Como un hombre.
xenodiscusión
Resumen:
Sin Inko, Hisashi finalmente puede relajarse. Ha estado en casa durante dos días, pero aún no ha tenido la oportunidad de atrapar a Izuku por su cuenta. Es como un soplo de aire fresco sabiendo que ella se irá por varias horas y que él finalmente podrá hacer lo que tanto anhelaba. Efectivamente, la puerta apenas se ha cerrado detrás de Inko antes de que Izuku salte de su silla, toda la pretensión de terminar su tarea se fue por la ventana.
"Papá", se aventura con el inicio de una sonrisa. Luego continúa más tranquilamente. "Papá."
"¿Estás seguro de que no quieres que me quede?" Inko pregunta de nuevo. Ella se pone de puntillas para mirar alrededor de su hombro. "Podría quedarme aquí, ¿quizás todos podríamos jugar un juego o ver un DVD?"
"Has tenido estos planes durante semanas", le dice Hisashi, dándole palmaditas en el hombro antes de inclinarse para besarla en la frente. "Estaremos bien, ¿no es cierto, bromista?"
Mira a Izuku, que está concentrado en su tarea en la mesa de la cocina. Mira hacia arriba, distraído y sonríe. "Diviértete mamá".
"¿Verás?" Hisashi dice en voz baja y le da a su hombro otra palmadita alentadora. "Ve y diviértete con las chicas, ya es hora de que Izuku y yo tengamos tiempo de hombre a hombre de todos modos".
Los ojos de Inko se agrandan. "Tienes toda la razón", dice con una sonrisa cada vez mayor. Ella mira a su precioso bebé, un poco melancólica. "Izuku necesita la influencia de un padre".
"Y ahora estoy aquí", asegura Hisashi. Se acerca y tira de su esposa en un cálido abrazo. "Sigue y diviértete, y no te preocupes por un cambio".
"Está bien", dice Inko, y asiente. Ella agarra la mano de Hisashi. "Me alegro de que estés en casa".
Hisashi sonríe. "Yo también."
Sin ella, Hisashi finalmente puede relajarse.
Ha estado en casa durante dos días, pero aún no ha tenido la oportunidad de atrapar a Izuku por su cuenta. Es como un soplo de aire fresco sabiendo que ella se irá por varias horas y que él finalmente podrá hacer lo que tanto anhelaba. Efectivamente, la puerta apenas se ha cerrado detrás de Inko antes de que Izuku salte de su silla, toda la pretensión de terminar su tarea se fue por la ventana.
"Papá", se aventura con el inicio de una sonrisa. Luego continúa más tranquilamente. "Papá."
"Ven, chico", dice Hisashi extendiendo los brazos abiertos.
Izuku se arroja a los brazos de Hisashi. Todavía es bajo y delgado, pero se siente más sólido ahora cuando Hisashi envuelve sus brazos alrededor de su pequeño y lo abraza con fuerza. Izuku debe comenzar la escuela secundaria en solo unos pocos meses, Hisashi no sabe a dónde se fue el tiempo. Pone su mano sobre la cabeza de Izuku y acaricia sus gruesos rizos. Izuku siempre se ha parecido más a su madre y a Hisashi le encanta eso de él.
"¿Me extrañaste Izuku?"
Izuku asiente, frotando su rostro contra la camisa de Hisashi. "Te extrañé... papi".
El corazón de Hisashi da un brinco y sus jeans comienzan a sentirse más apretados. "Yo también te extrañé", dice mientras acuna la cabeza de Izuku en su mano. Le encanta la forma en que Izuku no puede evitar jugar al bebé con él cuando está en casa, y otras veces está desesperado por mostrar cuánto ha crecido y cambiado, buscando ansiosamente la aprobación de su papá. Hisashi le gusta complacerlo en ambos. Pero definitivamente tiene su favorito. "¿Quieres mostrarme cuánto me extrañaste?"
"¡Sí!" Izuku dice con entusiasmo que sus ojos se iluminan. "He sido tan bueno papá".
"Echémosle un vistazo entonces", dice Hisashi, pasando sus manos arriba y abajo de la espalda de Izuku. "Ve a correr las cortinas, Izuku".
Entran en la sala de estar y Hisashi se sienta en el sofá mientras Izuku cierra las cortinas para evitar miradas indiscretas. Cuando terminó, se acercó al sofá y se paró tímidamente por un momento frente a su papá.
"¿Qué es?" Hisashi pregunta con una sonrisa que esconde. "¿Tímido?"
Izuku se muerde el labio y niega con la cabeza. "He estado haciendo ejercicio", dice, y luego se quita la camisa por encima de la cabeza, y Hisashi finalmente puede ver lo que quiere decir. Izuku ha engordado desde la última vez que Hisashi lo vio y, por primera vez en su vida, tiene algo de carne y músculo en los huesos. Todavía es pequeño y compacto, pero ya no parece que pueda ser derribado por una pluma.
"Te ves genial, Izuku-chan", murmura Hisashi a pesar de que es el momento equivocado para mimarlo. Extiende la mano y pone sus manos en la cintura de Izuku antes de acercarlo más y alcanzarlo para agarrar su trasero al mismo tiempo. Es fácil sentir a través de sus pantalones de chándal sueltos. Más musculoso de lo que solía ser, pero todavía se estremece de la misma manera dulce cuando Hisashi lo toca.
Se retira dejando que su mano pase de nuevo por la cadera de Izuku y luego presionando contra la parte delantera de sus pantalones de chándal, sintiendo su pequeña polla. Se lame los labios. "¿Has sido un buen chico para papá?" pregunta, comenzando a acariciar a Izuku a través de su ropa.
Izuku se estremece en sus brazos y comienza a mover sus esbeltas caderas, persiguiendo la sensación. "Tan bueno", gime.
"¿Terminaste toda tu tarea?"
Izuku gime. "No... todavía. Aunque lo haré más tarde".
Hisashi sonríe. "Necesitas mantenerte al tanto de tus estudios si quieres ingresar a la UA, Izuku".
Izuku cuelga la cabeza. "Lo sé, pero... yo también quiero pasar tiempo contigo".
"¿Qué tal esto?", sugiere Hisashi, todavía pasando sus manos arriba y abajo de la cintura de Izuku. "Te dejaremos todo limpio y listo para jugar, luego te dejaré sentarte en mi regazo mientras terminas tu tarea. Tan pronto como termines, puedes tenerme solo para ti". Él sonríe. "Incluso te daré algo especial".
Izuku le sonríe. "De acuerdo."
Mientras Izuku se cambia, Hisashi entra al baño y llena la bañera con agua caliente. Luego, se quita la ropa y se mete bajo la ducha mientras espera que Izuku se una a él. Lo hace por fin entrando tímidamente en la puerta, su toalla enrollada alrededor de su cintura y metida debajo de sus axilas. Hisashi aparta el cabezal de la ducha y sale de debajo del chorro, apartándose el pelo mojado de la cara. "Oye, chico", dice, haciendo un gesto para que Izuku se acerque. Sin embargo, tiene que ser paciente, no quiere asustarlo. Hacía tiempo que no se veían. Un tiempo desde que han hecho algo así juntos. "¿Quieres entrar?"
Izuku asiente, mordiéndose el labio. No era tan tímido la última vez. Pero cuando entra al baño y tira la toalla con vacilación, estirando la mano para colgarla en la puerta, Hisashi deja que sus ojos deambulen por el cuerpo de Izuku con sorpresa cuando se da cuenta de la razón de la vacilación de Izuku. Sin su ropa, ahora es más fácil ver cómo ha cambiado su cuerpo, sus hombros son más anchos y la parte superior de sus brazos casi el doble de ancha que antes, y su pecho previamente plano tiene más definición.
"Lo siento", murmura Izuku, con los ojos en el suelo. "Me veo... diferente".
Hisashi se lame los labios secos y niega con la cabeza. "Te ves bien, Izuku-chan", murmura y sonríe mientras un rubor atraviesa el rostro de Izuku. "Muy bien, estoy impresionado".
El sonrojo de Izuku se vuelve supernova y se cubre la cara. "G-gracias", murmura. "Yo - no me veo tan bien como tú".
"Apuesto a que eres muy fuerte ahora, ¿eh?" Hisashi pregunta mientras abre los brazos para recibir a Izuku en ellos. "¿Casi tan fuerte como All Might?"
Izuku lo mira de repente, el labio inferior vacilando. "Yo - yo -"
Ah, entonces el pequeño enamoramiento de Izuku todavía se estaba fortaleciendo. Hisashi se ríe suavemente. Si fuera cualquier otra persona, podría haber estado celoso, pero las posibilidades de que Izuku alguna vez se encuentre cara a cara con All Might son escasas o nulas. Y sin mencionar que no puede negarle a su hijo el placer de sus fantasías. Especialmente no cuando sabe que muchos de ellos pertenecen a él mismo. "Vamos", dice teniendo lástima de su hijo. "Vamos a limpiarnos".
Esta es una de sus partes favoritas de pasar tiempo con Izuku, sumergirlo bajo el chorro de agua y lavarlo. Se toma su tiempo, se enjabona las manos y las pasa por todo el cuerpo de Izuku y siente los cambios en él. Izuku responde tan bien como de costumbre, retorciéndose y temblando bajo sus manos, su pequeña y dura polla rebotando en el espacio entre ellos. Cuando es su turno, sus manos tiemblan mientras se acerca para lavar el cuerpo de Hisashi. Es gentil y explorador, reaprendiendo lugares que ya había conocido íntimamente. Toda su cara se pone roja cuando se agacha para agarrar la polla de Hisashi, acariciándola con sus manos enjabonadas y luego agachándose para lavar sus pesadas bolas y trasero.
"Eso es bueno, Izuku", murmura Hisashi, acercando a su chico y deslizando su mano por la columna de Izuku. Empuja un dedo entre sus nalgas y frota la punta del dedo de un lado a otro sobre su agujero, sintiendo el músculo tenso, la forma en que salta y tiembla ante la estimulación repentina. "Eso es bueno bebé."
Empuja un dedo en el nudillo. Izuku gime, se afloja y se inclina hacia él. Su cabeza descansa contra el hombro de Hisahi, su boca entreabierta.
"¿Quieres meterte en el baño, bebé?"
Izuku asiente. Hisashi cierra la ducha y los lleva a los dos a la bañera, Izuku acunado en su regazo. Puede sentir que Izuku quiere algo y, efectivamente, se han puesto cómodos cuando Izuku se inclina hacia él, con los párpados bajos y los labios separados.
Hisashi lo besa, suavemente al principio y luego más, deslizando sus brazos alrededor de Izuku y acercándolo más. Recuerda lo tímido y torpe que había sido Izuku la primera vez, y es un contraste maravilloso besarlo ahora, es tan audaz con su lengua y sus manos arrastrándose hasta el cabello mojado de Hisashi. Se besan con entusiasmo y el estómago de Hisashi se revuelve de emoción cuando Izuku chupa su lengua antes de alejarse, sin aliento y rosado, con los ojos muy abiertos como si estuviera sorprendido por lo que había hecho.
"¿Has estado practicando?" Hisashi pregunta en voz baja y agarra el trasero de Izuku para que pueda acomodarlo en su regazo. Él sienta a Izuku sobre su polla y se muele contra él. "¿Izuku?"
"O - sólo un poco". Izuku jadea, moliéndose contra él. "L-lo siento, papi".
"¿Qué pasa con esto?" Hisashi pregunta poniendo su mano entre las piernas de Izuku nuevamente y frotando su pequeño agujero. "¿Has practicado esto?"
Izuku niega con la cabeza ferozmente. "Solo haría eso contigo, papá".
Y con All Might, piensa Hisashi, pero se lo guarda para sí mismo. Sin embargo, es una gran idea imaginar el pequeño cuerpo de Izuku siendo utilizado por ese gigante de hombre. Hisashi no es alto en comparación con la mayoría y su pene es de tamaño promedio, y se pregunta si Izuku sería capaz de tomar All Might. Está dispuesto a apostar que lo intentaría. Hisashi nunca ha conocido a nadie tan terco como su propio hijo pequeño.
"Vamos a prepararte", dice, besando el costado del cuello de Izuku mientras juega con su trasero. "Para que puedas terminar tu tarea y podamos divertirnos un poco antes de que tu madre llegue a casa".
Busca un poco de lubricante al lado de la tina y luego comienza a trabajar para que Izuku abra un dedo a la vez. Izuku se retuerce en su regazo, gimiendo y besando la cara y el cuello de Hisashi, superado por su propia necesidad. Finalmente, está lo suficientemente suelto, y Hisashi aprovecha la oportunidad para empujar contra él un poco, para moler contra la superficie resbaladiza antes de empujar hasta que solo la cabeza de su polla salta dentro. Izuku grita, sus brazos se envuelven con fuerza alrededor del cuello de Hisahi.
"Está bien, está bien", lo tranquiliza Hisashi mientras acaricia la espalda de Izuku. "Lo estás haciendo tan bien, tomándome tan bien, buen chico".
Izuku gime. "Quiero más."
"Todavía no", dice Hisashi con firmeza, y agarra los muslos de Izuku y lo levanta, haciendo una mueca de dolor por su peso. "Vamos a secarnos por ahora,
A pesar del gemido de queja de Izuku, él hace lo que le dicen, siempre tan bueno y obediente. Hisashi no sabe por qué Inko se preocupa tanto. Izuku es un buen chico.
De vuelta en la cocina, Hisashi prepara un poco de té para ambos y luego se sienta a la mesa con un informe que tiene que leer para el trabajo. Deja su túnica desatada, y su pene se pone firme, listo y esperando que Izuku se una a él. Izuku finalmente sale de su habitación. Lleva una camiseta de pijama con el logo de All Might, que Hisashi reconoce como una que le compró a Izuku hace un par de visitas. Había sido demasiado grande para él entonces, pero ahora casi le queda.
"Ven aquí", dice en voz baja, palmeando su rodilla. Con el rostro sonrojado y los dedos temblando ansiosamente a sus costados, Izuku se acerca y se posa sobre la rodilla de Hisashi, inclinando su cabeza hacia arriba para darle otro beso.
Hisashi lo complace, inclinando la cabeza y pasando los dedos por el cabello húmedo y suave de Izuku. Mientras se besan, pasa las manos por los muslos de Izuku, hasta que el chico tiembla y se mece contra su regazo, sus manos tocan tentativamente el pecho de Hisashi.
"Papá -" gime Izuku, con los ojos entrecerrados, ya medio desvanecidos de placer. "Por favor, f-fóllame".
Hisashi asiente. "Date la vuelta, Izuku", dice, y ayuda a acomodar a Izuku en su regazo. No es gentil, sabiendo que a Izuku le gusta un poco de trato rudo. Izuku se agarra del borde de la mesa para sostenerse mientras Hisashi alinea su polla en el perfecto y pequeño agujero rosado de Izuku, y luego se baja sobre él, gimiendo de placer mientras se desliza lentamente hacia su interior, llenándolo profundamente.
"D - Papi", gime Izuku, inclinando la cabeza hacia atrás, su voz resonando hasta el techo. Este es uno de los sentimientos que Hisashi más ama, cuando Izuku se sienta sobre su gruesa polla, el calor suave y perfecto de él, la forma en que se estremece y se aprieta alrededor de él. Perfecta agonía.
"Buen chico", dice Hisashi, deslizando sus manos sobre las caderas de Izuku y acariciando la parte posterior de su cuello. "¿Todo mejor?"
Izuku asiente, dejando que su cabeza cuelgue hacia adelante. "Mejor", suspira.
"¿Confortable?"
Izuku asiente de nuevo. "Gracias papá."
"Está bien, entonces, termina tu tarea, y luego podemos jugar".
Después de un momento de retorcerse y ajustarse para ponerse cómodo, Izuku va a su tarea con la misma dedicación que siempre muestra en su trabajo. Mientras trabaja, Hisashi lee el informe, que es seco pero lo suficientemente interesante como para mantenerlo ocupado mientras Izuku está ocupado. Izuku, siempre inquieto, sigue moviéndose mientras trabaja. Hisashi sabe que se está concentrando mucho y nada de eso es un intento de atraerlo o distraerlo de su trabajo, lo que lo hace aún más encantador. Izuku simplemente tiene la tendencia de moverse en su asiento, mover su peso de un lado a otro y tocar su bolígrafo o masticarlo. Es una experiencia más interesante con Izuku en su regazo. Cada vez que se mueve sin pensar, empuja la polla de Hisashi dentro de él y luego jadea y se estira contra ella por un momento como si Acababa de recordar que estaba allí. Después de la tercera o cuarta vez que esto sucede, Hisashi deja su informe y pone una mano en la nuca de Izuku para calmarlo.
"Lo siento, papá". Izuku dice suavemente.
Hisashi sonríe. "Está bien. ¿Te sientes bien?"
Izuku asiente. "Muy bien. Ya casi termino, solo tengo algunas preguntas más que hacer".
"Bien entonces." Hisashi mira el reloj. Todavía tienen al menos una hora hasta que Inko se vaya a casa, posiblemente dos. "Tome su tiempo."
Izuku no tiene que decir cuándo ha terminado. Hisashi puede decirlo por la forma en que Izuku suspira y se estira, apoyando su peso en el regazo de Hisashi para que su pene penetre más profundo, atraído por ese calor hambriento y apremiante.
"Lo hiciste bien, Izuku", lo elogia Hisashi, deslizando sus manos debajo de la camisa de Izuku y tocando sus pequeños pezones. "Estoy tan orgulloso de ti."
Izuku gime, estirando la mano para envolver la parte posterior del cuello de Hisashi. Se pone de puntillas y luego se vuelve a hundir, comenzando a follarse sobre la polla de Hisashi.
"Mírate, tomándolo tan bien", gime Hisashi. "Tomando mi polla como un hombre".
"Sí... sí, papi -"
Hisashi gime y presiona sus dedos en las caderas de Izuku, ayudándolo a rebotar hacia arriba y hacia abajo con más fuerza, hundiendo su polla más profundamente.
"¡Ah!" Izuku jadea. "Eres - es demasiado - Papi, yo -"
"Sigue tomándolo", gruñe Hisashi, jodiendo más fuerte a su hijo. "Buen chico Izuku, buen hombre, puedes tomarlo".
Izuku solloza, todavía trabajando arriba y abajo en la polla de Hisashi, algo para lo que nunca habría sido lo suficientemente fuerte antes. "Por favor - por favor - ven dentro de mí papi -"
"Mierda." Hisashi se vacía dentro de su hijo, jodiéndolo mientras tira de las caderas de Izuku, metiéndose lo más profundo que puede, empujando toda esa semilla caliente dentro de él, la misma semilla de la que creció. Es lo más duro que ha llegado en meses, nada como el débil y placentero orgasmo de dos noches antes cuando se reunió con su esposa. Izuku se aprieta a su alrededor, estremeciéndose y esforzándose, su puño trabajando en su pequeña polla. Hisashi se hace cargo de él, cerrando su mano más grande alrededor de la de Izuku y masturbándolo rápido y fuerte. Es ruidoso cuando se corre, temblando en los brazos de Hisashi, gritando tan fuerte que Hisashi tiene que taparse la boca.
"Lo siento" Izuku jadea mientras baja. "Lo siento, es solo que se siente tan bien".
Hisashi gime y acaricia la nuca de Izuku. "Lo sé, está bien".
Izuku se desploma contra él, y Hisashi acaricia con los dedos el pecho y el estómago de Izuku, trazando alrededor de un pezón, untando la humedad de su vientre. Si presiona el vientre de Izuku, puede sentirse enterrado profundamente, lo que se desvanece cuando su pene comienza a ablandarse dentro de él. Semen caliente sale del culo de Izuku y sobre sus bolas, manchando su túnica debajo. Hisashi tendrá que acordarse de tirarlo a la lavadora antes de que Inko llegue a casa.
"Vamos", dice Hisashi finalmente acariciando el muslo de Izuku. "Deberíamos limpiar antes de que tu madre regrese".
Izuku gime, pero se levanta sin quejarse. Más del semen de Hisashi sale de él mientras se pone de pie, y Hisashi gime al verlo. Piensa brevemente en cómo se vería si All Might lo usara así, con la boca abierta y brotando esperma.
"Izuku", gruñe, poniendo su mano entre los hombros de Izuku. "Mueve esos libros e inclínate sobre la mesa.
Izuku mira por encima del hombro con los ojos muy abiertos. "¿Qué?"
Hisashi lo empuja hacia adelante. "Te voy a limpiar. Inclínate hacia adelante".
Apresurándose a obedecer, Izuku empuja sus libros escolares y se inclina sobre la mesa, presionando su pecho contra ella. Al igual que su Hisashi, puede ver su pequeño agujero, rojo e hinchado por el uso, todavía goteando líquido. Él gime y se acerca para probar. Izuku grita y sus manos arañan la mesa, pero es obvio que le gusta, así que Hisashi continúa, moviendo la punta de su lengua de un lado a otro sobre el agujero de Izuku antes de finalmente empujar dentro.
"P-Papá", solloza Izuku. "Papá."
Hisashi usa sus manos para separar las nalgas de Izuku y se sumerge tan profundo como puede así. Todavía no puede volver a ponerse duro, pero su polla se contrae con los sonidos que hace Izuku. Lo limpia bien, moviéndose hacia abajo para chupar sus bolas, y luego su polla suave y sensible, y todo el tiempo Izuku solloza, tiembla y golpea su puño contra la mesa. Hisashi tendrá que disculparse con los vecinos más tarde.
Cuando Izuku está lo suficientemente limpio, Hisashi se levanta y pone de pie a un aturdido Izuku. Está inestable y con los ojos borrosos, y le da a Hisashi la sonrisa más tonta.
Hisashi se ríe. "Continúa", dice, señalando con la cabeza en dirección a la habitación de Izuku. "Es hora de prepararse para ir a la cama".
Izuku asiente. "Está bien, papá". Se tambalea hacia la puerta, pero luego se detiene y mira hacia atrás. "Me alegro de que estés en casa".
Hisashi sonríe, ya pensando en los próximos cinco días antes de que se vaya de nuevo, preguntándose cuántas posibilidades tendrán de estar solos de nuevo. "Yo también, niña. Yo también".
