ESTO ES UN TRABAJO DE FICCIÓN. CUALQUIER SEMEJANZA A LA PERSONALIDAD, ACTITUD O SITUACIÓN DE ALGUNA PERSONA ACTUAL, SI ESTÁ VIVA O MUERTA, ES MERA COINCIDENCIA.

Kai (serio):- ¿Dónde están los demás?

Tala (molesto):- Spencer está con Bryan en la enfermería, porque ingirió la comida que no agarraste en el hotel. Este, tenía un narcótico, que iba dirigido solamente a ti, para que saliéramos descalificados del torneo, por abandono.

Kai se enoja, pues su ponía que algo así a sucedería. Nunca se imaginó que Bryan haya cogido el alimento y lo ingiriera.

Tala (molesto):- Tyson no pierde oportunidad para ganar ventaja de sus adversarios.

Kai, enfurecido, voltea a ver a Tyson, quien éste quedó muy confundido.

Tyson:- eh, qué sucede? ¿Por qué Kai me mira se esa manera?

Hilary no emitió palabra alguna y se sigue avergonzado de lo que sucedió.

Kai regresa su vista a Tala.

Kai (serio):- Tala, lo siento por no quedarme a ver tu lucha, pero un compañero me necesita.

Tala (serio):- ¡Comprendo! Ve.

El Blader DJ anuncia por el micrófono el siguiente enfrentamiento de la segunda ronda.

Blader DJ:- Ahora veamos cual será el plato de batalla con el que competirán nuestros jugadores.

Abriendo desde el centro del estadio, se revela que el plato con que lucharán, es una réplica exacta del río llamado "puerta del infierno", el segundo río más peligroso del mundo, ya que su punto más hondo llega a una profundad que forman remolinos capaz de tragarse un barco completo.

Blader DJ: Posiciónense en sus lugares, jóvenes bladers.

Ambos competidores sacan sus lanzadores al mismo tiempo e incrustan sus beyblades en ellos.

Blader DJ:- ¿Están listos, jugadores? 3…2…1… ¡LET IT RIP!

En otro punto, la chica Gavenia se encontraba frente al edificio donde se realiza el Torneo Mundial.

Gavenia (sería):- ¿Está segura de que aquí es, señora Puffo?

La ratoncita, que cargaba en uno de sus bolsos del vestido blanco sacerdotal, movía la cabeza siendo afirmativa su respuesta.

Entrando la chica con su capa y capucha verde, cubriendo la mitad de su rostro , los policías la retienen, ya que cargaba vestimentas extrañas.

Policía (enojado):- Niña, no puedes pasar.

Gavenia (sería):- Lo siento pero tengo que hablar con una beyluchadora, ya que agarro una planta narcótica que es sumamente potente, contaminando el cuerpo de un inocente.

Los policías quedan confundidos, pero la dejan pasar por la forma tan recta, sería y firme en su habla, especialmente por que hablo de un narcotico, y colocarse sustancias para aguantar el rendimiento en una beybatalla, está prohibido.

Ella entra hasta el largo pasillo que conduce al beyestadio.

Transitando aquel lugar, logra oír, en otro pasillo, del lado derecho, las voces del personal de salud, que no saben que es lo que le sucede a su paciente, ya que sus síntomas aumentaron con forme pasaban los minutos. Le aplicaron todos los medicamentos existentes para remediar los síntomas comunes pero, nada le hace efecto, intuyendo el médico que esto, ya es obra de algo mágico que ellos no pueden manejar.

La joven viendo a lo lejos, como sacan a su compañero de equipo, quien este se puso nervioso, camina en dirección hacia el joven, quien logra ver su rostro preocupado.

Spencer voltea a verla.

Spencer (molesto):- ¿Y tu quien eres?

No respondió. Comprendió su amor hacia el chico enfermo, sintiéndolo en el aire.

Decide entrar y salvarle la vida.

Al ver al joven de cabellos plateados padecer y sufrir aquel narcótico natural, sujetado a la cama con algunas sábanas, gritaba eufórico, sudaba y se movía salvajemente como un animal. La joven mujer se puso muy triste.

Quitándose su capucha, se logra ver completamente el rostro de una hermosa chica de cabellos verdes claros, que casi aparentan ser blancos cuando no le tocan los rayos del sol, teniendo una partidura en medio de su cabello suelto, piel pálida, con una corona de flores en su cabeza que tal parece que lleva una diadema, con dos tatuajes que simulan ser una hoja de Arce en cada lado de sus hombros y, un tatuaje de 4 gotas de agua en la frente, delgada, ojos en forma de almendra color verde y de estatura baja.

Se acerca al enfermo.

Los doctores la reconocen.

Doctor:- Es usted la joven Gavenia, hechicera Wicca del sur de Irlanda. Me suponía que vendría muy pronto, ya que usted conoce este tipo de energías.

La joven no responde, sólo mira preocupada al joven que cayó en ese cruel narcótico. Sólo se limita a decir pocas palabras.

Gavenia (sería):- Tengo el antídoto natural para revertir los efectos. Tenemos que dárselo ahora.

Preparando el elixir con la ayuda de las enfermeras en un mortero con pistilo, se acerca al joven y, dándole de beber esa sustancia azul, la mujer Wicca comienza a recitar unas extrañas palabras, que son incomprensibles, para que también sane su alma. Invocando a los 5 elementos: Agua, aire, tierra, fuego y espíritu, el joven de cabellos plateados abre los ojos lentamente y, solo pudo ver, con la mirada borrosa, aún hermoso ángel que velaba por su salud y bienestar, quedando enamorado, de verdad, muy profundamente ella.

Tras haber culminado su elixir, estaba por alejarse del joven cuando este, la retiene rápidamente de la mano. Ella se sorprende y voltea a verlo.

Bryan (sonrojado):- Quédate a mi lado, por favor.

La chica lo mira confundida, pero el joven se niega a soltarla de su mano.

Bryan (sonrojado):- En ti, encontré la luz y ahora, la oscuridad ya no volverá a mi…

La joven voltea a verlo al rostro y, logra ver en su frente, la silueta de su bestia bit asignada, el cual, es el águila siberiana.

Bryan (sonrojado):- Quédate un rato conmigo, a mi lado… por… favor…

Quedándose este completamente dormido y soltandola de la mano.

La joven no concebía las palabras que pronunció el chico, fueran aquellas a las que había visto en el futuro y, en sus sueños.

La joven sólo se impacta, y, entendiendo que ya no la tenía retenida, pudo salir fuera del beyestadio y reflexionar lo que pasó.

Saliendo de la habitación, vio a su amigo de cabello rubio y, diciéndole las siguientes palabras "esta bien", se tranquilizo.

Colocándose su capucha color verde, mientras caminaba, vio a lo lejos al joven Kai, quien este hizo cruzar miradas con la joven, quien ella, se baja el gorro para que no la siga viendo.

El joven Kai quedó confundido.

Entrando junto con Spencer, los médicos le informan lo que sucedió y su estado actual de salud. Ambos integrantes del equipo lograron ver que el joven ya no se encontraba atado a la cama y, volteando a verlos, los reconoció.

Bryan (cansado):- Kai… Spencer…

Kai (serio):- Descansa, Bryan. Estaremos atentos a tu recuperación.

El joven con ropa de invierno color granate, le dijo a Kai que quiere volver a ver a la joven que lo curó, desea hacerlo y este, se vuelve a quedar dormido en la cama para que el elixir que tomó, purifique su organismo y alma.

Kai sólo entrecierra sus ojos.

En otro punto del beyestadio, el joven Tala, saca del beyestadio a Lee, ganando la ronda, quedando clasificados para la gran final contra el equipo BBA Revolution, haciendo que todo el público grite alocadamente.

Tala voltea a ver a Granger muy enojado y lo señala, en frente de todo el público

Tala (enojado):- Tyson, esto no se quedará así!

Hilary se puso más nerviosa. Tyson no comprendía lo que sucedía.

Tyson (confundido):- ¿De que estas hablando?

Tala (enojado):- Tú sabes perfectamente de qué. Lo que le hiciste a mi integrante del equipo, no tiene perdón. ¡Nosotros te quitaremos el titulo de Campeón Mundial! ¡Estás acabado en las finales!

Todo el público se impacta de lo sucedido y se quedan viendo los unos a los otros pero no pierden de vista al "Campeón Mundial de Beyblade por tercera ocasión", ya que supusieron que a lo mejor hizo trampa para ganar todos sus encuentros.

Tyson (confundido):- Tala…

Furioso, se retira del beyestadio sin emitir palabra alguna, puesto que ahora, ya tiene muy en claro su propósito en la beybatalla final.

El público se enojo y empezó a abuchear a Tyson. ¿Cómo era posible que el campeón mundial no siguiera su filosofía, realizando semejante atrocidad en contra del equipo contrario?

Tyson (confundió):- ¿Y ahora yo que les hice?

Hiro (molesto):- Es hora de irnos.

Hilary fue la primera en salir huyendo del lugar.

Daichi (confundido):- ¿Y ahora que le pasa a tu amiga?

Tyson (confundió):- No lo se, se ha comportado muy rara desde que llegó con nosotros.

Hiro (serio):- Y creo que algo tiene que ver con todo esto.

El equipo voltea a ver a Hiro.

Hiro (serio):- Vamos, vayamos a los vestidores, ahí platicaremos con calma.

Mientras tanto, en otro lado, fuera del beyestadio, la muchacha Gavenia se encontraba parada en los hermosos jardines. Reflexionaba lo que sus oídos habían escuchado de aquel joven de ojos azules claros y cabello plateado… ¿será que el es el gran hechicero que vio en su futuro y que la logrará vencer? Estaba confundida, por que de hechicero no tenía nada, pero a la vez, se sentía preocupada, ya que no quería ver sufrir a aquel muchacho. Quería vigilar ella misma su recuperación, cuando oyó que Kai se acercaba.

Gavenia (sería):- Te escuché llegar.

Kai se coloco a su lado, aún con los brazos cruzados, y mirada seria, mirando a la misma dirección que ella.

Kai (serio):- Mi nombre es Kai, Kai Hiwatari

Descifrando lo que quería, la chica desconfía, por lo que se inventa un nombre falso.

Gavenia (sería):- El mio, Sinead… Sinead Kane.

Kai comprendió perfectamente que ese no era su nombre verídico, pero, le siguió el juego.

Cerró sus ojos y se coloco de brazos cruzados.

Kai (serio):- ¿Qué eres?

Gavenia (sería):- Depende quién lo pregunta.

El joven de las megillas pintadas, le habla de manera sincera.

Kai:- Un beyluchador eternamente agradecido, por haberle salvado la vida a su compañero de equipo.

La mujer comprende el significado serio de sus palabras, sabiendo que puede confiar en él.

Gavenia (sería):- Soy Gavenia, Hechicera verde del bosque sur, Skye. Mujer sabía que emplea plantas, flores, aceites y hierbas para sanar a los enfermos de heridas difíciles de curar o revertir maldiciones de desfortunio. Siempre acudo al mundo natural en busca de orientación, y respeto a todas y cada una de las criaturas vivientes, por muy pequeñas que sean.

Kai (serio):- Un gusto en conocerte.

Aparece una ligera sonrisa en el rostro de la hechicera.

Gavenia:- El placer, es mío.

Kai la mira detenidamente.

Kai:- Muchas gracias.

Se da la vuelta y camina en dirección hacia el beyestadio para estar al pendiente de la recuperación de su compañero.

Mientras caminaba, pudo oír la voz de la hechicera verde.

Gavenia (sorprendida):- Señora Puffo, no puedo llevarme al chico, sabe que es un largo camino de 8 hrs hasta la casa.

El ratón comienza a chillar en síntoma de hablar enojado, ya que el animal sentía que debía estar ese chico con ella, pero Gavenia no comprende su extraño comportamiento.

Gavenia (dudosa):- ¿Estar al pendiente de su recuperación? Yo…

Al oír esto Kai, detiene su andar y se acerca nuevamente a la joven.

Kai (confundido):- Disculpa, que quieres decir con, recuperación?

La joven suspira, pero entendió lo que la señora Puffo quería.

Gavenia (disgustada):- Tu amigo aun no esta en buenas condiciones para beybatallar, por lo que requiere más tratamiento…

Kai (serio):- ¿de cuanto tiempo?

Gavenia (sería):- Es improbable…

Kai (serio):- ¿Un aproximado?

Gavenia (dudosa):- Duraría entre una semana, tal vez… y otras veces hast meses, dependiendo de como reaccione su cuerpo a la medicina.

El joven de megillas pintadas lo comprende.

Kai (serio):- Tómese el tiempo que requiera, pero quiero que mi compañero de equipo se encuentre bien. Sano y salvo.

La joven Gavenia se sorprende, nunca había visto a un hombre tan leal, pese a su actitud fría e indiferente con los demás.

Gavenia (impactada):- De acuerdo…

El joven estaba por irse cuando, la hechicera recordó algo importante.

Gavenia (sería):- Kai, antes de irte… tú debes conocer a una beyluchadora de cabellos castaños…

En sus recuerdos, vio a Hilary.

Kai (serio):- Si, ¿Por qué?

Gavenia (molesta):- ella me robo algo prohibido del bosque, ocasionándole daño a tu compañero…

El joven detiene su andar y voltea a verla.

El rostro de la hechicera se veía molesta, furiosa y que no le perdonaría nada a esa mocosa entrometida.

Gavenia (furiosa):- Quiero que me lleves ante ella…

En los vestidores de la BBA, el equipo BBA Revolution platico seriamente con Hilary pero, aquella joven se hacía la desentendida y que no comprendía nada de lo que le preguntaban.

Tyson (molesto):- Hilary, sabes que el futuro de mi reputación esta en juego

Hilary (nerviosa):- Pero digo la verdad, yo no hice nada malo.

Daichi (enojado):- ¿Entonces Tala se inventó todas esas palabras dichas enfrente del público, sólo para fastidiarnos?

Hilary (segura):- Tal vez, además, sabes que el equipo Blitzkrieg Boys son integrantes rudos y fríos, así que es muy lógico que hagan ese tipo de espectáculos para intimidar a sus oponentes.

Tyson (incrédulo):- No te creo, Hilary

Hilary (enojada):- ¿Ah no?

Tyson (enojado):- ¿Entonces dime, por que dijiste que saliste a comprar un helado por la tarde, y no llegaste con nada al hotel?

Hilary (enojada):- Te dije que me lo acabe en el transcurso del camino, además, ya se que si llegara así al hotel, me lo arrebatarías, por lo que eres un niño muy glotón.

Tyson (furioso):- ¡Me harte!

La chica se pone digna, aún sentada en la mesa del vestidor de los BBA Revolution. Ella se cruza de brazos.

Hilary (digna):- Admítelo, yo no tuve la culpa de nada y se acabo esta discusión.

Tyson estaba furioso, los demás confundidos pero Hiro, analizo la plática, ya que en verdad, estaba ocultando algo la chica de cabellos castaños.

Estaba por intervenir cuando, de pronto, tocan la puerta, a lo que Hiro la abre, notando que era Kai con una chica Vestida con capucha y capa verde.

Kai (serio):- ¿Podemos entrar? Necesitamos hablar con Hilary.

Hiro comprendió aun más el asunto.

Hiro (serio):- Adelante.

Kai entra al cuarto con la joven Gavenia.

Hilary se sonroja al notar que el chico que le gusta estaba en la misma habitación, por lo que no sabía cómo controlar sus sentimientos.

Tyson (confundido):- ¿Kai? ¿Qué estas haciendo aquí?

Daichi (enojado):- Vino por otra revancha ¡Eso es! ¡Pues estoy listo para verte llorar nuevamente, por que mi Strata Draggon te vencerá muy rápido!

Kenny (confundido):- ¿Y quien es la misteriosa chica que tienes a tu lado?

Hilary se le rompió el corazón al verlo a lado de ella... y "muy juntos".

Hilary (asustada):- ¿E-es tu nueva novia?

Kai se enfurece más.

Viendo en sus bolsillos, el ratón le dice, con voz chillona, a la joven hechicera, que la muchacha de cabellos castaños fue quien robo la planta y la encerró a lado de su pareja en esa fea cárcel para ratones.

Hilary al oír el ruido de ratón, grito aterrada que se subió a la silla, toda asustada.

Hilary (grita):- ¡Por favor, que se salga, que se salgaaaa!

La joven hechicera mira muy enojada a Hilary.

Gavenia:- Tu no sabes con qué te metiste.

Al alzar la vista, la mira detenidamente

Hilary (nerviosa):- E-eres la gitana con la que platique el día de ayer? Tu pócima no funciono como me lo indicaste.

Los BBA Revolution se impactaron al oír las palabras de Hilary.

Daichi (confundido):- ¿Gitana?

Kenny (confundido):- ¿Pócima?

Tyson la señala con su dedo.

Tyson (enojado):- Sabía que no habías ido a comprar el helado. ¡Eres una mentirosa!

Gavenia, viendo a la chica de cabellos castaños, se enfurece.

Gavenia:- Mi nombre es Gavenia, Hechicera verde del bosque del sur, Skye. Tu agarraste una hierva prohibida de mi bosque para hacer una poción de amor.

Tyson (confundido):- ¿Poción de amor?

Hilary, al ver a Kai, no podía confesar su sentir enfrente de sus compañeros de equipo, ni siquiera decir la verdad de él por que acudió con esa mentirosa gitana, por lo que tuvo que aceptar la disputa de Tala para ocultar sus intenciones hacia Kai.

Hilary (enojada):- Pues claro, por que yo seguía tus órdenes de acuerdo al plan que me dijiste, Tyson.

Tyson (confundido):- ¿Que?

Hiro (molesto):- Hilary, no mientas. Tyson no te indicó nada.

Hilary (enojada):- Claro que me lo dijo, solo que fue en secreto, alejado de todos ustedes, una complicidad íntima entre ambos para poder ganar el Torneo de forma fácil y astuta ¡Eres muy listo, Tyson!

Viendo a Kai, muy enojada, lo señala con su dedo.

Hilary:- Si Kai, lo que oíste, si fui una espía enviada por Tyson para que supiéramos sus estrategias de combate. Ya se las dije todas y, ustedes, van a perder en la beybatalla final.

Kai se enoja

Kai:- Eso ya lo veremos, Hilary.

Hilary (sonrisa triunfante):- Ja, la planta que me indicó la gitana, resultó ser muy efectiva para este caso.

La hechicera se enfurece mas.

Gavenia:- La planta que le diste a tu contrincante, joven beyluchadora, estaba por causarle la muerte.

Hilary se asusta.

Gavenia (enojada):- Por lo cual, ni siquiera sabes con qué poderes te estás metiendo.

Hilary ahora, la señala.

Hilary (sonrisa triunfante):- Tú no sabes, era parte del plan para destantear al equi…

La joven Gavenia, acercándose a la niña tonta, la agarra de su muñeca izquierda, puesto que sentía que no era verdad lo que comentaba, haciendo que Hilary se asustara.

Hilary (enojada):- No me faltes al respeto de esta manera, jovencita…

Pero la joven hechicera, logra ver el futuro de la chica de cabellos castaños en pocos segundos, donde ella, está en un bosque y acosa al joven de cabellos plateados sin parar, al parecer, se ve que está bien el joven y se recuperará pronto, también comprende los sentimientos dirigidos a Kai, por lo que ella se niega a revelar, hablándolos solamente con alguien que no puede ver, pero en sí, su gran amor verdadero es ante un beyluchador de cabellos azules oscuros alborotados.

A lo que la joven de cabellos verdes pálidos, después de soltarla, le dice.

Gavenia (enojada):- No te quiero ver en mis tierras, muchacha.

Hilary (confundida):- ¿Que?

Gavenia (enojada):- Nunca!

La joven se da la vuelta y sale de la habitación muy molesta.

Kai se queda viendo a Tyson bastante serio y con mirada fría. No emitió palabra alguna, pero sus ojos retadores, mandaban el mensaje de que su oponente perdería el campeonato, por lo que se dispone a dar la vuelta, salir de la habitación y cerrar la puerta.

Tyson al notar la tensión en el aire, se enfurece y se dirige, de manera agresiva, a su compañera.

Tyson:- ¡Hi-la-ryyyyyyyy!

Caminando en el largo pasillo, Kai acompaña a Gavenia a la enfermería para ver como avanzó su recuperación Bryan.

Entrando, una enfermera la reverencia, viendo ahora que ya había otro integrante más en la visita del paciente: Tala.

Bajándose la capucha, Tala solamente se la queda viendo. Ella se acerca a Bryan, observando que aún se encontraba acostado, durmiendo, con rostro preocupado, cansado, teniendo su mano izquierda colocada en su abdomen, la contraria, colocada en la cama en su posición normal.

Estando a lado del enfermo, quería agarrarlo de su mano izquierda, cuando Tala interviene.

Tala (serio):- ¿Quién eres?

La joven Gavenia, voltea a verlo.

Gavenia (sería):- Mi nombre es Gavenia, hechicera verde, fui quien curó a Bryan por medio de un elixir especial.

Gavenia voltea a ver a Kai, quien se encontraba recargado en la pared, con los brazos cruzados.

Kai (serio):- Gavenia, quiero presentarte al líder de los Blitzkrieg Boys, Tala Valkov.

Voltea a ver al rostro al joven de cabellos pelirrojos, puesto que pensó al principio, que Kai era su líder.

(CONTINUARÁ…)