Un postre dulce

Por TomasAlpha98

Entraba temeroso ante el local de comida tropical, no sabia por que me temblaban las piernas, ni siquiera sabia por que entre a este restaurante en primer lugar, bueno tal vez si, pero no es algo que me gustaría pensar demasiado.

Me dirijo a una mesa vacía, estaba impecable, a lo mejor nadie se había sentado a comer en lo que iba del día. Tomo tímidamente el menú, no tenia hambre, pero ahí estaba de idiota, mirando aquel plástico como si quisiera que el hambre apareciera de la nada.

Tal vez era un error lo que estaba haciendo, debería retirarme antes de hacer el ridículo. Pero antes de levantarme de mi silla, ella había llegado. ojos verdes como la selva salvaje, pero radiantes como la esmeralda. no era capaz de distinguir aquel cautivante verde, una sola mirada y quedo hipnotizado por el movimiento de sus parpadeos, tal vez era una exageración, pero percibía un toque femenino al momento en que ella cerraba los ojos.

—¡Hola ash! —me saludó con entusiasmo. me armé de valor para responderle de la misma manera. Prestaba atención a los movimientos que hacían sus labios al pronunciar palabras.

No recuerdo cuando comencé a pensar en ella de aquella manera, tan apasionada, tan lujuriosa. Lo sé, sé que ella no me ve con esos ojos, sin embargo, yo tampoco lo hacia en el pasado.

Fue un día en que ella y yo fuimos solos al bosque con el objetivo de recolectar bayas y moras pokemon para una receta que ella necesitaba practicar. Nos había caído la lluvia y ambos nos mojamos. corrimos en busca de un refugio y por suerte nos resguardamos debajo de las raices de un arbol. El momento, la emoción que sentí en esos segundos, el aroma que su cuerpo desprendía combinado con la humedad del agua que nos había comprometido en aquella situación.

Ella temblaba de frío y en un intento para preservar la poca calidez que yacía en su cuerpo, ella se aferró a mis brazos juntandonos en una pose que pocas veces había hecho en mis anteriores aventuras. Ella se había acurrucado en mi y yo la resguardaba entre mis brazos, pude sentir su piel empapada chocando con la mía igual de húmeda, sentía los temblores de su cuerpo, pero mas que nada, pude sentir con detalle como latía mi corazón.

Desde ese momento, me he sentido raro al pensar en Mallow. Después de que la lluvia cesara, Mallow y yo nos aliviamos y seguimos con nuestra recolecta de frutos como si nada hubiera pasado, como si nada hubiera importado. pero para mi si fue importante, para mi fue especial.

Tal vez este loco por considerarlo como un recuerdo valioso, pero fue una experiencia que me hizo cambiar, que me hizo ver mis sentimientos por la chica del restaurante, la chica que tenia justamente en frente mio.

—¿Estas bien? —me pregunto algo preocupada. Me he despistado tanto tiempo que de seguro la incomodé.

—No es nada…— respondí para calmarla y volver a la normalidad como estábamos antes— Lo que pasa es que no estoy seguro que pedir.

—Déjame ayudarte —dijo con alegría, se paso a mi lado y se inclino para ver junto a mi el menú. Ella estaba en mi hombro derecho, no pude evitar sonrojarme al oler nuevamente su fragancia, aunque ella se había puesto un perfume diferente el día de hoy. Incluso pude sentir como es que su pecho rozaba parte de mi brazo derecho, ella se había acercado mucho a mi espacio personal. Después de examinar el menú, apuntó con su dedo el nombre de un platillo y me dijo—: el guiso passimian es muy bueno— dijo mientras cambiaba la posición de su dedo indice hacia otro platillo— aunque el corte de mudsdale es de mis favoritos.

—Ya veo —dije mientras reflexionaba un poco, sabia que el segundo platillo seria demasiado para mi. Así que decidí ordenar el guiso passimian para no llenarme demasiado. fije mi mirada en la sección de postres y pregunte—: ¿Que me recomiendas de postre?

No obtuve una respuesta de inmediato, puesto que Mallow se puso nerviosa y se sonrojo de la nada. Me pregunto que le habrá pasado? como sea, no debió ser importante.

—Bayas meloc con crema —dijo Mallow recuperando la compostura. Sonaba bien el postre, así que también lo ordené. Mallow se fue a la cocina para preparar mi orden. Tal vez no prestaba atención, pero no me había dado cuenta que el restaurante ya estaba vacío. Podría jurar que cuando entre había unas personas comiendo, ¿habrán terminado ya? No lo sé, me quede perdido viendo la cara de Mallow y no me gustaría admitirlo, pero también miraba sus atributos.

Que pensaría mi madre de mi si supiera aquellos pensamientos pecaminosos? es verdad que he observado de vez en cuando veía o me concentraba en algunas partes de mis amigas, tales como sus piernas, sus muslos y definitivamente sus pechos y sus traseros. No me gusta decir que sea un pervertido, pero es algo que no pude evitar en ocasiones. Lo que me ha ayudado a pasar por alto esos deseos carnales fueron mis objetivos de entrenar y hacerme fuerte como entrenador pokemon.

Ahora que lo pienso, nunca me he fijado en Misty, May, entre otras por lo mismo de querer cumplir mi sueño de convertirme en maestro pokemon, incluso con serena. me siento mal por no haberme fijado de los sentimientos de Serena, fue muy descortés de mi parte. desde que recibí mi primer beso he llegado a pensar ¿Que tan probable fuera que todas mis compañeras de viaje hubieran sentido atracción por mi? De serena me quedo en claro, ¿pero y las demás?

Quiero pensar que somos amigos y solo eso, pero esto es diferente con Mallow. ahora soy yo quien estoy sintiendo atracción por una de mis amigas y esa es mallow, ¿Pero que tal y ella solo me ve como yo veía a mis compañeras de viaje? Que solo me vea como un amigo…

Ha pasado mucho tiempo desde que la conocí, de hecho, fue un tanto absurdo la primera vez que coincidimos. yo había sido imprudente, actuando con curiosidad y acercandome a la escuela pokemon, sin saber que estaba en una pista de carreras exclusiva para los tauros. Mallow me habia atropellado y a pesar de que ella estaba preocupada para mi fue como un golpe de nostalgia por que me recordaron a mis treinta tauros que estan bajo el cuidado del profesor oak.

—¡Ya esta listo, ash! —dijo Mallow trayendo un plato— Todavía me falta el postre asi que ahorita regreso.

—Gracias —dije amablemente mientras veía a Mallow regresar a la cocina. empiezo a comer y quede muy impresionado por el sabor, estaba exquisito, la temperatura era excelente, la suavidad de los vegetales con los cuales el guiso estaba acompañado y la carne perfectamente cocida. Sin lugar a dudas un trabajo fenomenal por parte de Mallow.

¿Como seria mi vida a lado de Mallow? bueno, siempre disfrutaría de su deliciosa comida, creo que me iría vivir a Alola una vez completado mi viaje y de haberme convertido en maestro pokemon. seria lo mejor para Mallow, después de todo, aquí podría estar con sus amigas Lana y Lillie, ademas de que su sueño siempre ha sido convertir su restaurante familiar en el mejor de todo Alola. No creo que ella abandone ese sueño ni su hogar para estar a mi lado, pero yo si seria capaz de abandonar mi hogar, kanto, por ella.

Sin darme cuenta, me había acabado por completo mi plato y solo quedaba el postre para el final.

—Aquí están las bayas! —dijo Mallow apareciendo nuevamente, pero con un plato de cristal rosa entre sus manos. Dentro del plato yacía una crema blanquina mezclada con tonalidades rosadas levemente debido a las bayas que fueron molidas dentro de la crema. unas bayas meloc completas en el centro para una mejor presentación y sus alrededores fue decorado con crema chantillí luciendo apetitosamente.

—Se ve muy bien, y por cierto —dije mientras veía el plato, pero después mire a Mallow en los ojos, casi pude observar un leve sonrojo formarse en sus mejillas— también te quedo muy bien el guiso.

—G-gracias —dijo nerviosamente la cocinera que también la hacia de camarera— sabes, puse mucho empeño al cocinar—dijo mientras sonreía de felicidad y orgullo. luego echó un vistazo rápido a su alrededor— no me había dado cuenta que nos quedamos completamente solos

—Te caería bien un descanso —dije ofreciéndole sentarse en mi mesa. Mallow con completa confianza lo hizo y le ofrecí de mi plato— ¿Quieres?

—No me gustaría comerlas, después de todo, es tuyo —dijo negándose. su profesionalidad era de admirar, pero me gustaría compartirle algo asi de rico para demostrarle lo agradecido que estoy por ella.

—No lo veas de esa manera, velo como si un amigo estuviera compartiendo con su amiga —dije y después de que Mallow lo reflexionara por unos segundos, finalmente aceptó y tomó una cuchara para clavarlo en el plato y así poder comer del postre.

—Me quedó delicioso —dijo sorprendiéndose de sus propias capacidades culinarias.

—No me esperaba menos de ti, Mallow. eres una cocinera asombrosa —dije dándole un cumplido y tal vez ella no lo dijera con palabras, pero su cara decia que se sentia muy feliz.

—Sabes, siempre me esfuerzo a la hora de cocinar, pero cuando se trata para cocinar para personas importantes para mi, me aseguro de ponerle todo mi corazón y todo mi esfuerzo en los platillos —dijo Mallow y luego nos quedamos en silencio. No me esperaba que Mallow me dijera eso, hay cosas que no se de ella y me gustaría preguntarle sobre mas, pero de repente vi que algo andaba mal cuando vi su rostro, se veía preocupada o angustiada por algo.

—Estas bien? te pasa algo? —le pregunte preocupado a lo cual ella negó con la cabeza.

—No es nada, pensaba sobre algo que no tiene importancia —dijo Mallow, el tono de su voz sonaba opaco como si se estuviera guardado algo, un secreto o algo así, ¿que será? No. no es bueno que intenten preguntar, a lo mejor no confía demasiado en mi como para contarme, pero sin previo aviso ella me preguntó—: ¿Que piensas sobre Lana? ¿o sobre Lillie?

—¿A que te refieres? —no entendí su pregunta, una pregunta formulada con seriedad y con un toque determinante. ella lo aclaró:

—Me refiero a que si crees que ellas han progresado como entrenadoras pokemon y si alguna de ellas a ti te gus…—no estaba hablando con fluidez, ella se trababa en ciertas palabras y antes que terminara, yo la interrumpí:

—Bueno, es cierto que Lana trabaja muy duro para ser una buena entrenadora pokemon, ha dominado su cristal z y puede que incluso en batalla ella sea capaz de superarme —dije recordando algunas veces en donde vi a Lana entrenar para manejar mejor su cristal z de agua. Lana siempre me ha pedido que la ayude en su entrenamiento, ella quería que yo la viera y le diera consejos sobre el cristal z. ahora era el turno de hablar de Lillie— Y Lillie también no se queda atrás, ella también da su mejor esfuerzo para poder coordinarse con Niveo.

—Ya veo…—noté decepción en su tono de voz— entonces, yo estoy muy por detrás de ellas...—dijo desanimada y con tristeza— ellas se han vuelto muy fuertes mientras yo no hice ningun esfuerzo por mejorar salvo solo cocinar.

—Pero cocinas muy... —no pude terminar por que ella fue la que me interrumpió.

—Me refiero a que Lillie y Lana estan progresando en sus metas, en sus sueños. a comparación mia, Lana y Lillie están trabajando muy duro incluso mientras seguimos hablando, de seguro Lana anda entrenando con primarina y Lillie anda practicando con niveo para su cristal z. Yo... no estoy logrando nada...

—Eso no es verdad... —tenia que pensar en algo y rápido. la razón por la que vine aquí fue solo para verla. ¿Es el momento? ¿Será el mejor momento para decirle que me gusta? ¿Y seria bueno decírselo?— yo pienso que eres…—tenia que decirselo, vamos dile, dile que es genial y que te gusta— asombrosa... —dije y maldiciéndome a mi mismo por retraerme, creí que le iba a decir que me gustaba, pero al final opte por este camino— al comienzo pude ver que eras la mas madura entre Lana y Lillie. siempre las apoyabas, si ellas lograron llegar lejos fue por ti.

Mallow se había quedado sin palabras, meditó por unos momentos y soltó un suspiro de alivio. a lo mejor ya se sintió mejor. pero yo...

—es bueno saberlo —dijo Mallow y luego tomo delicadamente una baya intacta, la mordió un poco y dijo—: pero creo que no fuiste totalmente sincero.

¿A que se referirá? ¿se habrá dado cuenta que no quise decirle mis sentimientos? me quedé mirando su mirada, una mirada llena de seriedad, buscando en lo más recóndito de sus recuerdos algo que se tiene que hablar.

—Te acuerdas del día en donde nos atrapó la lluvia? —dijo mallow tomando otra baya y repito el proceso.

—si... —dije cortadamente, un sonrojo se manifestó en mis mejillas.

—me gustaría saber... si gustaría que se repitiera ese momento?

trague saliva y decidí responder con un "si". al decir mi respuesta vi que Mallow se puso feliz. al parecer, ella había conseguido tranquilizarse sobre algo que le incomodaba, ademas de que dio una sonrisa algo picara.

—ya es tarde, deberías irte a casa— dijo y para mi sorpresa, el postre se había terminado, ella se lo comió todo y no me habia dejado nada. Yo tenia ganas de probarlo. Mallow rió ligeramente y añadió—: cierra los ojos, te dare una recompensa por haber sido sincero conmigo.

obedecí a su petición y sentí una respiración en mi cara y luego sentí algo en mis labios, era solido, pero cubierto con algo espeso y por inercia lo mordi para que no se cayera, era una baya meloc. abro mis ojos y veo a mallow lamerse los labios para limpiarse la crema de la baya meloc y después sonrió nuevamente, a lo mejor le causó gracia verme con una baya en la boca. sin mas dilación empiezo a comerme el trozo de baya que ahora me di cuenta que era una baya mordida.

—Gracias por venir— fue lo que dijo Mallow haciendo una reverencia delante de mi para luego dirigirse a la cocina.

Salí del restaurante mientras lamia mis propios labios para limpiarme el sabor de la crema, una sonrisa se formó en mi cara y me dije a mi mismo:

—Fue muy dulce.

Fin

N.A.: espero que les haya gustado esta historia, en lo personal esta pareja de MallowxAsh se me hace muy candente a comparacion de LilliexAsh o de LanaxAsh. Ya saben que en lo que a mi respecta no tengo un shipping definido, por ende, habra algunas ocasiones en donde escriba para Lillie o para Lana.

Y si se preguntan que cuando hare lemons, pues, ese tipo de contenido aun sigue en pausa o en suspenso por que no se me ocurre como mejorar en ese tipo de contenido erotico, sexual explicito que cumpla con las necesidades eroticas de los lectores sin decaer en escritos obscenos y vulgares.

Sin más que añadir, me despido atentamente su loquendero amargado favorito. TomasAlpha98

Cambio y fuera.