Amo tus pecas
wehatecelia
Resumen:
Bakugou simplemente no puede contenerse cuando se trata de un Deku sudoroso después de la carrera.
"Me encantan tus pecas".
Llegó la voz retumbante del hombre que yacía sobre el pecho de Izuku, entre sus piernas.
" Sé que lo haces", se rió Izuku, y sintió las yemas de los dedos de Katsuki trazar unos pocos en su mejilla derecha, algunos de ellos se habían desvanecido con la edad. Él era un héroe profesional ahora, ambos lo eran, tal como querían cuando se juntaron en la escuela secundaria.
Bueno, comenzaron a relacionarse en la escuela secundaria, ambos admitieron sus sentimientos, que definitivamente eran más que solo sexo, al final de sus estudios, cuando fueron aceptados en la misma agencia.
Izuku sabía que Katsuki los amaba. Tocaba los que tenía en la cara casi todos los días cuando se despertaban y mordisqueaba los de los muslos cuando llegaban a casa.
El rubio no dijo nada, solo se lamió las mejillas mientras Izuku se reía.
"¿Cómo estás duro ya?" Preguntó, empujando entre las piernas de Katsuki donde podía sentir su longitud, y Katsuki gimió.
"Llegaste a casa, todo sudado y mierda. Jadeando, sin camisa. Me encendió la mierda. Realmente necesitamos una caminadora para que nadie más pueda ver eso", admitió el hombre musculoso, mirando directamente a los ojos esmeralda del héroe más pequeño con sus ojos rojo fuego.
"Pero me gusta correr afuera. Tal vez también me gusta la atención que recibo, hay un chico afuera de la cafetería que siempre me mira" El murmullo de Izuku, diseñado para irritar a la explosiva rubia, fue interrumpido por un gruñido bajo y una mano en su cuello.
"¿Sí? ¿Te gusta esa atención? Tal vez deberíamos traerlo alguna vez para que pueda verme follarte hasta que ya no lo recuerdes. Apuesto a que te gustaría eso, eh, ¿eso te pone duro? ¿Alguien viendo como pierdes la cabeza por mi polla?" Katsuki gruñó, y la voz grave combinada con sus palabras indudablemente hizo que Izuku se pusiera caliente . Incluso después de todos estos años, Izuku todavía anhelaba a Katsuki y nada cambiaría eso.
Incluso era difícil pensar con claridad con la mano que viajaba lentamente por la parte interna de su muslo, luego volvía a bajar, acercándose dolorosamente a su creciente erección cada vez.
" Katsuki —" suplicó, necesitaba ser tocado.
La rubia agarró bruscamente la polla vestida del hombre más pequeño, e Izuku gritó: "Respóndeme. ¿Te gustaría eso, Deku?"
" Mmph . N-no, solo quiero que me mires, Kacchan ", dijo Izuku, haciendo todo lo posible para formar una respuesta con la mano que lo palmeaba a través de sus pantalones cortos de gimnasia para distraerlo.
"¿Estás seguro? ¿No quieres que ese estúpido barista de mierda te vea follarte en mis dedos? ¿No quieres que vea que te destrozas con un solo toque? Apuesto a que se sonrojaría. Apuesto a que pensaría que eres una puta, ¿no es así, Deku ?" reprendió Katsuki, frotando sus sudorosos costados con las manos.
" S-sí , solo para ti", jadeó cuando el héroe rubio tomó uno de sus pezones en su boca caliente.
"Para mí, ¿eh?" Murmuró contra la piel pálida, asegurándose de morder una peca justo al lado del pezón de Izuku. "Dime lo que eres, Deku".
"T-tu zorra, Kacchan".
"¿Sí? Solo para mí, ¿verdad?"
"Solo para ti", y eso salió entrecortado cuando Katsuki se movió para morder el interior de sus piernas.
El rubio estaba mordisqueando cada peca que pudo encontrar, dejando chupetones arriba y abajo de sus piernas. Izuku casi se tomó el tiempo para avergonzarse por el hecho de que tendría que cambiarse frente a múltiples héroes que verían, pero no sería la primera vez.
En este punto, estaba bastante seguro de que el rubio estaba haciendo marcas a propósito donde serían vistos, como si estuviera tratando de marcar lo que era suyo. A Izuku no le importó.
Pero él quería ser tocado tanto, tan desesperadamente.
" Por favor, Kacchan, tócame" .
"Te estoy tocando Deku"
"N-no, necesito más".
"Cómo, Deku", Katsuki tenía una sonrisa diabólica, sabiendo cuánto odiaba Izuku explicarse, incluso después de todos estos años.
"Te necesito dentro de mí, tus dedos, tu polla, cualquier cosa, solo por favor ".
"¿Cualquier cosa? Escucha, Deku, te voy a decir exactamente qué hacer y lo vas a hacer, ¿de acuerdo? En nuestro cajón hay un vibrador, el que te gusta. Quiero que lo agarres y te sientes en la cama."
" Pero Kacchan—"
"Ah, no, haz lo que digo y te daré lo que quieres, ¿de acuerdo?"
Izuku dejó escapar un suspiro tembloroso y asintió, y la calidez del rubio lo abandonó rápidamente, Katsuki acercó una silla frente a la cama y se sentó en ella, todavía completamente vestido.
El peliverde sacó el vibrador, de un color púrpura intenso con pequeños surcos en la parte superior, y un poco de lubricante con él.
"Banda."
"¿Lento o rápido?"
"Rápido", fue la orden rápida.
Así que Izuku hizo lo que le dijeron, quitándose los pantalones cortos deportivos negros y los bóxers junto con ellos.
Completamente desnudo, se sentó en la cama, con un movimiento confiado y abriendo las piernas, enviando la mirada más inocente que pudo a Katsuki.
"Joder", gimió Katsuki, la cabeza cayendo hacia atrás por un breve segundo antes de contenerse visiblemente.
"Prepárate si es necesario".
Y debido a que estaba tan ansioso, el héroe más pequeño, libre de vergüenza en este momento, se aplicó una buena cantidad de lubricante en los dedos, se dio la vuelta y apoyó el pecho en la cama para que Katsuki pudiera ver, y hundió los dedos dentro de sí mismo. Siseó ante la nueva presión dentro de él.
Disfrutó de los elogios que estaba recibiendo de la rubia detrás de él : "Sí, así", "Joder, Deku, te ves tan bien", "Puedo esperar para follarte" , y miró hacia atrás lo suficiente como para ver que estaba palmeándose a sí mismo a través de sus pantalones cortos.
Deku se apresuró a prepararse lo suficiente, notificando al hombre que lo observaba gimiendo que estaba listo para comenzar con el siguiente pedido.
"Sí, joder, sí. Está bien, toma el vibrador, mételo por tu lindo trasero. Vuélvete hacia mí, abre las piernas."
Mane Izuku lo hizo, un fuerte gemido escapó de su garganta cuando el vibrador lubricado entró en él, presionándolo justo a la perfección. Aunque necesitaba más.
" Por favor , déjame encenderlo, Katsuki".
"Avanzar."
Jura que nunca había accionado ese interruptor tan rápido en su vida. Sus ojos se cerraron con fuerza y volvió a gemir en voz alta, jadeando por aire cuando las vibraciones golpearon fácilmente su próstata.
En algún momento de ese tiempo, Katsuki también se había quitado la ropa y estaba acariciando su propio pene palpitante, mirando directamente a Izuku. Le calentaba la cara.
"Eso es bebé, te follas tan bien. ¿Te gusta que?"
"No eres tú. Ojalá lo fuera ", Izuku logró exhalar, apretando el vibrador tratando de encontrar más alivio y gimiendo cuando golpeó su próstata.
"¿Sí?"
Izuku asintió con tanta fuerza, y en un instante Katsuki estaba allí, apagándolo y sacándolo. Izuku se quejó por la pérdida, pero un gemido salió de su garganta cuando fue reemplazado por la polla más que lista de Katsuki.
Antes de que Izuku se hubiera preparado, Katsuki estaba moviendo sus caderas hacia adelante, sacudiendo el cuerpo de Izuku con él. Gemidos estrangulados escapaban de su garganta y su boca se abrió cuando la gruesa polla de Katsuki lo llenó, presionando más y más profundamente con cada embestida.
Estaba claramente tan apretado como lo había estado Izuku.
El héroe más pequeño sintió que crecía demasiado rápido, acercándose demasiado a su clímax.
Como si sintiera esto, Katsuki empujó hacia adelante con fuerza, follando a Izuku como si fuera lo último bueno en la tierra. Las lágrimas corrían por el rostro de Izuku y se aferró al rubio, las uñas se clavaron en su espalda, provocando un fuerte gemido de Katsuki.
Izuku se agachó para acariciarse agresivamente, acercándolo más y más a su inevitable clímax.
El golpeteo de piel contra piel y los chapoteos sucios y húmedos mezclados con los gemidos de ambos fue todo lo que se escuchó mientras Katsuki golpeaba contra él, áspero y duro, sin piedad.
Izulu se corrió con un grito, su orgasmo lo atravesó bruscamente y le quitó el aire de los pulmones mientras Katsuki lo follaba, también se corrió con un fuerte gemido y mordió el hombro de Izuku mientras su cuerpo se estremecía y temblaba antes de colapsar sobre él.
Izuku acarició el cabello rubio puntiagudo que descansaba sobre su pecho, feliz en la dicha posterior al orgasmo mientras miraba los ojos cansados de Katsuki.
Antes de que ambos quedaran completamente inconscientes por la noche, el héroe explosivo se movió para capturar los labios del hombre más pequeño en un poderoso beso.
"Los otros chicos van a estar tan jodidamente celosos cuando vean todos esos chupetones. Especialmente ese maldito tipo de la cafetería."
E Izuku se rió, incapaz de actuar como un cabreado mientras caía lentamente en un sueño profundo al lado de su amante.
Te quiero (a cuatro patas)
grannubeninja
Resumen:
A Katsuki no le gustaba ser un Omega, no le gustaba la idea de someterse a nadie. Pero justo cuando se decidió a aceptar ser el Omega de Deku, descubre algo sobre su compañero héroe Alfa que le abre los ojos a una dinámica completamente nueva entre ellos.
Katsuki esperaba presentarse como un Alfa como su padre Mitsuki, pero se presentó como un Omega. Masaru estaba encantado al principio, pensando que los instintos de Omegan calmarían a su hijo, pero en todo caso, Katsuki fue aún más agresivo, como si tuviera que demostrar que no sería tan débil como esos otros Omegas. Él no sería un esclavo del primer cabeza de chorlito que intentara tocar.
Al final de la calle, Izuku se presentó como un Alfa, para sorpresa de sus padres Beta. Hisashi no estaba presente e Inko no tenía idea de cómo criar un Alfa. Afortunadamente, la personalidad de Izuku no cambió mucho: seguía siendo tan dulce y se asustaba fácilmente como siempre.
Durante toda la escuela secundaria, Katsuki odiaba la forma en que lo hacía sentir el olor de Izuku, alejándolo, a menudo por la fuerza, en lugar de confrontar sus crecientes sentimientos hacia el confuso y sin peculiaridades de Alpha.
Para Izuku, Kacchan era Kacchan; el nuevo aroma de almizcle Omega que subyace al olor de su peculiaridad no iba a cambiar la forma en que Izuku se sentía por él.
Finalmente, después del incidente en tercer año, después de Ground Beta, después de todo lo que pasaron los dos en sus tres años en la UA, después de graduarse en primero (Katsuki) y tercero (Izuku) de su clase, después de debutar oficialmente.
Como Wonder Duo...
Katsuki no pudo evitar pensar que Deku era el único Alfa por el que estaría dispuesto a inclinarse y tomar un nudo.
Pero a medida que se acercaba su calor, y solicitó que se lo quitaran, dejó de tomar sus supresores y bloqueadores, Izuku no pareció reaccionar de manera diferente al cambio en su olor.
"Estúpido Deku de mierda", se quejó Katsuki cuando llegó a casa al final de su último turno antes de su calor. "Tengo que hacer todo por mí mismo, ¿quién diablos se cree que es?"
Katsuki prácticamente pisoteó la habitación de Izuku, con la boca ya abierta para gritarle a su compañero de habitación y compañero héroe, pero las palabras murieron en su garganta ante la vista frente a él.
Izuku estaba desnudo, de rodillas en la cama, con un consolador abriéndole el culo mientras gemía y mordía una de las sucias camisas del uniforme de Katsuki. "Ah, Kacchan", gimió, sin importarle la llegada del Omega, demasiado atrapado en follarse a sí mismo.
Katsuki tragó pesadamente, las feromonas alfa casi abrumaron sus sentidos. Prácticamente podía saborear la lluvia y el aroma a menta de Deku cubriendo su lengua. Su pene se tensó contra la parte delantera de sus pantalones, humedeciendo resbaladizos sus calzoncillos, pero sus piernas no cooperaron para dejarlo acercarse. "Deku", gruñó.
El Alfa saltó sorprendido por el sonido de la voz de Katsuki, sus mejillas sonrojadas mientras miraba por encima del hombro al Omega. "¿¡K-Kacchan!? ¿Cuándo llegaste a casa?"
"¿Qué es esto, Deku?" Finalmente, Katsuki sintió que podía moverse de nuevo, cualquier hechizo que el Alfa le hubiera puesto estaba roto. Dio un paso más cerca de Izuku, extendiendo la mano para deslizar una mano a lo largo de su flanco. "¿Es esto lo que haces cuando estás solo en casa? ¿Quieres que te folle?"
"Hhh-Kacchan, por favor..."
"Sabes que estoy a punto de comenzar mi celo, ¿verdad?" Katsuki preguntó conversacionalmente. Se quitó la ropa antes de unirse a Izuku en la cama, acomodándose entre las piernas abiertas del Alfa. "Pero si vas a ser tan perra, tal vez deberías ser tú quien se deje anudar por mí ".
"Ka -haaah, por favor, Kacchan, fóllame", balbuceó Izuku, meciendo las caderas hacia atrás para que su trasero se frotara contra la erección de Katsuki.
Gimiendo, Katsuki agarró el contenedor de lubricante que Izuku había tirado sobre la colcha, frotando su erección.
Con la otra mano, sacó el consolador del agujero de Deku, notando vagamente que no estaba anudado, ni tan grande como algunos de los juguetes de calor que usaba el propio Katsuki, antes de posicionarse en la entrada fruncida del Alfa. "¿Quieres mi polla, Deku? ¿Quieres que te folle un Omega?"
"¡ Te quiero , Kacchan! ¡Fóllame, por favor, te quiero dentro de mí!"
"Qué buen chico", canturreó Katsuki, presionando su pene dentro de Izuku, inclinándose sobre la espalda del Alfa para morder la glándula de olor en el costado de su cuello.
Deku se lamentó, el sonido era tan diferente a todo lo que Katsuki había escuchado antes de un Alfa, pero se deleitó con el poder que tenía sobre Izuku en ese momento.
Izuku todavía estaba tan, tan apretado a pesar del juguete, y Katsuki jadeó contra la piel de Deku cuando tocó fondo. Comenzó a empujar con dureza, sabía que Deku podía tomarlo, lo quería rápido y fuerte, la mano de Katsuki se envolvió alrededor de la base de su polla y lo torció rápidamente.
Izuku gritó: "Kacchan, muy bien, por favor, joder, más fuerte, te necesito", y continuó mientras Katsuki frotaba y apretaba la piel sensible de su nudo hinchado.
Las propias piernas de Katsuki comenzaron a temblar, su agujero goteaba resbaladizo con cada embestida, prácticamente rogaba que lo llenaran, pero lo ignoró a favor de follar a Deku aún más fuerte y más rápido.
Podía sentirse a sí mismo acercándose, la tensión en su interior crecía y crecía. Con un gruñido, mordió con fuerza la glándula de olor en el cuello de Izuku, perforando la piel y marcando al Alfa como suyo.
Deku gimió y mordió la camisa que había estado mordiendo antes, con los ojos en blanco en la parte posterior de su cabeza cuando su nudo estalló en la mano de Katsuki y derramó su semilla sobre el colchón.
Momentos después, Katsuki hizo lo mismo, penetrando profundamente en Izuku mientras la mancha salía de él.
Canturreó en voz baja, lamiendo la sangre que brotaba de la marca de mordedura en el cuello de Izuku. "Qué buen chico, buen Alfa", susurró Katsuki al oído de Deku.
Mantuvo su polla ablandada dentro de Izuku todo el tiempo que pudo mientras se acomodaban de costado, acurrucándose, Katsuki aún acunaba y aplicaba presión en el nudo de Izuku para ordeñarlo de su semilla.
"Hnn... Kacchan..." Izuku suspiró satisfecho, mirando a Katsuki por encima del hombro. "Te amo, Kacchan..."
"Sí, sí, yo también te amo, Deku de mierda. Entonces, ¿es por eso que no has dicho nada sobre mi calor?"
Izuku se encogió de hombros con un solo hombro. "Honestamente... pensé que querrías a Kirishima oa alguien más... No me estaba haciendo ilusiones".
Katsuki resopló ante esa respuesta. "¿Pelo de mierda? Tienes que estar jodiéndome. Está jodidamente loco por Pinky".
"Oh, no sabía eso".
"Sí, bueno, ahora ya lo sabes. Pero no esperes superarme fuera de las eliminatorias, ¿me oyes?"
"Sí, Kacchan. Lo que quieras". Izuku sonrió con indulgencia y Katsuki respondió con una palmada en el trasero, haciéndolo gemir lascivamente.
"Maldito nerd sexy de mierda", se quejó Katsuki en voz baja.
