Descargo de Responsabilidad, Esto esta hecho con fines de entretenimiento y no tengo ningun tipo derecho sobre la saga.
Nota de Autora: Bien, primer intento de escribir algo para que disfrutéis, no hago promesas, pero espero que os guste
Capítulo 1 – En Garde!
Harry Potter tomó con fuerza su varita mientras, la atención centrada al frente y una expresión calmada, o al menos un intento de ello.
Podía sentir su corazón palpitar con fuerza en su pecho en anticipación. Hoy, participaría por primera vez en un combate de duelo oficial, había entrenado durante los últimos meses esperando una oportunidad como esta y por fin se le había presentando, el evento era en realidad poco más que una exhibición local, donde cualquiera con una varita y mínima punteria podía apuntarse, pero siendo un evento aprobado por la C.I.F* y eso podría abrirle puertas en el futuro, porque aunque el público fuera escaso siempre habia algun ojeador entre ellos, listo para tomar nota sobre posibles talentos ocultos.
Harry no pudo evitar si no sacudir la cabeza ante estos pensamientos, tenía que mantenerse centrado para dar lo mejor de sí mismo.
El comentarista estaba dando el conteo de inicio, a cada segundo que pasaba Harry sintió su cuerpo tensarse aún más, cuanto más se acercaba al cero.
Cinco. Centro su mirada en los ojos de su rival, el chico de una edad aproximada a la suya parecía igual de tenso que él.
Cuatro. Apretó con más fuerza aún su varita, podía sentir la rugosidad de la madera en la misma, casi arañando su mano debido a la fuerza ejercida.
Tres. El público había cesado el continuo murmullo que hace nada estaba envolviendo la habitación.
Dos. Mientras su pulso aumentaba recito todos los encantamientos y hechizos que había aprendido como un mantra, los duelos duraban poco, no había tiempo para pensar en todos durante el mismo.
Uno. Una última bocanada de aire invadió sus pulmones, estaba listo para lo que estaba por venir.
Empezar. Levantó la varita mientras sentía el cosquilleo bajar por su brazo hasta la varita, mientras las palabras acudían a el.
"Expelliarmus". Todavía estaba molesto por no poder dominar la magia sin varita, aunque Sirius le había asegurado que era normal, muchos nunca llegaban a adaptarse a ella hasta pasada la mayoría de edad, aún le quedaba bastante para eso.
Su rival se protegió con un protego mientras retrocedía ligeramente, y comenzó a intercambiar hechizos con Harry, aunque ambos tenían una complexión ágil, su rival parecía más cómodo protegiéndose que esquivando
Ambos se movían en círculo, intentando mantener distancia uno con el otro, ninguno se atrevía a abrir su posición con un ataque más directo, ya que se dejarían en una posición vulnerable si fallaban.
Durante los próximos instantes hechizos sencillos iban y venian, sin un movimiento claro por parte de ninguno
Harry notó que ambos tenían un nivel similar, si alguno no intentaba hacer algo arriesgado se quedaron en tablas hasta que uno tuviera un golpe de suerte y consiguiera golpear al otro. Repasando el plan del duelo se le ocurrió una idea, lo había ensayado con Sirius, aunque nunca lo había conseguido hacer con éxito.
"Nebulus". La niebla que emano desde su varita invadió rápidamente la arena de duelo, aprovechó la confusión del rival e intentó maniobrar entre la niebla como habían ensayado, por supuesto era algo más fácil de decir que hacer, ya que Harry apenas podía ver unos centímetros por delante de su nariz, todo el ring estaba cubierto de aquella niebla.
Mientras tanto en el público los ojos de Sirius Black recorrían el arena en busca de alguna pista de la ubicación de los duelistas, esto desde luego había tomado un camino que no había previsto.
El mismo había dado la idea original de ese plan, pero nunca fue con vistas a un duelo, mucho menos como una ofensiva directa.
"Expelliarmus" "Bombarda" "Protego" "Stupefy"
El duelo había escalado entre la niebla, varios hechizos golpearon el escudo que protegía a los espectadores, estos incluso sin ver a los duelistas parecen más absortos en el combate que en ninguno de los anteriores, la cacofonía de voces era frenética, casi desesperada por la victoria, pero por supuesto, aún eran jóvenes, era cuestión de tiempo que usando tanta magia ambos acabaron exhaustos .
Y esto se demostró cierto cuando con el paso del tiempo ambas voces se escuchaban más agotadas, más pausadas, cada uno intentando ganar territorio a su rival sin éxito aparente, incluso la niebla se había disipado para entonces, estaban luchando una batalla de desgaste, y de momento para la inmensa alegría de Sirius, Harry parecia llevar la delantera, ganando terreno centimetro a centimetro, solo un último hechizo hizo falta para romper el protego que el otro chico desesperadamente intentaba mantener.
El combate había resultado en una victoria
Harry estaba exhausto, no podía creer que acababa de ganar su primer duelo, la ovacion del publico se sentia como una ola de pura emoción, incentivandole a seguir adelante, el jurado a su lado estaba felicitando el combate, durante todo el proceso Harry no perdio su radiante sonrisa ni un solo momento.
Bajo las escaleras con rapidez, centrando su mirada en el público, intentando distinguir a alguien entre el, fue interrumpido por un rápido e inesperado abrazo, Sirius tenía una sonrisa más radiante aún de la que el tenía presente.
"¡Buen trabajo cachorro! Has estado impresionante" dijo Sirius mientras le revolvía el pelo "Tocara celebrar ¿Alguna idea?"
"¿Cena tranquila en casa? Demasiada gente por hoy, prefiero algo tranquilo" respondió Harry después de la sorpresa inicial, mientras se uniría al abrazo.
"Desde luego, suena encantador", Sirus sonrio.
Ambos salieron del lugar, mientras conversaban sobre otras estrategias que podrían haber aplicado, o al caso que corregir de las usadas.
Al salir, Harry notó que un cosquilleo le recoria el cuerpo al pasar de la salida, miró hacia atrás, notando que el amplía arena de duelo estaba ubicada en una pequeña caseta, justo a las afueras de la ciudad.
"¿Porque crees que este año la alejaron tanto de la ciudad". Pregunto Harry con curiosidad.
"Al menos esta vez fueron más sutiles que la ultima vez". Dijo Sirius encgiendose de hombros "Supongo que querriam ahorrarse dinero sin tener Obliviadores por la zona, además nos da una escusa para usar la moto"
La vuelta en moto fue una de las mejores experiencias de Harry del ultimo tiempo, la emocion de la victoria y el adrenalina de la conduccion mas temeraria de Sirius quedaron palpadas en su memoria como ninguna otra.
Y sin embargo, mientras mas se acercaba a casa, recordaba que mañana volveria a tener que ser un muggle más, lo que no seria tan malo si...
"Oye Sirius". Dijo Harry luchando contra el viento que le complicaba el habla.
"¿Si cachorro?"
"¿Te acuerdas cuando dijiste que me dejara todo preparado para clase porque llegariamos tarde?"
"Bueno... es gracioso porqué, creo que se me ha olvidado..." dijo Harry lentamente
"Harry James Potter ¿Cuales eran las condiciones para asistir?" pregunto Sirius con un tono de indignacion.
Y mientras ambos iban rumbo a casa, el sol se terminaba de poner al ritmo de una acalorada discision sobre la prioridad de los estudios y sus responsabilidades.
Y con eso, fin del capitulo 1, espero que haya gustado, un abrazo
Confederación Internacional de Magos*
