-Me alegra que hayan podido venir mis amigos. El día de hoy les tengo una sorpresita -dijo la mujer con la máscara de cráneo sonriendo o eso parecía-. -Hoy nuestro querido amigo no estará solo ya que, me he traído conmigo un pequeño recuerdito, es decir una nueva amiga para que juntas juguemos ¿les parece si descubro su rostro? ¿Están tan emocionados como yo? -Preguntó de nuevo la mujer que lleva un uniforme blanco y una máscara sobre su rostro dando vueltas mientras sus brazos están por encima de su cabeza. Giró hasta quedar junto a una segunda silla donde se encontraba alguien atado con alambres de púas penetrando su carne-. -¿Quieren ver quien es? -Volvió a decir aquella extraña mujer.
-La persona que estaba en la silla junto al despojo de ese pobre chico se movió con desespero…
-Tranquila cariño. Pronto todos mis amigos verán lo que hay debajo de la silla. Quiero decir, pronto van a ver mi nuevo juguete y toooda la diversión que tenemos para hoy será algo que no olvidarán en sus aburridas vidas, mucho menos los que estén leyendo estás líneas no podrán olvidar lo que van a leer a continuación -el tono de la mujer pronto cambió a uno más frío y sin emociones mientras miraba a la cámara que estaba allí grabando el lugar donde se encontraban las tres figuras.
-El pobre chico que todavía estaba atado a su silla se movió cuando por su único ojo pudo vislumbrar la figura de alguien que conocía..
-¿Qué pasa, Fido? ¿Quieres ir al baño pequeño trozo de mierda? -Preguntó la demente mujer que estaba sentada en el regazo de su nuevo juguete.
-A quién llamó nuevo juguete se movió también queriendo escapar pero sus ataduras eran diferentes a las de su amante. Ella tenía además de los alambres de púas en sus muñecas había algo más que el pobre muchacho no vio…
-Tranquila pequeña zorra. No podrás hacer nada, digo ¿dónde has visto a alguien que pueda caminar luego de que le cortaron sus tendones? -Preguntó la mujer que lleva encima la máscara de cráneo.
.
.
.
.
-La chica intentó moverse pero cuanto más se movía en su asiento más daño se hacía a sí misma…
-No, no niña mala. ¿Por qué intentas escapar? El juego apenas está comenzando -dijo la mujer de la máscara blanca sonriendo por debajo de la misma.
-El chico se quejó pero solamente se podía escuchar un gorgoteo…
-Ah, que tonta soy.. Olvidaba decirte que te corte la lengua y me la comí ¿qué? -Dice la demente mujer encogiéndose de hombros-. -El torturar y contar cuentos me da hambre, ahora que tenemos una nueva invitada, la diversión se incrementará. Podremos divertirnos mucho verdad xxxxx
-De nueva cuenta el chico que había perdido su ojo miraba a su captora con odio..
-Cuántas veces te he dicho hijo de puta que no me gusta cuando me miran así. ¿Quieres que vuelva a golpearte? ¿Quieres que te destroce las piernas como hice hace poco con otra zorra que me miraba mal? Aunque ella dio un poquito de pelea.. Lastima que no me la pude coger.. Estoy segura que le habrían gustado los dildos de acero. Es una lástima, era bonita ¿hm? ¿Qué dijiste saco de mierda? -Preguntó la mujer al ponerse de pie e ir donde el chico.
-Este chico miraba con su único ojo a su captora que dando pequeños saltos se acercó hasta él. Agachándose para quedar a su altura… En lugar de palabras se podían escuchar gorgoteos debido a la falta de la lengua de este sujeto…
-Parece que no puedes decir nada. Es una pena. Quería escucharte decir todas las mierdas que solías decir, vamos hombre donde están las pelotas que decías tener, ¿te comió la lengua el gato? Ups, fui yo quien se la comió -rió la demente mujer al alejarse un poco del cuerpo del chico.
-Ambos jóvenes seguían intentando escapar. Pero sus esfuerzos eran inútiles..
-Hagan lo que quieran no podrán escapar. Estamos en un lugar alejado de toda la civilización y nadie podrá venir por ustedes.. De nuevo que tonta soy ¿verdad? Nadie vendrá por ustedes por qué los mate a todos. Sus familias no dieron nada de pelea. Al igual que ustedes solo eran basura y ahora se están convirtiendo la mierda de mis perros; cómo sea, mejor vamos con la historia del día de hoy… ¿Quieren? Dije ¿quieren? -La demente dama se acercó como rayo al chico para apuñarlo varias veces en la pierna. Luego fue donde su nuevo juguete y le cortó una oreja el gritó de esa puta pudo escucharse por todo el sitio. Este gritó hizo que su captora se mojara encima-. -Creo que después de esto iré a masturbarme.. Fue un lindo grito pero no tan lindo como el que dio esa zorra… Cuando el monstruo la atrapo
.
.
.
.
"El demonio que vive bajo mi cama..." Segunda parte
El incidente en el restaurante de comida rápida terminó en la nada. Es decir, atribuyeron el estado de la idol al estrés, sí claro estrés. Todas pensaron que esto había terminado pero la pesadilla apenas estaba comenzando ya que, una por una de las chicas que se acercaron a la idol de pelo naranjo y mirada azul terminarían sus días.. De una forma no tan bonita… Y este demonio que vivía debajo de la cama de Honoka-chan sabía dónde golpear a su víctima. Aunque más que una víctima elegida al azar.
Ella era todo un trofeo. No solo por el buen par de piernas que tiene. O el hermoso rostro que posee, ni que hablar del buen par de tetas que tiene, tampoco podemos olvidar del culito que tiene esta zorra. No, señor. Este demonio nunca haría algo tan bajo como cogerse a su comida si podía hacerle eso a las amigas de su presa.
Era mucho mejor ver en primera fila las lágrimas de esta zorra y luego hacerse una buena paja imaginando el dolor de esta perra estúpida. El demonio que habita debajo de la cama de Honoka no era tonto. Sabía cómo lastimar a las personas y por eso fue por la primera víctima…
"Una chica tímida en el exterior pero una puta en el interior. Una puta hambrienta de las vergas de los que podían pagarle…"
.
.
.
.
.
.
.
.
-Así..Así.. ¿Te gusta la conchita de una adolescente? ¿He? -Decía entre gemidos la idol de suaves mejillas quien estaba cabalgando sobre la verga de un nuevo cliente-. -Joder..tienes una pija más grande que la de los que vienen aquí… me está destrozando.. mi interior -exclamó la chica de ojos lilas.
-El sujeto que estaba cogiendo con Hanayo tomó entre sus manos las grandes y perfectas tetas de la idol. Llevando a su boca uno de los erectos pezones de la joven ramera..
-Ay..así..continúa.. Bad Boy… Keep going.. Fuck my pussy..with..your.. Hmm… Big..dick… -Por el placer que sentía ser follada por este hombre la idol de suaves mejillas empezó a maldecir en inglés mientras su cliente chupaba con hambre su pecho para luego pasar al otro.
-Este sujeto luego de haberse saciado con los pechos de la venadita como era el apodo que le fue dado a Hanayo-chan por sus fans. Tomó a la pequeña puta por las caderas para empujar un poco más adentro su verga haciendo que la jovencita de ojos lilas sacara su lengua y sus ojos quedarán en blanco…
-Los minutos pasaron y los gemidos de esta zorra fueron en aumento-. -Sigue.. Sigue.. por favor.. quiero tu..polla..en mi interior..deseo que me llenes de leche..
-El hombre se detuvo para la molestia de su puta que le miró con el ceño fruncido..
-¿Qué sucede? Quiero que me sigas follando. Hace mucho que no tengo dentro de mí una pija tan grande y gorda como la tuya -dijo una molesta Hanayo que fruncía el ceño intentando verse enojada pero en lugar de ello se miraba muy tierna.
-Este tipo empujó a la bitchy idol contra la cama. La pija de este hombre corpulento salió de la concha de su perra salpicando algo de semen…
-¿Qué carajos te pasa? -Preguntó molesta la zorrita de pelo rubio oscuro.
-Sin decir una palabra este tipo volteó a su puta. Quedando esta boca abajo. Su cliente se subió a la cama tan solo para levantar el culo de la bitchy idol…
-¿Qué..? ¿Qué harás? -Se quejó la idol.
-Sin decir palabra alguna este tipo empezó a darle fuertes nalgadas en el culo a su amante de la noche. Con cada segundo que pasaba los golpes que este hombre daba al culo de Hanayo eran más fuertes. A los pocos minutos el perfecto trasero de Hanayo-chan estaba tan rojo como el cabello de cierta puta de ojos amatistas… Y, en lugar de estar molesta, la bitchy idol parecía disfrutar de ser tratada como lo que era una simple puta amante de las vergas…
-Yes.. Yes.. Don't stop… keep hitting my ass... I love the way you do it... daddy... yes... keep going... I want to cum… -Eran las palabras subidas de tono que salían de la boca de Hanayo-chan quien pronto se vio ocupada por qué al cuarto entraron dos sujetos con vergas tan gruesas como un puño. Uno de estos tipos había metido de lleno su pija dentro de la boca de la idol que como toda buena puta comenzó a mamarla…
-Yes, a whore like you is one in a million, how lucky you are old man.. But you are sure that we can fuck your bitch (Sí, una puta como tu es una en un millón que suerte tienes viejo.. Pero estás seguro que podemos cogernos a tu zorra) -preguntó uno de los sujetos que estaba en el cuarto. Este seguía empujando su verga dentro de la garganta de Hanayo quien intentaba no ahogarse con semejante pedazo de pito.
-El cliente de la chica de ojos lilas asintió como diciendo que estaba bien. Luego de que el perfecto culo de la idol de suaves mejillas quedará rojo. Este hombre se puso detrás de la adolescente alineando su pinga contra el ano de la chica. Sin ninguna clase de cortesía o delicadeza este tipo metió de golpe todo su pene dentro del recto de Kayocchin desgarrando su ano. Mismo que empezó a ser violado por el tipo. Los demás celebraron cuando de los ojos lilas de la idols bitch salieron unas cuántas lágrimas…
-Yeah man wreck this bitch's ass. You seem to love this so why don't we make it more interesting? What do you say friend? -Dijo el que tenía su miembro dentro de la boca de Hanayo…
-Todos empezaron a tomar turnos para hacer lo suyo con la bitchy idol. Que a las pocas horas cayó inconsciente por tanto placer. Luego de que fue llenada por el semen de estos tipos quedaron satisfechos pero el cliente original de Hanayo-chan tenía ganas de seguir jugando, después de haberse despedido de su nuevo amigo, los hombres que entraron al cuarto desaparecen tan rápido como habían llegado dejando al par de amantes en completo silencio. La idol de suaves mejillas intentaba recuperar el aliento pero la sonrisa macabra de su "cliente" decía otra cosa…
.
.
.
.
.
.
.
.
El tiempo pasó y las noticias salieron a la luz. Todo el mundo había descubierto que Hanayo-chan. Quién era considerada como una chica tierna y dulce resultaba ser una puta que vendía su culo al mejor postor..sus padres avergonzados por saber que su hija no era quien decía ser tuvieron que irse de la ciudad. Todo debido a la vergüenza y más por las bromas que le hacían los compañeros de trabajo al padre de la venadita..
Sin embargo no fueron los únicos afectados en todo esto, no señor, no.. También su novia una linda chica de pelo naranjo y ojos color lima se vio envuelta en todo esto cuando a sus manos llegaron notas de algunos chicos de escuelas cercanas notas donde decían que habían según estos pendejos tenido el mejor sexo con una idol. Que el culo de la venadita era el mejor que habían tenido el gusto de poder coger y sus gemidos eran muy lindos pero no tanto como el buen par de tetas que tenía la bitchy idol. Cabe destacar que muchas fueron las peleas que tuvo la gatita de ojos lima al ser el blanco de las burlas por tener a una novia que era y sin ir más lejos una puta…
Pero ¡oh tragedia! ¡Oh vida cruel! El sufrimiento de estas pobres chicas no era nada comparado con el festín que iba a darse el demonio que vivía debajo de la cama de Honoka. Ya que cierta noche un par de fotos tomadas con una cámara polaroid se deslizaron por debajo de la puerta del cuarto de la líder de las musas. Cuando ella las tuvo en sus manos empezó a vomitar… Su vómito cubrió gran parte de su cuarto por todo lo que había impreso en esas fotos.
En síntesis. Aquellas fotos mostraban el cuerpo mutilado de Hanayo-chan. Su cabeza que fue cortada estando aún viva mostraba una gran sonrisa. Claro después de haber recibido la cogida de su vida.. Sus grandes tetas estaban puestas sobre su cabeza cercenada como si estas fueran una especie de sombreros de cumpleaños.. Sus piernas estaban hechas mierda. Sus brazos colgados de la pared como si fueran un trofeo. Su perfecto culo estaba también a un lado de los brazos cortado… todo esto en unas lindas fotos tomadas por una cámara vieja pero lo más perturbador de esto fue que en lo más alto de esta pared cubierta por semen y sangre estaba escrito con la misma mierda que le sacaron a Hanayo del culo…
"Eres la siguiente Umi Sonoda"
.
.
.
.
.
.
.
.
-Es una lástima Hanayo-chan era una buena chica..mejor dicho estaba buena. Me habría gustado poder cogerla y quizás solo quizás haber podido tomar algo de ese premio. Bueno, a la próxima creo tendré suerte, por el momento me conformo con seguir contando estás historias. También mis queridos amigos se sentirán como en el puto paraíso cuando me vean torturar a esta zorra que aún no han visto -dijo la mujer de la máscara extraña yendo donde la nueva víctima a quien le quitó la bolsa que tenía en su cabeza-. -¡Ta dá! ¡Les presento a todos mi nuevo juguete! ¡La zorrita llamada Kinako-chan! ¿Les gusta, he?
