Kinktober 2019

Canela_Café

Juego de comida.

Antecedentes: Pro Hero Deku regresa a su club favorito, Copycat.


Ha pasado un tiempo desde la última vez que Izuku visitó a Copycat.

El trabajo siempre está aumentando o disminuyendo.

Algunos días, el crimen parecía aumentar durante semanas sin tiempo para relajarse. Izuku siempre está dispuesto a ayudar, pero hay momentos en los que solo necesita desestresarse y relajarse. Así que esta noche quiere que lo mimen. Copycat está más que feliz de verlo de nuevo, razón por la cual se encuentra actualmente en esta posición lasciva.

Hoy participa en Nantaimori, también conocido como body sushi. Izuku yace completamente inmóvil sobre la mesa con su cuerpo decorado con una variedad de sushi; desde atún graso hasta sashimi. Se extendieron alrededor de sus pezones, a través de su pecho y estómago, y todo el camino hasta sus regiones inferiores.

También se colocan pequeñas tazas de salsa de soja cerca de los costados de su cuerpo sobre la mesa. Alrededor de la mesa, hombres de distintas edades y procedencias adineradas, lo envuelven con sus miradas hambrientas; y no es por el sushi que adorna su cuerpo.

"Qué exhibición tenemos aquí", dice uno de los clientes, lamiéndose los labios.

"Efectivamente", responde otro. "Es mejor no perder ni un minuto más. Disfrutemos de esta deliciosa pasta".

Los clientes pronto comienzan a quitar el sushi del cuerpo de Izuku. Se estremece cuando uno de ellos toma un trozo de atún y lo frota alrededor de su pezón. Otro cliente toma una cola amarilla y la sumerge en la salsa de soya antes de untarla a un lado del cuello de Izuku. Izuku intenta no moverse, pero se le hace difícil porque otros clientes le comen o le frotan sushi en la piel.

"Tengo muchas ganas de darle un mordisco a este", dice un cliente, pellizcando el pezón de Izuku con sus palillos.

Izuku deja escapar un pequeño gemido ante la acción.

"Ahora, ahora", dice otro patrón, reprendiéndolo a la ligera. "Sabes que eso no es comestible. Pero estoy bastante seguro de que no hay una regla en contra de tener un pequeño lametón.

El patrón, que parece tener treinta y tantos años, sonríe antes de agacharse y comenzar a lamer el pezón de Izuku. Izuku gime suavemente, alentando a otro cliente a hacer lo mismo con su otro pezón. No se le permite moverse demasiado o la exhibición se arruinará. Así que lentamente se frota las piernas en un intento de no levantar la espalda. Sin embargo, con esa acción, junto con los lametones y el mar de rostros hambrientos, siente que se endurece.

"¿Vaya?" dice uno de los clientes emocionado. "Parece que tenemos uno vivo".

Los dos clientes dejan de prestar atención a los pezones de Izuku. La polla de Izuku se ha levantado y un trozo de sashimi descansa sobre el eje endurecido. Los clientes la miran con avidez y uno de ellos decide llevarse la pieza. Agarrándolo con sus palillos, el patrón lo desliza arriba y abajo del eje, haciendo que Izuku gima ruidosamente ante la sensación. Sonríen ante la vista antes de que el cliente se lleve el sashimi y se lo coma.

"Seguramente, no podemos permitir que esta deliciosa pieza se desperdicie", dice un cliente de mediana edad, lamiéndose los labios al ver el miembro de Izuku.

El patrón mayor dobla las piernas de Izuku antes de separarlas. Tan pronto como lo hace, Izuku sabe lo que está por suceder y lo anticipa con una emoción apenas contenida. Mientras Izuku mantiene separadas sus piernas abiertas, el patrón mayor agarra la polla erecta entre sus palillos. Izuku gime ante la sensación mientras los otros clientes observan tentadoramente. El cliente mayor luego coloca su boca en la punta de la polla erecta, chupándola. Izuku gime aún más fuerte mientras el viejo pervertido continúa chupando su polla.

"¿Cómo es?" pregunta un patrón con una sonrisa lasciva.

"Un poco salado", dice el patrón mayor, quitando los labios de la punta. "Pero creo que todos podemos disfrutar de un placer tan exótico".

En esa confirmación, todos los clientes comenzaron a quitarse los cinturones y bajarse los pantalones, revelando sus propios penes erectos. El hombre mayor vuelve a chupar el miembro de Izuku, solo que esta vez, comienza a tragarse la polla entera. Izuku gime ante la sensación de la boca y la lengua caliente, chupando lascivamente su eje. Mientras continúa gimiendo, los otros clientes comienzan a masturbarse ante la visión obscena. Izuku puede ver que el sucio hombre de mediana edad continúa chupándole la polla mientras también se frota las bolas. Se excita más al ver al hombre moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo sobre su sensible polla. Los otros clientes continúan masturbándose con Izuku, excitándolo aún más; se está acercando a correrse.

El patrón mayor chupa más rápido, deseando la liberación de Izuku. El Pro-Héroe gime tan pornográficamente que incluso los clientes pueden sentir que se acercan.

Finalmente, Izuku ya no puede contenerse mientras arquea la espalda y tiene un orgasmo en la boca del hombre mayor.

El cliente se traga su semen ruidosamente y los otros clientes pronto lo siguen.

Todos se corren, extendiendo su semilla por toda la cara, el pecho y el estómago de Izuku.

El Pro-Hero respira con dificultad mientras su espalda cae sobre la mesa y siente que el hombre mayor quita la boca del miembro sensible de Izuku.

"Verdaderamente una comida deliciosa", dice, lamiéndose los labios. "Una comida digna de reyes."


Izuku está en el cielo. Vuelve a visitar a Copycat y ha decidido ser un poco más mimado hoy. Esta vez quiere ser jodido: jodido y humillado. Entonces, en lugar de una exhibición voyeurista o una comida desordenada, se decide por algo un poco más básico: que le follen el culo y la boca. Decidió dejar que el establecimiento eligiera a los clientes de hoy y lo sorprendiera.

Ahora, está en una cama mientras se la chupa a un cliente al estilo perrito. El patrón se acaricia la cabeza mientras sonríe al ver al héroe profesional entre sus piernas. El segundo patrón se lamió los labios mientras abría el trasero de Izuku. La vista de su tembloroso agujero rosado, todo lubricado y listo para ser follado excita al patrón.

"Tenemos un héroe tan cachondo aquí, ¿no?" preguntó el patrón mientras expone el agujero de Izuku.

"¿No te diste cuenta? Mira lo bien que chupa la polla", dice el otro mientras continúa acariciando el cabello de Izuku.

"Ahora quiero ver qué tan bien toma la polla aquí", dice el otro parton mientras traza el borde.

Izuku se sobresalta ante el contacto y gime mientras continúa chupando. Otros hombres sonríen encantados. El que toca la parte trasera de Izuku inmediatamente se sumerge en su agujero, lo que hace que Izuku salte un poco.

"Joder, es tan apretado", gime el patrón. "Mierda. Necesito follarlo ahora o me correré".

"Yo también", dice el otro.

Retira su polla de la boca de Izuku mientras se pone de rodillas, solo para empujarla de nuevo. Ambos hombres comienzan a moverse, gimiendo al sentir los cálidos orificios de Iuzku.

"Joder, este héroe cachondo toma la polla tan bien", dice el patrón que le folla la boca.

"Mierda. Te encanta esto, ¿no?" dice el patrón, empujando hacia la parte trasera de Izuku. "Siendo una manga para los hombres ricos. Dios, eres tan apretado."

Izuku gime ante las palabras sucias y cuando las dos pollas lo empujan.

"Tu bonita boquita mete muy bien mi gorda polla", dice el cliente mientras lo folla por la cara.

Izuku está en el cielo. Su cuerpo está caliente, su trasero se siente lleno y le duele la mandíbula, pero le encanta todo; la humillación, la degradación, el sentimiento de relleno, todo eso.

"Voy a follar tu linda boca tan bien que recordarás el sabor de mi semen", dice el patrón, follando su boca.

"Voy a llenarlo tanto que mi semen goteará de su culo durante días", dice el otro cliente. "Quiero decir, solo mira lo bien que su culo toma mi polla".

"A ver quién aguanta más", desafía el otro patrón.

Ambos sonríen antes de comenzar a acelerar sus embestidas. Izuku puede sentir que sus ojos casi van a la parte posterior de su cabeza mientras su trasero y su boca son abusados continuamente.

'Joder, esto se siente bien', piensa Izuku. me voy a correr Quiero correrme tanto.

El empuje solo aumenta, así como los gemidos de Izuku. Su polla está temblando y rogando por la liberación. Pero entonces, siente una palmada en el culo. La sensación de escozor envía una sacudida de placer por su espalda y el patrón le folla el culo y lo azota de nuevo. Sabe que se correrá si sigue recibiendo azotes.

Después de la tercera palmada en su tierno trasero, finalmente lo hace. Izuku gime contra la polla del otro patrón mientras se corre sobre las sábanas. Los gemidos envían vibraciones a la polla del cliente, lo que hace que jadee mientras se corre en la boca del Pro Hero. El patrón que azota a Izuku ve esto y, después de algunos empujones más, también se corre.

Fuertes gemidos llenan la habitación y los ojos de Izuku se ponen en blanco mientras olas de placer inundan su cuerpo. Se traga el semen en su boca mientras su agujero ordeña la otra polla hasta dejarla seca. Ambos hombres gimen mientras cabalgan el último de sus orgasmos antes de suspirar y alejarse de Izuku. El Pro Hero cae sobre la cama mientras el semen se escapa tanto de su boca como de su trasero.

"Joder, eso es una gran vista", dice uno de los clientes mientras mira la forma deshuesada de Izuku.

"Oye, no te desmayes todavía", dice el otro mientras toca la frente de Izuku. "Vas a necesitar más energía para complacer a tus otros clientes".

Los ojos vidriosos de Izuku se mueven lentamente hacia la puerta que se abre, revelando a dos hombres más. Los novatos se lamen los labios al verlos y cierran la puerta antes de desabrocharse los pantalones.

"Tienes una fila de personas listas para follarte hasta que te desmayes", sonríe el patrón mientras mira a Izuku. "¿Seguramente, el héroe número uno puede durar lo suficiente para todos sus fanáticos?"

Izuku le da una pequeña sonrisa.

'¿Me estás tomando el pelo?' él piensa. Estoy empezando.