Escenarios ABO

LecturaBear2619


Midoriya Izuku/Bakugo Katsuki


Lo que primero lo despertó fue el ruido. Los sonidos de sorber y pequeños gemidos y maullidos llamaron su atención mientras comenzaba a despertarse lentamente.

Luego sintió la sensación de un calor apretado y húmedo alrededor de su pene, apretando alrededor de su dura longitud en un patrón fijo mientras algo se movía hacia arriba y hacia abajo.

Parpadeando para quitarse el sueño de sus ojos, Katsuki miró hacia abajo, viendo un gran bulto debajo de las sábanas alrededor de su cintura, viendo el revelador levantamiento de una cabeza mientras subía y bajaba sobre su pene.

Gimió mientras quitaba las sábanas, exponiendo a su novio, con la nariz enterrada en la paja de Katsuki mientras su pene descansaba en su garganta.

"Esa es una forma de levantarme". Traviesos ojos verdes miraron a través de las pestañas ante el sonido de su voz, Katsuki dejó escapar un gemido cuando esa boca increíble se separó con un pop húmedo.

"¡Buenos días, Kacchan!" Midoriya saludó alegremente a pesar de lo temprano de la mañana antes de volver a bajar y continuar golpeando a Katsuki.

El rubio volvió a gemir, la mano derecha se acercó para descansar en rizos verdes, apretando su agarre cada vez que Izuku lo garganta profunda. Deku debe haber estado en ello durante algún tiempo, ya que Katsuki puede sentir que sus bolas ya se están acumulando, advirtiendo a Deku que está a punto de correrse.

El peliverde responde enterrando la gran polla de Katsuki en su garganta y tragando, provocando el orgasmo de Katsuki mientras dispara su carga en la garganta de Deku.

"¿Simplemente no podía esperar a estar despierta, nerd cachonda?"

"¡Nop! Necesitaba la gran polla dura de mi Kacchan. Es tu culpa por despertarme con tu erección" Deku trepa por la cama y le da a Katsuki un beso rápido antes de bajarse y dirigirse al baño.

"¿Vas a quedarte ahí todo el día o te unirás a mí Alpha?" Izuku estaba desnudo cuando dijo esto, mirando seductoramente por encima del hombro a la rubia, quien gruñó y se levantó para seguir a su compañero que reía. el mocoso

En la ducha, los dos pasan un rato lavándose, simplemente compartiendo espacio y besándose suavemente. Deku termina dándose la vuelta para dejar que Katsuki le lave la espalda, pero a medida que baja, el hombre más bajo comienza a inclinarse hacia adelante, apoyando ambas manos contra la pared.

"¿Qué estás haciendo nerd?"

"Esperando a que me limpies Kacchan. Necesito profundizar para asegurarme de que estoy completamente limpio" Deku mueve las caderas mientras dice esto, atrayendo los ojos del rubio hacia su culo alegre, el gran trasero de burbuja temblando y dándole a Bakugo un pico en ese agujero rosa.

"¡Vamos Kacchan! Necesito una herramienta grande y dura para llegar profundo y verificar. ¿Por favor?" Bakugo no puede resistir el encanto de su novio, el mocoso siempre es tan codicioso por su polla.

"Bien, cachonda Deku, me aseguraré de cavar profundo, despejarte". Katsuki agarró su pene, provocando el agujero de Deku, lo que provocó que gimiera y moviera su trasero hacia atrás, momento en el cual el rubio se alineó, hundiendo la cabeza de su pene antes de agarrar esas caderas gruesas y golpear las bolas profundamente de una sola vez, Deku gritando en la entrada tosca.

"¡Ka-Ka-Kacchan!" Izuku gimió y maulló, gritando el nombre del rubio mientras lo empujaban bruscamente contra la pared, con la boca abierta mientras Katsuki se inclinaba, engullendo su cuerpo mientras articulaba el cuello de Deku. Katsuki continuó entrando y saliendo del hombre más bajo, sintiendo gradualmente que su núcleo se contraía a medida que se acercaba su orgasmo. Ni siquiera le advierte a Izuku, solo se mete en las bolas y se mete adentro mientras se corre, la sensación hace que Deku gima ruidosamente cuando comienza a correrse también.

Katsuki está cocinando el desayuno para los dos vestidos con una camiseta sin mangas y unos pantalones cortos, una toalla alrededor de su cuello mientras deja que su cabello se seque al aire. Emplata la comida y la lleva a la mesa donde Deku ya está sentado. Los dos comienzan a comer en silencio, pero a la mitad de la comida, Katsuki siente que algo sólido le sube por la pierna. Le da a Deku una mirada plana que es devuelta por una mirada inocente, aunque el brillo en sus ojos sugiere lo contrario.

"¿De verdad Deku? ¿Otra vez? ¿Las dos primeras veces no fueron suficientes?"

"¿Qué quieres decir Kacchan?" El pie de Izuku todavía se mueve hacia arriba, alcanzando su entrepierna y empujándola. Katsuki ignoró al otro y continuó comiendo, sintiendo cómo su pene se endurecía, tensando sus pantalones cortos a medida que aumentaba la tensión. Una vez que terminó, Deku se levantó y fue a agarrar su plato vacío, pero Bakugo empujó su silla hacia atrás, agarró al greenette y lo arrastró a su regazo.

"Niño travieso, ya que estás tan ansioso por que te penetre de nuevo, puedes hacer todo el maldito trabajo" Katsuki dijo esto, tentando al otro mientras sostenía sus nalgas, acariciándolas. Deku asintió rápidamente, levantándose para quitarse la ropa interior antes de subirse al regazo de Katsuki, sacando su pene de sus pantalones cortos y hundiéndose rápidamente en la longitud, suspirando mientras lo hacía.

"Joder, me encanta. No puedo evitarlo, Kacchan, tu pene es tan grande y grueso, me queda perfecto", incluso diciendo esto y cantando sus alabanzas, Deku ya estaba rebotando, inclinándose hacia adelante para abrazar sus hombros y jadear en su oído.

"Sí, realmente eres un Deku tan cachondo. ¿Qué dirían todos si supieran que Alpha Pro Hero Deku estaba felizmente saltando sobre una polla beta, siempre desesperado por una polla todos los malditos días". Katsuki simplemente se sentó allí y dejó que el alfa lo montara con fuerza, la cabeza de su pene golpeaba la próstata de Deku, lo que provocó que se apretara con fuerza alrededor del beta.

"Kacchan, Kacchan, dale Kacchan, necesito tu semen. ¡Lo quiero mucho!" Deku se estrelló contra el suelo, apretando sus tripas mientras balanceaba sus caderas. Las sensaciones constantes empujaron a Bakugo al orgasmo, por lo que empujó hacia arriba para enterrarse lo más profundo posible mientras cremaba sus tripas, chorro tras chorro de semen siendo ordeñado por el grueso trasero de su alfa. Deku le dio al beta una sonrisa de felicidad, besándolo en los labios.

"Gracias Kacchan, muy bueno conmigo".

"Sí, y nunca lo olvides, puta alfa. Ahora levántate, tenemos trabajo que hacer".


Midoriya Izuku/Izumi Kouta


Izuku movió la cabeza hacia arriba y hacia abajo, tomando la larga polla profundamente en su garganta, tragando cada vez que su nariz se entierra en la ingle de la beta. Por encima de él, el joven enrosca sus manos en los mechones verdes del omega, manteniéndolo en su lugar mientras le follan la boca, Izuku relaja su garganta y mira hacia arriba con los ojos entrecerrados.

"¡Joder! ¡Joder, Sensei, voy a correrme, voy a correrme en tu garganta! ¡Tómalo! ¡No desperdicies ni una sola gota, bebé!" Diciendo esto, el estudiante beta sostuvo la cabeza del omega mayor contra su ingle mientras sentía que sus bolas se contraían, dejando escapar un gemido mientras su pene se contraía, disparando chorro tras chorro de semen joven, espeso y fértil en su Sensei.

Izuku cerró los ojos en éxtasis, tragando cada trago, la garganta meneándose audible y visiblemente con cada trago. Su coño omegan empapó sus bragas, apretándose alrededor del aire vacío.

Izuku retrocedió una vez que su alumno terminó de tener un orgasmo, se levantó de su posición en cuclillas y se volvió hacia el escritorio de su salón de clases, inclinándose sobre él.

Se desabrochó el cinturón, se bajó los pantalones y las bragas hasta los tobillos, se llevó las manos a las nalgas, separándolas y mostrando su agujero.

"Vamos bebé, sé un buen estudiante y folla a tu Sensei Kota" Izuku se volvió para mirar por encima del hombro, mirando a Kota seductoramente.

El beta todavía tenía su polla colgando, aunque comenzó a elevarse de nuevo al ver a su cachonda profesora ofreciéndole su culo.

"No se preocupe, Sensei, seguiré alimentándolo, cada vez que necesite a Baby, lo taparé con semen hasta que esté gordo y relleno". Kota dio un paso adelante mientras decía esto, con la mano derecha jugueteando con su borde, sintiendo la flojedad y el lubricante sobrante, presumiblemente de cuando Izuku se tocó a sí mismo.

Izumi solo podía imaginárselo, las piernas de Izuku se abrieron mientras enterraba los dedos en su propio trasero, abriéndose para la siguiente polla disponible que podría follarlo profundamente.

Izumi jugueteó con la cabeza de su pene contra el borde de Midoriya, observando cómo el agujero intentaba engullirlo. Hundió la cabeza de su polla, apoyándose en la espalda de Izuku y levantando ambas manos para agarrar los pectorales completos del omega, ambos gimieron cuando se hundió por completo hasta que sus bolas se presionaron contra su trasero.

Izumi corrió besos alrededor del hombro izquierdo de Izuku, frotándose contra él mientras esperaba que el trasero del omega dejara de apretarse con tanta fuerza. Se balanceaba adelante y atrás, ajustado a la musculosa espalda del greenette, sus dedos jugaban con sus pezones y masajeaban sus pectorales. Sabía que Midoriya estaba listo cuando comenzó a mecerse hacia él, por lo que Kota se retiró con cuidado antes de dar un pequeño empujón hacia adelante.

Sintiendo la forma en que el trasero de Izuku se ablandó para permitirle entrar más, el beta comenzó a acelerar el ritmo, moviendo las caderas hacia adelante y hacia atrás, poniendo la fuerza de todo su cuerpo en cada embestida, Izuku emitiendo pequeños ruidos cada vez que estaba hundido.

"Joder, Sensei, ¿vienes a la escuela así? ¿Culo abierto y suelto para que cualquier buen chico se lo folle? ¿O es todo para mí? Dime, cariño, ¿eres solo una zorra para mí?"

"¡Sí! ¡Solo para ti, Kota, solo quiero tu pene en mí! ¡Tan grande, llega tan profundo dentro de mí, siempre te quiero!" Izuku cantando sus alabanzas era música para los oídos de la beta, el golpeteo repetido de las caderas contra el culo se sentía increíble.

"Buen chico. Me aseguraré de que tu interior solo se ajuste a la forma de mi polla. Fómate tan bien que ni siquiera mirarás a nadie más. Sin embargo, desearía poder estar aquí" Izumi bajó su mano izquierda, dos dedos inmediatamente deslizándose en su coño y tocándolo, igualando el tiempo de sus embestidas.

Izuku sabía cuando comenzaron esta relación que Izumi quería estar en su coño, pero el maestro tenía que pensar en su trabajo.

Podía decir que si dejaba que el joven lo corriera, ese semen fértil lo dejaría preñado en poco tiempo.

Se lo imaginó varias veces cuando preparaba su trasero, pensó en simplemente hundirse en su polla y sentirla besar su cuello uterino.

Cómo el beta se volvería loco, empujando duro y rápido hasta que él dispara su carga, tapándolo tan lleno que el semen tiene que permanecer en su útero.

El omega se ha imaginado su barriga gorda y redonda, pequeños niños verdes y de pelo castaño correteando.

"Un día bebé, un día pronto estaré dentro de este coño, poniendo mi pene donde pertenece, follándote donde ambos queremos. Quiero llenar tu lindo y pequeño agujero, ver crecer tu estómago con mi semilla, y luego sigue follándote una y otra vez". La combinación de él murmurando esas palabras en su oído, toqueteando su coño y penetrando su culo hace que Izuku se apriete tan fuerte, el orgasmo de repente se apodera de él mientras eyacula, los agujeros se cierran con fuerza alrededor de los dedos y la polla de Kota.

Kota lo siente todo, los músculos del omega se contraen con fuerza, ni siquiera pronuncia una palabra mientras se planta ingle con ingle, descargando profundamente en las tripas de Midoriya.

Una vez que ambos terminan de correrse, se quedan juntos, solo respirando. Kota siente que su polla blanda comienza a salirse, por lo que retrocede, se gira para buscar su bolso y busca dentro las toallitas húmedas que tiene a mano solo para esta ocasión. Volviéndose, observa a su Sensei, inclinado y despeinado, comenzando a derramar semen.

Un día, se promete a sí mismo, un día follará el coño de su omega y su semilla no se escapará.


Midoriya Izuku/Kirishima Eijiro


Cuando llamaron a la puerta, Eijiro hizo una breve pausa en su actividad actual antes de continuar mientras saludaba.

"Eijiro, ¿Izuku aún no se ha levantado?"

"No mamá, todavía está dormido. ¿Qué pasa?" preguntó Eijiro, el alfa resoplando al mismo tiempo.

"Oh, ¿estás haciendo ejercicio, cariño? Lo siento, solo quiero que sepas que iré al centro comercial por un rato, pero probablemente no regrese hasta esta tarde, ya sabes lo ocupado que está el sábado. Preparé el almuerzo para ti y tu hermano y lo dejé en el refrigerador, solo caliéntalo cuando estés listo".

"Ok, gracias mamá, ¡disfruta tu día!" gritó el alfa, su madre omegan le devolvió el adiós mientras salía por la puerta. Una vez que escuchó la puerta de entrada cerrarse y bloquearse, esperó unos momentos más antes de bajar la mano de donde estaba.

"¡Eichan, eso fue travieso! ¡¿Y si mamá hubiera intentado abrir la puerta?!" Izuku se quejó a su hermano menor, aunque Eijiro respondió moviendo las caderas, provocando un gemido del omega.

"Relájate, bebé, todavía está cerrado. Por eso lo tenemos, ¿recuerdas? Para que mamá no entre y nos vea así". Ambas manos de Eijiro ahuecaron el trasero de peluche de Izuku, amando la sensación de sostener cada mejilla mientras la parte superior de la espalda del omega descansaba contra la pared mientras Eijiro continuaba follándolo.

Los dos eran medios hermanos, descubiertos cuando la madre de Eijiro apareció en la casa de Midoriya y le exigió a Hisashi que lo acogiera. No hace falta decir que todo explotó, semanas pasando con discusiones constantes entre los tres padres. Las cosas finalmente terminaron cuando Inko finalmente se puso firme, diciéndole a su ahora ex esposo que se fuera y se divorciara de ella, momento en el que aceptó una oferta de trabajo en el extranjero. La madre biológica de Eijiro decidió alejarse de ellos y le dijo que estaba mejor con los Midoriya (todavía le dolía que ella tuviera razón).

Sin embargo, mientras sucedía todo ese lío, Eijiro e Izuku compartían una habitación, normalmente extraña para un alfa y un omega, pero los dos se dieron cuenta de que eran diferentes y finalmente se enamoraron. Su vínculo familiar no importaba ya que no crecieron juntos, y los besos tentativos se convirtieron en sesiones de besos intensos y calientes, lo que llevó a un montón de sexo seco detrás de puertas cerradas. Todo los llevó a donde estaban ahora: intimidad completa cada vez que tenían la oportunidad.

"Honestamente, ¿qué pensaría ella de nosotros? El hijo alfa que tomó para deslumbrar a su hermano omega mayor día tras día, deslizándose entre sus piernas y follándolo como la puta que realmente es". Izuku envolvió sus brazos con fuerza alrededor de los hombros de Eijiro, dejando escapar un pequeño '¡ahn!' sonidos cada vez que rebotaba arriba y abajo, la cabeza de la polla de Eijiro besando su cuello uterino, sacudidas de placer atormentando su sistema.

"Dios bebé, los riesgos que tomamos, cada vez que te anudo podrías quedar embarazada". La imagen mental de Izuku cargando un vientre hinchado hizo que la polla de Eijiro se contrajera en su coño, empujando más fuerte que su ritmo establecido mientras gruñía.

"Es por eso que tomo esas pastillas, Eichan, no puedo quedar embarazada todavía. Quiero tanto a tus cachorros, pero aún no estamos listos". El aumento en el empuje de su alfa hizo que Izuku produjera más deslizamiento, permitiéndole entrar y salir fácilmente.

"Lo sé, bebé, lo sé, pero puedes imaginarlo, ¿verdad? Tu barriga gorda con semillas que te vuelve pesada con nuestros hijos. Prométeme, bebé, por favor, cuando estemos listos, me dejarás mantenerte grande y redonda con cachorros, yo llenándolos una y otra vez para que tengamos la familia más grande, tantos niños que perdemos la cuenta". Cuanto más habla, más quiere Eijiro, su nudo comienza a quedar atrapado en el coño de su omega. Solo está esperando el permiso de su futura pareja.

"¡Sí, Eichan! ¡Sí! ¡Mantenme lleno con tu semilla! ¡Críame como un alfa y déjame embarazada!" Izuku rugió esto a su alfa, ya no le importaba si lo escuchaban, y Eijiro, bendito sea su alfa, lo escuchó.

Con un último empujón, se enterró hasta las bolas profundamente, el nudo se expandió rápidamente y las unió, la punta de su polla empujó contra el precioso útero de su omega cuando comenzó a descargar su semilla, las grandes bolas reproductoras se contrajeron visiblemente con cada chorro de semen. El mismo Izuku se quedó seco al sentir esto, sabiendo que cada explosión de semilla alfa gruesa y fértil estaba siendo cargada en su útero desesperado por que sus huevos atraparan. Sus músculos se trabaron en su lugar, apretando a su hermano.

Eijiro tuvo que colocar su mano derecha en la pared para estabilizarlos mientras arrojaba lo que parecía ser cada onza de semilla en su hermano, el alfa interno rogaba en secreto que los huevos de Izuku simplemente cayeran y atraparan. Fue empujado hasta donde pudo. Una vez que terminaron los intensos primeros orgasmos, Eijiro engatusó a su omega en un beso apasionado, las lenguas jugando mientras ambos bajaban. Ni siquiera se movió hacia la cama, las piernas temblaban por lo intenso que era su jodido que se puso de rodillas, Izuku aún se mantenía en alto.

"Te amo, bebé, te amo mucho, mi hermoso, hermoso e increíble Omega. Serás una buena madre para nuestros hijos. Los 500". El último comentario hizo reír a Izuku, quien miró con adoración a los ojos de su hermano.

"Yo también te amo, Eichan. No puedo esperar hasta que podamos formar una familia. Por ahora, aunque tenemos algo de tiempo hasta que mamá regrese, almorcemos y luego tal vez podrías inclinarme sobre la mesa de la cocina y montarme". La promesa de más jodidas hizo que Eijiro asintiera con la cabeza con entusiasmo, abrazándolo con más fuerza mientras ambos esperaban que su nudo bajara.

Este momento siempre sería donde sabían que estaban para siempre.