Mi hermano pequeño
cuenta_orfana
Katsuki llegó a casa después de pasar la tarde en la sala de juegos con amigos, quitándose la chaqueta del uniforme escolar y tirando su bolso al suelo junto a sus zapatos. Ignoró las pantuflas que sus padres le habían dejado y optó por caminar con sus calcetines blancos de algodón porque simplemente le resultaba más cómodo.
De acuerdo con su rutina habitual, bebió del cartón de leche y agarró cualquier refrigerio que vio primero.
Luego se dirigió a su habitación para jugar cualquier videojuego en el que estuviera actualmente.
En su camino, pasa por la habitación de Izuku, su hermano adoptivo. La puerta se deja abierta para que él mire adentro, pero el nerd no está en casa en este momento, probablemente estudiando con sus amigos igualmente nerds.
Resoplando molesto, el rubio continúa hacia su habitación, cerrando la puerta detrás de él.
Quién sabía cuándo llegaría a casa el de mierda Deku, no era como si le importara. Pasaron las horas mientras se sentaba en el suelo frente a su televisor y consola, apretando botones agresivamente y gritando a la pantalla cuando moría o fallaba un nivel.
Al principio no escuchó que se abría la puerta principal ni a la persona que venía por el pasillo, pero luego el sonido de la puerta del dormitorio de Izuku al abrirse llamó su atención. Katsuki detiene su juego, mirando hacia la puerta como si eso lo ayudara a escuchar mejor.
Podía distinguir la puerta cerrándose e Izuku moviéndose por su habitación para dejar su bolso y sacar la ropa de su tocador que estaba contra la pared compartida entre sus habitaciones.
Realmente no le importaba. no lo hizo Pero el rubio se encontró ahora sentado en su cama, apoyado contra la pared compartida, escuchando. Este era un mal hábito que tenía, especialmente considerando que era su hermano menor del que estaban hablando. Pero pronto se metió la mano en los pantalones, empujándose a sí mismo a través de sus bóxers mientras escuchaba el suave crujido de la cama de Izuku y sus gemidos y gemidos aún más suaves. Katsuki se mordió el labio, conteniendo un gemido mientras masajeaba la cabeza de su pene, imaginando los labios del chico de cabello verde envolviéndolo, chupándolo.
Joder, realmente no debería estar haciendo esto. Pero su mano bombeó su pene más rápido, más fuerte mientras mordía su labio inferior lo suficientemente fuerte como para sacar sangre. Esto estuvo mal. Pero aun así, se encontró cada vez más duro ante la idea. Pre-semen burbujeó y se filtró por la cabeza, su mano rápidamente limpió el resto de su eje. Estaba cerca, estaba tan cerca.
Pero luego, de repente, los gemidos de Izuku se apagaron y Katsuki se quedó solo con el sonido de su mano resbaladiza sacudiendo su polla y sus propios jadeos y gemidos en voz baja. El rubio redujo la velocidad, no del todo, pero lo suficiente como para poder apoyarse más en la pared para escuchar algo. Pero no había nada. Y luego, de repente, un susurro y luego vibraciones.
"¡Joder, joder, ah k-kacchan!"
Katsuki dejó de bombear su polla, congelado en su lugar, su mente corriendo a mil por hora procesando lo que acababa de escuchar. Una cadena continua de gemidos y jadeos lo devuelve a la realidad y, ¡joder!, va a reventar solo de imaginar la escena que se desarrollan esos sonidos.
Izuku, tirado en su cama, un puño envuelto con fuerza en las sábanas, su cabeza echada hacia atrás contra la almohada mientras presiona un vibrador contra sus partes más sensibles. La imagen es tan vívida en su mente que la polla de Katsuki casi le ruega que irrumpa allí y se deslice hacia el calor profundo y húmedo entre las piernas de su hermano adoptivo.
Izuku dejó escapar un fuerte grito, interrumpiendo el sueño del rubio. Katsuki estaba en su límite, la cabeza del pene hinchada y casi a punto de estallar. Se levantó como un cohete de la cama y se quitó los pantalones para quedar solo con la camisa puesta. Sabía que sus padres no estarían en casa hasta tarde como de costumbre, por lo que no tuvo problema en salir de su habitación con la polla expuesta debajo de la camiseta. Ni siquiera se molestó en llamar a la puerta del chico de cabello verde, simplemente entró, la puerta golpeó la pared.
Esto sorprendió a Izuku, que estaba acostado en su cama, jadeando con los ojos cerrados, el vibrador en su mano todavía encendido pero olvidado. Sus ojos se agrandan al ver a Katsuki, viajando hasta su muy obvio pene rojo. Cerró las piernas instintivamente, intentando ocultar todo su cuerpo con las sábanas.
Katsuki casi saltó a su lado de la cama, alcanzando rápidamente sus brazos hacia abajo. "No te escondas, Deku". Era casi un gruñido, la cara de Izuku inmediatamente se puso roja como una remolacha mientras gemía ante la orden. Pero aun así se rehuyó, su cuerpo se acurrucó para esconderse lo más posible. Eso no funcionaría, pensó el rubio mientras estiraba la mano para arrancarle la sábana por completo al otro chico.
El chico de cabello verde dejó escapar un grito silencioso, las lágrimas inundaban sus grandes ojos verdes.
Katsuki lo miró fijamente, moviéndose de modo que una mano sostuviera sus muñecas por encima de su cabeza mientras que la otra se agachó para tocar el cuerpo expuesto de su pequeño hermano.
Su piel era suave bajo sus dedos ásperos, flexible y suave, se pasó la mano por el costado, empujando la cadera hacia abajo para quedar acostado boca arriba. Katsuki se subió a la cama, sentándose a horcajadas sobre los muslos afelpados de Izuku para que no pudiera alejarse.
Sus ojos se arrastraron desde su cara hasta su pecho, sus pequeñas tetas alegres y perfectas para manosear. Sus pequeños pezones estaban hinchados y rosados por haber jugado con ellos, supuso. Su mano libre agarró una entre su dedo índice y pulgar. El rubio lo apretó suavemente, haciéndolo rodar entre sus dedos.
El chico de cabello verde dejó escapar un suave gemido, su espalda arqueándose ligeramente fuera de la cama. Katsuki sonrió, inclinándose para capturar el otro capullo de rosa en su boca, rozándolo con los dientes. Chupó ligeramente, sin dejar de jugar con el que tenía entre los dedos. Izuku estaba gimiendo, moviéndose lo mejor que podía bajo el peso del niño más grande.
"N-no para- k-kacchan... por favor... por qué-" suplicó Izuku pero sus gritos cayeron en oídos sordos mientras Katsuki continuaba prodigando sus pezones rojos y doloridos.
Arrancando con un estallido, el rubio miró al chico debajo de él, las lágrimas caían en cascada por sus mejillas pecosas y la baba goteaba por la comisura de su boca abierta. "Dios, Deku, me vuelves loco. Deja de sonar como si disfrutaras esto y tal vez me detenga".
Soltó la muñeca del chico de cabello verde, levantando las piernas del chico para poder doblarlas hacia su pecho. Izuku sintió que su espalda se deslizaba contra las sábanas mientras lo empujaban hacia el rubio. Katsuki lo levantó por las caderas, llevándose su coño resbaladizo a su cara. La posición era incómoda, todo su peso presionaba su cuello y hombros. Pero la sensación de la lengua caliente y húmeda de Katsuki deslizándose por sus pliegues lo distrajo.
El rubio presionó su lengua entre los pliegues de Izuku, lamiendo ligeramente su calor. Podía saborear su semen de antes y lo lamió agradecido, chupándolo en su boca. Se comió a su hermano pequeño descuidadamente, pasando de profundizar en su centro y chupar su clítoris hinchado y demasiado sensible.
El chico de cabello verde gritó, moviendo sus caderas a su pesar. Se sentía tan bien a pesar de que estaba mal. Katsuki lamió su humedad, saliendo con un hilo de baba. Miró hacia abajo al niño sonrojado, sus manos apretadas contra sus mejillas, grandes ojos verdes mirándolo.
El rubio empujó a Izuku de espaldas, su polla olvidada se asentó contra el coño del chico, moliendo muy ligeramente pero con cuidado de no reventar en ese mismo momento. Aunque Katsuki probablemente se volvería a poner duro de inmediato al ver debajo de él. Izuku bajó una mano por su estómago, sus dedos rozaron ligeramente la cabeza de la polla de Katsuki antes de que el rubio pudiera detenerlo.
Gruesas cuerdas de semen caliente salpicaron toda la mano y el estómago de Izuku con el mero toque cuando la cabeza de Katsuki se echó hacia atrás con un gemido. Su polla se sacudió cuando cada gota cayó sobre el cuerpo de su hermano pequeño. Los oídos de Izuku se iluminaron cuando miró el líquido blanco sobre sí mismo, nunca antes había visto o tocado el semen. Hacía calor, se lo acercó a la cara, olía raro. Lamiéndose un poco los dedos, no estaba seguro de cómo sentirse.
Katsuki, por otro lado, fue como predijo, inmediatamente se puso duro de nuevo al ver a Izuku lamiendo su semen de sus dedos.
Metió su pene entre los pliegues del chico de cabello verde, sus manos agarrando sus suaves muslos casi con demasiada fuerza.
Izuku gimió, sus caderas subconscientemente se sacudieron para obtener más fricción. Su centro dolía y goteaba, queriendo más.
"Por favor... Kacchan p-por favor quiero m-más..." su voz es suave, apenas por encima de un susurro, pero Katsuki lo escucha alto y claro. Su polla palpita cuando apenas puede contenerse de simplemente criticar a su precioso hermano menor aquí y ahora. Guía su pene para frotar entre los pliegues del chico de cabello verde, sumergiendo la punta. Izuku gime, sus caderas se elevan para presionar contra el pene.
Katsuki gruñe, avanzando con más fuerza pero sin deslizarse aún.
"Ruega, Deku. Ruega que llene tu coño con mi polla". Esto hace que Izuku se sonroje y se cubra la cara con las manos. ¡No hay forma de que pueda decir algo tan vergonzoso! Pero su boca se mueve sin su permiso, pronunciando cosas indecibles. "K-kacchan por favor fóllame con tu c-polla, ¡p-por favor lo necesito-!"
Eso es todo lo que el rubio necesitaba escuchar, su mano finalmente guió su punta para presionar el calor entre las piernas del chico de cabello verde. Prácticamente lo succiona, apretando la cabeza de su polla con fuerza. Izuku grita, su cabeza golpea la cama debajo de él. Duele pero se siente tan bien al mismo tiempo.
El rubio tiene que contenerse para no empujar el apretado coño de Izuku de una sola vez para no lastimar a su precioso hermano pequeño. Las manos de Izuku vagan ciegamente hacia sus muslos y se posan en sus manos. Katsuki suelta uno para entrelazar sus dedos, encontrándose con su mirada. El niño más pequeño traga saliva y asiente levemente.
El rubio deja escapar un suspiro que no sabía que estaba conteniendo, deslizando su pene más adentro. Es lento y gentil, observando a Izuku cuidadosamente para que no sienta demasiado dolor. El chico de cabello verde lo toma como un campeón, mordiéndose el labio inferior pero empujando sus caderas hacia abajo para encontrarse con Katsuki. Después de unos minutos, está completamente sentado en su hermano menor. Es un ajuste apretado y no está cien por ciento seguro de que Izuku pueda manejarlo en movimiento.
Katsuki quita las manos para poder inclinarse, las manos plantadas a ambos lados de la cabeza de Izuku. Baja la cara, los labios a meros centímetros de los del otro chico, pero todavía no lo besa. Puede ver en sus ojos que quiere que lo haga, pero qué divertido sería ceder. El rubio sonríe y tira lentamente para que solo su punta quede dentro de Izuku.
El chico de cabello verde jadea, gimiendo ante la sensación. Sus ojos miran hacia abajo donde se encuentran, sus dientes se clavan con más fuerza en su labio inferior. Katsuki empujó suavemente pero con más velocidad. La bofetada de su encuentro en la piel hace que Izuku se sobresalte y gima suavemente. El rubio se sumerge para capturar sus labios. Desliza su lengua en la boca abierta de su hermano pequeño. Ambos tiemblan y gimen ante la sensación de sus cálidas lenguas mezclándose y jugando.
Katsuki acelera su ritmo, sacando y empujando hacia atrás más rápido y más fuerte. Se aleja de besar a Izuku, limpiándose los labios cubiertos de baba con el brazo. Está sonriendo, agarrando las caderas de Izuku mientras lo embiste fuerte y rápido. El ritmo es errático y descuidado, pero se da cuenta de que está alcanzando ese punto dulce dentro del niño.
La espalda de Izuku se arquea tan lejos de la cama que sus ojos están en blanco con la boca abierta. El rubio continúa golpeándolo, maldiciendo en voz baja: "Joder, joder, tu coño se siente tan bien, Deku".
Katsuki siente su orgasmo inminente mientras se mete en el calor húmedo y apretado de su hermano pequeño. Él no puede detenerse. Sabe que debe retirarse. Es demasiado arriesgado. Pero no puede parar. Se agacha para jugar con el clítoris aún hinchado de Izuku, " Ven conmigo, Deku-"
Izuku se tensa ante eso, con espasmos mientras se corre envuelto alrededor de la polla de su hermano mayor. El rubio se sobresalta, bombeando lentamente a través de su orgasmo. Su semen caliente llena el útero del chico de cabello verde, y ama cada segundo. Sus piernas se envuelven con fuerza alrededor de la espalda baja de Katsuki para mantenerlo en su lugar. Ambos tienen la edad suficiente para conocer el riesgo, pero no les importa en este momento.
Cuando las piernas de Izuku se relajan, Katsuki saca su polla inerte de Izuku. El semen gotea, su coño se abre ligeramente. El rubio mira, sin vergüenza, pero Izuku se apresura a cerrar las piernas, avergonzado. Está sonrojado, "¡N-no mires, Kacchan!"
Katsuki se ríe, sentándose para mirar a su hermano pequeño. "Idiota, no puedo evitarlo. Estás haciendo un lío".
Izuku resopla, arrojando su almohada al rubio, "¡Tú también! ¡No te corras dentro de esa manera!"
Katsuki se ríe, arrojándole la almohada. "Lo que sea, Nerd. Vamos a limpiar antes de que mamá y papá lleguen a casa".
El rubio se pone de pie, sacando su mano de Izuku para sostenerla. Las piernas del chico de cabello verde se tambalean mientras se pone de pie y apenas puede caminar, para sorpresa de nadie. Katsuki sonríe y de repente lo levanta al estilo de las bridas. Izuku se sonroja y lo golpea en el hombro, pero no obstante lo deja cargarlo.
"Deberíamos hacer eso de nuevo en algún momento, Kacchan".
Dulce dulce kacchan
nuez de corazón
Resumen:
Cuando Katsuki se despertó hoy, sabía que hoy iba a ser una mierda. Sin embargo, no anticipó que eso significaba que iba a olvidar quién era al final de ese mismo día. Al menos tuvo la previsión de ser extra grosero mientras duró.
Katsuki se despertó en el techo de su habitación, y en su corazón y en su interior, sabía que hoy iba a ser absolutamente una mierda. Se levantó, se vistió y bajó las escaleras. Y por supuesto lo primero que ve al llegar a la sala común es a Deku hablando con cara redonda. Sí. Hoy iba a ser una mierda.
Katsuki no se molestó en preparar el desayuno, decidiendo que simplemente no tenía hambre. Caminó hacia la clase, seguido por Kirishima, Kaminari, Sero y Ashido, quienes conversaban amistosamente detrás de él, sin molestarse en incluirlo, probablemente sabiendo que solo respondería con blasfemias e insultos.
El salón de clases se llenó lentamente y, aunque siempre era agradable tener a Deku sentado detrás de él, también era terrible tener a Deku sentado detrás de él. Aizawa entró en la clase, tan exhausto como de costumbre, y la clase se calló de inmediato cuando él entró.
La clase transcurrió como de costumbre, con Aizawa hablando y ni una sola persona se perdió lo que tenía que decir. Hasta que llegó su último aviso para la clase—
"Más tarde hoy, la clase 1-A se unirá a la clase 1-B en un ejercicio que tendrá lugar no lejos de la escuela. Eso es todo por hoy." Aizawa se acurrucó en su saco de dormir en el suelo mientras la clase comenzaba a hablar sobre cuál podría ser el ejercicio.
Katsuki fue seguido por el grupo de idiotas que siempre lo seguían en clase, y Katsuki se negó a dejar que se llamaran a sí mismos 'Bakusquad' porque eso suena tonto . Después de que terminó el almuerzo, todos los estudiantes de las clases 1-A y 1-B se reunieron afuera, 1-B se burló de forma pasivo-agresiva de 1-A, mientras que Kirishima hablaba más pasivamente con Tetsutetsu y Monoma hablaba mierda con casi cualquier clase 1- Un estudiante que encontró.
Y resultó que el ejercicio fue tan horrible como el resto del día de Katsuki: batallas dobles. Katsuki fue emparejado con Kirishima, lo cual estaba bien, pero Katsuki aún odiaba el concepto de tener que pelear contra alguien. Prefería dejarse brillar solo, en su máximo esplendor.
Y, por supuesto, él y Kirishima ganaron contra algunos don nadies de clase 1-B. Y luego estaban todos en el autobús a casa cuando todo de alguna manera se puso aún peor . Todos hablaban de sus victorias y se quejaban de sus fracasos cuando algo embistió el autobús lo suficientemente fuerte como para que volcara un poco, pero no lo suficiente como para derribar el vehículo.
Los maestros se movieron de inmediato cuando una parte del techo del autobús fue cortada y removida, algunos imbéciles aterrizaron justo en frente de Katsuki . Katsuki sintió que la rabia se acumulaba en él, las palmas de las manos ardiendo con energía. Golpeó su mano contra la cara del villano y vio que una de sus garras se extendía y, aunque Katsuki logró evitar la peor parte del ataque, todavía recibió un corte, lo suficiente como para sacar una gota de sangre.
Y luego los maestros intervinieron, empujando a Katsuki hacia atrás y moviéndose para detener al villano. Y Katsuki observó cómo lo derribaban rápidamente, demostrando que este tipo probablemente nunca había hecho algo así antes. Y luego Katsuki comenzó a rascarse irreflexivamente el corte en su brazo.
Y, eh, eso realmente quemó. Katsuki movió su mirada hacia la muesca y la piel a su alrededor se estaba poniendo roja y enojada y su brazo temblaba por el esfuerzo de sostenerlo, y Katsuki se estaba mareando, su visión se nublaba y los sonidos se desvanecían, viendo a alguien que podía jurar que conocía, extender la mano y llamar a alguien.
¿y quién era Katsuki?
Y todo se volvió negro.
"La peculiaridad del villano le da amnesia temporal a una persona cuando se los corta". Aizawa dio un suave suspiro cuando le dijeron eso.
Esto significaba que uno de sus estudiantes se habría olvidado por completo de todo durante los próximos dos días a las próximas dos semanas .
Dios, ¿por qué sus estudiantes seguían haciendo esto ?
El chico cuyo nombre pudo o no haber sido Katsuki, pero él no lo sabría, se agitó levemente en la cama en la que yacía, con los ojos cerrados cuando la luz lo golpeó directamente en la cara.
Se giró, tratando de encontrar un ángulo donde la luz no brillara tan intensamente en su rostro, pero toda la habitación estaba bañada en luz.
El niño decidió que, dado que aparentemente no iba a poder volver a dormir, lo mejor sería que se levantara. Empujándose hacia arriba, dejó escapar un fuerte bostezo y miró alrededor de la habitación. Era muy blanco y olía a... algo que estaba en la punta de su lengua pero no del todo.
Ahora que lo pensaba, en realidad no podía recordar cómo había llegado aquí, ni nada antes de eso. Y entonces sus ojos se fijaron en una rareza. Un hombre en un saco de dormir amarillo observando cada uno de sus movimientos.
Y el chico hizo lo que al menos pensó que sería una reacción normal en este escenario, no es que tuviera ningún punto de referencia en absoluto, y gritó.
"¿¡Qué— Quién— Por qué—!?" El hombre se puso de pie, salió del saco de dormir y suspiró, dándole al chico una extraña sensación de deja vu.
"Escucha, porque solo voy a decir esto una vez…" El hombre comenzó, su voz baja y expresando muy claramente lo cansado que estaba, "Tu nombre es Katsuki, y tu apellido es Bakugou. Tienes una habilidad, llamada "peculiaridad", que te permite crear explosiones con tus manos, actualmente vas a una academia llamada UA donde te entrenas para convertirte en un héroe, y recientemente fuiste atacado por alguien cuya peculiaridad te hizo olvidar. casi todo sobre ti. ¿Claro?"
El chico, Katsuki, si escuchó a este hombre, miró confundido. ¿peculiaridades? ¿Explosiones? ¿Academias de héroes? Esto se sintió como un sueño realmente extraño. Pero, de nuevo, Katsuki todavía no tenía ningún punto de referencia . El hombre suspiró ante la mirada estupefacta que probablemente cubrió el rostro de Katsuki, y se movió para salir de la habitación, arrastrando su saco de dormir con él.
"Enviaré a otro estudiante para que responda cualquier pregunta que tengas". Y luego Katsuki Bakugou, si ese fuera su nombre real , se quedó solo.
Sin embargo, no mucho después de que el hombre se fuera, Katsuki fue recibido por alguien que tenía el pelo rojo más odioso que jamás había visto.
"¡Yo! ¡Bakugou!" Katsuki parpadeó, había pensado que su nombre era… oh cierto, tenía dos. Katsuki hizo un pequeño gesto con la mano y una sonrisa débil, y el pelirrojo se congeló antes de que una sonrisa se extendiera más en su rostro, revelando dientes afilados y amenazantes debajo.
"Wow, ¿realmente has olvidado todo? ¡Bueno, no te preocupes, tu buen amigo Eijirou está aquí para ayudarte a volver a aprender quién eres!" Katsuki soltó una pequeña risa. Bueno, al menos ahora sabía que tenía amigos.
Eijirou lo guió a través de largos pasillos, describiendo cómo funcionaba la escuela y qué clases tenían cuando se encontraron con dos personas. Una era una chica con una cara suave y redonda y cabello castaño corto, y la otra hizo que el corazón de Katsuki se detuviera.
Tenía el cabello oscuro con un brillo que lo hacía parecer casi verde a la luz, pecas esparcidas por su rostro y los ojos verdes más conmovedores que Katsuki había visto en su vida; es cierto que eran los primeros, pero independientemente.
"¡Eh, hola Kacchan!" Oh, Dios mío, ¿este chico lo llamó Kacchan ? "¿Me recuerdas?" La mirada nerviosa en los ojos del chico hizo que el corazón de Katsuki se derritiera y deseó recordarlo. Eijirou palmeó el hombro de Katsuki.
"¡Estos dos son Midoriya Izuku y Uraraka Ochako! A menos que tú... ¿ los recuerdas?" Eijirou los señaló y luego asintió levemente con la cabeza hacia Izuku, y Katsuki se convenció de repente.
Extendió la mano, agarró los hombros de Izuku y presionó sus rostros juntos, dándole al cuervo un beso dulce, aunque casto.
Retrocedió hacia las caras sorprendidas de Ochako e Izuku, y la cara radiante de Eijirou.
"Eres mi novio, ¿verdad?" El rostro de Izuku estaba rojo brillante, y luego le dio a Katsuki una sonrisa enamorada y un abrazo, y todas las dudas de Katsuki se disiparon.
Era bueno saber que, aunque no lo recordara, no solo tenía buenos amigos, sino también un amante .
No notó la mirada oscura que Ochako le envió, ni la mirada que Eijirou le envió .
Estaba demasiado ocupado estando enamorado por primera vez de nuevo.
Por lo que él sabía al menos.
Katsuki se sentó hacia atrás en su asiento, charlando con Izuku. Cuando entró al salón de clases sonriendo como el sol, de la mano de su novio.
"Eh!!?" Sus otros compañeros de clase se sorprendieron un poco, pero la mayoría se recuperó rápidamente.
"Es bueno que te sientas mejor, Bakugou, pero si sientes que en algún momento necesitas salir, ¡no te juzgaremos!" Iida Tenya, su representante de clase que era realmente genial y muy agradable, se lo había dicho.
"¡Es genial verte de nuevo en pie, Bakugou! ¡Toda la clase te extrañó!" Sero había dicho, Ashido de pie cerca y asintiendo vigorosamente. Kaminari tenía una cara como si estuviera metido en una broma interna que era la cosa más divertida del mundo, ¿pero qué? Katsuki puede que nunca lo sepa.
"Aunque no es Mineta, es basura, no le hables," continuó Sero, dándole al chico bajito con manchas moradas en la cabeza una mirada sombría. Mineta le sacó la lengua a Sero.
"¡Simplemente no quieres que lo convierta!" Mineta le gritó, agitando los brazos cómicamente y casi clavando a Izuku en la cabeza. Ashido lo despidió.
"¡No queremos que lo corrompas!" Katsuki estaba conmovido de que sus amigos, se hacían llamar el Bakusquad que es tan lindo , fueran tan considerados con él, sintiendo un tinte rojo en su rostro.
Algunos de los compañeros de clase de Katsuki eran un poco más escépticos, el principal era Uraraka, que no dejaba de mirarlo de reojo, y Katsuki se preguntaba nerviosamente si tenían mala sangre entre ellos o algo así.
Su maestro, ¡el hombre oruga del saco de dormir!, entró y la clase se quedó en silencio y obedeció al instante, por lo que Katsuki decidió simplemente seguir su ejemplo. La clase fue un poco confusa, todo el concepto de ir a una escuela hecha para entrenar héroes parecía sacado de un manga, pero Katsuki se estaba adaptando bastante bien.
Las otras clases se sentían un poco más normales, pero, nuevamente, Katsuki realmente no tenía ninguna experiencia previa con las escuelas. Su profesor de inglés era similar a Kaminari con Katsuki, ¿tal vez era entre ellos específicamente? Todavía no lo sabía.
Al final de las clases, les dijeron que mañana habría una celebración, el aniversario de la fundación de la escuela, y que tendrían el día libre para asistir a las festividades.
Y luego Katsuki fue guiado a su dormitorio por Eijirou, quien lo sentó con una mirada extrañamente determinada en su rostro.
"Necesitas llevar a Midoriya a una cita". Katsuki parpadeó ante las palabras contundentes de sus amigos antes de asentir lentamente en comprensión. "Debido a que esto es como tu primera cita de nuevo porque has olvidado todo, así que, como habrá algunas festividades mañana, vamos a idear un plan para que tú y Midoriya estén solos para que puedan hacer cosas románticas. ."
Katsuki le dio a Eijirou una amplia sonrisa. Eijirou le dio una mirada breve e indescriptible, antes de devolverle la sonrisa, mostrando sus dientes de tiburón al rubio, y los dos se pusieron a trabajar haciendo el plan más romántico que no era una primera cita que pudieron armar.
Cuando todo estuvo dicho y hecho, Eijirou se echó hacia atrás, tronándose el cuello y suspirando.
"Wow, quién diría que eres un romántico empedernido". Katsuki se sonrojó ante esa declaración.
"¿Qué? Además, ¿no te gustó... ayudarme con mi primera cita real?" Katsuki preguntó, mirando a Eijirou. La pelirroja soltó una carcajada.
"¡Oh, no me habrías dejado si intentara intervenir!" Katsuki parpadeó ante eso.
Tal vez solo quería que su supuesta primera cita fuera suya y solo suya.
Eso se sintió... un poco fuera de lugar, pero está bien.
Los dos se despidieron, Eijirou regresó a su dormitorio y Katsuki se recostó en su cama, el sueño lo venció a él y a todos sus pensamientos.
Mañana estaría bien.
Caminar por los terrenos de la escuela esa mañana le habría dado a cualquiera una sensación de vértigo absoluto.
El olor a comida deliciosa estaba en cada esquina, puestos con juegos tontos y premios más tontos se alineaban en cada rincón y grieta, y atracciones gigantes llenaban el poco espacio que quedaba.
Katsuki entró en esto con la totalidad de la clase 1-A, quienes estaban decididos a permanecer juntos durante todo esto.
Bueno, excepto Eijirou y él.
El plan tardó unos diez segundos en ponerse en marcha: Eijirou distrajo al grupo con la promesa de un paseo divertido, y Katsuki tiró de la mano de Izuku para alejarlo del grupo.
"¡Oye! ¿¡A dónde vamos!?" Izuku gritó cuando Katsuki lo empujó lo más lejos del grupo que pudo, antes de reducir la velocidad y volverse hacia Izuku.
"¡Tú y yo vamos a tener una cita porque no puedo recordar nuestra primera cita!" Izuku se puso rojo brillante y le dio a Katsuki una sonrisa nerviosa que derritió su corazón y le dio ganas de abofetear a quienquiera que pusiera a su novio tan ansioso.
"Entonces, ¿qué quieres hacer primero? ¿Consigue algo de comida? ¿Jugar algunos juegos? ¿Sacar las armas grandes y dirigirse directamente a la montaña rusa?," Katsuki miró el paseo grande y amenazante. Izuku también parpadeó y apretó con más fuerza la mano de Katsuki.
"A la mierda, vámonos". Katsuki dejó escapar una risa estrangulada al escuchar blasfemias provenientes de su amante de voz suave. Y luego los dos se fueron. Y después de hacer cola durante diez minutos, Izuku le mostró fotos de su pasado (los padres de Katsuki, los dos gatos de Izuku, Katsuki con uno de los gatos de Izuku en la cara), era su turno de subirse al carro.
La mano de Izuku se aferró con fuerza a la suya, la otra apretó la barra manteniéndolos en sus asientos, cuando comenzó el viaje.
En comparación con otras montañas rusas, esta era bastante dócil, no es que Katsuki lo supiera, pero aun así les arrancó un grito a ambos, así como a algunos idiotas de clase B y wow , ese fue un pensamiento realmente grosero que acaba de tener Katsuki.
Cuando terminó, los dos estaban temblando, con las manos aún entrelazadas mientras se alejaban del paseo para hacer algo un poco más... manso. Jugaron un montón de juegos, le dieron a Izuku un oso de peluche gigante (¿quién diría que era un buen tirador?) y le ganaron a Katsuki un pez dorado.
En algún momento, los dos se dirigieron a los puestos de comida y Dios mío, UA realmente sabía dónde estaba el buen catering. Los dos intentaron casi todo lo que encontraron, lo que a veces resultó ser un error: " IZUKU POR QUÉ HACE TANTO CALOR " " NO SÉ HABÍA UNA ADVERTENCIA POR ALGUNA RAZÓN " pero al final, fue un experiencia realmente sabrosa y agradable.
El sol había comenzado a ponerse cuando la clase 1-A encontró a los dos cargados con varios premios y lo que probablemente era demasiada comida. Eijirou le dio a Katsuki un sutil pulgar hacia arriba mientras Uraraka los destrozaba a los dos.
"¡Dijimos que nos quedaríamos juntos! ¡Esta iba a ser una experiencia de unión de clase!" Uraraka dijo, luciendo más que un poco destrozada por esto.
Katsuki observó cómo Izuku intentaba nerviosamente apaciguarla, cuando finalmente descubrió por qué no le gustaba a Uraraka; ¡Le gustaba Izuku!
Con esta nueva información, Katsuki deslizó un brazo alrededor de los hombros de Izuku, tirando de él para darle un medio abrazo mientras Katsuki le dedicó una brillante sonrisa a Uraraka.
"¡Lo lamento! ¡Todo esto fue idea mía, siéntete libre de culparme!" Katsuki se frotó la nuca mientras Uraraka giraba su mirada hacia él. Los dos mantuvieron contacto visual por un momento, Katsuki sintiéndose más incómodo con cada segundo que pasaba, cuando Uraraka suspiró.
"Bueno, supongo que esta vez te dejaré con una advertencia considerando que Bakugou tiene amnesia, ¡pero!" Uraraka dirigió su mirada mucho más burlona y enojada a Izuku, "¡Una vez que recuerda todo, no tienes tal excusa!" Izuku levantó las manos en un gesto apaciguador y la clase regresó a sus dormitorios, Katsuki caminó con Izuku hacia el suyo, charlando sobre su día y sus eventos.
Y luego estaban frente al dormitorio de Izuku, e Izuku estaba rojo brillante mientras miraba a Katsuki a los ojos.
"Yo, eh... tuve un día r-realmente divertido, y, ¿y estaría bien tal vez haciendo algo... algo como esto otra vez?" La forma en que habló Izuku, con la voz melodiosa por el miedo a todas las cosas, tan obviamente asustado por el rechazo, hizo que Katsuki quisiera usar sus nuevos poderes para enviar a quienquiera que lastimara a su pobre Izuchan a la estratosfera.
"¡Por supuesto! Me encantaría". Y luego los dos se quedaron allí por un momento, Katsuki reflexionando sobre qué tan lejos estaban realmente en su relación si Izuku tenía tanto miedo de que Katsuki pudiera cambiar.
Y luego las manos de Izuku descansaron suavemente sobre los hombros de Katsuki y sus suaves labios se presionaron contra los de Katsuki. Y con la misma rapidez desaparecieron, el rostro de Izuku casi brillaba rojo en la suave luz.
"¡Uhm! ¡Bien! ¡Te-te veré mañana Kacchan!" Y luego la puerta de Izuku se cerró, y Katsuki se quedó con una sonrisa tonta en su rostro.
De alguna manera, regresó a su dormitorio y se metió en la cama, con sueños llenos de él e Izuku siendo héroes juntos y conquistando el mundo.
No podía esperar a ver a su novio mañana.
Había pasado una semana desde que Kacchan había sido golpeado con la peculiaridad de la amnesia, y muchas cosas habían cambiado.
Izuku finalmente estaba comenzando a acostumbrarse a la constante necesidad de Katsuki de PDA, y esa misma noche habían dormido juntos, NO ASÍ .
Izuku se despertó esa mañana y Katsuki lo miraba fijamente con una mirada extraña en su rostro, los ojos con un extraño nivel de claridad y consideración para esta hora tan temprana.
Cuando Katsuki se dio cuenta de que Izuku estaba despierto, su rostro se suavizó.
"¿Qué te tiene levantado tan temprano?" Izuku murmuró, el sueño aún nublaba sus sentidos. Katsuki le dio una larga mirada.
"... Nada." Katsuki presionó un beso en la parte superior de la cabeza de Izuku y se acurrucó alrededor del chico más bajo, el calor hizo que Izuku aún tuviera más sueño. "Vuelve a dormir."
Eso fue extrañamente directo.
Pero, Izuku estaba lo suficientemente cansado como para que realmente no le importara.
Izuku no recordaría este encuentro cuando se despertara, pero lo haría más tarde ese día y se daría cuenta de que se alejaría a favor de permanecer en la oscuridad.
A veces fingir era mejor que dejarse llevar.
Eijirou solo deseaba que hubiera durado más. Katsuki, y se había acostumbrado a llamarlo así, maldita sea, tuvo amnesia durante una semana más allá del límite superior de la peculiaridad del villano cuando todo se vino abajo.
Ashido y Kaminari habían propuesto un juego de verdad o reto, solo por diversión, y sí, fue bastante divertido, pero terminó muy mal.
Hicieron girar una botella para determinar a quién obligarías a decir o hacer algo, por lo que todo fue aleatorio, y si te negabas a hacer tu desafío o responder a tu verdad, el círculo colectivamente generaría una penalización.
Ashido había desafiado a Hagakure a sentarse en el regazo de Ojirou durante tres rondas, Hagakure hizo que Tokoyami le contara su única canción no emo que escuchó, jodidamente Everytime We Touch de Cascada, Tokoyami hizo que Eijirou bebiera una botella entera de salsa picante, y Eijirou luego se atrevió. Kaminari para beber una botella entera de salsa picante.
Kaminari se enteró de que Ochako estaba enamorado de alguien, pero no de quién, y Ochako consiguió que Midoriya revelara su secreto más profundo y oscuro: "Yo... ¡una vez le mentí a mi madre sobre lo que hacía después de la escuela!" Todos en la sala sintieron que su corazón se contraía de amor por el rollo de canela de la clase 1-A, cuando llegó el turno de Midoriya.
La botella de refresco vacía giró y giró y giró, hasta que aterrizó en Katsuki de todas las personas. Katsuki parpadeó y luego miró a Midoriya.
"Verdad." dijo, con una sonrisa nerviosa en su rostro. Midoriya se inclinó hacia adelante, levantando la mano para tocarse la barbilla mientras comenzaba a murmurar algo para sí mismo, tan suavemente que incluso Eijirou, que estaba sentado justo a su izquierda, apenas podía distinguir ninguna de las palabras.
Luego chasqueó los dedos y señaló a Katsuki, con un fuego encendido en sus ojos.
"¿Cómo se llaman mis gatos?" Todos se sobresaltaron ante la pregunta, tan simple y tan extraña para un juego de verdad o reto.
Katsuki parecía un poco nervioso.
"... ¿Es esta una pregunta con trampa? Sus nombres son Katsudon y Maneki, ¿verdad?" Katsuki ofreció, su sonrisa nerviosa ligeramente forzada.
Midoriya chasqueó la lengua y obtuvo una mirada en su rostro, antes de arrojar la botella hacia Katsuki.
Bueno, eso fue raro.
Más temprano ese mismo día, Shouta Aizawa había tenido suficiente.
"Bakugou, quédate después de clase".
Bakugou se estremeció y Midoriya puso una mirada nerviosa en su rostro. Bakugou susurró algo para apaciguarlo y Midoriya se fue vacilante, mirando a Shouta.
"Se decía que la peculiaridad del villano con la que fuiste golpeado duró dos semanas como máximo, y con lo pequeño que fue tu corte, el villano admitió que probablemente solo tendrías amnesia durante una semana. Y, sin embargo, aquí estás, tres semanas todavía sin memoria. Mañana, si aún no recuerdas nada, serás enviado a un hospital para manejar mejor esto."
"A menos que, por supuesto", Shouta miró a su alumno, que estaba tirando de un impresionante Midoriya y temblando en sus botas, "¿Hay algo que te gustaría decirme?"
Los ojos de Bakugou estaban muy abiertos, antes de que su ceño se frunciera en una expresión familiar que Shouta no había visto en tres semanas, y el Bakugou Katsuki que Shouta había conocido durante la mayor parte del año escolar regresó de repente.
"Sí, está bien, recuerdo todo y he recordado todo durante las últimas dos semanas, ¿estás feliz ahora?" Bakugou miró a Shouta, pero se sentía menos acalorado y significativamente más cansado. Shouta dejó escapar un largo suspiro.
"Tienes hasta mañana para continuar con esta pequeña farsa, y luego todo habrá terminado". Shouta dijo, haciendo un gesto para que Bakugou se fuera. El estudiante lo hizo, ligeramente aprensivo, y Shouta se quedó con sus propios pensamientos. Como lo que él y Hizashi cenarían esta noche . 'No podemos vivir de la comida para llevar, Hizashi'.
Katsuki tuvo que admitir que estas tres semanas fueron probablemente las mejores de su vida. ¿Le importaba menos ser un imbécil porque aparentemente ser súper amable en realidad hizo una mierda? La gente de alguna manera lo respetaba más cuando actuaba como un completo imbécil.
Sin mencionar que ahora tenía a Izuku como novio sin siquiera tratar de ganarse su corazón, y por mucho que odiaba no estar realmente en sus cabales para su primera cita, tenían una cita y él pudo besar a Izuku en regularmente y si todo lo que tenía que hacer para poder hacer eso era actuar como un idiota, entonces Katsuki lo haría.
Katsuki no quería renunciar a lo que tenía, pero cuando Aizawa hizo demandas, debían ser cumplidas, a menos que esas demandas significaran dejarlo por muerto porque al diablo con esa mierda , y así, Katsuki pasó nerviosamente por el resto de su último día. sin saber realmente qué hacer.
Y luego Izuku sacó su pregunta realmente jodidamente extraña que hizo que Katsuki se preguntara si la había jodido. El juego continuó, terminando con Ashido y Kaminari emborrachándose y Sero llevándolos cansados a sus dormitorios. El grupo reunido comenzó a dispersarse ante esto. Katsuki estaba a punto de irse a su dormitorio y dormir su última noche cuando alguien tiró de su manga.
Y luego Katsuki se encontró con la cara suplicante de Izuku, y joder , habían estado durmiendo juntos durante las últimas dos semanas, no así, idiotas, y Katsuki no tuvo el corazón para negar a Izuku.
Lo que lo llevó a la habitación de Izuku, en la cama de Izuku, con Izuku envuelto alrededor de él como un bebé koala, joder, esa fue una comparación realmente linda.
Katsuki se acurrucó alrededor de Izuku, preparándose adecuadamente para su última noche de... de esto .
Y dios, extrañaría esto.
Amaba a Izuku , pero Izuku amaba a este Katsuki, no al que lo había intimidado y había sido un imbécil con él toda su vida, por lo que no había ninguna posibilidad de que Izuku lo aceptara de regreso.
Katsuki sintió lágrimas pinchar sus ojos, y los cerró, sintiendo el agua salada deslizarse por un lado de su rostro mientras el cansancio por la ansiedad que había sentido todo el día culminó y se durmió.
Pero Katsuki siempre había sido un madrugador, así que cuando el sol se asomó lo suficiente para dejar entrar la luz, Katsuki estaba despierto.
Miró a Izuku y llegó a la conclusión de que probablemente esta sería la última vez que vería al chico más bajo así.
Katsuki se desenredó de Izuku y susurró un suave "lo siento" mientras salía en silencio de la habitación. Y luego evitó a todos a medida que pasaba la mañana, llegando temprano a clase y pateando los pies sobre el escritorio como lo habría hecho tres semanas antes.
Eijirou entró, y al ver a Katsuki sentado como estaba, vaciló un poco.
"¡Hola, Katsuki!" Llamó, y Katsuki casi podía sentir la tensión en su voz. Miró a Eijirou con una mirada, lo que hizo que la sonrisa del pelirrojo se desvaneciera de su rostro.
"Joder, ¿quieres un pelo de mierda?" Y dios , Katsuki quería darse por vencido y recuperar todo, porque en ese momento, Eijirou se veía tan abatido , como un cachorro pateado o algo así. Luego se iluminó de nuevo, pero había un aire de contundencia en ello.
"¡Me alegra ver que has vuelto a ser el mismo de antes, Katsuki!" Eijirou hizo una pausa, aparentemente midiendo la reacción de Katsuki, y el rubio se dio cuenta de que Eijirou probablemente estaba viendo si le dejaría llamar a Katsuki por su nombre de pila. Katsuki suspiró y se inclinó hacia atrás, mirando al techo.
"Lo que sea." La sonrisa de Eijirou se volvió un poco más seria cuando Katsuki le permitió guardar algo de las tres semanas anteriores. La clase comenzó a llenarse lentamente, sus reacciones ante la curación de Katsuki iban desde Ashido—"¡Aww! ¡Me gustaba el suave Bakugou!"—a Iida—"Es bueno verte de vuelta a tu viejo Bakugou, ¡pero por favor , abstente de poner los pies sobre el escritorio!"—y luego entró Izuku, y todos se callaron para ver qué lo haría, incluso Katsuki.
Izuku ni siquiera miró al rubio cuando se sentó y no hizo ningún movimiento para hablar con Katsuki. Katsuki, de manera similar, no interactuó con Izuku, quien tendría que volver a convertirse en Deku, joder . Aizawa lo miró y las clases continuaron, todos volviendo a los hábitos que tenían antes de la amnesia de Katsuki. Y dios, hoy fue una mierda.
Al final de todo, Katsuki regresó a su habitación, listo para llorar o algo así porque extrañaba mucho lo que tenía, y estaba muy molesto porque no podía recuperarlo, cuando hubo un golpe suave en La puerta de Katsuki.
"¿Kacchan?" La voz de Izuku , Deku , idiota, Deku , habló, amortiguada por la puerta.
"¿Qué carajo quieres, Deku de mierda?" Katsuki respondió con un gruñido, su voz definitivamente no se quebró, y por favor Izuku, déjalo solo para revolcarse en la tristeza y el odio a sí mismo. Por un momento no hubo sonido, y Katsuki pensó que tal vez Izuku se había ido, cuando su voz volvió a hablar a través de su puerta.
"Sé que has estado fingiendo". Y Katsuki sintió que su corazón se detenía. "Recuerdo cómo actuaste hace dos semanas", cuando Katsuki había recordado todo, joder , "y verdad o reto anoche solo lo confirmó; En realidad, nunca te dije los nombres de Katsudon y Maneki".
Katsuki destrozó su memoria, y maldita sea , Izuku nunca le dijo que en las tres semanas Katsuki tuvo 'amnesia'. Katsuki abrió la puerta, casi arrancándola de sus goznes en su estado emocional.
"¿Y qué?" Katsuki miró a Izuku, quien levantó una mano y la colocó en la mejilla de Katsuki, secándose las lágrimas que no se había dado cuenta de que estaban allí, y Katsuki no se atrevió a alejarse.
"Katsuki", Izuku habló en voz baja, los ojos verdes miraron a Katsuki con la mirada más adorable que jamás había visto en el rostro de Izuku, "Si bien fue agradable que fueras amable conmigo y con otras personas, no tienes que fingir ser algo que no eres para hacer felices a otras personas". Katsuki parpadeó, con el ceño fruncido en ligera confusión.
"Katsuki, te amé tal como eras en esas tres semanas, pero realmente no amo a ese Katsuki. te amo ." Katsuki sintió que un sollozo silencioso salía de él cuando Izuku continuó: "E incluso si los demás dicen que prefieren a ese otro tú, no lo hacen. Todos te amamos como eres, incluso si eso significa que amamos a un estúpido idiota al que le gusta reprimir sus sentimientos gritándole a la gente". Y luego la otra mano de Izuku se posó en la otra mejilla de Katsuki y su rostro se acercó terriblemente.
"Te amo Izuku." Katsuki susurró y, en respuesta, el chico más bajo se inclinó y lo besó, acercando a Katsuki mientras el beso se volvía un poco menos puro que los besos rápidos con la boca cerrada que los dos habían estado compartiendo en las tres semanas anteriores.
El beso fue asqueroso, sus dientes chasquearon, y las lágrimas de Katsuki e Izuku se mezclaron, y cuando los dos se separaron, sus rostros estaban sonrojados e Izuku estaba a punto de llorar por las lágrimas.
"Dios, Izuku, realmente lloras mucho". Izuku se limpió la cara con la manga, dejando escapar una risa débil, y Katsuki lo llevó a su habitación.
"Oye", Izuku parpadeó hacia Katsuki cuando los dos se sentaron en su cama. Katsuki le dio a Izuku la mirada más pecaminosa que pudo reunir y susurró: "¿Por qué no hacemos algo nuevo?"
Y Izuku se puso rojo brillante.
A la mañana siguiente, los dos bajaron juntos a la sala común, ambos luciendo como muertos y luciendo un buen conjunto de mordidas de amor en el cuello. Todos allí abajo miraron a los dos con los ojos muy abiertos, y nadie se atrevió a hablar mientras Katsuki e Izuku desayunaban medio tumbados el uno sobre el otro y terriblemente cansados.
"¿Ustedes dos usaron protección?" Alguien comenzó a ahogarse después de que esas palabras salieran de la boca de Iida, probablemente Eijirou, e Izuku se puso rojo brillante y dejó escapar un sonido estrangulado. Katsuki miró largamente a su representante de clase.
"Sí." finalmente dijo, y todos se amotinaron.
Hoy iba a ser un buen día.
