Noumu tiene un conejito como mascota


pingüino

Resumen:

En un mundo donde todos nacen con un género secundario, los héroes deben tener cuidado con sus impulsos sexuales. Siendo la mente maestra villana que es, All for One decide aprovechar esta debilidad y crear el Noumu perfecto, uno capaz de crear criaturas aún más fuertes a partir del útero de los héroes Omega. El héroe en formación Midoriya Izuku, también conocido como Deku, es su desafortunada primera víctima.

'Después de todo' la sonrisa de All for One escondida detrás de su máscara '¿Qué podría ser más fuerte que la combinación de All for One y One for All?'


Dentro de las paredes de una habitación oscura, un hombre solitario estaba sentado en una silla, su mera presencia podía compensar a cualquiera.

La luz emitida por un gran monitor a lo largo de una de las paredes mostraba imágenes de varias personas. La figura que se avecina analizó a cada persona en busca de peculiaridades notables. Uno captó la mirada figurativa del hombre.

Tomoko Shiretoko, también conocida como Ragdoll. Miembro de Wild Wild Pussycats. peculiaridad: búsqueda.

"Hmm, interesante", señaló All for One mientras investigaba el Quirk más a fondo. 'Todo un Quirk único. Sin duda complementaría a Infrarrojos. Cualquier visión Quirk es imprescindible, desde que ese bufón de un héroe, All Might, le quitó la vista.

"¿Médico?" Todos para uno llamó. Garaki, el doctor en cuestión, corrió al lado de All for One. "¿El equipo de Tomura ha terminado con los preparativos para ese campo de entrenamiento?"

"Están casi listos", respondió Garaki.

"Envía con ellos un Noumu cuando salgan. Asegúrate de que lo recupere para... experimentar.

Cuando el médico estaba a punto de irse, se le ocurrió otra idea a All for One. Ah, y doctora? Garaki se volvió hacia su benefactor, esperando más órdenes. "Envía el nuevo Noumu". Todo para uno exigió. "Creo que esta es la oportunidad perfecta para observar de lo que es capaz".

Las gafas en el rostro de Garaki brillaron mientras el doctor sonreía con alegría, ansioso por probar su nuevo experimento. "¡Por supuesto! ¿A quién sugieres como compañero de prueba? Está uno de los otros Pussycats, o tal vez incluso ese Erasure Hero..."

"No se preocupe, doctor. Ya tengo el sujeto de prueba perfecto para ti. Entre las imágenes en el monitor, los ojos verdes brillantes y el cabello verde esponjoso de un Omega masculino joven llaman la atención del villano. 'Después de todo', la sonrisa de All for One escondida detrás de su máscara '¿Qué podría ser más fuerte que la combinación de All for One y One for All?'


En medio del oscuro bosque, un chico de cabello y ojos verdes se apresura hacia donde debería estar el sobrino de Mandalay. '¡Maldición!' Midoriya Izuku reflexiona mientras corre sobre troncos caídos en su persecución. '¡¿Por qué los villanos tenían que atacar ahora?!' Preocupado por el bienestar de Kouta, Izuku continúa su carrera. '¡Más rápido, más rápido, más rápido!' Izuku deja que más Full Cowl recorra su cuerpo mientras se dirige hacia el acantilado en la distancia, pasando varios árboles. '¡Tengo que llegar a Kouta antes de que le pase algo!'

En su prisa, Izuku no nota el sonido atronador de pasos pesados que corren hacia él. Tampoco se da cuenta de que los árboles a su derecha se derrumban y las astillas vuelan en todas direcciones. Es solo debido a sus rápidos reflejos que Izuku casi evita convertirse en una mancha en el suelo, interceptando el golpe entrante. Incluso entonces, su cuerpo es lanzado por el aire por el impacto. "¡Aagh!" Izuku se detiene repentinamente cuando choca contra un árbol. La corteza le raspa la espalda mientras cae. Ya puede imaginarse un feo moretón allí en el futuro, a juzgar por el latido que siente a lo largo de su columna. "Ow…" Midoriya levanta la vista de la tierra hacia lo que sea que lo atacó.

Con una altura de aproximadamente 9 pies, una masa descomunal de músculos puros cubiertos de piel blanca se encuentra frente a Izuku. Sin embargo, las características más notables son el cerebro expuesto, los ojos hundidos y el pico lleno de dientes afilados como navajas. ¡Mierda! ¡Es un Noumu! Izuku se da cuenta. A pesar de los dolores en su cuerpo, rápidamente se levantó del suelo, preparado para luchar o correr por su vida.

No debería sorprenderse en este punto. Con la Liga de Villanos aquí, por supuesto, Noumu seguiría. Izuku mira a la criatura frente a él. '¿Pero por qué apuntarme a mí? No puede ser por One for All, ¿o sí...?' Izuku descartó el pensamiento. ¡Imposible! No hay forma de que sepan sobre la peculiaridad que All Might le dio. Se aseguró de que el secreto de su maestro se mantuviera oculto. Además, no importaba por qué el Noumu lo perseguía. ¡Todo lo que importa es asegurarse de que Kouta esté a salvo, lo que significa que no puede dejar que el Noumu lo siga! ¡Él tiene que vencerlo primero!

Izuku analizó el Noumu, escaneándolo en busca de mutaciones físicas. Aparte del aumento de la altura y la coloración, su apariencia se parecía a la de la junta de simulación imprevista. 'Si este Noumu se parece en algo al que luchó All Might, entonces tendré que golpearlo hasta que su Absorción de Choque no pueda soportar más'. Izuku recordó su primer encuentro con un Noumu, cómo su cuerpo sin entrenar, usando el 100% de One for All, ni siquiera desconcertó a la enorme bestia. Aunque no soy el mismo niño asustado. Me he vuelto más fuerte desde entonces...' Con el entrenamiento de Gran Torino, el desarrollo de Full Cowl y la capacidad de mantener One for All al 5 % sin romperse los huesos de un solo golpe, Izuku confía en que puede enfrentarse a este único Noumu.

Con un plan en mente, Izuku activa One for All: Full Cowl y se precipita hacia el Noumu. Tengo que atacar antes de que lo haga. Fingiendo apuntar a su cabeza, Izuku espera a que el Noumu levante sus defensas antes de caer al suelo en el último segundo. Después de la finta, golpea el lado expuesto de su cuerpo, infligiendo lo que habría sido uno de muchos puñetazos.

Activar Quirk: Elasticidad=

En cambio, su puño, al igual que en la USJ, no lo lastima en absoluto; de hecho, se desliza dentro del cuerpo del Nomu como si fuera de goma. Tomado por sorpresa por este nuevo Quirk, Izuku no ve las grandes manos que bajan desde arriba, una tirando de su cabello y la otra envolviéndose alrededor de su cintura. Antes de que se dé cuenta, está siendo levantado en el aire antes de ser golpeado boca abajo contra el suelo.

Sin aliento, Izuku no puede hacer mucho cuando Noumu coloca un pie en su espalda baja, aplicando presión. Incluso cuando su cuerpo palpita de dolor, Izuku lucha por debajo del Noumu hasta que lo presiona con el peso de un camión. Sabiendo que no escapará, Izuku detiene sus intentos. Aparecen lágrimas de frustración. "Lo siento, Kouta... por no salvarte". Él solloza. "Lo siento mamá… por no ser un mejor hijo." Aprieta los ojos cerrados, incapaz de evitar que las lágrimas caigan. 'Y lo siento, All Might... por no ser el héroe que querías que fuera'. Pensando que Noumu está a punto de matarlo, Izuku espera que llegue la muerte.

"INTERESANTE." Los ojos de Izuku se abren, sorprendidos por la voz inesperada. "¿ES ESTO... TODO... QUE PUEDES... MANEJAR?" Izuku mira a su alrededor, pensando que un Pro-Hero está aquí para ayudarlo. Al no ver a nadie a la vista, Izuku mira por encima del hombro para mirar al Noumu, sus ojos muertos lo miran directamente con una mirada penetrante.

'Espera... ¡¿puede hablar?!' Izuku está conmocionado por este descubrimiento. Pensó que Noumus no podía comunicarse.

"EXPERIMENTO... COMIENZA".

Antes de que Izuku pueda comprender completamente lo que dijo Noumu, agarra la parte posterior de su camisa y la arranca de su cuerpo. "¡E-espera!" El Noumu lo ignora y le arranca los pantalones cortos junto con la ropa interior. Además de sus zapatos, está completamente desnudo, su cuerpo desnudo está tendido en el suelo del bosque para que cualquiera lo vea. 'Oh dios... oh dios... ¡¿Por qué necesitaba que me quitara la ropa?! ¡¿Me va a... comer?! Izuku pensó en pánico, sin querer imaginar qué más haría el Noumu.

Activar Quirk: Afrodisíaco=

Una niebla de color rosa claro, apenas visible en el aire, comienza a emitirse desde el cuerpo pálido del Noumu, a diferencia del humo púrpura venenoso en algún otro lugar del bosque. Instantáneamente, el cuerpo de Izuku comienza a calentarse. No pasa mucho tiempo antes de que el sudor brille a lo largo de su cuerpo, jadeando pesadamente mientras inhala más de esa niebla. La parte más aterradora, sin embargo, es la mancha que se escapa constantemente de su ano, casi como si...

No…! ¡No puede ser! "¡¿Cómo?!" Izuku gime, dándose cuenta de que su cuerpo se está calentando. '¡Mi calor no es hasta dentro de dos meses!' Todo su cuerpo palpita de necesidad. 'Debe tener una peculiaridad que obliga... al calor de un Omega... a comenzar...' Izuku se esfuerza por pensar en este momento, los pensamientos desaparecen rápidamente a medida que su cuerpo sucumbe al placer y la necesidad. No puede evitar gemir cuando su polla hinchada se frota contra el suelo del bosque.

En un abrir y cerrar de ojos, Izuku se voltea al mismo tiempo que Noumu se da la vuelta, mirando hacia sus pies. Su parte inferior del cuerpo también está doblada hacia adentro, su figura forma una C. Un fuerte gemido escapa de Izuku como un fantasma de aliento caliente sobre su trasero, su agujero resbaladizo se arruga y se abre ligeramente en respuesta al calor. La gran forma de la bestia se agacha sobre su rostro. En algún momento, el Noumu se quitó los pantalones sin que Izuku se diera cuenta. Lo que ve elimina todos los pensamientos de su cerebro.

"Vaya…"

Mirando hacia arriba, su visión es casi ciega, incapaz de ver nada de su entorno. ¡Cómo puede él, con esa enorme polla a centímetros de su cara! ¡Esa polla colgada tenía fácilmente unas 12 pulgadas de largo! ¡Más grueso que su antebrazo, también! ¡Y sus bolas! ¡Cada testículo era del tamaño de un melón! Así de cerca, puede escuchar el batido del semen a medida que se produce más y más esperma. Solo imaginar los miles de espermatozoides de Noumu dentro de ese saco, junto con el aroma celestial y almizclado de su sexo, hace que Izuku se eche a chorros: un lanzamiento resbaladizo desde su culo y líquido preseminal saliendo disparado de su erección. Su pequeña erección de 4 pulgadas no se puede comparar con este... ¡monstruo!

'No debería...' Izuku piensa débilmente. Incluso si esa polla monstruosa se ve y huele tan apetitosa. Incluso si esas bolas pesadas probablemente estén llenas de semen espeso solo para él. 'Tan... viril... Probablemente podría hacer... muchos... bebés- ¡No!' Con la poca fuerza de voluntad que le queda, Midoriya cierra los ojos con fuerza y aprieta la boca, negándose a ser tentado más.

Tratando de no pensar en el Noumu, no se da cuenta de que abre el pico. Ni se da cuenta de la lengua ancha y viscosa que se extiende entre sus nalgas regordetas. Los ojos verdes se abren en estado de shock. Ese músculo húmedo lame desde detrás de sus lindas bolas hasta su apretado agujero, rodeando el borde antes de zambullirse. Su boca se cierra alrededor del agujero, los dientes cuidan el cuerpo entre sus garras y sorbe el Omegan resbaladizo allí. ¡Me está consumiendo! Midoriya prácticamente grita de placer. Desafortunadamente para Izuku, tan pronto como abrió la boca, el Noumu empujó su polla hacia adelante hasta que golpeó la parte posterior de su garganta.

"Ggggrrh."

Mientras se ahogaba con esa polla colgada, se sorprendió de que su mandíbula no se rompiera. Cualquier otra persona probablemente habría muerto tan pronto como ese gran falo le abriera la cara. Sin embargo, debido a que Izuku era un Omega, su cuerpo se adaptó naturalmente a la presencia de un Alfa fuerte. Lo que significaba que lo peor que sucedió fue que su mandíbula se dislocó ligeramente para encajar en la polla de Noumu. Incapaz de morder siquiera si quisiera, Izuku no tuvo más remedio que probar la enorme polla. Su lengua no tenía adónde ir ya que estaba aplastada por el fuerte órgano. El líquido preseminal de Noumu, tan generoso como el orgasmo de un Beta normal, untó su lengua. ¡Dios, el sabor…!

Sin previo aviso, Izuku dispara su carga, cubriendo su pecho con semen acuoso. Su polla expulsa constantemente el líquido transparente durante casi medio minuto antes de detenerse. Después de que termina, todavía está duro como una roca. 'Maldita sea', piensa Izuku confundido, 'Ese fue... probablemente el mejor orgasmo... que he tenido'. ¡Y eso fue solo porque sabía un poco de líquido preseminal! ¿Qué tan duro se correría si el Noumu se corre de verdad? ¿Si bombea carga tras carga en su estómago...? Gimiendo alrededor de su bocado, Izuku lame la polla de Noumu con entusiasmo. Atrás quedaron los pensamientos de rechazar el Noumu. Lo único que tiene en mente es conseguir que se corra mientras se humedece la boca con saliva.

Con el Omega ahora ansioso por complacer, el Noumu continúa follando el estrecho agujero del jovencito con su lengua. No tarda mucho en encontrar su próstata. Después de todo, la lengua del Noumu es del tamaño de la polla de un alfa promedio. Izuku gime más fuerte alrededor de la polla de Noumu mientras su lengua raspa su próstata. '¡Es como... que me están... asando!' El líquido preseminal que traga constantemente hunde su mente más profundamente en la euforia, una droga a la que es adicto después de probarla.

El Noumu comienza a follar la cara de Izuku, empujando más de su polla colgada por su garganta pulgada a pulgada. Los movimientos hacen que su pesado saco se balancee de un lado a otro, hipnotizando al Omega. 'No es suficiente.' Necesitando sentir el peso cálido de esas bolas llenas de semen en su rostro, Izuku comienza a mover la cabeza con los empujones de Noumu, ayudándolo a empujar la mayor cantidad posible de polla por su garganta cachonda. Después de lo que parece toda una vida, el Noumu se clava en su esófago.

Izuku vuelve a correrse sin ser tocado, haciendo un desastre más grande en su pecho, pero se ignora a favor de la polla superior de Noumu. Él gime, las vibraciones en su garganta masajean su polla. '¡Casi… toca mi estómago!'Esas fuertes bolas bloquean completamente su visión, cada testículo descansa sobre ambos ojos. Midoriya no soñaría con estar en ningún otro lugar.

Aplastando y frotando sus bolas en su cara, el Noumu sale lentamente de la garganta del Omega hasta que solo la gran cabeza de gallo está en su boca. Succionándolo, Izuku espera a que vuelva a alimentarlo con su eje. Su lengua se arrastra a través de la uretra, extrayendo más y más líquido preseminal delicioso.

De repente, el Noumu se clava poderosamente en su garganta.

Tirando hacia afuera y empujando hacia adentro, repite este movimiento. La barra de acero de un eje destroza la garganta de Midoriya a medida que se vuelve más y más rápido, usando su cuerpo como una luz de carne personal. Todo lo que Izuku puede hacer es seguir gimiendo mientras la polla y la lengua de Noumu, en los extremos opuestos de su cuerpo, lo arruinan.

"¡Hrrgggh… Gggllckk…!"

La lengua que actualmente está haciendo un lío en su trasero se hunde aún más profundo. Omegan resbala y baba se escapa de su agujero ligeramente suelto, el músculo húmedo lo estira. Todo el cuerpo de Izuku sufre espasmos cuando la lengua pasa por su próstata y golpea un lugar previamente desconocido. A diferencia de su próstata hinchada, la nueva mancha se sentía más como otra abertura que como un botón. 'Podría ser…?' El Noumu saca su lengua de su enorme agujero, goteando resbaladizo de su boca. '¿Por qué... se detuvo?'

Activación peculiar: Choque nervioso =

Ampliando su boca, el Noumu perfora su lengua de nuevo en ese delicioso agujero, encontrando inmediatamente el cuello uterino recién descubierto de Izuku. "¡Mmmmmmmmm!" Izuku gime con fuerza ante la sensación, con los ojos en blanco en la parte posterior de su cabeza. Ligeros golpes provienen de la lengua que bordea el anillo de su cuello uterino, enviando una sensación de intenso placer corriendo por sus venas. La lengua sigue jugando con su cuello uterino, lamiendo bruscamente el borde. Luego golpea el apretado agujero entre los labios, amenazando con penetrar la entrada de su matriz.

Izuku nunca se sintió más eufórico. Debería doler: los golpes constantes contra su útero, la polla colgada embistiendo su garganta, el maltrato por parte de una bestia absoluta. Pero Izuku no siente ni un gramo de dolor... no siente nada más que un placer cegador.

Después de algunos empujones más de su lengua y su pene, el Noumu se aparta de Izuku. Su lengua, al salir del agujero del Omega, deja su entrada abierta y el borde hinchado. Su polla colgada se arrastra fuera de su garganta, un sonido de "estallido" evidentemente fuerte cuando escapa de la manga carnosa. Tanto el eje grande como la boca de Izuku brillan con saliva y líquido preseminal, conectados con un hilo de saliva. Izuku gime por la pérdida de la deliciosa polla encima de él, queriendo que vuelva a su cuerpo.

'No… ni siquiera se corrió todavía.' Izuku pensó con tristeza. Su cuerpo todavía está desesperado por la carga del Noumu. Sin embargo, Izuku no permitirá que esto le impida obtener lo que quiere. 'Si no puedo hacer que se corra con mi boca, entonces...' El hilo de saliva se rompe cuando él se voltea sobre su frente. Raspándose las rodillas con las ramas y la tierra del suelo, abre bien las piernas y levanta el culo. Su trasero rebota mientras sacude su gordo trasero de burbuja, las suaves mejillas chocan entre sí. El agujero resbaladizo entre los panes derrama lubricante cada vez que se expone al aire de la noche.

Izuku mira detrás de él al Noumu que se avecina. "Por favor…", maúlla, con la voz áspera por el latido en la garganta que recibió antes. Su cuerpo caliente está actuando solo por instinto ahora. "Por favor, fóllame". El Noumu simplemente lo mira fijamente con esos ojos muertos, su longitud palpitante es lo único que se mueve. Decide llevar su mendicidad a un nivel superior, sabiendo cuándo un Alfa juega duro para conseguirlo. "Por favor, folla este agujero de zorra. Necesito tu semen dentro de mí. Aún así, el Noumu no muerde el anzuelo. Frustrado, Izuku respira hondo antes de gritar para que todos en el bosque lo escuchen. "¡Por favor, golpea mi coño! ¡Hazme tu puta…! ¡Tu yegua de cría! ¡Críame! ¡Lléname con Noumu!"

Aparentemente satisfecho con sus palabras, el Noumu cae de rodillas con un ruido sordo en un instante. Sus manos carnosas agarran ambos lados de las anchas caderas de Izuku, tirando de él hacia su gran polla, la punta descansando contra la entrada resbaladiza. Con un poderoso rugido, el Noumu empuja toda su longitud contra el Omega. La boca de Izuku se abrió en un grito, ningún sonido salió de su cuerpo. La gran polla estira su cuerpo al máximo, el borde se extiende alrededor del eje sin desgarrarse. ¿Un Quirk, tal vez? A Izuku ni siquiera le importa en este momento. Todo en lo que puede concentrarse es en la enorme polla que llena su codicioso agujero.

"Nnnngh…"

Después de ese empuje inicial, no tiene tiempo de prepararse antes de que el Noumu comience a golpear su coño. No importa dónde empuje, su polla siempre se las arregla para moler su próstata. Las pesadas bolas golpean con fuerza contra sus nalgas, pintándolas de un rojo oscuro. Mirando hacia abajo para poder ver esa polla follándolo, Izuku ve una vista que trae aún más alegría. Con cada embestida, la gran polla de Noumu distiende su estómago, creando una protuberancia alrededor del eje. Baja una mano para frotar ese bulto, gimiendo mientras acaricia la polla que se alimenta de su coño. El Noumu gime ante el estímulo, golpeando aún más fuerte que antes.

"J-joder… Así que… ¡Bien~!"

De repente, el Noumu arranca su polla del culo de Izuku sin disminuir la velocidad. Su agujero suelto no es más que una caverna abierta ahora, arrojando chorros fuertes de Omegan resbaladizo cuando eructa. Izuku gime como una perra en celo, en sentido figurado y literal, en ausencia de una polla dura que lo críe. Sin embargo, con la misma rapidez, el Noumu cambia su peso hacia atrás hasta que se sienta sobre sus talones. Gira a Izuku para que se enfrente al monstruo. Engancha sus brazos debajo de sus muslos flexibles, agarrando la parte posterior de su cabeza mientras sus pies se elevan hacia el cielo. El Noumu vuelve a empujar a la zorra, el jovencito gime.

Activar Quirk: Pene Gigante=

Izuku no creía que fuera posible que una polla tan grande fuera más grande, pero demostró que estaba equivocado. Primero, la circunferencia se expande: se hincha desde el ancho de un bate de béisbol hasta el poste de una lámpara. Su agujero necesitado se estira más y más hasta que la piel está tensa. La longitud se expande poco después. ¡Lo que una vez fue de aproximadamente 12 pulgadas de largo crece a casi 18 pulgadas! ¡Se forma una carpa enorme donde la polla gigantesca va más allá de su próstata y estómago! Izuku gime como loco. El cuerpo del Omega se vuelve loco en respuesta al viril Alfa, sus ojos forman formas de corazón.

Ahora, ni siquiera puede prestar atención a los golpes en el culo que está recibiendo. Sus ojos de corazón están desenfocados mientras el Noumu le folla el coño, su erección constantemente chorrea semen, sin esperma, con cada embestida. Su polla monstruosa talla un espacio dentro de Izuku, marcándolo como su bolsillo de carne personal. 'El... bolsillo... coño de Noumu...' La baba se escapa de su boca abierta mientras gime sin cesar. Eso, junto con los sonidos de la piel golpeando la piel sudorosa, las bolas llenas de semen golpeando un culo que se mueve, y Omegan slick y Alpha precum salpicando juntos, hace eco en todo el bosque, héroes, villanos y otros malditos.

Finalmente, la polla de Noumu encuentra el cuello uterino de Izuku. En lugar de provocar la entrada como lo hizo con su lengua, el Noumu perfora el orificio del cuello uterino. Sin otra opción que dejar pasar la enorme polla, su cuello uterino se estira alrededor de la cabeza de la monstruosa polla, permitiendo que la punta del eje entre en su matriz.

'¡¡¡Mierda!!!'

¡Lo hizo! ¡El Noumu llegó a lo más profundo de él, mancillando todo su cuerpo! ¡Está completamente arruinado para otros compañeros potenciales! ¡De ninguna manera puede volver a aburrir las pollas humanas! ¡Solo el tamaño de la polla de Noumu lo satisfará! No puede seguir existiendo sin un Noumu penetrando sus agujeros en todo momento. ¡A la mierda ser un héroe! ¡Izuku se apareará felizmente con todos y cada uno de los Noumu por el resto de su vida!

Lo que una vez fue un estudiante honorable, un héroe en ciernes, el orgulloso sucesor de One for All, ahora no es más que una luz viva. Atrás quedó el deseo de salvar a todos con una sonrisa. En su lugar está el deseo de servir como balde de semen, inodoro, para cada Noumu. Cada embestida de esa gigantesca polla en la parte posterior de su útero destruye todos los demás pensamientos en la mente del Omega, hasta que su cerebro podrido por el placer está lleno de 'Noumu. Polla. Semen.'

Activar peculiaridad: Impregnación forzada=

Los gemidos incesantes de Izuku son un grito al cielo. Junto con las constantes contracciones de la polla de Noumu mientras hace fuertes golpes dentro de su trasero, el útero de Izuku comienza a temblar. Sus dos trompas de Falopio revolotean. Y sus ovarios se vuelven locos, entrando en tiempo extra mientras se preparan para lo que está por venir.

La base de la polla de Noumu se expande aún más. Cada embestida dentro de la zorra de cabello verde produce un sonido húmedo de 'pop' cuando la criatura se retira. Su ritmo brusco se ralentiza a medida que el nudo aumenta de tamaño, hasta que choca contra las suaves nalgas. El nudo se bloquea dentro del coño resbaladizo, el eje del monstruo está tan lejos que la cabeza queda atrapada dentro del útero de Izuku.

Con un último rugido tanto del monstruo como de la zorra, el Noumu finalmente finalmentese corre Sus testículos saltan, acariciando el trasero de Izuku mientras su carga viaja desde su saco de bolas, a través de su gran polla y directamente hacia el útero de Omega. El semen blanco y espeso fluye hacia el útero formando al bebé, con una intensidad similar a la de una manguera de jardín. Una taza se convierte en una pinta, que se convierte en un litro, hasta que un galón entero de semen Noumu llena su estómago. Gracias al nudo masivo, ninguno de sus orgasmos escapa del coño del jovencito. Su estómago tonificado se distiende rápidamente, sus abdominales desaparecen bajo un globo lleno de semen. Cientos de espermatozoides de Noumu pululan en el óvulo fértil de Izuku, lo que garantiza descendencia. Y cuando ese óvulo se oblitera hasta la sumisión, más semen corre por sus trompas de Falopio dilatadas hacia la fuente de la fertilidad. Sus ovarios hiperactivos trabajan para satisfacer el esperma entrante, arrojando óvulo tras óvulo tras óvulo para que el Noumu lo arruine.

"QUÉ… FUERTE… HÉROE", el Noumu elogia al Omega que gime mientras continúa disparándole semen. "SÉ… IMPREGNADO… POR NOUMU… ¡ESPERMA! NACIMIENTO… MÁS FUERTE… ¡NOUMU!"


Los sonidos del caos en la distancia se disiparon. El humo de las llamas azules que queman los árboles y el venenoso humo púrpura de dos usuarios de Quirk ya no bloquean el cielo. Esto solo podría indicar la retirada de los villanos conocidos como Vanguard Action Squad. No es como si nada de eso realmente le importara a Izuku...

Después de casi una hora entera de esperma espeso brotando en su agujero relleno, el Noumu dejó de tener un orgasmo. El nudo también retrocedió, permitiendo que la gigantesca polla monstruosa saliera de su enorme agujero. No es que ayudara mucho a encerrar el delicioso semen dentro, al final...

La crema de pene blanca y espesa como un yogur brota de la boca de Izuku, su lengua silba a través del lío pegajoso. El mismo líquido que sale de su coño destrozado como una cascada lenta. Sin embargo, su estómago todavía está redondo, dando la impresión de estar embarazada de varios meses con toda una camada. El líquido también se escapa por sus fosas nasales. Cada respiración que hace es seguida por el burbujeo de Noumu cum.

El Noumu en cuestión se pone de pie, levantando el Omega con él. Sus fuertes músculos se flexionan y su fuerte polla se balancea hacia adelante y hacia atrás con el movimiento. Incluso después de una reproducción tan intensa, Izuku no puede evitar desmayarse al verlo, su coño cachondo se contrae. Mira al Noumu con los párpados caídos, un deseo de 'más' en sus ojos.

"FERTILIZACIÓN… CONFIRMADA. REGRESANDO… CON… EXPERIMENTO."


Mi alfa, tu alfa, nuestro alfa


Púrpura_Rayne17

Resumen:

Katsuki y Shouto son mejores amigos y rivales que vienen al mismo club de campo desde que eran cachorros. Cuando presentaron a Katsuki como un enigma y a Shouto como un omega, incluso ellos pensaron que serían almas gemelas. ¿Un problema? Nunca tuvieron su 'momento de la memoria'.

Dicen que una vez que conoces a tu alma gemela, ves sus vidas fluir ante tus propios ojos a medida que tus sentidos se vuelven uno por completo. Por supuesto, esto no significa que no pudieran estar juntos, pero incluso sus olores… faltaban.

Sin embargo, en este momento, ambos están increíblemente contentos de estar solteros porque el nuevo entrenador en su gimnasio es absolutamente delicioso. Quieren tomar ese alfa de aspecto inocente y hacerlo suyo.


Katsuki y Shouto son mejores amigos y rivales que vienen al mismo club de campo desde que eran cachorros. Cuando presentaron a Katsuki como un enigma y a Shouto como un omega, incluso ellos pensaron que serían almas gemelas. ¿Un problema? Nunca tuvieron su 'momento de la memoria'.

Dicen que una vez que conoces a tu alma gemela, ves sus vidas fluir ante tus propios ojos a medida que tus sentidos se vuelven uno por completo. Por supuesto, esto no significaba que no pudieran estar juntos, pero incluso sus olores… faltaban.

Sin embargo, en este momento, ambos están increíblemente contentos de estar solteros porque el nuevo entrenador en su gimnasio es absolutamente delicioso. Quieren tomar ese alfa de aspecto inocente y hacerlo suyo.

Katsuki quiere marcar cada centímetro de su piel, mordisquear esas pecas como estrellas, sofocarlo entre esos gruesos muslos y anudarlo una y otra vez hasta que el estómago del hombre esté distendido con su semilla y preñado de su cachorro.

Shouto, por otro lado, quiere tirar de sus rizos de jade, lamer esos abdominales y aferrarse a los bíceps abultados del hombre mientras lo monta, hasta que su agujero tenga la forma permanente de esa, sin duda, gigantesca polla.

Y eso es sólo una parte de sus deseos.

También pueden ser románticos.

Los ojos del hombre son de un verde brillante como la más rara de las esmeraldas pulidas, su voz es angelical y puede calmar incluso a las criaturas más salvajes, lo han visto; no es una exageración– y su olor . Santo infierno, su olor es un afrodisíaco por sí solo. ¡Es tan complejo! No es un tono miserablemente dominante como cualquier otra persona, ni siquiera dos como Shouto, este alfa tiene tres aromas: coco, sándalo y vetiver: es masculino, cálido y absolutamente adictivo.

Si le preguntas a Shouto o a Katsuki si alguna vez se bañarían en la esencia de ese alfa, gritarán desde los tejados un firme, "DIABLO, SÍ".

El primer paso para ser perfumado por esa maravillosa pieza alfa es ir al gimnasio y aprender su nombre. Sin pensarlo, Katsuki se inscribió en una clase privada de kickboxing y Shouto llenó la solicitud en línea para yoga avanzado.

Katsuki es el primero en aprender el nombre de la monada: Izuku Midoriya. Claro, podría leerse como Deku, pero el tipo no tenía absolutamente nada inútil en él. Tomar la clase sería un ejercicio de autocontrol. No podía excitarse en público. Solo para estar seguro, se puso pantalones cortos de baloncesto y una camiseta un poco más grande.

Izuku no ayudó a su resolución. Llevaba mallas ultra ajustadas, o tal vez los músculos y su trasero los estiraban, con un protector contra erupciones inspirado en el anime que dejó el corazón de Katsuki dando vueltas hacia atrás. ¿También tenían intereses similares? Además, cada vez que giraba la pierna, los músculos de la pantorrilla y el muslo se movían visiblemente.

La sesión duró 45 minutos y fueron 45 minutos de controlar su respiración para evitar una erección y tragar saliva y reclamar veneno. Gracias a los dioses por los parches de olor porque él se vería como un tonto si no fuera por ellos.

Justo después de la clase, queriendo conocer más a la belleza pecosa, Katsuki se acerca y dice en voz baja: "Gracias por la clase, Midoriya".

El hombre chilló de la manera más adorable y se dio la vuelta. "Ah, lo siento por eso. Tiendo a desconectar un rato después de clase. ¡Me alegro que hayas disfrutado! Nunca lo he visto por aquí, señor…"

"Katsuki Bakugou, pero puedes llamarme Katsuki. He estado aquí desde siempre, solo que nunca tomé las clases".

"¿Ah, de verdad? Eso es genial. Bueno, tengo que dar una clase de yoga ahora para refrescarme, pero te veré, Katsuki. ¡Fue un placer conocerte!"

Katsuki se lame los labios inconscientemente. "¿Hay una clase de yoga?" ¡¿Por qué diablos no se inscribió en eso?!

"¡Oh sí! Sin embargo, debe registrarse en línea ".

"Entonces me aseguraré de registrarme la próxima vez," dijo Katsuki con una sonrisa. "Estoy seguro de que hay mucho que podría aprender de ti".

Midoriya se rió, sacudiendo la cabeza. "Lo haré lo mejor que pueda."

¡Qué hijo de puta tan lindo!

Justo cuando Katsuki salía del gimnasio, vio que Shouto entraba. "Halfie, ¿qué estás haciendo aquí?"

El hombre sonrió perezosamente y respondió: "Estoy aquí para mi clase avanzada de yoga con el Sr. Midoriya".

¡Bastardo!

"Eres afortunado. Trataré de conseguir un lugar para el próximo". Katsuki le dio una sonrisa con los labios apretados a su amigo y salió corriendo de allí. Necesitaba revisar su plan.


Desde ese primer encuentro, los dos hombres comenzaron un cortejo casi competitivo que los involucró tomando una clase con Midoriya y tratando de invitarlo a salir.

Acordaron que ya fuera uno o ambos, tomarían lo que les diera el tentador entrenador.

A veces, Shouto le traía su bebida proteica favorita, o Katuski le traía un bento.

Una vez que averiguaron el horario del hombre, incluso llegaron a la última clase para poder acompañarlo a la estación.

Eran implacables.

Casi todos los días, Izuku tenía que defenderse de algún tipo de avance. Al principio, pensó que era mera amabilidad, pero uno no mira el trasero de un amigo como un lobo mira un bistec jugoso. Izuku no estaba en contra de la idea. El enigma tenía el seductor aroma del incienso que se mezclaba tan bien con los cítricos y las especias del omega.

Eran inesperadamente los complementos perfectos para los suyos. Pero él no quería ser un juguete; suficiente gente ya lo había hecho, y él se negaba a permitir que volviera a suceder.

Entonces llegó esa fatídica noche de viernes. Los hombres habían reservado un espacio en CADA UNA DE LAS CLASES.

Ni siquiera estaba seguro de cómo seguían de pie.

"Oye, Midoriya, ¿puedes ayudarme a probar esta nueva montura?" Katsuki había preguntado durante el combate en el suelo.

"Midoriya, ¿podrías ayudarme a inclinarme para esta próxima pose?"

¡Y el alfa de Izuku se estaba volviendo loco! Quería montar a Katsuki de una manera diferente e inclinar a Shouto por otras razones.

Ya fue suficiente. ¡Esto no fue profesional ni amistoso!

Cuando terminó su última clase, agarró su bolso y fichó la salida, saliendo por la puerta trasera. Pero, por supuesto, estaban allí. Respiró por la boca para minimizar la exposición a los olores de los demás.

En el momento en que estuvieron fuera de las instalaciones, se dio la vuelta y plantó las manos en las caderas, pellizcando el puente de la nariz con molestia. "Está bien, muchachos, no sé qué jueguecito extraño tienen aquí, pero no me gustan las aventuras de una noche o las aventuras".

Los ojos de Katsuki lo recorrieron como de costumbre, sus labios formaron una sonrisa que enviaba señales a todos los lugares correctos e incorrectos. Shouto le sonrió y ronroneó, tomando la mano del alfa. Por supuesto, esto llevó al rubio a dar un paso al frente también.

Izuku iba a morir; Él estaba seguro de ello.

"Izuku, ¿realmente pensaste que pasaríamos por todos estos problemas por una aventura?" Shouto dijo suavemente con un puchero.

Katsuki se inclinó hacia adelante, tan cerca que su cálido aliento acarició la oreja de Izuku, provocándole escalofríos por el repentino cambio de temperatura. "No, Nerd. No hacemos las cosas a medias. Queremos el trato real".

Izuku dio un paso atrás, liberando su mano del agarre de Shouto. Necesitaba espacio. "¿P-por qué? Sabes qué, no importa. Verás que no me querrás después de una cita."

Los ojos heterocromáticos se iluminaron, el reflejo de la luz de la calle hizo que tonos de azul y gris brillaran hipnóticamente como diamantes. "Lo dudo mucho, Midoriya. Entonces, ¿saldrás con nosotros?"

"¡Demonios si!" Katsuki vitoreó con una sonrisa. "¡No te arrepentirás! Te cortejaremos tanto que no tendrás más remedio que quedarte."


Y así fue como Izuku terminó en la mansión de Shouto por primera vez, conduciendo su pequeño automóvil económico por el camino empedrado. Fue casi vergonzoso, humillante realmente que lo hicieran ir a esa lujosa finca. ¿Estaban haciendo esto para burlarse de él? Pensó que habían sido lo suficientemente amigables, pero ¿y si todo era una artimaña para que se acostara con ellos? No sería la primera vez que alguien llegaba a tales extremos.

Unos golpes en la puerta del coche lo sobresaltaron. El hombre rubio ceniza estaba allí, de pie con un ajustado botón negro que se apretaba contra su pecho. Izuku tragó saliva. Esta no fue una gran idea.

"¿Estás bien allí, Izuku?"

Con una sonrisa nerviosa, asintió. "Sí, sí." Izuku negó con la cabeza y guardó su teléfono y billetera en el bolsillo antes de salir del auto.

Katsuki lo envolvió en un abrazo. "Me alegro de que pudieras venir, Nerd. Halfie está montando el teatro."

"¿Un teatro?" Izuku chilló. Y a pesar de que su alfa se sometió a este enigma, queriendo ser suyo, queriendo probar esto con la pareja, no pudo eliminar ese sentimiento que lo carcomía espoleado por su pasado. "¿Están seguros de que no quieren a alguien mejor?"

El corazón de Katsuki dio un vuelco ante la mirada vulnerable y las palabras del hombre. ¿No habían sido más que claros? Mirando a Izuku con la misma sinceridad, tomó la mejilla del hombre, derritiéndose cuando el alfa se inclinó hacia el toque. "Eres amable, trabajadora y sexy como el infierno. No hay nadie con quien preferiríamos probar esto. Te queremos ."

Izuku se sonrojó. Su alfa se pavoneó, y el olor relajante que lo envolvió le hizo saber que el hombre estaba siendo honesto. "De acuerdo."

"Ahora, ¿podemos entrar?" Katsuki preguntó con una sonrisa torcida.

"Sí, gracias."

Izuku se maravilló del exterior de granito y travertino, pero mantuvo la vigilancia suficiente para evitar tropezarse en los pocos escalones que conducían a la puerta. Katsuki entró como si la casa fuera suya, dejando los zapatos en la entrada y esperando a que Izuku hiciera lo mismo.

"Oh, lo lograste", dijo Shouto. "Espero que el viaje haya estado bien".

"Las instrucciones eran fáciles de seguir. Gracias a los dos por recibirme".

"Es nuestro placer," ronroneó el omega. "Sígueme."

Katsuki tomó a Izuku de la mano, tratando de no empaparla de sudor. Podía imaginarse a su alfa dando vueltas como un perro moviendo la cola.

Estaba nervioso, estaba emocionado, estaba más allá de la esperanza.

No era propio de Katsuki actuar de esta manera, pero sus instintos parecían saber algo que él no sabía.

'Alfa nos acepta.'

'Cortéjalo, bésalo, reclámalo.'

Al omega de Shouto no le estaba yendo mucho mejor. Estaba ronroneando y rogándole que pidiera más del aroma de Izuku. Podía sentir tanto resbaladizo acumulándose en su agujero que comenzó a preocuparse de que la almohadilla que usaba no fuera suficiente.

'¡Alfa huele tan bien! El es fuerte; debería darnos cachorros.' Era incesante, pero Shouto no podía decir que no estaba de acuerdo.

Los tres hicieron todo lo posible para conversar, preguntarse sobre el día del otro y conocerse un poco mejor. Se instalaron en el nido de la película de Shouto, que contenía una mezcla de las telas más suaves y estaba envuelto en su aroma y el de Katsuki, ya que eran los que más lo usaban. Justo cuando iban a presionar reproducir, Shouto notó que Izuku y Katsuki se tomaban de la mano. Su omega resopló.

'¡Cómo se atreve este Enigma a tomar más que nosotros, y en nuestro nido!'

En el momento en que dejó el controlador, tomó la otra mano de Izuku con firmeza y luego todo se puso blanco.

Izuku, Katsuki y Shouto se pusieron rígidos, una avalancha de imágenes y sensaciones abrumaron su sentido de identidad.

Primero vino lo malo: la quemadura de Shouto, los terrores de Katsuki, la intimidación de Izuku, lo vieron y lo sintieron todo. Las lágrimas corrían por sus mejillas, las manos temblaban pero no las soltaban. Una vez que pensaron que no podían más, llegó un manto de seguridad, un rayo de sol y felicidad.

Revivieron el tiempo que Katsuki y Shouto pasaron juntos, los abrazos de la madre de Izuku, sus propias bromas en el gimnasio.

Pero luego, un recuerdo olvidado hace mucho tiempo surgió: su primer encuentro.


Los tres eran meros cachorros, probablemente niños de jardín de infantes, que corrían por un parque. El parque era uno que todos conocían bien, uno en el club de campo donde frecuentaban. Sus tres madres estaban tomando el té bajo la parte de un gran árbol real de poinciana, cuyo follaje rojo, naranja y verde proporcionaba una sombra fresca en el calor del verano.

Katsuki estaba liderando a su pequeño grupo en una expedición al área del 'cementerio de dinosaurios' del patio de recreo para encontrar huesos de dinosaurios escondidos, mostrando a Izuku y Shouto cómo buscar en la arena. Los tres niños jugaron durante horas, persiguiéndose, compartiendo bocadillos y durmiendo la siesta. Cuando terminó el verano y sus maletas estaban empacadas, los brillantes ojos verdes de Izuku brillaban con lágrimas.

"¿Volveré a ver a Kacchan o a Shou?"

"¡Por supuesto que lo harás, tonto!" Katsuki dijo con un puchero. "¡Nos veremos todos los días hasta que tenga la edad suficiente para convertirlas en mis esposas!"

Shouto se sonrojó profundamente. "Mamá dijo que no hablemos de main'. ¡Somos amigos!"

Katsuki se quejó, "Lo sé, lo sé. Pero la bruja dice que seré un alfa.

Izuku se rió. "Kacchan será el alfa más fuerte".

El rubio resopló, "¡Sí, lo haré!" e hinchó su pequeño pecho con orgullo. "Los protegeré a ustedes dos de los hombres apestosos".

Antes de que pudieran continuar, sus madres llamaron.


El recuerdo se desvaneció a negro, pasando increíblemente rápido a través de recuerdos reprimidos como la muerte del padre de Izuku y las palizas de Shouto; recuerdos que eran demasiado dolorosos y habían sido escondidos de forma segura en los oscuros rincones de sus mentes; recuerdos que fueron la causa de su larga separación.

Lentamente, las imágenes parpadeantes se desvanecieron en una niebla blanca donde caminaron sin rumbo por lo que pareció una eternidad, pero en realidad fueron meros segundos.

Y finalmente, llegó el calor. Sus temperaturas se volvieron abrasadoras y sus pieles comenzaron a brillar y sudar.

Shouto fue el primero en soltarse, jadeando, queriendo hacer pedazos su ropa. ¿Por qué fue tan–? Vio a Izuku y Katsuki, ambos todavía atrapados en su trance.

Esperar.

Izuku se sentó, jadeando, saliendo disparado del nido para tragar el vaso de refresco que había dejado en la mesa al lado del nido.

Katsuki fue el siguiente. Su reacción, aunque menos severa en el aspecto físico, fue más directa. "¿Ambos son mis almas gemelas?" murmuró con incredulidad. "¿Cómo es eso incluso-"

"Lo somos", respondió Shouto. "También los vi a ambos".

El hecho de que se hubieran conocido de niños parecía trivial en medio del torrente errante de pensamientos que asolaban sus cerebros.

Las pupilas de Izuku estaban reventadas, pero logró mantener un buen control de sus instintos. Katsuki, sin embargo, estaba cansado de esperar. Al principio, iban a cortejarlo, pero ahora, los tres estaban entrando en sus ciclos, y definitivamente follarían primero.

Shouto gimió, doblándose de dolor. "¡Kats, Izuku, yo-ahh!" Su interior se sentía como si se estuvieran desintegrando. Su omega estaba tomando el control, y maldita sea, solo necesitaba una de sus pollas.

El alfa y el enigma corrieron al lado de Shouto.

"¿Estás bien?" Izuku preguntó preocupado. "¿Qué podemos hacer para ayudar?"

Shouto tiró de él hacia abajo, rozándose los labios. Sus ojos ardían con desesperación y deseo, solo reforzaron sus palabras. " Fóllame , alfa".

Izuku miró a Katsuki, sus ojos rogaban por alguna dirección, para que el hombre le dijera que se resistiera o que se fuera, pero el rubio simplemente asintió y dijo: "Traeré comida y volveré enseguida. Prepáralo para nosotros."

Izuku tragó saliva, las feromonas en la habitación nublaron su juicio. Shouto, sin embargo, no estaba dispuesto a esperarlo, se bajó los pantalones y se movió para desabrochar los de Izuku.

"¡Dije, fóllame, alfa!" Shouto exigió con un gemido. Sus ojos estaban llorosos y sus pliegues estaban goteando resbaladizos. Era un aroma dulce y tentador que llamó a Izuku, rogándole que lo probara. "Fóllame, o me joderé a mí mismo".

El ultimátum permitió algo en Izuku, quien los volteó para que Shouto yaciera en el nido, mientras se sentaba a horcajadas sobre la cintura del omega, sus manos enjaulaban al otro, sin dejar forma de escapar. "Eres un poco mocoso, ¿no es así, omega?" el alfa ronroneó. "Creo que debemos practicar la paciencia".

Shouto iba a gruñir en protesta, pero su gruñido se convirtió en un gemido prolongado cuando dos de los dedos gruesos de Izuku entraron en su agujero, bombeando dentro y fuera lánguidamente, frotando las paredes cálidas y aterciopeladas que se apretaban alrededor de ellos.

Los labios de Izuku rozaron, mordisquearon y chuparon los labios, el cuello y los pectorales de Shouto, dejando intacta la glándula de olor. ¡Estaba volviendo loco al omega!

"A-alfa", jadeó cuando sintió que un tercero entraba poco después.

Izuku tarareó enterrando su rostro en el cuello de Shouto e inhalando profundamente. "Bueno, bueno, alguien está ansioso", dijo con un gruñido. El hombre de ojos esmeralda sonrió con una confianza que Shouto nunca había visto antes. "¿Tres dedos ya? Tal vez necesitemos cambiar las cosas".

El alfa se movió, presionando suavemente contra la espalda de Shouto para indicarle que debería sentarse. El omega se quejó por la pérdida repentina de los dedos que lo llenaban tan bien, pero se tomó un momento para mirar a Izuku, que estaba acostado.

"Tal vez deberías montar mi cara, omega".

Los ojos azul grisáceos se abrieron ante las palabras contundentes. Un escalofrío de anticipación recorrió la columna vertebral de Shouto. Él asintió y se colocó sobre la cara del alfa. Esas manos grandes y callosas se enroscaron alrededor de sus muslos y, sin previo aviso, Izuku comenzó su festín.

"¡Ah!" Shouto gritó, sus manos se dispararon hacia abajo para enroscarse en el cabello de Izuku. Sus caderas ondularon y giraron para asegurarse de que la boca del alfa tomara cada centímetro, sin dejar ninguna parte de su afeitado culo y coño sin tocar, su pequeña polla omegan hinchada casi dolorosamente.

Pero parece que el alfa era un amante perceptivo, y justo cuando Shouto estaba a punto de lloriquear por eso, una de las manos se levantó y comenzó a bombearlo, provocando gemidos entrecortados. Sintió que iba más y más alto, tambaleándose por el borde, y justo cuando estaba a punto de caerse, Izuku se detuvo.

"No, no, omega. Estabas impaciente, así que tenemos que practicar la contención, ¿verdad?"

"No no no. ¡Fóllame, alfa! Hazme correrme. ¡Ayúdame, maldita sea!"

Izuku chasqueó la lengua e insertó solo un dedo en su trasero, ignorando el coño que palpitaba, rogando por ser llenado.

"Por favor, alfa, seré bueno".

El hombre de ojos esmeralda no respondió, simplemente continuó con su exasperante lentitud. Shouto trató de moverse, pero lo mantuvieron en su lugar. Izuku lamió perezosamente sus pliegues, limpiando la mancha que se había acumulado, mientras el dedo en su trasero se levantaba, dando paso a dos para que cupieran.

El omega arqueó la espalda, con lágrimas en los ojos. Necesitaba más . "No lo suficiente, no lo suficiente", se quejó.

"Mimado, ¿verdad? ¿No dijiste que estarías bien? Porque eso no es lo que me estás mostrando." Izuku gruñó sin detener sus movimientos, las vibraciones causaron que Shouto se estremeciera.

Antes de que pudiera responder, le entregaron una corbata cercana que pertenecía a Katsuki. "Tal vez, solo necesitas algo en tu boca para mantenerla ocupada, pero como Kacchan no está aquí, esto tendrá que funcionar".

Shouto asintió, dispuesto a hacer cualquier cosa para aliviar este dolor, este calor, esta necesidad. Se llenó la boca, dejando un poco fuera para que quedara un poco del aroma de la prima. Gimió de nuevo ante sus olores lujuriosos mezclados.

"Buen chico", elogió Izuku, y Shouto se estremeció una vez más. Como recompensa, le sacaron los dos dedos de su trasero y le metieron cuatro en el coño, proporcionando una presión reconfortante contra sus paredes, aunque no lo suficiente. Su omega rogó por más. ¡Necesitaban un nudo!

Este pensamiento pronto se borró cuando sintió que el puño del alfa entraba por completo. Murmullos ahogados y gemidos salieron de su boca, incapaz de hacer más que morder la corbata y sentirse avergonzado cuando un poco de baba se escapó de sus labios. La mano dentro de él golpeó su manojo de nervios, haciéndolo aún más húmedo que antes. Sus gruñidos, gemidos y los sonidos aplastantes de su coño siendo golpeado llenaron la habitación.

Su núcleo temblaba de placer, deleitándose con los hábiles cuidados de su alfa; sin embargo, no fue hasta que Katsuki regresó, cuando esas feromonas dominantes y excitadas flotaron en el aire, que Shouto gimió y sintió que su coño se contraía y se liberaba alrededor de la mano de Izuku, liberando un chorro de líquido sobre la cara del alfa.

"Maldita sea, Deku te ha estado tratando bien, ¿eh, omega?" Katsuki resopló.

Shouto solo pudo asentir, ronroneando incontrolablemente mientras lograba levantarse del rostro de Izuku, quitarse la corbata de la boca y dejarse caer sobre el colchón. Se sentía como si estuviera flotando en una nube de comodidad, su ola inicial saciada, aunque no por mucho tiempo.

Izuku se sentó, lamiendo sus labios para limpiarlos de la deliciosa y dulce mancha, y limpiando lo que había caído sobre sus ojos.

Katsuki jadeó, su sentido de sí mismo borrándose con el de su mejor momento. Querían alfa y omega por igual. Querían follarlos, reclamarlos y criarlos, y no estarían satisfechos hasta que lo hicieran. Dejando sus provisiones al lado de la puerta y quitándose la ropa, susurró: "Joder, qué calor".

Izuku lo miró, su propio pecho palpitante, cubierto de sudor y resbaladizo, su boca casi entumecida por la fricción de comerse al omega, y sonrió salvajemente. "Omega no está lista para un descanso. Vino sin permiso".

Katsuki lo miró a los ojos y luego miró la expresión de felicidad de Shouto. "Entonces tal vez, deberíamos hacer algo al respecto… más tarde. Quiero probarte."

El alfa se mordió el labio, mirando al maravilloso espécimen que tenía delante. "Me gustaría verte intentarlo".

El enigma se rió entre dientes y se unió a ellos en el nido, agarrando la parte posterior del cuello de Izuku y aplastando con avidez sus labios, destrozando la ropa que quedaba.

Su encuentro fue primitivo, animal. Sus naturalezas internas están en desacuerdo, tanto anhelando como luchando por completarse de la mano del otro.

Izuku agarró la esbelta cintura de Katsuki y, con la ayuda de sus poderosas piernas, las volteó con facilidad.

"Mierda", jadeó Katsuki antes de sumergirse de nuevo, mordiendo el labio inferior de Izuku hasta que le hizo sangre.

El alfa parecía disfrutar de esta dura persecución. Sus caderas se sacudieron y se liberó del agarre del enigma, sus ojos brillaban con picardía.

"Vuelve aquí, alfa". ordenó Katsuki, ganándose una sonrisa maliciosa del hombre.

"Tómame, enigma". se burló Izuku, sacudiendo su trasero regordete y pecoso antes de saltar del nido.

'¡Caza alfa, reclama alfa, hazlo nuestro!'

"¿Compañero?" Shouto gorjeó confundido, ladeando la cabeza hacia un lado. Fue un lindo gesto que Katsuki rara vez había visto en el pasado.

"El pequeño de mierda quiere una cacería, así que le daré una". Besando al omega, Katsuki gruñó. "Voy a traer de vuelta a nuestro alfa, Halfie. Esperame aqui." El rubio olió una sábana limpia y se la entregó. "Prepárate para los dos, omega".

Shouto gimió ante las palabras, deslizando unos dedos para abrirse de nuevo.

Izuku nunca salió de la habitación, siempre manteniendo los ojos en su cazador y su omega. Katsuki era rápido como un rayo, cada roce de sus dedos lo volvía más duro, su olor se elevaba con la excitación ante la perspectiva de ser atrapado.

'¡El mate es fuerte, el mate es rápido!' su segunda naturaleza alabada. ' No lo hagas fácil; demostrar que somos buenos.'

Katsuki estaba dolorosamente duro en este punto, su polla venosa, latiendo contra el aire frío. La persecución lo hizo salivar con lo calculador, lo capaz que era el alfa. Lo había atrapado dos veces, y dos veces el hombre había escapado descaradamente.

Sus ojos carmín se dirigieron al firme trasero del hombre, sus ojos se dilataron solo por todos los músculos cambiantes. Era como si todos sus sueños húmedos hubieran cobrado vida y la única idea persistente que había anhelado durante meses finalmente estuviera a su alcance. Katsuki vio la oportunidad de abordar cuando el alfa se confió demasiado y olió al omega mientras rodeaba el nido.

"¡Te tengo!", gruñó Katsuki.

Fue solo un error de dos segundos, pero antes de que Izuku se diera cuenta, estaba inmovilizado y el enigma sobre él había mordido su hombro, reclamando su victoria. Sus caderas se sacudieron y sus penes se presionaron contra el otro, la presión los hizo gemir a ambos.

"Eres mío." Katsuki con avidez devoró sus labios una vez más, esta vez, sin perder tiempo para hundir un dedo en su trasero.

"¡Sí, el tuyo!"

Se deslizaron con facilidad, las feromonas enigmáticas lo hicieron resbaladizo, para su sorpresa. Era muy inusual que un alfa pudiera hacerlo. Su naturaleza dominante cambió, siendo sumiso por el hombre por encima de él, y fue vertiginoso.

Por un momento, Izuku sintió que los dedos se retiraban, e incluso estuvo a punto de gemir por el repentino vacío, pero otro golpe de los tres aromas combinados golpeó su nariz, y pronto, los dedos regresaron, más resbaladizos que antes. Dos dedos cortaron ahora como una tijera, golpeándolo justo donde más quería, mientras que la otra mano sostenía sus caderas con un fuerte agarre, infligiendo la cantidad adecuada de dolor para que sus ojos rodaran hacia atrás y su piel hormigueara cuando la fuerza se aligeró.

"¡Sí, Kacchan, ah! ¡Justo ahí, justo ahí!" Nunca fue tan vocal durante el sexo, pero no pudo evitarlo. Era como si el hombre conociera su mente y su cuerpo mejor que él mismo.

El enigma se echó hacia atrás, observando las reacciones eróticas de Izuku con gran atención.

Joder, Izuku parecía un sueño. Se mordió los labios, deseando que su orgasmo se alejara. Era demasiado, pero necesitaba resistir. Quería hacer que esto durara, quería que su alfa se sintiera bien; para hacerle darse cuenta de que tanto él como Sho podrían satisfacerlo.

Pero, sobre todo, quería que fuera memorable, personal, tal como el hombre se lo merecía. No podía haber ninguna duda de que lo querían a él, no solo a su cuerpo.

Un jadeo lo sacó de sus pensamientos, el cuerpo de Izuku temblaba ligeramente.

Shouto acarició los rizos de Izuku hacia atrás. "¿Mi mancha lo hace sentir mejor, alfa?" preguntó con curiosidad.

"Es increíble, omega. Tu mancha es la mejor; un omega tan perfecto". Los ojos de Izuku brillaban por el placer, su espalda se arqueó cuando se insertó un tercer dedo. Podía escuchar a Katsuki murmurando elogios obscenos.

El omega sonrió y besó a su alfa, moviéndose para que estuviera a horcajadas sobre él mientras lo hacía.

Las caderas de Shouto se movieron inconscientemente mientras sus lenguas luchaban por el dominio, frotando sus pliegues empapados contra el estómago del hombre. Gimió contra los labios de Izuku cuando sintió la siguiente ola de su calor.

"Sho, déjalo darse la vuelta para que podamos cuidar de ti también", gruñó Katsuki, mordiéndole la mandíbula.

"Está bien", respondió aturdido, saltando con un gemido cuando su coño palpitó por la pérdida.

Katsuki se sentó, colocando a Deku en posición vertical para arrodillarse, el trasero de Izuku, frente a su miembro orgullosamente erguido, lo que le permitió hundirse. Izuku retrocedió lentamente, medio gruñendo medio gimiendo al estirarse. El enigma podía sentir su cuerpo entero temblar mientras el calor envolvía su pene, y ver como el anillo de músculo tiraba más profundo de lo que pensó que el hombre sería capaz de tomar.

Cuando Katsuki estuvo seguro de que podía comenzar a moverse, hizo contacto visual con Shouto, refunfuñando: "¿Qué estás esperando, Halfie?"

Ansioso por sentir a sus dos compañeros, Shouto se puso sobre sus manos y rodillas, presentándose al alfa, quien ansiosamente agarró sus caderas, alineándose antes de empujar con un rápido movimiento.

Por un momento, ninguno se movió, simplemente controlando las ganas de correrse y reclamar. Pero las feromonas de calor de Shouto se espesaron y sus impulsos regresaron, su mente nublada con el deseo de estar anudado.

Izuku fue superado por la llamada del omega y comenzó a mover sus caderas, follándose tanto en la polla de Katsuki como en el coño empapado de Shouto. Las manos del alfa se sujetaron con fuerza a las caderas de Katsuki y Shouto para ir más profundo y más duro. Entre embestidas, Katsuki tomó la barbilla de Izuku, obligándolo a girar el cuello y besarlo. Izuku se rompería, solo para tocar su omega, bombeando su pequeña polla.

Una vez más, las bofetadas de la orquesta, los gemidos y los gemidos crearon una hermosa sinfonía. Shouto ya ni siquiera podía reconocer los sonidos que salían de él, su visión se volvió borrosa y todo lo que logró hacer fue sostener una de las manos de Katsuki mientras su otro antebrazo descansaba sobre el nido, evitando que se cayera.

Lo que inicialmente era una melodía tranquila y paciente, se elevó a un crescendo embelesado que concluyó con las notas altas más placenteras cuando Izuku anudó a Shouto, y poco después, Katsuki anudó a Izuku, dejando a las tres almas gemelas sudando, jadeando y temblando después de su pelea. orgasmos

Lenta y cuidadosamente, Katsuki los llevó a acostarse de lado, sus pechos, subiendo y bajando mientras intentaban recuperar el aliento.

No hablaban, pero los resoplidos y ronroneos, junto con los olores complacidos y saciados que se mezclaban en el aire, decían basta. Mientras se acurrucaban más cerca, con sus naturalezas tranquilas, se dieron cuenta de que esto se sentía absolutamente bien: estaban en casa.


Esa noche, durmieron conectados con sus almas gemelas por primera vez. Esa noche, se convirtió en el comienzo de su para siempre.