chicle y masa para galletas


mimoca

Resumen:

El aura misma de Shouta es un marcado contraste con el ambiente burbujeante de la sala, sus mechones negros como el cuervo caen en cascada hasta la mitad de su espalda y la barba oscura en su rostro le da una apariencia inaccesible, por decir lo menos.

Pero lo que sea que le dé un cheque de pago al final de la semana, ¿verdad?

La campana que cuelga sobre la entrada del salón tintinea y llama la atención de Shouta, el cajero se endereza y plasma una sonrisa de bienvenida en su rostro. Saluda a la familia de cuatro (un hombre, una mujer y dos niños pequeños, presumiblemente de entre cuatro y cinco años) cuando entran al edificio.

"¡Buenas tardes y bienvenidos a Dream Cream! ¿Qué te gustaría pedir?"


Shouta bosteza y estira los brazos detrás de él, haciendo una mueca cuando escucha que sus huesos se rompen en su lugar. Entrecierra los ojos cuando el sol de la tarde filtra su brillo a través de los altos ventanales de la heladería en rayos, pliegues de él ensombrecidos detrás de nubes flotantes que parecen algodón de azúcar, y los rayos se inclinan en ángulo mientras el orbe resplandeciente arriba atraviesa su curso.

El cajero se quita el escozor de los ojos secos y se ajusta el dobladillo de su uniforme de salón a rayas color caramelo: una camisa impecable debajo de un chaleco blanco empolvado acentuado con rayas multicolores en colores pastel, a juego con el lazo de rayas finas igualmente vibrante. -Corbata envuelta debajo del cuello de sus mangas largas y el sombrero marinero a rayas encima de su cabello de ébano que está peinado en una cola de caballo baja. Sus pantalones son negros y sus manos están cubiertas con un par de guantes de plástico, esas mismas manos golpean rítmicamente el mostrador para estar ocupadas.

El salón es tan colorido, si no más, que el uniforme del empleado: luces LED multicolores que deletrean "la buena vida comienza con un gran helado" en cursiva en la pared detrás de él, dichas paredes son de color amarillo crema, el techo es de crepé. - rosa con esferas que parecen burbujas adheridas a las esquinas como diseño, incluso el mostrador está adornado con adornos lindos; el color combina con las paredes, además del diseño de goteo rosa caramelo que adorna la superficie y debajo en adelante, y recortes de cartón de conos de helado al revés pegados con cinta adhesiva en el frente como la guinda del pastel.

El aura misma de Shouta es un marcado contraste con el ambiente burbujeante de la sala, sus mechones negros como el cuervo caen en cascada hasta la mitad de su espalda y la barba oscura en su rostro le da una apariencia inaccesible, por decir lo menos.

Pero lo que sea que le dé un cheque de pago al final de la semana, ¿verdad?

La campana que cuelga sobre la entrada del salón tintinea y llama la atención de Shouta, el cajero se endereza y plasma una sonrisa de bienvenida en su rostro. Saluda a la familia de cuatro (un hombre, una mujer y dos niños pequeños, presumiblemente de entre cuatro y cinco años) cuando entran al edificio,

"¡Buenas tardes y bienvenidos a Dream Cream! ¿Qué te gustaría pedir?"

El hombre moreno con una cabellera puntiaguda mira el menú por encima de sus anteojos, las líneas de risa en sus ojos se arrugan cuando entrecierra los ojos. Su pareja rubia, con un estilo similar de cabello puntiagudo que llega hasta los hombros, escudriña su entorno con un par de penetrantes ojos escarlata. Ella resopla cuando ve al niño rubio, que probablemente sea su hijo por el hecho de que es una viva imagen de ella, presiona su nariz contra la pantalla de vidrio de sabores de helado, tirando de la mano de su amigo de cabello verde. .

"Katsuki, aparta tu cara del cristal, ¿quieres? Lo vas a ensuciar.

El rubio más pequeño ignora por completo a su madre y se enfrenta a su amigo,

"¡Izuku, mira! ¡Tienen nuestros dos sabores favoritos!"

Su amigo, a quien Shouta ahora conoce como Izuku, sonríe y salta en el lugar, respondiendo:

"¡Sí! ¡Este lugar también es muy bonito!"

La madre rubia pone los ojos en blanco y tira de Katsuki hacia atrás, ganándose un gemido de este último. El pequeño rubio lucha para escapar del agarre de su madre como un perro rabioso con una correa, su camiseta azul marino se estira en el proceso.

"Querido, se va a ahogar así. Lo dejó ir."

Dice el padre y se cruza de brazos. Su esposa se burla, "Siempre eres tan suave, Masaru. ¿Podemos darnos prisa? Katsuki todavía tiene lecciones de batería en unas pocas horas".

Masaru chasquea la lengua y responde: "¿Por qué no puedes disfrutar nuestro tiempo juntos? No siempre tenemos una cita familiar como esta".

La rubia parece ofendida y su voz empieza a subir de volumen,

"¿Cuándo dije que no disfruto nuestras salidas? ¡Solo te recuerdo que aceleres un poco las cosas porque Katsuki tiene una cita!

Oh querido.

Shouta presiona sus labios en una delgada línea mientras hace todo lo posible por ignorar la discusión de la pareja, sus ojos se desvían de los dos y siguen a los pequeños en su lugar. Katsuki, el rubio, e Izuku, el verde, todavía están boquiabiertos ante la selección de coloridos sabores de helado más allá del cristal de su exhibición, todo mientras se toman de la mano.

Es una vista adorable y Shouta no puede evitar la sonrisa afectuosa que tira de las comisuras de su boca.

Su sonrisa cae inmediatamente cuando escucha un "¡golpe!" y pilla a la mujer rubia saliendo furiosa, gritando,

"¡Estaré preparando la batería de Katsuki, mientras tú puedes seguir tu camino feliz con tu cita de helado!"

Señala acusadoramente a su pobre esposo y cierra la puerta de golpe detrás de ella, su figura se aleja presumiblemente de regreso a casa a través de las paredes de vidrio de la sala. Masaru suspira profundamente y se frota el lugar abusado en su mejilla, la huella de la mano florece como una marca roja en su rostro.

Shouta se siente mal por el hombre, pero no es su lugar entrometerse en asuntos familiares, por lo que se mantiene en silencio y espera a que ordenen.

El pequeño rubio tira de la camisa de su padre y le pregunta descaradamente:

"¿Qué sucedió?"

Masaru pone los ojos en blanco y responde: "Ella está en su período".

Katsuki parece reflexionar sobre esto en su cabeza antes de soltar la camisa de su padre y acercarse a su compañero aún más pequeño, los curiosos verdes esmeralda se encuentran con determinados rojos rubí cuando el rubio coloca ambas manos en sus caderas y dice:

"¡No tengo tiempo para mi drama y el drama de chicas!"

Izuku inclina la cabeza hacia el lado en cuestión, sus ojos redondos se agrandan cuando Katsuki toma sus pequeñas manos entre las suyas y ordena:

"¡Vamos, Zuku, casémonos!"

Shouta mira dos veces y sus cejas se disparan hasta la línea del cabello cuando escucha lo que acaba de proponer el rubio. Izuku parece igual de sorprendido, pero su expresión se derrite de una de sorpresa a una de pura alegría y emoción, las lágrimas brotan de sus ojos y brillan sus orbes verdes con un brillo brillante mientras su rostro brilla y la boca se estira en una amplia sonrisa que infla. sus mejillas pecosas hacia arriba, dichas mejillas espolvoreadas con un rubor rosado.

Shouta se queda boquiabierto ante el intercambio, mirando con incredulidad al chico de cabello rizado mientras asiente con fervor y salta de un lado a otro, una risita acuosa brota de él mientras responde:

"¡Sí! ¡Me encantaría casarme con Kacchan! ¡Kacchan me hace tan feliz!".

Katsuki sonríe con aire de suficiencia y se vuelve hacia Shouta, lo que sorprende al cajero y hace que se enderece ante la atención inesperada.

"Mesa para dos: chicle y masa para galletas, por favor."

El empleado de cabello negro asiente y se acerca a las pilas de conos de helado, pero sus ojos nunca se apartan de los dos... ¿recién casados(?) mientras saltan hacia una mesa y se suben a ella, sentándose uno frente al otro. otro. Izuku tiene las manos entrelazadas entre las piernas y los hombros levantados mientras se balancea tímidamente en su asiento, su prometido ahueca su propio rostro con las dos manos mientras lo admira con amor.

Los grandes ojos negros como la medianoche de Shouta se lanzan hacia el padre del rubio mientras él también mira con asombro el abrupto intercambio con la boca abierta y las cejas levantadas. Los dos hombres se miran y Masaru sale de su estupor mientras asegura,

"Goma de mascar y masa para galletas es entonces, y eh... pistacho para mí".


Notas:

mi sabor de helado favorito es pastel de cumpleaños (oo) iiimás específicamente el sabor a masa de pastel de Coldstone con chispas de arcoíris, ese es mi JAM. no patrocinado.

kacchan y deku son chicle y masa para galletas, y sí, probé esa combinación de Coldstone y estaba deliciosa. #almas gemelas. ¡gracias por leer y les deseo un buen día/noche!


Amor


AU: Deku héroe X Kacchan Villano


-¡Héroe Deku! -Explosion Murder, era un reconocido villano; Loco,

Imponente, el maldito era jodidamente poderoso, fuertey sumamente

Inteligente, pero él tenía una debilidad, estaba enamorado de su amigo de la infancia y héroe, Izuku Midoriya.

Ahora el héroe estaba sujetando a un villano que había derrotado, Katsuki se lanzó al pecoso abrazándolo y haciendo que soltará al sujeto inconsciente.

-¡Mi amado Deku! Te deshiciste de esa molestia, no sabes cuánto lo estuve cazando y ahora lo atrapaste ¡Para mi! Sabia, sabía que mi amado Zuzu me amaba igual

El pecoso empujaba al contrario pero éste tenía más fuerza y no le importaba ser un poquito lastimado ¡El recibiría todo de su amorcito!

-No lo hice por ti, es mi trabajo y ahora estás bajo arresto! Así que date la vuelta y ponte de rodillas

Un gemido resonó por parte de Katsuki el cual comenzó a besar su mejilla - Amor. ¡Estamos en público! No es que me moleste también puedes ser el activo de eso no tengo problema ¡Vamos a mi base! Ahi podremos hacer lo que quieras, besarmos, acariciamos, folla...

Recibió un golpe y el pecoso se logró zafar, atrapando al villano aún inconsciente - ¡Ya callate!

Los látigos aparecieron y rodearon el cuerpo de Kacchan, el cual dejó salir una risita perversa.

-¡Apriétamemás, Zuzu! - El pecoso solo se sentia incómodo comenzó a avanzar jalando al rubio el cual tenía sus iris rojos haciendo un bizco mientras babeaba casi que en el éxtasis.

-Por más que ame esto, debo irme Zuzu, te prometo traerte un lindo regalo la próxima.

El rubio generó explosiones, haciendo que los látigos salieran y se fue rápidamente dejando al pecoso resignado, su prioridad era el villano que ya había atrapado.


Admirador


Autora: Miya


-¿Dónde carajos se metió este mocoso?

Katsuki llevaba rato buscando a Izuku. Casi era hora de ir al parque y el mocoso no aparecía por ningún lado.

—¡Alto ahí, villano! El gran Dios de las explosiones

asesinas: Dynimight, te llevará a prisión.

La infantil voz resonó detras de él.

Katsuki se giro, y la tierna visual de Izuku imitandolo le derritió el corazón.

-Oh, no... ¡gran Dios de las explosiones asesinas: Dynimight! ¡Tenga piedad de mi!

Katsuki fingió piedad, dejándose caer de rodillas frente

al infante.

Izuku rió bajito, antes de volver a fruncir su pequeño ceño, regresando a su papel.

—¡Cállate y muere, extra! — gritó, para luego hacer el

sonido de una explosión con su mano.

Katsuki se tiró al piso, vencido.

Izuku era el único que podía llamarlo 'extra'.

Izuku se arrojó sobre él. Katsuki le recibió gustoso.

Este niño lo sorprendía cada día más.

Ambos se levantaron momentos después.

Katsuki lo envío a lavarse la cara, no sin antes tomarle un par de fotos y enviárselas a Shoto para presumir le que 'Zuzu era de su team y no del de él.


Revenge rhymes with katsuki


-'Zuzu te quería decir que...me gustas...- katsuki miraba solo su reflejo en el espejo

Katsuki bakugou un chico que lastimosamente estaba enamorado de Izuku su amigo de la infancia.

- Mierda ...soy pésimo en esto - se maldecía - no voy a dejarte ir 'Zuzu voy a conquistarte...-


Katsuki estaba sentando en su asiento esperaba que Izuku viniera.

Hasta que al fin Izuku apareció.

No debía perder esta oportunidad...

- Oye Dek- quiero decir Izuku.. quiero hablar un momento contigo..-

- Claro Kacchan que es lo que pasa ?- decia con una sonrisa ya que hace mucho tiempo katsuki no lo llamaba por su nombre.

- Bueno...mierda...estos dias que fuimos amigos te queria decir que...-

- Deku-kun!! - una chica de cabellera marrón abrazo a izuku por la espalda.

- H-hola Uraraka! -

- Oh hola Bakugou , oye Deku queria preguntarte si querias ir por un helado te parece..?- Decia feliz Uraraka.

- Claro claro me Gustas t- quiero decir me gusta la idea osea es ge-genial la i-idea!- tenia las mejillas de color rojas por la vergüenza ...

Katsuki miro como Izuku ponia esas expresiones, jamas vio haci a Izuku ni con el se ponia nervioso.

Acaso le gustaba..no no no 'zuzu no puedo estar enamorado de ella , el esta enamorado de mi el me ama.

No sabia porque le salia esas ideas de la cabeza quizás era su mente intentando negar que el otro le amaba.

- Kacchan que era lo que me querías decir..? - esa voz hizo que katsuki reaccionara.

- Ah...nada solo olvidalo fue una estupidez...-

- Oh ok adios Kacchan -

Izuku se fue abajo para ir al recreo...

-No voy a dejarte ir Zuzu...- .


Pasaron 1 año

Katsuki estaba listo esta vez le diría a Izuku cuanto lo amaba, pero no estaba listo al escuchar lo que dijo Izuku.

- Quiero decir que uraraka y yo somos novios..- Izuku y Uraraka estaban agarrándose la mano y con la cara roja

Todos le deseaban la felicidad.

Menos katsuki que al oir eso se fue al baño...

- Que le pasa a Bakubro..?- Kirishima pregunto cuando vio a Katsuki irse parecia enojado

- No lo se ...tal vez quiso ir al baño...-


- Esa maldita gorda!... ahg!! Te odio!!-


Katsuki trataba de llamar la atención de izuku pero el siempre estaba centrado a uraraka


Katsuki estaba escribiendo algo en su cuaderno hasta que Mina empezó a gritar.

-ESTAS EMBARAZADA!!!!?- el grito de mina hizo que Katsuki volteara.

Todos miraban a Uraraka.

La chica temblaba y es que la semana pasada se habia sentido mal y se hizo una prueba de embarazo y salio positivo , pero tenia miedo de arruinar el sueño de Izuku... pensaba...

Hasta que Izuku se levanto y la abrazo.

- Te amo me haces muy feliz..- dijo izuku con lagrimas en los ojos eso causo que uraraka llorara de felicidad porque no sabia como decirle que estaba esperando un bebé...

Todos aplaudían y daban frases motivadoras.

-( No porque me haces esto 'zuzu...yo te amo mierda!! Porque debiste meterte con ella ).

Ahora como haría que izuku se fijara en el si tenia a un estorbo en camino el quería que izuku lo viera a el.

El profesor Aisawa entro y empezó su clase.

Mientras katsuki no le quitaba la mirada a Uraraka ...Estaba pensando como haría libraría a izuku de ella ¿pero como?...

Una idea vino en su mente.

Si el problema era el Bebé entonces solo debía deshacerse de el.


-Segura que puedes irte sola a tu casa..?- preguntaba Izuku...

- Solo iré a decirle a Mis padres sobre el bebé..- decía feliz uraraka.

- Bueno pero quiero que te cuides mucho porfavor...-

- Lo haré no te preocupes ...- le dio un beso corto y se fue rumbo a su casa.


Uraraka caminaba de lo mas tranquila , hoy le diría a sus padres que estaba esperando un hijo; ya se imaginaba una familia con Izuku sin problemas y nada hace mucho tiempo le gustaba pero no quería decirlo; hasta que tuvo la valentia de decirlo.

Subió las escaleras del departamento de sus padres...que estaba al 4 piso escucho un ruido parecía alguien sacando algo bajo para revisar.

Pero cuando piso, se resbalo haciéndole caer y luego rodar golpeándose el estomago y la cabeza.

- Ahhh ayuda por favor!!me duele mucho!-

Los vecinos oyeron a uraraka y marcaban a una ambulancia.


Katsuki caminaba tranquilo y con una sonrisa.

Mientras en su mano llevaba un bote de aceite...