Normal

Todo estaba perdido para Harry, una muerte más y no aguantaría, primero a un año de vida pierde a sus padres, luego en su cuarto año al que se volvió uno de sus aliados: Cedric Digory, en su quinto año a su amado padrino: Sirius Black, en el sexto, aunque no le haya afectado tanto su muerte como las otras: Albus Dumbledore, y en el que debió ser su séptimo año,muchos alumnos y adultos morían aunque también le afecto más la de sus tíos y maestros: Severus Snape y Remus Lupin.

Y el dispuesto a frenar todo esto, fue al bosque prohibido para llamar a Voldemort, una vez en el bosque, giro la piedra de la resurrección y de ella salieron los espectros de sus padres, de su padrino y las de sus tíos.

—Harry...

—Cachorro...

Después de hablar unos momentos, el niño que vivió se dirigió a Voldemort, luego de que creyeran que el estaba muerto, se dirigieron al castillo...

—¡¡Harry Potter a muerto!!

Después de un discurso de Neville, Bellatrix le lanzo un hechizo que nunca llegó a el. Con sorpresa, todos vieron como Harry desvío la maldición hacia un mortífagos cualquiera, y se desató el pandemonium.

Una vez que Potter murió y resucitó mato a al Señor tenebroso, dando por resultado que varios mortífagos huyeran, el ejército de Dumbledore y los demás alumnos ayudaban a los adultos a pelear con lo que quedó de los seguidores del señor de las tinieblas, entre ellos, parte de el círculo interno.

Bella vio al heredero Potter dándole la espalda por pelear contra alguien que no se molestó en ver quién era, le lanzo un Avada creyendo que nadie le había visto, pero no contó con un pelirrojo que la vio y empujó rápidamente a Harry antes de que le pegará la maldición, el niño volteo a tiempo solo para ver qué Percy Weasley le había salvado la vida.

—¿Percy...?—El pelirrojo murió con una sonrisa, a el igual del señor oscuro se le callo una lágrima, la asesina de su padrino le acababa de quitar al que se comportó como un hermano mayor, el fue quien conocia más secretos de Percy y viceversa. Fue el quien le estuvo ayudando a mejorar, incluso se volvió un espía dentro del ministerio para protegerlo, con cuidado recostó el cuerpo de su salvador.

Se levantó del piso, Derrepente parece que todo se había quedado en silencio.

—¿Que? ¿El bebito quiere llor-

Bella no pudo terminar porque soltó un grito desgarrador, reconociendo rápidamente los signos de la maldición cruciatus, cuando levantaron la maldición momentáneamente, levantó la vista para ver quién se había atrevido a lanzarle una imperdonable. Y valla sorpresa se llevó.

Los demás no estaban mejor, pero de un momento a otro, todo parecía silencioso, casi todos giraron (mortífagos y los alumnos) hacia donde se suponía que estaban el niño que vivió y la loca de Lestrange.

Hasta que no pudieron evitar abrir la boca al ver que el niño dorado uso una imperdonable con eficacia y no pudieron evitar compararlo con su señor.

Los del otro bando, se sorprendieron de igual manera, más el resto de integrantes del trío dorado, aunque al ver un cuerpo al lado de Harry, sospechaban que el llegó a su límite.

—Muera hija de perra, ¡Avada Kedavra!

Por el Shock, la mortífaga no pudo esquivar el rayo verde que se dirigió a ella, matándola al instante. La magia de Harry aún se encontraba descontrolada, por lo que se atrevió a realizar el hechizo fuego maligno, el cuál tomo la forma de una serpiente.

—Mortifagos, se entregan o morirán quemados.

Varios mortífagos se entregaron, preferían tener un funeral, los que no se entregaron prepararon sus varitas.

El niño que vivió y venció dirigió la serpiente a ellos con maestría, como si no fuera la primera vez que lo hace, que de hecho, no lo es.

Solo se escuchaban gritos de dolor.

En la mente de Percy...

Percy

Lo único que se es que evité que matarán a Harry, otra vez. Me encuentro solo en un espacio en blanco, o eso pensé antes de escuchar una voz conocida para mí.

—Hey Percy—Fred me llamo, venía acompañado con James y Lily Potter, Sirius, y los profesores Snape y Lupin.

—Fred, ¿Que paso?

—Salvaste a Harry, aunque eso significa que las runas que mantenían su magia tranquila desaparecieran con tu muerte.

—¿Y que hizo?

—Le lanzo un crucio a la loca de mi prima y la mato con un Avada.

—Y no olvides que lanzo el fuego maligno y está matando a varios mortífagos de golpe, canuto/Black-Comentaron Lupin y Snape a la vez.

—No lo olvide, y ya dime canuto o Sirius, Severus.

—Nop—Le saco la lengua, me sorprende ver al profesor actuar tan infantil, y eso que ya lo había visto jugar un poco con Harry cuando esté estaba en su segundo año.

—¿Se les olvida que tenemos que hacer algo merodeadores?

—¡Lunático, Canuto, Culebra!

Los tres mencionados se quedaron callados.

—Gracias, ¿Lily puedes explicar?

—Esta bien James—Entonces se giro hacia a mi—Primero que nada, muchas gracias por cuidar de mi pequeño.

—No fue nada Lady Potter, desde que lo ví sentí que debía protegerlo.

—Lo cuál agradezco mucho

—Al igual que nosotros

—Aunque siento que pude a ver hecho más...

—¿Y por qué lo dices hermano?

—Solo hice lo que pude, pero, lo podría a ver apoyado públicamente y aún así el ministerio hubiera confiado en mi. Siento que aún no debo morir, si pudiera cambiar todo y ayudar mejor...

—Y puedes hacerlo joven.

Todos giramos hacia la voz, y vimos a la muerte misma.

—Iré directamente al grano, ¿Aceptarías viajar al pasado para cuidar al elegido desde su primer año de manera más abierta?

—Si—Conteste sin dudar, si podía evitar la mayoría de muertes aún mejor.

—Bien, te mandaremos con todos tus recuerdos obviamente, tu cabello cambiará un poco de tonalidad al igual que tus ojos, te mandaré al inicio del verano antes del primer año del joven Potter.

—¡Suerte y muchas gracias Percy!

Eso fue lo último que escuche antes de ver todo negro.