La guerra continuaba, los mortífagos sembraban terror a su paso, tenían el control completo del ministerio de magia y pese a las esperanzas que muchos tenían en el niño que vivió y en la orden del fénix, hacía más de un año que la comunidad mágica no sabía nada de Harry, solo quedaban rumores que se perdían en el viento.
Los duelos, las desapariciones y el control del ministerio dejaba en todos heridas que no terminaban de sanar cuando ya había nuevas, el rayo de luz de esperanza para mestizos e hijos de muggles era efímero y lejano, todo parecía empeorar día a día.
Aquellos que estuvieron involucrados en la primera guerra se sumieron en el caos que creían olvidado, poco a poco las pérdidas se convirtieron en grandes cifras. Las decisiones que se tomaron en un inicio fueron difíciles en muchos sentidos, y las medidas por tomar dictan el rumbo para sobrevivir o no hacerlo.
Con esa premisa todos viven su día a día en Reino Unido mágico. Hubo quienes tuvieron elección de no participar y por el contrario están aquellos que sin pedirlo se vieron arrastrados por un destino marcado desde mucho tiempo atrás.
Por su parte el trio de oro estaba fracturado, Harry y Hermione seguían en la búsqueda y destrucción de los dos últimos Horrocruxes, búsqueda que se complicó cada vez más, puesto que ahora Voldemort sabía de su tarea, cuidaba recelosamente a Nagini y la vigilancia en Hogsmade y en los alrededores de Hogwarts era más estricta. Con la partida de Ron y su traición las esperanzas de ganar cada vez eran menores, puesto que el Lord Tenebroso les llevaba ventaja.
Muchos jóvenes se enlistaron en las filas de la resistencia, y por el contrario aquellos mestizos o sangre pura ligados a ancestrales familias eran iniciados como mortífagos.
En las filas del señor tenebroso había un joven mago que gano fama por la habilidad que tenía en el manejo de las artes oscuras y como duelista, mortíos veteranos como Bellatrix, Dolohov, Rabastán o los Carrow lo respetaban y admiraban, era su joven promesa y el iniciado al que el mismo Voldemort le tenía gran confianza, inclusive más de la que en su momento tuvo con los Malfoy, ese joven no le temía como algunos otros seguidores y en su egolatría Voldemort se jactaba que lo respetaba sin lugar a dudas.
Con el pasar de los meses después de recibir la marca el mago oji azul fue conocido como Kers, recordando a las deidades griegas contraparte de Thanatos.
Las "Keres" anunciaban la muerte violenta, dando por entendido que el sobre nombre le ajustaba como anillo al violencia con la que atacaba y destruía a sus víctimas era algo impactante, las brujas y magos que se enfrentaban a sus ataques solo podían verse presagiados al destino que les esperaba por una sombra que se arremolinaba alrededor del mortífago, a través de la máscara plateada se veía siempre un destello azulado, y lo próximo era un ataque frontal silencioso, si tenían suerte la maldición asesina sería lo más piadoso y rápido, los pocos testigos que lograron escapar a un encuentro donde él se encontraba describían los asesinatos como algo horrible de soportar, la tortura implícita abrumaba a los núcleos mágicos de todos los presentes.
Aquel mago siempre mostro una calma sobre humana, un control de magia no verbal impresionante. Envolvía a sus rivales en esas sombras que lo acompañaban, los incautos quedaban petrificados al instante, como experto legeremante destruía cada una de las barreras de quienes estaban dentro de las sombras que le seguían.
En la mente de aquellos desafortunados se sentía una garra afilada que recorría su psique como si de una biblioteca se tratara, escogiendo los recuerdos con brusquedad y estos cual si fueran libros frágiles y antiguos sentían el filo desgarrador que con su recorrido era una amenaza de romper de forma lenta y dolorosa la esencia del portador. Una vez encontrado su objetivo, el recuerdo era destrozado junto con la cordura del mago o bruja bajo su yugo, cuando el dolor aun no terminaba de pasar, la maldición cruciatus hacia presencia y dependiendo del estado de ánimo del joven seguían hechizos que aseguraban una muerte lenta y decadente.
Mientras escapaban de los carroñeros y mortífagos posterior a la toma del ministerio, fue que Hermione y Harry vieron a "Kers" atacando y enjuiciando a hijos de muggles, pese a la considerable distancia Hermione reconoció al mortífago, su forma gallarda de caminar, y la elegancia con la que tomaba la varita mientras realizaba hechizos sabía que eran el sello de presentación de una sola persona…
Theodore Nott. La castaña no podía errar pese a que Nott llevaba su rostro cubierto con una máscara de plata, antes de usar cualquier hechizo ladeaba ligeramente el rostro hacía la izquierda, esa manía tan propia de él solo corroboraba que podía jactarse de conocerlo a la perfección, o eso creía, porque evidentemente era un purista y asesino. La castaña se recrimino por no haber visto eso antes, el corazón se le hizo mil pedazos al ver la cantidad de cuerpos que yacían a los pies del joven, mientras en el fondo de su corazón esperaba no volver a encontrarlo a futuro...
Pero el futuro siempre trae sorpresas y el destino llega a ser todo lo contrario a lo que esperamos en nuestra vida.
En última temporada, todo molestaba a Theodore Nott, y su enfado era evidente, siempre se desquitaba con todos y ni los mortífagos a su servicio se escapaban de él y su pésimo estado anímico.
Ser niñero no era algo que quisiera aguantar, y menos a un estúpido que llego a las filas por traición a su gente. Como buen Slytherin aborrecía la traición de aquellos que juraban ser fieles a los suyos, a su criterio no eran más que simples ratas.
En Hogwarts su único amigo era Blaise y quizá Malfoy, pero el rubio en el último año estaba perdido, jodido y mostrando debilidad a quien no debía, por eso se alejó un poco de él, el rubio necesitaba tiempo y estar con su madre 24/7, si no quería que Narcissa lo pasara peor, sin romper por completo su lazo de amistad trataba de apoyar al rubio cuanto podía sin ponerse en peligro el mismo.
En contraste al rubio, Blaise mantenía una calma casi comparable a la suya y demostró ser leal sin importar las consecuencias. El moreno en Hogwarts tenía fama de idiota mujeriego, pero la realidad es que llegaba a ser un mago de cuidado.
Las ocurrencias de Zabini cuando sacaba a la luz su lado infantil le daban una sensación refrescante y divertida, cosa que jamás admitiría en voz alta. Inclusive en la fría y oscura vida que les tocaba ahora, el seguía firme a ser su aliado y hermano, maldecía y agradecía al moreno por seguirlo fielmente sin esperar nada a cambio.
Desde hace siete meses, ya no compartían ni una pizca de buenos momentos rescatables o comentarios sarcásticos que quitaran peso a todo lo que vivían, ahora ambos tenían que soportar a una rata intrusa de Griffyndor que se creía con el favor del mestizo que tenían como líder.
Era tan estúpido que la mayoría de magos y brujas puristas querían preservar el linaje puro siguiendo a una bestia que era hijo de un Muggle. Él hubiese preferido llevar una vida sin guerra y tanto drama, siendo indudablemente quien llevara los hilos de cualquier situación que lo beneficiara, claro está. Pero atormentar y asesinar era lo último que le apetecía realizar por voluntad, solo con la excepción de que se metieran con él y lo incordiaran de más.
Ser el centro de atención jamás le gusto, eso era para Draco, ahora para su mala suerte, él era al que tenían en un jodido altar, solo por matar y torturar como si fuera un juego de niños, cuando le importaba un carajo el estatus de sangre, lamentablemente se vio envuelto en la guerra por las decisiones imprudentes que tomo al estar enamorado, decisiones por las cuales Aarón Nott no tuvo compasión ni flexibilidad para con su único heredero.
Y Blaise como su leal compañero casi hermano se metió en las fauces de la serpiente mestiza siguiéndolo como cuando eran unos críos que robaban comida de las cocinas de Hogwarts, solo para no dejarlo solo, el tiempo que aun tuviese de vida.
Con parsimonia entro a al cotagge de los Nott, cerca del lago Assynt, dejo su capa en la entrada y llamo a los elfos, su voz imponente sonó en el living haciendo estremecer a las criaturas a su servicio. Los elfos captaron inmediatamente el mensaje, su joven amo no estaba de buen humor y sería mejor no irritarlo.
-Gilli, Omi ubiquen a los invitados que he traído, preparen sus habitaciones, el pelirrojo puede tomar la habitación azul, a Blaise le dejan la que está frente a la mía- los elfos hicieron una reverencia muy marcada y desaparecieron en un plop.–Blaise, Weasley, tengan la amabilidad de aparentar que no existen por las próximas nueve horas, si alguno de los dos se atreve siquiera a elevar la voz y darme una jaqueca en el proceso los voy a moler a Crucios- sin escuchar una respuesta se giró sobre sus talones y subió escaleras arriba con destino a su habitación, lo único que quería era dormir, su cuerpo dolía horrores.
-Y ahora ese idiota que se cree al darnos esa estúpida orden- la orden de Nott hizo enrojecer de furia a Ronald, su rostro y cabello parecían ser del mismo tono, y mientras se seguía quejando se atrevió a tirar una escultura que estaba en la sala de estar. –Weasley no sé si en verdad eres idiota o te haces, pero Theo no está de humor, y esa orden iba con una clara amenaza de por medio- Zabini replico mientras con un movimiento de varita restauraba la escultura destrozada y se tiraba en un sofá de dos piezas, en espera de que los elfos del oji-azul regresaran –Contestando a tu imprudente comentario, él nos puede ordenar lo que le venga en gana porque es su cottage, es nuestro superior, es un mortífago de temer, miembro de los sagrados veintiocho y porque el maldito cabrón puede matarnos si esta aburrido y solo quiere divertirse, te aseguro que nadie le cuestionara su decisión- el pelirrojo guardo silencio y aun enfurruñadoimito al moreno.
Últimamente ese era el único lugar donde Theo podía descansar e ignorar su tedioso día a día, Blaise era consciente de ello, así como del esfuerzo que hacía el castaño para no verse tan desmejorado de salud, por ello procuraba darle espacio. Para Theo era una lástima que tan preciado lugar se viese invadido por dos personas que no eran la castaña que le robo el alma.
Entro a su habitación dispuesto a tomar una ducha, beber una poción para dormir sin sueños y arrojarse en su cama, empero lo que vio lo dejo bastante sorprendido, su rostro siempre apacible por vez primera era una mueca extraña, si algún mortífago hubiese visto al mago en ese momento lo hubiesen desconocido completamente, quizá pensando que era alguien que tomó poción multijugos para infiltrarse en las filas del señor tenebroso. En esta ocasión ese no era el caso, el joven Slytherin se mostró completamente expuesto, dejo su frialdad de lado como hace algún tiempo no lo hacía.
Su mirada normalmente carente de alguna chispa de vida, retomo un brillo especial, su rostro pálido recobro por unos segundos color, hasta ser consciente de lo que tenía al frente, palideció por completo una vez que la razón lo invadió. Tenso la mandíbula y desapareció con la Lechuza que estaba frente a él, arrebatando el sobre de las patas del animal, el mejor lugar que se le pudo ocurrir para aparecer fue a las orillas del lago Assynt, si bien estaba cerca de sus dominios ese animal podría significar problemas, más si lo veía el chico que estaba en esos momentos en su sala de estar.
Solo con el contacto del pergamino bajo su piel sintió una corriente eléctrica que lo atravesó, el aroma de un perfume inundo sus fosas nasales, la sensación se volvió más abrumadora –Vainilla, pergamino y café mi dulce amortentia-estaba a nada de perder su cordura o recuperarla en todo caso, abrió el sobre vacilante, pensó que esa posesión sería una cruel broma del destino, el pergamino lo recibió con una caligrafía tan fina y conocida.
Quizá este en un futuro sea mi réquiem o unas líneas que serán cenizas…
Theodore Nott
Estoy de nuevo aquí, en la noche, con insomnio pensando en lo que fue y al mismo tiempo no fue nada, aún me robas el sueño y el alma con solo recordar tú mirada.
Recuerdos dulces vienen a mí, como ráfagas abrazadoras, con ellos una presión en mi pecho y nostalgia.
Inocencia, ilusión pasajera, fuiste el "amor" que me dolió y casi mato (metafóricamente, no dudo que lo intentes si me ves de nuevo), sé que soy soñadora y tonta puesto que mi mente me traiciono, pensé que la serpiente no era venenosa, valientemente decidí seguir tu juego, pensando que saldría invicta, es algo irónico siendo llamada la bruja más inteligente de nuestra generación.
Dudo en seguir leyendo, sabía de quien era la carta desde el momento en el que reparó en la presencia de la estúpida lechuza de Potter en su ventana. Al conocer al remitente pensó que tal vez esa era la acción más estúpida y temeraria que le vio hacer en tanto tiempo, la necesidad de volver a saber de ella lo inundo.
Tenía medio año que la vio por última vez, la siguió poco después de la tortura que sufrió a manos de Bellatrix en Malfoy Manor, y si en inicio su encuentro fue por casualidad, no se atrevió a acercarse y hablarle, pero si cuido su escape y el de Potter, hasta que días después el mismo noqueo al par de Griffyndors para sacarlos del peligro.
En que gran error estaba la ojimiel, cada palabra leída se enterraba en su pecho como una daga, él por ella daría la vida y muy a su manera velaría por su seguridad hasta donde le fuese posible. Por aquel tiempo el pelirrojo ya no los acompañaba más.
El saber la procedencia de la misiva no lo libró de todas las emociones acumuladas, la nostalgia y dolor lo invadieron, se sintió humano y libre de pecado.
Cada segundo contigo me llenaba de una absoluta felicidad, pese a que era consciente que tú solo conmigo querías jugar, no sé si hubo un algo más..
El pelinegro rememoro aquellos días en quinto y sexto año, donde pasaban las tardes en el rincón más alejado de la biblioteca, las noches en la torre de astronomía y en la sala de Menesteres, se daban el lujo de reír y compartir conocimiento, debatían sobre aritmancia o traducciones rúnicas.
Theo se comportaba como Blaise jugueteando y coqueteando con ella en privado, dándole el privilegio de conocer más allá de la máscara de indiferencia que siempre portaba.
Le encantaba ver como la castaña se molestaba cuando jugaba con sus rizos, o cuando le ganaba en algún argumento,le gustaba percibir su ligero sonrojo mientras alborotaba aún más su melena por sus movimientos bruscos en pasionales momentos, sus ojos color miel le lanzaban cruciatus y maleficios. Eso era algo interesante, distinguía una ligera chispa de oscuridad en ella, que era extinguida por esa luz y brillo que la hacían única, algo muy diferente a lo que él era y en lo que estaba destinado a ser.
No era común ver a la sabelotodo de Griffyndor con esas reacciones, el admirar lo que la provocaba le fascinaba, y como un ritual ya escrito siempre la terminaba acorralando y besando, si estaban cerca de algún aula la encerraba y se unían en uno solo, el expiando sus pecados aun no cometidos, y disfrutando del sublime y efímero momento, ella liberándose de todo el peso que empezaba a soportar por causa de la guerra inminente.
Kilómetros de distancia nos separan ahora y no son nada comparados a la barrera que surgió cuando aún nos veíamos de frente
Ahora pienso diferente, creó que ni siquiera llegue a ser tu amiga, quizás solo una conocida y hasta ese término pongo en duda, será acaso ¿que solo buscabas información de la orden del fénix, humillarme y acostarte conmigo?
Contigo recordé mis inicios de adolescencia, ensimismada de un imposible, un amor platónico que nunca se concretaría.
La estúpida orden del fénix, Potter y Weasley le importaban un carajo, si él se acercó a ella fue porque lo cautivo. En un inicio si la vio como un posible romance de una noche. Pero que equivocado estuvo, la castaña se le coló en el corazón y la piel, y de haberse quedado más tiempo a su lado, estaba seguro que terminaría adoptando esos hábitos suicidas de los Griffyndor, que hiciera mención de la orden solo le hacía hervir la sangre, y se frustraba por el odio que le tenía al pelirrojo, que ahora para acabar de joderlo tenía que soportar a diario, ese intento de mago la hizo sufrir con tantos desplantes, era una bestia que jamás tuvo el tacto para tratar a una dama como ella y fue un inmundo animal al traicionarla solo por fama y poder.
Fama que consiguió a cuesta de sus "amigos" y que solo era un espejismo, Weasley no era consciente que solo lo usaban y lo manipulaban, esa gran confianza que le tenía Voldemort era una absoluta falacia. La misión que el mismo mago tenebroso le encomendó fue el vigilarlo, entrenarlo y tenerlo como su prisionero, todo esto bajo el engaño de que Kers el mago más joveny talentoso del círculo interno de mortífagos entrenaría a Ronald Weasley en las artes oscuras como su segundo, el puesto de segundo solo le pertenecía a Blaise.
En esos entrenamientos entendió que el pelirrojo seguía con vida solo porque la castaña siempre lo defendía, incluso el mismo Potter era buen duelista, pésimo escogiendo hechizos, pero tenia lo básico para no morir y sobre llevar un duelo, Ronald no tenía ni eso, él era la pura representación de la ignorancia y de la traición a la sangre, traición a la magia y a sus amistades.
Al final él no se podía quejar mucho puesto que también se comportó como un patán. Conforme se acercó a la leona aprendió que lo mejor era ser un caballero, seducirla si, pero respetando sus límites y descubriendo poco a poco la fascinante mujer que era.
Siguió leyendo, caer en la tentación fue demasiado fácil, la castaña tenía poder sobre él, incluso en la distancia y por medio de una carta.
Me dejaste plantada varias veces y aun así te justifiqué, todo fue culpa de tu beso corto y tierno, el más puro veneno que me llevo al cielo.
Así como volé, caí tan de pronto, las alas se rompieron, no tengo idea de si realmente te interesé, te guste o una más de tu lista llegue a ser...
Desde que te escuché hablar por primera vez, tu porte, sonrisa y forma de ser me tentaron aún no se si fuiste consciente que estaba dispuesta a todo ante ti.
Flashback
Theo recordaba el día que se dignó a dirigirle la palabra, o en palabras de Blaise la misión tírate a Granger que bajo esa ropa holgada hay buen material que ver.
Ella estaba en la biblioteca buscando un libro de pociones, Snape les había dejado un ensayo del resultado de usar en una poción la planta de mandrágora con sangre de dragón como componentes activos y los efectos adversos de las pociones mal ejecutadas que pudiesen resultar por dicha mezcla, el oji azul camino hacia la castaña. Tomándola desprevenida por la espalda, estiro su mano y tomo el libro que ella tenía en su mesa, la leona estuvo a punto de maldecirlo, reparo en su uniforme y su enojo creció más –Granger, si te lo pedía amablemente te aseguro que te alejarías o me maldecirías en el proceso, aunque estoy casi seguro de que me quieres maldecir ahora, al igual que tú necesito este libro para terminar mis deberes- con un movimiento de varita Theo hizo un duplicado del libro y entrego nuevamente el original a la leona.
–Eres un mal educado y ni siquiera te conozco, descaradamente llegas y me arrebatas el libro, sin contar que estas rompiendo reglas y yo soy tu cómplice, si madame Pince se da cuenta que estas duplicando los libros del colegio estaré en serios problemas!- la castaña chillo sin ser consiente realmente de lo que toda respuesta Theo sonrió cual felino cazando a su presa, tomo la mano de la bruja frente a él y beso su dorso, en ese instante Hermione enmudeció y se sonrojo por completo cuando el mago acorto la distancia entre ambos, se inclinó hacia ella y a su oído susurro- Tu quién navega con bandera de justicia, juzgas a un Slytherin sin conocerlo, esa actitud tuya solo me dice que eres igual de prejuiciosa que las serpientes que te hacen comentarios despectivos por tu ascendencia, sin contar que se dé buena fuente que has roto más reglas que copiar un libro para fines académicos…- Mione tuvo la decencia de enrojecer aún más y sentirse avergonzada, el joven seguía prácticamente respirando en su cuello, y jugando con un mechón de sus rizos, asintió con la cabeza-muy mal señorita, aunque conmigo no le queda hacerse la santa, la Leona puede ser astuta como una serpiente, llámame Theo y si no te molesta tomare el asiento frente a ti-Poco a poco Nott dejaba de invadir su espacio personal dejándola atónita. Desde antes de que terminara su pequeño monologo sobre prejuicio, la castaña notó tres cosas, uno el mago era de su mismo curso pero perteneciente a la casa de las serpientes, dos sabía quién era Theodore Nott, por clases que han compartido donde era el único aparte de ella en tener excelentes notas, y tres su atractivo no pasaba desapercibido por la población femenina de Hogwarts, inclusive las Gryffindor comentaban que lo querían en su cama. Sin decir nada, lo dejo hacerle compañía ese día, con el pasar de los días esa compañía fue recurrente.
Fin Flashback
El primer beso que me diste en la frente no lo olvido, tu carisma y actitud me sedujeron, la cena bajo la luna, tus cartas llenas de promesas, los detalles, y así poco a poco me entregue a ti. Tristemente todas aquellas promesas nocturnas se desvanecieron con los rayos que anunciaban un nuevo día...
Todo fue efímero, cuando intenté alejarme fue tarde.
Reconocía tu voz en el gran comedor y soñaba contigo, tu forma de caminar era inigualable, tu media sonrisa me dejaba sin aliento, esa sonrisa que casi nadie reconocía, apenas una mueca para el resto.
Tus manos y abrazos se volvieron mi angustia y sufrimiento.
Pase tiempo sin verte y te encontré como mi enemigo, como un ser que no vacila al atacar y matar. Te reconocí a la distancia cuando estabas envuelto en sombras, con esa mascara plateada, la oscuridad que arremetió contra quien estuvo frente a ti.
Fingí que saber tu secreto no me afectaba, pero me partía el alma, Harry en un inicio pensó que era por la traición de Ron, hace 5 meses le dije la verdad de todo.
No pude hacer más caso omiso y desee jamás verte, era lo correcto pero pensé que una parte de ti se quedaría conmigo, no tuvimos la gran historia, si soy objetiva.
El primer alejamiento tú lo propiciaste, inicio la guerra te vi como mortífago y quise alejarte de mi mente, me encontraste días después de lo ocurrido en casa de Malfoy, pensé era tu prisionera o esclava, accedí a verte a sabiendas que era un error, yo misma me resistí al inicio cuando me acorralaste en esa habitación, no soy idiota y obre mal al acceder y caer, no me arrepiento y afronte las consecuencias, esa noche tuve una pequeña esperanza, aunque tras tu partida inesperada, me consumió el silencio, sentí un vacío y soledad junto a la resaca moral.
Flashback
Después de lo ocurrido en Malfoy Manor, Theodore encontró nuevamente el escondite de los Griffyndors, si no se movían de lugar pronto los encontrarían y esta vez no tendrían piedad con ellos, la castaña estaba acurrucada junto a Harry, su ropa sucia y con restos de sangre, el chico no lucia mejor que ella, se veían agotados, casi rendidos. Su corazón no lo soporto y en la mínima oportunidad, ataco a ambos por la espalda, los llevo a rastras al cotagge que servía de su refugio, y espero a que ambos despertaran.
Para evitar peleas innecesarias se mantuvo alejado del lugar, no quería incordiarlos, Hermione sabría qué lugar era y quien era el dueño, en vacaciones previas a su sexto año visito unos días el lugar, un solo mensaje recibieron por parte de los elfos enviados por su anfitrión "pueden estar aquí por unos días curen sus heridas, repongan algo de fuerzas y cuando estén listos pueden marcharse, nadie los molestara, este lugar tiene barreras poderosas y encantamientos que lo protegen"
Al cabo del tercer día Nott busco a Mione, Harry dormía y el aprovecho para arrastrarla a su habitación, la chica pedía explicaciones de su actuar, quería saber porque los ayudaba y si realmente estaba de su lado porque no dejar a los mortífagos para estar en su causa. Theo no respondió a ninguna de sus preguntas, la tomo entre sus brazos y ante su renuencia la beso, ambos se guiaron por sus instintos hasta quedar profundamente dormidos. Y así como llego en medio de la noche, se marchó dejándola atrás, la mañana siguiente los Griffyndor abandonaron el cottage.
Tendré muchas dudas siempre, Theo jamás dejaras de ser un misterio para mí, mis pensamientos para contigo son claros, siento algo por ti, pero a estas alturas no sé si es para bien o para mal, debo enfocarme en mi misión pero siempre estás tú en mi pensamiento.
Posiblemente pronto muera, estamos cada vez más acorralados, por eso te escribo, como una última despedida.
Leyó la última línea y cayó de rodillas, estaba jodido, cada momento empezó a pasar por su mente, quería seguir a la estúpida lechuza que seguía mirándolo de frente, sabía que si se lo proponía podría encontrar a la bruja, la tomaría, y se largaría a cualquier lugar donde la guerra no hubiese llegado aún.
Ya le había pedido a Blaise que le lanzase un obliviate para olvidarla, pero el moreno se negó, argumento que el tiempo que estuvo a su lado fue cuando le vio más feliz, y no quería ser el quien lo despojara de esos recuerdos.
El tomo la decisión de dejarla a mitad de sexto año, porque sabía lo que le esperaba, Draco fue tan incauto que dejo que el trio de oro viera sus planes, él por ese entonces estaba al corriente de que en unos meses seria poseedor de la marca y ella seguiría a Potter como siempre.
Se comportó como un imbécil al alejarla, cuando la menosprecio en público, cuando hizo comentarios hirientes sobre su estatus de sangre y fue peor cuando se hizo público el contrato matrimonial con Daphne Greengras.
Se auto engaño a que era lo mejor, si estaban juntos ella peligraría más, y se vería envuelta en sangre y destrucción.
Respiro hondoy dejo ir a la lechuza, que hasta hace unos momentos seguía sostenido firmemente. Vio hacia la noche, la luna se alzaba orgullosa, se reflejaba en el lago, se acercó a la orilla del lago, el reflejo que lo recibió era de casi un desconocido, poco quedaba del joven estudiante de Hogwarts, sus ojos lucían cansados, su rostro aunque con rasgos aristocráticos y varoniles quedaban opacados por lo pálido y delgado de sus semblante, sus facciones antes finas y llenas de vida se habían vuelto más marcadas y sombrías.
La reflexión que hacía siempre después de una misión llego a su mente-Tomar una vida y hacer uso de magia oscura sin limitaciones terminara por consumir mi vida, antes que la misma maldición que mi padre ha puesto sobre mí, y es mejor que Hermione no vea mi decadencia.-
Hasta su muerte o hasta que lalocura lo consumieran velaría por Mione y por Blaise, ambos su única familia.
Confiaba en que ella ayudaría a Potter a ganar, sabía que lucharía y se enfrentaría a mortífagos, el cómo su sombra cuidaría su espalda y daría la vida con tal de que ella estuviese sana y salva.
Si el lord tenebroso ganaba y Potter no lograba destruir los Horrocruxes, el pediría que ellafuese su esclava, fingiría su muerte y la mandaría al otro lado del mundo de ser posible con un glamur que la ocultase de todos ysolo hasta entonces se permitiría morir.
Su tercer escenario y más fatalista era que el muriera sin ver una resolución de la guerra, en ese caso quien la protegería seria Zabini.
Ella era su pecado y secreto, el último que se podía dar el lujo de conservar, volvió a paso lento al cotagge, lo que el joven Nott no sabía, era que ese día sería el inicio del fin…
Habían pasado un par de semanas del fin de la Guerra, los juicios aún seguían, las persecuciones y arrestos parecían no tener fin pero poco a poco el balance se estaba recuperando, para Hermione fue doloroso todo el proceso, muchos amigos y conocidos murieron en la batalla final, era demasiado triste que Remus y Tonks no pudieron estar más tiempo con Teddy, los cuerpos de ellos y muchos más tendidos en el gran comedor eran la verdadera cara de la victoria, el ambiente desolador bajo la moral de todos, ganaron la guerra pero a un costo muy alto, los Weasley quedaron muy afectados al igual que Harry, las acciones que tomo el menor de los Weasley lo llevo irremediablemente a un fin atroz, y su cuerpo pese a ser un Griffyndor, quedo relegado en la sala contigua al igual que el de muchos otros mortífagos.
Todo era difuso para ella, que solo estuvo como un espectro en la sala continua al gran comedor donde estuvieron tendidos sus amigos y conocidos, después de ese tiempo al fin se puso a reflexionar en el enfrentamiento final, ella hubiese muerto indudablemente, lo que más la sorprendió fue ver al mago que recibió la maldición asesina en su lugar.
Flashback
Estaba sola, hasta hace unos momentos creía muerto a Harry, pero solo había muerto la parte de Voldemort que residía en él, el enfrentamiento final se estaba llevado a cabo, ella siguió defendiendo el castillo hasta que Rabastan Lestrange la ataco mientras defendía de algunos carroñeros a unos alumnos de Hogwarts, esos jóvenes magos y brujas tenían que escapar y era su deber ayudar, el hechizo hubiese impactado directamente en su espalda cuando un mortífago recibió el hechizo en el pecho, todo paso tan rápido, ella se giró para ver caer sin vida al mago, con su caída la máscara plateada que cubría su rostro termino hecha pedazos, tras esta vio los ojos azules que tanto amaba sin luz, sin vida, no se recuperaba del shock aún y otro Avada era lanzado al responsable de la muerte del joven a sus pies, y una mano la sacaba del caos en los pasillos.
Ella comenzó a chillar y a maldecir, golpeaba como podía al hombre que la retenía en esos momentos, estaba fuera de sí.
-Hermione calmati una volta per tutte, bajo el juramento inquebrantable prometí protegerte pasara lo que pasara, si Theo moría, seré incapaz de dañarte, quizá no he obrado bien, pero eres la mujer de Nott y el más allá de haber sido mi líder, era mi fratello. No dudes que sea cual sea el resultado de esta batalla, yo daré mi vida si eso implica que estarás segura- el joven la soltó, se quitó la máscara que mantenía oculta su identidad, y se dejó caer recargado en una pared, no tuvo tiempo de reaccionar y al igual que la bruja frente a él era un mar de nervios, el juro proteger a la chica pero siempre pidió a Merlin, Salazar y Morgana en que el día de cumplir no llegara, y sin embargo ahí estaba, cumpliendo el juramento que deseaba jamás fuera saldado.
Después de unos minutos volvió a su habitual serenidad, jalo a la chica con él y empezó la travesía atreves de los pasillos, lanzaba hechizos sin parar, matando a todo aquel seguidor de Voldemort que se interpusiera en su paso, bajo la mano del moreno cayeron carroñeros, y compañeros de su casa, no le importó, su único propósito era sacar a lady Nott de ahí.
Pronto llegaron al gran comedor y casi como una bendición vieron el cuerpo de Tom Riddle, tendido en el piso, el duelo final había terminado y coronaba a Harry como ganador, Hermione corrió hacia Harry y lo abrazo, lloro aferrada a él y este se dejó hacer, al cabo de unos segundos Blaise estaba tras la castaña, cuidando que nadie se le acercara, aquellos que vieron como la defendió y mato para ponerla a salvo no dijeron nada, el pensamiento colectivo fue que se redimió en último momento aunque le esperaba posiblemente un largo juicio.
Tras acomodar a los caídos en el gran comedor y asistir a los heridos, Hermione dirigió su vista al mago que estaba atrás de ella, fielmente estuvo en todo momento resguardándola, tan solo la dejo un cuarto de hora y pidió a Harry que no le quitara la vista de encima.
-Blaise, vamos a buscarlo, debe estar en algún lugar del gran comedor, por favor- su voz apenas era un susurro lastimero, el moreno asintió con la cabeza, y la ayudo a levantarse del lugar donde estaba hecha un ovillo, -No está aquí, su cuerpo está en la sala continua, junto con el de muchos más mortífagos- la dirigió lentamente a la habitación continua, ella se dejó hacer. El Slytherin guardo silencio y paro en seco cuando llegaron donde yacía el cadáver de Theo.
Ver el cuerpo Frío y pálido de Theodore fue demasiado para ella, el mago lucía diferente, había adelgazado bastante y su cabello estaba más largo desde que lo vio en el cotagge, mientras Blaise mantenía su rostro sereno, Hermione abrazo a Nott, se olvidó de sus amigos en la habitación continua, se olvidó de las demás muertes y de todas las cosas que hizo Theodore, su amado Theo.
Como una tormenta llego a ella todo lo vivido con el mago. Tras algunas horas Fue Harry quien la separo del cadáver, Blaise observaba la escena demasiado retraído y sufriendo a su manera, quería ser como la leona, mandar a la mierda todo, gritar y llorar por la pérdida de su Frattello pero era como si no pudiese expresar emoción alguna, estaba roto, Theo murió ese día en la batalla final de Hogwarts y se llevó al italiano con él.
Fin Flashback
El Mausoleo de los Nott recibió al último mago sangre pura descendiente de los Nott, la construcción se mostraba imponente, su estilo gótico, daba al lugar una belleza sublime, todo rodeado de lycoris y tulipanes rojos, encantados para no perder su belleza sin importar el paso de las estaciones.
En el sepelio solo estuvieron presentes Blaise, Hermione, Harry y dos aurores que custodiaban al moreno que tenía libertad condicional para la ocasión, su juicio seria después, pese a su "Honorable" participación en el último momento de la batalla final.
Tanto Blaise y Draco aún tenían una larga lista de delitos cometidos como mortífagos, Potter iba a interceder por ambos, por Draco a causa de su madre, en caso de Blaise fue porque tanto el como Nott cuidaron de la castaña y salvaron su vida.
Mientras avanzaban al interior del recinto un silencio incomodo los rodeaba, silencio que Hermione interrumpió con lo primero que vino a su mente –Zabini cuando me sacaste del campo de batalla, di-dijiste que era la mujer de Theo, porque te referiste a mí de esa manera?, según sé él estaba comprometido con Daphne, aunque no me sorprende que supieras de lo que paso entre nosotros, siempre estuviste a su lado.- el moreno la vio de reojo, mientras la atención de los demás presentes se giraron hacia ambos para escuchar esa información.
A Blaise le sorprendía que siendo una come libros en verdad era tan ingenua, y tan desentendida de algunos temas como a las tradiciones sangre pura. –En el mismo momento que Theo te dio el anillo que tienes puesto sello un compromiso, eso también explica por qué Daphne no se apareció aquí ni reclamo el cuerpo de Theo, si te puedes quitar el anillo, este solo fue un compromiso pre nupcial, por el contrario si el anillo queda unido a ti, es señal que el enlace se completó, la magia ancestral es imposible de engañar, en tu caso aquella ligada a los Nott te considera su legitima señora, cabe mencionar que desde antes de iniciar el sexto curso tienes lugar en el árbol genealógico que está en Nott Manor.
El viejo Aarón Nott lo descubrió por casualidad, y lanzo una maldición sobre su hijo, maldición que lo terminaría matando porque se había enlazado con una sangre sucia, incluso antes de morir el viejo lo obligo a tomar la marca y a unirse a las filas del señor tenebroso, pero para ese tiempo la maldición ya estaba acabando con Theo lentamente.-
La castaña originalmente pregunto para saciar su curiosidad, desde que Zabini la llamo así sintió ganas de preguntarle al moreno, tuvo como pensamiento el que Theo le confeso todo su sentir y lo que realmente pensaba con respecto a ella, razón por que el la llamarla así, pero la información recibida la dejo en Shock si es que aún se podía tal cosa, antes de articular palabra Blaise siguió hablando trayéndola de vuelta a la realidad.
-Supongo que tú y Theo en alguno de sus encuentros, unieron sus núcleos mágicos en un pacto disfrazado de solo palabras, Theo era un maldito cabrón, pero su faceta más cursi la vi tras encuentros contigo.-Un atisbo de nostalgia se hacía presente en la mirada del italiano, Hermione se preguntó que secretos guardaba la amistad que tuvo Nott con Zabinni, la devoción que veía ni siquiera la podía comparar a la que ella tenía por Harry, pese a que a Harry lo amaba como un hermano de sangre.
Siguió prestando atención a sus palabras, todo lo referente a Theo era un tesoro al cual debía aferrarse, no quería ver su cuerpo nuevamente, y se acercaba a pasos gigantes a el- los matrimonios entre magos son diferentes a los matrimonios muggles, hacemos una ceremonia o festividad por puro protocolo y para dar cuenta al ministerio, pero la unión va más allá de eso.
Puede hacerse en cualquier momento, mientras ambas partes den consentimiento de querer unir su vida a cierta persona, muchas veces no se requiere siquiera un testigo y en el caso de los matrimonios arreglados, el principio es similar, pero manipulado por la cabeza de ambas familias.
En cuanto a Daphne, ese compromiso duro nada, cuando los Greengras se dieron cuenta que el compromiso era una farsa. Cuando se pacto ese compromiso quien tenía el título de Lord Nott era el padre de Theo, Aarón dio el título a Theo temporalmente cuando lo apresaron tras la batalla en el departamento de misterios.
En ese lapso de tiempo, cuando Theodore era Lord Nott fue cuando se consumó vuestro matrimonio, desde ese momento el titulo de Lady Nott es algo irrevocable en cuanto a tu persona.
Por impulso, en una visita en Azkaban Theo confeso todo lo que sentía por ti a su padre, fue muy ingenuo al pensar que no habría consecuencias, Aaron fue liberado pocos meses después.
El compromiso fue pactado como el último intento de Aarón de redimir a su hijo y hacerle recapacitar que era un error el estar enamorado de una sangre sucia, en lo personal yo le dije que no era un problema el que se hubiese enamorado de una hija de muggles, el real problema fue que se enamoró de ti la mejor amiga de Potter, regresando a los sucesos entre Theo y su padre, este último no contaba con que ustedes ya estaban enlazados.
El pacto con cualquier familia podría ser un mero trámite plasmado en papel y tirado al olvido hasta que la reliquia ancestral este en mano de la bruja prometida, el pacto de Aarón fue solo un papel y firmas, porque una vez que la reliquia de matrimonio de cualquier familia aristocrática tenga portadora y está este con vida, un segundo matrimonio jamás seria legitimo si esta condición no se cumplía- Hermione quedo estupefacta, no podía creer lo que acababa de oír, pero sabía que Blaise jamás jugaría con algo así, menos en la tumba de Theo.
Recordaba a la perfección el día que Theodore Nott le dio ese anillo, fue en los días que estuvo en el cottage del lago Assynt ambos estaban cenando mientras veían las estrellas, hablaban sobre literatura y poesía, a ella le sorprendió que el conociera de la muggle y que recitara el Soneto de la dulce queja de Garcia Lorca, finalizado tomo su mano y la beso, le coloco el anillo solo diciendo que perteneció a su madre y que ahora pertenecía a ella.
El anillo estaba hecho de filigrana de oro blanco con un estilo victoriano, tenía una piedra de Zafiro en el centro con forma oval, a su alrededor se arremolinaban 36 diamantes pequeños, 18 por cada lado enmarcándolo, a simple vista el anillo fue una exageración para Hermione, pero pronto aprendió que el anillo respondía a su pensamiento, pasando inadvertido en muchas ocasiones. Por más memoria que hizo no recordaba la última vez que logró quitárselo, pensar que su enlace estuvo relacionado al final de Theo le partió el alma.
Theodore Nott la amaba, a pesar de todo, se vio obligado a tomar la marca, su salud se deterioró por la maldición que le lanzo su padre, hospedó a Harry y a ella días después de lo ocurrido con Bellatrix, y finalmente prefirió acelerar su muerte interponiéndose en la maldición asesina.
-Frattello, lo prometido fue cumplido, jure protegerla y lo hare por siempre, es mi deuda contigo, no sabes todo lo que daría únicamente por retroceder el tiempo y volver a pasar un rato de charlas sin sentido, donde te terminaría artando, y no solo eso quisiera haber encontrado el contra hechizo a la maldición que el cabrón de tu padre te lanzo.-
Sin importar la forma en la que aconteció todo, Theo la Amaba y ella a él, su romance tuvo el final más trágico que en algún momento soñó, Hermione se ensimismo en su pensamiento, las lágrimas empezaron a rodar por su rostro, estaba a unos pasos del féretro donde estaría por siempre su amado Theo, Harry se acercó sosteniéndola antes de que se derrumbara por completo.
-Solo puedo decir gracias Theodore Nott, cuidaste de mi casi hermana y la amaste con devoción muy a tu manera, ojaláhubiese conocido antes al hombre que cautivóa una de las personas más importantes de mi vida, juro que harélo posible porqueZabini tenga un juicio justo en cuanto a herms la cuidare por ti.-
NOTAS FINALES
Hola a quienes se animaron a leer mis ideas desorganizadas sobre este hermoso shipp, el Fin...? no lo creo, espero pronto subir un epílogocorto, soy demasiado fanáticade los romances trágicos, espero que les guste, una disculpa si el texto tiene horrores ortográficospero no estuve en mi casa en todo el día para hacer correcciones con calma y queríasubir esto antes de que dieran las 12. Acepto criticas constructivas puesto que es raro que me anime a subir los escritos que hago..
PD: prometo hacer las correcciones pertinentes con calma xD
