¡Soy el primero!... Bueno, creo serlo porque no encuentro otro, pero para no arruinar mi felicidad por un logro vacío en mi triste vida de soltero por no haber conseguido la atención de ella, voy a creer que si lo soy.

Esto es...

¡EL PRIMER FANFIC CROSSOVER DE MY HERO ACADÉMIA Y HELLUBA BOSS DE LA EXISTENCIAAAAAAA!

(Sonidos de cornetas y bosinas descontroladas)

¡Oh Yeah! ¡¿Que onda, Que onda amigos?!

¡Aquí les saluda Ryu Shiro con un nuevo fanfic en proceso!

Si sí, ya sé que me aman, no más aplausos, no más aplausos… bueno, tal vez un autógrafo más y ya :v

Aquí les traigo Un héroe en el inframundo; llegó la hora de volver más miserable la vida de nuestro peliverde favorito en el mundo de Helluba Boss donde el... Wow, espera, ¿Pensaste que te diría que verías en la historia?, Pfff, jajajajaja, ¡Crédulo!, Así no tendría sentido, no… Si tienes interés en saber de qué se trata, sigue bajando para saberlo Bro... O hermana, en el más extraño de los casos.

Pero eso si, voy avisando que no me gustan los fanfics cross con el personaje principal demaciado cambiado de actitud o se salen demaciado de la historia del anime como el 70% de los fánfics (Naruto, Luffy, Goku, Gohan, Izuku, Etc), pero si quiero dejar a Izuku sin ningún cambio para hacer que quede con Helluba Boss, esto transcurrirá en una línea temporal ficticia creada por mi, un año después de los acontecimientos a partir del Manga 314 de MHA, por lo que al final del CAP aclararé algunas cosas para no dar Spoiler innecesario a los que ven solo anime.

(Advertencia: Este fic contiene lenguaje adulto y ofensivo, si eres menor de edad, lo cual seguro eres, te recomiendo leer bajo tu discreción… o no, lo que sea, igual nunca nadie escucha esta advertencia, ¿Y se hacen llamar responsables ustedes mismos?, Muy mal)


Capitulo 1: Soy un demonio... ¿Y ahora que?


Crow... Crow...

Se podían ver un par de cuervos grasnar en un cielo teñido rojo, dejando caer unas de sus plumas que fueron volando entre los sucios callejones con el sonido de la aves haciendo eco, adentrándose más y más hasta una esquina oscura donde una pluma aterrisaba sobre con un bulto entre la basura… Que lentamente comenzó a moverse.

"Mmmmmm...….. Ahhhhhh~ Mi cabeza..."

Entre la oscuridad de esa misma esquina, una silueta negra se colocaba una mano sobre su cabeza "Ahhhh... ¿Que pasó…?" Miro a su alrededor para ver mejor el entorno "¿Estoy... en un callejon?, No me acuerdo haber venido hasta aquí... Agh..."

Lentamente se fue levantando de su lugar con dificultad, apoyándose de inmediato contra una pared al sentir temblorosas sus piernas. A ritmo lento camino en dirección a la salida del callejón, notandose en la silueta un par de cosas puntiagudas asomándose sobre en su cabeza y dos que colgaban a su costado del mismo.

"Rayos... Siento que me va a explotar el cerebro... Ahhh, mi cabeza..." Balbuceaba la silueta con un ligero pelaje verde al rededor de su boca que apretaba los dientes, acercandose poco a poco a la luz fuera del callejón.

Llegando al final, se tapó los ojos tratando de acostumbrarse a la fuerte luz frente a él por uno par de segundos, hasta finalmente mirar hacia el frente... Pero lo que estaba viendo lo dejo boquiabierto.

¡Biiiiiiiiip!

"¡Whoa!" El sonido del camión pasando muy cerca de él lo obligó a dar un salto hacia atrás, observándo con claridad una vez que había pasado lo que parecía ser una ciudad muy diferente a la que recordaba estar hace unos momentos.

Todos los edificios no estaban en destrozos, sino que estaban en perfectas condiciones donde los colores que predominaban estaban entre el negro, rojo y amarillo, podía sentir una sensación mas pesada y lujubre en el hambiente de lo normal, y el cielo estaba completamente teñido de rojo con un diabólico pentagrama brillante en el donde abarcaba más allá de lo que podía apreciar.

"¿Imp... City...?" Confuso leyó el enorme cartel arriba de un edificio, no reconocía el nombre de esa ciudad o que hubiera estado en ella, esto le pareció a comenzar extraño, pues no reconocía en ningún momento haber llega...

"¿Q-Que es esto?"

Interrumpiendo sus pensamientos, observo atónito a las personas que caminaban por ahí en la calle, solo que... No parecían personas.

Tenían la piel roja, cuernos en la cabeza, y colas largas y puntiagudas, tanto hombres como mujeres se veían caminar por la calle teniendo esas mismas características, vistiendo cada uno una vestimenta diferente entre tonos negros y rojos. No parecían personas con Quirks, todos tenían esa misma apariencia por lo que descarto esa idea.

Esa descripción enseguida salto a su mente la palabra demonio, pero eso sería algo muy ridículo, seguro había una explicación lógica para que cada persona se viera así..…... ¿Cierto?

"Esto es extraño..." Dejando la gente, alzo la mirada hacia el cielo rojo pentagramado "Demaciado extraño"

Miro en todas partes tratando de localizar a algún héroe en la zona, pero solo veía a aquellas extrañas personas caminar por ahí, por lo que decidió hacer lo mismo para ver dónde estaba exactamente.

A medida que avanzaba, noto que la delincuencia y drogas estaban en todas partes, diferentes personas se la pasaban robando, droagandose, transitando entre ellos o incluso peleándose entre sí.

No solo esas personas de piel roja, sino también otros que tenían la apariencia de animales antropomorficos, tenían objetos por anatomías o simplemente parecían unos monstruos de pesadilla, ¿Por qué no había ningún héroe o policía en el lugar? ¿Porque había tanta delincuencia en todos lados?

"Algo raro paso y no solo son el cielo o las personas…" Murmuró para si mismo viendo claramente todo a su alrededor "De acuerdo, tranquilízate Izuku, piensa bien en la situación y trata de volver en tus pasos..." Izuku coloco una mano en su boca de forma pensante "Lo último que recuerdo es que había localizado a un político corrupto y fui de inmediato a confrontarlo con el apoyo Lady Nagant..." Mientras caminaba, algunos que pasaban a su lado lo veían raro por murmurar solo por lo que lo evitaban "Estábamos en la oficina donde se supone que estaría el objetivo, pero..." Suspiro rascándose la nuca "No me acuerdo de nada mas... Mmmm ¿Que fue lo que pasó después?"

Camino al lado de una vidriera donde vio su reflejo en el mientras continuaba su camino en completo silencio… Hasta que repentinamente detuvo sus pasos.

En un instante abrió grande los ojos y volvió rápido al ventanal para verse en el reflejo y...

"¡¡¡UAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!"

Sip, gritar con todas sus fuerzas haciendo retumbar toda la ciudad.

Izuku tenía una expresión enloquecida y nerviosa mientras se registraba tembloroso con las manos su rostro que ahora era completamente diferente.

Su piel ya no era piel, en su lugar tenía ahora un ligero pelaje verde agua, junto a un tono más claro al rededor de su boca con una oscura nariz plana. Su cabello era el mismo de siempre, pero ahora también tenía un par de cuernos negros con patrón de rayas verdes y un par de orejas grandes del mismo color de su pelaje.

(Foto de portada hecha por su atractivo y sensual servidor, Solo borren el espacio despues del punto)

ibb. co/WWskmHn

Traía puesto su traje de héroe completamente desgarrado con la parte superior hecha jirones dejando ver qué al igual que su cara, su cuerpo también habia sido cubierto por pelaje, pero aún conservaba todas sus cicatrices y condición física, teniendo una mata de pelo blanco en su pecho y una frondosa cola detrás de él que se movía de un lado a otro.

"¡¿QUE FUE LO QUE ME PASÓ?!" Exclamaba alterado tocando sus cuernos y tirando de su sus orejas para ver si eran falsas "¿E-Esto es real?" Se preguntaba sintiendo el dolor mientras su cola se seguía moviendo sin parar "¡¿Y como hago para calmar esto?! ¡DETENTE!" Trato de sostenerla euforico para calmarla, pero aún así seguía moviendose como si tuviera conciencia propia.

¡Blip!

Repentinamente antes de entrar en la locura, el ventanal se iluminó mientras una música de noticiero se hacía presente atrayendo su atención, la vidriera era de una tienda de televisores.

"¡Buuuuuuenas tardes, Demonios del infierno!, Aquí les saluda su ardiente y atractiva noticiaera Katie Killjoy de la estación de noticias 666 con las MÁS JUGOSAS EXCLUSIVAS recientes del Pentágono!" Exclamaba con una sonrisa arrogante una comentarista pálida de figura delgada.

"Y yo soy su compañero, Tom Trench" Decía tranquilo otro comentarista con papeles en manos que resultaba ser un hombre bajo que usaba una máscara de gas.

"Si, a nadie le importa..." Dijo la sonriente Katie sin apartar la mirada de la cámara, tomando su taza de café y tirar su contenido debajo del escrito, haciendo saltar al hombre.

"¡AHHHHH! ¡MIS BOLAS! ¡AHHHHHH!" Exclamo Tom en desesperación saliendo de su lugar tirando todos los papeles y correr por todo el lugar desesperado con ambas manos en las joyas.

Ignorando el sufrimiento que le causó intencionalmente a su compañero con una sonrisa, mantuvo fija su mirada en la cámara "Volviendo a lo que es importante…" Se acercó con una sonrisa homicida de emoción "¡Nuevas batallas entre demonios por el territorio están disputandose sangrientamente en exclusiva en nuevos puntos de ciudad Imp y el Pentágono!, Todo junto la aparición de una nueva pandilla conocida como los 'Recolectores' que están ganando más terreno e influencia en los confines de ciudad Imp, ¡PERO ANTES DE ESO...!" Volvió a su lugar con una expresión tranquila "Pasaremos con el reporte del clima en el lado oeste...…… ¡KILE! ¡TRAE TU JODIDO TRASERO AQUI AHORA!" Gritó en completa irritación viendo fuera de la cámara "¡SI VAS A INTERRUMPIR MI SANGRIENTA EXCLUSIVA! ¡TERMINA DE UNA PUT* VEZ Y SACA TU J*DIDO CULO DE MI ESTUDIO, MARIC* DE MIERD*!"

"¡AHHHHHHHHH!" Gritaba Tom aun corriendo desesperado por el estudio, teniendo esta vez su entrepierna en llamas "¡Porfavor! ¡Traigan un extintor! ¡Mis bolas se están quemando! ¡LITERALMENTE! ¡UAAAAAAHHHHHHHHHH!"

Mientras el programa continuaba en un total desastre colosal de proporciones epicas, Izuku con el rostro completamente pálido sintió que tendría un paro cardíaco por lo que acababa de escuchar de ese noticiero.

Izuku era listo y bastante consciente a la hora de analizar la situación; El cielo rojo con un diagrama diabólico, incontables delitos por todas partes, gente de piel roja con cuernos y colas puntiagudas lo llevo a una única conclusión lógica que lo dejo aterrado.

"¿Estoy… en el infierno?" Susurro fuera de sí con el rostro cada vez más palido "Entonces… Eso significa que estoy... Que estoy..." Ni siquiera fue capaz de terminar esa frase cuando se tomó la cabeza tratando de calmar sus pensamientos y respiración por la falta de aire que sentía al llegar a la conclusión... De que estaba completamente muerto.

"¿Como...? ¿Como pasó esto? ¡¿Cómo fue que mori?!" Exclamo al punto de la locura viendo denuevo su reflejo que asumió como el aspecto de un demonio "Lo último que recuerdo es acompañar a Lady Nagant hacia el objetivo en el edificio, ¡Pero solo eso! ¡No recuerdo nada más después de ahi! ¡¿COMO RAYOS ME MORI?!" Gritó tirándose para abajo de sus largas orejas por el estrés mental que estaba pasando ahora mismo.

¡Crash!

"¡Au!" Un fuerte estruendo detrás de él lo saco de sus pensamientos, viendo cómo un demonio de largos cuernos era lanzado contra unos botes de basura por un par de demonios más grandes y fuertes, ambos con el mismo aspecto de unos motociclistas mostachudos.

"Vaya, vaya, parece el payasito vino solo a nuestro territorio para recuperar su auto, ¿Que opinas de esto, hermano Boid?" Pregunto divertido el demonio su compañero.

"Opino que no aprendió la lección de la jefa, hermano Ibod..." Respondió el gemelo tronándose los puños "Creo que tendremos que ha hacele entender el mensaje a las malas, jeje"

"Ahhh... Mierda... Juro que matare a Moxxie por no avisarme del pago vencido del teléfono..." Murmuraba Blitz adolorido entre la basura, debido a que por culpa de su empleado, no tenía forma para comunicarse con su equipo y pedir ayuda. Llevaba un abrigo de cuello negro desgarrado con botones rojos, botas negras, guantes negros grandes con ojos amarillos y un collar pequeño con una calavera roja en el cuello.


"Ya vere luego que está pasando..." Declaró el peliverde dejando por un momento este perturbador tema, poniéndose en postura para usar su poder e ir en su ayuda "¡Full Crowling: 20%!" Exclamo dando un salto...

¡Puff!

Y cayendo de cara al piso.

Despegandose del suelo con un sonoro ¡POP! se mostró confundido.

Se levantó y trato de activar el One For All nuevamente, pero no pasó nada, así que trato lo mismo con los poderes de los otros portadores como el Black Whip o Flotador... Pero era el mismo resultado.

"¿Q-Que les pasó a mis poderes?" Izuku se miro atónito las manos, además de estar muerto, ¿Ya no tenía sus poderes? ¿Como se supone que haría contra dos demonios del doble de su tamaño sin sus poderes?

Tratando de buscar alguna solución, miro en todas partes en busca de algo útil que podría usar, pero no habia nada, terminando su mirada al piso viendo en un charco su reflejo con la ropa desgarrada.


Tomandolo del cuello, uno de los hermanos lo encaro sonriendo con soberbia "Ya te lo dijimos Blitzo, tu auto ahora le pertenece a la jefa, no tiene caso que te hagas el valiente contra nosotros, no tienes ninguna oportunidad contra los Recolectores, Jajaja" Se reía, mientras veía al pequeño demonio tratando de liberarse.

"Okey, primero que nada es Blitz, la O es muda imbécil... Segundo, ese es un nombre estúpido, ¿Quién rayos se pone Los recolectores como nombre de pandilla?, Y tercero ... ¡ESE ES MI AUTO!" Grito molesto Blitzo tratando de liberarse con más empeño "¡Lo compre con el dinero que le robaba a Moxxie por las noches mientras follaba con Millie! ¡DEVUÉLVANMELO AHORA!" Exigió sacando a continuación una pistola dorada de su bolsillo apuntandole al rostro, pero antes de que jalara el gatillo el otro demonio le dobló el brazo por detrás haciéndolo soltar el arma "¡Auauauauau! ¡Hey, suéltame esteriotipo de gorila de carretera de los 80's! ¡Mimado hijo de...!" Sus palabras fueron cortadas cuando el demonio que tenía de frente coloco un cuchillo en su garganta.

"Ya me estoy cansando de tu insesante parloteo, payaso..." Acercó más el cuchillo mientras sonreía siniestramente "Veamos qué tan filosa es esa lengua mientras te ahogas con tu propia sangre…"

Estando a punto de cortarlo, de la nada el brazo que sostenía el cuchillo se vio envuelto por unos trapos verdes "¿Ah…?"

Antes de poder decir algo, un demonio de pelaje verde dio un impecable salto acrobático sobre el sosteniendo el otro extremo, todo ante la mirada de los tres.

"Black Whip..." Aterrizando destras de el, tiro con todas sus fuerzas del otro extremo de la soga hecha con la parte superior destruida del traje, obligandolo a soltar a su víctima cuando impulsado por una fuerza mayor, fue lanzando a impactar fuertemente con un estruendo de cara contra la pared del callejón "¡Improvisado!"

Blitzo se mostró sorprendido "¿Pero que carajos...?

"¡Hermano Ibot!" Exclamo el otro demonio conmocionado viendo a su compañero inmóvil incrustado en la pared "Grrrrr... ¡Bastardo!" Gritó soltando a Blitz al piso y lanzando su puño con intención de herirlo, pero este lo había esquiva dando un gran salto arriba a varios metros de el "¡¿Que raya... ¡UGH!"

¡PLUM!

No tuvo tiempo de reaccionar cuando su cabeza fue aplastada contra el suelo por un potente impacto del aterrizaje por ambas piernas del joven, dejandolo fuera de sí con la impresión de su cara en el pavimento.

"Wow, no pensé que tenía tanta fuerza en las piernas, creo que salte como seis metros..." Dejando sus pensamientos, se dirigió al demonio para ofrecerle la mano "¿Estas bien... Ammm...?"

Saliendo de su aturdimiento, acepto su ayuda para levantarse "Blitz... y Si, si estoy bien..." Se presentó Blitz mientras se sacudía el polvo del traje "Ammm, gracias por la ayuda, ¿Pero... quién carajos eres?"

"Oh, perdon por no presentarme antes, me pasaron muchas cosas en poco tiempo... Me llamo Izuku" Se presentó el peliverde con una sonrisa de ojos cerrados " Y no hay de que..."

"Okey, ahora que las presentaciones terminaron… Déjame decirte una cosa niño..." Le dijo Blitzo serio con la mirada entrecerrada, haciendole pensar que iba a reclamarle por no haber pedido en ningún momento su ayuda "Tu... Estuviste... ¡ASOMBROSO!" Exclamo en total emoción, dejándo confundido al joven por el repentino cambio de actitud "Es decir, con solamente un camisa rota y una patada venciste a esos dos gorilas enseguida, ¡Eso no tiene precio! ¡Sí que eres fuerte… a pesar de no parecerlo, claro..." Elogiaba el demonio mientras registraba interesante alrededor de él.

"Oh, jeje, gracias por eso..." Agradeció Izuku con un ligero sonrojó de vergüenza por sus palabras "Bueno, me tengo que ir, ten cuidado por donde caminas la próxima vez" Se despidio del demonio listo para darse la vuelta y ver que hacía a continuación.

"¡NO! ¡ESPERA!" Blitzo se lanzo a sus pies para retenerlo con una expreción desesperada "¡Tienes que ayudarme, porfavor!" Le suplicaba tratando de contener las lágrimas "¡La pandilla a la que pertenecen esos idiotas se llevó mi auto hasta su guarida y piensan destruirlo para su diversión! ¡No puedo permitir que le hagan eso a mi bebé!… Sin mencionar que mi negoció está demaciado lejos y no pienso caminar hasta allí, como sea, ¿En qué estaba...?, Ah sí, ¡AYUDAMEEEEE!" Gritó hecho un desastre lloroso.

Izuku ya no sabía que pensar al respecto, un demonio procedente del mismo averno le suplicaba entre llantos su ayuda por recuperar su auto que fue robado una pandilla de demonios con aspecto de motociclistas; Pudo sentír como cerebro se apagaba por lo ridículo que sonaría esto en el mundo de los vivos... (Suspiro mental) Pero era un hecho que no podía negarle la ayuda a alguien que lo nesesitaba, estaba en su naturaleza después de todo.

"¡Esta bien, está bien, te ayudaré!" Respondía rápido el joven para que dejara de actuar de esa forma, lo hacía poner realmente incómodo al ver a un adulto así "No nesesitas suplicar por eso, yo solo ..."

"¡Perfecto!" Exclamo el sonriente Blitzo enderezandose enseguida como si no nada ante el desconcertado furro "¿Entonces que haces aún ahi parado?" Sin borrar su sonrisa, saco su pistola "¡Vallamos a lamer traseros!"

"Emmm... Creo que la expresión correcta es patear traseros" Comentó el joven con sudor.

Blitzo alzo los hombros despreocupado "Hmm, la mia es mejor..." Restándole importancia, comenzó a adentrarse por el mismo callejón del que fue lanzado "Solo sigueme, conozco el camino..."

"De acuerdo..." Respondio Izuku agarrándo la improvisada cuerda de trapos del suelo para seguirlo por el camino indicado "Que demonio tan peculiar..."


Mientras caminaban por el sucio callejón guiados por Blitz, Izuku empezó a debatir en su mente.

Con todas las evidencias puestas, ya tenía entendido que realmente estaba bien muerto y terminó directo al infierno, pero lo raro ahí no era su muerte por imposible que no sea ese el tema, sino más en cómo era el infierno en si.

Era completamente diferente a como le habían enceñado, y aunque aún así varias de esas cosas no estaban equivocadas, el hecho era que este infierno parecía casi como una segunda vida con una civilización propia, esto ya le parecía uno de esos conocidos animes Isekai, y por eso reitero, todo era ridículo y más que alejado de la enceñanzas de cualquier cultura existente.

"Oye, Blitz…" El joven tenía la mirada baja mientras caminaba detrás de él. "Este… ¿Este es el infierno?"

Blitzo doblo el cuello viendolo confundido "Ehhhh... ¿Si...?, Por su puesto que esto es el infierno, ¿Que otro lugar sería?" Le respondia antes de volver a fijar la vista en el camino "Ja, que pregunta más estupida, ¿Acaso te golpeaste la cabeza o algo?"

"S-Si... Tal vez sea eso..." Dijo avergonzado por su pregunta, pero quería confirmar esto en palabras de otro para ver si esto era real "Por cierto, ¿Como es esa pandilla?"

"Hmm, creeme cuando te digo que son todos unos raritos con músculos inflados" Dijo Blitzo con disgustado.

"¿Como...?" Izuku se vio confundido con eso de raritos.

"Visten como motociclistas pasados de moda y se hacen llamar los 'Recolectores' porque recolectan autos robados y los destruyen en su guarida como si fuera un espectáculo barato... ¡Pero no solo su nombre es malo! ¡Sino que se se hacen ver cómo motociclistas rudos por todo el cuero negro que usan, PERO NINGUNO DE ELLOS SABE CONDUCIR UNA PUTA MOTOCICLETA! ¡ESO NO TIENE PUTO SENTIDO!" Exclamo claramente irritado por ese detalle molesto "¡¿Cuál es el punto de tener la pinta si no encaja para nada con el papel que lo representa?! ¡Agh!"

La gota tras la nuca de Izuku se agrandó cuando terminó el peculiar relato del demonio por tan excéntrica descripción; Literalmente no supo que responder al respecto y solo se quedo mirando al cielo pentagramado por el concurrido callejón, continúando con su caminata en completo silencio.


"Okey, llegamos..." Indico Blitzo en voz baja mientras ambos se escondían tras unos botes de basura y el demonio asomara la mirada sobre ellos "Hmm, tan solo miralos, es como te dije, un grupo cucarachas idénticas y ninguna motocicleta a la vista... Me enferman (-_-)"

Asomando también la mirada, Izuku pudo confirmar que lo que decía el demonio era cierto.

Justo a la salida del callejón en el que entraron, tenian enfrente de ellos un gran basurero de autos que abarcaba toda la cuadra de esa calle con diferentes autos apilados en el lugar como adornos, mientras eran rodeados por una cerca de metal con púas.

A través de ella, podía observar a varios demonios iguales a los que venció antes patruyar por el lugar con cadenas y barras de hierro en sus manos, vistiendo todos el mismo conjunto de cuero negro que los hacia ver tal cual como Blitz le dijo "Valla… Encerio todos se ven iguales…"

"Si, lo sé… Seguro su jefe tiene algún fetiche raro por el cuero o algo así, por suerte no está aquí hoy así que tenemos oportunidad para entrar y encontrar mi auto... Entonces…" Lo miro sonriendo con su pistola lista "¿Cuál es el plan, orejudo? ¿Nos lanzamos en un ataque sorpresa y llénamos todos sus agujeros con plomo?"

"Mmm, son demaciados, se lanzarían todos al mismo tiempo para atacarnos, sin mencionar que podrían destruir tu auto antes de acercanos como precaución…" Blitzo lo miro aburrido el ceño bajando el arma con desgano "Pero... Creo que hay algo que podría hacer para centrar la atención de todos mientras buscamos el auto... Aunque es algo arriesgado" Comento no muy seguro viendo sus manos.

"Ujujujuju, me convenciste con arriesgado" Pregunto Blitzo captando interés "¿Que tienes en mente?"


Mientras dos demonios caminaban aburridos custodiando la entrada del basurero de un un lugar a otro, ambos detuvieron su ruta cuando vieron a un joven demonio verde caminar tranquila hacia ellos, pero no tenía camisa mostrando múltiples cicatrices sobre el.

"¿Hmm? ¿Que haciendo ese chico?" Pregunto extrañado uno de los demonios "¿Acáso es un suicida? ¿Que no sabe que este es nuestro territorio?"

"Nah, es solo un niño, seguro se perdió y busca indicaciones... Deja que me deshaga de el..." Comentó despreocupado el otro acercandose a la entrada para espantarlo, de todos modos estaba aburrido porque la jefa no estaba y tal vez asustarlo lo entretendria un poco "¿Eh...?" Deteniendo sus pasos, vio extrañado como de la nada el chico comenzó a correr intensamente y lanzarse hacia el en una patada voladora.


Mientras en el sector central del basurero, todos estaban metidos en sus asuntos, ya sea jugando cartas, haciendo vencidas o afilando cuchillos tranquilamente debido al sepultural silencio que predominaba sobre el lugar.

"….…uaaaaaaaAAAAAHHHHHHHHHHHHHH¡"

¡PLUM!

Todos dejaron lo que hacían en el momento en que vieron a unos de los suyos salir volando hasta terminar impactando contra una pila de autos y retumbara fuertemente con todo el lugar.

Fijando sus miradas sorprendidas a la entrada donde vieron a Izuku con la pierna extendida ante la el otro guardia que lucia aterrado por la gran fuerza con la que pateó de la nada a su compañero.

"Mi nombre es Izuku Midoriya…" Bajando su pierna, puso ambos puños en sus caderas, parándose firme en una expresión determinada "¡Y vengo a retar a los recolectores a una pelea territorial!"

"..."

Hubo unos segundos de silencio en el que se pudieron escuchar los gemidos del guardia golpeado.

"¡AHHHHHHHHHHHHHH!"

Justo antes de que todos gritaran enfurecidos y se lanzarán de sus lugares contra el en cámara lenta con sus armas en manos, pues si había algo que no dejarian pasar, es una amenaza.

"¡Estas muerto niño!" Exclamo uno de los muchos demonios tomando la iniciativa y trato de golpearlo con un tubo, pero Izuku salto hacia un lado de su ataque que impacto contra el suelo, dejándolo expuesto a un gancho en el mentón aturdiendolo, terminando con una patada rápida mandándolo a chocar contra un grupo de cinco demonios como pinos de bolos.

Girando unas cadenas, un dúo de demonios sonrientes con el aspecto de unas hienas corrieron por delante y detrás de él con intención de acorralarlo, pero fallaron viendo a este saltar hacia atrás provocando que gruñeran molestos, iniciando así una persecución al joven donde seguían amagando sus armas hacia el, siendo un fracaso tras otro cuando Izuku se movía con parkur entre la basura a su alrededor, aún sin poderes, de algún forma aún podia moverse con agilidad.

Estando con la respiración cansada por la persecución, vieron a Izuku aterrizar en la tierra con un ligero tambaleó por pisar mal, ahí vieron la oportunidad que los hizo sonreír.

"¡Tu trasero es nuestro! / ¡Tu trasero es nuestro!"

Exclamaron ambos lanzando ambas cadenas con fuerza, viendo ahí el momento justo para que el joven saltara bien alto del ataque y provocar que las cadenas pasarán de largo, llendo a impactar fuertemente contra el rostro de ambos demonio, cayendo al suelo con marcas rojas en sus rostros gimientes de dolor.

Sintiendo un ligero movimiento con sus orejas, el peliverde inmediatamente se dio la vuelta para atrapar como ambas manos el puño de pandillero que trato de emboscarlo.

"¡Maldito!" El gritó de un demonio detrás de él hizo que se agachara evitando el bateo que realizó con un tubo, siendo el demonio que bloqueo su puño el receptor del golpe "¡Hay, lo siento!"

Pero tan pronto como para dejarlo reaccionar, Izuku se colocó de manos al suelo y giró sobre sí mismo dando con ambas piernas una patada giratoria al rostro de ambos demonios que lanzó incapacitados al suelo.

Enderezandose denuevo en su lugar, rápidamente tiro al suelo su brazo sacando su látigo improvisado, para luego a enredarla a las muñecas de un pandillero que tomo desprevenido y lo atrajo hacia el, logrando lo darle una patada alta al rostro, dejando al resto de pandilleros que lo rodearon sorprendidos mientras observaban a su compañero caer lentamente al suelo con la marca de la suela en su cara.

"De acuerdo…" La pandilla fijo sus miradas en Izuku, viendo cómo se ponía en guardia con la soga al piso "¿Quién es el siguiente?"

Mientras Izuku se encontraba enfrentando a los demonios, entre las sombras de la chatarra se podía ver a Blitz escabullirse silenciosamente hacia el centró del depósito donde seguro tenían guardado su auto.


¡Flashback!


"Los mantendré ocupados todo el tiempo posible, mientras te escabulles para buscar tu auto y salir de aquí…" Izuku hizo sonar un click en sus manos enredando su camisa cual soga en sus guantes.

"Wow, espera, ¿Realmente te iras contra todos esos raritos tu solo?, Ni siquiera tienes un arma... ¿Eres suicida?" Pregunto Blitz.

"No vinimos a pelear contra ellos, sino a recuperar lo que te robaron, y como veo que no servirá usar la razón, trataré de mantenerlos distraídos el mayor tiempo posible mientras buscas tu vehículo por la zona... Descuida, ya estoy acostumbrado a tratar con varios a la vez" Le decía de forma sería.

"¡Agh, chico! ¡Demaciada información!" Exclamo Blitzo asqueado, haciendo sonrojar violentamente al joven por ese doble sentido que dijo.

"¡Nononono! ¡No me refería a eso! ¡Yo solo... Agh" Izuku soltó un suspiro desganado queriendo volver al tema principal "¿Sabes algo que los provoque enseguida?, Algo que atraiga a todos"

"Pfff, eso es fácil, son una pandilla que se adueñó de esta zona, solo debes golpear a uno de los suyos y luego declarar bien fuerte que vienes a retarlos a una batalla territorial, eso los prende enseguida como a una zorra en día de independencia" Le respondió Blitzo.

"E-Esta Bien... Gracias…" Dijo Izuku algo inquieto por tal metafora, guardando la soga detrás de él y saltando de su escondite viendo la entrada del basurero "Te esperare en la salida... Ten cuidado"


¡Fin del flashback!


Pasando entre la basura como un ninja, con movimientos y música que tarareaba entretenido, asomó la cabeza un segundo para ver en dirección del joven que seguía manteníendo a raya a los pandilleros, noqueando uno a uno de un puñetazo o patada al piso "Je, ese chico si que está completamente loco..." Murmuro Blitzo embozado una sonrisa, antes de continuar en su parte del plan.

Escondido tras un auto, vio un taller cerrado siendo custodiado por dos demonios "Mierda..." Murmuró Blitzo sacan a continuación su pistola, listo para salir de su lugar y llenar de plomo a los bastardos que le robaron.

Justo en ese momento que pensaba lanzarse, un par de demonios los llamo pidiendo refuerzos, llendo de inmediato al llamado y dejando el lugar completamente desprotegido para la sorpresa de Blitzo.

"Vaya, quien lo diría..." Dijo sonriendo con satisfacción mientras guardaba su arma "Encerio tuve suerte de encontrarme con el"

Saltando de su escondite, corrió hasta el taller y desplegó hacia arriba la puerta del lugar… al mismo tiempo que sus ojos se llenaron de lágrimas de felicidad.

Frente a el esteba una furgoneta gris con dos rayas rojas en los costados, vidrios oscuros, un pequeño colgante de un caballo dentro y un graffiti en la puerta corrediza con las palabras I.M.P. en rojo y negro.

Lucia un poco gastada y con abolladuras en el capo dejándolo medio abierto, algunos ya están pensando que su reacción era algo exagerada para una furgoneta asi, pero aún así Blitzo fue con el vehículo y la abrazo con cariño.

"Shshshshshsh, ya todo está bien, todo está bien cariño, papi ya está aqui… Mua~" Susurraba de forma tranquilizada a la furgoneta dándole un beso y esta reacciono de la nada con el claxon y las luces "Ahhh, Qué bueno que estás a salvo, esos Imbeciles con mal gusto de la ropa no te tocaron, ¿Verdad?" Decía tanteandola, aliviado de que no le haya pasado nada "Encerio me alegro que nada te haya pasad... ¡Un momento!"

Olfateando algo en el aire, el demonio pego su nariz al auto como sahueso buscando algo "¿Que es eso...?" Agachandose a la puerta del conductor, agudizó la mirada notando una diminuta y casi imperceptible línea sobre la pintura "Acaso ellos... ¡¿RAYARON MI AUTO?!" Exclamo furioso, apartando la mirada hacia el lugar donde se escuchaba la pelea, haciendo que sus ojos se se prendieran en fuego.


"Ahhh... Ahhh... Ahhh..."

El cansancio de Izuku se se hacía cada vez más notable en el entre su rostro sudoroso y respiración acelerada, pues a medida que seguía peleando rodeado por la pandilla de demonios, hubo un punto donde sus sus movimientos se hacían más lentos con cada esquive que realizaba.

Al principio tubo algo de ventaja llegando a vencer a unos cuantos a base de patadas y su estilo de rebote por el lugar para confundirlos, pero una vez fue extendiéndose la pelea y dos mas reemplazaban a cada demonio que vencía, su condición sin poderes comenzó a afectarle con el gran desgaste de su energía obligándolo a pasar ahora a la defensiva entre saltos por todo el lugar.

"Esto no es bueno..." Izuku pensó sudoroso esquivando el puñetazo de un demonio y mandarlo a estrellarse a al basura con una patada, pero enseguida más aparecieron detrás de él "Sin mis poderes, ahora cada movimiento que haga me cansa más rápido... ¡Ah!" Esquivo con dificultad a tres que lanzaron sus cadenas, comenzando a correr por el lugar desesperado "No puedo seguir manteniendo el ritmo de esta forma por mas tiempo..." Deteniendo su carrera viéndose rodeando nuevamente, levantó frustrado la guardia cubierto de sudor y suciedad "¡Rayos! ¡¿Donde estas, Blitz?!"

Alertado por un gritó detrás de él, uno trato de embestirlo con todo el cuerpo, así que dio un salto para deslizárse por el y continuará su camino, siendo enseguida sorprendido por otro aventando un tubo contra el, pero retrocedió de un salto esquivandolo.

Crick

"¡Ngh...!" Apenas aterrizo en el último movimiento, Izuku sintió como su tobillo se dobló, perdiendo el equilibrio por un breve instante.

¡PUM!

"¡ARGH!" Ese pequeño descuidó le permitió a uno de la pandilla conectar un gancho en el estomago que le saco todo el aire.


Izuku en su forma humana es golpeado en el estomago en una oficina por un agente del gobierno con traje y anteojos negros con un puño de roca.


A continuación en turnos, saltaron frente a el otros tres demonios propinandole garrotazos con sus tubos en todo su maltratado cuerpo, escupiendo saliba en el último golpe y mandando a chocar contra una pila de autos.


Un trio de agentes similares en esa misma oficina le propinaron una secuencia de tres golpes cargados de una rara energia cada uno, lanzando su cuerpo en contra de unos escritorios que destrozó al impacto con todo su papeleo colndo por todas partes.


Un segundo tras el impacto contra la basura, varias cadenas ataron muñecas y el cuello de Izuku por los tres demonios con sonrísas de satisfacción; tratando de liberarse entre gestos de ahogo.


De entre los escombros del escritorio, se vio sujetado de las extremidades y el cuello por los agentes utilizando unas sogas metalizadas que lo tensaban con fuerza.


"¿Q-Que está pasando...? ¿Que son todas esas imágenes…?" Pensó ahogado tratando liberarse, pero fue en vano cuando vio como toda la pandilla a su alrededor de tiro sobre su el y uno por uno lo comenzaron a golpear sin pierdad, no dejándole otra opción que resistir en el suelo tratándo de cubrirse "Esos hombres... Esa oficina… Ahí estaba con Lady Nagant para eliminar a ese político... Pero... ¿Porque me estoy acordando de esto ahora? ¿Que significa?" Aún siendo golpeado, se debatió en sus adentros confuso en porque estaba viendo eso justo ahora.

"¡AGH!" De pronto, uno de la pandilla golpeó con fuerza su pecho empujándolo hacia el resto en cámara lenta, pero...

"¿Eh...?"

El joven abrió los ojos al verse a él en el lugar del demonio que lo golpeo, mientras que el que era empujado del golpe era una impactada Lady Nagant que fue sacada a través del cristal en ese mismo edificio a gran altura y una fuerte tormenta, mientras detrás de él se abalanzaba una multitud de agentes en su contra.

"Ahora... Ahora lo recuerdo… Lo recuerdo todo..."

Siendo tirado al piso por otro demonio, Izuku en posición fetal trataba de protegerse con sus brazos lo mejor que podía de la incesante castigo que estaba recibiendo por todos al mismo tiempo, pero era inútil, la lluvia de golpes le impedía siquiera moverse, no podía pensar un plan u otra cosa que lo ayudará para salir de esa situación, ya estaba en su límite, estaba cansado, no podía hacer nada... Y nisiquiera sabía si le importaba eso.

Estaba muerto, ya no podrá regresar a casa, todas las cosas que hizo en su vida, sus sueños, sus logros, sus amigos, todo eso se había perdido para siempre, ¿Entonces que haría ahora?

No tenía ningún lugar al que ir, estaba solo y su sueño de ser un héroe estaba destrozado, estaba con las manos manchadas de la sangre de Shigaraki y corruptos de la seguridad pública, quizás eso fue lo que lo mando al infierno a pesar de haber sido por salvar a la gente... Este fue el peso que Lady Nagant cargo... Y ahora sufrirá por sus crímenes.




(Not Gonna Die - Skillet)

"¿Hmm?" Deteniéndose en el acto, todos levantaron la cabeza cuando comenzaron a escuchar música acercándose a ellos "¿De donde viene esa música?"

¡Bang!

"¡Agh!" Vieron como uno de los suyos que estaba sobre Izuku callo al piso con una herida de bala en el pecho.

¡Bang!¡Bang!¡Bang!

Repitiendose la misma escena, otros tres sobre el joven fueron baleados hacia el piso ante la sorpresa de los demonios, permitiéndole a Izuku levantar su rostro sucio y lleno de raspones con una pequeña línea de sangre en su labio "¿Q-Que esta pasando...?"

"¡ESTAN JODIDAMENTE MUERTOS!"

Frummmmmmmm... ¡PRUM!

Pasando por una rampa hecha de basura, todos los presentes vieron como salto hacia sobre ellos la furgoneta gris conducida por un Blitzo armado por una mano y conduciendo con la otra, teniendo la estación de la radio a todo volumen con música rock.

Blitzo observó irritado a todos los pandilleros con ojos de furia "¡Nadie ralla mi auto y sale ileso, jodidos amantes del cuero! ¡NADIE! ¡AHHHHHHHHH!" Gritaba a toda música, comenzando a dispararle a cada uno de ello mientras el auto descendía.

¡Pum!

Devuelta en el suelo con un derrape momentáneo, Blitzo tiro atrás del auto la pistola y saco una ametralla en su lugar, con su auto devuelva, recupero consigo su arsenal en el "¡Comanse mi plomo, estúpidos hijos de perra! ¡AHHHHHHHHH!"

¡TakaTakaTakaTakaTakaTakaTakaTakaTakaTakaTaka!

Los disparos fueron alejando a los pandilleros que fueron a buscar refugio, logrando permitirle detener el auto justo frente a al joven aún congelado en el suelo.

"¡¿Que esperas?! ¡Sube!" Le gritó Blitzo para sacarlo de sus sorpresa inicial y subiera al vehículo por la puerta del medio, volviendo a prender el motor y arrancar del lugar para ir directo a la salida.

"Ahhh... Gracias... Llegaste justo a tiempo…" Agradecía Izuku entre gestos de dolor sentándose en el asiento, mientras se tomaba de los hombros observando el vehículo "Entonces… este es tu auto…"

"Así es, ¿A que no es hermoso mi bebe?" Preguntaba Blitzo gracioso jugando con el adorno de caballo sacándole una ligera risa al joven; doblando el espejo retrovisor para ver su estado "Ahg, encerio te hicieron mierda..."

"N-No es nada..." Le dijo a pesar del la suciedad y raspones en su cuerpo a causa de los múltiples ataques sin piedad hacia su cuerpo tratado como saco "He pasado por cosas peores antes..."

"Bueno, es hora de decirle Bye Bye a este basurero lleno de raros... ¡Nos largamos!" Afirmó Blitzo centrandose denuevo en el camino y pisar el acelerador con todo, pasando veloz por al lado de un pandillero que se dirigió a todos los suyos.

"¡No dejen que se escapen! ¡Bloqueen la entrada!"

Enseguida captando la orden como hormigas, cada uno de los demonios pertenecientes a la pandilla agarraron con dificultad un auto destrozado y los apilaron uno por uno sobre el camino, bloqueando la única entrada y salida del lugar con un gran muro de autos de siete pisos.

"¡Mierda!" Exclamo Blitzo doblando rápido el volante y cambiar su curso a tiempo por un costado para evitar chocar, provocando que los demonios rieran ante su fracaso "¡QUE LES JODAN!" Les gritó sacando la cabeza un momento antes de volver al volante "Carajo, esos imbéciles bloquearon la salida, estamos atrapados como ratas..." Comentaba molesto teniendo que volver a dar la vuelta mientras eran perseguido por todo el territorio tratando de detenerlos.

Viendo por la ventana del haciento de atrás, Izuku fijo su vista en la barricada de pilas de autos y los demonios que estaban a su alrededor para bloquear su camino.

Bajo la mirada a sus piernas, pisando el pie con el que se dobló el tobillo con cuidado soltando un quejido y volvio su vista hacia el bloqueo "Creo que no tenemos muchas opciones, al menos debo intentarlo..."

A continuación, Izuku abrió la puerta del vehículo estando aún en movimiento atrayendo la atención del conductor "¡Hey, ¿Que esta haciendo?!"

"Hay que despejar la entrada, es la única salida del lugar..." Le indicaba el joven listo para saltar "Tu solo da la vuelta y conduce allí, yo me encargaré de todo..."

Y sin más que decir, salto del vehículo aterrizando con una voltereta e ir corriendo hacia la barricada.

"Ahhh... De acuerdo…" Dijo confuso el demonio aumentando la velocidad para dar la vuelta.

Con Izuku, este continuo corriendo su camino hacia el bloqueó, viendo que habían varios esperandolos para detenerlo, así que se puso serio, e ignorando el dolor en todo su cuerpo, aumentó la velocidad sin intención de frenar por nada, derrapando por entre las piernas de un demonio que fallo en darle con un tubo.

A continuación, lanzando sus látigos Improvisados hacia un poste de luz, se columpio pasando por arriba de tres que trataron de azotarlo con cadenas, continuando su carrera al aterrizar.

Un pandillero el doble de grande que el resto se puso bloqueando su camino con una garrote listo para aplastarlo, pero no le dio ni tiempo de respirar cuando se vio al joven impulsarse hacia el en un salto girando a gran velocidad y sacarlo volando a un costado de la basura con una poderosa patada.

Frente a él estaba el camino despejado de enemigos, solamente quedo la barricada de tres filas de siete autos compactados como último obstáculo para salir de ahí.

Dando un salto de impulso hacia la barricada, estiro tanto como pudo hacia atrás su pierna derecha y apretaba los dientes con el rostro cubierto por su cabello, solo tenía una oportunidad "Si no lo logro... Voy a romperme la pierna" Pensó esperando lograr lo que tenía en mente.

Recordando en esas palabras que All Migth le dijo para manifestar su quirk por primera vez, respiro ondo, tensando los musculos de sus piernas.

"Aprieta bien el trasero… y grita desde lo más profundo de tu ser…"

"¡SMAAAAAAAAAASH!"

¡¡¡PRUMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!

Pateando con todas sus fuerzas el bloqueo, mando al cielo los restos destrozados de la enorme barrica de autos, dejando la salida despejada, a Blitzo con la boca más aue abierta y a los recolectores con los ojos saliendo de sus cuencas en forma cómica sin creerse lo que acababan de ver.

"¡¡¡¿NANIIIIIIIIIIIIIIII?!!!"

Con la salida libre, Izuku cayo de espalda sobre la furgoneta de Blitzo que venía detrás de el, alejándose del lugar segundos antes de que los restos de la barricada cayera sobre el depósito en pequeños fragmentos y todos los demonios en el lugar buscaran refugio aterrados de la lluvia de chatarra que fue destrozando poco a poco todo el lugar.


"Hmm, qué pena..."

Se veía una figura femenina de gran cabellera salvaje y sensuales proporciones en su complexión de relog de arena curvilinea sentada en lo alto de un edificio, viendo con su único gran ojo al depósito que ahora hacía más honor a su nombre como un complemento basurero cuando el lugar había quedado desastrosado una vez terminó de caer toda la chatarra.

"Y pensar que vine desde Pentágono para ser la pirmera en causar caos en la base de esa nueva pandilla, y se me adelantaron en patearles el culo justo cuando llegue... Bueno, al menos no fue tan aburrido…" Teniendo un claro sonrojó en su pálida piel, embozo una sonrisa sujerente "Ese fuerte y sexy demonio sin camisa hizo todo un espectáculo~"


En el depósito, un pequeño diablillo rojo salía a arrastras de las verjas dobladas completamente sucio, con la ropa rota y una cámara de vídeo en sus manos con las siglas '666 News'

"Ahhh... Ahhh... Mie... Mierda... Ahhh..." Decía el pequeño demonio aturdido con la mano en el pecho entre respiraciones pesadas "Yo solo vine a hacer un reportaje espia de los recolectores como lo había ordenado katie para su exclusiva... ¡Pero no habría aceptado de haber sabido que un demonio cualquiera vendría a destruir todo el lugar! ¡Yo no vine para esto! ¡Me quedé en fuego cruzado!, Casi muero… Denuevo…" Dijo tirado en el piso soltando un mar de lágrimas feliz de haber podido escapar de ese lugar.

"Lo único bueno de todo esto es que al menos no volveré al estudió con las manos vacías, de lo contrario Katie me sacaría los ojos ella misma con su bolígrafo..." Miro su cámara aliviado de que este intacta.


"¡Jajajajaja! ¡Eso estuvo asombroso!" Gritó Blitzo extaciado sacando a continuación la cabeza de la ventana "¡CHUPENSE ESA, RARITOS!" Luego se dirigió a Izuku que se deslizaba por la ventana para entrar al asiento del conductor con claros signos de dolor.

"Nghh... Ahhh... Ahhh... Me duele el pie... Ahhhh… Ahhhh... pero al menos la bota evito haberme roto los huesos, estuvo cerca" Comentaba el peliverde suspirando de alivio viendo su pie de animal herido que había hecho explotar al completo su calzado dejando solo unos cuantos golpes y raspones en el.

"Momento, ¿Encima no te rompiste la pierna en el proceso?" Blitz estaba atónito "Ohjojojo, No tengo palabras" Dijo sorriente mientras conducía "Ten, atrapa..." Lanzándole algo, Izuku lo atrapó para luego extenderlo, eran una camiseta negra, un buzo verde oscuro, unos pantalones negros y un par de botas café "Ponte eso, me está poniendo demaciado incómodo verte semi-desnudó..."

"G-Gracias..." Acepto la ropa antes de irse a la parte de atrás y comenzar a ponerse la camiseta que le quedo ceñida al cuerpo "Valla, me queda justo... ¿Como sabías cual era mi talla?" Pregunto el joven imprecionado.

"Ahhhhhhhh..."


Vemos a uno de los pandilleros llorando en calzones de Barbie y abrazándose en posición fetal, mientras sus demás compañeros seguían corriendo de la basura que caía del cielo.

El había descubierto a Blitzo con el auto y trató de detenerlo, pero lo atrapó en el peor momento cuando el demonio con ojos inyectados de ira lo tiro de espalda tras dispararle tres veces en el pecho y lo desnudó antes de irse en su auto.

¿Saben lo gracioso de esto?, Pues era el único que no usaba la misma ropa que todos en la pandilla y el tubo que ser el único que fue asaltado de esa forma.

"Me siento violado... (T_T)"


"Ahhhhhhh... La encontré por ahí" Respondió con simpleza.

Terminando su cambio de ropa, Izuku volvió al asiento delantero donde vio a través de la ventana el paisaje de la ciudad en silencio, comenzando a mostrar tristeza en su rostro a medida que veía a los demonios pasar en la calle.

Aunque el problema del robo se soluciono… Aún tenía mucho que pensar.

Estaba muerto y ahora sabía cómo pasó, pues durante el descuido donde lo golpearon de diferentes formas, tubo flashes de lo que fue el castigo que sufrió a causa de los guardias de seguridad pública… Habiéndose sacrificado por Lady Nagant.

La había empujado del ventanal de lo alto de ese edificio para que no la atraparan al haber caído en una trampa con información falsa, su instinto de héroe le recordó todo lo que ella había pasado, y como si su cuerpo reaccionara solo la saco de en medio para tomar su lugar en distraerlos, pero al parecer terminó dando su vida para salvar la de ella.

Soltó un largo suspiro de cansancio, no hacía falta pensar cómo fue que murió, ya era claro que ellos lo 'silenciaron' por seguir a una ex-heroína que vio su cara oculta, probablemente hayan hecho con su muerte lo mismo que con el jefe de Lady Nagant diciendo que fue un villano el responsable y que murió protegiéndolos, esa era la realidad.

Blitzo ladeó la mirada viendo su expreción deprimida, así que trato de sacar una conversación "Entonceeees… Acabas de morir y no sabes que hacer, ¿No?" Pregunto de la nada volviendo la vista al frente, sacando sorpresa en el peliverde.

"¿Como lo...?"

"Oh, porfavor chico, ¿Crees que no sabría que eres nuevo aquí?, Literalmente me preguntaste hace rato si esto era el infierno..." Le aclaro levantando la cja como diciendo 'Era demaciado obvio'

"B-Bueno... Si... Supongo que sí..." Volvió la mirada hacia abajo "Despertar de la nada en este lugar me dejo muy aturdido, me dejo pensando muchas cosas sobre que haré ahora…"

"Sabes... Normalmente me importa una mierda la vida de los humanos que se mueren y vienen aquí, pero te daré un consejo ya que me agradas y me ayudaste a recuperar mi auto..." Blitzo miro el camino "Olvídate de tu vida pasada..."

"¿Eh?"

"Ya estás muerto, así que superalo y acostumbrate a esta nueva... Emmm, etapa de la otra vida, siguiente encarnación o lo que sea, no se, nunca dije este tipo de basura filosofíca para hacer sentir bien a alguien... Solo te digo esto porque me ayudaste..." Decía el demonio rascándose la nuca sin verlo "Pero bueno…dejando de lado eso, ¿Cómo fue que moriste?" Embozo una sonrisa ansiosa "¿Matanza en tercer grado? ¿Tráfico de drogas? ¿Violacion en masas y luego sentencia de muerte?, Esta es la más común para lo adolecentes de hoy en día..." Le preguntaba cómo si fuera un tema de lo más normal para hablar sacando una gota en la nuca, pero aún así decidió contestarle.

"Yo... Mate a un asesino y algunos políticos corruptos…" Izuku decidió no contarle sobre su profesión como héroe y que fue en pos de salvar a otros, así que solo dio esos detalles que hicieron saltar a Blitzo emocionado sobre el asiento del conductor como si fuera un niño lleno de azúcar.

"¡Jajajajaja! ¡Asombroso!" Exclamo con emoción entre los rebotes, ignorando la expresión desencajada del peliverde que no sabía que decir ante esa reacción, así que lo paso como algo normal en el "¡Ahora encerio no tengo dudas que serás perfecto para el trabajo!"

Eso último llamó la atención de Izuku poniendo una interrogante en el "¿Trabajo?"

"Je, tal como me dices, eres recién llegado al infierno, ¿Cierto?" Izuku asintió en una afirmativa "Estas perdido y sin un lugar a donde ir ¿No?" Volvió a asentir "¿No tienes un propósito alguno que te impulse a hacer algo con tu patetica y miserable existencia inmortal?" Izuku mostró una cara de póker con algunas gotas de sudor, pero volvió a asentir.

"¿A que quieres llegar exactamente…?" Pregunto el joven.

"Bueno... ¿Que tal si trabajas como guardaespaldas para mí compania?" Le ofreció Blitzo al joven "Eres bastante fuerte, sería útil tener algo de músculos en el lugar por si vuelven a aparecer raritos por aquí... No te daré una paga al instante… pero tendrás tu propia habitación en el edificio y trabajo al mismo tiempo, así que te estaré solucionando dos de tus problemas... ¿Que opinas?"

Izuku lo pensó por un momento... Y vio que en realidad no sonaba nada mal lo que le estaba ofreciendo.

Si, ya se lo que están pensando, estaba claro que sea cual sea la compañía que dirigiera un demonio en el infierno sería algo que obviamente implique pecar o cometer delitos, no había duda, pero teniendo en cuenta lo que Blitzo le dijo, el tenía razón en algo, y es que ya no pertenecía al mundo de los vivos a pesar de haber conservado su actitud de ser, ahora estaba en un infierno bastante raro y tendría que adaptarse a un nuevo estilo de vida sin poderes como un demonio en el infierno... Encerio, todo lo que está pasandole es prácticamente ridículo, la biblia te miente, nada te prepara para esto.

"(Suspiro) Ahhhhh… De acuerdo… No es que tenga muchas opciones ahora mismo, pero acepto tu oferta de trabajo... Principalmente porque el infierno es mucho más diferente de lo que pensé..." Acepto Izuku estrechando la mano del sonriente Blitzo, feliz de que aceptara "Entonces, si voy a ser un guardaespaldas, ¿Para qué tipo de compania voy a trabajar?" Le pegunto de forma inocente queriendo saber ese detalle.

'Pobre, debió haber preguntado eso antes de aceptar' eso es lo que seguro acaban de pensan, no lo nieguen.

"Jejeje..." El demonio río levemente antes de sacar su teléfono y dárselo a Izuku "Porque no mejor te lo muestro... ¡Con un musical!" Declaró con una sonrisa emocionada, dandole play en el vídeo que estaba puesto.


3

...

2

...

1

...

En el escenario frente a cortinas violetas abiertas, Blitzo apareció deslizándose "¡Hola, soy Blitz! ¡La O es muda, y soy el fundador de I.M.P!" Extendió la mano y el logo apareció encima.

"¿Eres un pedazo de mierda que se envió al infierno...?" Una foto de Blitzo con bigote y dos sombreros de copa negros sobre los cuernos sonreía malévolamente mientras un orfanato de niños ciegos ardía en el fondo.

"¿O eres un alma inocente que fue ¡JODIDA! por otra persona?" La siguiente imagen mostraba a Blitzo con un mal disfraz de ángel, tirando felizmente una taza de café con espuma de poliestireno en una papelera en lugar de una papelera de reciclaje en una oficina.

En la siguiente toma, fuera de la cámara una mano sostenia un cartel que decía '¡Un tipo que nos contrató!' al lado de un gran demonio rojo con cuernos de ante que vestía una camisa blanca y jeans azules.

"Después de matar amorosamente a mi esposa por follar con el PUTO REPARTIDOR, ¿Puedes creer mi sorpresa cuando terminé aquí después de que el estado de Ohio me ejecutara?, ¡Realmente desearía poder matar al imbécil que me vio escondiendo el cuerpo y las pruebas!"

Blitzo apareció de nuevo, esta vez con sus compañeros Millie y Moxxie de fondo haciendo un ritual satánico con velas blancas esparcidas por la habitación. Los dos diablillos estaban sentados frente a un pentagrama dibujado en el suelo, mientras Blitzo sostenía un libro azul en su mano.

"Bueno, por suerte para ti, gracias al acceso especial de nuestra empresa al mundo de los vivos..."

Agitó la mano y un portal en llamas apareció en el centro de la habitación, lo que provocó que Moxxie y Millie se lanzarán dentro.

"¡Podemos ayudarte a encargarnos de tus asuntos pendientes eliminando a cualquiera que te haya jodido cuando estabas con vida!" Felizmente cayó de espaldas a través del portal.

¡Si alguien quieres a alguien masacrar, debes llamarnos sin pensar!

Somos asesino profesionales~

¡Los podemos explotar o un suicidio disfrazar!

Somos asesinos profesionales~

Garantizado esta~ Pues es un servicio infernaaaal~

¡A tu pareja la vamos a acuchillar!

¡Somos asesinoooos, profesiona...

¡PUM!

La canción se detuvo cuando Moxxie termino disparándole a un niño por error, estando los tres demonios congelados tras los arbustos y con un Moxxie al punto del colapso.

¡Los niños mueren gratiiiis~!


Con la cara más blanca que la harina, Izuku vio absorto la pantalla del teléfono tras terminar el comercial de la supuesta compania de Blitzo y darse cuenta de con quién había aceptado trabajar.

"¿Y bien? ¿Te gustó?, Nah..., No hace falta que lo digas, ¡Fue un comercial musical excelente!" Declaraba orgulloso el demonio.

"Tu compania en el infierno… Es de asesinatos... ¿A personas vivas?" Pregunto el joven aún con el tic en su expresión.

"¡Así es!, Genial, ¿No?" Dijo Blitzo con una sonrisa esperando su respuesta.

"Yo... No creo estar hecho para este trabajo..." Dijo un sin salir de su congelamiento.

"Matabas políticos corruptos que infundaban mentiras a las masas, ¡Claro que estas hecho para el trabajo!" Le insistía el demonio "Vamos, no jusgues hasta que lo veas tú mismo"

"Aunque tenga algo de razón, no estoy seguro de contar de qué lo hice porque era un héroe… era..." Pensó soltando un suspiro recordando que ahora esa palabra ya no tiene mucho significado para el, después de todo, fue un héroe influenciado en esa imagen que el gobierno puso... Lo único bueno que ahora tiene en sus recuerdos, fueron los momentos con All Might y recordatorio como el único héroe real.

Trabajar en el infierno aún le parecía de lo más ridículo sacado de una biblia de juguete, pero aquí parece ser que tienen un sistema algo similar en la tierra de los vivos, incluso pensó en aceptar sin dudas la propuesta de Blitz, no pensó que todo lo que pasó durante el último año de su vida le afectaría en muerte como para siquiera considerar trabajar para unos asesinos... Rayos, encerio estaba muy mal.

Igual no tenía más opción que resignarse a aceptar de una vez el trabajo, pues cuando sintió el dolor de la pelea y el hambre por el desgaste de energia durante el camino en el auto, recordó que era un desconocido del lugar sin conocimientos o recursos para sobrevivir… o como sea que se diga en el infierno, para mantenerse... ¿Vivo? Saben… será mejor dejar de cuestionarse, realmente es un dolor tratar de encontrar sentido a estas cosas ahora mismo.

"Bien, ya llegamos..." Izuku vio que pararon en un estacionamiento frente a un pequeño edificio de con varias oficinas, teniendo al otro lado de la calle una catelera enorme con Blitzo promocionando su negocio y señalando donde era "Compania, dulce compania"

"Hmm, luse muy... Normal..." Comentó Izuku saliendo del auto, sinceramente se esperaba toda una guarida de villano macabro con cuchillos, cadenas y calderas por todas partes debido al trabajo ya mencionado.

"Oye, no jusgues un libro por su portada, ¡Este es el mejor lugar de todos!" Le dijo sonrientes cerrando la puerta y respirando bien hondo "Snffff...¡Ahhhhh~ Me encanta el olor de los callejeros por la mañana"


Ambos comenzaron a caminar en dirección al edificio, viendose como pasaban por los pasillos entre varias oficinas en el camino de aspecto similares.

"¿Todas estas oficinas son parte de la compania?" Pregunto el joven.

"No, solo tenemos una, la compania esta algo... Quebrada, ¡Pero ya verás que en algún momento tendremos lo suficiente para comprar todo el edificio completo!" Le decía Blitz entusiasmado con planes a futuro "Pondré un Jacuzzi en ese espacio, un pequeño teatro en aquella... ¡Oh! ¡Y voy a expandir ese lugar y poner un establo para caballos!"

"¿Eh? ¿Caballos...?" Izuku se confundió antes esa última idea mencionada e iba a preguntar al respecto, pero se detuvieron frente una puerta con el tallado I.M.P. en la puerta.

"Esperame aquí un momento, tengo algo que hacer antes de que conozcas al resto..." Le dijo Blitzo abriendo la puerta y hacer sonar una estruendosa corneta "¡REUNION DE PERSONAL! ¡AHORA!" Gritó con fuerza antes de ingresar a la oficina.

"..."

El joven con algo de sudor nervioso, un tic nervioso en el ojo y las orejas temblorosas por la enorme sencibilidad que ahora poseía "¿Por que siento que me arrepentiré de todo esto...?"


Una vez dentro, vemos a Blitzo en la sala de conferencias con una pizarra garabateada detrás de él y a sus empleados sentados en su lugar, aunque en el caso de Loona sería poner los pies arriba de la mesa de juntas.

"Okey chicos... invoque está reunión para dar un importaaaante anuncio" Decía entusiasmado con manos de jazz, pero a acepción de la sonriente Millie, Moxxie lo veía aburrido por estar acostumbrado a sus excentricidades y Loona sin apartar la mirada de su dispositivo.

"¿De que se trata, jefe? ¡Oh! ¡¿Acaso se trata de mi solicitud de adopción de una mascota para la compania?! ¡¿ES ESO?!" Pregunto Millie desbordando de un brillo de emoción en sus ojos, pues hace una semanas había puesto una carta en el buzón de sugerencias para tener un tierno animalito en el lugar, le parecía una idea adorable.

"¿Solicitud para mascota?" Dijo Blitz extrañado, teniendo un flashback de el mismo con una sonrisa boba y la lengua afuera mientras tiraba despreocupado el buzón de sugerencias al triturador y lanzaba todo al cielo cual confeti "Hmmmm... nop, no recuerdo nada al respecto"

"Oh... Ya veo..." El ánimo de la chica se bajó y comenzó a hacer círculos en la mesa con el dedo.

Moxxie rodó los ojos con un suspiro cansado "¿Acaso es otro de sus complicados planes para mejorar el negocio, señor?"

"Wow Moxxie, ni siquiera te esforzaste… pero tampoco esperaba que lo hicieras" Decía decepcionado Blitz en una expresión monotona, provocando que el trabajador frunciera el seño "¿Y tu Loonie? ¿De qué crees que se trata esto? ¿Eh? ¿Eh? ¿Tienes alguna idea, mi bebe? ¿Mmmmmm?" Le preguntaba cómo si estuviera hablándole a un bebé, ganándose el gruñido de la loba.

"No, y no me importa... Blitz" Le respondió molesta aún enmersa en su teléfono.

"¡Okey, Loona! ¡Gracias por tu hermosa opinión!" Agradecía feliz el demonio antes de golpear ambas manos contra la mesa de trabajo "De acuerdo, los reuní a todos para que conocieran a... Redoble de tambor... ¡El nuevo empleado de I.M.P.! ¡Tadaaan!" Exclamo Blitz señalando la puerta como un espectáculo... pero fruncio el seño al ver que nada pasaba.

"¿Nuevo empleado?" Exclamaron sorprendidos los tres empleados sin esperarse esa noticia, incluso Loona alzo la mirada del teléfono de la sorpresa.

"Ejem... Dije... ¡El nuevo empleado de I.M.P.! ¡Tadaaaaaan!" Volvió a decir realizando la misma acción, viéndose molesto al ver que nada volvía a pasar "¿Pero que carajos está haciendo?"

"Uhhhh, un nuevo empleado, eso es emocionante" Dijo Millie con una sonrisa dando pequeños aplausos por la idea.

"Wow wow wow wow wow, un momento señor..." Detenía Moxxie a su jefe estando completamente confuso "¿Como que nuevo empleado?, Ya estamos con demaciados problemas en la compania como para aceptar a alguien más, ¿Que pretende hacer con esa locura?"

"Hmm, por primera vez concuerdo con el afeminado de traje ridículo..." Agregaba Loona volviendo a su teléfono desinteresada.

"¡Oye! ¡No soy afeminado!… Y para que lo sepas, este traje es la moda vanguardista en el otro lado de la ciudad" Exclamo indignado tratando de sonar elegante el susodicho.

"Si, si, lo que tu digas... Ya es una molestia todo lo que tenemos encima, no quiero estar soportando otro posible Moxxie en la oficina" Declaró esto con una sonrisa burlona con clara provocación.

"Grrr… Maldita adolescente…" Gruño Moxxie apretando el puño traganose sus nervios.

"¿Que lo decidió a contratar a alguien más, señor?" Pregunto interesada la diablilla mientras veía a su jefe realizando una y otra vez el movimiento de presentación hacia la puerta sin que pasara nada.

"Bueno, pasaron muchas cosas en relación con unos raritos de cuero negro y bigotes fumanchu super esteriotipados y él me ayudó a solucionar esos problemas de una forma épica, así que decidí contratarlo como el nuevo guardaespaldas de la compañía, grrrrr…" Les explicaba Blitz vagamente comenzaron a irritarse a medida que seguía señalando la puerta cual espectáculo sin que pasará nada "¡¿Pero que carajos haces, Izuku?! ¡Esa es tu señal para que aparezcas dramáticamente por el marco de la puerta!" Gritó exasperado por la falta de compromiso al querer hacer una presentación magistral.

"¿E-Eh? ¿Q-Que señal?, No entiendo…" Decía confuso el peliverde fuera de la oficina.

"¡¿Pero de que estas... Oh cierto, no se lo dije..." El demonio de dio la palma contra el rostro al darse cuenta que no le dio esa señal de la que tanto hablaba "Carajo, y yo que quería hacer una presentación digna de Shekspire frente a mis empleados... (Suspiró) Ahhhh, como sea, ya entra, el momento se perdió…"

"No entendí nada..." Murmuró Izuku con una gota en la nuca abriendo la puerta y entrando algo nervioso a la oficina "Ammm... Con permiso"

"De acuerdo, dejando de lado el fiasco de presentación inicial..." Decía Blitz con el seño fruncido "Quisiera presentarles al nuevo integrante de esta fami..."

"¡CONEJITO!" Exclamo de la nada Millie con los ojos brillosos y taclear a gran velocidad al pobre Izuku ante la mirada espectante de todos, viendo cómo la chica acariciaba y frotaba su mejilla contra su pelaje cual niña imperactiva llena de azúcar, sonrojado violentamente al joven al sentir todo ese toqueteo "¡¿Entonces no lo olvido jefe?! ¡Muchas gracias por hacer realidad mi petición! ¡Me encanta!"

"Okeeey... eso es inesperado…" Decía Loona levantando la deja confusa.

"Para mi no, Millie viene de una granja, cuando de animales se trata, ella se lanza enseguida…" Comentaba Moxxie ese dato de su esposa.

"Millie, encerio no tengo idea de lo que me estás hablando, pero ya deja de atosigar a tu nuevo compañero para que comenzaremos está jodida reunión del trabajo de una maldita vez..." Le dijo Blitz cruzando de brazos por verse interrumpido.

"¿Eh? ¿Compañero?" La chica dejo de restregarse en el y observó el rostro enrojecido del joven debajo de ella "¡Uy, lo siento! ¡No quise molestarte!"

"Un demonio acaba de pedirme disculpas…" Pensó Izuku volviéndo a su estado normal ante otra nueva innormalidad del infierno "D-Descuida, no hay problema, jeje..." Le dijo mientras se ponía de pie.

"¿Ya terminaron?, Se nos va la luz del día" Decía irritado Blitz señalando su relog.

"Lo siento, jefe" Se disculpó Millie bajándose de Izuku para volver tranquilamente a su asiento, mientras el joven se levantaba del suelo sacudiendo el polvo de su ropa.

"Entonces… ¿Este es el nuevo empleado del que nos estabas hablando?" Preguntaba Loona con la cabeza apoyada en su mano sin mucho interés al ver que no era más que un adolescente de su misma edad.

"¡Así es!" Afirmó Blitz con una sonrisa y ambos puños en las caderas "Les presento al nuevo guardaespaldas de la compañía, ¡Izuku!"

"H-Hola..." Saludo con la mano con una sonrisa nerviosa Izuku "Es un placer conocerlos"

"¡Hola Izuku!" Saludaba Millie con una sonrisa agitando el brazo.

"Emmm... Hola" Le devolvió el saludo Moxxie no muy seguro, hasta darse cuenta de un detalle importante "Espera un momento, ¿Guardaespaldas el?"

"¿Por que decidiste contratar a un niño, Blitz?, En especial para ser de guardaespaldas" Pregunto Loona recostandose en su asiento.

"Emm, en realidad tengo diecisiete…" Quizo destacar Izuku ese punto.

"Arg, ¿No me diga que volvió a hacer uno de sus exentricos y ridículos planes para levantar a la compania?" Pregunto Moxxie ya pensando que era otro de esos planes que tanto proclamaba tener éxito y resultaba ser todo lo contrario.

"¡Hey, no hay nada exentrico en lo que hago!" Declaró el demonio dándoles la espalda altamente ofendido por esa acusación, sin ver la cara de '¿Encerio?' de parte de Moxxie y Loona, estando Millie fuera de eso con una sonrisa tranquila "Además, no fue una decisión que tome al instante, verán..."

Una larga, dramática y extravagante historia llena de detalles exagerados e Inecesarios después...

"…Y finalmente cuando nos libramos de estos idiotas en una explosión de basura, ¡Vinimos en el auto directamente hacia la compania como los grandes ganadores destroza-traseros de maricas que somos!" Terminaba de contar entusiasta la historia.

"Woooooow, ¡Que historia!" Dijo maravillada Millie dando pequeños aplausos.

"Si, si, todo eso suena muy de película de acción y eso, pero solo acaba de contar todos los detalles posibles, menos la razón de aceptar a un completo extraño así como así" Menciono Moxxie monótonamente por la falta de ese detalle clave a su pregunta.

"Oh, bueno... No tengo una en realidad" Agrego Blitz.

"¿Eh...?" El diablillo levantó la ceja.

Blitz solo levantó los hombros despreocupado "La verdad no tengo alguna, solo le ofrecí trabajo por haberme ayudado a recuperar a mi preciado bebé de cuatro ruedas~" Decía acariciando amorosamente una foto de el abrazando la camioneta con cariño.

"…" Moxxie se mostró inexpresivo al respecto "Veo que no tiene una respuesta real para esto, así que no le haré mucho caso a esa última afirmación" Se volteo en dirección a Izuku con una sonrisa amable "Bueno, sea como sea, bienvenido a I.M.P Izuku"

Izuku tardo unos segundos en reaccionar, aún seguía procesando este infierno tan raro con sus habitantes y sus reacciones tan peculiares entre sí "Oh ammm, Gracias... Moxxie" Le agradecío al demonio devolviendole la sonrisa.

Luego se dirigió a la loba que los miraba desinteresadamente, eso le puso nervioso y trato de relajarse un poco tratando de hablarle, pero…

"Hmm..." Loona volteo la mirada agitando su cabello desinteresada.

Aquello le saco una gota de sudor en la nuca, supongo que dejara para despues la interacción con sus nuevos compañeros de trabajo.

"Muy bien, ya terminadas las presentaciones…" Blitz puso ambas manos sobre la mesa atrayendo la atención de todos "Sé que la compañía a tenído sus... Altibajos estos días, ¡Pero no culpó a nadie!… Moxxie..." El susodicho arqueó las cejas extrañado por qué el, pero fue completamente ignorado mientras Blitzo continuaba "¿Alguien tiene alguna idea brillante sobre cómo podemos hacer que el negocio vuelva a crecer?"

Millie hizo un gesto con la mano y sonrió con los ojos brillantes "¡Uh! ¡¿Qué hay de un lavado de autos?!"

"Esto es el infierno Millie, nadie le importa un carajo que los autos estén limpios, ¿De acuerdo?" Le recriminó su jefe inexpresivo.

"De hecho, ahora que hablamos del tema, hay que discutir una de las calles razones que está arruinando el trabajo" Decia Moxxie dando su opinión al respecto "Que Loona sea nuestra secretaria es un gran problema, no se toma nada encerio su parte ¡Y encima una muy terrible en su trabajo!" Decia Moxxie dando su opinión al respecto.

"Sientate en un pit, Moxxie" Dijo desinteresada Loona texteando en su móvil.

"¡No! ¡Tu sientate en un... Este... Ammm... ¡Agh! ¡Haz tu trabajo!" El diablillo no están seguro de que responderle.

"¡Hey, no metas a Loona en esto!" Intervino Blitz llendo a acariciar su mejilla contra la de la loba que parecia arrancarle el rostro en cualquier momento por el acercamiento "Ella no ha hecho nada malo"

Moxxie tenía una expresión de WTF en el rostro "¿Habla encerio...?, Ella es terrible, de hecho... ¡Fue su culpa que terminara disparándole a ese niño del comercial!" Exclamo molesto antes de tomarse el rostro de puro horror "Aún no puedo quitarme esa imagen de la cabeza... Disparándole a un niño inocente…"

Mientras en su lugar, Izuku observarán Sorprendido esa escena, ¿Un demonio perturbado por matar a un niño?, Parace que cada segundo que pasaba se seguia sorprendiendo con todo.

"N-No deberías culparte por eso..." Le dijo Izuku atrayendo la atención del diablillo "Fue un accidente, no era tu intención hacerle eso, así que no lo pienses demaciado"

"Guau, no lo había pensado así.…" Moxxie embozo una sonrisa sintiendo un peso menos, parece que esas palabras lo calmaron, realmente lo neseto "Gracias" Le dijo agradecido a Izuku que simplemente le devolvió la sonrisa, diciendo que no era nada, aún había algo de héroe dentro de él y creyó que era necesario darle esas palabras de apoyo.

"Si, si, ¿Ya terminaron con el drama?" Preguntaba Blitz cruzado de brazos "¡Vamos, nesesitamos algo que nos impulse enseguida!" Blitzo hizo una pausa por un momento en modo pensante, hasta que repentinamente grito "¡Oh, ya se!" Agitó las manos emocionado con sus ojos brillando "¿Qué tal una valla publicitaria?"

"Emmm Blitz, ¿Pero acaso ya no tienen eso?" Pregunto confuso el peliverde señalando a través de la ventana el inconfundible cartel colosal en el edificio de enfrente con la imagen de su nuevo jefe sonriendo con los dos pulgares arriba.

"Me refiero a uno más grande" Le respondió con simpleza.

Moxxie se cruzó de brazos "No podemos permitirnos otra publicidad de ese tipo señor, menos con el poco presupuesto que nos queda"

"Útil Moxxie, realmente me alegro de que estés en la habitación ahora mismo" Le respondió su jefe sarcástico ladeando la mirada antes de levantarse e ir al centro de la habitación "¡Nesesitamos ideas frescas!, ¿Acaso ya olvidaron el servicio que estamos dando?" Preguntaba escéptico tomando un control remoto y prendiendo la tele de la sala con su comercial en vivo matando gente "Ahh~ esos fueron los buenos tiempos"

"Yo aún no procesó bien ese comercial…" Decía Izuku con pesadez sin ver a la pantalla, que haya matado por salvará a otros no quería decir que estaba cómodo con ver ese material.

Mientras Millie comía de una cubeta de palomitas de maíz, Moxxie se mostró monótono "No necesito que lo recuerde, señor, considerando que desperdició la mayor parte de nuestros ingresos en un desagradable anuncio de televisión la semana pasada... UNO en el que luego pagó EXTRA para que se ejecutara durante TRES horas completas en un canal que NADIE ve"

"¿Encerio?" Izuku asombrado por esa información, recivio el acentimiento de Moxxie.

Blitz se volteó a verlo mostrándose insultado "¿Ah? ¿Discúlpame? ¿Qué tiene de desagradable un súper divertido comercial musical? ¡Es una distracción divertida a diferencia de esas publicidades que lanzan mierdas sin sentido!" Le decía cruzando la habitación mientras le aclaraba su punto.

"La gente ama los musicales, señor" Agregó Millie de acuerdo con su jefe.

Blitzo sonrió "¡Exactamente Millie!, básicamente hicimos... Un musical" Blitzo hizo manos de jazz antes de señalar rápidamente a Moxxie con el ceño fruncido "¿Acaso vas a aplastar mis sueños de teatro como lo hizo mi padre?" Decía con angustia en su voz de forma dramatica.

"Señor..." Comenzó Moxxie, pero su jefe lo interrumpió.

"¡Porque en este momento, todo lo que veo es a mi ESTÚPIDO padre juszgandome y aplastando mis sueños de ser quien realmente soy por dentro!" Continuo con su monólogo bajando triste su cabeza.

Millie se inclinó hacia su marido y habló con tono burlón "¿Estás tratando de aplastar sus sueños, Moxxie?"

"Yo... ¿Que?"

Millie se acercó y sacó la lengua con la cola enroscada "Pensé que te conocía bien~" Moxxie se sonrojo con un escalofrío y los ojos en blanco; a su esposa le encantaba molestarlo.

Blitzo se volvió hacia Moxxie con lágrimas en los ojos "No puedo creer eso de ti, Moxxie, ¡Y después de convertirte en mi empleado del mes!" Luego saco angustiado una foto enmarcada de Moxxie mal tomada.

"¡Está bien, señor! ¡Ya es suficiente!, Lo siento, pero ese comercial esta lejos de comprarse con un teatro musical, a nadie le gusta la publicidad melódica"

"A mí me gustan…" Dijeron Millie e Izuku levantando la mano, siendo este último haber participado en uno aún vivo.

Moxxie se volvió hacia su esposa señalándole con un tic en el ojo "Cariño... No estés de acuerdo con él frente a mí..." Luego se volteó a Izuku "Y tu mejor no lo apoyes demaciado, de lo contrario cosas malas van a pasar, tómalo como un consejo por experiencia propia si quieres sobrevivir en este trabajo con un jefe como el"

"¡Hey! ¡No le laves el cerebro con mentiras al nuevo integrante de esta familia!" Exclamo Blitz abrazando posesivo a Izuku chocando sus mejillas que inflo indignado.

"¿Eh? ¿Familia?" Pregunto Izuku aún siendo abrazado.

"¡No somos una familia, señor!" Moxxie señaló molesto "¡Tú eres el jefe y nosotros somos los empleados! ¡Y usted pone esa excusa con Loona, tratandola como si fuera una adolescente con problemas! ¡Ella no es más que una callejera adicta que deja al teléfono para atender a nuestros clientes de forma pésima!"

"¡Oye! ¡Eso es ofensivo!" Dijo Blitzo acercándose a la ventana y abriendo las persianas "Sin los callejeros, ¡No tendría ni la mitad de la alegría y risas que tengo en esta vida!" Decía entretenido viendo el paisaje de miseria e indijentes debajo de él.

Moxxie se cruzó de brazos "Y ya que estamos en el tema de la 'familia', ¿Puedes dejarnos en paz a Millie y a mí fuera del trabajo?"

"Oh vamos cariño, no es gran cosa" Dijo Millie sin problema.

"Disculpa... ¡¿Qué?!" Los ojos de su esposo se agrandaron "¡Se escondia en nuestra puta nevera! ¡Mientras que por las noches, el me estaba espiando mientras dormía! ¡Y LO PEOR ES QUE NOS ESTABA FILMANDO MIENTRAS TE CANTANBA EN NUESTRO MOMENTO ROMÁNTICO!"

"Y todavía lo tengo en cámaraaa~ ¿Quieren ver?" Susurró Blitz sonriente entre Izuku y Loona.

"Está bien, cariño" Respondió Millie a Moxxie palmeando su hombro "Fue un uso divertido del juego de palabras que usó Blitzo cuando nos avisó de la mantequilla vencida, no te estreses"

"¿Por qué estaba en nuestra nevera de todos modos? (-_-)" Pregunto Moxxie.

"Solo tenía curiosidad de como estaban en casa" Respondió alzando los hombros despreocupado.

"Solo... Pare... De hacer eso…" Gruñó Moxxie conteniendose de seguir está discusión.

"No veo cuál es el problema" Dijo Blitzo volteando la mirada hacia otro lado "¿O acaso hay algo que no quieras que vea? ¿Mmmm?" Una mirada traviesa y tonta cruzó su rostro.

"¡No!" Moxxie escupió moviendo los ojos.

"La tienes pequeña, ¿No?" Dijo el jefe haciendo que Loona se riera entre dientes.

"¡Señor, lo que dice y cómo actúa ES TOTALMENTE INAPROPIADO!" Exclamo Moxxie harto mientras lo señalaba acusadoramente.

Millie tiró de él suavemente "¡Cálmate, Mox, vas a tener otro ataque de pánico!"

"¡¡¡ESTOY TRANQUILO!!!"

Millie le frotó la cabeza y lo calmó "Shh shh shh, ya, ya" Moxxie gimió como perro lastimero.

"Mira, no juzgo las cosas aburridas de pareja que haces fuera del horario de trabajo, así que no me juzgues a mí" Agregaba el demonio no viéndose afectado por sus palabras.

Las venas salieron de los ojos amarillos de Moxxie "¡Oh, yo lo juzgo, señor! ¡MUCHO, DE HECHO!"

"¡Mox, es nuestro jefe!" Expeto su esposa por el arrebato.

"No no, está bien Mills" Dijo Blitzo sonriendo despreocupado con un gesto de la mano "Tu esposo es simplemente... ¿Cómo puedo decir esto sin ser ofensivo?... retrasado"

"¿Insultarme de manera inmadura lo hace sentir mejor acerca de su triste vida?" (-_-)

Blitzo se inclinó sonriente hacia Moxxie "Sip, así es"

"La única razón por la que tienes esposa, es porque eres fácil de manejar..." Dijo Loona metiéndose a la conversación sin sacar la vista del teléfono.

"¡No, no lo es, Perra!" Millie gritó molesta levantando dos dedos medios ante los gruñidos de la loba por verse llamada así.

"¡No hables con mi asistente de esa manera!" Demandó Blitzo abrazando su cabeza de forma protectora "¡Ella es sensible!"

"¡Si lo soy!" Loona ladró enojada parándose de su asiento y lista para lanzarse a golpes.

Mientras todo esto pasaba, Izuku estaba sentado en su lugar sudando a mares con una expresión nerviosa por tratar de entender todo lo que estaba pasando.

Esto era literalmente todo un desastre, no se imaginó que un grupo de demonios que dirigen una compania estén discutiendo de esta forma, y no solo eso, sino que cada discusión que se traía a la mesa parecía una situación bizarra tras otra, pues con los minutos que llevaba aquí, ya se hizo una idea clara de cada uno de los integrantes completamente distintos cada uno en todos los aspectos.

"Creo que Mori y reencarne en el lugar más bizarro que haya existido jamás..." Pensó Izuku con una gota en la nuca viéndolos continuar con su discusión y olvidándose de su existencia, encerio aún creía que esto era un mal sueño y estaba por despertar en cualquier momento para descubrir que todo esto no era más que una pesadilla "(Suspiro) Ahhh, bueno... Al menos pararon la sorpresas por un momento, mi corazón ya no podría seguir aguantando otra más..." Murmuro aliviado de que las sorpresas del infierno finalmente se detuvieran para su corazón.

"¡TODOS USTEDES SON UNOS MALDITOS ESTÚPIDOS!"

"¡UAAAH!" Tomandose del pecho con expresión sufrida, Izuku callo al suelo del susto ante el repentino gritó a sus espaldas.

F... Por el corazón de nuestro héroe.

"¿Hmm? ¿Que te sucede ahora, Izuku?" Blitzo se apartó de la discusión con sus empleados mientras veía al joven levantarse tembloroso del suelo apoyándose en la mesa.

"L-Lo siento… Escuché repentinamente un extraño gritó en mi cabeza y cai al piso..." Le respondia aún con la expresión congelada y una mano en el pecho "Creo que ya no estoy para más sorpresas el día de hoy... Estoy demaciado agotado" (T_T)

"¿En tu cabeza?" El demonio tubo una interrogante en su cabeza, antes de chasquear los dedos "Oh, te refieres al niño detrás tuyo"

Girando la cabeza de modo robotico, Izuku se exaltó al ver a un niño regordete con el seño fruncido y sangre seca en la camisa "¡¿U-Un niño?! ¡¿Que hace un niño aquí?!" Pregunto exaltado con una mano en el pecho con tal de aparciguar un paro cardíaco... O lo que sea que te pase aquí.

"Oh, es el niño de nuestro divertido musical" Respondió Blitzo alegre.

"Que no fue divertido, señor..." Dijo entre dientes Moxxie mirando a su jefe que parece no haber entendió que fue un fiasco esa misión.

"¡¿El niño del comercial?!" Exclamo Izuku alterado queriendo saber que hacia el exactamente aquí ese niño en el infierno que se supone que habían matado "¿P-Pero que hace aquí?, Luce muy... Ammm... Vivo"

"Buenooo, hubo ciertos... 'Percances', en el mundo de los vivos" Dijo entre comillas "Algo sin importancia sobre algo llamado Seguro, pero como no tengo idea de que es, nos trajimos al niño que al parecer aún seguía vivo para ver qué haciamos con el ya que no era el objetivo"

"¿Como puede seguir vivo alguien después de haber sido disparado a quemarropa?" Izuku ya se sentía en el colapso buscando respuestas.

"Ja, me pregunto de quién habra sido la culpa en primer lugar..." Moxxie rodó los ojos con tono sarcástico.

"Me importa un carajo tu opinión, afeminado de traje barato" Le respondió Loona con una sonrisa de superioridad.

"¡Que no es afeminado!" Gritó molesta Millie volviendo a encarar a la loba mostrando los colmillos "¡Y este traje lo hace ver más sexy que esos trapos rotos de mujerzuela barata que traes puesto, perra!"

Y así, nuevamente los gruñidos e insultos volvieron a empezaron entre las dos chicas y Moxxie defendiéndo su masculinidad, mientras Blitzo por alguna razón dialogaba sobre algo del teatro y la meta familiar que tanto deseaba alcanzar.

"Cielos, ¿Como pueden volver a pelearse así?, Recién acaban de hacerlo..." Murmuro el joven soltando otro suspiró de cansancio, antes de dirigirse algo al niño, de seguro estaba asustado y completamente aturdido por todo lo que pasó.

"Emmm, hola pequeño..." Izuku se dirigio al niño en la camilla y hablarle tranquilo para no alterarlo con su apariencia demoniaca "Se que esto es muy confuso y tal vez sientas miedo por todo lo que te rodea... Pero confía en mí, no hay nada de que tem..."

"¡Cierra la boca maldito conejo cornudo!" Declaro con molestia el niño, sorprendiendo a Izuku por ese repentino arrebató, no se lo esperaba.

"Oh, cállate niño, tienes suerte de estar vivo, así que hazme un favor y cerra el pico" Le dijo Blitzo algo irritado.

Moxxie se pellizcó el puente de la nariz y suspiró con frustración "Arg, esta empresa es un desastre..."

"¡Muy bien, volvamos a hablar de mi atuendo!" Exclamo el sonriente Blitzo.

"Nadie estaba hablando de eso" Agrego Loona.

"Entonces vallamos a hacerlo, ¿Cómo me veo con esta corbata?, muy bien, ¿No?" Quiso saber importándole poco ser serio, pero se vio interrumpido cuando el chico lo señaló con el dedo acusadoramente.

"¡Ha sido literalmente un infierno fingir estar muerto para que ustedes cabrones no me maten!, Pero ya me cansé... ¡Quiero morir para ya no tener que seguir viendo este maldito desastre!" Admitió cansado el niño "¡Tú!" señaló a Blitzo "Eres un payaso egoísta y torpe, ¡Y yo soy un niño! Se supone que me gustan los payasos... ¡Incluso los más tontos!"

"¿P-Payaso...?" Blitzo tubo un tic nervioso en su ojo al escuchar esa palabra.

Moxxie no tomo muy bien ese insulto a su jefe "Oye, eso no es muy..."

El chico lo interrumpió señalándolo con más intensidad "¡Si quisiera saber la opinión de una cabra tonta y estúpida te preguntaría enseguida!"

Moxxie se estremeció de miedo.

"¡Oye! ¡Ese es mi esposo con el que estás hablando!" Millie gritó ofendida, pero el chico se rió disimuladamente

"¿Ese es tu marido?" La burla se notaba en su sonrisa "Me di cuenta desde el principio que eras una zorra… pero no sabía que tan necesitada estabas para tener que estar con alguien tan feo y debil de caracter como el"

La vena en la frente de Millie se comenzó a hinchar al ver que no solo insulto a su esposo, sino que también penso que ella era una fácil que tendría sexo con cualquiera.

"¡Tú!" El chico señaló a Loona.

"¿Qué? ¿Qué hay de mí?" Preguntó Loona aburrida.

El chico se cruzó de brazos "Nada, no hablo con perros... Prefiero a los gatos, son más educados y limpios" Respondió con una sonrisa burlesca provocando un tic nervioso en la loba.

"Y en cuanto a ti..." Por último señalo a Izuku que lo miraba asombrado por todo lo que acababa de decir "Apenas has dicho unas cuantas palabras, ¡Y ya me doy cuenta que eres un completo inseguro de todo a tu alrededor! ¡Se supone que eres un demonio! ¡Estás en el infierno! ¡¿Por qué actúas como una nena que se asusta con la voz de un simple niño?! ¡¿Eh?! ¡¿Ehhhh?!"

Izuku abrió bien grande los ojos, pues... ammm... Se quedado sin palabras, siendo sincero no espero que un simple niño dijera todas esas groserías tan fuertes.

Claro, había sido disparado por unos demonios y traído al infierno, pero por físicamente imposible que fuera, aún estaba vivo y todo lo que dijo era completamente inapropiado para alguien de su edad, incluso llegando a lo inaceptable cuando llamo de esa forma a Millie que parecía ser la demonio más amable y entusiasta de todo el infierno.

"Wow..." Dijo Blitzo asombrado "Eres un pedazo de mierda, niño"

"Sí, un gran pedazo de mierda" Contribuyo Moxxie del mismo modo que su jefe.

"Yo... No sé qué decir al respecto…" Admitió Izuku con desconcierto al niño "¿Por que dijiste todo eso?, No pareces tener más de ocho años... No se supone que debas decir cosas tan fuertes" La verdad, apenas los conoció hace unos minutos y son demonios del mismo averno a quienes insulto, pero a pesar de que su vida como héroe fue aplastada, no podía evitar defender a los demás cuando se ve necesario.

"¡¿Que?! ¡Ellos me dispararon y me llevaron al infierno sin alguna razón!" Señaló su punto el infante con una jerga de desprecio "¡Yo puedo decir lo que quiera de quien sea! ¡Nadie me dirá lo que puedo o no puedo hacer! ¡NADIE! ¡Y ese no es tu problema, maldito demonio!"

Ya no sabía que pensar al respecto, por un lado estába la poca moral que aún conservaba para entender el enojo del niño hacia esos demonios que le hicieron esto por accidente... Pero por otro lado... Esa brújula moral que tenía no sabía a donde apuntar después de presenciar que no eran solo demonios, sino un grupo que aunque no lo pareciera, eran bastante unidos... Estas horas como demonio le hizo darse cuenta de que su vida ya no sería la misma.

Queriendo solucionar el problema, Izuku decidió hacer entrar en razón al niño para que se disculpara por todo lo que dijo y así tratar de encontrar una manera de llevarlo denuevo al mundo de los vivos, pero de pronto sonó la campana del teléfono de Loona, provocando que la susodicha sonriera.

"Hey, escuchen esto, acabo de recibir un mensaje de nuestro cliente, al parecer él era el objetivo correcto después de todo"

Blitzo: ¿El?

Loona: Si

El niño: ¡¿Yo?!

Loona: Si

"¿Eh? ¿Q-Querían que matáran… a un niño?" Preguntó perturbado Izuku.

"Eso es lo que dice el último cliente que nos contrató" Recalcó Loona sin borrar la sonrisa mostrándoles la orden del teléfono.

Blitzo emboso una sonrisa "Bueno, quien lo diria… ¡Supongo que hay un dios después de todo!" Acto seguido saco su pistola y disparó al niño en el pecho callendo muerto al suelo frente al rostro shokeado de Izuku, liberando un suspiro de satisfacción "Ahhhh~ dulce alivio"

Pum

"¿Umm?" Pocos segundo después, vio al joven caer al suelo desmayado con el rostro en blanco "Ah, genial, lo que me faltaba... ¡Moxxie, ven y ayudame con esto!"


"Mmmmmm... Ahhh... Mi cabeza..." Murmuraba Izuku recostado en un sillon poniendo una mano en su frente, sintiendo al instante el tacto del pelaje verde de sus manos que vio con atención trayendolo a la realidad con melancolía "Así que encerio esto no es un sueño... (Suspiró)"

"¡Hola hola, bella durmiente!"

"¡UAH!" Izuku se callo exaltado al suelo cuando el rostro de Blitzo se apreció de la nada frente a la suya "¡¿Porque todo lo que me pasa hoy me provoca un ataque al corazón?!" Grito frutado mientras se levantaba lentamente.

"Ya te acostumbraras novato, y más te valdrá hacerlo rápido" Le aclaro Blitzo burlón cruzado de brazos.

"Que... ¿Que pasó mientras estaba inconsciente?" Pregunto el joven desorientado despues de su desmayo.

"No mucho en realidad" Le respondió sin más.

"Oh, Ammm..." Izuku vio en todas partes "¿Y el niño? ¿Donde está?"

"Pues... Digamos que regreso 'En una pieza' con su familia en el mundo de los vivos" Dijo el sonriente Blitz ocultando una sonrisa maliciosa en sus adentros.

"Esa es una mala metáfora... (Suspiro) Ahhh, se lo que le paso al niño... y nisiquiera se porque no me afecta mucho" Izuku se acomodó en el sofá con la mirada perdida en el techo húmedo de la oficina "Blitz... ¿Puedo contarte algo?"

"Eh, si claro, mientras que no sea de origen sexual o algo por el estilo, ¡Ese!, Es mi límite..." Decía Blitz despreocupado en escucharlo.

Tomándose una gran bocanada de aire, Izuku le confesó la verdad de que el en realidad había cometido asesinato, pero solo fue para traer justicia y salvar a la gente como el héroe que era antes de morir.

"Esa es la verdad… No soy un sanguinario que asesina por placer, solo soy un justiciero que no encontro otra cosa que pudiera hacer que no sea matar…" Le terminaba de contar de forma calmada con los ojos cerrados, se sentía mejor al sacarlo de su sistema "Por eso no creo que pueda servir para el trabajo..."

"Sabes, en realidad me importa una mierda que hayas sido un héroe o villano cuando aún estabas vivo" Dijo Blitzo importandole poco eso "Y también me vale un cacahuate tu opinión, cuando tomo una decisión, no me hecho para atrás por nada..." Lo engancho con el brazo del cuello con una sonrisa tonta y ojos brillantes con pequeñas lagrimas "¡Hoy eres oficialmente el nuevo guardaespaldas de I.M.P.! (Snif) ¡Ahora eres parte de esta maravillosa familia!"

Izuku tenía la expresión desencajada aún siendo sujetado por el demonio, ¿Acaso no lo escuchó bien o ignoro todo lo que le di...?, Okey, Izuku no completará esa frase, ya sabe de antemano la respuesta.

"Además, si de alguna manera esto sirve para calmar la poca conciencia que te queda, ese niño si merecía morir" Le comentaba el demonio con una sonrisa tranquila.

"¿Eh? ¿A que te refieres?" Pregunto confuso.

"Ahora que el cliente si mando la información correcta... Cosa que después voy cobrarle extra... Ese mocoso era un desalmado que torturaba animales por diversión, y resulta que el que puso el encargo tubo una mascota que fue una víctima…" Izuku se impreciono y horrorizó por ese detalle "Somos una compañía de asesinatos, pero nosotros no aceptamos un encargo si el objetivo no se lo merece… A menos que pague bien" Dijo esto último por lo bajo mirando a otro lado.

Bueno, normalmente ahora pasaría una estrofa narrativa de Izuku cuestionando su existencia y la moralidad de Blitz... Pero esta vez no hubo nada que quería cuestionar.

Izuku tenía que entender que ahora ya no podría volver atrás, todo lo que fue o hizo ya no importa, estaba en el infierno por sus pecados, se volvió un demonio y ahora debía continuar con su existencia inmortal, pues al menos trabajar para Blitzo, hará lo mismo que hizo antes de morir, así que no dudo más.

Cielos, ¿Izuku Midoriya ignorando el asesinato de un niño?, Este infierno rayado lo hizo denuevo.

"De acuerdo... Si así lo dices..." Izuku le mostró una pequeña sonrisa "Entonces ya dejare de dudar, acepto el trabajo" Le respondió haciendo sonreír a Blitzo de felicidad por el nuevo integrante de la familia.

¡CRASH!

Justo en ese momento, una piedra salió disparada de un ventanal de la oficina rompíendo el cristal frente a ambos.

"¡¿Pero qué carajos?! ¡Mi ventana!" Blitzo miro enojado hacia afuera del ventanal roto "¡¿Quién fue el bastardo que rompió mi ventana?!"

"¡¡¡PAYASO!!!"

"Uarg no mames, no de denuevo este rarito…" Dijo cansado el demonio cuando vio a los responsables.


Nos ubicamos afuera de la entrada del edificio donde Moxxie, Millie y Loona tenían frente a ellos cerca de cincuenta demonios vestidos con cuero cubiertos de vendas y heridas, sosteniendo cada uno entres sus manos cadenas o tubos de hierro, mirandolos todos amenazantes.

"Ehhh... ¿Y quienes son ustedes?" Les pregunto Moxxie con la ceja levantada.

"¡Somos los recolectores! ¡Dueños y señores de todo el territorio oeste de Ciudad Imp!" Dijo Ibod serio con la mitad del rostro vendado y el resto de su banda gritando detrás de él "Sabemos que Blitzo se esconde aquí, díganle que venimos a jugar con el, ¿No es así Hermano Boid?" Le pregunto sonriendo siniestro a su hermano al lado en las misma condiciones.

"Así es hermano Ibod..." Respondió Boid tronando sus puños con la misma sonrisa de su hermano "Será mejor que salga por su cuenta antes de que lo hagamos por el, jejeje"

"¿Están aquí por el jefe?" Dijo Millie de forma inocente.

"Por qué no me sorprende…" Soltó luna de forma aburrida con una mano en la cadera.

Blitzo se hizo presente a gran velocidad y se colocó frente a la pandilla enojado "¡¿Es que no tienen otra cosa que hacer aparte de arruinarme el día?!" Los señala furico "¡Van a pagar esa ventana de seis mil dólares!"

"¿Que acaso no encontro ese repuesto en un basurero?" Pregunto Moxxie en voz alta, Loona alzó los hombros importandole poco.

"Cállate payaso…" Ibod saco una navaja con todos sus compañeros listo detrás de él "Vamos a continuar lo que quedamos hace rato, y luego buscaremos a ese orejudo que se atrevió a lastimarme a mí y a mis hermanos... ¡¿TENGO RAZÓN?!"

"¡AHHHHHHHHHHHHH!" La pandilla gritó fuerte en respuesta.

Los empleados de I.M.P soltaron un suspiro y sacaron cada unos sus armas (Garras en el caso de Loona) y se prepararon para los problemas ocasionados nuevamente por su jefe... Pero todos se extrañaron cuando Blitzo empezó a reírse de la nada.

Boid e Ivod se miraron en espera de una respuesta a lo que sucedía, alzando ambos los hombros sin comprender lo que sucedía.

"Jajajaja, no puedo creerlo, no puede ser un momento mejor como esté..." Dijo el demonio dirigiéndose a sus empleados que no comprendían "¡Izuku, ven aquí!" Llamo sonriente Blitzo al edificio.

"¿Que sucede?" Dijo Izuku saliendo de la entrada ante el llamado de su jefe, notando de inmediato a los recolectores que comenzaron a temblar cuando lo vieron "¿Uh?"

"¡WHUA!" Todos los pandilleros se exaltaron cuando ese chico los vio, recordando la paliza y fuerza monstruosa que mostró el solo "¡¿Que hacer el aquí?!" Gritó aterrado uno de la multitud.

"Oh, ¿Se refieren a nuestro nuevo Guardaespaldas?" Declaro sonriente Blitzo detrás de Izuku.

"¿G-Guardaespaldas?" Los recolectores retrocedieron unos pasos asustados por revivir el dolor que pasaron por ese demonio.

"¡NO SE ATREVAN A RETROCEDER, MARICAS!" Les gritó Ivod antes de dirigir una mirada de furia al peliverde "¡Ya nos encargaremos del payaso después! ¡PRIMERO ACABEMOS CON EL MOCOSO QUE SE ATREVIÓ A ATACARNOS EN NUESTRO TERRITORIO! ¡AHHHHHHH!" Con esas palabras, se lanzo en contra de Izuku con su hermano y el resto de la pandilla siguiéndolo en un gritó de guerra en busca de venganza.

Los empleados alzaron sus armas listos para atacar, pero su jefe dijo que no hicieran nada, dirigiéndose a Izuku "Esta es tu primer trabajo como guardaespaldas oficial de I.M.P., Termina con lo que empesamos hoy" Le ordenó sonriente.

Tronandose el cuello, Izuku adoptó su pose de pelea mirando de forma sería a los cincuenta y dos pandilleros cargando sedientos de sangre contra el.


"Wow..." Soltó Loona imprecisionada junto a Moxxie y Millie viendo a todos los recolectores gimiendo adoloridos en el suelo como basura al rededor de Izuku que se encontraba cruzado de piernas sin un rasguño, descansando un poco de pelear contra todos ellos "Si que es fuerte…"

"Y no lo aparenta para nada..." Dijo Moxxie sin salir aún de la impresión.

"¿Encerio el será nuestro guardaespaldas?" Pregunto Millie emocionada.

"¡Jajajaja! ¡Chupense esa ratitos!" Se burlaba Blitzo golpeando con la mano el pecho fuerte de Izuku "¡Eso les enseñara a no meterse conmigo y mis cosas ahora que tenemos a Izuku!" Se acercó rápido hacia a los cuerpos de Boid e Ibod y metió sus manos en sus pantalones sacandoles sus billeteras, viendo con ojos brillantes de dinero su contenido "Esto es por mi ventana, idiotas"

"Hey Blitz, ¿Crees que después pueda pedir algunas cosas para el trabajo?" Dijo Izuku mirando la soga hecha con su ropa en la mano "De esa forma podré ser más práctico"

Justo en eso, atrapó una de las billeteras que Blitzo le lanzó sonriente "Esa es tu paga por el resto del mes, no lo desaproveches..." Le dijo antes de dirigirse al resto de sus empleados "¡Muy bien!, ¿Quien quiere ir a beber a un bar de mala muerte? ¡Yo invito!"


Mientras varios del personal de noticias seguían vaciando extintores sobre el cuerpo quemado de Tom, la causante de su sufrimiento se retocaba el maquillaje en su asiento mientras se veía con un espejo de mano.

"Mua~... ¿Quien es esa ardiente y sexy reportera que cualquiera sueña por tenerte en su cama?" Se decía Katie viéndose arrogante su reflejo "¿Hmm?"

Apartando la mirada aburrida, vio acercarse al camarógrafo que mando hacia Imp City para hacer un reportaje cercano de la nueva pandilla de los recolectores, viendo que venía todo sucio y con la ropa desgarrada en varias partes.

"Ah Clyde, que bueno que volviste, dime... ¿Trajiste el material que te pedí?" Pregunto de forma tranquila, pero haciendo temblar al diablillo por la sonrisa macabra que le indicaba que dijera si a su respuesta o lo pagará muy caro.

"S-Sobre eso... Y-Y-Yo..." Clyde tragó pesado muy nervioso hablarle "N-No pude... ¡Conseguirunreportajedelosrecolectores!" Respondió asustando de forma rápida, miedo que aumento de sobremanera cuando Katie lo veía con una sonrisa psicópata y su bolígrafo favorito en manos, sabiendo bien lo que estaba por sucederle "¡P-P-P-PERO NO VINE CON LAS MANOS VACÍAS! ¡TRAJE ALGO BUENO! ¡¡¡LO JURO!!! ¡¡¡NO ME LASTIMES!!!" Suplico de rodillas en completo terror por ella.

La reportera cambio su expresión a una sería y coloco un codo en su escritorio, apoyando la cabeza en su mano "Tsk, el reportaje de los recolectores era buen material para mí exclusiva de esta semana... Por tu bien, más vale que sea bueno lo que trajiste... La cámara..." Exigió extendiéndo la mano.

El diablillo se apresuró al pedido de su jefa y le entrego su equipo que comenzó a reproducir el material grabado, sacando lentamente una gran sonrisa a la reportera.

"Valla valla, ¿Pero qué es lo que tenemos aquí?" Dijo Katie sin borrar su expresión viendo el video.

"Por lo que pude grabar y escuchar, un demonio desconocido desafío a los recolectores a una pelea territorial el solo, venciendo a casi toda la pandilla y destrozando su guarida por completo… Creo que se hacía llamar Izuku" Le contaba clyde los detalles que presenció en ese momento.

"¡Esto es asombroso!, Una pelea callejera de un joven y sexy demonio lleno de cicatrices sin camisa destrozando el solo toda una pandilla… ¡Esto es mucho mejor que un reportaje! ¡ES ORO!" Katie se dirigió hacia el reportero con una sonrisa sensual "Superaste mis espectativas Clyde... Más tarde voy a recompensarte por tu buen trabajo~"

El diablillo trago saliva muy rojo "M-Muchas gracias jefa"

Katie amaga su mano aburrida sin verlo "Sisi, lo que sea, solo vuelve a tu trabajo y no me molestes" Sin borrar su sonrisa, observó detenida el video en reproducción "Un conejo cornudo, ¿Eh?… Jijiji, esto me hará famosa"


En lo alto de un edificio, un par de afilados ojos rojos tanteaba la base de los recolectores completamente destrozado con todo tipo de chatarra regada. Luego vio a los recolectores mal heridos y apenas conscientes volver a paso lento a su territorio, siendo escoltados por Boid que cargaba a Ibod que había perdido la consciencia.

"¿Quienes hicieron esto...?" Pregunto tajante la figura con una voz femenina hacia uno de la pandilla con la marca de una patada en el rostro (El primero que Izuku pateo)

"Lo hizo un demonio de pelaje verde..." Le respondió molesto tomándose del brazos.

"¿Que? ¿Uno solo causó todo este desastre y los venció a todos?" Pregunto la mujer sin creer lo que escucho.

"Así es... Vino de la nada acompañado por el payaso en busca del auto que le robamos" Dijo el recolector.

"Blitzo…"

"Ese demonio era demasiado rápido y tenía una fuerza monstruosa… No tuvimos oportunidad..." El delincuente agachó la cabeza avergonzado "Lo lamento, Jefa"

"Hmmm... No te preocupes por esto" La mujer entrecerro la mirada "Yo misma me haré cargo de que ese iluso entienda lo que sucede cuando se meten con mis cosas..."

De un inútil, a un héroe, luego a justiciero, y ahora pasa a ser un demonio en el sexto circulo del infierno donde trabajará como guardaespaldas en una compañía de asesinatos a seres vivos...




Okey, cada vez nos superamos más en estupideces de narrativa, estoy impresionado y eso que soy el que escribe esto.

El punto es que Izuku ahora hará borrón y cuenta nueva en esta segunda oportunidad de vida, si así puede llamarse; Este solo es el comienzo, aún tiene muchas cosas por delante antes de poder acostumbrarse a ese lugar, así como retos por superar y demonio por conocer que de seguro van a joder aún más su estancia, pero seamos sinceros, todos esperamos eso con ansias.


17.315 palabras

Bueno, hasta ahí el primer cap, espero que les haya gustado.

Izuku despierta confuso en el infierno como un demonio, conoce a Blitz de una forma bastante peculiar y termina siendo el guardaespaldas de un negocio de asesinatos al mundo de los vivos... Si lo sé, un poco raro.

Teniendo en cuenta que es el primer crossover de este tipo, fue complicado hacer una historia donde estaría Izuku sin cambios radicales a su actitud, por lo que utilice esta idea para el fic, pero aclaró algo para que lo tengan entendido, este capítulo fue y será solo este el único en donde toco los temas de Japón, pues quiero centrarme en el infierno como único escenario en una historia de como Izuku ira acostumbrándose (Difícilmente claro) a su nueva vida, con la comedia y entretenimiento que nos aportan Helluba Boss.

En cuando al Harém, no voy a incluir a Millie por obvias razones, lo siento si les desepciona, aunque si me dan alguna idea en la que pueda incluirla de alguna forma, puedo tomarla en cuenta. En su lugar, estarán otras chicas que salen en la serie, un obio ejemplo será Loona, pero no les interesa saber del resto, estoy seguro será solo por ella que ustedes me seguirán, ¡MANGA DE FURROS!... Aunque bueno, yo también lo soy :v

Bueno, este es un proyecto en el que tendré que poner mi esfuerzo para hacerlo y au escribire de vez en cuando, por eso cada capítulo llevará un mínimo de 16.000 a 20.000 palabras, pero si les interesa que lo siga, déjame tu comentario y tal vez alguna petición que te gustaría ver, pues la única razón que me impulsa a escribir son mis lectores y me gustaría saber qué piensan.

¡Hasta el próximo capítulo, señores!

¡Ryu Shiro se despide!