Donde pertenece Deku.

kelly_jo

Cría de su conejito

Resumen:

Bakugou tiene a Deku para él solo y está listo para destrozarlo cuando su novio lo hace esperar aún más para emerger como un conejito.


El adolescente explosivo casi derriba la puerta de la cabaña que Yaoyorozu les permitió usar durante el fin de semana, tratando de abrirla para finalmente poder salirse con la suya con su novio.

Había pasado demasiado tiempo y, aunque estaba tratando de sentir algo en el taxi que tomaron, Deku había insistido en defenderse de él. Pero ahora el nerd no podía escapar de él. Se giró cuando escuchó que la puerta se cerraba detrás de él, apenas miró el paisaje cuando sus ojos se posaron en su sonrojado e inquieto novio. Debe estar nervioso. Bien.

Bakugou no perdió el tiempo para cargarlo, desafortunadamente un brazo verde intermitente lo mantuvo a raya, "¡Espera Kacchan!"

Bakugou estaba llegando a su maldito punto de quiebre, "¿¡Qué pasa ahora, Deku!?" La frustración era clara en su voz, ¡solo déjame follarte ya!

"Bueno, um, ¿no podemos mirar alrededor primero y guardar nuestras bolsas y cosas? Quiero decir que tendremos todo el fin de semana para hacer esas cosas". Deku no estaba tratando de hacer contacto visual en absoluto, caminando junto al rubio y mirando a todos lados menos a Kacchan.

Bakugou estaba jodidamente desconcertado, "¿Estás bromeando? ¿No hemos follado en semanas y quieres retrasarme aún más? ¿Qué clase de mierda egoísta es esa?" De acuerdo, espera, eso sonó un poco demasiado.

Deku lo miró entonces con lágrimas en los ojos, las mejillas sonrojadas.

Bakugou definitivamente necesitaba retroceder, "Mierda. No quise decir lo que sonaba. Es solo, joder. Ven aquí". Rápidamente envolvió sus brazos alrededor de Deku y lo atrajo hacia su pecho, quemando su nariz con la fragancia dulce pero a menta de sus rizos verdes. "Lo siento." Lo susurró en su cabello. Como si alguien más estuviera en la habitación y solo quisiera que Deku escuchara.

Deku envolvió sus brazos alrededor de su novio más alto, absorbiendo la calidez y la disculpa. "Está bien, lo entiendo. Yo... tengo una sorpresa para ti". Se apartó y miró a la cama sintiendo sus mejillas arder. "Puedes acostarte en la cama y esperarme. Iré al baño por un segundo". Se escurrió fuera del alcance de Bakugou y atravesó una puerta que supuso que conducía al baño.

Bakugou miró la puerta cerrada confundido, pero se encogió de hombros para ponerse cómodo quitándose los zapatos y sentándose en la cama grande. Era enorme. La habitación en sí era enorme. Como un estudio volado. La sala de estar era un dormitorio gigante con decoración rosa y amarilla. La alfombra era blanca y rosa con ribetes amarillos. Este lugar parece más una casa de muñecas que una cabaña. Bakugou se sentó más cerca de la cabecera de la cama y miró a su alrededor, había un televisor de gran tamaño en la pared, una mesa a cada lado, una gran cocina conectada al espacio abierto donde había una nevera y una estufa y prácticamente una cocina en pleno funcionamiento con una mesa de comedor construida para casi diez personas. ¡Mierda, este lugar es enorme!

Bakugou escuchó la puerta del baño y se preguntó por una fracción de segundo cuánto tiempo estuvo su nerd en el baño cuando vio orejas negras. Largo, alto. Como un conejito… sus ojos viajaron desde las orejas hasta el verde, cuidadosamente coloca rizos, mejillas sonrojadas, labios siendo mordidos, sus ojos siguieron adelante, hasta un corsé negro que abrazaba el cuerpo musculoso de su novio, dándole una curva sorprendentemente femenina. a las bragas de encaje negro que estaba haciendo poco para ocultar los nerds, muy probablemente, la erección nerviosa. La respiración de Bakugou casi se detuvo cuando notó las medias de red que abrazaban sus piernas lo suficientemente apretadas como para amplificar cuán grueso era Deku. Viajó hacia abajo para ver lindos calcetines negros que parecen patas. Parecía un conejito sexy y su propia polla dolía en sus bóxers.

Deku se movió sobre sus pies, pensando ansiosamente en lo que debería hacer a continuación, "¿Te gusta Kacchan?"

Bakugou necesitaba recordar cómo funcionaban sus habilidades motoras básicas. ¡Su cabeza estaba llena de quejas! ¡Estaba enamorado de ver a su maldito conejito! Ni siquiera podía moverse, pero su polla ya le dolía, joder, ¿cuándo me puse tan duro? Observó con asombro, incapaz de responder a la pregunta de su nerd, y cuando la pequeña mierda se dio la vuelta, vio la cola de conejo. Está bastante seguro de que salió vapor de sus oídos mientras la baba goteaba por su labio, pudo ver que era un tapón anal de cola de conejo.

Izuku se dio la vuelta, haciendo todo lo posible por mantenerse inocente mientras observaba cómo la expresión de asombro y hambre de su novio empeoraba. Sintió hormigueo de anticipación, sabía que iba a ser masticado y tragado al final de la noche y no podía esperar. Puso un dedo en sus labios que sabía que se veían deliciosos, trajo un poco de brillo solo para verse aún más lindo. Oh sí, él sabía qué demonios estaba haciendo. Asomando su cadera mientras su otra mano viajaba a una de sus orejas, para jugar con la suave tela negra, luciendo tímido. "Llevé esto debajo de mi ropa todo el día, así que podría estar listo para ti... maestro". Elevó su voz para parecer casi infantil, pero una pequeña curva de sus labios hizo añicos esa inocencia.

Los oídos de Bakugou deben haberse apagado porque el nerd acaba de decir ¿qué carajo creo que acaba de decir? "¿Qué... cómo acabas de llamarme?"

Los tengo. "Te llamé 'ma-maestro', quiero decir que soy tu mascota, ¿verdad? ¿Tu conejito ?"

Bakugou espetó, usando su peculiaridad para salir disparado de la cama, agarrando rápidamente a Deku y arrojándolo sobre la cama, sintiéndose algo arrepentido por el fuerte jadeo del tapón anal, pero a la mierda. Él estará bien. Se quitó la ropa hasta que su pecho quedó desnudo. Solo se desabotonó los pantalones antes de trepar sobre su novio más pequeño, atrapándolo efectivamente en la cama. Miró a los orbes verdes llenos de satisfacción, casi engreído al saber lo mal que lo afectó este levantamiento. En cualquier otro momento esto lo molestaría, el nerd tenía demasiado poder en este momento, pero estaba demasiado reprimido para discutir con su orgullo. "Oh, sí, lo eres, y has sido un conejito malo . El Maestro tendrá que hacerte pagar por ello".

Sin perder el ritmo, "Sí Maestro, su conejito ha sido tan malo, tocándome sin permiso". Abrió las piernas, colocándolas a ambos lados de Kacchan, inclinando las caderas para asegurarse de que la cola y el tapón estuvieran a la vista a través del agujero en sus bragas con cordones negros. Su polla humedeciendo la tela de estar tan excitada todo el día. Lenta y valientemente, se agachó para frotarse con los dedos, "Me toqué tanto para meterme esto, me corrí con tanta fuerza por mi cuenta. Pero no es suficiente maestro".

Su corazón latía tan fuerte en sus oídos mientras miraba el espectáculo frente a él. ¿Cuándo diablos Deku se volvió tan jodidamente sexy? ¡Mierda, creo que se me va a caer la polla! ¿¡Y cuándo diablos empezó a hablar así!? "Tsk, ni siquiera podías esperarme, ¿eh? Qué chico tan malo". Su voz era tensa y profunda, casi ni siquiera sonaba como él mismo. Miró por encima de él y sintió el impulso de morder. Cómelo como si fuera un lobo y no un amo. Él también podría jugar este juego, ya sabes, "Debe estar en celo para que estés tan desesperado por una polla".

El verde investigó sobre este tipo de torcedura, por lo que estaba listo para cualquier juego de roles que su Kacchan iba a hacer, pero escucharlo en voz alta le ardió en las mejillas, pero se negó a romper el carácter. Pagó demasiado dinero y puso demasiado tiempo y esfuerzo en esto para hacerlo tan simple. "Oh, sí, he estado en celo todo el día. Esperando la polla de mi amo, por favor ... por favor, amo, fóllame, ¿hombre-amigo?"

Chocó sus labios contra los de Deku sin dar una advertencia. No pudo contenerse más. Necesitaba entrar. Esto era demasiado, demasiado caliente, demasiado sexy. Dejó que sus manos vagaran por todas partes, tocando y sintiendo que esta era la primera vez que tenía a Deku debajo de él. Sus dientes rechinaron pero eso estuvo bien porque instantáneamente la lengua de Bakugou estaba saboreando todo lo que su boca tenía para ofrecer. El brillo que llevaba su conejito sabía a cereza y estaba delicioso. Sus manos viajaron para colocar el tapón con firmeza, amando lo suave que era el algodón antes de agarrar la base y tirar de él ligeramente antes de empujarlo hacia atrás. Empujes superficiales que hicieron que su nerd gimiera y jadeara en el beso.

A regañadientes detuvo su avalancha de besos para mirar a su nerd, "Jodidamente hermoso". Bakugou lo dejó escapar sin cuidado, borracho al ver a su Deku en tal estado, este cuerpo lleno de poder puro reducido a nada más que un desastre jadeante, era delicioso. Sintió que él mismo parecía un loco con una sonrisa de dientes mientras lo lamía como un depredador devorando a su presa. Y eso es exactamente lo que era Deku. Presa. Se recostó, moviendo el enchufe con seriedad, observando piernas fuertes sacudiéndose en sus medias de red, músculos regordetes abultados y hombre, era hermoso. La fuerza de Deku se había desvanecido mientras su cuerpo temblaba, la piel enrojecida. Sus bragas estaban empapadas con precom.

"Ka-Kacchan me voy, me voy a correr". Su voz era aguda, mordiéndose el labio para tratar de contenerse.

"Hazlo, conejito sucio, córrete para tu amo". Bakugou empujó el tapón tan profundo como pudo antes de girarlo. Esperando que la punta fuera lo suficientemente profunda como para llegar a su próstata, lo cual debió haber sido cuando los ojos verdes de Deku se pusieron en blanco y se corrió duro en sus bragas. Arruinándolos. "Joder, sí".

Deku estaba jadeando y temblando, su agujero revoloteaba alrededor del tapón, necesitaba un segundo para recuperarse, pero este maestro no permitió tal cosa como que de repente el tapón se arrancó. Su hipersensibilidad lo hizo llorar de dolor, luego la sensación de estar vacío lo hizo gemir. Las palabras ya no eran útiles y ¿a quién le importa de todos modos? Los conejitos no hablan.

Bakugou se sacó los bóxers y los de Jean mientras se quitaba los pantalones y la ropa interior sin gracia y se alineaba. Presionando su punta con fugas en la abertura abierta, luego reunió las muñecas de su nerd para sujetarlas a la almohada de arriba, inclinándose para observar cada expresión que tenía Deku, "Esto es para lo que fuiste hecho, para ser criado como la perra que eres". Esto", golpeó sus caderas, envainándose a sí mismo de una sola vez, y por pura determinación y una gran cantidad de orgullo, no gimió, disfrutando del placer del grito de su conejito, "Aquí es donde perteneces . Deku." Se folló a su conejito con fuerza. Sacando y golpeando sin interrupción en el medio. Ese ritmo brutal y desesperado, como si fuera su última vez. Como si el mundo pudiera terminar en cualquier segundo. Follando rápido y duro, como ambos. Deku lo tomó como un campeón e incluso envolvió sus piernas alrededor de su novio para joderlo, rogando y suplicando por más y más.

De repente llegaron, tomó a Bakugou por sorpresa, corriéndose profundamente. Su carga reprimida hizo esto rápido y llenó a Deku hasta el borde. Se derrumbaron. Tratando de recuperar el aliento.

Después de unos momentos, Katsuki se levantó, mirándose a sí mismo salir, miró hacia el enchufe y lo agarró, empujándolo. Asegurándose de mantener cada gota adentro. Se rió entre dientes ante la mirada confundida en el greenet. "Mi conejito quiere ser criado, ¿verdad?"

Deku miró los brillantes rubíes y tragó saliva con nerviosismo, "Sí, maestro".

"Bien, porque guardarás cada gota que te doy". Katsuki hablaba absolutamente en serio, esto era más excitante que cualquier cosa que hubieran hecho jamás. Esto fue perfecto. Siempre le gustó esta torcedura y ahora iba a abusar de ella. Su nerd yacía frente a él jadeando, tratando de recuperarse para recuperar el aliento. Se sentía orgulloso de su trabajo. Así que decidió ser amable. Se levantó de la cama y fue a la cocina abriéndola y sonriendo para sí mismo, por supuesto, estaba llena de diferentes bebidas y mierda para comer. No tendrán que salir nada este fin de semana.

Trajo una botella de agua y se la arrojó a Deku, mientras abría la que tenía en la mano y comenzaba a tomar un gran trago antes de sonreír maniáticamente al nerd que levantaba la botella de agua como un objeto extraño, "Bébete mi conejito conejo, lo vas a necesitar".

Bakugou Katsuki quiso decir esa mierda.

Lo folló tantas veces durante el resto de la noche. En todas las posiciones que se les ocurrieron. Bakugou no pudo tener suficiente. Hacia el final, las orejas de Deku se perdieron, el corsé desapareció hace mucho tiempo, sus medias de rejilla se arruinaron con la prisa de Bakugou, lo único que quedó en Deku fue el tapón anal, que todavía estaba firmemente colocado.

Estaban en el baño, una sauna privada. Empujó a Deku hacia el espejo de cuerpo entero, apoyando su peso al dejar que apoyara la espalda contra el frente. Extendió la mano y se frotó la cintura, pero si conocías el cuerpo del héroe más joven en entrenamiento, podrías decir que su abdomen estaba distendido. Bakugou estaba obsesionado con eso. Incluso hizo que Deku comiera así. Presionó sus labios contra la oreja del nerd, "Parece que te he embarazado".

Deku gimió: "Estoy tan lleno, Kacchan. Por favor..."

Katsuki sonrió y se frotó lentamente, simplemente disfrutando de la vista un poco más. "Lo sé, Deku, joder, te ves bien así". Sin embargo, sabía que Deku estaba en su límite. Lo empujó con fuerza, e incluso él mismo estaba cansado. Se agachó para levantar una de las piernas de Deku, mostrando la cola de algodón, ambos pares de ojos se posaron en el borde rojo y suelto, podía apostar que Deku estaba haciendo todo lo posible para mantenerlo adentro para que no se filtrara. "Quiero que mires".

"Qué pervertido Kacchan". Era un susurro débil pero lo suficientemente claro para escuchar.

Katsuki no podía discutir, tenía una torcedura de conejito por el amor de Dios. Llegó al frente con su mano libre mientras sacaba el enchufe muy lenta y suavemente. Deku se apretó alrededor de la nada, incapaz de cerrar todo. Se estremeció ante la sensación, el aire frío golpeó sus paredes mojadas, mientras pasaban unos momentos, una gota de semen lechoso comenzó a fluir. "Mierda". Katsuki sintió que su polla gastada se contraía, pero incluso con todas sus hormonas adolescentes, no iba a poder aguantar otra ronda, y mucho menos Deku.

Deku se sonrojó de rojo a maldito cerca de sus hombros, aún sin mirar hacia otro lado, mientras goteaba por su pierna, y goteaba y salpicaba en el azulejo. "Hay tanto." Estaba desconcertado por la cantidad. No pensó que habría tanto semen humanamente posible. Él gimió de dolor, placer, ¿y tal vez de agotamiento? Él no lo sabía.

Cuando su estómago fue presionado por la mano de Kacchan. Presionó y presionó hasta que no quedó nada. Deku gimió y gimió cuando los dedos de Kacchan viajaron dentro de su dolorido agujero, frotando y sintiendo, empujando dentro y fuera, separándose, tratando de sacar todo el semen de él. Su pene más pequeño tratando de darle una oportunidad valiente pero fallando con solo un tic. Se sentía dolorosamente bien. Una vez que su novio estuvo satisfecho, sacó los dedos y los llevó a los labios de Deku.

Bakugou lavó y limpió a fondo a Deku y a sí mismo antes de acostarlos. Deku salió inmediatamente, roncando un suave ronquido. Lo atrajo hacia sí, acurrucándolo con fuerza, Bakugou captó el momento y lo perfecto que estaba todo en él. Y mientras miraba los húmedos rizos verdes, no pudo evitar pensar... aquí es donde pertenezco.