Ship: Giyuu Tomioka x Shinobu Kochou
Fandom: Kimetsu no Yaiba
Tema: Bucle o Dejavú.
Disclaimer: Los personajes de la historia no me pertenecen, forman parte de la otra y autoría de Koyoharu Gotouge, los créditos correspondiente a la bella mangaka que me hizo llorar a mares al acabar con un montón de personajes en un solo tomo.
Summary: Con esas bellas palabras el agua carmín se tornó trasparente, las figuras que fueron sumergidas poco a poco comenzaron a evaporarse, quedando atrapadas en hermosas rocas en forma de alas de mariposa bajo las aguas de aquel manantial.
—Ara~ara Giyuu-san no pensé que te gustaría tanto nadar conmigo —dijo una hermosa criatura femenina de cabellera azabache y hermosos ojos violetas.
El hombre a quien le hablaba tan hermosa criatura solo la miraba embelesado ante su figura, era hermosa, más hermosa de lo que había esperado.
La jovial risa de la azabache saco al pelinegro de sus pensamientos mientras jugaba con el agua que recorría su cuerpo, haciendo que el líquido corriera desde su cuello hasta su vientre y se perdiera en la conexión entre pelvis y el agua.
El hombre, que poco a poco se había desprendido de sus ropajes entro a aquel manantial con ella, nadando hasta ella y quedándose frente ella.
Abrazados y teniendo una batalla entre los hermosos ojos violetas que mostraba diversión y ternura con los ojos azules que mostraban deseo y anhelo ante tal presencia.
—Que esperas para besarme —dijo esta mientras acercaba sus labios a los de él.
Y el, como un amante complaciente le robo el aliento con el beso que estaban sintiendo, ambos estaban tan concentrados en ello que solo se alejaron cuando una hermosa tonalidad rojiza arropo todo el cielo nocturno.
Una luna que era bañada por los colores carmín se reflejo en el lago en medio de los enamorados que estaban recobrando el aliento.
—Debo volver a mi lugar —dijo la figura femenina con una sonrisa falsa, tan falsa que el odiaba.
—Shinobu —susurró aquel hombre llamado Giyuu—, quédate conmigo una noche más.
Los ojos azules anhelaban que ella le cumpliera esa petición, quería a esa hermosa ninfa con él, era egoísta, pero deseaba en verdad tenerla.
No deseaba alejarse de ella... a pesar de que ello podía costarle la vida.
—La luna esta muy hermosa esta noche —dijo Shinobu mientras los ojos azules se estremecían—, pero debo irme, él acabara con los dos si nos descubre.
—No te vayas...
—Prometo volver, en la siguiente luna llena, cuando la hermosa luna que nos cuida se torne del color de tus ojos yo estaré aquí —expresó mientras se soltaba su delicado cabello y le daba su broche al hombre—, cuando menos te lo esperes volveré.
Antes de que el hombre pudiera volver a rogarle ella se lanzo a sus brazos, brazos que la amaron más apasionadamente es anoche, donde sus cuerpos, voces y corazones se volvían uno y llegaban a la luna juntos.
Todo ello a los ojos de una hermosa pero cruel figura de macabras intenciones en sus multicolores ojos.
Una radiante luna azul iluminaba ese bello manantial cubierto de sangre y carne, un cuerpo moribundo era abrazado por aquella mujer que estaba en las mismas condiciones que él.
Mas esta al ser un ente mágico aún vivía. Vivía y podía abrazar al cuerpo sin vida de la única persona que había amado.
—Querías pasar tu vida enteramente con él ¿no?
—...
—Ahora morías con él, morirás con ese patético humano —dijo la voz tenue de un hombre de cabellera platinada ante la escena—, el humano que se enamoró de una Pegea, una hermosa y única pegea que llevo a su amado a la muerte.
—... jajaja —rio suavemente mientras abrazaba aun más el cuerpo de su amado haciendo fruncir el ceño a la figura.
—...
—Gracias, gracias por darme la oportunidad de vivir siempre con la persona que amare en todas mis vidas
Los ojos de la figura irradiaron enojo y se dispuso a caminar hacia ella.
—Gracias Douma, ahora viviré todas mis vidas con la persona que más amo.
— ¡No!
Una radiante luz azul y violeta lleno por completo aquel manantial mientras las dos figuras sumergidas en el agua se hundían suavemente. Dentro de ella la muchacha se las arreglo para mirara el rostro de su amado y lo beso.
"Por favor concédeme encontrarme siempre con mi amado Giyuu, que sea este lugar en el cual nuestras almas vuelvan a recordarse, que sea este lugar en el cual a pesar de dolor que suframos en nuestras vidas nos encontremos para tener aunque sea una minina gota de felicidad."
"Hermosa luna, que mi cazador encuentre a su mariposa, la atrape y este siempre juntos"
Con esas bellas palabras el agua carmín se torno trasparente, las figuras que fueron sumergidas poco a poco comenzaron a evaporarse, quedando atrapadas en hermosas rocas en forma de alas de mariposa bajo las aguas de aquel manantial.
—Por favor solo aléjate de mi —dijo una azabache que caminaba rápidamente pro el sendero de aquel bosque escapando de un hombre que detestaba.
—Mi bella Shinobu ven a mis brazos —dijo este mientras intentaba alcanzarla y esta acelero el paso.
Sin embargo, al ser pequeña fue atrapada por el brazo de aquel sujeto.
—Douma deja en paz, yo...
—Eres tan ingenua, inocente Shinobu —aquel hombre llamado Douma la miraba con crueldad y perversión, asustando a la joven—, en verdad tu...
—Aléjate de mis estudiantes —con fuerza, unos brazos la atrajeron a la joven a un pecho fuerte— ¿esta bien señorita Kochou?
Shinobu respiro mas tranquila al escuchar la voz de él, el siempre llegaba a salvarla de él.
—Si, gracias Tomioka-sensei.
El hombre observo a la figura en sus brazos y dirigió una mirada de odio y repulsión al hombre que los miraba con severidad y celos, celos puros y vivos.
—Vamos, los demás estudiantes nos esperan.
Mientras profesor y alumna comenzaban a caminar la voz de aquel sujeto hizo que Giyuu abrazara aun más a la azabache y lo mirara con una ira impresionante.
—Estaré esperando el momento preciso querida mariposa, solo espera por mí.
Sin más, este se fue lado contrario al que la pareja iba.
—Lunático —el profesor de la azabache lanzo maldiciones hacia él—, siempre esta sobre ti como una presa.
—Hoy recién saldrá la orden de restricción hacia él, no debe angustiarse profesor —aquel hombre solo la miro tenso pero no podía decir nada—, no debe preocuparse Tomioka-sensei.
—Kochou...
—Usted dejo bien en claro cual es la relación que podemos tener —explicó esta mientras se alejaba, dejándolo con tenso vacío—, no le de falsas esperanzas a mi... ah
— ¡Shinobu!
El sonido de algo cayendo al agua lleno aquel sendero, era extraño que un bello manantial estuviera cubierto entre el camino y bellos arboles que cubrieran su existencia.
La cabeza de la joven que había caído al agua salió de esta mi comenzó a tomar aire mirando al hombre que se había lanzado por ella.
Los azabaches se observaron y la fémina rio con fuerza mientras que el hombre la miraba indignado por reírse de el y luego la acompaño en su sonora risa.
—Ara~ara Giyuu-san no pensé que te gustaría tanto nadar conmigo —dijo una hermosa criatura femenina de cabellera azabache y hermosos ojos violetas.
El hombre llamado Giyuu solo la miraba embelesado ante su figura, era hermosa, más hermosa de lo que había esperado.
Shinobu saco de sus pensamientos al azabache mientras nadaba hacia a unas hermosas rocas que estaban en la orilla de una cascada que alimentaba el manantial.
Que cosa mas extraña, las rocas tenían una figura extraña, como las alas de una mariposa. La azabache se sentó en aquellas piedras mientras era observada por el ojiazul que la miraba encantado de ver como el agua que recorría su cuerpo, haciendo que el líquido corriera desde su cuello hasta su vientre y se perdiera en la conexión entre pelvis y el agua.
No podía negarlo, Shinobu tenia una belleza tan inocente y seductora que lo hechizaba, quizás por ello había decidido no caer ante la tentación de su jovial estudiante...
Pero era muy tarde, él se había enamorado de ella meses atrás, meses antes de que ella, se enamoro de ella al verla dormir sobre su pupitre desde primero de preparatoria.
— ¿Qué sucede Tomioka-san? —dijo ella mientras sentía la mirada candente de Giyuu.
El hombre comenzó a nadar hacia ella, como un cazador atrapando a su presa, no podía ya ocultarlo, la semana que no la vio fue eterna y no desea negar mas sus sentimientos, poco a poco quedo frente a ella
Cercanos y teniendo una batalla entre los hermosos ojos violetas que mostraba diversión y ternura con los ojos azules que mostraban deseo y anhelo ante tal presencia.
—Te amo —directo, sin temblor en sus palabras—, trate de aguantar por tu bien, no puedes encadenar tu vid a alguien como yo, no solo por ser mayor que tú, tu debes vivir. Pero no puedo negar que me muero por abrazarte.
—Giyuu...
—Si tus sentimientos no han cambio respecto a mi —pidió—, acepta a este tonto hombre que cayó ante ti.
Shinobu tomo su rostro entre sus manos y bajo su rostro para estar cerca de él, como no amarlo cuando cada vibra de su ser temblaba ante su presencia.
—Que esperas para besarme —dijo esta mientras acercaba sus labios a los de él.
Y el, como un amante complaciente le robo el aliento con el beso que estaban sintiendo, ambos estaban tan concentrados en ello que solo se alejaron cuando una hermosa tonalidad rojiza arropo todo el cielo nocturno.
Que hermoso dejavú paso en la mente de aquellos amantes que se abrazaron con más fuerza cuando sus memorias recobraban mayor fuerza mientras su beso era más entregado.
"Te tengo Mariposa"
"Me tienes Cazador"
Bueno, bueno, nos mudamos a Kimetsu con esta bella historia, espero sea de su agrado pequeños, y la disfruten mucho. Yo ando hecha mar de lagrimas, primo peor que entro a la U y siempre me cambian el horario y por el capitulo de miraculous.
No se olviden de votar y comentar, para leerlos e interactuar. Nos leemos en Wattpad.
Cualquier duda, queja lloro o lamento a mis redes.
Nos vemos en las tiras cómicas.
