Amor diabólico.
El último día
Candice Swan, una joven huérfana de 16 años había pasado toda su vida en el internado Colina de Poni, hospiciada por la familia Ardley-Cullen, había vivido en ese lugar desde los 5 años después de la muerte de sus padres en un extraño accidente donde se incendió su casa.
Sus benefactores quienes eran socios de negocios de sus padres habían pagado toda su educación y los mejores gustos en el prestigioso internado, más sin embargo Candy, como era llamada de cariño, no los conocía, nunca los había visto, ni siquiera una fotografía, una carta o una tarjeta, nunca había tenido contacto con ellos… hasta ese día.
Era su cumpleaños, como era ocostumbre sus compañeras de cuarto Annie y Paty le trajeron torta de chocolate y cantaron cumpleaños en francés, lo que rompió la monotonía fue el paquete que Candice recibió de regalo, una caja negra con un listón rojo, dentro la Caja traía un broche con la forma de una Rosa, tenía rubíes rojos Esmeraldas y diamantes . Además de la Rosa venía una tarjeta que decía " Te esperamos" y firmada con las iniciales A. A. C.
Para Candice fue una sorpresa llena de misterio, nunca había recibido un regalo de quien no fuera del internado, muchos menos una invitación, sin mencionar que su regalo era obvio su alto costo y gran antigüedad.
Candy, tu sabes quien te lo envió?
No Paty, yo no conozco a ninguna persona que pudiera tener algo como esto.
Debemos ir a preguntar a la dirección quien lo trajo, ellos autorizan todo lo que ingresa al colegio, sugirió Annie.
Tienes razón, contestó Candice.
Las tres chicas salieron a prisa por los pasillos y escaleras hasta llegar al escritorio de la Secretaría de direccion.
Disculpe señorita Wen, habló Candice, quisiera tener información sobre un paquete que me llegó esta mañana.
Antes de que la Secretaría les diera alguna respuesta , la puerta de la Dirección se habrio y una voz ronca salió por ella
Señorita Swan, haga el favor de entrar.
Candice sintió un escalofrío por todo el cuerpo, de alguna manera presentía que su vida estaba por cambiar drásticamente.
Al entrar ala Oficina del director Lemán, se sento en la silla que este le ofreció, en la estancia había también una dama sentada en la pequeña Sala de estar donde el director solía recibir a las visitas importantes, Candice al notar la presencia de la Dama saludo con una amable sonrisa y una leve inclinación de la cabeza
Candice, te presentó a la señora Elroy Ardley-Cullen, le dijo el director mientras señalaba a la dama en la esquina de la Sala, Candy quedo en shock al escuchar el apellido de la señora, no podía creen que después de todos esos años al fin tuviera en frente a un miembro de esa familia, talvez las únicas personas que conocían a sus padres y sabrían mejor que fué lo que les pasó.
Aquella dama con una voz tan amarga y fría como su rostro le dijo al Director,
Supondría que por el costo de este internado sus estudiantes tendrían una mejor educación! , al ver que candy no reaccionó.
Lo lamento mucho señora! Se disculpó la joven, lo que pasa es que me ha sorprendido mucho al saber su apellido, pero créame que para mí es un placer conocerla.
Entiendo, dijo con el mismo tono sinuoso, Candice he venido a llevarte a nuestra casa, es hora que tomes el lugar que te corresponde en nuestra familia!
Corresponde? , pregunto candy sin estar segura de aver entendido todas sus palabras y poco menos lo que estas significaban.
No importa, será cosa que irás descubriendo, por ahora limitate a estar preparada al anocher, recoge todas tus pertenecías, el Señor Georch vendrá por ti.
Lo lamento Madame, creo que no la comprendo! Me está diciendo que iré a vivir con ustedes?
Ya lo he dicho niña, no es algo que debas comprender , solo preparate.
El director Leman le hizo un gesto a Candice para que ella acatará las indicaciones de la dama.
Puedes ir con tus amigas Candice, disfruta tu cumpleaños, le decía mientras la sacaba prácticamente a empujónes de su Oficina.
Al salir Candice se topó con sus amigas, quienes estaban tan asustadas como intrigadas tanto con el regalo como con la llamada a la dirección por parte del señor Lemán.
Candice las miro a los ojos soltó a llorar y corrió tan aprisa como sus pequeños pies le permitian, a pesar de los gritos y llamados de sus compañeras no se detuvo hasta llegar al invernadero detrás del edificio principal, ese era su lugar favorito en el mundo, el lugar donde habria sobre llevado los días malos y celebró los días buenos, y ese día tenía paradójicamente un tanto igual de ambos.
Candy, basta, dinos que sucedió. Se impuso Paty.
Nos tienes el alma en un hilo, dijo Anny casi sollosando.
No lo se!! Respondió Candy en un grito de desahogo que llevaba tanta confusión como enojo.
Pero que te dijo el señor Lemán sobre el regaló?
Nada , Paty, el señor Lemán solo me presentó a la señora Elroy Ardley- Cullen, y ella me dijo que hoy me voy de aquí…
Te vas? , a donde? , como?
A vivir con ellos Annie, ellos que han pagado por mi cuido y quienes son las únicas personas que pueden saber de mis padres.. Decía con una pena profunda y lágrimas en sus ojos…
Pero Candy, porque esta dama aparece de buenas a primeras y te viene a llevar así? No es esto muy extraño?
Lo es Paty, ella solo dijo que era hora de tomar el lugar que me corresponde en su familia, pero no me dio mayor explicación y el señor Lemán no me dejó replicar más…
Candy No queremos que te alejes de nosotras, pero estas personas ha sido muy buenos contigo y fueron amigos de tus padres, será como tener un leve contacto con ellos.
Así es Annie, pero no quiero separarme de ustedes ni la vida que tengo aquí, este invernadero tiene mis horas de trabajo y dedicación, las Rosas, las amapolas y las Lilas de aquí son fruto de mis esfuerzo y me duele dejarlas así.
Nosotras prometemos cuidarlas por ti, y también prometemos estar en contacto contigo y si nos lo permiten iremos a visitarte en vacaciones. Le decía Paty con un tono más emocionante para darle ánimo.
Cierto Candy, anímate, dale una oportunidad a los Ardley-Cullen, total si no te gusta vivir con ellos no creo que les moleste que regreses al internado hasta que seas mayor de edad.
Tienen razón chicas.. Se animaba la joven rubia , mientras afloraba una leve sonrisa y se limpiaba las lágrimas del rostro.
Bueno aún es mi cumpleaños y es mi último día aquí, así que debemos aprovechar las horas que me quedan.
A que hora partes?
Al anochecer bienen por mi, Annie.
Bien, propongo que hagamos el pic nick que planeamos, visitamos la colina y nos damos un chapuzón en el lago, depués regresamos a preparar la maleta.
De acuerdo Paty, depués de todo nones mucho lo que tengo que empacar cierto!!
Y reian las tres ya muy animadas…
El Atardecer.
