Claro de luna en el cerezo
polvo improvisado
Resumen:
Los novios de la escuela secundaria, Katsuki e Izuku, están enamorados, tanto que Katsuki se sube al cerezo fuera de la ventana de Izuku para visitarlo. Todavía están en la fase inicial de aprender a explorar el cuerpo del otro, sin saber realmente lo que están haciendo todavía, pero no importa, siempre y cuando lo averigüen juntos.
Izuku se despertó con la extraña sensación de que estaba siendo observado. Tirando de la manta hasta su barbilla, miró alrededor de la habitación, sus ojos se posaron en la ventana.
No tenía idea de qué hora era, pero aún estaba oscuro afuera y la luz de la luna brillaba en el cerezo afuera de su ventana, proyectando sombras espeluznantes en el piso de su habitación.
Observó esas sombras y notó que las hojas del árbol temblaban. Preguntándose qué podría estar sacudiendo el árbol de esa manera, fue a mirar.
Hubo un fuerte golpe cuando algo cayó contra la ventana. De repente, una cara pálida y espantosa se presionó contra el cristal con lo que parecía sangre goteando por su barbilla. Izuku chilló y casi saltó fuera de su piel.
Respirando para calmarse, abrió la ventana y vio a su novio sentado en el árbol, riéndose histéricamente mientras se metía un puñado de cerezas en la boca. Le dio a Izuku una sonrisa maliciosa mientras permitía que el jugo goteara de las comisuras de su boca y bajara por su barbilla.
"¡Kacchan! ¡Me asustaste como la mierda!" Izuku se quejó.
"¡Sí, y fue divertido como el infierno!" Katsuki dijo, riéndose.
"¡¿Qué estás haciendo aquí?! Sabes que mi mamá se enfadará", advirtió Izuku, mirando a su alrededor como si su madre fuera a aparecer de la nada.
"Relájate, por eso vine a tu ventana y no a la puerta principal," le aseguró Katsuki. "¡Ella no me verá!"
Ambos se congelaron cuando escucharon que la puerta principal se abría abajo.
"¿Hola?" dijo una voz desde algún lugar afuera.
"¡Mierda, ahí está ella! ¡Debemos haber hecho demasiado ruido! Izuku comenzó a entrar en pánico.
"No te preocupes", dijo Katsuki, lanzando un beso a Izuku.
Se escurrió por el árbol en un tiempo récord y, para sorpresa de Izuku, corrió directamente hacia el estanque de peces. Hubo un chapoteo cuando desapareció bajo el agua, no un momento demasiado pronto, porque un segundo después, la madre de Izuku apareció por la esquina.
"¿Izuku?" dijo, mirándolo fijamente. "Me pareció escuchar un ruido aquí afuera, pero debe haber sido solo el viento. ¿No deberías estar en la cama?
"Sí, mamá", dijo. "Simplemente no podía dormir y pensé que un poco de aire fresco podría ayudar".
"Está bien, bueno, no te quedes despierto hasta muy tarde", advirtió. "¡Tienes escuela mañana!"
Con eso ella desapareció de nuevo en el interior. Katsuki salió del estanque de peces, con la ropa empapada, y comenzó a trepar de nuevo al cerezo.
"Kacchan, ¿por qué hiciste eso?" exigió Izuku, riendo. "¡Podrías haber doblado la esquina!"
"Sí, realmente no pensé en eso", admitió Katsuki, tomando un puñado de cerezas del árbol y comiéndolas una por una. "¡Aunque funcionó! Ella no me vio.
Escupió los huesos mientras se acercaba a la ventana, ofreciendo las cerezas restantes como una ofrenda de paz. Izuku tomó uno, lo agarró por el tallo y lo hizo girar distraídamente entre sus dedos. Su rostro comenzó a calentarse cuando notó que Katsuki lo miraba.
"¿Me vas a dejar entrar?" preguntó Katsuki, mirando a Izuku expectante.
"No lo sé, Kacchan. Tu ropa está toda mojada y realmente no quiero agua del estanque en todo mi piso".
"Entonces dejaré mi ropa aquí", sonrió Katuski, tirando de su camiseta mojada por encima de su cabeza y dejando a Izuku mirando boquiabierto su pecho desnudo. "No los necesitaré de todos modos".
"¡Kacchan!" exclamó Izuku, su rostro se puso rojo cuando Katsuki comenzó a desabrochar sus pantalones. "¡Alguien podría verte!"
"¡Entonces déjame entrar, Nerd!"
"Bien", suspiró Izuku, moviéndose a un lado para que Katsuki tuviera espacio para trepar por la ventana.
Izuku gritó cuando Katsuki lo agarró, presionando sus cuerpos y besándolo sin aliento. Sabía a la vez ácido y dulce del jugo de cereza, con solo un toque subyacente de especias. El pijama de Izuku se estaba empapando, pero no le importó mientras se derretía en los brazos de Katuski y le devolvía el beso con avidez. Después de un momento se retiraron, sonrojados y jadeantes.
"Me mojaste la ropa", acusó Izuku.
"¿Asi que? ¡Quítatelos! Respondió Katsuki, tirando de la cintura de Izuku y besándolo de nuevo cuando trató de protestar.
Izuku gimió ante el beso, permitiendo que Katsuki se quitara los pantalones del pijama y lo guiara hacia la cama. Quitándole la camisa a Izuku por la cabeza y empujándolo hacia abajo sobre el colchón, Katsuki se tomó un momento para quitarse los pantalones y la ropa interior, lo que le dificultaba el hecho de que estaban mojados y pegados a sus piernas. Izuku jadeó cuando Katsuki se subió encima de él, su cálido cuerpo lo hizo sentir un hormigueo mientras besaba su cuello. Podía sentir la erección de Katsuki contra la suya y su corazón comenzó a acelerarse.
"Quiero chupártela", susurró Katuski al oído de Izuku. "¿Yo puedo? ¿Por favor?"
Fue un gran paso. Se habían besado muchas veces. Incluso tenían la costumbre de desvestirse y juntar sus cuerpos desnudos, moviendo las manos mientras se besaban. Sin embargo, Izuku nunca había permitido que Katsuki usara su boca, o al menos no allí; no así Siempre había sido demasiado consciente de sí mismo, pensando que estaba sucio, o temía que Katsuki pensara que era asqueroso. Sin embargo, había algo en el tono suplicante de Katsuki que le hizo querer ceder, y se encontró asintiendo con la cabeza.
Los ojos de Katsuki se iluminaron, primero con sorpresa, y luego con una especie de anticipación lujuriosa que hizo que Izuku se quedara sin aliento en su garganta. Dejando un rastro de besos por el cuerpo de Izuku, Katsuki se detuvo para llevarse un pezón a la boca, chupando ligeramente mientras Izuku se retorcía debajo de él. Continuó todo el camino hasta la cintura de Izuku y luego sus caderas, chupando una marca oscura sobre el hueso de la cadera mientras lo sujetaba. La polla de Izuku estaba roja e hinchada, se formaba una gota de líquido preseminal en la punta, pero Katsuki no lo buscó de inmediato. En su lugar, usó su boca en todas partes excepto allí, provocando a Izuku hasta que se convirtió en un desastre gimiendo y jadeando en la cama y completamente a merced de Katsuki.
"Kacchan..." suplicó Izuku, deseando más.
Katsuki se compadeció de él, envolvió una mano alrededor de su polla y le dio algunos bombeos. Izuku gimió y movió sus caderas, empujando hacia la mano de Katsuki, solo para que él lo soltara justo cuando Izuku encontró su ritmo. Gimió por la pérdida de contacto, mirando hacia abajo entre sus piernas para ver a Katsuki sonriéndole. Lentamente, Katsuki abrió la boca y se inclinó hacia adelante. A un ritmo agonizante, tomó la cabeza de la polla de Izuku en su boca, lamiendo el líquido preseminal y provocando a Izuku con su lengua. Izuku casi se vino en el acto.
Agarró el cabello de Katsuki y tiró de él, tratando de recuperar el aliento. Katsuki cubrió las manos de Izuku con las suyas y luego se soltó suavemente los dedos del cabello, preparándose para tomar la polla de Izuku en su boca nuevamente. Izuku resopló y trató de darse la vuelta, sintiéndose repentinamente nervioso y no tan seguro de que siguiera siendo una buena idea.
"Deku", gruñó Katsuki. "He estado esperando por siempre para hacer esto. Si no me dejas, te juro por dios que te voy a atar las manos a la cama para que no me detengas.
"Nnngh..." Izuku perdió la capacidad de formar palabras.
La idea de estar atado a la cama era caliente como el infierno y archivó esa información para más tarde, decidiendo que tendrían que intentarlo en algún momento. Sin embargo, en este momento no era el momento, e Izuku continuó tratando de escaparse del agarre de Katsuki.
"No tenemos que hacer esto," dijo Katsuki, con una nota de decepción en su voz mientras lo dejaba ir. "Lo último que quiero es hacerte sentir incómodo. Si quieres esperar, solo di la palabra y nos detendremos.
"No es eso", susurró Izuku. " Quiero hacerlo. Es solo que…" se desvaneció, sin saber cómo explicarlo.
"¿Solo qué? ¡Escúpelo, nerd! No puedo ayudarte si no sé lo que está mal. A pesar de sus palabras, el tono de Katsuki fue cariñoso y paciente.
"¡Es solo que es tan vergonzoso!" Izuku espetó. "Probablemente no sepa bien, y Kacchan… yo casi… ya sabes. ¡En tu boca!"
Izuku trató de cubrirse la cara con las manos, pero Katsuki lo agarró de las muñecas, apartó las manos y lo miró directamente a los ojos. Un rubor profundo se extendió por la cara y el cuello de Izuku mientras miraba fijamente a los intensos ojos rojos. Cien emociones diferentes parecieron pasar a través de Izuku a la vez. Estaba avergonzado y un poco asustado. También estaba más excitado que nunca en su vida, y deseaba desesperadamente que Katsuki continuara. Como si pudiera sentir la confusión interna en la cabeza de Izuku, Katsuki esperó un momento antes de volver a hablar.
"Sabes que ese es el punto, ¿verdad?" preguntó finalmente. "Tienes un sabor increíble, y joder, sería tan caliente si te corrieras en mi boca".
"¿E-en serio?"
Katsuki puso los ojos en blanco. "Mirar. Lo que más deseo es hacerte sentir bien. Entonces, si no se siente bien porque estás nervioso o algo así, entonces no tenemos que hacerlo".
Izuku permaneció inmóvil durante mucho tiempo, solo tratando de procesar todo lo que estaba sucediendo. Para su crédito, Katsuki no presionó ni trató de hablar. Simplemente le dio a Izuku el tiempo que necesitaba, tomando sus manos y esperando en silencio su decisión. Al final, la emoción venció a la vergüenza.
"Quiero hacerlo", dijo Izuku.
"¿Hacer lo?" Katsuki le sonrió y se lamió los labios. "Vamos, quiero oírte decirlo. ¿Por favor?"
"¡Quiero que me la chupes, Kacchan!" Izuku declaró. Apartó las manos del agarre de Katsuki y volvió a cubrirse la cara.
"Pensé que nunca lo preguntarías", bromeó Katsuki, acomodándose entre las piernas de Izuku.
Lamió una raya desde las bolas de Izuku hasta la punta de su polla, lo que provocó que Izuku jadeara y arqueara la espalda. Izuku volvió a enredar sus dedos en el cabello de Katsuki, pero esta vez no lo detuvo; simplemente aguantó, porque sentía que si no permanecía en tierra de alguna manera, se alejaría flotando. Arremolinando su lengua alrededor de la hendidura, Katsuki tomó la cabeza de la polla de Izuku en su boca nuevamente, e Izuku gritó cuando comenzó a chupar suavemente.
"¡Kacchan, eso se siente tan bien!"
Katsuki lentamente tomó más en su boca, envolviendo sus dedos alrededor de la base y dando suaves pero firmes caricias. Ninguno de los dos sabía realmente lo que estaban haciendo, pero se sentía bien de todos modos. Con el calor húmedo de la boca de Katsuki envolviéndolo y pequeñas sacudidas de placer subiendo por su columna, Izuku comenzó a perderse en las sensaciones.
No podía creer que en realidad estuvieran haciendo esto. Sus caderas se contrajeron cuando Katsuki chupó con más fuerza, ahuecando sus mejillas y tomando más de la longitud de Izuku en su boca hasta que se atragantó cuando la punta golpeó la parte posterior de su garganta. Sin embargo, no se detuvo. En cambio, siguió chupando, presionando su lengua contra la parte inferior del eje mientras mantenía sus manos en las caderas de Izuku, sosteniéndolo firmemente en su lugar.
"¡Ay! Kacchan! Voy a-"
Katsuki chupó extra fuerte justo en ese segundo. Izuku metió su propia mano en su boca para ahogar sus gritos mientras sus bolas se tensaban y soltaba, cerrando los ojos con fuerza. El placer rodó sobre él en oleadas cuando tuvo el orgasmo más intenso de su vida. Después de un momento, Katsuki dejó de chupar y lo soltó, pero se sentía como si todavía estuviera allí mientras Izuku luchaba por concentrarse en otra cosa que no fuera la felicidad pura y jodida que estaba sintiendo ahora.
Izuku suspiró y abrió los ojos. El rostro de Katsuki apareció sobre él, luciendo sonrojado y desesperado, y los rápidos movimientos de su muñeca le dijeron a Izuku que se estaba masturbando. Katsuki gimió, pintando el pecho de Izuku con cuerdas de semen antes de colapsar en la cama y tomar a Izuku en sus brazos.
"Eso fue increíble, Kacchan", susurró Izuku mientras se aferraban el uno al otro.
"UH Huh." Katsuki balbuceó sus palabras. "Deberías dejarme hacer eso antes, maldito nerd".
"Si hubiera sabido que se sentiría así , definitivamente lo habría hecho", le dijo Izuku.
Dormitaron uno en brazos del otro hasta que Izuku se despertó por un escalofrío en el aire. Las hojas del cerezo susurraban con el viento, recordándole que habían dejado la ventana abierta. La luz de la luna ya no brillaba sobre el árbol. En cambio, un suave resplandor rosado y el canto de los pájaros advirtieron de la mañana inminente. Izuku se levantó y localizó su ropa, en realidad tuvo que alcanzar la ventana y sacar la camisa de Katsuki del árbol. Los pantalones de ambos aún estaban húmedos y los extendió en el suelo para que se secaran antes de volver a meterse en la cama y poner la manta sobre ambos. No había razón para despertar a Katsuki todavía; La madre de Izuku tenía un turno temprano ese día y probablemente ya se había ido al trabajo. Mientras Izuku se volvía a dormir, con el cuerpo satisfecho y el corazón lleno, se preguntó qué tan malo sería quedarse en casa y no ir a la escuela.
toque fantasma
Zombie_Jinx
Resumen:
Bakugo consigue un muñeco vudú de Deku y se lo folla
Bakugou punto de vista
Bakugou por primera vez en mucho tiempo estaba emocionado. ¿Por qué? Porque llegó su cosa de muñeca sexual vudú Deku que ordena. ¿Funcionó? Tal vez, tuvo muchas reseñas en línea de su funcionamiento, por que existe la posibilidad de que lo haga. Así que ahora tiene que esperar, durante mucho tiempo, como las próximas 2 horas que definitivamente van a durar años.
Cuando finalmente termina su turno y recoge paquete, está encantado de ver que cuando lo abre, se parece a Deku hasta la ubicación extraña.
Ordenó el de lujo donde viene con tres conjuntos y puede reflejar los movimientos de las personas.
Se limpió y estaba pensando cómo usaría primero la muñeca sexual de su amante de la infancia. Rápidamente decidió tocarlo primero mientras desnudaba a la muñeca.
Antes de follar a muerte con la pobre muñeca, se puso una cantidad muy generosa de lubricante en los dedos y comenzó a introducir lenta y cuidadosamente el primer dedo adivinando dónde está la próstata antes de colocar el segundo dedo.
El trasero de la muñeca estaba apretado, así que tomó algo de tiempo.
Cuando finalmente se aburrió de tocar la muñeca Deku, se quitó los dedos y se desnudó. Insertando cuidadosamente su polla en el culo de Deku antes de tomar un ritmo brusco.
Se dio cuenta de que la polla de la muñeca parecía ponerse dura de vez en cuando, pero pensó que era un truco de la luz.
Su página pronto se volvió muy descuidada y rápidamente entró en el culo de la muñeca sexual, sacando lentamente su ahora suave pene.
(POV de lzuku)
Izuku disfrutaba de su día libre viendo todas las películas de Disney que podía para curar su depresión.
Todo estaba bien hasta que sintió algo extraño, como si un héroe enviara niños a una guerra extraña.
Pronto se dio cuenta de que se sentía como un dedo muy grande y estaba buscando su próstata.
"¿Fue una peculiaridad de villano? ¿Esa cosa rara de vudú que vio en línea? Quién sabe, definitivamente no él." Izuku dijo cuando sintió entrar un segundo dedo.
No sabía qué hacer e intentó evitar que su cuerpo triturara el maldito aire (con mucho fracaso). Para cuando entró el cuarto dedo, ya se había desnudado y se había quedado en un lío de gemidos tratando de detener lo que estaba sucediendo.
Gimiendo cuando los dedos más queridos dejaron de correrse, él (muy lentamente) se arrastró hasta su habitación donde posiblemente podría ayudarse a sí mismo.
Pronto se detuvo en medio del pasillo cuando algo nuevo entró, una polla muy grande.
Al principio estuvo un poco bien hasta que dejó de estarlo, el ritmo pronto se volvió doloroso y su visión se pintó de blanco con la polla fantasma que pronto siguió.
Al final, se quedó jadeando, pidiendo más y jodidamente confundido.
