Amo a estos muchachos en serio por ende este one shot divertido de ambos. Yuki y Kyo por siempre aunque les duela es lo más canon que existe en KOF.
Después de haber avanzado a la tercera ronda el equipo de Kyo, Benimaru y Goro esperaron a que se decidiera su próximo rival.
Aunque claro estaba que su próxima lucha sería en un lugar y horario diferente para alguien como Kusanagi era un deleite ver los combates para estudiar a sus futuros rivales, no es como si lo necesitara claro estaba pero aun así sabia disfrutar de un buen combate.
A su lado se encontraba su linda novia de cabello corto y castaño, a diferencia de él a ella le parecía una barbarie ver a personas golpearse salvajemente para ver quién era el más fuerte, o al menos esa era su perspectiva.
Kyo sonrió y dio dos golpes al aire cuando Andy logró derrotar a Chang.
-Serán dignos rivales.
Yuki bufó cansada del espectáculo. Miró a todos lado y no logró ubicar a su mejor amiga para al menos pasar el rato. Solo a una chica rubia y a una castaña de cabello corto que la miraban de manera peculiar. La chica tuvo una reacción de temor al reconocerlas pero no quiso decir nada, solo se limitó a seguir observando. Cuando el siguiente suelo estaba por comenzar su estómago crujió advirtiéndole hambre.
-Kyo, ¿podemos ir por algo de comer por favor? literalmente me estoy muriendo de hambre- comentó con un poco de suplica.
-¿Y perderme este emocionante combate? mmmmm- realizó una cara de desaprobación.- Yuki por eso te dije que comieras antes de venir jejejejejej. Además ya sabes lo que dicen.
-¿Qué dicen?- levantó su ceja.
-Ah, no lo sé pensé que tu sabías por eso lo dije.
La chica frunció el ceño al escuchar el comentario. Se cruzó de brazos e ignoró el comentario, no entendía el motivo por el cual lograba encontrar ese show tan entretenido. Miro de nuevo a varios lugares y pensó que sería mejor distraerse al menos así podría encontrar un lugar decente para saciar su hambre.
-¿al menos puedo ir a distraerme por ahí?
-Sí claro, solo no te alejes demasiado o tendré que buscarte y ya sabes lo que pasa cuando eso sucede.- le contestó sin mucho ánimo.
La chica rodó sus ojos y se alejó del lugar. Estuvo paseando por un buen rato cerca de las gradas el torneo e incluso se divirtió un poco al ver a los pequeños jugar.
Después de algunos minutos y cuando el combate para la siguiente ronda había finalizado Kyo se estiró y después de despedirse de los suyos empezó a buscar a su novia por todos lados.
-¿Dónde estará esa chica?- se preguntó sin lograr ubicarla.
De pronto Yuki corrió hasta Kyo con algunas lágrimas en los ojos y al estar enfrente abrazó a su novio con fuerzas, el cstaño se sobre exaltó por aquella reacción y correspondió.
-¡Yuki! ¿esta todo bien? ¿Estas herida? ¿Qué paso?
-Ay Kyo, es que te lo diré pero no te vayas a enojar.
-¿Qué pasó mi querida Yuki?
-Es que, cuando estaba merodeando por la zona en un cruce me topé con Yagami…
-¿Sí?- dijo él con los ojos bien abiertos a medida que esperaba el remate.
-Y me dijo algo muy atrevido que me dejó consternada. Me dijo que me regalaba un tazón grande de Ramen si me dejaba nalguear.
Kyo abrió los ojos de inmediato y sus ojos se encendieron en llamas. Inmediatamente sus manos se encendieron y se tronó las falanges de los dedos.
-¿Dónde está?
-Por ahí- Yuki señaló la dirección con miedo.- pero Kyo ¿Qué es lo que vas a hacer?
-No tardo, espera aquí.
Sin más su novia miró como se alejaba del lugar decidido mientras ella temblaba.
Algunos minutos más pasaron, Yuki se encontraba sentada en una banca pensativa, de pronto miró como Kyo se acerba a ella con un enorme tazón de Ramen en manos mientras se sobaba el trasero.
