Ship: Sesshomaru x Rin

Fandom: Inuyasha/Hanyo no Yashahime

Tema: Algo asecha a la hora de dormir.

Disclaimer: Los personajes de la historia no me pertenecen, forman parte de la otra y autoría de Rumiko Takahashi, los respectivos créditos a la autora que me dio paso en el mundo de anime en mi niñez.

Summary: Era un acecho, como si fuera una suave presa que será capturada por un sinfín de cosas horribles, eso era lo ella siempre sentía, y hoy, por alguna extraña razón se sentía más real.


Desde joven tenia problemas para dormir, no sabía su era una fobia a la oscuridad adquirida de niña o simple y sencillamente necesita luz para dormir.

Pensó que con el tiempo cambiaría y que simple y sencillamente se le olvidaría, pero no, ese miedo la persiguió hasta la fecha de hoy, aun a sus 20 años, una delicada joven de cabellera castaña oscura y delicados ojos negros le seguía dando miedo la noche, en especial a su hora de dormir.

No es que temiera a la oscuridad de por sí, ese miedo lo supero cuando estaba en medio de apagón, su problema estaba en lo que sentía cuando se iba a dormir.

Era un acecho, como si fuera una suave presa que será capturada por un sinfín de cosas horribles, eso era lo ella siempre sentía, y hoy, por alguna extraña razón se sentía más real.

—Cálmate Rin no pasará nada, todo estará… ¡Ah!

Un rayo fuerte resonó en el cielo y las gotas de lluvia siguieron la tonada, haciendo que la castaña gritara y se escondería entre las cobijas.

La joven saco suavemente su cabeza mientras alumbraba con su teléfono, en verdad era muy de noche, estaba cansada y para colmo ya había pagado todo.

Deseaba poder dormir sin tener estos ataques, pero no, su bello cerebro se negó a cooperar, sin embargo todo ello quedo a segundo plano cuando la puerta de su habitación de pronto se abrió.

— ¡Ah!

Nuevamente, como una niña pequeña, la joven Rin se escondió entre las cobijas mientras la luz alumbra su habitación.

La figura que había entrado la miro seriamente, a veces hasta él se preguntaba como pudo9 haberse enamorado de una joven así, con un ahora de niña a pesar de ser mayor de edad.

—Rin soy yo.

La joven saco suavemente su rostro mientras quedaba cubierta completamente, encontrándose así con bellos ojos ámbar que brillaban como el oro, extraño color de ojos para una persona.

—Ya sabia que eras tu Sessh… solo que ya es muy de noche y yo, yo…

El hombre negó con la cabeza y señalo la cama.

— ¿Otra vez no puedes dormir verdad?

La joven se sonrojó y asistió.

—Hazme espacio, dormiré contigo.

— ¿No tienes que terminar trabajo?

—Le pediré a Jaken que se encargue, tu vas a dormir.

La joven sonrió y se movió un poco permitiendo que aquel hombre robusto y de porte grande se acomodara en su cama luego de apagar nuevamente la luz

En plena oscuridad, después de acomodarse, aquel hombre atrajo a Rin y la abrazo por la cintura, sosteniéndola firmemente mientras ella quedaba atrapada entre sus brazos.

"Cálido"

La castaña solo se sonrojo cerrando los ojos mientras era admirada serenamente pro el albino.

— ¿Qué fue esta vez? —preguntó seriamente mientras cerraba suavemente sus ojos.

— ¿Qué…?

—Mayormente has dejado de tener problemas para dormir, pero se que desde hace una semana no has dormido bien —la joven iba a negar, pero fue interrumpida—, no lo niegues. Higurashi me contó.

—No puedo ocultarle nada a usted señor Sesshomaru.

—Rin…

—Perdón, Sesshomaru —corrigió la castaña mientras sonreía—. No sé, la verdad jamás logro descifrar que son… pero la sensación es igual a la que tengo cuando veo…

—Lobos.

Rin asistió.

—Pero fue más fuerte —continuó mientras Sesshomaru abría sus ojos—, era como ser perseguía por maldad pura, el aire era pesado, parecía que todo irradiaba presión y…

—Descuida —advirtió el albino mientras abrazaba a la joven y acariciaba su cabeza—, hoy dormirás mas tranquila.

—Si, si Sesshomaru es quien acecha mis sueños y cuida de ellos siempre duermo —y con un suave bostezo—, buenas noches amo bonito—, con ternura la castaña se durmió en los brazos de aquel hombre.

Los minutos pasaron y se convirtieron en horas, sin embargo, aquel hombre estaba más que despierto y observando a la mujer que tenia en sus brazos acomodándose mientras fruncía el ceño.

Ante tal movimiento el hombre beso delicadamente su cabellera y sus ojos se tornaron carmín, un carmín que hizo que la ventana de aquella habitación fuera azotada por el aterrador frio de la lluvia que se había vuelto más fuerte.

"Estas muy equivocado Magatsuhi"

La ventana sonó más fuerte en aquella habitación y sombras comenzaron a proyectarse ante la poca luz que se irradiaba por las farolas de afuera.

"Largo, ella es mi única presa"

"No será tuya por tanto tiempo, demonio impertinente"

El hombre acaricio los brazos de la castaña que poco a poco volvía a tener su rostro en paz.

—Mi exquisita presa, solo yo puedo acecharte… nadie más —susurró.

Mientras esto era desconocido para la joven Rin, esta comenzaba a tener un cálido sueño, un sueño en el cual ella corría hacia una bella figura que esperaba en una oscuridad que se desvanecía mientras ella se acercaba.

Una figura casi surrealista, pues era un gigantesco perro demoníaco que esperaba; con hermosos ojos rojos; pacientemente por ella. Una figura que parecía acechar con tranquilidad tenebrosa a su presa.


Buenas noches jejeje! Aquí estés bello cisne actualizando esta historia pequeños, ahora estamos con un pequeño relato Sesshrin, espero lo disfruten pequeños habitantes de B612.

No se olviden de votar y comentar para leerlos e interactuar jejeje. Esta historia la pueden encontrar también en Wattpad.

Cualquier duda, queja, lloro o lamento a mis redes.

Nos vemos en las tiras cómicas.