—¿Cómo es que llegamos a esto? —Dijo por lo bajo una linda chica de pelo rosa mirando donde se encontraban la gerente dueña del local y una mujer de pelo castaño vistiendo una falda casi como la de Sakamata Chloe, camisa blanca desabotonada en la parte de los pechos, botas de color negro, medias de red color negro, pulseras en sus muñecas terminando con una gargantilla de color oscuro teniendo en medio un dije en forma de anfora dorada—. —¿Acaso esa mujer conoce a la dueña?
—¿Será que esa mujer conoce a mi hermana? —Preguntó una chica de pelo rubio al lado de su amiga.
—Vaya, son muy grandes... —Susurró otra fémina estando en medio de sus amigas.
—Nijika ven quiero que conozcas a una persona —habló la rubia mayor llamando con la mano a la pequeña niña quien caminó hasta el lugar donde encuentra su hermana mayor con la mujer de pelo castaño.
—La sonrisa de la hermana mayor de la pequeña era la evidencia de que alguna relación tenía con esta persona...
—Quiero presentarte a una vieja amiga. Su nombre es Asuka —dijo la rubia de mirada intimidante.
—Vaya, no sabía que tenías una hermanita tan linda —el comentario de la chica de pelo castaño hizo que las mejillas de Nijika-chan se encendieran en rojo cosa que llamó no sólo la atención de su hermana si no también de cierta peli azul...
—Asuka-chan te recuerdo que ella es todavía menor de edad y que tú estás casada idiota.. —La hermana de la pequeña baterista hizo que el color en el rostro ajeno cambiará. Ahora mismo se podía ver a la menor con el rostro azul por la sorpresa.
—¿Có-Cómo que ella está casada? —Exclamó la joven baterista.
—Que ruidosa. Aunque no lo creas está idiota tiene un gran harem. Además también ya ha tenido hijos por eso Nijika que su apariencia no te engañe ella es mayor que nosotras —con una forzada sonrisa habló la dueña del local antes de mirar donde su amiga quien se dio un pequeño golpe en la cabeza mientras sacaba una pequeña parte de su lengua.
—Tehee.. —Dijo la de ojos azules fingiendo inocencia.
—¡No te quieras hacer la inocente! ¡Idiota con senos de vaca! —Exclamó la hermana mayor de la pequeña baterista mirando molesta a su amiga pero antes de que se dijera otra cosa. Su invitada ya estaba tomando posesión de los labios ajenos frente a las menores...
—Tus labios siguen siendo tan dulces como siempre, querida —dijo Asuka luego de separarse de los labios ajenos. Mientras se limpiaba un poco de saliva que escurría por la comisura de sus labios.
—No tenías que hacer eso... —Se quejó la dueña del local teniendo sus mejillas rojas como dos pequeños tomates. Ella había puesto su brazo encima de su boca y sus ojos miraban fijo a su amiga..
—Lo siento ¿sí? No me pude resistir —responde encogiéndose de hombros la castaña.
—En lugar de estar haciendo las tonterías que siempre hacías por qué..no me dices a que chuchas has venido —habló por fin la dueña del local.
—Ah, sí —dijo Asuka sonriendo.
—Esta..idiota..algún me matara... —Susurró la rubia mayor mirando a un lado conservando sus mejillas rojas.
[...]
—¿Qué es lo acaba de pasar, Ryo-chan? —Preguntó Nijika a su amiga de pelo azul.
—Amor yuri. Yuri en vivo y en directo —responde la chica adinerada levantando su dedo pulgar en señal de aprobación.
—¿Amor? —Susurró la pequeña de pelo rosa mirando donde las adultas. Por un momento Bocchi se imaginó con cierta rubia que estaba hablando animada con su compañera de banda—. —Ahora que lo recuerdo..hace poco intenté confesarme a la persona que me trajo hasta aquí pero... Parece que no tendría oportunidad con ella.., solo mírenla, ella es completamente lo opuesto a mí —dijo por lo bajo la chica de ojos color azul.
—Ryo-chan por un momento podrías dejar de decir tonterías —se quejó molesta la baterista de esta pequeña banda dando algunos golpecitos en el busto de su crush.
—Perdón. Pero es la primera vez que veo a dos chicas besándose. Lo único que he visto parecido a eso fue en mis mangas —dice la de pelo azul.
—¿He? —Por lo dicho ambas jovencitas que componen esta singular banda de rock se quedaron sin palabras. Mirando a su amiga que desvió la mirada apenada por lo que dejó escapar...
—Antes de que alguien dijera algo la voz de la recién llegada al lugar había salvado de cierta forma a Ryo de dar una gran explicación sobre su colección de mangas con temática yuri...
—Oigan chicas ¿son de ustedes esos instrumentos? —Preguntó Asuka estando al lado de Bocchi.
—Sí son nuestros ¿por qué la pregunta? —Nijika-chan giró su cabeza para encontrarse con los ojos azules que le miran.
—Pues quería tocar. Hace mucho tiempo que no lo hacía y ver estos lindos instrumentos me trajeron muchos recuerdos ¿puedo? —Volvió a preguntar la de ojos azules ganándose el simple asentimiento de las tres niñas.
—Sin esperar a más Asuka se sube al escenario de un salto cayendo de forma delicada en el mismo tomando la guitarra de la pequeña peli rosa..
—¿Es tu guitarra? —Preguntó nuevamente la mujer de cabellera castaña mirando por encima de su hombro a la menor de ojos azules.
—Sí-Sí-Sí... Es mía.. —Respondió Bocchi desviando la mirada.
—Es muy bonita —dijo la mujer de cabello castaño pasando por su cuello la correa de dicha guitarra. Estando de espaldas. Asuka comenzó a tocar algunos acordes mientras golpeaba el piso con su pie...
—Esa canción es... —La dueña de esa guitarra habló por lo bajo mirando como una desconocida tocaba con maestría su amada guitarra.
[...]
So what if I'm crazier than crazy?
So what if I'm sicker than sick?
So what if I'm out of control?
Maybe that's what I like about it
You could say that I'm going insane
And I'm not quite right
And I'm that to blame
You could say that I'm sick on the inside
Bet you don't know why I like it that way
You could say whatever you like
If it's so wrong I don't wanna be right
So what if I'm crazier than crazy?
So what if I'm sicker than sick?
So what if I'm out of control?
Maybe that's what I like about it
So what?
So what?
You could say that I'm going insane
And I'm not quite right
And that I'm to blame
I don't care you could say what you want to
I am who I am and I'll never be like you
You could say whatever you like
If it's so wrong I don't wanna be right
So what if I'm crazier than crazy?
So what if I'm sicker than sick?
So what if I'm out of control?
Maybe that's what I like about it
So what?
So what?
And when I'm up
It's better than never
And when I'm down
La mujer de pelo castaño comenzó a cantar mientras tocaba cada nota de esta canción que si bien era conocida por todos. Nunca pensaron que podrían escucharla de una persona de la cual no tenían idea que podría cantar ni mucho tocar la guitarra con tanta maestría.
Inspiradas por la mujer que estaba sobre el escenario. La jovencita de pelo rubio como su crush sonrieron para subirse también al escenario y empezar a tocar sus instrumentos.. Siempre guiadas por la fémina de ojos azules que cantó cada estrofa de dicha canción con pasión. Tocaba la guitarra de Bocchi como si fuera una parte de su cuerpo todo era perfecto.. En los intervalos donde tenía que sonar la guitarra esta persona no perdió la oportunidad de guiñar coqueta el ojo a la pequeña niña de cabellera rosa quien se puso más nerviosa de lo normal.
Para el final Asuka sin darse cuenta y por la emoción del momento había comenzado a emanar de su cuerpo una gran cantidad de energía mágica que se vio traducia como un gran par de alas una color negro (izquierda) mientras que la otra era de color blanco (derecha) al termino de la canción la que una vez fue una gran cantante dejó que toda su pasión explotara con su voz y su manejo de la guitarra..
I'm desperate
And when I'm up
It's better than never
And when I'm down
I'm desperate
I'm desperate
I'm desperate
So what if I'm crazier than crazy?
So what if I'm sicker then sick?
So what if I'm out of control?
Maybe that's what I like about it
So what?
So what?
—Finish... —Dijo con una gran sonrisa la mujer de pelo castaño—. —¿Qué les pareció?
—¡Eso fue increíble! —Exclamó emocionada la pequeña baterista teniendo en sus manos sus baquetas. De sus ojos se podían ver algunos destellos de alegría.
—Fue realmente sorprendente —responde con su usual tono monótono la chica de pelo azul.
—Gracias chicas. Cómo dije hace mucho tiempo que me sentía de esta forma pero al menos pude volver a pisar un escenario —lo último que dijo Asuka lo dijo casi en un susurró.
—Te luciste —dice la dueña del local con una sonrisa— —¿segura no quieres venir aquí y tocar?
—Dejando la guitarra ajena sobre el piso con mucho cuidado la mujer de ojos azules se bajó del escenario caminando hasta llegar donde su amiga a quien abrazó rodeando con sus brazos la cintura ajena. Pegando el cuerpo de la rubia con el suyo...
—Sabes que preferiría tocar otra cosa —fue lo dicho por la mujer de pelo castaño en un susurro provocando que la dueña del local se pusiera tan roja como una manzana.
—¿Acaso eres idiota? —Exclamó molesta esta persona mirando con el ceño fruncido a quien fuera su amante.
—Que aburrida eres —mencionó Asuka soltando a su amiga pasando junto a ella quedando a espaldas de esta mujer— —¿podría quedarme un poco más?
—¿Qué no tienes casa a dónde volver? —Volvió a decir una molesta rubia que volteó quedando frente a su amiga.
—Pues.. ahora mi esposa está embarazada y, me ha pedido que le lleve algo de comer pero conociéndola creo que me mandará a dormir con el perro, ¿podrías hacerme este favor? —Preguntó la mujer de pelo castaño al voltear mientras sonreía intentando verse inocente.
—Onee-chan deja que se quede. Ella podría ayudarnos con nuestra performance —dijo Nijika-chan desde su lugar en el escenario.
—Podría ayudarnos mucho tener a una persona como Asuka-san —ahora fue Ryo quien tomó la palabra.
—Por favorcito, ¿puedo quedarme? Prometo que no te haré nada.. a menos que quieras —habló la castaña mirando donde las chicas teniendo ella una pequeña sonrisa para luego mirar a su amiga.
—Voy a arrepentirme de esto pero.. Qué más da. Ellas tienen razón, una idiota como tú puede ser de mucha ayuda —finalmente y después de pensarlo mucho por fin la dueña del lugar aceptó que la mujer de pelo castaño se quedará— —pero si me haces alguna cosa.. Tu esposa embarazada será el último de tus problemas
—¡Gracias honey! —Exclamó Asuka emocionada. Ella se abalanzó sobre el cuerpo ajeno tomando a la dueña desprevenida cosa que fue aprovechada por la mujer de ojos azules quien literalmente estaba asfixiando a su ex con sus grandes pechos...
—Creo que..esto es lo más loco que veremos hoy ¿no creen? —Teniendo una gran gota de agua detrás de su cabeza. La pequeña Nijika habló mirando donde su crush y luego a Bocchi-chan...
—Es cierto —responde la peli azul mirando el espectáculo que estaban dando ambas adultas.
—¿Serán suaves...? —Dijo de forma inconsciente la pequeña de pelo rosa mirando donde las dos mujeres.
—¿Bocchi-chan? —Susurró el nombre de la guitarrista. La niña del listón miró donde su amiga quien suspiró.
—Al parecer a alguien le ha picado el bichito del amor —Ryo sonrió por lo bajo mirando donde su amiga peli rosa.
[...]
Unos minutos después…
—¡Uwaaa…! ¡Qué bueno que se terminó el trabajo! —Exclamó de forma exagerada la pequeña niña de pelo rubio.
—Tienes razón. Fue un día muy ocupado —responde Ryo estando sentada en una de las mesas del lugar.
—La mente de Bocchi-chan estaba en otro lugar. Sus amigas estaban mirando a su tímida amiga mientras sonreían…
—Asuka-san es muy linda ¿cierto? —Preguntó Nijika-chan con una sonrisa gatuna.
—Es verdad. Aunque esté casada tiene un buen cuerpo quisiera saber a qué saben sus pechos… —De nuevo la ojou-sama pisó el palito haciendo que sus amigas le miren raro.
—¿Qué dijiste? —La pequeña rubia miró a su crush con sus ojos sin ningún brillo.
—Na.. Nada… —Tartamudeó la de pelo azul sudando a mares por la intensa mirada de su compañera.
—Pero Ryo-san tiene razón. Ella es muy linda y tiene unos ojos realmente hermosos —dijo Bocchi suspirando como una chica enamorada. Antes de caer en la realidad debido a la mirada de sus amigas que le miran con una sonrisa gatuna provocando que las mejillas de la jovencita de ojos azules se tiñeran de color rojo por la vergüenza.
[...]
—Parece que te has ganado el corazón de las chicas. Asuka-chan —dijo la dueña del local mirando a su amiga.
—¿Qué quieres decir? —Preguntó haciéndose la tonta esta mujer de mirada azul y grandes pechos.
—Quiero decir que nuestra nueva amiga se ha fijado en ti —respondió la dueña del local con una gran sonrisa. Ella dio un sorbo a su jugo…
—Supongo que sí… Pero… —Un pesado suspiro escapó de Asuka quien tenía sus ojos ocultos entre los mechones de su cabello.
—Todavía no puedes olvidar a mi prima ¿cierto? —Dijo la dueña del local dejando caer de forma pesada la cajita de jugo en la mesa.
—Todavía me siento culpable por lo que pasó con ellas.. Sabías muy bien que amaba a tu prima pero por mi estupidez..ellas —la vocalista de las estrellas negras mordió su labio inferior con algo de fuerza. El cálido tacto de las manos ajenas hicieron que Asuka levantará su cabeza encontrándose con los ojos cristalinos de su amiga.
—Sabes que eso no fue tu culpa. Sabías bien que Asumi-nee luego de que la rechazarás tuvo relaciones tóxicas… Y, el tipo con el que terminó, bueno es mejor no revolver el pasado. Pero lo que quiero decir es que… No estás sola —mencionó aquella mujer de pelo rubio misma que se levantó de su asiento para besar en los labios a su ex quien corresponde al beso moviendo sus labios que se habían unido a los ajenos…
—Las dos mujeres se separaron. Una de ellas con una pequeña sonrisa mientras que la otra se miraba triste pero de alguna forma estaba feliz…
—¿Te sientes un poco mejor, mi amor? —Preguntó Akane (nombre provisional por qué no han revelado el nombre de la hermana mayor de Nijika)
—Hace mucho tiempo que no me llamas de esa forma. Suena extraño pero realmente me gustó como suena el que lo dijeras esa palabra —responde Asuka.
—No-No digas.. Tonterías.. Idiota.. —Tartamudeo Akane mirando a un lado teniendo sus mejillas como dos pequeñas manzanas bebés.
—Hace mucho tiempo que no pasaba un momento tan.. Típico. Quiero decir, estar en un ámbiente relajado, ya que en mi hogar pues..te imaginas —mencionó con una sonrisa forzada la mujer de pelo castaño.
—Dentro de todo puedo comprenderte. Pero..realmente ¿estás bien? —Volvió a preguntar Akane mirando donde su ex.
—Pues… Creo que todavía no me siento del todo bien —sonrió traviesa la mujer de cabello castaño.
—Eres una pervertida… Aunque me imaginaba que ibas a decir algo como eso —habló la dueña de casa también mirando divertida a su ex amante.
—¿Oh? ¿Acaso mi gatita quiere jugar conmigo? —Eran las palabras de Asuka.
—Sí, me gustaría volver a jugar contigo mi amor —mencionó la mujer de pelo rubio.
—Entonces… ¿Quieres hacerlo aquí? ¿O quieres ir a otro lado para que podamos tener algo más de intimidad? —Pregunta la mujer de cabellera castaña.
—La cama que usamos hace mucho tiempo aquí sigue en el mismo lugar. Solo sería cuestión de que las chicas no estén aquí —respondió con una suave voz Akane.
—Entiendo —dijo la ex mujer de melena rubia.
[...]
Mientras con las chicas de la banda…
—¿Qué acabas de decir, Bocchi-chan? —Preguntó Nijika-chan mirando donde su amiga.
—Me siento atraída por una mujer… Sé qué ahora me van a mirar como un bicho raro pero… No estoy segura que ella sienta lo mismo que yo por ella —susurró la chica de pelo rosa.
—¿Quién es la afortunada? —Ryo tomó la palabra haciendo que su pequeña amiga chillara como un pequeño ratoncito.
"Qué linda…" —Pensaron las dos chicas que miraban a la peli rosa.
—Bue-Bue-Bueno… Es Kita-chan —susurró Bocchi antes de hacerse un pequeño ovillo en su lugar.
—¿Conque Kita-chan, he? Y ya se lo has dicho —dijo Nijika.
—La peli rosada chica negó desde su lugar.
—Tienes que decirle que te gusta. Ella es muy linda y popular con las chicas. Imagina que alguien te la robe… —Comentó Ryo-chan.
—¿Crees que eso puede pasar? —Susurró desde su lugar la pequeña de ojos azules.
—Puedes intentar hablar con ella. Quién sabe tal puedas llevarte una gran sorpresa —respondió la baterista.
[...]
—Chicas. Creo que ya es hora de que vuelvan a casa —dijo la castaña que se acercó a las niñas.
—¿Asuka-san? —Hablaron las tres féminas.
—Sí quieren puedo acompañarlas. No tengo ningún problema —contestó la mujer de cabellera castaña con una pequeña sonrisa que hizo a las tres féminas sonrojarse.
—Am.. Nosotras nos iremos con mi hermana. No se preocupe —rápidamente tomó la palabra la pequeña niña de pelo rubio para luego mirar donde Bocchi-chan.
—Nijika-chan.. ¿qué pasa? —Preguntó una nerviosa niña de ojos azules mirando a su amiga quien suspira para decirle en voz baja…
—Sí quieres darle celos a Kita-chan pues… —La sonrisa de la rubia se hizo un poquito más grande. Ella esperaba que sus palabras fueran comprendidas por su amiga que tardó un tiempo pero entendió.
—Ah.. Amm.. Este… Asuka-san ¿podría acompañarme? Digo.. Quisiera que me enseñe..y pueda decirme como puedo mejorar en la guitarra —tartamudeo la pequeña niña de ojos azules. Bocchi-chan sacó valor de alguna parte para hablar haciendo que la mayor sonriera.
—Me encantaría, cariño. ¿Nos vamos? No quisiera que tus padres estén enojados contigo por llegar tarde —habló Asuka con una sonrisa misma que hizo al corazón de la niña de chamarra rosa sonrojarse.
—Sin decir mucho Bocchi-chan tomó sus cosas. Rodeó la mesa en la que se encontraba sentada con sus amigas para empezar su camino a la salida siendo seguida por la chica de pelo castaño. Lo último que se escuchó decir a las integrantes de esta singular banda fue…
"Suerte"
[...]
Unos minutos después…
—Es una noche muy linda ¿cierto? —La mujer de cabellera castaña comenzó con la pequeña charla mientras caminaba junto a la menor.
—Ujum… —La chiquilla de pelo rosa asintió mirando a un lado.
—¿Qué pasa? —Preguntó de nuevo la acompañante de Bocchi mirando donde la pequeña niña.
—Na-Nada… Solo… Que… —Susurró la niña.
—¿Quieres darle celos a tu enamorada? ¿Me equivoco? —Habló la mujer de pelo castaño con una sonrisa misma que disparó los nervios de Bocchi-chan por los cielos…
—¿Cómo lo supo? —Preguntó la pequeña niña mirando asombrada a su acompañante.
—Digamos que soy una mujer rara —contestó Asuka tomando la mano de su acompañante quien volvió a chillar como un ratoncito.
—¿Heeee…? —Fue el gritó que pudo escucharse por todo el lugar. Encendiendo las alarmas de los autos que estaban estacionados en las casas circundantes al vecindario donde vive Bocchi…
[...]
Pasaron unos cuantos días en los que ambas féminas comenzaron a verse en el parque donde nuestra protagonista fue encontrada por Nijika-chan.
La sonrisa de la niña de ojos azules se hacía presente cada vez que se encontraba con su ahora "novia" así es después de hablarlo un poco. Las dos decidieron poner en marcha el plan que fue maquinado por la pequeña rubia…
Todas las chicas que vieron llegar a la tímida Bocchi tomada de la mano de una hermosa mujer de mirada azul. Les causó una gran envidia a todas pero sobre todo a cierta niña de pelo rojo que estaba pasando por allí.
[...]
Entrada de la escuela preparatoria xxxx
—Espero que tengas un lindo día, mi amor —dice la castaña de ojos azules quedando junto a su "enamorada" paradas a centímetros de la puerta de entrada. Ambas mirándose a los ojos mientras Asuka tenía sus brazos alrededor de la cintura ajena.
—También tú, cariño ¿vendrás por mí a la salida? —Preguntó Bocchi rodeando con sus brazos la cintura ajena pegando su cuerpo al ajeno.
—Por supuesto. Cariño vendré por ti y luego quizás podamos ir a un lugar más privado para ya sabes… —eran las palabras de la castaña.
—Ay Asuka-chan..que cosas dices… Me encantaría —respondió la pequeña niña de ojos azules con una pequeña sonrisa.
—Bien. Yo me tengo que ir tengo mucho trabajo pero no me olvidaré de venir por mi pequeña masita de amor —Asuka se acercó a los labios ajenos para tomar posesión de ellos siendo correspondida por su "novia"
—Ten un buen día, mi amor —dijo la pequeña de pelo rosa al separarse de los labios ajenos.
—Nos vemos cariño —susurró Asuka besando nuevamente los labios de su amante. La mujer de pelo castaño se separó del cuerpo ajeno dejando en su lugar a nuestra linda protagonista…
—¡Adios Asuka-chan! ¡Que tengas un buen día! —Exclamó con una gran sonrisa la niña de ojos azules quien se despedía de su amante.
—¿Conque ella es tu novia? —Preguntó Kita-chan que estaba detrás de su crush.
—Sí, Asuka-chan y yo nos conocimos el otro día en el trabajo, comenzamos a hablar y al tener muchas cosas en común..pues comenzamos a salir pero estamos probando esto —respondió la niña de ojos azules al darse la vuelta quedando frente a su crush.
—Ya veo… —La pequeña de pelo rojo apreto sus puños con fuerza. Sus uñas se clavaron en su piel desnuda que comenzó a sangrar un poco. Sus ojos estaban ocultos entre los mechones de su cabello—. —Espero que seas feliz con ella
—Claro que lo seremos —susurró la pequeña de chamarra rosada quien empezó su andar pasando al lado de su crush de pelo rojo.
—No te dejaré que me quites a mi Bocchi. No te permitiré que tomes lo que es mío por derecho. Yo soy quien ama a esa chica… Su primer beso fue conmigo y después de probar sus labios me intoxique con ellos.. Su sabor es lo más delicioso que he probado. El que sea tan tímida la hace más linda todavía. No voy a dejar que una mujerzuela que apareció de la nada me quite a mi amada.. Cuando te vea..sabrás que conmigo no se jode… —Decía por lo bajo la pequeña pelirroja.
¡Fin!
¡Nos vemos!
