"cursiva entre comillas" pensamientos de los personajes

"entre comillas normal" Titulos de algo o nombres de algo

Cursiva normal recuerdos

Oxoxoxox salto a corto, mediano o largo plazo / cambio de escena

¿Que es lo que hace que la gente catalogue a alguien como un villano? ¿Su antipatia? ¿El carismatico nivel de manipulación con el que tratan a la gente? ¿Su independencia? ¿El egoismo que muestran al tomar desiciones no arbitrarias? ¿La volatibilidad que los hace seguir sus impulsos?

¡NO!

¡Lo que hace a que hace que la gente vea a alguien como un villano es su libertad! ¡Un villano no pone a otros por encima de sus objetivos!

Un villano no va por la vida pensando en salvar a todos… Un villano no teme disparar si con eso logra sus objetivos.

Actualmente, ser villano es subjetivo. Quiero decir, en una pareja de novios, el villano seria la persona que decide ir a estudiar lejos en lugar de quedarse al lado de su amorcito haciendo algo que seguramente no lo llena. Incluso esa subjetividad podría aplicarse en una familia que ha tenido por generaciones el mismo oficio, aquel que decide romper el ciclo es el malo.

A gran escala, en una sociedad llena de seguidores, aquel que busca algo más, algo diferente, es el que está mal y es a quien todos ven como un villano.

Y ese es el problema, la gente cree que tiene el derecho de catalogar a alguien como héroe o villano, cuando en realidad no tienen el derecho de nada. A ellos que les interesa si te gusta algo o no, que mas da si te pones a ti primero antes que todo lo demás. Es tu vida y la vida es demasiado corta como para pensar si lo que vas a hacer les gustara a otros.

- Buenos días querido lector, es la primera y única vez que te voy a hablar, así que espero que me entiendas bien. Esto que vas a leer, es la historia de como mande al carajo al mundo, a cambio de la vida de alguien así que siéntate y disfrútalo...

- Empecemos con lo básico…

Había una vez un par de hermanos que vivián junto a su madre en lo alto de una colina, en un lejano poblado de un reino sin nombre. Aunque la vida junto a esa violenta y controladora mujer era dura para los hermanos, ambos siempre salían adelante, confiando mutuamente y compartiendo los pocos alimentos que llegaban a conseguir, cada que el hermano mayor se aventuraba fuera de la vieja y mohosa casa donde habían tenido la mala suerte de nacer, crecer y vivir.

Y aunque muchas veces aquellos alimentos habían sido una bendición, muchas de las veces, aquella comida no era mas que el detonante de una golpiza segura…

- ¿¡Cuántas veces les he dicho que no coman las cosas que les da la gente!? – era lo que siempre preguntaba la mujer a gritos, con una desbordante ira que generalmente volcaba sobre el menor de los hermanos - ¿¡Que no piensan!? ¿¡Y si era veneno!? – preguntaba horrorizada la mujer mientras repartía golpes sobre la espalda de su hijo menor, al mismo tiempo que empujaba lejos al mayor, quien, en un intento de parar a su madre, hacia lo posible por ponerse entre ella y su hermano menor - ¡Pudieron morir!

- Y eso me hubiera encantado - era la frase que desde hacia tiempo rondaba la cabeza de los hermanos cada que su madre les propinaba una golpiza que hacía que por días no pudieran levantarse de los catres que hacían la función de ¨camas¨.

Cada día aquella mujer ideaba una nueva tortura para los niños, si no era por la comida, era por el enorme parecido que tenían con su padre, e incluso, había días que la tortura comenzaba sin ninguna razón aparente y esos días, eran los peores.

- No podemos seguir así – dijo una noche en un lastimero susurro el hermano mayor – un día de estos nos matara ¡Y yo no puedo dejar que tu mueras!

Exclamo el hermano mayor con la voz cargada de la fuerza suficiente para darle valor a su hermano y al mismo tiempo no llamar la atención de su madre, quien todas las noches dormía haciendo guardia en la puerta de la habitación de los hermanos.

- Pero no tenemos un lugar a donde ir – respondió el hermano tímidamente – y aunque queramos huir, nuestro padre solo nos cazaría para asesinarnos.

Respondió el hermano horrorizado, recordando aquel oscuro y lluvioso día que un hombre enfundado en una túnica negra como la noche había llegado a la puerta de su choza con la única intención de asesinarlos por orden de su padre, quien al poco tiempo supo que se trataba de un noble importante del reino.

De esa noche solo recordaba los gritos histéricos de su madre, el sonido de algo al romperse y el sepulcral silencio que se había apoderado de su choza, descubriendo junto a su hermano mayor al día siguiente, que su madre había usado su magia para acabar con el intruso, sacrificando con eso la poca cordura que le quedaba, dando como resultado, la primera vez que ambos veían un cadáver y la primera vez que su madre los molía a golpes.

- no te lo había dicho por que no estaba seguro – hablo el hermano mayor, cortando de tajo los oscuros pensamientos del menor – pero conocí a alguien que me ofreció un trabajo a cambio de mi protección y la tuya – soltó el chico, observando en la oscuridad de la noche con sus profundos ojos ámbar la esbelta y hasta cierto punto desnutrida figura de su hermano, que era bañada por la brillante luz de la luna que se colaba por las grietas de madera que tapaban las ventana, para evitar que alguien entrara y al mismo tiempo, los retenía en aquella choza – Saeran, si acepto, tendré que irme de aquí primero, pero una vez que este con ellos, vendrán por ti y aunque puede que tardemos en vernos mucho tiempo – comenzó a explicar el niño, viendo como los ojos ámbar idénticos de su hermano gemelo, lo miraban con tristeza y comprensión – estoy seguro de que tu vida mejorara, lo prometieron.

- ¿Cuándo te iras? – fue lo único que Saeran atino a preguntar en un hilo de voz, sabiendo de antemano lo analítico que podía llegar a ser su hermano mayor. Consciente de que si el estaba seguro de tomar aquella oferta era porque esa era la mejor opción y también por que en verdad confiaba en su hermano.

- Mañana mismo – confeso el hermano – me iré cuando mama me mande al centro por su ginebra.

El hermano menor cerro los ojos con fuerza conteniendo sus lagrimas y por ultima vez, como despedida, bajo de su cama y se metió a la de su hermano, donde sin saberlo, durmió por última vez cobijado por los brazos de su hermano y las descoloridas cobijas rojas de baja calidad que su madre les daba cada invierno.

Y fue al día siguiente que su vida cambio completamente, su hermano escapo provocando en su madre un arranque de ira que logro descontrolar por completo su poder mágico y como el costo de usar magia era la perdida de la cordura, desde aquel día, su madre no contuvo sus golpes…

Hasta que un día, estando al borde de la muerte, Saeran por primera vez despertó un instinto mágico y sin querer, perdió a su madre, por un hechizo que el mismo había lanzado. Mermando por primera vez y de manera imperceptible su cordura.

Desde siempre Saeran había demostrado ser listo, incluso más que su hermano y consciente de su pérdida de cordura, el chico protegió su mente dividiendo su poder en tres sabiendo que así si gastaba una parte de su poder, su mente no se dañaría, sin embargo, su hechizo salió mal y así como dividió su poder, su mente se fragmento en tres alteregos, siendo el de la personalidad más fuerte el que había logrado dominar el cuerpo.

Pero lo peor fue lo que paso después de eso… La noticia de la muerte de su madre llego a oídos de su padre quien sin saber que su hijo era poseedor de magia, continuo enviando uno a uno asesinos para encargarse de su hijo, dañando así cada vez más, un poco de la cordura del Saeran que estaba a cargo del cuerpo, hasta llegar al punto en el que esa versión de él se volvió temerario e imprudente, y harto de esperar a su hermano arrasó con el territorio de su padre, matándolo en el acto e invocando la furia del rey, a quien años de batalla después, destrono, usurpando el trono en el acto.

En ese momento el pensó que estaba solo, que su hermano lo había traicionado, se había ido y nunca había regresado, lo había dejado solo, a la deriva… permitiendo que su madre lo golpeara hasta el cansancio sin importarle si su padre lo mataba o no. Se había salvado a si mismo sin pensar en el y lo peor de todo, es que una parte de su mente aun quería esperarlo.

Aquel Saeran se lleno de rencor contra su hermano y al mismo tiempo su corazón comenzó a desbordar avaricia, hasta que un día, junto a sus seguidores, decidió expandir las fronteras de su usurpado reino.

Y ese fue su error, por que su intento de dominar al reino liderado por los Han le traería consecuencias catastróficas…

Hola gente! Yo se que debería estar actualizando DRYOD juro que ya voy a escribir, pero es que me llego esta idea y dije: aidios, no puedo dejarla en mi cabeza.

El contexto es que va a ser una historia de fantasia con Saeran como mi personaje principal y el malo. Es romance asi que xD si esto recibe amor, aunque sea un amor, lo sigo, si no, lo desecho xD

En fin, va a ser corto, no mas de 15 capítulos espero

Ojala este fandom me acepte y podamos ser buenos amigos

Sin mas que agregar, me despido diciendo gracias por leer

¡En el próximo capitulo la historia tendrá una narración mas normal y detallada!