Planificación familiar
Aravis
Resumen:
El plan de Izuku para cuando Kacchan llegue a casa:
1. Camisa de novio *。٩(ˊᗜˋ*)و*。
2. Control de la natalidad descartado (•﹏•) !!
Después de algunas largas conversaciones con un terapeuta, su médico y un especialista en fertilidad, Izuku decide satisfacer a ambos .
La mirada en el rostro de Katsuki cuando Izuku le da la bienvenida a casa con una de sus camisas negras (y solo la camisa), sonriendo mientras lanza el blíster lleno y sin abrir de su anticonceptivo contra su pecho con un "puedes tirarlo, Kacchan". "— es jodidamente oro . Y luego, poco después, Izuku no está haciendo mucho más que ser estúpido .
Kacchan lo levanta por debajo de los brazos y lo eleva hacia la mesa, le quita los zapatos y apenas evita golpear a Izuku contra su mesa. Es un aterrizaje brusco, pero a Izuku le gusta lo duro. Si le importara ponerse salvaje en la cama, no estaría con Kacchan.
La camisa de Kacchan se levanta sobre las tetas de Izuku, dejando que las manos demasiado calientes busquen a tientas donde puedan alcanzar. Katsuki parece no poder decidir entre lamer, morder o follar, así que hace una mezcla de los tres. Levantando el trasero de Izuku en el aire para que pueda comer el coño de Izuku y mordisquear sus muslos, enganchando las piernas sobre los hombros para que Izuku no pueda hacer nada para alejarse de su horrible, maravillosa y despiadada boca.
Izuku se permite gemir tan fuerte como quiere, a pesar del siempre presente gremlin crítico en su cabeza que insiste en que suena estúpido. Kacchan está haciendo pequeños ruidos, moviéndose contra Izuku como si no pudiera controlarse, solo quiere tanto. Ver a Kacchan quererlo vale la vergüenza momentánea de hacer ruido.
Kacchan hace una pausa después de volver a poner a Izuku sobre la mesa, moviendo las manos hacia su cinturón. Su rostro está hambriento y serio por turnos, ojos oscuros y parpadeando entre el rostro de Izuku y su coño. "¿Quieres decir?"
Izuku parpadea. Luego sonríe, tocado y excitado, todo en uno. "Lo digo en serio, Kacchan". Engancha sus pies alrededor de las caderas de Katsuki, acercándolo más. Es una pose familiar, reconfortante por la diferencia de tamaño; Kacchan se cierne sobre él, abriéndolo con sus caderas y esas manos , siguiendo ansiosamente el camino desnudo de piel pecosa hasta su garganta.
Kacchan agarra el cuello de Izuku, evitando las estructuras necesarias pero aún con la fuerza suficiente para hacer que los dedos de los pies y las manos de Izuku se doblen, su espalda se arquee . "Te voy a follar desnudo ".
Izuku se humedece los labios, poniendo los ojos en blanco antes de que el agarre renovado de la mano de Katsuki obligue a soltar un pequeño chillido. "Ese es... nnnn... el punto ".
"Culo inteligente", se queja Kacchan, mirando a Izuku antes de volver a las cosas. "¿Quieres que me corra en ti? ¿Quieres que te llene? Los dedos provocan y estiran a Izuku, acariciando profundamente antes de retirarse, deslizando la protuberancia hinchada de su clítoris como prueba de su excitación.
" Kacchan ", insiste Izuku, intentando y fallando en levantarse sobre sus codos cuando Katsuki lo presiona hacia abajo. "Quiero que me folles, me llenes, me mantengas, a- aahh , lleno . Yo compré…"
Katsuki aprieta, interrumpiendo brevemente el monólogo de Izuku. Los dedos bombean dentro de él, lentos y tranquilos, disfrutando de tratar a Izuku como una prostituta insaciable. Como si Kacchan no estuviera haciendo una mancha húmeda gigante en la parte delantera de su ropa interior, tiene tanta hambre como Izuku.
"¿Qué compraste, Deku?" Katsuki pregunta, como si fuera una ocurrencia tardía mientras coloca el clítoris de Izuku en un pequeño pellizco desagradable (maravilloso) entre sus dedos.
Izuku se retuerce, el tren de pensamiento perdido cada vez que Katsuki frota y golpea el pequeño capullo torturado. Es sensible , todo el proceso hormonal de preparación para ser criado lo está volviendo loco . Es casi peor que la calentura que vino con el inicio de T, lo cual es ridículo porque Izuku era como un maldito conejo en celo. De hecho, rompió varios conejos en el proceso de lidiar con dichos impulsos recientemente aumentados.
Finalmente, Kacchan cede lo suficiente como para dejar hablar a Izuku, al menos por algunas oraciones. "Compré… compré— compré, o- ohhhh mierda , compré— ¡FÓllame, compré jodidos TAPONES PARA EL COÑO!" Izuku grita, forzando las palabras antes de que su voz se rompa a través de otra octava vergonzosa de gemidos.
Kacchan hace una pausa, tanto el tormento como el agarre seguro en el cuello de Izuku, la cara coloreándose de un hermoso y brillante rojo.
"¿Quieres que te tape el coño después de follarlo? ¡¿ Eh ?!" Los dedos de Katsuki se tuercen y apuñalan a Izuku, encontrando ese pequeño camino sensible que lo hace brotar sin mucho esfuerzo.
Izuku se queja, asintiendo y retorciéndose sobre su espalda. Habrá un contorno sudoroso de su cuerpo en esta mesa antes de que terminen. Probablemente más, ya que se están volviendo crudos e Izuku ya está goteando . Oh bien. Vale la pena.
" Sí , Kacchan, conéctame, mantenme lleno , por favor, quiero que me uses ".
Katsuki se rompe, no hay otra forma de describirlo. Izuku ve desaparecer el rojo de sus ojos, tragado por un negro puro y hambriento. Sostiene a Izuku, con el mismo cuidado, pero mucho más fuerte. No puede desnudarse lo suficientemente rápido, luchando con su ropa interior hasta que, con una maldición gruñida y algunos estallidos brillantes y chispas, la prenda se quiebra y se despega en sus manos. Izuku lo observa todo, fascinado y excitado por la exhibición de pura necesidad. Él simplemente se acuesta allí, con las piernas abiertas, clavado en su mesa de mierda mientras su esposo golpea su polla en su coño una vez antes de empujar, siseando y estremeciéndose mientras encajan.
Izuku deja que su cabeza se incline hacia atrás, tanto como puede con Kacchan sosteniendo su cuello, gimiendo al cielo por la increíble presión y el ritmo dentro de él. Kacchan se recupera rápidamente de ese primer momento de sobreestimulación, meciéndose hacia adentro y hacia afuera con un ritmo duro, profundo y lento , igualando el movimiento con un pellizco y un tirón en el clítoris de Izuku. El agarre en la garganta de Izuku se afloja un poco, un pulgar acariciando posesivamente su piel mientras jadea ante las líneas negras onduladas que cruzan el techo sobre él. Los torrentes de sangre inician una convulsión en todo el cuerpo, contenida solo por el gran cuerpo que se encuentra encima y dentro de él, manteniéndolo en su lugar.
" Joder , jodido Deku , maldito bromista , te voy a destrozar ", espeta Katsuki, apoyando las manos en la mesa junto a las costillas de Izuku.
" Por favor ", gime Izuku, corcoveando en cada embestida, apretando a Katsuki por completo, los músculos se vuelven líquidos con cada nueva ola de placer.
"¿Sí? ¿Quieres ser una maldita puta? Mi zorra," gruñe Katsuki posesivamente. "Rogando por una polla como si no te la diera jodidamente bien ".
'Oh, arrogante' ... Izuku no lo dice, pero hay veces que se excita con la infinita confianza de Kacchan. Durante el sexo como este puede volverse molesto, pero no es como si estuviera diciendo algo falso. Izuku lo entiende bien. Él lo pide. Y— " sí , soy tu zorra," sisea de vuelta, clavando sus uñas en los brazos sudorosos y tensos de Kacchan. "Así que será mejor que me folles así, Kacchan ".
Esa sonrisa salvaje y enloquecida que Izuku reconoce de la televisión, de las peleas y los gritos de batalla en el aire: la cara que grita "estás jodidamente muerto ".
Katsuki se libera de Izuku, lo levanta de la mesa y lo hace girar, más rápido de lo que Izuku puede seguirlo, hundiendo una mano en su cabello para golpearlo de nuevo sobre su vientre. Patea más los pies de Izuku con un gruñido (" abre , zorra"), golpeando su trasero con fuerza cuando no es lo suficientemente rápido. Izuku gime y Kacchan lo azota de nuevo, entrando y saliendo con cada golpe. Sabe que se vuelve más estricto cuando lo maltratan, sabe que a Kacchan le encanta cómo se siente, y además de eso, a Izuku le encanta la quemadura persistente de las marcas de Katsuki en él, escondidas debajo de su ropa, un recordatorio solo para ellos dos.
El borde de la mesa le corta el vientre. Sus rodillas tiemblan demasiado para que pueda enderezarse para que Kacchan folle como quiere. Está babeando sobre la madera de la mesa. Pero es tan jodidamente bueno, es profundo, duro y caliente , perfecto, como siempre lo es cuando Kacchan lo folla.
El orgasmo lo golpea sin previo aviso, simplemente ceñido con fuerza alrededor de la polla de Kacchan mientras se introduce en él, ondulando y chupando la longitud más profundamente mientras el semen sale a chorros a su alrededor. Apenas ha terminado de correrse cuando Kacchan lo sigue: caliente , húmedo y joder , acaba de convertir a Izuku en su maldita perra . No se sentía muy diferente a cuando Kacchan estaba envuelto, pero jodidamente crudo es una realidad mental completamente diferente. Izuku gime y tiembla, no solo por el orgasmo, la sangre que sube a su cabeza o la falta de aire, mientras lo procesa todo.
Renunciar a su control de la natalidad. Tratar con las hormonas y otras cosas del cuerpo. Que Kacchan se corra dentro de él. La conciencia de que no solo están follando en este momento, sino que se están reproduciendo . Las cosas molestas valen mucho la pena para conseguir lo que ambos quieren. Una buena, asombrosa cogida cruda y, con suerte, no muy lejos en el futuro, el pequeño mocoso del que han estado hablando durante años .
Kacchan pellizca el hombro de Izuku, besando la parte posterior de su cuello con un largo suspiro mientras se desinfla, la adrenalina es obvia por la rápida carrera de su corazón en la espalda de Izuku. "Vamos a ir de nuevo", dice con voz áspera, hundiendo su mano debajo de la cintura de Izuku para frotar su vientre, y más abajo, obviamente, porque Kacchan definitivamente está pensando en una sola dirección en este momento.
Está bien. Izuku está pensando exactamente lo mismo: levantar las caderas de la mesa para que Kacchan pueda frotar y acariciar y sentir lo bien que acaba de criar a Izuku . No puede esperar a ver la reacción de Kacchan al complemento especial que ordenó. Si Izuku aprendió algo de la última media hora de sexo vigoroso y alucinante, es que Katsuki Bakugou se compromete con una torcedura.
Izuku estará lleno durante días , semanas . El tiempo que sea necesario para que todo esto tome .
"Mmhmm... suena bien", murmura Izuku, volviendo la cabeza hacia la nariz hacia la mano sudorosa y familiar junto a su rostro. Kacchan pellizca su mejilla, luego gira y ahueca la mandíbula de Izuku para mantenerlo quieto para un beso.
Calor con otro alfa
canción de cuna de invierno
Resumen:
Midoriya y Bakugou están en un matrimonio arreglado para proteger al omega cuando era más joven, pero su relación ni siquiera era cercana a la amistad. Bakugou mantiene la fachada por orgullo, pero Midoriya anhela compañía.
Y Todoroki huele tan bien... que quiere abrir las piernas para él.
Notas:
Bien, aquí está la cosa. Hay demasiadas historias con Midoriya engañando a Todoroki con Bakugou últimamente. Ahora estoy a favor de que todos escriban lo que quieran, pero Dios mío. Vamos a equilibrar aquí. Hagamos que Midoriya engañe a Bakugou con Todoroki.
Por millonésima vez ese día, Midoriya dejó escapar un suspiro. Había estado suspirando mucho últimamente, junto con el aumento de la fatiga y la miseria. El trabajo de héroe ni siquiera era la razón por la que estaba exhausto, de hecho, mantenía su mente alejada de su vida personal. Él era simplemente miserable.
Midoriya se presentó como un omega en el momento en que se descubrió que no tenía peculiaridades. Los omegas eran muy deseados en su sociedad y el descubrimiento casi le da a su madre beta un ataque al corazón. Le vinieron a la mente bandadas de alfas acorralando a su hijo. Corrió a la casa de Bakugou y casi se desmorona en los brazos de Mitsuki, sollozando que necesitaba ayuda para proteger a Izuku además del collar que compró.
Alarmados y preocupados, los Bakugous se sentaron con ella y acordaron un matrimonio arreglado entre Izuku y su hijo alfa para disuadir a otros alfas de reclamar a Izuku.
El resultado fue una miseria absoluta para Midoriya. Bakugou lo vio como un premio ya que los omegas masculinos eran muy raros y Midoriya odiaba ser visto como un objeto. Mantuvo su cuello apretado alrededor del rubio para que no tuviera ideas graciosas porque era impotente de cualquier manera para el alfa. Aún así, podía manejar a Kacchan. No podría manejar un grupo de alfas cachondos si decidieran tenderle una emboscada en el metro. Podía sentir las miradas lascivas sobre él, especialmente en los días en que sus feromonas eran más altas de lo normal.
A Bakugou no se le permitió pasar series con Midoriya. No después de que la rubia intentara montarlo a pesar de que le pidieron que lo dejara en paz. Esa era una regla y la elección de Midoriya. Estar en celo se sentía como estar fuera de sí mismo. Era un desastre cachondo y corría desesperadamente a un lugar seguro cuando se acercaba su celo. La rutina era siempre la misma: sentir su calor, el resbaladizo sale lentamente, golpea un puñado de supresores, jodidamente corre. Ni siquiera Bakugou pudo manejar a Midoriya porque los dientes del omega se volvieron irregulares y se abalanzó para arrancarle el cuello en lugar de marcarlo si se acercaba. No se sentía cómodo con Kacchan de esa manera, especialmente viendo cómo quería anudarlo cada vez que llegaba su celo. Estaba tan asustado.
All Might fue comprensivo, guiándolo suavemente a un lugar seguro a veces e inundando los pasillos con su aroma alfa para evitar que se detectara el dulce aroma omega. Era un mentor y una gran figura paterna, pero Midoriya no podía cargarlo más para mantener alejados a los alfas, ese era el propósito de Bakugou.
Ahora que estaba graduado y era un verdadero héroe, anhelaba una relación estable. Su relación con Katsuki era volátil con el alfa testarudo más un dolor que un consuelo. Su 'matrimonio' se hizo oficial a través de un buzón en lugar de una boda y tuvieron una cena con amigos y familiares. Sus anillos de boda eran pequeños y de plata con poco significado, solo un marcador de ese día. Katsuki se negó a terminar con la importancia de la relación porque Midoriya fue el primer héroe omega en romper el top 100 y Bakugou se enorgullecía de tenerlo a su lado. Muchos alfas querían al omega y Katsuki lo tenía. En nombre. Ahora, Midoriya quería resolver su relación porque habían estado juntos durante mucho tiempo. Ahora que eran adultos, podían resolver las cosas. Una vez había sostenido una vela por la rubia durante tanto tiempo,
Tal vez fue su culpa por no dejarlo entrar a su habitación durante su celo. Pero la idea de que Kacchan pasara su calor con él asustó a Izuku. El rubio claramente no lo amaba y Midoriya no quería gastar su calor por alguien que solo lo quería por su cuerpo. Tenía que ser su culpa porque incluso cuando preguntaba ahora, Kacchan le lanzaba una chaqueta con su olor y salía de su apartamento por horas. Era su culpa que Kacchan ya no lo quisiera. Porque Midoriya no lo intentó.
Lo que Midoriya no sabía era que Bakugou quería que él viniera a él de rodillas y suplicando perdón, amargado por haberle negado el apareamiento. No quería resolver las cosas todavía hasta que Midoriya se sintiera pequeño por haberlo engañado durante años.
Izuku no quería decepcionar a su madre por no intentar trabajar en su relación. Ella había hecho tanto para protegerlo y terminar el arreglo se sintió como una bofetada en la cara. Cada vez que ella preguntaba cómo estaban él y Kacchan, él se acostaba entre dientes y le decía que todo estaba bien.
Definitivamente las cosas no estaban bien. Su dormitorio estaba muerto e Izuku comía solo con más frecuencia que con Kacchan. Discutieron un poco y Kacchan lo culpó por alejarlo tantas veces. Era demasiado orgulloso para terminar la relación y Midoriya estaba ocupado tratando de salvar las piezas para terminarla.
Con su próximo celo acercándose, Midoriya iba a intentar volver a tener intimidad con Bakugou. Pero por dentro, le revolvía el estómago que esto estaba mal. Se quitó el cuello, limpió el apartamento, preparó curry picante como le gustaba a Kacchan. Le envió un mensaje de texto que no podía esperar a que llegara a casa, pero recibió un mensaje de texto unos minutos más tarde que hizo que su corazón se le subiera al estómago.
'Tu calor es esta noche, ¿verdad? Ya tengo una habitación de hotel para que puedas tener tu espacio.
"Me gustaría pasar mi calor contigo", le respondió, con las manos temblando. Los sentimientos de rechazo estaban regresando como siempre lo hacían durante sus series. Se sentía no deseado y se culpaba a sí mismo por hacer que Kacchan se sintiera no deseado durante su adolescencia.
'¿Estás dispuesto a tener sexo juntos? ¿Estás finalmente listo para darme tu culo como se suponía que debías hacerlo en ese entonces?
¿Como se suponía que debía...? Midoriya sintió que las lágrimas brotaban. Nunca lo vio como nada más que un omega y los omegas pertenecían a los alfas.
El siguiente mensaje de texto de Bakugou fue el último que recibió de él esa noche. 'Pensé que sí. Hasta que estés literalmente jodiéndote y gritando para que vaya a ti, entonces podremos hacer algo con nuestra relación.
Eso fue todo. Eso significaba que no volvería a casa. Otro calor solo y rogando por consuelo sabiendo en el fondo que Katsuki no podía dárselo. Katsuki enfocó el placer en sí mismo, eso era lo que lo asustaba. Se sentiría usado sin alivio a sus necesidades, por lo que era mejor que se mantuviera alejado. ¿Qué estaba mal con él?
Su tono de llamada sonó, el nombre de Todoroki Shouto en la pantalla. Uno de los Tres Grandes de sus años junto a él y Bakugou. Comenzó a trabajar en la agencia de Endeavor con el otro miembro de Big Three para aprender más sobre cómo ser un héroe de primer nivel. Le gustaba trabajar con Todoroki y se sentía culpable cada vez que lo miraba como debería mirar a Kacchan. Y la mayoría de las veces... olía tan... bien...
Reprimiendo sus lágrimas, respondió.
"¡T-Todoroki-kun!" respondió lo más alegremente posible.
"Midoriya. ¿Está todo bien? Mi padre me dijo que te despidió hoy".
"S-sí. Problemas con Omega".
"Ya veo, afortunadamente el hecho de que mi madre sea un omega lo hizo comprensivo con ellos. Solo para que sepas, él no paga por estos incidentes. Ella le enseñó todo sobre los omegas y él tiene políticas establecidas para ellos".
Había elegido la agencia de Endeavor también porque tenía políticas para proteger a los omegas en el lugar de trabajo. "... gracias... ¿p-puedo ir a tu casa? Yo... no quiero estar solo ahora". Quería la compañía de alguien que lo quisiera cerca. Por suerte, Todoroki accedió.
"Por supuesto. Iré a buscarte".
En el fondo de su mente, una pequeña voz lo sermoneaba. No debería estar saliendo con otro alfa que le mostró interés cuando eran más jóvenes. Especialmente con uno que mostró desdén por Bakugou y ningún respeto por su relación. Especialmente con el alfa que había visto desnudo una vez en las duchas y se masturbaba mientras imaginaba su polla alfa anudándose dentro de él. El mismo alfa que accidentalmente le envió una foto lasciva y le pidió que la borrara de inmediato, pero la foto se guardó y usó durante las eliminatorias. ¿No debería ser leal a Bakugou?
Pero estaba saliendo del apartamento cuando Todoroki le envió un mensaje de texto diciéndole que lo estábamos esperando afuera.
Cerrando la puerta detrás de él.
Olvidándose de sus supresores, se dijo a sí mismo que debía tomarlos, pero estaba demasiado perdido en sus pensamientos para hacerlo.
Olvidarse de volver a ponerse el collar.
Se subió al auto familiar perteneciente a Todoroki, quien lo había estado esperando afuera. El aroma del alfa era menta con un toque de canela. Comparado con el aroma especiado de clavo y ceniza de Bakugou, el de Todoroki era más atractivo y cálido. Todoroki vestía pantalones casuales y un jersey de cuello alto, sonriéndole. Por un momento, la sonrisa se congeló cuando tomó la apariencia de Midoriya, pero cerró la puerta después de que Midoriya entró y puso el auto en marcha.
"¿Listo?" preguntó, con el pie todavía en el freno.
Sintiéndose con más energía, Izuku sonrió. "¡Sí!"
El auto despegó de regreso al penthouse de Todoroki. Vivía en la parte alta de la ciudad con calles bulliciosas y edificios que perforaban el cielo. La vida nocturna era un bucle interminable de risas, pasos y bocinazos lejanos de los coches que pasaban. El penthouse de Todoroki estaba en un lugar de lujo y con más espacio del que una persona debería tener, pero le agradaba y eso era todo lo que importaba. Era tranquilo estar tan alto y no tenía vecinos, lo cual era perfecto para él porque le daba privacidad. Midoriya vino aquí varias veces ya que estaba cerca de la agencia. Cuando los turnos eran largos y agotadores, Todoroki lo dejaba quedarse en la habitación de invitados. Nunca le contó a Bakugou sobre estos días porque Bakugou odiaba cuando salía con Todoroki.
Midoriya se movió en su asiento. "Perdón por haber venido a buscarme..."
Todoroki fue demasiado amable con él. Pidió ir a su casa y necesitaba que Todoroki viniera a recogerlo. Que amigo era. Todoroki negó con la cabeza. "Nunca tienes que arrepentirte. ¿Ya cenaste?"
La cena de Midoriya se quedó envuelta en el refrigerador, demasiado miserable para comer gracias al tira y afloja que tuvo con Bakugou.
"No exactamente", respondió.
Todoroki sonrió un poco. "Genial. Hice katsudon".
Midoriya levantó una ceja. "¿Katsudon?"
Todoroki se encogió de hombros. "Estaba pensando en ti", respondió honestamente. Midoriya se sonrojó, sin saber qué decir. Permanecieron en silencio durante el resto del viaje.
Al entrar al ático después de Todoroki, Midoriya observó la vista de la ciudad desde la sala de estar. Las luces parpadeantes de abajo parecían nubes y estrellas al nivel del suelo. Él sonrió, sus problemas anteriores a raya.
"Siempre me encanta la vista..." susurró. Todoroki se rió entre dientes.
"Podemos disfrutarlo durante la cena. Tengo vino enfriándose en el refrigerador. ¿Quieres un poco?"
No debería haber dicho que sí. Tenía una lengua más suelta cuando estaba levemente zumbado. Pero aquí estaba él, con tazones vacíos de katsudon lavados y derramando su corazón sobre Todoroki en su sofá.
"¡Y luego no quiere gastar mi calor conmigo! ¡Otra vez!" gimió, sintiéndose abatido y colgando su cabeza entre sus manos. Todoroki tenía un brillo en sus ojos, pero se mantuvo calmado y miró su cuello desnudo.
"Midoriya, tomaste tus supresores de calor, ¿verdad?" preguntó. El peliverde asintió, olvidando que no lo hizo.
"Entonces, ¿por qué hueles tan bien, Izuku? ¿Querías venir aquí a pasar tu calor conmigo?"
Midoriya miró hacia arriba, recibiendo un fuerte golpe del olor del alfa. Apenas, su cuerpo se estremeció.
"Solo deseaba... que él me quisiera..." El olor de Todoroki era fuerte, reconfortante. Reconfortante, lo opuesto a la miserable desesperación que le dio el olor de Bakugou. Se deslizó más cerca de Todoroki, quien no se movió. Los ojos de Midoriya se dilataron, las manos se estiraron y agarraron el cuello de Todoroki. Empujó hacia abajo el jersey de cuello alto, el olor cada vez más fuerte.
"Así como me deseas…" estiró una mano hacia abajo y la presionó contra el bulto que crecía en los pantalones del alfa. Se frotó la mano de arriba abajo, arrullando cuando el bulto se hizo más firme.
Todoroki no lo negó. Nunca le gustó que Bakugou respetara su relación y deseaba a Midoriya desde el Festival Deportivo. El greenette fue increíblemente amable, una de las pocas personas que lo vio por él en lugar del hijo de Endeavour. Disfrutaba de su compañía y quería pasar el mayor tiempo posible con él que no pareciera escandaloso. Bakugou sabía cuánto le gustaba y se burló en su rostro de que Midoriya no era suyo. Le hirvió la sangre al ver sus anillos por primera vez después de su farsa de matrimonio.
Pero eso no calmó sus sentimientos y se fortalecieron a medida que envejecían, especialmente desde que se unieron a las mismas agencias para que siempre pudiera verlo. Al ser un omega, Todoroki fantaseaba con noches en las que criaba a Midoriya y lo llenaba de cachorros.
Su padre fue una influencia horrible, diciéndole que convenciera a Midoriya porque afirmaba que el arreglo era simplemente una farsa. Eso fue lo único en lo que estuvieron de acuerdo en términos de su 'relación'. Su madre le dijo que respetara a Midoriya y le permitiera tomar su decisión. No obligaría a Midoriya a nada, pero eso no significaba volverse más atractivo para el omega.
Estaba tomando una ducha después de un turno cuando Midoriya entró y notó que los ojos del omega se dilataban cuando lo miraba.
Dio la casualidad de que envió una foto de sí mismo con sus calzoncillos solo un toque sobre su ingle y envió un mensaje de texto que tenía la intención de eliminarla, no enviarla. Al día siguiente en el trabajo, tuvo un desliz en la muñeca al pasar por el cubículo de Midoriya y derramó el agua por su frente, pidiéndole a Midoriya una toalla. Vio como los greenette'
Midoriya lo quería y Todoroki lo reclamaría. Lentamente provoquelo hasta que Midoriya le dio el visto bueno para el sexo, luego lo iba a anudar.
Midoriya se inclinó más cerca, los labios a solo un toque de distancia de Todoroki.
"Izuku", habló Shouto, la voz en un ronroneo. "¿Es esto lo que quieres?"
Mientras hablaba, sus labios se burlaban el uno del otro. Midoriya era un desastre. Un alfa que lo deseaba, un aroma tan reconfortante, la emoción de hacer algo que no debería estar haciendo. Hizo resbaladizo correr por sus muslos. Le manchó los pantalones y ahora el olor a mancha impregnaba el aire. Se subió al regazo de Todoroki, se quitó la camisa y se bajó los pantalones y la ropa interior.
Estaba completamente desnudo para que el alfa lo viera, jadeando con una mancha resbaladiza que goteaba continuamente. Los ojos de Todoroki se dilataron, pero mantuvo su fachada tranquila incluso cuando la mancha olía celestial y manchaba sus pantalones.
Midoriya sonrió, lamiéndose los labios. "Te quiero, Shouto".
Reclamó sus labios, gimiendo en voz alta cuando la lengua de Shouto entró en su boca y se frotó contra la suya. Él no debería estar haciendo esto. No debería estar pasando su calor con otro alfa. No debería estar haciendo esto a espaldas de Bakugou.
Pero Todoroki olía tan bien.
Besó tan bien.
Podía follarlo tan bien.
La camisa de Todoroki se quitó, el olor de Todoroki se mezcló con el de Midoriya y su mancha estaba espesa en el aire. Alejándose de los labios de Todoroki con un pop húmedo, Midoriya arrastró su boca hacia abajo para lamer su pecho hasta su ombligo.
Todoroki ronroneó al sentir su suave lengua haciendo un rastro. "Tu mancha manchará mi sofá y mi piso", murmuró, sin preocuparse por la idea. Midoriya dejaría un gran recuerdo que no planeaba dejarlo olvidar.
Midoriya jadeó, con las mejillas sonrojadas. "Me arrodillaré y lo limpiaré más tarde, pero por ahora..."
Los pantalones de Todoroki ahora estaban bajados y las manos de Midoriya rápidamente bajaron sus bóxers. Su gruesa polla brotó libremente, la punta goteaba líquido preseminal. Era enorme, pensó Midoriya mientras parpadeaba asombrado. Siendo un omega, su pene no estaba destinado a engendrar a otros. Su cuerpo estaba destinado a soportarlo y duro. Tomando su polla con manos temblorosas, la lengua de Midoriya colgaba y lamía ansiosamente la punta, un sabor salado cubriendo su lengua.
Gimió ante el sabor, arrastrando la lengua arriba y abajo de su pene. Todoroki sacudió la cabeza hacia atrás al sentir su lengua sobre él, sonriendo para sí mismo. Midoriya lo quería y no había forma de que Bakugou hubiera llegado tan lejos con él. No con esas miradas de disgusto que notaba cada vez que su clase se reunía para cenas y bebidas mensuales. Y ahora Midoriya estaba aquí.
De rodillas y haciéndole una mamada.
Con su anillo de bodas a otro alfa encendido.
Desnudo, expuesto, completamente desnudo.
Sin supresores.
Sin control de la natalidad.
Sin collar alrededor de su cuello.
"E-eres tan... grande ", gimió Midoriya. Se le hizo agua la boca y su agujero estaba rebosante de agua. No tener nunca un alfa durante su celo y no enfrentarse a un alfa atractivo y deseable en esta posición hizo que su cuerpo hiciera más de lo que normalmente hacía en celo. Sus ojos se abrieron, las sensaciones familiares de calor extendiéndose por todo su cuerpo. Él... ¿tomó sus supresores de calor? ¿Importaba una mierda cuando tenía un hermoso alfa justo en frente de él?
La polla de Todoroki era enorme. Le resultaría difícil no tener arcadas y estaba ansioso por hacerlo para demostrar lo grande que era. Ooh, ¿iba a encajar? Su agujero lo anhelaba, liberando más líquido para prepararse para recibirlo. Todoroki sonrió, leyendo sus pensamientos como un libro.
"Lo haremos encajar".
Moviéndose por instinto ante su comentario, Midoriya abrió la boca y tomó su polla dentro. Succionó ansiosamente, moviendo la cabeza arriba y abajo. Sus mejillas se sonrojaron más.
'Sabe tan bien. Y él es mío.' Su celo dura una semana. Si Todoroki quisiera tenerlo, le encantaría pasar cada minuto de su sexo en su pene hasta que estuviera hinchado con su semilla.
Ahuecó sus mejillas, moviendo su cabeza hacia arriba y hacia abajo varias veces antes de levantar su cabeza liberando su polla con un fuerte chasquido. Adicto al sabor, siguió adelante, moviendo la cabeza e ignorando cómo sus ojos se humedecieron cuando su polla besó su garganta. Su agujero dolía profundamente por más.
Todoroki resistió el impulso de empujar. No iba a correrse aquí dentro de la boca de Midoriya, tan caliente como se veía en su cabeza. No.
Cada gota iba dentro de su vientre.
"Midoriya," gruñó, su voz era un retumbar bajo. "Vamos a mi habitación".
Sus adorables ojos lo miraron, temiendo el rechazo. "¡Pero tú no has...!"
Todoroki lo besó con firmeza, soltándolo y mirándolo a los ojos. "Te quiero en mi cama primero".
Lo ayudó a ponerse de pie, sus ropas quedaron esparcidas sobre la cama y el piso. Midoriya le dio la espalda para llevarlo a la habitación, pero fue agarrado por detrás y tirado contra el pecho de Todoroki. Todavía aturdido por su calor, parpadeó lentamente antes de gritar de placer cuando un dedo se deslizó en su agujero.
"¡T-Todoroki-kun!" gritó, sintiéndolo bombear. El pauso.
"Llámame Shouto", respondió el alfa. El omega movió sus caderas, abrumado por la sensación de algo más además de un juguete en su agujero.
"Shouto ~", canturreó en respuesta. Shouto lo recompensó con dos dedos estirándolo. Slick corrió hacia abajo y comenzó a gotear en el suelo. Midoriya se retorció, gritando cuando Shouto golpeó un lugar placentero que hizo que sus rodillas se doblaran. Golpeó el suelo de rodillas, con el culo levantado y recibiendo cada embestida de sus dedos. Shouto lo siguió, moviendo implacablemente sus dedos hacia adentro y hacia afuera mientras escuchaba los gemidos del omega. Slick comenzó a formar un charco.
"¡Shuto! ¡E-el suelo!" chilló, moviendo desesperadamente sus caderas para encontrar sus dedos.
Sus dedos no se detuvieron, se estiraron y se deslizaron más adentro hasta los nudillos y se curvaron, causando que el omega gritara más fuerte. Shouto gruñó, sacando sus dedos y sonriendo oscuramente al desorden en su piso mientras Izuku gemía por la pérdida de sus dedos.
"Lo limpiaremos más tarde. Cuando te arrodilles y lo restriegues. Y te montaré de nuevo entonces". La idea de eso entusiasmó a Izuku.
Lo levantaron y lo llevaron a través del ático que ya había memorizado. Su corazón latía con fuerza al saber cuánto más cerca estaba su habitación. A pocas puertas de distancia de la habitación de invitados que frecuentaba. Su mente estaba corriendo con anticipación. Antes, en sus series, tenía una enorme caja de juguetes con él, montando el nudo alfa más grande que tuvo el descaro de comprar. Todoroki era más grande que eso y ni siquiera era su nudo todavía. Quería que el semen del alfa inundara su matriz. No más calores desvergonzados de él deseando su polla. Ahora iba a conseguirlo. ¿Estaba... estaba mal no sentirse culpable? En el camino hacia allí, Todoroki se inclinó, respirando caliente en su oído y frenando sus pasos solo un paso.
"No te dejaré salir de mi cama esta noche", respiró, sintiendo a Izuku temblar. "Tu agujero tendrá la forma de mi nudo. Voy a correrme solo dentro de ti. Durante. siete. días. seguidos".
No agregó que lo iba a montar en el sofá, la tina, el piso de la sala al lado del slick, el mostrador de la cocina, la mesa del comedor, su oficina, contra la ventana desnuda.
O, pensó con una sonrisa enfermiza, enviarle videos a la rubia alfa. Su ático tenía cámaras en cada habitación en múltiples ángulos. Midoriya lo sabía, si recordaba ahora mismo o le importaba. Podría enviar grabaciones de Bakugou sobre grabaciones de los dos follando salvajemente por todo el ático. Con audio para que pueda escuchar a Midoriya gritar el nombre de Shouto.
Tal vez, si fuera lo suficientemente vengativo, haga una videollamada con Bakugou para que el alfa rubio solo pueda ver cómo Todoroki taladra su polla una y otra vez en el apretado agujero de su esposa. Y Bakugou no sabe dónde vive para detenerlo.
Pasando su calor con Todoroki. El lado omega de Midoriya lo ansiaba. Su cuerpo estaba produciendo resbaladizo como ningún otro. Estuvo prácticamente seco durante sus otros calores en comparación con este.
Al llegar a la puerta de su dormitorio, Todoroki se abrió para revelar su cama tamaño queen. El omega de Midoriya estaba chillando. '¡Nido, nido, nido, nido-!'
Un nido. Un verdadero nido que olía tan bien en comparación con la cama de su apartamento. Todoroki lo acostó en la cama, acostándose a su lado. Puso al omega sobre él para mirar sus ojos borrosos.
"Siéntate en mi cara", murmuró con voz ronca. Lo hizo sonrojar, pero su desesperación se hizo cargo de la vergüenza. Su coño estaba ansioso por más de lo que el alfa puede dar. Midoriya se apresuró a cumplir, gateando sobre él y gritando cuando su agujero tocó los labios de Todoroki. Cualquier cosa por su alfa. Su alfa. Su... ¿alfa?
'¡No es tu alfa!' Esa vocecita irritante estaba regresando. Este no era el alfa con el que estaba casado. Con el que estaba tratando de salvar su relación. Este no era su marido.
Los pensamientos se hicieron añicos cuando Todoroki lamió una larga raya a lo largo de su agujero, un profundo estremecimiento sacudió su cuerpo. Antes de que pudiera recuperarse, vio estrellas cuando Todoroki metió su lengua dentro de él.
"¡Ah!" gritó. "Nghnn... ¡síiii!"
Sus caderas se movían por su propia voluntad, cabalgando su rostro mientras la mancha se derramaba en la boca de Todoroki. Las manos del alfa bloqueadas en sus caderas ahora se movían hacia su trasero, separando sus mejillas y amasando la carne firme. Su mancha sabía más dulce de lo que olía, yaciendo espesa contra su lengua. Podría volverse adicto a su gusto.
Midoriya se pasó las manos por el cabello verde mientras rebotaba, nunca antes había sentido tanto placer en su vida. ¿Así eran los calores? Joder, ¡hará esto todos los días mientras tenga la oportunidad!
"Alfa, alfa..." canturreó, jadeando incontrolablemente. Todoroki se detuvo, sonriendo.
"Fóllame. Fóllame por favor . ¡Necesito tu nudo!" el rogó. Se bajó de Todoroki, goteando resbaladizo sobre las sábanas prístinas. La polla de Todoroki se hinchó.
"Acuéstate de espaldas en la cama", ordenó.
Obedientemente, Midoriya se acostó boca arriba, abriendo ansiosamente las piernas. "¿P-condón...?" preguntó. Por dentro, le rogaba que dijera que no.
Todoroki rió entre dientes, sacudiendo la cabeza mientras se inclinaba sobre él. "Joder, no. Vas a ser un buen omega para mí y te lo llevarás todo".
Emocionado, Midoriya asintió. Sus piernas pasaron sobre los hombros de su alfa, permitiéndole acercarse. Su pene presionó contra su agujero, llevándolo a temblar cuando la punta presionó y provoco.
Sin más advertencia, Todoroki empujó adentro.
"¡AH!" gritó el omega, con las manos agarrando las almohadas detrás de él. Se estaba estirando más que los dedos de Todoroki. Sus piernas lo acercaron más, rogándole más. Ni siquiera estaba a mitad de camino. Su deslizamiento interminable evitó que su pene lastimara sus entrañas, su agujero se extendía para acomodar todo él como estaba hecho. Todoroki sonrió.
"Joder, eres tan jodidamente apretado. ¿Soy tu primera polla, bebé?" ronroneó. Iba a ser la única polla que tendría.
Midoriya asintió con entusiasmo. "¡M-más, alfa! Dale todo a tu omega. ¡Revuelve mi agujero con tu nudo!"
'¿Cómo podía negar una súplica tan apasionada?' Todoroki empujó más adentro, obligando a Midoriya a sentir el grosor de su pene y las venas que lo rodeaban. Sus paredes apretaron y masajearon su pene con una tirantez increíble. Si supiera que se sentiría tan bien, le habría propuesto sexo a Midoriya esa vez en la ducha.
"¡Mmhmm... mmhhh!" Midoriya gimió, moldeando su agujero en la forma de la polla de Todoroki. Oh, el gentil Shouto tenía una polla que podía desenredarlo. Midoriya podría recibir una paliza. El trabajo del héroe fue un entrenamiento para este momento.
Shouto, con el último poco de moderación que tenía, se inclinó hacia su oído mientras entrelazaba sus dedos con ambas manos con los de Midoriya. "Te voy a arruinar ", prometió sombríamente.
Eso fue lo último que dijo antes de establecer su ritmo, entrando y saliendo de Midoriya como un martillo neumático.
Los gritos de Midoriya rebotaron en las paredes, sin poder hacer nada contra los golpes interminables dentro de él. Sus caderas se movieron torpemente para emparejarse con él, llorando más fuerte cuando su polla se hundió más profundamente.
Completo. completo. completo
Se sentía tan lleno. La polla de Todoroki besó su útero y lo hizo gritar.
Shouto era implacable, sus embestidas se volvían más fuertes y golpeaban el agujero del omega con toda la intención de anudarlo. Esto era mejor que sus fantasías. Y aún mejor, notó con una sonrisa malvada, el patético anillo de bodas brillaba a la luz de la luna. Se suponía que habría bandas a juego mientras alfa y omega pasaban el calor juntos. En cambio, había una banda solitaria en la mano del omega, mientras que la mano que la agarraba pertenecía a un mejor alfa que era más fuerte que el llamado vínculo.
Su pene estiró su agujero y derramó líquido preseminal por todo el interior, resbaladizo y semen saliendo de Midoriya y manchando la cama mientras el colchón se balanceaba y las sábanas crujían. Su agujero masajeó su polla, rogando por su semen. Cuando la polla de Todoroki golpeó ese lugar de placer que tenía a Midoriya apretando con más fuerza, Todoroki gruñó ante la nueva tensión.
"Joder... allí, ¿eh?" gimió, deteniéndose por un momento para inclinarse. Midoriya apenas tuvo tiempo de parpadear antes de que la implacable polla de Todoroki se estrellara contra el lugar una y otra vez. Midoriya resolló y jadeó, las estrellas estallando en sus ojos.
"¡Kyaah! ¡Ahh! ¡N-no! ¡Demasiado! ¡Demasiado!" Pero no pasó mucho tiempo para que sus gemidos se convirtieran en gemidos. El placer era una locura . Un vibrador en la configuración más alta era un mero juguete comparado con esto. Su omega aulló. Esto es lo que jodidamente quería. Ser jodido hasta enloquecer de deseo. Sus ojos se pusieron en blanco con cada embestida, la boca abierta y la lengua colgando descaradamente.
"¡Ah-ah... nghh... mmhmm-!" Se recostó y lo tomó, disfrutando de la polla en carne viva arruinándolo. Estirándose, reclamando sus entrañas. Las pesadas bolas del alfa golpeando contra su trasero. Tan cerca...! ¡Iba a tener un orgasmo-! ¡Un orgasmo de un alfa que no era su marido! La mancha se acumuló en las sábanas y empapó la polla de su alfa.
Todoroki sonrió, sintiendo que su nudo comenzaba a hincharse ya punto de quedar atrapado en su agujero.
"¿Quieres mi nudo...?" bromeó, el sudor corriendo por su cuello. Midoriya asintió, incapaz de hablar y haciendo ruidos incoherentes. Todoroki gruñó.
"¡Rogar por esto!" gritó, deteniendo sus embestidas. El corazón de Midoriya cayó. ¡Necesitaba su nudo! Sus caderas se movieron para tratar de empujarlo hacia adentro.
"¡No... no te detengas-!" Sus piernas atrajeron a Todoroki con fuerza hacia él. "¡N-núdenme! ¡Créanme! ¡Lo quiero-!"
Eso sonaba mejor en persona que en sus sueños. Todoroki empujó hacia adelante, la polla hinchándose más grande de lo que Midoriya jamás imaginó. Su grito sacudió el cristal cuando el nudo se trabó y el semen se derramó en su estómago. Un hormigueo bailó a través de su piel como electricidad mientras el omega jadeaba en el aire. Su cuerpo se estremeció y se retorció con el semen que continuaba fluyendo, hinchando su estómago ligeramente con la pura cantidad. Su agujero apretó el nudo, masajeando con su estrechez y ordeñando la polla de Todoroki para darle cada gota. Midoriya yacía tirado en la cama con Todoroki encima de él, su pene profundamente dentro con semen y resbaladizo escapando de su agujero ahora enrojecido.
Todoroki presionó suavemente su nariz contra el cuello desnudo de Midoriya, sin marcas alfa a la vista. Así que tenía razón, pensó con una sonrisa. Bakugou nunca lo reclamó de ninguna manera.
"Izuku, ¿puedo reclamarte?" preguntó dulcemente, tratando de ocultar su ansia de morder. Su nudo finalmente se desinfló y lo soltó. No quería nada más que meterlo dentro, pero tenía una prioridad más grande.
Izuku asintió, delirando por su orgasmo. "Reclama tu omega. Ya me arruinaste..." gimió, gimiendo mientras se movía. "No quiero a nadie más. Te montaré en público si es necesario frente a los paparazzi. Todos verán tu polla follándome hasta que te corras dentro de mi agujero".
Todoroki sonrió, su polla temblando ante la idea de tal exhibición pública. Esa sería una gran manera de anunciar su relación. Pero el cuerpo de Izuku era solo para sus ojos. Sus caninos se afilaron, su alfa aullaba ahora que finalmente ganó. Se liberaron feromonas, superando el olor de su apareamiento anterior. Sus dientes se hundieron en el cuello de Midoriya, haciendo que el omega llorara de dolor y placer. La sangre se derramó, pero rápidamente fue lamida con avidez. Midoriya sonrió, felizmente reclamó como quería. La marca del mordisco se sumaba al agradable hormigueo que le recorría la piel. Su cuerpo podía sentir las feromonas del alfa, un alfa fuerte con más para dar. Quería tomar más.
Como era de esperar para el alfa, Midoriya estaba jadeando cuando se sentó. Su cuerpo se estremeció con el familiar deseo de aparearse, obligándolo a volver a acostarse en la cama. A pesar de experimentar una follada cruda con un nudo adecuado, su agujero produjo una mancha fresca que goteó exactamente como lo había hecho en el sofá. Su estómago se revolvió con el deseo de aparearse de nuevo. La polla de Todoroki se endureció al ver la mancha.
"N-nooo, acabo de llegar... ¿puedo todavía-?" Su agujero se contrajo, rogando por otro nudo. ¡Quería más... más de su polla-!
"Izuku", ronroneó Shouto, acostado sobre su espalda. A Izuku se le hizo agua la boca al ver su polla erguida, gruesa y dura. El alfa agarró el eje y lo apretó para que una pequeña cantidad de semen saliera por la parte superior. "Llevame."
Le tomó un segundo llegar arriba, con la mano temblorosa guiando su pene hacia su entrada. Su agujero chupó con avidez la punta, ansioso por más de su polla en carne viva. Sus caderas se estrellaron hacia abajo, envainando su pene dentro y estirando su agujero que ahora le pertenecía. Ellos gimieron al sentir la polla de Shouto golpeando su lugar de placer directamente. Sus paredes apretadas envolvieron a Shouto de forma acogedora, todavía cubiertas con el semen del alfa. Rebotó en su regazo, gimiendo cada vez que su polla besaba su matriz.
"¡Aahnngh! ¡M-más! ¡Quiero más!" Su ritmo se aceleró y golpeó la cama contra la pared una y otra vez, los resortes del colchón crujían con cada rebote. Sus manos estaban sobre el pecho de Shouto para evitar que se levantara. Sus caderas rodaron, apretando y aflojando el agujero con su paso.
De repente, disminuyó la velocidad, moviendo sus caderas rítmicamente arriba y abajo de la polla de Shouto. El alfa se obligó a contenerse, observando a Izuku follándose a sí mismo. Sacó su teléfono y comenzó a grabar cuando Izuku gimió en voz alta.
"Nngh... eres tan duro..." murmuró. Continuó con su ritmo lento, absorbiendo la sensación de cada vena a lo largo del eje. La cámara capturó su expresión lasciva, verlo desenredarse lentamente con la polla de Shouto.
"Aahhh, debería haberte tirado debajo de mi escritorio cuando te derramaste agua. Me hubiera encantado hacer esto~". Con un gemido, lentamente aumentó su ritmo.
"Mmghh... Shouto, quieres follarme, ¿no?" Estaba golpeando sus caderas hacia abajo, chillando de placer mientras sus paredes masajeaban su polla.
"¿Quieres hacerme un nudo otra vez-? ¡Joder! ¡Ahhh!" Aceleró lo más rápido que pudo, la cama crujía ruidosamente con su apareamiento. El teléfono se quedó en la cama, grabando los sonidos de piel golpeando contra piel, el chapoteo de la grasa y el semen, el grito del nombre del otro en sus labios.
Shouto estaba gritando blasfemias por el placer, loco por la necesidad de reclamarlo más.
"¡M-joder, Izuku! ¡¿Quieres mi nudo?!"
Izuku gritó en respuesta, asintiendo vigorosamente mientras intentaba meter más de su polla dentro de su agujero. Con un gruñido, Shouto lo agarró por las caderas y lo empujó más abajo hasta la base. Midoriya jadeó. ¡Esto fue más profundo que la última vez! Las caderas del alfa se dispararon, perforándolo fuerte y profundamente dentro de su agujero de placer. Midoriya se retorció para moverse, pero el agarre de Todoroki era de hierro. Cada chasquido de sus caderas fue reforzado por sus brazos que mantenían a Izuku en su lugar, lo que obligó al omega a recibir cada maldito empujón. Los ojos de Izuku comenzaron a rodar hacia atrás, la lengua colgando de su boca nuevamente. Los únicos sonidos que salen de su boca son gemidos animales. Más anudado. más semen Su cuerpo estaba hambriento de ella.
Slick estaba saliendo a borbotones de su agujero cuando se estrelló contra otro orgasmo con un gemido agudo, pero el alfa no cedió. No hasta que su nudo se enganchó en su agujero. Este omega no se irá hasta que obtenga cada gota de su semen e incluso entonces, Shouto lo traería de regreso por más. Porque eran compañeros.
Su nudo se hinchó por segunda vez, atorándose profundamente dentro de su agujero donde pertenecía. Su semen fluyó dentro de su vientre codicioso. Una vez más, sus paredes ordeñaron la gruesa polla y absorbieron su semen. La mano de Shouto se deslizó hacia su teléfono y detuvo la grabación.
Jadeando pesadamente, Izuku retrocedió una vez que el nudo se desinfló. Una nueva ola de resbaladizo y semen cubrió las sábanas. Su cuerpo se contrajo, adicto a la sensación de ser jodido en carne viva. Su cerebro apenas registró que lo levantaron de la cama y lo llevaron al baño y lo limpiaron, desvaneciéndose entre el sueño y la somnolencia. En algún momento, le quitaron el anillo de matrimonio de su dedo y lo arrojaron descuidadamente al fregadero. Debería estar molesto por la pérdida.
A quién le importa... él solo quería que llegara el mañana para que pudieran empezar de nuevo. Lo último que recordaba era estar acostado con la piel desnuda de Todoroki contra la suya.
En la mesa del comedor donde dejó su teléfono, la pantalla brillaba con un mensaje de texto de Bakugou.
Cuando llegó la mañana, Midoriya se despertó con la sensación de la polla de Todoroki empujando dentro de su agujero ya resbaladizo. Él chilló, gimiendo por el estiramiento de su polla dentro de él. El alfa gruñía sobre él, con la cabeza inclinada hacia el pecho de Izuku y la boca cerrada alrededor de su areola derecha. Chupó como si estuviera amamantando, con las manos en los pectorales de Izuku y tocándolos.
Ooh, estaba lamiendo su pezón y pellizcando el otro. Dios, sus pechos estaban sensibles durante el celo. Shouto sabía cómo jugar con su cuerpo como si estuvieran hechos el uno para el otro. El omega soltó una risita y movió sus caderas para absorber sus embestidas.
"Mmh, ansiosa, ¿no?" bromeó, echando la cabeza hacia atrás con un gemido bajo cuando la cabeza de su polla golpeó su lugar de placer. Todoroki sacó la boca de su pezón y sonrió mientras golpeaba sus caderas contra las suyas, haciendo que Izuku llorara en un tono más alto.
"Dice el que se despertó en medio de la noche para hacerme una mamada".
Él estaba en lo correcto. Izuku se había despertado unas horas más tarde para cojear hasta la cocina por un poco de agua. De lo que no se dio cuenta hasta que regresó fue que estaba sediento de la polla de Shouto en su garganta como lo estaba de agua. Entonces vio el tic de la polla de Todoroki.
En minutos, estaba de vuelta en la cama con la polla en la garganta, chupando con fuerza como su agujero. Shouto había gemido, su mano inconscientemente entretejiéndose en el cabello de Izuku.
"Joder... bien Izuku..."
Y solo cuando Shouto estaba a punto de correrse, se quitó la polla para subirse encima y empujarlo profundamente dentro de su coño, asegurándose de que todo su semen pintara sus entrañas. Antes de volver a dormirse, Izuku jadeó en su oído sabiendo que el alfa estaba escuchando incluso mientras dormía. "Shuto, si alguna vez te despiertas en medio de la noche y todavía estoy dormido, estaría bien si tuvieras sexo conmigo".
"Ahh... ¡Shouto! Eres tan rudo con tu omega~", jadeó, disfrutando del oleaje de su polla dentro de él. Shouto tomó su permiso demasiado en serio. Joder, quería enredarse en sus sueños. Para su sorpresa y horror, Shouto salió y se recostó.
"No…" gimió, perdiendo el tramo de su polla. Se presentó, con una mano abriendo su trasero desesperadamente. "Ponlo de nuevo... ¿no quieres correrte dentro de tu omega?"
Todoroki tenía la paciencia de un santo. "Izuku, el piso de mi sala necesita limpieza, ¿recuerdas?"
Ah, por supuesto que lo hizo, pensó con un rubor cada vez mayor. Se deslizó temblorosamente fuera de la cama, viendo su vientre ligeramente distendido. Él sonrió. Iba a estar tan lleno por el resto de la semana. Pero necesitaban comer e Izuku necesitaba limpiar el piso, la promesa de Shouto montándolo en su mente.
Izuku gimió, apoyando la cabeza con la mejilla en el suelo de la sala de estar mientras lo follaban. Tan pronto como se puso a cuatro patas con el culo levantado para limpiar, Shouto se abalanzó, metiendo su polla profundamente en un movimiento fluido. Empujó dentro y fuera a un ritmo un poco más lento que la noche anterior, produciendo resbalones y poniendo nuevas manchas en el suelo.
"No puedo... no puedo limpiar... nghh... ¡Shouto-! Ohhh, mmngh, siento tu nudo~", chilló, el oleaje familiar en lo más profundo de él. Ebrio de deseo, sacudió las caderas y gritó cuando el nudo se cerró dentro de él. ¿Cuántas veces lo había anudado? ¿Y fue sólo el segundo día? Quería más, ansioso por que el alfa arrojara más semen dentro de él.
El piso se limpió eventualmente de manchas viejas y nuevas. No importaba porque iba a empezar todo de nuevo.
Todoroki lo tomó en varias posiciones por todo el ático. Se lo folló en la encimera de la cocina después del desayuno. Sobre la mesa cuando Midoriya la estaba limpiando. De vuelta en la sala de estar en el sofá. En la ducha cuando se limpiaban. Todoroki lo tomó por detrás contra el vidrio esmerilado, cubriendo de vapor el anillo de bodas abandonado mientras los gemidos rebotaban en los azulejos. La habitación de huéspedes al anochecer. Contra la gran ventana que supervisa la vida de la ciudad. Su lugar favorito era la cama que estaba rodeada de almohadas y convertida en nido.
Su cama.
Su nido.
Para cambiar de ritmo, Shouto tenía correos electrónicos que necesitaba resolver en su oficina, necesitando algo de tiempo que desafortunadamente no involucraba sexo con Izuku. Pero el omega llenó el vacío dándole una mamada debajo del escritorio, lamiendo desde la punta hasta chupando sus bolas y masturbándolo. A la mitad de un correo electrónico y terriblemente reprimido, Shouto lo levantó y lo dejó caer sobre el escritorio para terminar. Estaba decidido a cumplir su promesa de correrse solo dentro de su apretado coño e Izuku agradeció cada cuerda de semen que lo llenó. Nunca se molestaron en vestirse, caminando desnudos porque no tardarían en comenzar otra sesión.
La tercera noche después de la cena, se acurrucaron desnudos en el sofá mientras veían una película. Izuku se sonrojaba cada vez que Shouto se giraba para besar su hombro, su marca o su frente. Nunca experimentó algo así. Se sentía tan cómodo y amado. Amaba que Todoroki estuviera a su lado y cuando no estaban teniendo sexo, su corazón se calentaba cada vez que lo veía. No solo su agujero estaba desesperado por sexo increíble, sino que se sentía tan bien a pesar de que la situación estaba mal.
Pero él estaba aquí, pasando su calor con Todoroki sin su teléfono en la mano. Podría estar retrasando lo inevitable, pero no quería que nada se le estropeara esta semana.
La película terminó antes de que Midoriya escapara a su habitación y entrara en el armario de Todoroki mientras el alfa le enviaba un mensaje de texto a su padre diciéndole que ninguno de los dos vendría a la oficina durante una semana. El omega se abrochó desordenadamente los botones de una camisa antes de salir.
El alfa recibió una respuesta de su padre de que ya era hora y levantó la vista de la pantalla cuando sintió que Midoriya regresaba. La excitación lo golpeó como una tonelada de ladrillos y su pene se puso rígido. Midoriya se apoyó contra la pared, sonriendo tímidamente.
"¿Como me veo?" preguntó, el dobladillo de la camisa llegando debajo de su coño empapado.
Todoroki sonrió. "Increíble. Ya eres tan hermosa, pero ahora más con mi camisa puesta. Mía".
Se puso de pie y tomó las manos de Midoriya entre las suyas, besándolas suavemente y mirándolo con amor a los ojos. Midoriya se sonrojó, no estaba acostumbrado a que alguien lo mirara así. Y pensar que Todoroki escondió esas miradas.
"Umm, Shouto... ¿podrías ponerte una bata? Quiero sentarme un rato en el balcón, pero hace frío afuera".
El alfa asintió sin pensarlo dos veces, besando su frente dulcemente. "Claro. No deberíamos quedarnos fuera demasiado tiempo ya que hace un poco de frío".
Pero no pudo resistir cómo Midoriya se iluminó cuando estuvo de acuerdo.
En el balcón, Midoriya miró hacia la ciudad. Se sentía tan vivo ahora y libre. Pero un poco de frío, se dio cuenta mientras temblaba. No llevaba nada más que una camisa, después de todo. Todoroki se dio cuenta y se movió para abrazarlo por detrás. Su peculiaridad caliente comenzó a calentarlo, pero Midoriya negó con la cabeza.
"No, Shouto. No me caliente así".
Shouto inclinó la cabeza, confundido. Dio un paso atrás y casi se abalanzó cuando Izuku levantó la camisa para revelar su agujero desnudo y húmedo. Manteniendo los ojos en él, Izuku metió suavemente un dedo dentro y reprimió un gemido. Shouto sonrió. Así que quería un entrenamiento para calentar. Dejó caer su túnica, sonriendo cuando Izuku se sonrojó. Después de todo lo que habían hecho en los últimos tres días, desnudarse todavía lo hacía sonrojar.
"Prepárate en la barandilla", susurró antes de tomar sus caderas. Justo cuando el greenette curvó ambas manos en la barandilla, Shouto lo empujó profundamente, inmediatamente en el lugar del placer. Izuku se arqueó y los dedos de sus pies se curvaron, sintiéndose lleno hasta el borde.
"Quiero oírte gritar. Haz más fuerte ya que estamos afuera", dijo Shouto, perforando su polla dentro y fuera de su goteante coño. La pura fuerza de lo duro que Todoroki lo folló sacudió su cuerpo. No podía pensar con claridad, no podía enfocar sus ojos en nada.
"¡Ahh! ¡Ahhh! ...mmm..." No podía unir una oración completa. Solo quería que Todoroki siguiera dándoselo.
"¡Ha-nghnnn! ¡Sho-! ¡Mmmhh! ¡Pre-ahh!" gritó, su voz octavas más altas. A Shouto le encantaba cuando se ponía así. Significaba que se sentía tan bien y era gracias a él.
"¿Qué es?" preguntó, moliendo su polla profundamente dentro para darle un pequeño descanso. Izuku jadeó, su coño dolía por liberarse.
"¡Embar-! ¡Vas a dejarme embarazada!" chilló, agarrando la barandilla con más fuerza cuando Shouto empujó deliberadamente contra su matriz. No estaba en contra, en el fondo.
El alfa sonrió, empujando sin piedad. "Exactamente. Nunca voy a usar condones contigo. Y te encanta. Te encanta cuando me corro dentro de ti".
Los ojos de Midoriya se pusieron en blanco, las caderas rebotando contra su polla como si estuviera poseído por la lujuria. "Ughnn... no-no-no-me..."
"Lo haré. Vas a quedar embarazada. Haremos esto todos los días hasta que lo estés". Eso podría tomar al menos dos semanas para obtener una prueba de embarazo positiva. Su cuerpo se estremeció con anticipación. Dos semanas de sexo hambriento, libertino y sin protección con Todoroki.
Era tabú con Midoriya casada con Bakugou. Pero Todoroki lo había reclamado y el aire prohibido de su relación lo hacía todo más emocionante. Su relación definitivamente no podía volver a la estrecha amistad que tenían antes. ¿Cómo sería después de su celo? Sin duda iban a estar juntos, pero no podía controlar su lujuria por él. Sólo él. Solo Shouto. A cualquier otro alfa le arrancarían la garganta. ¿Y de vuelta en la agencia? ¿Y si empezaba a montarlo en su cubículo porque no podía soportarlo más sin él? No podía soportarlo sin él por más de un par de horas. Y Shouto no lo detuvo.
Con los últimos fragmentos de claridad imperturbable por la lujuria, Midoriya sacó a Todoroki y se volvió hacia él mientras se lamía los labios. Sus brazos rodearon el cuello de su alfa, saltando y dejando que sus piernas quedaran atrapadas por los fuertes brazos de Todoroki. Su polla se deslizó dentro de su agujero como un ajuste perfecto. Izuku echó la cabeza hacia atrás y gimió, mirándolo con ojos lujuriosos.
"Déjame embarazada, Shouto". Gritó cuando Shouto golpeó contra él, usando sus brazos para golpear a Midoriya contra su polla rítmicamente. Sus ojos se agudizaron, empujando sus caderas y deleitándose con la emoción de Izuku por ser anudado nuevamente.
"¡Sii!... ¡oh Dios, no te detengas!" Izuku rogó, jadeando mientras cerraba sus brazos con fuerza alrededor del héroe frío y caliente. "¡No dejes de dármelo aunque te lo suplique!"
Shouto no pudo evitar la sonrisa arrogante. Joder, iba a hacerle olvidar que estaba casado. Su nudo se enganchó de nuevo en su apretado canal y brotó semen caliente dentro de su útero insaciable. Todoroki tiró de él hacia adelante mientras su nudo se cerraba, empujándolo hasta la base y abrazándolo.
'Mío' , pensó mientras su agarre se hacía más fuerte. 'Izuku es mío'.
Miró el cuello del greenette mientras frotaba sus caderas juntas, lamiendo su marca de unión con cariño. Solo tenían unos pocos días más de este calor enloquecido por el sexo. Incluso después, Todoroki sabía que su dinámica nunca volvería a ser la misma. ¿Eso significaba recibir mamadas en el trabajo? Quién sabe, pero si Izuku quisiera hacerle mamadas, las aceptaría. Burnin y las otras compinches femeninas iban a hacer una matanza con la pornografía de oficina. Especialmente si se apoderaron de...
Ah, Midoriya se estaba quedando dormido. Hicieron bastante hoy. ¿Seis, siete sesiones? Su resistencia había sido entrenada muy bien para esto. Y, sin embargo, tenían hambre de más. Todoroki lo llevó al baño y lo limpió como lo había hecho la primera noche. Acomodándose en su cama, se acurrucaron el uno contra el otro antes de quedarse dormidos.
Pero Izuku se despertó varias horas después con la necesidad de aparearse y deslizarse por sus muslos. Siempre lo limpiaban adecuadamente para que no le doliera el estómago ni se infectara, pero siempre quería más. Gimió mientras chupaba vorazmente la polla de Shouto mientras el alfa dormía.
'Estoy tan sucio' , pensó sin una pizca de culpa, girando la cabeza con la lengua. Masajeó el eje con la mano izquierda, una marca pálida en el dedo anular que no tenía importancia. Usó la misma mano para guiar su polla dentro de él para liberar su esperma espeso en su útero desesperado.
Sus innumerables rondas continuaron durante los siguientes días, Izuku todavía quería más del alfa y viceversa. Al final de cada día, su barriga parecía estar hinchada con cachorros de todos los nudos que tomaba y se sentía increíble. Abandonado a sí mismo durante unas horas, Midoriya se levantó de su nido y deambuló por el ático mientras Todoroki tenía una reunión en el último día de su celo.
En su paseo casual, Izuku encontró una caja de condones en la mesita de noche junto a la cama. Todoroki solo los había usado para masturbarse antes de tener a Izuku en su cama. Aparentemente, podría pasar fácilmente por una caja de ellos en una semana si todos sus sueños involucraran sexo con Midoriya.
Había mucho dentro de la nueva caja. Solo lo habían hecho crudo sin protección, por lo que ahora era inútil. Su cuerpo se estremeció cuando tocó las marcas de dientes en su cuello.
Tendría que estar en control de la natalidad si quería que Shouto continuara teniendo sexo con él de esta manera. Le encantaba cuando Shouto lo llenaba hasta el borde. Pero terminarían con siete cachorros en menos de dos años porque papá no podía dejar de anudar su gruesa polla en carne viva de mamá. Y a mami le gustaba crudo. Con el rostro enrojecido y avergonzado por su imaginación,
Lo que llamó su atención a continuación fue el sistema de cámaras de seguridad de Shouto instalado en una pequeña sala de computadoras. La habitación tenía varias pantallas a lo largo de la pared con una computadora zumbando mientras procesaba imágenes. Todoroki le dijo que era libre de entrar y salir cuando quisiera, pero que hacer sus 'actividades' adentro podría dañar la tecnología. Curioso, Izuku entró. Un héroe necesitaba un sistema de seguridad avanzado y había tantos ángulos que sería imposible ocultarlo. Su mente daba vueltas con sólo mirarlo.
Mirando hacia la computadora que albergaba los archivos, Midoriya notó una sola carpeta con la etiqueta "Calor".
"No tengo nada que ocultar", le había dicho Shouto cuando Midoriya miró con curiosidad una vez, aunque su sonrisa traviesa brilló por una fracción de segundo.
Sentada en la silla, Midoriya alegremente hizo clic en la carpeta y la abrió. Aparecieron más de 50 videos y las miniaturas eran evidentes con el contenido. Era un archivo de todos sus apareamientos desde esa noche. Su cuerpo temblaba de emoción, recordando cada sesión que tenían. Y Todoroki empalmó cada uno a la perfección, comenzando y terminando. Eran docenas y docenas de cintas sexuales ordenadas ordenadamente por fecha y hora.
Midoriya eligió el primero. El momento en el sofá cuando Midoriya se desnudó sin que Todoroki moviera un dedo. Se veía exactamente como el omega infiel que es. Quería sentir algún tipo de culpa y lo hizo, pero más que eso era mucho más feliz con otro alfa. Se desarrolló como una película, con Todoroki follando su agujero con los dedos antes de ser llevado en la siguiente escena. Luego, en sucesión, ellos en la habitación con Midoriya sentado en su rostro.
Siguió mirando los videos, la calidad del sonido era tan clara que los gemidos, gruñidos y gritos de éxtasis llenaban sus oídos. Podía oír el chapoteo de su resbaladizo mientras la polla de Todoroki se deslizaba implacablemente dentro y fuera de su agujero.
"¡Shoutoooo... haces que mi coño se sienta tan bien!"
"Nghhhh... ¡ah! ¡AAH! ¡Críame!"
"¡No! ¡No te retires!"
"¡Sííííí! ¡Átame!"
Sonaba como una zorra obsesionada. No se dio cuenta en persona, pero al verse criticado, su expresión, su afán por saltar y sacudir las caderas, mostraba lo adicto que era. Y con Shouto.
Grito. Su gruñido lo puso caliente y húmedo solo mirando. Y al ver su polla golpeando su coño en carne viva, salió una mancha resbaladiza de su agujero. Su mirada intensa fue satisfactoria cuando se comió implacablemente a Midoriya día tras día antes del primer nudo. Y la forma en que se sentó en la cara del alfa y montó su lengua...
Un video particularmente candente fue Todoroki atando a Midoriya al poste de la cama, sus piernas forzadas a abrirse con una barra separadora. Aparentemente, el alfa lo ordenó desde el vestíbulo con las múltiples almohadas en su nido y nadie se inmutó. Midoriya había sido apoyado donde estaba acostado sobre la parte superior de su espalda sobre almohadas con las piernas sobre los hombros del alfa. El agujero del omega quedó expuesto al alfa mientras el corazón del omega latía con fuerza en su pecho. Shouto metió su rostro entre sus piernas y lo comió sin piedad mientras Midoriya le rogaba que se detuviera.
Habían elegido una palabra segura en caso de que alguno se sintiera incómodo en algún momento, pero rogar era la manera de Midoriya de ser tímido sin admitir que quería correrse cuando se lo comían fuera. Y a Shouto le encantaba que fuera él quien pudiera hacer chillar a Midoriya y deshacerlo. Midoriya se sintió tan bien y lo hizo gritar tan fuerte que los vecinos de abajo probablemente podrían escucharlo.
Le daba vergüenza que lo comieran fuera. Shouto curvó la lengua y rozó suavemente sus pliegues con los dientes, lo que hizo que Midoriya chillara y cerrar las piernas ralentizaría el ataque del alfa. Con la barra separadora, estaba a merced del alfa, el audio captaba a Todoroki chupando y lamiendo su coño como si se estuviera muriendo de sed. El sonido era maravillosamente claro. El video de alta calidad mostraba un deslizamiento resbaladizo por el estómago de Midoriya mientras Todoroki hundía su lengua en sus pliegues.
'¡¿Cuándo terminó Todoroki con su reunión?!' Midoriya gimió, hundiendo la mano entre sus piernas. Sus dedos jugaron con sus pliegues, moviéndose en conjunto con el video de Todoroki frotando la punta de su pene contra su entrada.
Abrió las piernas sobre los brazos de la silla, gimiendo como en el video. Con tres dedos, empujó profundamente dentro, tratando desesperadamente de imitar cómo Shouto lo tocó esa vez en la sala de estar. Sus ojos se cerraron con fuerza para enfocar. Estaba celoso de sí mismo en el video, los gemidos de éxtasis y los gritos resonaban en los parlantes de la computadora mientras él mismo estaba solo.
"Izuku".
Ah, la voz de Shouto...
"Mmm, Shouto..." gimió, sus dedos curvándose dentro de él. El audio del video se cortó repentinamente, lo que hizo que abriera los ojos.
"¿Q-qué?"
Todoroki se cernía sobre él, sonriendo con una mirada aguda en sus ojos.
"¿Estas disfrutando?" preguntó, su polla dura contra su estómago.
Midoriya negó con la cabeza y tragó saliva cuando vio que su polla goteaba líquido preseminal. "Te quiero", se quejó. Fue levantado suavemente cuando Todoroki cerró el video. Horas y horas de ellas haciendo el amor descaradamente en cada centímetro del ático.
"Tantas cintas de sexo", respiró el omega.
"Iba a enviar hasta el último de ellos a Bakugou para que pueda ver cómo debería cuidar a un omega en celo", admitió Shouto. Era vengativo y mezquino. Bakugou tenía lo que deseaba desde hacía tanto tiempo y era mil veces mejor que el rubio.
Midoriya inmediatamente negó con la cabeza. "¡Es muy vergonzoso!" él gritó. Aunque la idea de ser atrapado y exhibido lo excitaba. Era pura pornografía y la forma en que se podía girar sonaba exactamente fuera de lugar. Omega casado criticó a un compañero de trabajo alfa durante el celo. Omega casado reclamado por otro alfa.
Todoroki sonrió mientras lo conducía afuera. No le enviaba los videos. Hasta que Bakugou lo enojó. Pero, pensó con una sonrisa malvada mientras llevaba a Midoriya de regreso a su habitación, sería mucho mejor si Bakugou los viera en medio de ella. Especialmente cuando Izuku se veía hinchado con cachorros.
Discretamente, se llevó el teléfono de Midoriya de la mesa del comedor a su dormitorio.
"Aahhhhh ... me has arruinado ..." Izuku jadeó cuando Shouto lo anudó por quinta vez en misionero con las piernas apretadas alrededor del torso de Shouto y los dedos entrelazados entre sí.
Jadeó cuando las cuerdas de semen lo llenaron además de todas las sesiones anteriores, con el vientre hinchado por los constantes nudos. Todoroki estaba masajeando su pecho, toqueteando y chupando sus pechos con firmeza. Izuku seguramente estaría embarazada una vez que comenzara a producir leche.
Todoroki estaba comprobando además de hacerlo sentir bien. Incluso una vez embarazada, no iba a dejar de tener sexo con él. Solo se aseguraría de tener un condón puesto si Izuku quería chuparle la polla.
Midoriya se rió, delirante de calor. "No puedo volver con él después de haber tenido tanto sexo y reclamado por otro".
Sonaba borracho de placer, el semen saliendo de su agujero por la liberación de Shouto. Cuando su alfa soltó su pecho con un fuerte pop, pegó sus labios a los de Shouto, la saliva se mezcló mientras se besaban descuidadamente.
"Pero quieres más, ¿no?" Shouto señaló contra sus labios, deslizando sus dedos dentro de su agujero. Salió mancha fresca, con ganas de aparearse a pesar de que probablemente concibió después del tercer día. No es suficiente. No es suficiente. Fue su último día de celo donde estuvo más cachondo. Más. Necesitaba más nudos.
Una ronda más. Una ronda más y Midoriya tuvo que decirle a Bakugou que habían terminado antes de ser criticado por el resto de la noche. No había manera de salvar su relación. No con él posiblemente embarazado y mordido por otro alfa. No con él adicto a otro alfa.
Se subió encima de Shouto de espaldas a él, hundiéndose en su polla. Sus ojos rodaron hacia atrás, gimiendo por lo bajo mientras sacudía las caderas. Todoroki se sentó sobre sus rodillas, manos tocando su pecho y dedos moviéndose y pellizcando los pezones de Izuku. Sus pequeños chillidos y gemidos eran música para sus oídos. Su relación se cambió exactamente donde Shouto la quería. Tomó la virginidad de Midoriya, se corrió dentro de él sin condón, criándolo. No había forma de que no estuviera embarazado con todo el sexo que habían tenido estos últimos días. Midoriya estaba estirado y lleno más de lo que no estaba. Su calor despertó lo insaciables que eran los dos y que estaban hechos el uno para el otro. Midoriya no volvería a Bakugou. No después de experimentar su nudo e incapaz de negar sus sentimientos por el alfa rojo y blanco.
Midoriya era suya. Justo donde pertenecía en su cama y bailando sobre su polla con esas caderas temblorosas.
Empujó en sincronía con los rebotes de Izuku, lo que provocó que el omega gritara y moviera sus caderas más rápido y más abajo hacia la base. Joder, lo iba a anudar de nuevo y como cada vez, Midoriya lo iba a tomar como un buen omega.
El teléfono de Midoriya que trajo consigo vibró en la mesita de noche. Sabiendo exactamente quién era, Todoroki lo agarró y lo arrojó sobre la cama frente a Midoriya para poder ver quién estaba llamando. La sangre de Midoriya se congeló. "¡Ka-Kacchan-!"
Gimió cuando la polla de Todoroki asaltó su lugar de placer con ese ritmo de martillo neumático, besando su útero una y otra vez.
"¡Lo siento, Ka-Kacchan! ¡Me estoy tirando a otro alfa a tus espaldas!" gritó, incapaz de evitar que sus caderas se encontraran con su polla mientras el teléfono seguía sonando.
Todoroki gruñó. "No te vas a ir para volver con él. No te dejaré. Eres mía. Puede que él sea tu marido, pero me estás follando. Te estás quedando embarazada de mí. Estás marcada por mí". Todo ese semen dentro de ti que suplicas es mío".
El teléfono dejó de sonar, pero volvió a brillar cuando volvió a llamar. Todoroki sonrió, lamiendo la oreja del omega y sintiéndolo temblar. "Contestarlo."
Midoriya se sobresaltó, apretando alrededor de Shouto. "¿H-eh?"
Todoroki se detuvo, pasando sus pulgares por las caderas de Midoriya. "Contéstalo y dile eso. Dile cuánto amas mi nudo. Dile cómo tu barriga se estiró como si estuvieras cargando a mis cachorros".
Midoriya gimió, agarrando su teléfono mientras se acercaba un orgasmo. Tenía que decirle a Kacchan que lo sentía. Tenía que terminarlo. Pero no podía pensar con claridad y solo quería rogar por el nudo de su alfa.
Su pulgar temblaba mientras respondía, mordiéndose el labio para contener sus gemidos cuando sostenía el teléfono cerca de su oído.
"¿Kacchan...?" gimió. Casi dejó caer el teléfono cuando Todoroki comenzó a moverse de nuevo con la punta de su polla justo contra su matriz codiciosa pidiendo semen.
"Oi, ¿todavía estás en tu celo?" gruñó el rubio. La respuesta que obtuvo fue un gemido que nunca escuchó hacer a Midoriya. Gruñó, sintiéndose rígido. Era el final de la semana y Deku le dijo una vez que estaba más animado para entonces. Pero nunca sonó tan desesperado. Como si estuviera pidiendo ser anudado.
"¿Finalmente quieres mi nudo, Deku?" preguntó la rubia, excitándose más con los chillidos de Deku. Debe estar follándose a sí mismo con ese juguete.
Todoroki comenzó su ritmo implacable contra ese lugar nuevamente, acercando su orgasmo. Como cada vez que se acercaba a un orgasmo loco, su lengua colgaba de su boca y sus ojos se pusieron en blanco.
"¡Aahhh-! ¡Nanghh!" Estaba completamente incoherente, reducido a ruidos animales de calor. Estaba recibiendo el nudo de su alfa.
Bakugou sonrió ampliamente. Después de haber sido negado por tanto tiempo, finalmente iba a ver a Midoriya desmoronarse y rogar por él.
"Quiero ver tu maldita cara". Bakugou colgó e inmediatamente volvió a llamar, pero esta vez por videollamada. Midoriya ya no tenía fuerzas para sostener el teléfono, estaba demasiado ocupado enfocándose en cómo se hinchaba el nudo de Todoroki dentro de él. Y Kacchan podría verlos. Quería que Kacchan viera. Quería que viera lo bien que se sentía. Quería que viera cómo el nudo de Todoroki era perfecto para su agujero dolorido y lloroso con charcos resbaladizos en las sábanas. Quería que viera que Todoroki Shouto es su alfa.
Todoroki tomó el teléfono de él, su nudo comenzó a engancharse en las paredes de Midoriya. La llamada de Bakugou debería haberlo cabreado, pero fue perfecto. El momento perfecto para vengarse de él por todas las veces que se restregó en la cara que supuestamente Izuku era suyo.
"Voy a responder y dejaré que tu marido vea que tu verdadero alfa te anuda", gruñó.
"¡Nghhh! ¡Aaaahhh!" Midoriya lo miró ansiosamente por encima del hombro, Todoroki vio lo emocionado que estaba de que lo vieran anudado. Le dio un beso profundo y tocó su seno izquierdo, obteniendo un lindo chillido de Izuku.
El pulgar de Todoroki se deslizó para responder y el rostro de Bakugou llenó la pantalla. Por su parte, el teléfono estaba inclinado hacia abajo para mostrar a Midoriya cabalgando su polla con su barriga hinchada.
En vivo, el nudo de Todoroki se trabó dentro de él y Midoriya gritó su nombre. Su orgasmo estalló con un chorro resbaladizo de él y algo del semen de Todoroki derramándose si no dentro de su útero. Todo frente a Bakugou.
"¡Ahh! ¡Aanghh!" Los gemidos de Midoriya fueron fuertes y claros en la videollamada. En estado de shock, Bakugou miró cómo el coño de su esposa chupaba la polla de Icy Hot. Podía ver lo rojo que estaba y apretándose alrededor de la polla.
"¿Qué diablos es esto?" se las arregló para preguntar, saliendo del shock. Todoroki se rió entre dientes.
"Sexo", respondió casualmente. Midoriya tenía la sonrisa más dichosa en su rostro.
"Ka-Kacchan... Shouto es mi alfa. ¡Voy a tener sus cachorros!" Su vientre estaba hinchado y más con el nudo liberando más semen dentro de él.
"DEKU. ¡¿ME ESTÁS ENGAÑANDO?!" Gritó Bakugou, su rostro cada vez más caliente con puro odio. No vio el anillo en el dedo de Deku y se sintió un poco mal del estómago, sin saber si prefería quitárselo o tenerlo puesto mientras Deku estaba siendo criticado por otro alfa.
Ninguno de los dos le prestó mucha atención. Todoroki movió sus caderas para que Bakugou observara a Midoriya llevándolo con avidez más abajo hasta la base. Su gemido avergonzó a los pasivos porno.
"Nnghh, Shouto... acabo de llegar..." gimió. Su espalda se arqueó mientras estaba lleno. Tembló mientras su útero bebía ansiosamente su semen. La estrechez de su agujero masajeó y ordeñó todo lo que su nudo podía dar como siempre. Siete días seguidos de sexo y anudamiento profundo.
Todoroki levantó suavemente a Midoriya cuando su nudo se desinfló, dejándolo acostarse en la cama para recuperar el aliento.
Sostuvo el teléfono en su rostro y le sonrió al rubio. "Cuelga y vuelve a llamar mañana o verás cómo lo ato de nuevo. Tú eliges".
"¡Maldito-!" Todoroki lo silenció y colocó el teléfono en la mesita de noche para que la cama estuviera a la vista.
Se cernió sobre Midoriya y lo besó profundamente, resbaladizo y semen saliendo de su omega. Izuku gimió y le devolvió el beso, con los brazos alrededor del cuello de Shouto.
"Amor..." Izuku murmuró contra sus labios. Shouto parpadeó y se apartó de él.
"¿Qué fue eso, bebé?" preguntó, levantando la mano para ahuecar la barbilla del omega con el pulgar acariciando suavemente su labio. Sus ojos eran los más gentiles que Izuku había visto jamás.
Izuku sonrió con cansancio, lágrimas de felicidad en sus ojos. "Te amo. Te amo... te amo", cantó, abrazando a su pareja.
El corazón de Shouto se elevó. "Yo también te amo, Izuku", respondió, más sincero que nunca. Su sonrisa era igual de genuina. Besó su mejilla. "¿Quieres tomar un descanso?"
Midoriya se quejó. "Necesito más... Me siento tan caliente. Hazme rebotar ".
Bakugou estaba gritando de su lado. Gritando más fuerte cuando se besaban hasta que le quemaba la garganta y le quedaba una amarga humillación. Mientras los dos compartían un largo abrazo, Bakugou los miró fijamente, con una sensación de agitación en el estómago. ¿Fue porque Deku estaba haciendo trampa? Posiblemente. ¿O fue porque en realidad había amor entre ellos? Eso dolió un poco. Deku nunca le había dicho eso antes. Bakugou nunca le dijo a Deku que lo amaba porque simplemente no era cierto. Él... lo toleró. No podía decir que disfrutaba de su compañía. Y aunque el olor de Deku olía dulce y su pene reaccionaba a veces, la idea de estar con él después le disgustaba. No había amor entre ellos, sólo obligación. Por eso fue fácil para él-
Joder, estaban empezando a tener sexo de nuevo. Si bien admitió a regañadientes que de una manera enfermiza se veía caliente, no estaba interesado en mirar sus traseros desnudos. Necesitaba hablar con Deku después de esto. El viejo él habría agotado todas las opciones para descubrir dónde vivía Icy Hot solo para explotar toda la casa. Eso no funcionaría porque uno, la familia Todoroki era ilusoria y privada como la mierda y dos, no podía importarle.
Estaba más enojado porque Deku hizo trampa porque estaban casados. Estaba arriesgando su reputación al acostarse con otro gran héroe, el compañero de trabajo del omega. Era escandaloso más allá de lo creíble y dañaría su seguridad laboral en sus agencias si no querían lidiar con la atención de los medios. Deku estaría bien porque Endeavour era un imbécil que Lo respaldaría en este escándalo ya que eso significaba que su hijo estaría en una relación de alto perfil. Maldito Deku. Se ocuparía de su culo mañana.
Cuando colgó, se miró la polla. Duro, goteando por la excitación. Le trajo recuerdos que le hicieron arrepentirse de su matrimonio. Refunfuñó y apagó la lámpara, volviéndose a dormir si su cuerpo se lo permitía.
En el ático, la cama se sacudió y rebotó mientras los dos continuaban haciendo el amor. Ninguno de los dos se preocupó de mirar hacia arriba para ver si Bakugou estaba mirando, demasiado ocupados embelesados el uno con el otro.
"¡Nghnn, tan lleno~!" Izuku jadeó, con las piernas sobre los hombros de Shouto mientras el alfa empujaba dentro de él. Sus rodillas casi se doblaron ante la deliciosa estrechez de sus paredes.
"Izuku, estás tan apretado. Más apretado que de costumbre".
La sonrisa que recibió en respuesta fue pecaminosa. "Es tu culpa, Shouto. ¡Mi coño ama tanto tu nudo!"
Todoroki lo besó largo y profundo. "Te daré lo que quieras".
Midoriya gimió con anticipación y envolvió sus piernas alrededor de él. Su grito rebotó en las paredes mientras su amante lo golpeaba, su cuerpo aspiraba con avidez otro nudo.
Por la mañana, Midoriya se bañó con Todoroki antes de que este último lo envolviera en una bata peluda y lo llevara a la mesa del comedor. El desayuno estaba listo y Midoriya sintió unas pelusas cálidas en el estómago cuando Todoroki dejó un plato que hizo que el servicio de habitaciones de lujo palideciera en comparación.
Durante todo el calor, Todoroki siempre lo estaba cuidando. El alfa preparaba comidas y lo abrazaba cada vez que Midoriya insistía en que cocinara algo. Sus manos descansaban en sus caderas y su polla era empujada contra el culo del omega, frotando y jugueteando con su agujero sin penetrarlo. Se lavaba el cabello y la espalda cuando lo bañaban y lo masajeaban todos los días. Izuku estaba siendo horriblemente malcriado. Quita la semana escandalosa y los dos parecían la pareja perfecta que la gente aspiraba a ser.
Ahora que el calor había terminado, Midoriya se sentía culpable por Bakugou. No estaba planeando resolver las cosas y volver con él, absolutamente no. Pero terminar las cosas con una nota tan amarga era algo terrible para alguien. Cogió una fresa y la mordisqueó, debatiendo cómo hablarle a la rubia. Bakugou nunca saldría al público y revelaría que Midoriya había hecho trampa.
Lastimaría el orgullo de Bakugou que alguien más obtuviera su omega. En su sociedad, los enlaces alfa y omega rara vez se rompían. Eso significaría que su relación era más que una mierda y que a la gente no le agradaba el maltrato a los omegas. Incluso si Midoriya fuera pintado como el malo, Bakugou aún no saldría diciendo que hizo trampa. La humillación pública funcionaba si al final nadie se compadecía de él.
Toda la situación se podría haber evitado si cualquiera de ellos apretara el gatillo de su matrimonio. era toxico
No podía saltar a una relación maravillosa con Shouto sin disculparse adecuadamente con Kacchan. Se maldijo a sí mismo por avivar el fuego y hacer que viera al omega montando a otro alfa.
Puso una mano sobre su pelvis. Iba a quedar embarazada pronto. Podía sentirlo. No pasaría mucho tiempo hasta que comenzara a mostrarse y eso echaría más sal en las heridas de su esposo alfa al ver a su esposa embarazada de otro.
Todoroki lo vio comer lentamente, sirviéndose un poco de café. "¿Quieres que esté allí cuando hables con él?" preguntó, sintiendo la necesidad de estar a su lado si el otro alfa intentaba cortarlo como lo hacía normalmente.
A Midoriya le encantaría tenerlo allí, pero eso enfurecería aún más a Kacchan. "Él no querría hablar de las cosas si te ve".
Todoroki entrecerró los ojos. "Ya no me gusta ver la forma en que te habla".
Midoriya sonrió y se inclinó sobre la mesa para tomar su mano. "Estaré bien. Estoy a salvo aquí con mi alfa".
Todoroki se relajó, levantando su mano para besarla. Si Bakugou se atreviera a encontrar su hogar y venir, Shouto estaría llamando a su querido hermano mayor para que limpie después de hacer un desastre. Por suerte, los cuchillos hechos de hielo eran fáciles de derretir.
Mientras que Midoriya estaba preocupado por terminar las cosas correctamente, Bakugou estaba de la misma manera. Se quejó para sí mismo mientras bebía café abrasador del desayuno del hotel que le enviaron. Incluso la quemadura en su lengua no fue suficiente para distraerlo. Si se fuera a casa ahora, haría cosas que atraerían demasiada atención no deseada. No podía tirar la mierda de Deku en las maletas y tirarlas a la calle. No necesitaba la atención y una lupa para diseccionar su matrimonio. Se harían demasiadas preguntas y la idea de que él sintiera algo por Deku sería una completa mentira. Todos lo molestarían por su relación, su mamá, papá, la tía Inko. Demonios, All Might había hecho un comentario una o dos veces acerca de que las relaciones son calles de dos vías y un camino para dos.
Para Bakugou, estaría más molesto con sus antiguos compañeros de clase porque era como si estuvieran viendo un cronómetro para su matrimonio. Uraraka, un alma mezquina hasta el final, compró una botella de vino en una buena edad y declaró que estaría abierta pronto, por lo que no habría razón para envejecerla ella misma.
Los dos tuvieron discusiones acaloradas sobre el maltrato de Bakugou a Izuku y ella prácticamente maldijo su matrimonio diciendo que solo sería el momento hasta que alguien que amaba a Midoriya lo arrebatara.
Demasiados de esos molestos extras se le acercaron preguntando si había algún amor entre ellos y Midoriya les suplicaba que dejaran de hacer preguntas. Nunca cambió su curiosidad y miradas de leve desdén. Todos mostraron lástima por Deku y actuaron como si él fuera siempre la víctima, sin comprender nunca que Deku nunca le mostró amor genuino. Era pena y culpa. Y Bakugou no quería recibirlo de él, y mucho menos de la sociedad. Lo que sea. En esos días, se iría y dormiría en otro lugar porque no quería estar sujeto a la lástima de Deku y los intentos de tener una relación normal.
Deku saldría de esto mayormente libre de escándalos. Ninguno de los dos necesitaba la mala prensa y Bakugou no quería lástima de las personas a las que no les agradaba. Le fue muy bien en la clasificación de héroes, pero su índice de aprobación fue tan bajo que un día Hawks se acercó a la agencia para preguntar si necesitaba un consejo no solicitado.
Hawks estaba casado y tenía seis cachorros con la hermana de Half and Half y había más en camino. Bakugou sabía que el héroe parlanchín agitaría sus labios hacia ella y la noticia llegaría a su hermano, a quien ya no le gustaba por su problema con Deku y se burlaría de Bakugou arrastrándose en busca de ayuda. A los medios de comunicación no les gustaba mucho Bakugou y sabía cuánto darían un giro de 180 grados si se publicaran los detalles de su matrimonio y la aventura de Deku. Cavarían en busca de esqueletos y encontrarían el suyo.
Cuando Deku volvió a llamar, Bakugou hizo una mueca. Sabía que necesitaban hablar, pero lo odiaba. Especialmente con el maldito Icy Hot holgazaneando de fondo. Sabía que el bastardo estaría escuchando. Le envió un mensaje de texto a Deku para que Icy Hot estuviera con él en la llamada. Esto ya era una situación de mierda. Cualquier mierda más no haría la diferencia.
Bakugou respondió, con la voz llena de disgusto cuando Deku le informó rápidamente que estaba en el altavoz. "¿Ustedes dos finalmente terminaron de follarse los sesos? ¿Finalmente terminaron de follar con mi esposa a mis espaldas?" le preguntó al otro alfa.
Todoroki no fue disuadido ni culpable por ese asunto. "No empieces a actuar como si te importara ahora. Si lo hubieras hecho, entonces Midoriya no estaría pasando calores solo".
Katsuki gruñó, agarrando su teléfono hasta el punto de que más presión lo rompería. "No actúes como si lo supieras todo, mierda de Icy Hot. ¿Te dijo que me rechazó en cada celo que tuvo en ese entonces? ¿Te dijo que solo después de que nos casamos comenzó a intentarlo?"
Midoriya se tensó. Siempre volvía al resentimiento por su rechazo. Nunca dejaba de recordárselo. "Es... es porque intentaste montarme cuando quería estar solo, Kacchan. ¿Recuerdas? Mantuviste... mantuviste", repitió tembloroso, agarrando su rodilla con fuerza. quitarme el cuello".
Estaba tan asustado ese día. Afortunadamente, Bakugou había retrocedido cuando las feromonas asustadas de Midoriya lo golpearon de lleno en la cara y lo obligaron a escapar. A eso se sumó el olor de All Might para alejar a los alfas que se atrevieron a aprovecharse de Midoriya cuando era vulnerable. Midoriya se encerró en la habitación y se negó a salir hasta que Inko vino a ver cómo estaba. Ninguno de los niños dijo nada a sus padres.
Bakugou recordó, pero odiaba que se lo recordaran. Le recordó el rechazo que sintió y el golpe a su orgullo de que un alfa como él fuera rechazado por un omega supuestamente débil.
"Prácticamente éramos niños, Deku". El omega nunca lo dejó acercarse así desde entonces y eso en sí mismo demostró que su relación no estaba destinada a ser.
Midoriya suspiró. "Kacchan, ni una sola vez consideraste lo que yo quería. Es como si lo usaras como una excusa para nunca esforzarte en nuestro matrimonio. Me has culpado constantemente por eso y nunca consideraste por qué". Le dolía la garganta por tratar de contener su ira.
"¡Siempre pensaste en ti! ¡Nunca en mí! ¡¿Querías estar conmigo durante mi celo por mí o por ti?!" gritó, las lágrimas contenidas finalmente mostrando toda su fuerza. Solo quería que su alfa pensara en él en lugar del sexo, las necesidades de una persona. Bakugou estaba en silencio. Una vez más, nunca amó a Deku. Alfas y omegas estaban destinados a estar juntos y él tenía la obligación de estar con Deku. El amor no era un factor, solo la relación porque no quería lidiar con sus padres diciéndole que se quedara para proteger a Deku. Sin embargo, tenían una preocupación legítima. Pero nunca pensaron en la necesidad del amor. Era solo una responsabilidad.
Midoriya olfateó. "Querías asegurarte de que tus necesidades fueran satisfechas, pero nunca lo comprobaste por mí. Me asustaste porque pensé y sabía que no me amabas. Te encantaba que yo fuera un omega".
Bakugou gruñó. Estaba harto de que lo culparan. "¡¿Entonces por qué aceptaste casarte conmigo si te asusto tanto?!"
Midoriya golpeó la mesa, las lágrimas brotaban sin cesar de la culpa y el resentimiento. "¡Porque todo era para protegerme! ¡Y pensé que podíamos amarnos! Sé que ahora soy un idiota, pero quería arreglar las cosas porque mi mamá sufrió para mantenerme a salvo. Tú eras mi única relación y tal vez yo pensé que podía engañarme a mí mismo pensando que nuestra relación era normal". no lo fue nunca lo fue Y en el fondo, lo sabía. Se engañó a sí mismo pensando lo contrario.
"Nunca me amaste, Deku. Te encantó esta idea de lo que podría ser nuestra relación. Te encantó esta idea del matrimonio".
Midoriya no tomó amablemente el tono de Bakugou. El rubio no hizo nada para demostrarle que lo amaba. "¿Podrías decir que me amabas? ¿Que te esforzaste además de tratar de pasar calor conmigo? Ahora sé que nuestro matrimonio fue tóxico desde el principio. Es doloroso. No era un matrimonio. No te amo, no románticamente. Tú tampoco me amas. Ni siquiera sé si dirías que somos amigos. Es mejor que cortemos nuestras pérdidas y terminemos nuestro matrimonio".
Y ahí estaba. Alguien finalmente diciendo que necesitaban divorciarse. Y qué irónico que viniera del que intentaba mantenerlo unido. Tal vez Bakugou fue negligente en su matrimonio, aferrándose demasiado al resentimiento que sintió por el rechazo de Deku años atrás. Tal vez le gustaba que alguien suspirara por su atención y continuara haciéndolo sin importar cómo lo trataran a cambio. "... hemos terminado, Deku..."
No amaba a Deku. Esa posibilidad se había ido hace mucho tiempo. Se sentía agotado. Demasiada energía hacia algo que murió antes del matrimonio. Cuando su mente estaba fuera del matrimonio, era feliz. Y Deku no le trajo eso.
"Lo siento, Katsuki. Yo... ¿puedo irme ahora?" Midoriya le preguntó a Todoroki, mirándolo con ojos vidriosos. Toda esta charla fue dolorosa. El alfa estuvo en silencio durante todo el intercambio, sonriendo ahora y besando su frente.
"Por supuesto. Lo hiciste muy bien".
Midoriya quería decirle que lo amaba, pero eso sería una pobre sal innecesaria en las heridas de su matrimonio roto. Se levantó y se fue a guisar con té caliente en la cocina.
Fuera del alcance del oído, Todoroki levantó el teléfono y apagó el altavoz. No le gustó mucho el sonido de desdén que se escondía detrás del agotamiento.
"Algo me dice que no estás destrozado por esto", mencionó.
Bakugou gruñó, ocultando la confusión y el pequeño miedo en su interior. "No es asunto tuyo. Encontraré a alguien mejor que Deku. Alguien que realmente me quiera a mí en lugar de lo que creen que soy".
No había nadie mejor que Midoriya, pero Todoroki se mantuvo en el tema. "¿Alguien como... Kirishima?" preguntó, manteniendo su tono suave.
El sonido del nombre del pelirrojo hizo que Bakugou casi se sacudiera en su silla. Apretó los dientes. "¿De qué estás hablando, Icy Hot?"
Todoroki no quería mencionar los rumores frente a Midoriya en caso de que terminara equivocándose y hiriendo innecesariamente a Midoriya. No había verdad en los rumores a menos que hubiera evidencia y, francamente, Todoroki solo tenía palabras y sus propias observaciones. Pero si era cierto, se lo diría de inmediato y lo absolvería de más culpa.
No sería el único con una aventura.
"Un par de días antes de tu matrimonio. Mi agencia cenó con Fat Gum's. Kirishima se emborrachó y nos preguntó por qué no era lo suficientemente bueno. Nunca aclaró a qué se refería". La pelirroja estaba gimiendo en la mesa hacia Amajiki, quien se veía increíblemente angustiado por la atención. Todoroki se había quedado callado y meditando sobre el matrimonio inminente. Kirishima se lamentó por lo mucho que amaba a Midoriya como hermano y no quería lastimarlo antes de que se desmayara después de su tercera pinta. Todos lo atribuyeron a que Kirishima estaba borracho y emocional sin motivo alguno. Nadie le dijo a Midoriya, quien había dejado la cena para volver a casa y preparar la cena para un prometido que terminó quedándose en los dormitorios de su agencia.
Bakugou tuvo un breve destello de lo que parecía ser culpa en sus ojos antes de que se pusiera a la defensiva. "Si estás diciendo que hice trampa ahora-"
Shouto no iba a entretenerlo. Quería respuestas. "¿Entonces Kirishima ama a Midoriya?" preguntó, sabiendo ya la respuesta. Quería su reacción. Sonó un gruñido de celos.
"No."
Esos celos no eran por Midoriya. Empezaba a quedar claro. Puede que Shouto esté demasiado metido en conspiraciones, pero tenía el presentimiento de que esta era cierta.
"¿Cuánto tiempo has estado durmiendo con Kirishima?" preguntó, manteniendo su voz baja. Escuchó una inhalación pequeña y aguda en la otra línea. Hubo silencio por unos segundos hasta que el otro alfa respondió.
"Oi", siseó Bakugou. "No tengo que decirte nada".
Todoroki no se desanimó. "Bien. Entonces le preguntaré a Kirishima yo mismo. Es demasiado honesto para mentir".
No tuvo miedo de preguntar. Después de todo, su reacción sería suficiente para decirle la verdad.
"Te estás excitando con esto, ¿no?" Acusó Bakugou, disgustado por su antiguo compañero de clase.
"Tu esposa me ha estado excitando durante la última semana", respondió Todoroki suavemente. Era un poco engreído y divertido después de hacer el amor docenas de veces.
"Kirishima no es un mal tipo. Siente más simpatía por Midoriya que tú", continuó casualmente, dirigiendo la conversación de nuevo al tema en cuestión. En su otra mano, había desbloqueado su teléfono y estaba revisando los contactos para encontrar el número de Kirishima. Hubo silencio por unos segundos más antes de que el alfa rubio rompiera el silencio.
"Fue una vez hace meses..." murmuró. Todoroki hizo una pausa y dejó su teléfono. "Deku y yo tuvimos una pelea por pasar tiempo juntos, luego me fui para aclarar mi mente. Kirishima me vio en el bar y me ofreció un lugar en su sofá para pasar la noche porque no quería regresar a casa o dejarlo. llamar a Deku. Cuando llegamos allí, simplemente... sucedió. Nada de eso fue culpa de Ei. Estaba feliz de tener sexo con él. Sentí que me querían. Mantuve mi mente alejada de Deku y la broma de una relación que Cada vez que Kirishima mencionaba decírselo, lo guiaba hacia el sexo en su lugar. No quería terminar nuestro matrimonio yo mismo o sería mi culpa que hubiera terminado."
Todoroki se burló. "¿Entonces has estado haciendo trampa todo este tiempo y crees que puedes enojarte con Midoriya por ser feliz con otro alfa que lo ama? ¿Querías que Midoriya se sintiera culpable y fuera la razón por la que terminó?"
Bakugou chasqueó la lengua. "No me lo esperaba de él. Pasó de ser alguien que quería arreglar nuestro matrimonio a follar con otro alfa y pasar su calor con él. Me duele un poco".
"No como si hicieras algún esfuerzo por ser leal", replicó Todoroki. "Y lo estabas engañando mucho antes de esto. Aparentemente, antes de casarte. ¿Esperabas que Izuku fuera una esposa amorosa y solidaria que dirige la casa mientras tú te acuestas con otro omega? No tuviste problemas con la idea de acostarte con ambos. de ellos, tener una esposa para la imagen pública y una pareja sexual para tus verdaderos sentimientos. Tu problema es que Izuku no tiene una voluntad débil como pensabas que era".
"¡Lo entiendo!" espetó Bakugou. "Nuestro matrimonio estuvo jodido desde el principio. Nunca sentí que tenía otra opción dado que estábamos dispuestos a mantener a Deku a salvo. Hizo que nuestros padres se callaran y se alegraran, por lo que Deku se dejó llevar porque se siente culpable cada vez que su madre está involucrada. Ninguno de nosotros está libre de culpa. No queríamos estar juntos y ninguno de nosotros quería admitirlo. Cuanto antes terminemos con este matrimonio de mierda, antes podremos volver a follar con las personas que realmente nos gustan".
Todoroki levantó una ceja. " Amo a Midoriya", corrigió. Sus ojos se entrecerraron. "¿O necesitas ver pruebas? Tengo horas de eso".
"¡¿Horas?! ¡No necesito ver tu puto porno!" Gritó Bakugou, su rostro rojo de ira y vergüenza. Colgó inmediatamente.
Todoroki miró la pantalla en blanco. Hacer el amor con Midoriya era arte, no solo pornografía. Pero al menos había más verdad aprendida de hoy. Para mantener las cosas claras y sin azúcar, ambos lados habían hecho trampa sin que el otro lo supiera.
No hubo justicia en lo que hizo Midoriya y tampoco la hubo para Bakugou. Eran felices con otras personas y Bakugou fue el primero en entender eso con Kirishima, pero eso aún lo convertía en un imbécil por engañar a Midoriya pensando que se podía trabajar en el matrimonio.
Todoroki no era un santo.
Sabía muy bien que Midoriya estaba casado y no dejaba de mostrar interés por la greenette.
Nadie era realmente inocente en este caso.
Pero si eso fue lo que les llevó darse cuenta de que el matrimonio no era posible entre personas que se compadecían y se odiaban,
Cuando volvió a la cocina, vio a Midoriya escribiendo notas con pura concentración. Pasó frente a él para quedar a la vista, sonriendo a su omega.
"Pareces ocupado."
Midoriya se iluminó. "¡Oh! Estaba escribiendo un discurso para anunciar mi divorcio de Kac-Bakugou", se corrigió a sí mismo con inquietud. Pero se animó de nuevo.
"En lugar de hablar sobre una aventura, estoy llamando la atención sobre el hecho de que los omegas sin peculiaridades lamentablemente tienen la carga de entablar relaciones falsas para mantenerlos a salvo". Su sonrisa se apagó un poco. "Me hace preguntarme cuántos otros omegas son como yo. En cambio, voy y tengo una aventura y traiciono a mi esposo en lugar de poner mi pie en el suelo y poner fin a un matrimonio doloroso".
Las lágrimas brotaron, Shouto se dio cuenta y levantó la mano para quitar las gotas. El gesto fue reconfortante. Era extraño que una semana con Shouto significara más para él que los últimos años con Bakugou.
"No eres el único que estaba teniendo una aventura", interrumpió la voz de Shouto. Confundido, levantó la vista cuando Shouto reveló lo que habló con Bakugou.
Sobre Kirishima.
Esperaba sentir algún tipo de tristeza por haber sido engañado primero, pero no lo había hecho. En todo caso, estaba molesto porque Bakugou tuvo la audacia de enojarse por su trampa a pesar de que lo había hecho durante algún tiempo. Hable acerca de tener su pastel y comérselo también. Ya no había matrimonio y no había amor perdido. En cambio, sonrió. No iba a desperdiciar más energía en una ex.
"Para que Bakugou pueda ser feliz. Me alegro. Me preocupo por Kirishima-kun". Eso fue todo. No podía sentir nada negativo. Tenían gente a la que amaban. Podrían formar sus propias familias y ser felices. Eso explica por qué Kirishima no podía mirarlo a los ojos a veces. Pero Midoriya quería recuperar a su amigo.
Sostuvo la mano de Shouto sonriendo antes de que los dos se besaran de nuevo. El discurso quedó sobre la mesa cuando Todoroki levantó al omega en sus brazos y lo llevó a su dormitorio.
Por la noche, pudo llamar a Bakugou para iniciar el proceso de divorcio. Estaba claro. Ambos tenían cuentas separadas y el apartamento estaba a nombre de Bakugou. Bakugou se burló de la idea de necesitar apoyo conyugal y Midoriya estaba en una relación con el escalón superior además de ser un profesional. Se arregló que sus cosas fueran llevadas al ático más tarde y la compañía firmó un acuerdo de confidencialidad para mantenerlas en privado hasta que los héroes pudieran anunciar públicamente su divorcio.
Kirishima llamó a Midoriya y se lamentó por teléfono sobre lo arrepentido que estaba después de que Bakugou lo llamara para mudarse juntos y que el divorcio estaba pendiente. Midoriya no estaba en la mejor posición para hablar, pero no quería que el otro se sintiera culpable nunca más.
"¡Lo siento mucho, Midoriya! ¡Soy un amigo horrible, soy terrible! ¡Nunca quise lastimarte y sé que es difícil de creer porque seguí haciéndolo! No quería perderte como amigo, ¡pero entiendo si nunca quieres volver a ser mi amigo!"
Midoriya sonrió comprensivamente, temblando un poco. "Kirishima-kun, no estoy enojado contigo. Yo tampoco fui exactamente... fiel".
La pelirroja parpadeó. "Espera, ¿qué? Oh... bueno, no creo que seas horrible" , admitió. "¡Ambos lo hicimos mal! ¡Yo lo hice peor! ¡Traicioné a un hermano!"
Midoriya se retorció, sus piernas no pudieron cerrarse. "¡E-está bien! ¡Lo prometo! Todos podemos ser felices. Kacchan y yo no estábamos en un buen matrimonio. Tú y él pueden estar juntos y los amo a los dos por igual. Como si este matrimonio nunca hubiera sucedido. Tengo ... ." cerró los ojos mientras trataba de concentrarse en la conversación en lugar de la sensación allí abajo , "Tengo a Todoroki-k-kun".
Kirishima se iluminó. No estaba ciego ante el dolor del alfa. Se compadeció de él antes y rezó para que Midoriya lo notara después de que Bakugou le contara al pelirrojo sobre el divorcio.
"¡Estoy tan feliz por ti, hermano! ¡Pero necesito compensarte, incluso si dices que no! ¡Te debo el desayuno, el almuerzo y la cena! Y seré la niñera de tu ¡cachorros!"
Cachorros. La mente de Izuku estaba orientada hacia ellos, especialmente en este momento...
"S-claro…" chilló.
Kirishima frunció el ceño. No sonaba tan bien. "Umm, ¿estás bien?"
Midoriya no pudo responder cuando Todoroki chupó con fuerza su clítoris. Golpeó el teléfono sobre la cama, balanceando las caderas mientras se acercaba a otro orgasmo. No pudo contener un grito de placer que Kirishima escuchó claramente.
"¡O-oh! ¡Está bien, genial! ¡E-eso es genial! ¡Umm, sí!" Sintiéndose terriblemente incómodo, el otro omega colgó antes de que pudiera avergonzarse aún más.
Midoriya jadeó, agarrando el cabello de su alfa mientras continuaba comiéndolo. "Mi-mi calor se acabó, pero no quiero parar..." se quejó.
Shouto no podía quejarse. Su hermoso omega era todo suyo ahora. En lugar de anudar a su amante, estaría anudando a su esposa. Solo tomaría unos segundos hacer oficial su matrimonio y antes de eso, Izuku seguiría dejando que Shouto lo anudara en carne viva. No más calores solo mientras luchaba por liberarse. No más noches solitarias esperando a un esposo que no lo amaba.
El nuevo problema estaba frenando en el trabajo. Pero eso sería explorado más tarde. Estaba más emocionado por la polla de Shouto besando la entrada de su agujero resbaladizo.
Los gemidos y los sonidos de la piel chocando llenaron la habitación mientras la cama se mecía y chirriaba debajo de ellos, las sábanas se manchaban demasiado familiarmente mientras continuaban apareándose. La mente de Midoriya ya no pensó en Bakugou y no lo había hecho durante el calor. En cambio, se concentró en la gruesa polla dentro de él, los gruñidos de Todoroki en su oído y la sensación de sus bolas rebotando contra su trasero. Todoroki inclinó sus caderas y empujó contra su lugar de placer.
"¡Ah!" Midoriya movió sus caderas, rogando por más estimulación. Calor o no, siempre estaba rogando por más de Shouto follándolo profundamente. La cámara del dormitorio siguió grabando inocentemente otro nudo.
Habían pasado varios días desde entonces. El divorcio fue rápido y amistoso ya que sus vidas eran más como dos compañeros de cuarto que como una pareja casada con rutinas entrelazadas. Las cosas de Midoriya se enviaron al ático y se instalaron exactamente como él las quería. Primero se les dijo a sus padres en privado y los tres se sintieron culpables por hacer pasar a sus hijos por esto. Pero Midoriya se negó a dejar que se sintieran culpables por más tiempo. Inko sonrió entre lágrimas cuando presentó formalmente a Todoroki como su verdadero alfa e Inko lo abrazó con fuerza, agradeciéndole por amar a su hijo. Todoroki sonrió un poco torpemente y asintió junto con su murmullo. Bakugou fue objeto de burlas interminables por Mitsuki cuando Kirishima fue apartado para mirar vergonzosas fotos familiares solo para asegurarse de que quería estar con él. Ambas familias se veían felices ahora,
Midoriya se sentó junto a Bakugou en una pequeña habitación mientras los reporteros tomaban fotografías y transmitían el anuncio en vivo. Vestido con un traje con la corbata terriblemente mal hecha y un cuello para ocultar la marca, Midoriya miró nerviosamente a Todoroki al costado de la agencia de Endeavor para apoyar a Deku, quien sonreía con calma y lo alentaba. Bakugou estaba frunciendo el ceño como siempre, pero eso era porque despreciaba a los medios. Afortunadamente, Kirishima y el resto de su escuadrón de amigos estaban al otro lado de la habitación.
"¡G-gracias por asistir a este anuncio!" Midoriya chilló. El rubio puso los ojos en blanco y no dijo nada. No estaba agradeciendo a los medios.
"Nosotros estamos aquí para anunciar que estamos oficialmente divorciados-"
La respuesta inmediata fue un sinfín de destellos y reporteros disparando preguntas, algunos aún procesando lo que acababa de decir. Bakugou gruñó.
"Sigue hablando, Deku. Responde cualquier pregunta y estaremos aquí más tiempo del debido".
Por una vez, Midoriya podría estar de acuerdo con él. Respiró hondo y encendió las cámaras de grabación con una mirada fija.
"Bakugou y yo estábamos unidos cuando me presentaron como omega. Yo era... vulnerable en ese entonces y nuestros padres organizaron un cortejo para protegerme. Incluso en esta era, los omegas vulnerables se enfrentan a involucrarse en relaciones falsas para poder protegerlos de ser reclamados en contra de su voluntad por alfas. Esto lleva a que los omegas estén pobremente influenciados por falsas ideas de amor si los alfas no los aman como lo haría alguien en una relación normal. Bakugou y yo nunca estuvimos enamorados el uno del otro, pero cumplimos la promesa del noviazgo y nos casamos jóvenes, ahora como adultos entendemos que nuestro matrimonio no es lo que debe ser un matrimonio, por eso hemos disuelto nuestra unión para empezar de nuevo con personas que nos han mostrado lo que es una verdadera relación como. Nuestro divorcio se hace de manera amistosa y ya no reconoceremos nuestra relación ".
Ignoraron las preguntas de los reporteros mientras ambos se ponían de pie, haciendo una reverencia. "¡Gracias!" Una vez más, Bakugou permaneció en silencio.
Se hicieron muchas preguntas sobre sus sentimientos, pero Bakugou las ignoró, se dirigió directamente a Kirishima y lo besó frente a los medios, para gran sorpresa de los demás que apenas se habían recuperado del anuncio del divorcio. Le quitó toda la atención a Midoriya cuando el ruido aumentó y los reporteros acudieron en masa a la pareja y dispararon preguntas rápidamente. Riendo en silencio y sacudiendo la cabeza al ser Bakugou de Bakugou, se movió hacia Shouto. Los compinches de Endeavor se estaban divirtiendo riéndose del alboroto de los medios y no notaron que los héroes se alejaban hacia la salida. Shouto entrecerró los ojos ante la pantalla.
"Le gusta la atención a pesar de que odia a los medios".
Midoriya se rió. "Ese es Kacchan para ti". Se inclinó mientras todos los reporteros y las cámaras miraban a la otra pareja. "¿P-podemos ir a casa ahora mismo?"
Shouto sonrió cálidamente. "Por supuesto."
Un conductor personal los estaba esperando en el frente y Midoriya disparó dentro del automóvil antes de que los medios pudieran verlo. Todoroki estaba ignorando a los reporteros que le preguntaban sobre sus pensamientos antes de subirse al auto. Afortunadamente, la peculiaridad de su conductor era repelente, manteniendo a los reporteros fuera del automóvil antes de irse.
Midoriya suspiró, desabrochándose la corbata. "Me alegro de haber superado ese lío. El divorcio es una cosa, pero ahora la gente mirará más a la nueva relación de Bakugou".
Su teléfono estaba lleno de mensajes de sus amigos apoyándolo y Uraraka enviándole una foto de su botella de vino agradeciéndole que la dejara abrirla.
Shouto acarició su cuello, quitándose el collar para admirar la marca. "Entonces, ¿qué quieres hacer cuando lleguemos a casa?" preguntó, lamiendo su marca.
Midoriya gimió, sonriéndole y alcanzando su cinturón, recostándose en el asiento. "Sexo con mi verdadero esposo".
Su licencia de matrimonio estaba esperando para ser enviada y la boda podía esperar. Solo querían casarse legalmente lo antes posible porque Shouto no podía soportar no tener a Izuku sin su apellido.
Shouto sonrió mientras desabrochaba su cinturón y desabrochaba sus pantalones. "Ten cuidado de no enfermarte de mí".
Midoriya sonrió inocentemente con la punta de la boca de Todoroki besando sus labios. "¿Estás seguro de que no te cansarás de mí ?"
Todoroki acarició su mejilla. "Nunca."
El conductor golpeó la ventana que los separaba. Salieron de su trance cuando él habló a través de la cubierta.
"Todavía estoy conduciendo, señores. Absténganse de tales actividades mientras el automóvil está en movimiento".
Todoroki gruñó cuando su pene volvió a meterse en sus pantalones. Midoriya murmuró una disculpa avergonzada mientras se enderezaba en su asiento. El silencio era ensordecedor, pero con el conductor muy consciente de sus capacidades, era mejor permanecer en silencio.
El automóvil entró en el estacionamiento subterráneo debajo del edificio del ático que los héroes usaban para dejar su residencia en privado. Afortunadamente, los paparazzi no se dieron cuenta. Estar de regreso en casa derritió toda la ansiedad del día. Después de ducharse el sudor y la colonia, Midoriya se sentó desnudo en la cama con su teléfono en la mano mientras aparecían notificaciones cada segundo. El divorcio fue una de las principales noticias, y la siguiente fue la relación de Bakugou y Kirishima. Luego docenas de predicciones sobre de quién se había enamorado Midoriya. Se sintió un poco complacido cuando alguien hizo una encuesta no oficial y el nombre de Todoroki obtuvo el 98% de unos pocos miles de votos. Luego hubo cámaras de fanáticos de momentos que podrían ser exagerados, como cuando Todoroki le dio una botella de agua una vez o cuando Todoroki hizo un pilar de hielo para impulsarlo contra un villano aéreo.
Él tarareó, pensando profundamente en las horas de imágenes de su calor. ¿Podría usarse algo de eso para sorprender a los medios y romper Internet? Espera, ¿sería malo si Internet estuviera roto?
Todoroki regresó del baño después de su ducha, pasando una toalla por su cabello. Parpadeó cuando se dio cuenta de lo que Midoriya estaba murmurando.
"¿Alguno de los videos es de buen gusto? ¿O arruinará la percepción de mi propio héroe? Y tengo fans jóvenes y podrían estar expuestos a otros tipos de pornografía que les darán percepciones irreales e insalubres del sexo y entonces tendría para abogar por el sexo seguro. Pero, ¿no sería eso hipócrita porque Shouto y yo no usamos condones? Y estoy tratando de ser un símbolo de paz, no un símbolo de sexo. Pero Shouto es sexy, por lo que al público le encantaría tenerlo como un símbolo sexual, pero no puedo tenerlo como un símbolo sexual porque el único que puede soñar con sexo con él soy yo. No, no podemos revelar nada de esto al público. los videos archivados y detrás de una bóveda con seis contraseñas y ocho acertijos".
Sonrió mientras el greenette murmuraba. Que extraños pensamientos estaba teniendo. Si quería abrir una bóveda con contraseñas y acertijos, entonces estaba seguro de que podría obtenerla. Tendría que preguntar a los equipos de apoyo conectados a la agencia para que lo hicieran, entonces tal vez a Izuku le encantaría como regalo ahora que se iban a casar. Se movió para sentarse al lado de su compañero, que todavía estaba murmurando.
Midoriya no luchó contra él cuando Shouto acarició suavemente su muslo, los dedos acariciaron la piel suave antes de subir para provocar suavemente su húmedo agujero.
Midoriya gimió, inconscientemente agarrando el brazo de su compañero mientras los dedos jugaban con las puntas a través de los pliegues. "Mmmh, n-no me distraigas..."
Shouto sonrió, presionando sus labios contra su sien. "¿No te gusta?" preguntó, hundiendo sus dedos dentro.
Izuku echó la cabeza hacia atrás. "Oooh... me encanta..."
Con la otra mano, Shouto tomó la mano de Izuku y la llevó a su polla palpitante. "Mira lo duro que me tienes".
Envolvió los dedos de Izuku alrededor del eje, haciendo que apretara suavemente hasta que el líquido preseminal saliera por la punta. Izuku se lamió los labios secos. Estaba sediento de su polla empujando dentro de su garganta. Cuando esté embarazada, tendrían que empezar a usar condones. Eso también significaba evitar ingerir semen. Iba a hacer que valiera la pena hasta que obtuviera pruebas de embarazo positivas consistentes.
Se levantó de la cama para arrodillarse ante él, los dedos de Shouto se deslizaron y se extendieron resbaladizos sobre su piel. Su alfa sonrió. "¿Terminando lo que querías hacer en el auto?"
Izuku tomó su polla endurecida en sus manos y lamió una franja larga y lenta desde las bolas hasta la punta. El líquido preseminal manchó un lado de su boca cuando presionó la punta contra él.
"¿Me dejarás, alfa?" Chupó la punta y la soltó con un pop lascivo. La sensación y el sonido lo hicieron producir una mancha que goteó en el suelo.
"¿Estás harto de mí?" Se inclinó para chupar suavemente una de sus bolas, masajeando la otra con la mano libre mientras la otra toqueteaba la hendidura de su polla.
Todoroki gimió, sus manos rastrillando sus cabellos verdes. Era tan bromista cuando quería serlo. Sabía exactamente de lo que era capaz, haciendo rebotar ese hermoso trasero deliciosamente cada vez que montaba la dura polla del alfa mientras pensaba que Shouto estaba durmiendo. Cuando Izuku estaba a cargo, Shouto se recostó y tomó todo lo que le dio.
"Muéstrame por qué nunca me cansaré de ti, bebé".
Con una sonrisa, Izuku se puso de pie y llevó una mano a su coño, estirando los pliegues para que el alfa pudiera ver lo empapado que estaba. Se lamió el pulgar que tenía una gota del semen de Shouto.
"¿Quieres probar antes de criarme?"
La mirada depredadora en sus ojos envió un escalofrío por la columna de Izuku. Le encantaba hacer que Shouto pasara de ser un alfa dulce y gentil a una bestia insaciable en la cama.
Shouto tiró de él hacia adelante, manteniendo sus ojos fijos en él. Vuelve a la cama y siéntate en mi cara.
Los dos se besaron suavemente antes de que Izuku lo empujara hacia la cama con la cabeza de Shouto apoyada sobre las almohadas. Se arrastró hasta que la polla de Shouto estaba presionando contra su boca y su agujero estaba contra los labios de Shouto.
Se llevó la polla a la boca, chupando y gimiendo como si se hubiera estado muriendo de hambre. Ahora experimentado, tomó todo su alfa dentro de su boca y garganta. El sabor de su polla, su semen contra su lengua...
"Mmh..." Izuku se estremeció, moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo. Succionó ferozmente, deseando que el sabor salado de Shouto pintara su boca y garganta como lo había hecho todos los días de su calor en su coño. Soltó su polla para chupar sus bolas para estimularlas y el resto de su polla para alimentarlo con más semen. Entonces la polla desapareció por su garganta para darle más.
Entonces Shouto reaccionó. Su lengua había estado jugando con sus pliegues, lamiendo suavemente mientras Izuku adoraba su polla. Cuando se dio cuenta de que su omega quería que se corriera, sonrió. Este fue un desafío.
Su boca estaba alrededor de su agujero, chupando y empujando su lengua dentro. Lo haría correrse primero. Esa deliciosa mancha solo para él iba a brotar dentro de su boca para prepararse para su palpitante polla.
Los ojos de Izuku se abrieron cuando su coño fue asaltado por la lengua flexible de Shouto. ¡Se lo estaba comiendo! ¡Dios! ¡Esa era su debilidad!
"¡Mmh! ¡Mmmmm!" Izuku gritó alrededor de su polla, saltando y mirando por encima del hombro. Podía escuchar la succión húmeda de Shouto mientras su coño se activaba para producir más líquido para su alfa. "¡Nnghh! ¡Sh-Shouto! ¡P-detente! Dije '¡pruébalo!' ¡Detente! Oh Dios..."
Dijo alto, pero sacudió sus caderas en sintonía con la lengua de Todoroki.
Sus ojos se pusieron en blanco, apoyando su cabeza junto a la rígida polla de su alfa mientras su coño era chupado como si fuera un caramelo. No iba a durar mucho. Apenas podía pensar con claridad. Ya no quería estar a cargo. Quería que Shouto se subiera encima y le diera su nudo.
"¡V-va a cu-cummmmm~!" se quejó. Apenas tenía la fuerza suficiente para volver a levantarse. Jadeando profundamente, lamió la polla de Shouto hasta la punta, girando su lengua mientras su boca estaba perezosamente abierta.
Shouto se detuvo de repente, ganándose un gemido agudo. Sus labios y barbilla estaban manchados con una mancha resbaladiza cuando se sentó, empujando a Izuku hacia adelante. El omega se estrelló contra la cama, respirando hondo y se presentó ante Shouto en sumisión de rodillas con el trasero en alto. Su agujero resplandecía resbaladizo y se retorcía por estar constantemente estimulado.
Shouto sonrió y sacudió la cabeza. "No, bebé. Móntame para conseguir mi nudo".
Izuku se estremeció. Él quería. Quería su gruesa y cruda polla empujando profundamente dentro de él como siempre cuando lo montaba, pero apenas podía moverse.
"¡N-no puedo moverme!" gimió. Shouto sonrió. Parecía devastado. Pero su agujero no tenía su semen goteando. Eso simplemente no funcionará.
Lo levantó, recostándose para que Midoriya estuviera sentado encima. Su polla empujó profundamente dentro con facilidad. Midoriya jadeó. Su cuerpo aceptó su polla fácilmente incluso fuera de su calor.
"Ahhh, tan profundo ~", chilló. Ya no se sentía tan exhausto mientras movía las caderas. Su estrechez hizo que Shouto luchara por no devastarlo en su polla. No todavía. Tenía que ser paciente.
"¿Puedes mover las caderas?" preguntó, su voz ronca.
Izuku se lamió los labios y le dio un rebote firme que hizo que la polla de su alfa casi saliera de su agujero antes de volver a hundirse. Ambos gimieron profundamente cuando su polla golpeó en casa y su agujero masajeó la gruesa circunferencia. Izuku estaba deliciosamente apretado y Shouto era tan duro.
Izuku lo montó fuerte y rápido, negándose a ser lento. Quería que Shouto sintiera que se estaba deshaciendo como cuando se lo comieron afuera. Jadeó, moviendo sus caderas y balanceándose mientras su trasero rebotaba. Chupar su polla lo hizo más duro y sus venas abultadas presionaron contra las paredes del estrecho agujero de Izuku.
El colchón crujía como siempre cuando los dos hacían el amor todos los días. Las sábanas se mancharon de resbaladizo y sudor cuando se arrugaron y arrugaron con el movimiento.
Su trasero rebotó como si estuviera trabajando en un poste, sus gemidos se convirtieron en gritos mientras se empujaba hacia abajo para besar la polla de su alfa con su matriz. Estas iban a ser las últimas veces que Shouto podría correrse dentro de él de esta manera hasta que aparecieran los cachorros.
"¡Nnyah! ¡Ahh! ¡Córrete dentro de mí, alfa!" el rogó.
Shouto levantó sus caderas, hundiéndose más profundamente dentro de él. Su polla empujó contra su lugar favorito que tenía la boca abierta de Izuku y la lengua colgando. Se sentía como si estuviera recibiendo descargas placenteras que resonaban a través de su cuerpo cada vez que su pene lo golpeaba con toda la intención de desentrañar su inocencia y cordura.
"¡Ahhhh... ahhh... nghh...!" Lo montó con abandono mientras Shouto empujaba más dentro de él. Ruidos desesperados y animales llenaron la habitación y el audio de la última escena filmada por el sistema de seguridad.
Shouto se sentó, con las manos en las caderas de Izuku para empujarlo más hacia su polla. Él gimió constantemente en su oído. "Imagínate si alguien te viera así de nuevo. Verte desesperada por mi nudo y cabalgarme como lo haces ahora".
La emoción de ser atrapado hizo que Izuku se tensara, casi derribando a Shouto. Shouto era su alfa y todo Japón se mantendría alejado de lo que era suyo. Nadie podría joder a Shouto como él. Nadie podría comparar lo apretado y húmedo que Izuku se puso por él. Cualquiera que quisiera a cualquiera de ellos se vería obligado a ver cómo Shouto lo cría en un video sin censura. Cómo solo se amaban. Shouto gruñó, las manos apretadas alrededor de la cintura de Izuku mientras gruñía en voz alta por el agarre alrededor de su polla. Se obligó a sí mismo a contener su semen, Izuku lo más apretado que había estado en comparación con su calor.
"¡Joder! ¡Te voy a criar! ¡Eres tan jodidamente apretado para mí!" Shouto lo obligó a subir y bajar su polla, golpeándolo sin piedad. Izuku gritó cuando su polla en carne viva amenazó con entrar en su matriz. ¡Su cuerpo estaba sediento de más semen! Podía sentir su nudo a punto de engancharse.
"¡Te amo! ¡Te amo tanto!" El confesó. El nudo de Shouto se hinchó y quedó atrapado dentro de él cuando el alfa le devolvió la sonrisa.
"¡Yo también te amo!" Su semen inundó todo el interior de Izuku y su útero hambriento de pollas. El omega cayó sobre el pecho del alfa mientras rodaba hasta que Shouto estuvo encima. El coño de Izuku se apretó a su alrededor, atrapándolo dentro. No iba a dejar escapar una sola gota. Incluso después del celo, su cuerpo suplicaba ser reproducido. Estaba jodidamente caliente y acarició su ego. Este hermoso omega siempre lo quiso. Cuando Shouto trató de retirarse, Izuku cerró las piernas alrededor de su cintura. Su sonrisa era pecaminosa.
"No te retires ~. Créame más ...", suplicó, su agujero masajeando su polla.
Shouto sonrió. ¿Quién era él para negar a su hermoso omega? Izuku chilló y gimió cuando sus caderas se juntaron mientras se enfriaban para otra ronda.
Cuando Izuku se despertó a la mañana siguiente, estaba sonriendo felizmente. Shouto dormía profundamente a su lado y su cuerpo cantaba por otro apareamiento saciado. Levantó su mano izquierda para frotarse la cara, congelándose cuando una sensación fría y metálica tocó su mejilla. Alarmado, miró su mano y perdió el aliento que estaba conteniendo cuando las lágrimas comenzaron a formarse.
Un rubí en forma de pera engastado en diamantes y una banda de platino azul hielo estaba alrededor de su dedo, cubriendo la marca pálida que se hizo con el anillo de bodas insulso de su matrimonio sin amor. El otro anillo había sido devuelto a Bakugou. Lo que hizo con él estaba en él, pero Midoriya no había pensado dos veces sobre el matrimonio que terminaron. Ahora estaba este anillo. Su piedra de nacimiento, la forma que le gustaba y que mencionó solo una vez al pasar mientras veía un comercial, la singularidad como un todo. Este anillo no se trataba de una pareja. Se trataba de Todoroki y Midoriya. O Tododeku, que era un nombre de tendencia rápida en las redes sociales que los fanáticos nombraron para representar a la pareja.
¿Cuándo...? Izuku se devanó el cerebro pensando en cuándo Shouto podría haberle deslizado este anillo. Pero eso podría esperar.
Se sentó y besó la mejilla de Shouto, el alfa se movió y abrió los ojos somnoliento.
"¿Zuku...?" murmuró, apenas reconociendo el bosque matutino que ahora lucía después de ver al ángel verde sonriéndole.
La peliverde se rió y mostró el anillo. "Te acepto como mi esposo".
Shouto sonrió adormilado, levantando su mano izquierda. Alrededor de su dedo anular había un anillo de eternidad de granate y diamantes. "Bien. No puedes deshacerte de mí tan fácilmente".
Izuku sonrió y acarició su mejilla. "Debería pagarte, Shouto. Ya no me dejas pagar el alquiler y me diste un hermoso anillo".
Shouto bostezó, su mente unidireccional ya estaba decidiendo su premio. "Mmh... tener mis bebés".
En un movimiento rápido que hizo que Izuku gritara cuando lo jalaron debajo de él, Shouto comenzó a besar su cuello cerca de su marca de apareamiento. Izuku juguetonamente trató de empujarlo sin ninguna fuerza o mucha resistencia porque él también lo quería.
"¡Shuto! ¡Lo digo en serio!"
...
"... mmmhh..."
...
"... nghhh... ¡oh!"
...
"¡Ahh! ¡Fóllame en carne viva otra vez, por favor...!"
Habían pasado semanas y el divorcio era noticia vieja. El trabajo de agencia fue un poco incómodo al principio, pero la necesidad mutua era demasiado fuerte para resistirse. Desaparecían en los armarios para mamadas o Shouto rebotándolo con la espalda de Izuku contra la pared al menos una vez al día y sus días libres consistían en que Shouto lo perforaba dentro y fuera todas las noches. Luego llegó el momento en que Izuku lanzó una bomba de anuncios después de semanas de especulaciones sobre relaciones y menos avistamientos del héroe en ascenso. Izuku simplemente había publicado 'tododeku' en sus redes sociales junto con un bulto de bebé y su mano anular en su vientre e Internet estaba alborotado.
Shouto, que estaba demasiado metido en crear conspiraciones y nunca publicaba en sus redes sociales, publicó un clip de audio de dos minutos de uno de sus videos sexuales sin video ni nombres. Su subtítulo era '50', lo que significaba la cantidad de videos que había. Solo los dos sabían lo que significaba y miles estaban elaborando teorías y su propio análisis sobre lo que publicó.
El departamento de relaciones públicas de la agencia no dejaba de sonar el teléfono y Endeavour se reía malvadamente del espectáculo. Le había asignado a Deku trabajo de oficina para su embarazo y bombardeó a Shouto con demandas y coerción para que se mudara a una enorme casa de un millón de yenes para espacio para cachorros, citando espacios a prueba de bebés que tenían y que supuestamente el penthouse no tenía. Si bien Izuku puede apreciar el aspecto de la seguridad, a Shouto le molestó que su padre fuera más autoritario de lo habitual.
Además de las molestias habituales de hoy y Midoriya frotando suavemente su creciente barriga mientras las damas lo arrullaban, Endeavour entró para molestar más al cubículo de Shouto.
"¡Shuto!" Las llamas brotaron y extinguieron contra las superficies ignífugas revestidas por los organismos de apoyo.
El héroe más joven se retorció y se quitó los tapones para los oídos especialmente hechos que apenas dejaban de escuchar a su padre.
"¿Ahora que?" gruñó, luchando por sonar como si le importara una mierda en un informe diario.
Solo toleraba las molestias si eso significaba que Izuku no se molestaría, lo que afortunadamente, Endeavour nunca hizo. Los alfas molestaban a los alfas, no a las omegas embarazadas. El héroe número uno hinchó el pecho.
"¿Ha comenzado a limpiar para una guardería o ha decidido mudarse a alguna de las nuevas casas que le recomendé?" Una relación de tan alto perfil necesitaba una mejora en el estado de vida. El penthouse puede ser uno de los más caros del mercado, pero iban a tener cachorros y necesitaban el espacio de un pequeño pueblo, según Endeavour.
Shouto puso los ojos en blanco. "Apenas ha pasado una hora desde nuestra última conversación".
Endeavour no se desanimó. "¡Y tienes que decirle a tu madre cuántos cachorros vas a tener! Ella quiere tejer y necesita saber cuántos cachorros hay para poder-"
"Cuatro", interrumpió Shouto, queriendo responder eso por su madre. En su cubículo, las chicas gritaban felicitaciones a Izuku mientras él le enviaba un mensaje de texto a su suegra con el conteo de cachorros. Endeavour podía decir que lo sabían desde hacía un tiempo.
"¡¿CUATRO?! ¡¿Y TODAVÍA NO TIENES UN ESPACIO MÁS GRANDE?!"
Shouto volvió a poner los ojos en blanco y volvió a colocarse los tapones para los oídos con orejeras insonorizadas mientras Endeavour continuaba regañando.
Meses después, Izuku fue llevado al hospital antes de la fecha prevista cuando sintió contracciones que no desaparecieron por la mañana. Shouto estaba un poco asustado cuando lo sacaron suavemente afuera para que Izuku obtuviera su epidural, preocupado por Izuku y sus cachorros con mil escenarios malos que podrían suceder. Pero Hawks lo había alentado a sonreír y simplemente vivir el momento, sus cachorros y los de Fuyumi navegando por la sala de espera en sus plumas rojas. Lo había hecho muchas veces y entendía muy bien los nervios. Le dio un poco de paz, pero la ansiedad se disparó cuando llegó el momento de dar a luz. Shouto prácticamente había volado de regreso a la habitación cuando una enfermera regresó para dejarlo entrar. Su mente todavía estaba acelerada, pero Izuku lo necesitaba más de lo que quería entrar en pánico.
Izuku estaba sudando un poco. Caminar con cuatro cachorros se volvió un poco más difícil hacia el final y su barriga se movía como un ser completamente diferente cuando los bebés se volvían más activos. Pero estaba más emocionado de conocer a sus cachorros ahora que iban a estar aquí en cualquier momento. Llevaba un brazalete médico para cancelar su peculiaridad, ya que las lesiones relacionadas con la peculiaridad durante el parto eran comunes hace unos años. Izuku tenía un miedo profundo en el estómago de perder el control de One for All y lastimar a cualquiera de sus cachorros o a Shouto.
Inko y Rei se unieron a ellos en la sala de partos y Shouto estaba al lado de Izuku, listo para animar a su esposa a pujar cuando su cuerpo y sus cachorros estuvieran listos.
La doctora sonrió a la familia mientras se sentaba entre las piernas de Izuku. "Está bien, mamá. Presiona tres".
Izuku asintió, la presión de empujar al límite. Agarró la mano de Shouto y se sintió aliviado cuando las feromonas calmantes del alfa envolvieron la habitación. Se sentía sano y salvo con él.
Ahora era el momento de conocer a sus cachorros.
"Uno... dos... tres... ¡empuja!"
Meses después, después de un día de demasiada diversión y emoción con sus tiernos cachorros en casa, Izuku y Shouto se pararon junto a sus bebés mientras dormían con sus pequeños pelele hechos por Inko y Rei.
Cuatro cachorros, dos niños y dos niñas, dormían profundamente en sus cunas.
El cachorro primogénito tenía el pelo blanco con motas verdes, ojos idénticos a los de su mamá.
La segunda tenía cabello verde y motas rojas con ojos azules como su papá.
El tercer principito tenía el cabello completamente rojo y ojos verdes.
La última princesa tenía el pelo blanco y ojos grises y verdes.
Ikkyu, Izumi, Shiki y Shion. Sus cachorros. Pequeñas criaturas dulces, enérgicas y felices que amaban tanto a su mamá y a su papá que dos de ellos lloraron. Luego, los otros dos siempre siguieron su ejemplo con simpatía. Fueron necesarios muchos abrazos de ambos padres para calmarlos.
Izuku lloró feliz y en silencio mientras los cachorros arrullaban y chillaban mientras dormían.
"Son tan lindos…" sollozó, luchando por mantenerse callado. Los cachorros respondieron arrugando suavemente la cara y chupándose las manos o los pulgares. Shouto lo sostuvo por detrás, besando su marca de vínculo.
"Se parecen a su mami, ¿no?" bromeó.
Izuku sonrió. "Papá también. Van a romper tantos corazones". Se rió cuando Shouto mordió suavemente la marca.
No emitieron ningún sonido mientras salían de la guardería y se dirigían a su habitación, los monitores para bebés encendidos y el sistema de seguridad observando a los cachorros desde múltiples ángulos.
Mientras se desvestían para dormir, Izuku sintió un calor demasiado familiar revolviéndole el estómago. Estaba a punto de ser esa época del mes. Había pasado mucho tiempo desde la última vez gracias a que llevó a los cachorros, se curó y sus hormonas estaban un poco inestables desde que dio a luz y amamantó. Podía sentirlo. Iba a ser intenso de nuevo. Cómo anhelaba otra semana de sexo crudo y semen manchando sus entrañas. Ahora estaba tomando la píldora. Quiere que Shouto derrame todo lo que tenía dentro de él. Su cuerpo lo anhelaba. Shouto se dio cuenta y lo besó lentamente, ambos disfrutando de la sensación antes de separarse.
"Mis padres se ofrecieron a cuidar a los cachorros durante la semana en su casa. Además", había un brillo en sus ojos, "voy a estar en celo".
El corazón de Izuku se aceleró. Shouto en celo, él mismo en celo. Su cuerpo se estremeció de anticipación y hambre. Shouto en celo sobreestimuló al omega y continuó perforando su polla dentro y fuera de él después de que tuvo un orgasmo que rivalizó con los de su celo. El alfa era insaciable y estaba duro en segundos después de cada nudo, mucho más rápido de lo habitual. El cuerpo de Izuku aún estaría sensible después de un orgasmo explosivo cuando Shouto empujara hacia adentro con toda la intención de reproducirse. Nunca habían tenido celo y calor al mismo tiempo. Y el omega lo ansiaba.
Shouto lo sostuvo cerca, la polla presionando contra su estómago. "Gracias a Dios que estás tomando la píldora. Porque no voy a usar condones. Mi nudo los rompe cuando estoy en celo".
Como si necesitara más razones para que llegara el mañana. Ninguno de los dos quería una nueva camada de cachorros todavía. Querían disfrutar de los baches y los calores durante unos meses más mientras sus cachorros seguían gateando y balbuceando adorablemente, y aún no estaban listos para ser hermanos y hermanas mayores. Izuku fue acostado en la cama con una almohada en la boca y Shouto entre sus piernas chupando el coño empapado de su omega.
A través de la neblina de placer, miró su anillo, recordando cómo había estado viviendo antes. Durmiendo todas las noches solo y llorando, viendo parejas felices y cachorros más felices. Fingiendo sonrisas a su madre sobre su 'relación' y rogándole a Uraraka que no le grite demasiado a Bakugou o sería aún más frío con él en casa.
Ahora estaba con Shouto, quien lo mimó y mimó, quien amenazó con cortar en pedazos a un villano una vez por intentar emboscar a una Izuku embarazada y matar a sus cachorros. Shouto, que le hacía el amor todas las noches y era un insecto cariñoso por las mañanas. Sus cachorros que se parecían a su papá y se durmieron sobre él durante la siesta con él uniéndose. Izuku sintió que finalmente sabía cómo volver a ser feliz.
Lloró suavemente y sonrió antes de volver a enamorarse de su esposo.
