Percy
Después de ver todo negro, lo siguiente que vi fue una luz blanca, cerré los ojos un momento y después los volví a abrir.
Me encontraba en mi habitación en la madriguera, si la muerte no se equivocó, me encuentro en el inicio del verano antes del primer año de Harry.
Tengo mucho que hacer, así que realize un Tempus y vi que eran las 5:48 de la mañana, un momento, no me puse lentes para ver: "[...] tu cabello cambiará un poco de tonalidad al igual que tus ojos...".
Así que a eso se refería, me dirijí al baño que estaba conectado a mi habitación y me metí a bañar, me vestí de manera casual y cuando me mire al espejo no pude evitar sorprenderme un poco, peine mi cabello y cuando me disponía a bajar alguien tocó mi puerta.
—¡Adelante!
—Percy, dice mamá que...
Tomé el libro que había dejado en la cama momentáneamente, aunque noté Fred, si no me equivocó, se quedó en shock.
—Fred, ¿Te quedaste en el mundo de los sueños o te subiste a un avión?
Parece que eso lo hizo reaccionar, porque parpadeo unas cuantas veces, antes de terminar de transmitir su mensaje.
—Dice mamá que bajes para que desayunemos.
—Oh, está bien—Deje nuevamente el libro debajo de mi almohada y saque a rastras a Fred de mi cuarto, ambos nos dirigimos a la cocina, encerio tengo que realizar un par de hechizos de expansión permanente aquí, escuchamos algo de ruido, y decidimos hacernos notar.
—Ajam—Mama, papá, George, Ron y Ginny se voltearon hacia nosotros y se me quedaron viendo sorprendidos.
Esa reacción me causará gracia durante un rato, mi querido hermano que fue el primero que me vio, los saco de su estupor.
—¿Percival eres tú?
—¿Enserio eres Percy?
—Ciertamente soy yo, a menos que mamá me haya nombrado de otra manera.
Esa especie de mini broma que dije los dejo aún más en shock.
—¿Vamos a desayunar?
Después del desayuno más loco que he tenido, y miren que vivo con dos bromistas profesionales, subí a mi cuarto rápidamente por el libro que dejé debajo de mi almohada, salí al patio y me trepe sobre una rama medianamente alta, dispuesto a leer.
La portada decía "Runas antiguas de protección", y según el resumen que tenía la contraportada, algunas runas se podían usar en personas, perfecto, las que le puse a mi hermanito suicida en su momento funcionaron pero, no me quiero arriesgar a qué Harry descontrole nuevamente.
Leí un buen rato, puse un par de notas adhesivas en las que me llamaron la atención, unas decían Harry, otras casa.
Ug, ahora recuerdo que en mi cuarto tengo en una jaula al traidor de Peter, en el primer verano de mi niño arreglaré ese asunto. Tener de mi lado a Sirius, y por ende a Remus, será un poco más fácil cuidar de el.
~~~~~~
Normal
El resto de la familia Weasley estaba sorprendida, el día anterior Percy actuaba de manera pomposa/Responsable y el día de hoy actuó de manera calmada y bromista, además que su apariencia era distinta, sus ojos eran más azules y su cabello brillaba más que el de los demás, sus rasgos se notaban más aristocráticos y su mirada era alegre y protectora.
—¿Qué le dieron de comer a Percy anoche?—Dijeron los gemelos, Ron y Ginny al unísono.
—Nada raro, le dimos lo mismo que a ustedes.
—Pues si que está extraño
—Y eso que...
—... Acaba de iniciar el verano.
—¿Deberíamos de preocuparnos?
—Mientras el cambio no sea malo, creo que no.
—En fin, Ron
—¿Si?
—¿Estas ansioso por iniciar tu primer año?
—¡Por supuesto!
—Espero que los gemelos no te enseñen malas mañas
Todos volvieron a girar la cabeza hacia la puerta que estaba más cerca de la cocina.
—¡Percy!
—¿Qué vas a hacer hijo?
—Ire a realizar todas mis tareas, para tener el resto del verano libre y realizar un par de cosas.
—¿Un par...
—... De cosas?
—Tranquilos padres, nada ilegal o peligroso—Contesto Percy mientras se dirigió a su cuarto—«Creo que no es ilegal lo que quiero hacer».
—Quizás deberían seguir el ejemplo de su hermano.
—¿Por qué deberíamos?
—Por qué podrían jugar Quidditch más tiempo niños.
Eso basto para convencer a los gemelos y a Ron.
~~~~~~
Percy
Ya acabe mi sacrificio, es decir, realizar tareas, deje los pergaminos en mi escritorio para que se sequen.
Quizás el convivir demasiado con los profesores y Sirius me afectó algo.
Viendo que aún tengo tiempo antes de la comida, me dispuse a prepararle un cuaderno de hechizos defensivos a Harry de los más fáciles a los más difíciles, si que quedara grueso, pero según recuerdo, es de las materias favoritas de el, yo se que será difícil alejarlo de los problemas, así que prefiero que mejor se sepa defender.
De vez en cuando miraba hacia la rata con odio, ya le aplique un par de hechizos a su jaula, y no se la entregaré a Ron, mejor le prestaría a su lechuza Hermes.
Ahora que lo pensaba.
¿Qué estaría haciendo mi niño en este momento?
¿Quizás estaba sufriendo?
¿Me darían ganas de torturar muggles?
Tengo que planear verlo antes de ser posible, y dedicarles un par de palabras a esos malditos muggles.
Una sonrisa se formó en mi cara, ¿Debería usar una imperdonable o de las que no dejan huella y un obliviate?
~~~~~
Luego de unas horas llego la hora de cenar, baje y comí con todos sin comentar algo en particular, se que mi cambio les descolocó demasiado, lo que me sigue dando risa es la cara de los gemelos, preferí ello en lugar de ver a Fred con tristeza, nadie podía saber que vengo del futuro, prácticamente, en especial Dumbledore, no es que el director fuera malo o algo así, pero el por querer hacer el "bien común", morían magos por su culpa, y manipulaba demasiado a la gente, además hizo a mi niño un martil.
Y este querría usar la información, la muerte y destino me dieron instrucciones, había unas cosas que no podría arreglar aunque quisiera. Después llegó la noche, hice mi rutina nocturna y me acosté a dormir.
Mañana sería otro día.
