Capitulo 1: Prólogo

Hola de nuevo está historia se me ocurrió tras leer tantas historias de viajes en el tiempo pero siempre son de ichigo, entonces dije, " Quiero uno de Rukia" y así nació está historia espero y la disfruten.

Este capítulo es super mega corto, porque quiero saber que opinan ustedes de está historia, porque le quiero dar una atención especial a esta historia si es que le llega a interesar a bastante gente, así que por favor díganme si les interesa esta propuesta.

Apenas an pasado unos meses desde que se acabó la más reciente guerra contra los Quincy y su rey Ywach, muchos sobrevivieron otros murieron, muchos tenientes, y algunos capitanes, entre ellos Byakuya , que murió al inicio de la guerra, eso provocó que Rukia por el enojo y frustración logrará su Bankai, o eso fue lo que dijo y en su pelea con Äs Nödt para vengar a su hermano, libero todo su poder, su bankai... O eso creía, al parecer igual que el Bankai de renji, este estaba incompleto... Su nombre del Bankai que escucho era Shiroi kiri no kage (sombra neblina blanca, [según Google traductor])

Su Bankai causaba que su katana perdiera su aspecto blanco y en su lugar se tornará de un color grisáceo, con manchas de oxidación en su mango, contrastando por completo con el nombre que se ganó con anterioridad de ser llamó el shinkai más hermoso de la sociedad de almas.

Su poder, era simple al ser una habilidad de tipo kido, su katana desprendía una niebla que se extendía al rededor de ella causando una sensación de frío, no mortal, sino incómoda a su vez que dificultaba el movimiento de su enemigo y conforme fuese que avance la pelea con su contrincante, este inalara la neblina y poco a poco está comenzará a congelar el cuerpo desde adentro hacía afuera, y la neblinas que esté en contacto con el enemigo en el exterior comenzará a oxidarlo de fuera hacia adentro.

Este Bankai era demasiado peligroso para todo aquel que estuviera a su alcancé, y además era muy difícil de controlar, tanto que el nuevo capitán comandante Kyōraku, prohibió su uso por seguridad de la gente y del propio portador.

Fue uno de los pocos bankai que fueron prohibidos en el gotei 13, uno de los pocos conocidos de tener que tenían la misma situación fue Shinji, que al investigar descubrió que su Bankai también está prohibido, aunque porque desgracia la información de su bankai está clasificada ya que únicamente los capitanes pueden tener acceso a esa información.

Entonces todo regreso a la normalidad.. o en la mayoría, hay un nuevo comandante supremo, hay nuevos tenientes y algunos capitanes desaparecidos o fallecidos.

Además de ello, ella no se a sentido bien, su cuerpo se siente frío todas las mañanas y con forme avanza los días el frío es más intenso, al inicio no se sentía un cambio, no se se sentía mal, solo normal, no fue hasta la segunda semana que noto que algo le sucedió, pero no quería ayuda de nadie y no quería molestar a nadie, ella podía solucionarlo.

Ese era su problema y lo resolvería todo ella sola, no involucrará a nadie conocido a sus problemas.

Eso la condenó.

Se trató de curar con kido, pero solo aceleraba el procedimiento, trato aumentar su temperatura entrenando, pero no ha había resultados de que de verdad funcionarán notables.

A la tercera semana ya no podía sentir el calor, sus movimientos eran lentos y toscos.

Claramente alguien se iba a dar cuenta.

Matsumoto no era totalmente tonta como muchos Creen, es una gran observadora especialmente con sus amigos y Rukia no era la excepción, todo inicio en la reunión de capitanes y tenientes dónde vio qué sus movimientos eran muy lentos y que se veía demasiado pálida.

- "¿estará enferma?"-

Matsumoto trato de ir con ella, pero en cuanto Rukia la vió ella se fue rápidamente con un shumpo.

- Es muy lenta - dijo Matsumoto

No tardo mucho tiempo en alcanzarla y detenerla.

- Querida aunque siempre estoy dispuesta a jugar, las atrapadas no son mi juego favorito, prefiero uno en el que se pueda tomar-

Chasqueo la lengua la lengua Rukia - Déjame sola Matsumoto, no estoy de humor en este momento -

- No, no te dejare te ves enferma¿tienes fiebre?-

Rápidamente puso su mano en la frente de Rukia y solo sintió un frío horrible, similar al frío que emite el shinkai de su capitán.

Rukia tan pronto sintió la mano de Matsumoto se alejó lo más rápido posible pero tan pronto vio la cara de ella sabía que se había dado cuenta de que algo no estaba bien.

- ¿Que es esto Rukia, esto no es temperatura es todo lo contrario, casi parece hipotermia, tienes que ir al área médica de inmediato?-

Rukia simplemente apretó las manos con fuerza -No-

Matsumoto parpadeo perpleja, -¿No?-

-Estare bien solo es un pequeño efecto secundario de mi bankai al utilizarlo en la guerra, no es nada que no pueda solucionar.-

-Ya veo...-

Rukia suspiro alegre de que su amiga entendía que no necesita su ayuda.

Hasta que escucho que ella grito.

Bakudo 1: Sai

Rukia había sido sometida.

¡¿Que significa esto Matsumoto?!

- Liberarte - le ordenó a Rukia

- ¿Que?- estaba muy confundida

Matsumoto la fulminó con la mirada, - Dices que te encuentras bien, pero eres muy lenta, y me imagino que tú fuerza igualmente se debilitó, si puedes salir de ese simple hechizo, entonces te podré creer, pero si no... Te llevaré de inmediato a la área médica y que te examinen.

Rukia pensó que era la oportunidad perfecta para demostrar que solo estaba un poco débil, pero que aún estaba en buenas condiciones para realizar todas sus funciones como shinigami , así que así lo hizo reunió toda la energía espiritual para deshacer el bakudo y ser libre...

No paso nada.

- ¿Que?...¿porque no puedo liberarme?-

Antes de que pudiera hacer otro intento vio como Matsumoto la cargaba como princesa haces el área médica.

- Sabía que no estabas bien Rukia...-

Rukia simplemente permanecío en silencio, era tan vergonzoso no poder liberarse de un bakudo tan débil.

El camino al área médica fue tranquilo ninguna de las dos hablo en todo el trayecto, sin embargo rukia sentía que algo escuchaba pero que no lograba entender.

" De seguro es el viento" pensó

Y tan pronto llegaron al área médica una oleada de reatsu frío la azotó a Matsumoto, miro a rukia para regañarla por su pobre intento de detenerla, pero ella no respondía, estaba inconciente.

- ¡Ayuda!, ¡Necesitamos a un médico! - grito

Ubicación xxxx

- Ayúdenme, nesesito ayuda, porfavor...-

Se escuchaban las plegarias de una mujer vestida de blanco en una piedra sobre un lago.

El lugar era hermoso árboles de pino cubiertos por la nieve y la tierra pintada con blanco, sin embargo su lago que debería ser hermoso era , uno que tenía la apariencia de estar contaminado, era de color azúl oscuro y que parecía tener unas cuantas manchas de óxido en la superficie.

- Porque dejaste de escuchar mi voz...- Dijo la mujer de blanco al cielo.

Entonces se comenzó a escuchar un llanto de desesperación -!¡!Alguien ayúdenme... Que alguien la salve a ella.!¡!-

Entonces en un susurro ella dijo con una profunda triste - Salvarla otra vez... ichigo porfavor -
-

Voten
Y
Comenten que les pareció está nueva historia

Jamesblafking