y manteniéndose de pie solamente por las manos de la bruja, que había agarrado de las caderas a la peliplateada y la abrazo hacia ella, los pechos de ambas presionándose con fuerza, haciéndolo casi babear.
Noelle se sonrojo a más no poder, nunca habiendo pensado en que su primer beso fuera robado por una mujer, que ahora exploraba su cálida boca con la lengua, sus firmes pechos siendo casi aplastados por los grandes senos de la Enoteca, y un hombre desconocido viendo todo lo que pasaba.
La Silva pudo haber empujado a la mujer mayor, disgustada por lo que había hecho, en condiciones normales.
Esta noche, Noelle estuvo un cuarto de hora masturbándose mientras su compañera de gremio era penetrada por un caballero cualquiera.
Noelle estaba muy excitada, y eso Vanessa lo sabía.
La bruja se separo de su amiga, un hilo de saliva formándose entre los labios de ambas bellezas, antes de que la mujer mayor le diera una leve palmada en el trasero a la Silva.
"Y, ¿quieres volverte una maga hecha y derecha?" Vanessa volvió a repetir su tonta pregunta, antes de sonreír socarronamente cuando la adolescente asintió tímidamente.
Ambas bellezas se dieron vuelta y comenzaron a caminar al excitado hombre, Noelle tapando sus firmes pechos con un brazo, antes de que Vanessa la agarrara de la otra mano y la llevara al suelo cuando quedaron frente al joven caballero, las dos bellezas de rodillas en frente de la gorda verga del Corbin.
"Mira y aprende, Noelle-chan." Vanessa le dijo a su 'aprendiz, antes de acercarse al sonriente hombre. "Ven aquí, Mark-kun…"
La pelirrosa abrió la boca, y la linda adolescente al lado de ella solo pudo ver anonadada como el pelinegro agarro la cabeza de la Enoteca y la alineo con su duro pene.
Antes de que Mark moviera sus caderas hacia adelante, enterrando su falo en la boca de la mujer mayor.
"¡Agghghg!" La Enoteca gimió en la polla de su nuevo amante, sintiendo como la respiración se cortaba con cada penetración oral.
Mark no perdió el tiempo, y embistió con toda su fuerza contra el agujero oral de la voluptuosa bruja, enredando sus manos con el sedoso cabello de la mujer para tener un mejor agarre, sin importarle como la tetona Enoteca se atragantaba con su verga.
La pelirrosa cerro los ojos, llevando su mano derecha a su coño para frotar su mojada entrada con toda la velocidad que podía, su otra mano apretando sus enormes tetas mientras respiraba por la nariz, olvidando la chica al lado de ella.
Chica que se sonrojo a más no poder cuando el hombre, en medio de sus embestidas contra la cabeza de Vanessa, la mirara fijamente, los ojos de ambos reflejando la vergüenza de ella y el deseo de él, antes de que Mark empezara a gruñir en medio de su brutal follada a la Enoteca.
"Que rica boca tienes." Mark le dijo a la bruja, sin dejar de mirar el sonrojado rostro de la Silva. "Usa más esos labios."
Vanessa acato la orden del Corbin, restregando su rostro en la entrepierna del caballero mágico cuando este la atrajo a su gordo falo, presionando sus carnosos labios en el poco vello púbico que tenia el caballero, besando la base de la verga, saboreando cada pulgada de polla con su experimentada lengua.
Mark siguió mirando a la peliplateada, que inconscientemente comenzó a jugar con sus firmes pechos, realzándolos a la vista del pelinegro, que solo le sonrió divertido a la excitada muchacha, agarrando con fuerza la cabeza de la Enoteca.
"¡Glgglg!" Vanessa chillo en la polla del Corbin, sus fluidos cayendo por sus gruesos muslos mientras sus senos endurecían como pocas veces lo han hecho.
La pelirrosa tenía una gorda verga disfrutando de su perfecta boca, mientras que a pocos metros de distancia su pequeña compañera se tocaba de una manera tan guarra que la desheredarían si la vieran sus arrogantes hermanos.
"Vanessa-san…" Noelle gimió el nombre de su compañera, su mano derecha dejando su teta para bajar a su entrepierna, comenzando a meter dos dedos en su húmeda concha. "¿Qu-que esta haciendo?"
"Me esta dando una mamada." Mark le explico tranquilamente, Vanessa moviendo su cabeza en círculos contra la verga del hombre. "Es algo muy natural, chica."
Noelle se acerco lentamente, quedando justo al lado de la mujer mayor y viendo con asombro como ella se movía hacia adelante y atrás, dejando solo la cabeza del pene dentro de la boca de la bruja, y luego la mujer tragando todo el falo con facilidad.
Mark gruño, la boca de la mujer siendo demasiado habilidosa para aguantar mucho más, incluso teniendo la ventaja de haberse corrido antes, pero el caballero nunca había resaltado por su resistencia, y quería probar algo antes de que termine la noche.
Muy a su pesar, el hombre alejo a la mujer de su verga, un hilo de saliva formándose entre la boca de la fémina y su hombría, antes de girar en dirección a la joven de pelo plateado.
"¿Noelle-san, cierto?" El pelinegro sonrió cuando la chica asintió tímidamente, la mirada de esta fija en su verga. "Tienes pinta de noble, pero incluso ellos tienen necesidades, ¿verdad?"
La pelirrosa ya había comenzado con la tarea de incluir a la chica en esta noche especial, y el hombre debía hacer lo suyo ahora.
"T-tienes razón." Noelle era muy terca, pero era bastante débil a lo que ella consideraba como actitud de noble.
Vanessa la convenció sabiendo eso, y Mark se dio cuenta.
"Esto es muy normal." El Corbin señalo su verga. "No sientas vergüenza."
Antes de que la Silva pueda responder, La mujer mayor la agarro de la mano y le sujeto la cabeza con la mano izquierda.
"Tranquila, Noelle-chan." La Enoteca la tranquilizo, ya recuperada de la brutal follada oral. "Yo te ayudo."
Carente de excusas, Noelle no tuvo más remedio que acercar su cabeza al primer falo que ha visto en su vida, tragando saliva al ver el imponente tamaño del miembro de Mark, el pene brillando con la saliva de la bruja tetona.
LICK
La peliplateada le dio una pequeña lamida a la punta del pene del caballero mágico, el hombre viéndola fijamente y agradeciendo al cielo la oportunidad que le cayó en el regazo.
"No seas tan tímida amiga." La pelirrosa apretó el agarre en la cabeza de la Silva, haciendo que la boca de la adolescente se presione contra el glande del Corbin.
"¡Mmmm!" Noelle se sonrojo, besando la verga del hombre desconocido por culpa de la pelirrosa, que solo la veía con una sonrisa tonta y mejillas rojas por el alcohol.
"Que bien se sienten tus labios pequeña." Mark la 'animo', imitando a la tetona bruja. "Pero usa también tu boca."
Antes de que la peliplateada pueda responder, Vanessa aprovecho que Noelle abrió la boca para empujarla hacia adelante, haciéndola tragar la mitad de la polla del caballero de un solo 'bocado'.
"¡Grrg!" Noell se quejo en la verga del pelinegro, tratando de moverse y sacar el miembro del hombre de su boca.
Mark comenzó a embestir lentamente contra la boca de la linda chica, metiendo y sacando dos pulgadas de su verga, siempre teniendo al menos la mitad de su falo en el agujero oral de Noelle.
"Usa tu lengua Noelle-chan." Vanessa alentó a su compañera, moviéndole la cabeza hacia adelante y atrás.
Noelle solo cerro los ojos y comenzó a lamer la punta del pene y parte del tronco, probando la sala pre-eyaculación del hombre y la saliva de la mujer mayor al mismo tiempo, colocando sus manos en sus muslos mientras era dominada por los adultos mayores.
Poco a poco el Corbin aumentaba la velocidad de sus embestidas, la Enoteca cambiando su actuar y dejando la cabeza de Noelle estática, dejando que el caballero disfrute a su antojo la boca de la arrogante y tierna noble.
No paso más de un minuto para que Mark embistiera con fuerza contra la boca de la Silva, metiendo toda su verga en el agujero oral de la peliplateada, haciéndola ahogarse con el grueso falo, Vanessa compartiendo una mirada picara con el subordinado de Gueldre, que acerco una mano a cada pecho en frente suyo.
Noelle comenzó a gemir cuando la mano derecha del hombre comenzó a jugar con sus firmes pechos, frotando sus rosados pezones con callosos dedos mientras que su cara recibía la primera polla en su vida.
Vanessa tarareo contenta, la mano izquierda del Corbin apretando su enorme seno sin delicadeza, haciendo un contraste notable con el trato a la peliplateada.
"¿Cuáles tetas te gustan más?" La pelirrosa le pregunto divertida, ignorando como su amiga se quedaba sin aire por la follada oral. "Mis grandes tetas… ¿o las pequeñas de Noelle-chan?"
Noelle, lamiendo como loca la polla en su boca, se quejo ante el insulto de la Enoteca, abriendo los ojos para ver ofendida a su 'amiga', que solo se rio y le dio una nalgada, haciéndola chillar en la verga del Corbin.
"Difícil decidir." Mark admitió, pausando sus embestida contra la cara de Noelle. "Ambos pares son fantásticos."
"Mmm…" Vanessa soltó la cabeza de Noelle, sonriendo maliciosamente cuando la chica por instinto se pego al cuerpo del pelinegro para seguir mamando la gruesa verga, y se colocó detrás de ella.
Noelle comenzó a gemir cuando Vanessa la abrazo por detrás, agarrando con sus manos sus pechos, amasándolos con sus manos mientras presionaba su enorme busto contra su espalda.
Mark soltó la teta de la Silva para agarrarle la cabeza, sin dejar de mirar curioso las acciones de la bruja de los Toros negros.
La concha de Noelle comenzó a chorrear del placer, las manos de Vanessa estimulando sus pechos con habilidad, al mismo tiempo que frotaba su entrepierna contra su bien formado trasero, mientras que Mark le hundía la dura verga en su boca con brutalidad.
Noelle era una chica inocente, y su primera experiencia sexual fue algo que nunca solo.
"Mi pequeña amiga tiene un muy buen par." Vanessa halago a su amiga, apretando los tiernos senos con sus manos. "Pero no son mejore que los míos."
"¿Se te ocurre algo para averiguarlo?" Mark le dijo con una ceja levantada, tratando de no correrse por la inexperta pero entusiasta mamada de la Silva.
"Si, tengo una idea…" La pelirrosa sonrió. "Algo que aprendí con esa preciosura de las Rosas Azules."
La mujer empujo casualmente el cuerpo del hombre, casi provocando que se caiga por la fuerza de la pelirrosa, su polla saliendo de la boca de Noelle con un fuerte 'pop', haciendo que tanto el Corbin como la Silva se quejen.
"¿Por qué hiciste eso?" Noelle se quejó, antes de darse cuenta de lo que dijo. "N-no es como si me gustara o algo parecido…"
Vanessa no le hizo caso a las negaciones de la linda chica y la giro para volver a besarla, los pechos de ambas chocando por el subito movimiento, las manos de la pelirrosa atrayendo el cuerpo más pequeño al suyo.
Mark tomo un buen minuto para recomponerse, viendo como las chicas se besaban con gusto, la pelirrosa dominando rápidamente a la peliplateada, que tímida pero obviamente dispuesta luchaba por dominar a la mujer mayor.
Vanessa abrió los ojos, viendo a su amiga besarla con los ojos cerrados y un rubor muy tierno, antes de mirar al chico y guiñarle un ojo, separándose su voluptuoso cuerpo del de Noelle.
Mark entendio de inmediato cuando Vanessa señalo con sus ojos su voluptuos busto, y se acerco al dúo de hermosas mujeres de los Toros negros.
"Q-que…" Noelle dejo de besar a su amiga, cuando sintió el cuerpo del hombre de ojos negros presionarse contra su costado izquierdo.
Y la polla del hombre se metió en medio de los pechos de ambas.
"Me gusta su idea Vanessa-san." Mark acerco a las mujeres entre ellas con sus brazos. "¿Qué dices tu Noelle-chan?"
Vanessa solo le sonrió a su amiga, y la soltó para agarrar sus enormes tetas y comenzar a frotarlas contra la verga del afortunado pelinegro.
"Mierda…" El Corbin gimió, apoyando sus manos en el cuello y espalda de ambas. "Que bien se sienten."
Noelle solo entrecerró los ojos, viendo la sonrisa de triunfo de la Enoteca mientras movía sus pechos más grandes alrededor de la verga del hombre, y decidió actuar por su propia cuenta.
"N-no hago esto por-porque te guste." Noelle apretó sus pechos, mucho mejroes en su imparcial opinión. "Es para demostrar algo."
La chica comenzó a mover sus pechos, grandes para su edad, alrededor de la parte de la polla del hombre no cubierta por la carne mamaria de la bruja mayor.
Mark no pudo hablar, tratando de aguantar las ganas de gritar del placer, su polla siendo frotada por dos pares de tetas por cada lado, la suavidad de la carne amenzandolo con abrumarlo y hacerlo correrse en las hermosas caras de las mujeres.
Noelle miro desafiante a su compañera, sus pechos más firmes empujando los pechos más blandos de la otra mujer mientras ambas se movían hacia arriba y abajo.
Vanessa solo se rio, disfrutando la polla de Corbin moviéndose contra la parte exterior de sus tetas, y los pezones de la Silva frotándose con los suyos.
"Nunca espere que la noche terminaría así." La hermosa mujer admitió en su mente, sus enormes tetas frotándose contra las más pequeñas de la novata del gremio. "La casa Silva me matara si se entera de esto."
La mujer aumento la velocidad de sus rebotes, empujando las tetas de Noelle hacia atrás y 'capturando' la verga del Corbin entre sus melones.
"Carajo…" El Corbin maldijo, su agarre en los cuerpos de las mujeres apretándose cuando sus piernas flaquearon.
Vanessa solo alcanzo a dar un par de rebotes antes de que la Silva se volviera a pegar a ella, la verga del pelinegro volviendo a quedar en medio de los grandes bustos, Noelle apretando sus tetas y moviéndola con sus manos.
"Esa es mi chica." La pelirrosa no se enojó, siguiendo el ejemplo de la adolescente, aplicando un poco menos de fuerza en sus gemelas.
"E-es solo para mostrar que mis pechos so-son mejores." La silva se defendió.
La pelirrosa alzo una ceja, simulando molestia, y se movió contra su amiga, moviendo sus tetas al mismo ritmo que la adolescente.
Ambas subordinadas de Yami siguieron moviendo sus tetas al mismo ritmo par varios minutos, mirándose con desafío y básicamente ignorando al hombre.
El falo del hombre aparecía y desaparecía en medio de las tetas de las mujeres, y el hombre veía inminente su segundo orgasmo de la noche, la sensación de la paja cubana doble siendo el estimulante más excitante que ha sentido en su vida.
"¡M-me voy a correr!" El grito del hombre hizo que las preciosas caballeros se acuerden del tercer participante del trio.
"No te corras todavía." Vanessa le dijo sin verlo, presionando su busto contra el de su amiga. "Noelle-chan y yo todavía no terminamos."
Ambas mujeres aumentaron la velocidad de sus manos, golpeando la entrepierna del hombre con sus pechos cuando bajaban el par de bustos, y luego presionando sus gordas tetas contra el rojo glande, ocultándolo con la carne mamaria.
"Ríndete amiga." Vanessa golpeo sus tetas, haciéndolas sacudirse entre ellas y contra los senos de la Silva.
"No." La peliplateada le respondió, sudor cayendo de su rostro. "Mis pechos son mejores." La excitación era tan evidente en la Silva que ella no se dio cuenta de la estúpida razón por la que peleaba.
Vanessa siguió sacudiendo sus melones, tratando de abarcar todo el grosor de la verga del caballero de ojos negros, mientras que la peliplateada comenzó a mover sus tetas irregularmente, levantando una y bajando la otra al mismo tiempo, frotando la parte de la verga en contacto con su busto en direcciones opuestas, rozando el glande con una teta y la base del falo con la otra, y luego cambiando.
Ambas chicas querían hacer correr al hombre, y la dicotomía en sus acciones estaba dando frutos, minutos pasando donde ambas mujeres se movían sus senos contra la polla con tanta energía como podían, buscando demostrar quien tenia el mejor busto.
Mark no iba a aguantar más, pero ser olvidado por las mujeres le agrio un poco el momento, y lo obligo a tomar la iniciativa.
El caballero aprovecho su magia, de reforzamiento, para empujar a las mujeres una contra la otra, los pechos de ambas aplanándose por la presión, para que el empezara a embestir contra las cuatro tetas rodeando su polla.
"Oh…" Ambas chicas de los Toros negros se quedaron quietas por inercia, viendo la polla del Corbin apareciendo y desapareciendo del valle de sus grandes pechos.
Vanessa agarro sus tetas y las presiono hacia abajo, mientras que Noelle levanto las suyas para que ambos bustos quedaran a la misma altura, los pezones de ambas hundiéndose en la delantera de ellas por el contacto entre sus cuerpos.
"Que buenas tetas." Mark dijo, sudando mientras que su orgasmo se acercaba más y más.
"Que pillo." Vanessa miro al hombre con picardía. "¿Te gusto vernos discutir quien te hacia gozar más?"
"No diga esas cosas Vanessa-san." Noelle se sonrojo, dándose cuenta lo idiota que estaba actuando. "Pero mi pecho es mejor…"
"¿Qué dices tu cariño?" El hombre aumento la velocidad de sus embestidas. "¿Cuáles son mejores?"
Mark solo jadeo, viendo las lindas caras de las mujeres de los Toros Negros verlo con las mejillas sonrojadas por la vergüenza de una y ebriedad de la otra, su entrepierna golpeando el lado inferior de los pechos pegados a sus abdominales, y el sudor de ellas mojando su verga y haciendo que él se pudiera mover más y más rápido.
"No aguanto más…" Mark esquivo la pregunta, sus jadeos volviéndose más ocurrentes.
"Abre la boca, Noelle-chan." La mujer de ojos azules le dijo a su compañera, que dejo de ver a su primer amante para verla confundida.
En un segundo, Vanessa soltó sus melones, en dos segundos, la Enoteca agarro la cabeza de su amiga y la giro hacia abajo, alineándola con la palpitante verga.
En tres segundos, Mark libero su segunda corrida, el salado liquido apuntando la abierta boca de la Silva que solo pudo cerrar los ojos por instinto, recibiendo su primera corrida facial ante la vista de su 'mentora'.
"¡Gahh!" Noelle chillo, parte de la corrida entrando en su boca, la mayor parte de la lecha manchando su linda cara. "¡Que asqueroso!"
Mark no dijo nada, cayendo al suelo luego de dejar de usar su magia, mientras que la peliplateada se quejaba del salado sabor del semen del hombre.
"Te acostumbraras." Vanessa le dijo, antes de levantarle la cara y darle besos en toda su cara.
Noelle siguió quejándose, tragando la corrida dentro de su boca mientras que Vanessa le quitaba la leche con sus carnosos labios, parte del semen cayendo en ellos pechos de ambas, haciendo que la Enoteca se ría por la sensación del liquido sobre sus sensibles pechos.
Ver la cara sonrojada de la chica era muy excitante, y Vanessa quería devorarla toda la noche, pero debía atender también a su nuevo amante, y luego podría disfrutar de la tierna noble.
"Noelle-chan…" La mujer mayor agarro la mano de la chica y la llevo donde estaba el Corbin. "Es momento de que te hagas una mujer en toda regla."
La peliplateada trago saliva al ver la verga del hombre nuevamente dura, el caballero viéndola fijamente mientras que la bruja la colocaba encima del pelinegro.
Instintivamente, la hermosa noble se sentó en el estomago del Corbin, haciendo que el pelinegro sienta que tan excitada estaba la muchacha, antes de que Vanessa la levantara un poco y alineara la polla del hombre con su coño.
"S-siéntete honrado de fo-follar con una noble como yo." Noelle le dijo al hombre mayor, enmascarando su nerviosismo. "N-no es como si m-me gustaras…"
Vanessa se aburrió de esperarla, y agarrando las caderas de la Silva, la bajo sobre la polla del hombre, el coño de la adolescente recibiendo su primera polla.
"¡Ohhh!" La Silva chillo del dolor, las siete pulgadas de polla hundiéndose en su virginal agujero. "¡Duele!"
La chica no pudo seguir quejándose, cuando las manos de ambos caballeros mayores apretaron sus caderas y la levantaron un poco, la mitad de la polla saliendo de su concha, antes de que Mark la baje sobre su verga por segunda vez.
"Que apretado." El Corbin señalo, ignorando los quejidos de dolor de la hermosa caballero mágico. "No se compara a usted, Vanessa-san."
"Hehe." La bruja se rio, ayudándole al pelinegro a levantar y bajar a su amiga. "Mi amiga es una novata, no hay nada más rico que quitarles la inocencia."
Noelle no hablo, su dolor siendo rápidamente reemplazado por el placer, su coño siendo estimulado y penetrado por una dura verga, golpeando puntos que sus dedos nunca alcanzaron, las manos del hombre ardiendo en sus caderas, y la cara de placer del hombre mientras disfrutaba de una mujer muy fuera de su liga.
"Por fin." Vanessa se rio, dándose cuenta de algo. "Ya me estaba aburriendo."
La Silva comenzó a dar sentones sobre el hombre de ojos negros, subiendo lentamente y bajando con fuerza sobre la dura vergo dentro suyo, su culo golpeando las bolas del hombre con fuerza.
Una fuerte nalgada de Vanessa distrajo a Noelle por un segundo, antes de que esta apoyara sus manos en los abdominales del Corbin y comenzara a moverse con más confianza.
"Oh mierda…" El hombre soltó las caderas de la joven de ojos lilas, dejando que ella dicte las penetraciones. "Que bien se siente."
Vanessa no le dijo nada, caminando y poniéndose frente a la sonrojada Noelle, que vio con asombro como la bruja se sentó en la cara del pelinegro.
Mark no perdió el tiempo, y su lengua comenzó a lamer la rosada concha de Vanessa, que comenzó a gemir en voz baja mientras le sonreía a Noelle.
"Ven aquí." La pelirrosa abrazo a la chica menor, rápidamente capturando los labios de la adolescente.
Las mujeres se besaron con pasión, la mujer rápidamente dominando a la novata mientras sus tetas se frotaban contra las de Noelle, el sudor cayendo de los curvilíneos cuerpos sobre el Corbin.
Noelle comenzó a moverse con más velocidad, subiendo y bajando sobre la verga del pelinegro mientras ahogaba sus gemidos de placer con los labios de su amiga, su bien formado culo sacudiéndose con cada sentón sobre el caballero de las orcas purpuras.
Vanessa se quedó quieta sobre Mark, dejando que este lama y chupe su rosado coño, sus gruesos muslos apretando la cabeza del afortunado hombre, acariciando la espalda de la Silva que la abrazo de vuelta.
"E-es tan grande." Noelle gimió en el cuello de la Enoteca, su cuerpo brillando del sudor.
"Si, es decente." La pelirrosa le respondió, agarrando a la novata del culo. "Nada mal para tu primera vez."
La mujer ayudo a su amiga a rebotar sobre el hombre aún más rápido, la peliplateada chillando del placer, sus jugos vaginales mojando la entrepierna del Corbin, que decidió tomar la iniciativa.
Los gemidos de la bruja aumentaron de nivel cuando el pelinegro la agarro de su enorme culo y la empezó a subir y bajar sobre su cara, la lengua del hombre actuando como otra polla, algo que la pelirrosa aprecio bastante.
Minutos pasaron donde ambas mujeres se siguieron abrazando, sus traseros subiendo y bajando casi al mismo ritmo, Noelle tratando de ahogar sus gemidos en el cuello de Vanessa, la mujer mayor acariciándole el cabello mientras sus coños eran penetrados al mismo tiempo.
"Muevete más fuerte pequeña." La bruja alentó a su compañera. "No te contengas, eso es lo bueno de hacerlo con caballeros mágicos." Vanessa bajo su mano y apretó las bolas de Mark, haciéndolo gruñir en su coño. "Tienen un gran aguante."
"S-si." La peliplateada aumento la velocidad de sus sentones, tratando de sentir la polla más profundo en su concha. "P-pero no es q-que me guste hacerlo."
La Silva presiono su retaguardia contra la entrepierna del Corbin por unos segundos antes de levantarse, casi sacando la verga de su agujero vaginal, antes de sentarse, gimiendo por la sensación, antes de realizar la acción otra vez…
Y otra, y otra…
"Ara ara, te vez tan apetitosa." Vanessa se rio, mordiéndose el labio cuando Mark comenzó a jugar con su ano.
Noelle no le respondió, separándose de la pelirrosa e irguiendo su espalda, sus rebotes volviéndose aun más poderosos de lo que ya eran, sus firmes nalgas impactando con las bolas del hombre mayor.
Vanessa se movió en círculos contra su amante, que ahora metió dos dedos en su recto mientras seguía lamiendo cada parte de su rosado coño, las manos de la pelirrosa subiendo a sus enormes pechos, jugando distraídamente con la carne mamaria mientras veía los hermosos pechos de Noelle moverse en todas las direcciones.
"¡Ahhh!" Noelle apoyo sus manos en las piernas del hombre de ojos negros, fuera de sus cabales. "¡Me siento muy bien!"
Mark no iba a aguantar mucho más, el apretado coño de la Silva se sentía demasiado bien, sus bolas casi azules por el esfuerzo que estaba haciendo para no correrse dentro de la noble.
Si lo hacía, no la contaba después.
La Enoteca sintió el agarre del Corbin sobre su culo aflojarse y rápidamente se levanto del hombre, viendo la cara del hombre cubierta de sus jugos y sonriendo divertida, antes de ponerse detrás de la peliplateada.
Noelle tenia los ojos cerrados, subiendo y bajando de la verga del pelinegro, sus manos siendo lo único que la mantenían erguida sobre el hombre, antes de que la pelirrosa se pusieraz detrás de ella y la empujara hacia adelante.
"¡Ohhh!" La adolescente grito cuando choco con el musculoso cuerpo del caballero mágico, la verga de este enterrándose en su concha. "¡Vanessa-san!"
Mark aprovecho la situación para besar por primera vez a la chica, la joven de los toros negros abriendo los ojos de la sorpresa antes de devolverle el beso tímidamente, probando los jugos vaginales de Vanessa que el Corbin tenía en los labios.
La Enoteca se lamio los labio viendo el curvilíneo trasero de su amigo moverse encima de una gorda polla, y viendo que las manos del pelinegro apretaron las caderas de la chica, ella quiso ayudarlo un poco.
"¡Mierda!" La adolescente de ojos lilas grito, cuando su ano fue invadido por un delgado dedo, justo cuando ella bajo sobre el falo del pelinegro. "¡Duele!"
"Mentirosa." La pelirrosa se rio, viendo como la caderas de la Silva se seguían moviendo, sus dedo entrando por el fruncido agujero de la noble con facilidad. "Te encanta esto."
Mark comenzó a bajar a la chica con toda su fuerza sobre su verga, haciendo que esta grite en su cara, el hombre mordiéndole el labio mientras sentía como su orgasmo se acercaba con el paso del tiempo.
Vanessa solo sonrió, acariciando las nalgas de su amiga mientras le introducía un segundo dedo al agujero anal de la peliplateada, ambos agujeros de la Silva siendo invadidos al mismo tiempo.
No paso mucho tiempo antes de que el pelinegro comenzara a jadear, sus piernas arqueándose mientras se preparaba para correrse dentro de Noelle y despedirse de su vida cuando la familia de ella se entere.
"Nada de eso." Vanessa levanto a Noelle por las caderas. "Me caíste bien, no firmaras tu sentencia de muerte aquí."
Mark gruño, su polla victima del fuerte del agarre de Vanessa, antes de liberar su corrida en las nalgas de la excitada peliplateada, que hizo un puchero al no sentir al hombre correrse dentro de su feminidad.
Aunque no es como si ella quisiera que el desconocido la llene de leche.
"Mucho mejor." La pelirrosa masturbo el pene del hombre por unos segundos, tratando de que siga erecto. "El idiota de su hermano te hubiera matado si te corres adentro."
"No me lo recuerdes." Mark ignoro las risitas de Noelle, que apoyo su roja cara en el hombro del caballero mágico.
El Corbin uso su magia, de las más inútiles en la batalla, permitiéndole recuperarse del cansancio, pero no haciéndolo más fuerte, una magia muy situacional…
Ideal para lo que estaban haciendo los tres.
"¿Qué esta haciendo Vanessa-san?" La Silva se quejó cuando Vanessa la levanto y la puso a un lado del pelinegro.
El Corbin solo alzo una ceja cuando Vanessa le guiño un ojo, antes de que ambas cejas se levantaran cuando la hermosa bruja se puso en sus rodillas y manos, moviendo su enorme trasero en círculos.
"¿Qué tal si ahora usas otro agujero?" La pelirrosa movió su mano derecha, y separa el anillo de su ano con los dedos.
Noelle solo se sonrojo a más no poder, entendiendo la idea que tenia su compañera, y solo pudo ver con la boca abierta como el caballero mágico se levanto con rapidez y casi correo donde la mujer mayor, poniéndose de rodillas detrás de la maga de hilos.
"Ohhh." La Enoteca se estremeció, sintiendo la punta del pene del Corbin presionarse contra su ano. "Tomate tu tiempo."
Mark solo asintió, sin que Vanessa se diera cuenta del gesto, antes de apretar los dientes y agarra con firmeza las caderas de la mujer mayor, comenzando a moverse hacia adelante, metiendo dos pulgadas de carne dentro del apretado recto de la Enoteca.
Ambos caballeros mágicos gimieron al mismo tiempo, la joven Silva acercándose con mórbida curiosidad para ver a su amiga recibir la gruesa verga por su culo, algo que nunca creyó posible.
Los gemidos de Vanessa le demostraron a la peliplateada lo contrario, la bruja tambaleando en su posición, el hombre gruñendo mientras introducía más y más su gruesa verga, antes de que el pelinegro exclame triunfante, metiendo casi toda su verga en el agujero anal de la Enoteca.
"Oh sí." Mark masajeo las nalgas de Vanessa, disfrutando lo apretado que se sentía el culo de esta. "Siempre quise hacer esto contigo."
"Hehe." Vanessa se rio entre gemidos, tratando de acostumbrarse a la penetración anal. "Comienza a moverte cariño."
El mago de refuerzo inclino sus caderas hacia atrás, sacando la mitad de su polla, y embistiendo con más fuerza que la inicial contra la bruja, aplanando el trasero de la fémina con su vientre.
Noelle comenzó a tocar su coño, frotando sus largos dedos contra su feminidad, viendo como los gemidos de Vanessa aumentaron de nivel a medida que el Corbin aumentaba la velocidad de sus embestidas, cambiando de un ritmo lento y pausado a momento a uno rápido y desenfrenado.
"¡Así mierda!" La Enoteca maldijo, llena de dicha. "¡Dame duro con esa polla!"
Seis pulgadas entraron y salieron con rapidez del recto de la bruja, el enorme culo de la pelirrosa impidiéndole al Corbin meter toda su verga en la retaguardia más deseada de los escuadrones mágicos.
Vanessa grito, su trasero sacudiéndose con cada embestida, sus piernas flaqueando cada vez que el hombre enterraba su verga en su apretado agujero, y su coño comenzando a chorrear sus líquidos, desparramándose en el suelo con cada embestida del pelinegro.
"¡Que bien te sientes en mi culo!" Vanessa grito.
El hombre jadeo, sus muslos golpeando los gruesos muslos de la mujer, el culo de la mujer pareciendo aun más grande del ángulo en que la veía, antes de agarrarlo por las perfectas nalgas y separarlas, sacando casi todo su falo de la mujer, esperando a que esta se quejara…
Y embestir con toda su fuerza, toda su verga entrando en el culo de la mujer.
"¡OHHHH!" Noelle metió sus dedos en su coño con cada grito de la Enoteca, esta vez metiendo casi su mano completa por la excitación.
La chica de ojos purpuras solo pudo ver como el hombre se movía como loco contra su amiga, haciendo una mueca cuando este saco su falo del trasero de la Enoteca y se pudo de pie, solo para penetrarla por arriba, apoyando todo su peso en la gritona bruja.
"¿Así. Vanessa-san?" El Corbin le pregunto, apoyándose en la espalda de la mujer.
"¡Si, adoro tu polla dentro mío!" La mujer grito, antes de acordarse de su compañera de gremio. "Noelle-chan, ven aquí~"
La sonrojada adolescente se acerco al dúo, viendo como las bolas del pelinegro chocaron con el coño de la bruja, los jugos de ella saltando por el choque, antes de acercarse tímidamente al frente de la pelirrosa, viendo los enormes senos de ella sacudirse por las penetraciones el Corbin.
"Baja tu cabeza." Vanessa le ordeno a la novata de los Toros negros.
Noelle se sentó en frente de la mujer mayor y acerco su cabeza a la de ella, una embestida del Corbin impulsando a la pelirrosa hacia adelante, los labios de ambas féminas encontrándose, la Silva callando los gemidos de la bruja tetona.
Mark paso su brazo alrededor del cuello de la bruja, cortándole el aire, los labios de la bruja siendo aun capturados por la peliplateada, que se inclino hacia adelante para continuar con el beso, la tetona mujer siendo estimulada por ambos extremos.
El sonido del culo de la mujer siendo impactado por el cuerpo del Corbin solo sonrojaba a la Silva, que comenzó a gemir en medio de su beso cuando Vanessa comenzó a masajear su grandes senos, los largos dedos de la bruja apretando sus rosados pezones.
Mark gruño y maldijo, el culo de la mujer sintiéndose demasiado bien, su verga siendo presionada por todas las direcciones, el caballero mágico embistiendo contra la mujer usando todo su peso, tratando de llevar a la Enoteca al suelo.
Las lenguas de las féminas siguieron enfrentándose, la mano de Noelle volviendo a masturbar su mojado coño, el cuello de la pelirrosa siendo apretado por la posición, Mark embistiendo con toda su fuerza contra ella, la fuerza de las piernas de Vanessa siendo lo único que la mantenía en la posición.,
"Ahh, que rico." Vanessa le guiño a su amiga, cansancio evidente en su afilado rostro. "Recibir por el culo es lo mejor, Noelle-chan."
"N-no me interesa." La Silva negó su interés, antes de ver el placer en los rostros de ambos adultos. "P-pero no estoy diciendo que no me gustaría probarlo."
La oferta llevo al Corbin al límite, y sus embestidas se volvieron aun más erráticas, haciendo a Vanessa gritar del placer y el dolor, las caderas de Mark chocando con brutalidad contra las de la mujer, el trasero de la mujer enrojeciéndose en la zona de contacto.
"M-me voy a correr." Mark le murmuro a su amante, toda su verga enterrándose en el recto de la bruja.
"Córrete dentro." La bruja le respondió entre jadeos al hombre de las orcas purpuras. "¡AAHHHH!¡ ¡Lléname el culo!"
El grito gutural del Corbin asusto a la Silva, que solo se quejó cuando el apretón de Vanessa se hizo doloroso, antes de ver como ambos adultos se corrieron casi al mismo tiempo.
La tetona bruja mojo el suelo con sus jugos, gimoteando por el esfuerzo de mantenerse en su posición, su culo recibiendo una abundante y caliente corrida, el Corbin corriéndose desde arriba, llenando los intestinos de la bruja con su semen.
"Si." La Enoteca suspiro feliz, dándole cortos besos a la Silva. "No hay anda mejor que una corrida dentro."
Noelle solo la miro curiosa, escuchando el suspiro del Corbin recostado sobre Vanessa, antes de que el hombre se levantara de la hermosa bruja, que la vio con un brillo en los ojos que a la Silva no le gusto para nada.
"¡Woaaa!" Noelle grito de la sorpresa, cuando su mentora se lanzo encima de ella. "¡¿Vanessa-san?!"
Ambas féminas se revolcaron en el piso de las aguas termales, terminando con la adolescente encima de la pelirrosa, las tetas de ambas frotándose contra la otra, sus coños a pulgadas de distancia, en una roca algo levantada del suelo.
"Eres tan linda, Noelle-chan." La pelirrosa volvió a besarla. "Me voy a volver adicta a tus besos."
"E-es normal." La peliplateada se sonrojo, sintiendo la pierna de la Enoteca frotar su pierna. "Los labios de una noble son muy codiciados."
Las mujeres volvieron a besarse, Vanessa señalándole con la mano al Corbin que se acerque a ellas, el caballero de las orcas purpuras caminando lentamente, su polla doliéndole un poco luego de aplicarle otro hechizo de refuerzo, el pelinegro soportando la incomodidad mientras veía los rosados coños de las hermosas chicas.
"¡Hey!" La peliplateada se quejó, luego de ver por el rabillo de sus ojos al Corbin limpiarse su miembro con una toalla. "Esa es mi toalla."
"Perdon." Mark se disculpó sin ganas, antes de arrodillarse y colocarse detrás de la hermosa noble.
Noelle gimió en el agarre de la Enoteca, sintiendo la polla del pelinegro entrando de nuevo por su coño, tres pulgadas entrando con facilidad, antes de que ella escuche un gruñido del caballero, y sienta una embestida más fuerte, recibiendo dos pulgadas más de verga.
"E-es tan grande." Noelle dijo, antes de tratar de enmascarar su gozo. "P-pero no me hace sentir tan bien."
Vanessa solo se rio, sus tetas frotándose contra las de la Silva, la adolescente siendo impulsada hacia adelante y atrás por el Corbin, las bolas del hombre golpeando su coño con cada impulso hacia adelante, la bruja disfrutando silenciosamente de la sensación.
La adolescente comenzó a gemir, sintiendo como el pelinegro metía y sacaba su verga de su coño lentamente, una, dos, tres pulgadas saliendo de su coño antes de que el Corbin volviera a embestirla.
El firme trasero de la Silva era amoldado a las caderas de Mark, el caballero acariciando los muslos de ambas bellezas, tratando de prolongar su orgasmo lo máximo posible, moviéndose hacia adelante y atrás, el apretado agujero de Noelle intentando expulsar su polla.
"Eres tan adorable, querida." La bruja abrazo a la chica, acariciando las nalgas de la peliplateada.
Noelle solo pudo chillar del placer, sin saber como su amiga y el desconocido intercambiaron miradas cómplices, antes de que el libro de la bruja brille, e hilos se envuelvan alrededor de las piernas de ambas chica de los toros negros.
"¡Ohhh!" La Silva grito de la sorpresa. "¡¿Q-que haces?!"
Las piernas de ambas chicas se separaron luego de que la Enoteca moviera sus hilos, dejando a ambas teniendo sus piernas haciendo un Split, el coño de Noelle apretando la verga del Corbin du una manera que este nunca había sentido.
"¡Mierda!" El mago de refuerzo exclamo, tratando de no correrse dentro de la fémina. "No esperaba que se sintiera así."
"¡Ohhh!" Noelle grito, sintiendo al hombre retomar sus embestidas.
Mark casi saco toda su polla de la concha de la Silva, jadeando por el esfuerzo, antes de sentir hilo envovlerse alrededor de su cuerpo, antes de que sus caderas fueran impulsadas hacia adelante.
"¡Ahh!" El grito de Noelle fue seguido por el grito del Corbin, que perdió la libertad de mover su cuerpo.
"¿Les gusta esto?" Vanessa les pregunto, recibiendo miradas enojadas como respuesta. "Estoy muy orgullosa de este hechizo."
La peliplateada solo la vio con molestia, pequeñas lagrimas saliendo de sus ojos, sus piernas separadas al máximo, y la verga del hombre penetrando su feminidad sin pausa alguna, siete pulgadas de carne enterrándose en lo más profundo de su agujero un segundo, y saliendo casi por completo al siguiente.
La pálida piel de la Silva tomo una tonalidad rosada con cada embestida, el culo de Noelle produciendo un fuerte sonido cuando era impactado por el cuerpo del pelinegro, que solo pudo presionar sus manos en la espalda de la adolescente para un mejor balance.
Noelle reposo su cabeza en la boca de la mujer mayor, que solo le acaricio el cabello, viendo como la chica gemía en voz baja, tratando de disimular sus expresiones de gozo, Vanessa sonriendo con malicia, viendo el placer de la hermosa noble al ser penetrada, minutos de dicha para el pelinegro detrás de ellas, que solo dejo que ella dirija la acción con sus hilos.
Seria una lastima que ella le corte la diversión a ambos.
El cuerpo de Mark fue alejado de las mujeres, Noelle quejándose al perder la sensación de una verga en su vagina, antes de que el pelinegro vea como su verga era alineada con el húmedo coño de la bruja.
"Si…" Vanessa gimió en voz baja, moviendo su juguete contra ella.
"E-eso no es justo Vanessa-san." Noelle se quejó, sin poder mover las piernas. "No puedes interrumpir a una noble…"
"¿Haciendo que?" La mujer le pregunto, gemidos escapando de su boca, que tenia una permanente sonrisa. "¿Qué estaba haciendo mi querida noble?"
Los abdominales del Corbin chocaron con el culo de la Silva, mientras que su grueso falo entraba y salía con facilidad del coño de la Enoteca, los gemidos del hombre sobrepasando los jadeos de Vanessa, la verga del caballero entrando en lo más profundo de su usado agujero vaginal.
"Ahhh, que rico se siente." La Enoteca dijo, mirando fijamente a su nueva compañera de gremio. "Como mi culo es golpeado, como la polla se mete en mi coño."
Mark jadeo detrás de ellas, pero la Silva solo se mordió el labio ignorandolo, sus tetas presionándose contra las de la bruja, los cuerpos de ambas moviéndose sobre la roca por las embestidas involuntarias del caballero mágico.
"Dime que quieres." La pelirrosa le acaricio la mejilla a su amiga, su coño chorreando sus líquidos por el placer. "¿Quieres que él te vuelva a coger?"
"N-no es que quiera." Noelle se sonrojo, pero termino asintiendo. "Pero es el deber de una noble ayudar a los más necesitados."
Vanessa solo le sonrió, antes de desvanecer los hilos que contralaron al Corbin se desvanecieron, el pelinegro embestiendo con fuerza contra la pelirrosa una ultima vez, haciéndola gritar, antes de sacar su verga y posicionarla contra la concha de la adolescente, embistiéndola con fuerza y enterrando toda su verga dentro de ella.
"¡Ahhh!" Noelle grito del placer, sus pezones rozando los de la Enoteca.
Mark hizo uso de sus ultimas reservas mágica para aumentar la velocidad de sus embestidas, la magia de Vanessa siendo lo único que mantenía a las caballeros mágicas en su lugar.
El hombre de las orcas purpuras embistió una docena de veces contra la Silva, llevándola al borde del orgasmo, antes de sacar su verga y meterla de nuevo en el coño de la bruja tetona.
Vanessa gimió con fuerza, antes de besar a su amiga, las lenguas de ambas bellezas luchando por el dominio, el coño de la pelirrosa recibiendo toda la verga del Corbin, que sacaba la mitad de su polla del agujero antes de moverse contra las mujeres, sus bolas golpeando las enormes nalgas de Vanessa.
¡SMACK! ¡SMACK!
En medio de sus embestidas, el hombre nalgueo a la Silva, que solo se quejo en medio de sus besos, hasta que sintió el coño de la Enoteca apretar su verga en señal de una nueva corrida, sacando su verga de Vanessa y volviendo penetrar a la noble.
Las manos de las mujeres acariciaron el cuerpo de la otra, las piernas de ambas separadas en un ángulo de 180 grados, sus coños siendo penetrados por el pelinegro, que penetraba a una y luego cambiaba a la otra, complaciéndolas y frustrándolas por partes iguales.
Pero incluso la magia de refuerzo tenia limites, y la vista del Corbin comenzó a nublarse, sus embestidas contra la Enoteca volviéndose más erráticas, su cuerpo casi cayendo sobre la hermos noble.
"¿Ya no aguantas más?" Vanessa dejo de besar a su amiga para quejarse. "Diablos, fue bueno mientras duro."
En un impresionante uso de magia, el caballero mágico medio se vio de pie, hilos manteniendo en su lugar, y ambas mujeres de rodillas en frente de él, antes de que Vanessa desactivara su magia y levantara sus tetas.
"Elije donde correrte." La pelirrosa señalo sus pechos como clara invitación.
Mark gruño y comenzó a pajearse, viendo como la peliplateada se acercó a su compañera y copio la acción de esta con un leve sonrojo, su verga apuntando los hermosos rostros de Vanessa y Noelle, la primera sonriendo y la segunda frunciendo el ceño.
"S-siéntete honrado de ver a una noble en esta posición." Noelle le dijo, antes de cerrar los ojos y sacara la lengua, mostrando una imagen muy sexy para el pelinegro para soportar más.
"¡Ufff!" Con un fuerte gruñido, el pelinegro libero su corrida, potenciándola con su magia, sobre el rostro de la peliplateada.
"Pfft." La pelirrosa se rio al ver como la cara de Noelle era bañada en blanco, antes de ver como el hombre apuntaba su verga a ella.
Una segunda corrida baño las tetas de la Enoteca con leche, la pelirrosa sonriendo y acercándose a su amiga, que tosió mientras tragaba el semen alrededor de su boca, la mitad de la corrida cayendo en los redondos pechos de la Silva.
El Corbin solo observo agotado como la mujer mayor abrazo a la otra, las tetas de ambas cubiertas por una capa de su semen, antes de que la pelirrosa limpie el rostro de Noelle con su lengua.
"Que rico." Vanessa dijo, limpiando un hilo de cabello de la chica menor con sus dedos. "¿Crees que tienes energía para una ronda más?"
"¿Que?"
Antes de que el hombre respondiera, el agua de las aguas termales se levanto por el aire y lo golpeo, tirándolo al piso.
El hombre parpadeo, antes de ver como ambas mujeres se acercaron gateando a su verga, la Silva llegando primero, su cara con restos de leche, y comenzó a chuparle los testículos.
Vanessa se acerco a él, y metió la semidura polla en su boca, lamiendo el comienzo del grueso tronco.
El pelinegro solo pudo llevar sus manos a los pechos de las mujeres y apretar con poca fuerza los perfectos senos, resignado al agotamiento físico y mágico.
"Voy a tener que pedir el día libre mañana."
